Taureny escribió:Vamos a ver, es un simple juego que intenta brindar una idea original, apegada a los tiempos que corren y usa la "parte" más violenta de la idea para intentar divertir, ni más ni menos. No se que cojones dices de que nuestros hijos van a crecer con la idea de que una manifestación está pensada para destruir mobiliario urbano... es el mismo populismo amarillento barato de que la violencia en los videojuegos crea asesinos.
Por favor chorradas las justas.
Es mi opinión, no una chorrada, y como usuario y mas siendo parte del staff creo que deberias respetarla, de igual forma que yo respeto la tuya.
Desconozco tu sitación pero yo he vivido varias manifestaciones y he visto como impunemente le pegaban una paliza al que tenia al lado por el mero hecho de estar allí, o personas que han perdido un ojo por una de esas bolas que lanza la policia para disuadir. En los tiempos que corren no me parece la idea mas brillante la de hacer un "simulador de manifestaciones", primero porque una manifestación no es así, o almenos no deberia serlo, es un acto de protesta cívico. No se que veis de divertido en apedrear un escaparate o pegarle una paliza a una puta... francamente no lo entiendo.
Y si, nuestros hijos crecerán con esa idea, ya que los medios cada vez desinforman y alteran mas la verdad, los videojuegos son violentos de forma gratuita, el cine y la televisión igual. Somos lo que vemos, y si desde pequeño parece lícito prenderle fuego a un container como forma de protesta, o pegarle una paliza a una prostituta, para ellos, sin duda, lo será.
Saludos