[Hilo Oficial] Rise of Immortals

La verdad es que no he visto ningún hilo oficial.... y he jugado 3 partidillas rápidas y comentar que me ha gustado y mucho. Parece que la comunidad va en aumento, esta tarde había 1000 personas jugando mas o menos (y unas cuantas mas conectadas), y esta noche había mas.

Se puede descargar desde Steam, y solo está en inglés. Como LoL es f2p, y ya os digo... me ha parecido suficientemente bueno para al menos jugar algunas cuantas mas partidas. Luego hago una wiki y la linkeo aquí así todos podremos ir modificando este primer post.

Aún así, debería comentar que solo he jugado 2vs2, aún no he jugado 5vs5, pero viendo este video parece que el tipo de juego es sensiblemente diferente a los otros MOBA/DotA

http://www.youtube.com/watch?v=7eXSwm-skc0&hd=1

Un saludo!
Mi gran miedo, y por lo que pase de probarlo es f2p estilo LOL, que jugando puedes sacar todo, o es f2p estilo si quieres hacer algo te vamos a meter microtransaciones hasta que pagues el juego x 2?
ZackHanzo escribió:Mi gran miedo, y por lo que pase de probarlo es f2p estilo LOL, que jugando puedes sacar todo, o es f2p estilo si quieres hacer algo te vamos a meter microtransaciones hasta que pagues el juego x 2?

A priori, y por lo que he visto es como el LoL, jugando, puedes sacar todo menos las skins.

Me parece de una dificultad un poco mas elevada que el LoL este juego.

No llega al DotA, ya que puedes volver a base tantas veces como quieras, y CREO (al menos no lo he visto hacer) que no puedes sacrificar tus propios creeps para que no ganen experiencia. Y lo he visto bastante balanceado.
Añado tras probarlo que muy simple de apartado técnico, jugabilidad falta de "gracia" y variedad de campeones pobre, si pega fuerte me imaginó que mejorará, a mi de momento no me ha gustado mucho.

Salu2
Pues a mi francamente me ha encantado, todas las comparaciones son odiosas, eso desde luego. Tiene otros graficos distintos a los del LoL pero me parece que los graficos en si son bastante mejores. Y tiene algo que el LoL no tiene y me parece un grandisimo acierto, que tienes vinculado los niveles x heroe.

Vamos que si quieres ser Laz, y quieres repartir tendras que jugar mucho con el para ir subiendole skillpoints y eso, no coges y con las runas ale! a ponerselo a cualquiera y luego nos encontramos con partidas que la gente no sabe ni que hacer si te toca con un manco.

Aparte yo mismo era de tener 4-5 heroes e ir variando, aqui hace que le cojas el truquillo mas, y te piques a subir skill points. No se me gusta mucho el concepto, y aunque es un LoL y el LoL un DOTA pos ea...

El pve, anecdotico, o te toca un compendio de mancos o es bastante facilon
4 respuestas