Yo voy guardando por separado, entre otras cosas, porque ya he visto más de un bug.
En concreto, el primer tipo que te ofrece una secundaria no aparecía donde tenía que estar cuando volví con ella hecha. Por suerte, fue solucionable pasando por la hoguera (autoguardado) y recargando punto de control.
Un tema que no me está convenciendo mucho es que vaaale los mapeados son un poco más grandes que en el anterior, pero te pones a explorar y es un "esto no lo puedes hacer todavía porque te falta X, esto porque te falta Y, esto porque te falta Z", con lo cual...exploras para nada, porque, en su caso, te obliga a volver más tarde. Con lo cual, un punto que debería hacer el juego igual o mejor que el anterior, en mi opinión, lo hace peor.
Si a lo anterior, añades la carencia de factor sorpresa....y que la hª del 1º tenía como más sorpresa desde el principio...no se....
De momento, con un 20%, me parece claramente inferior al 1º en cuanto disfrute, pese a que técnicamente sea exactamente, al menos, lo mismo.