psp200488 escribió:Alguien me puede contestar sobre el porque hay cosas que se marcan en el mapa y otras que no y si las mochilas de explorador y mapas de archivista aparecen o tengo que ir buscandolos?y los documentos?
Perdón por no contestarte antes,estaba tan entusiasmado queriendo contaros lo que me paso en el juego que no lei ni el foro.
El juego viene sin manual,si te fijas te viene imprimido en la caja interior del juego.
Respecto a lo de coger documentos y otras cosas en el mapa te van apareciendo descubriendo cosas como alijos de supervivencia,etc,etc,no tendras ningun problema para cogerlos todos.
Rafael Balaverde escribió:Agovia escribió:Bueno,lo de este juego es......para flipar.
Tras finalizar la campaña me descargue el dlc de baba yaga,que por cierto,es bastante pobre.
Esta semana he intentado retomarlo,pero me a desaparecido,el juego no me lo reconoce y no tengo absolutamente nada sobre el dlc,putadon porque me faltaban dos o tres logros.Tambien tengo el fallo del mapa,que no me deja seleccionar nada.
Ahora viene lo bueno.....
Tras leer en este foro me dispuse a borrar la actualizacion,y jugarlo otra vez.
Lo jugué desconectado del live pero no se arreglo,por lo que me meto en el live...y sorpresa,me aparecen todos los dlc para descargar sin coste alguno.
Y me los descargo,jugué al último dlc que sacaron,que por cierto,ese si que vale la pena,y lo termine.Inlcuso me saldo un logro,el de finalizarlo,sin embargo el de matar x personajes y el de no equivocarme en los puzzles esos no me saltaron.
Pero bueno,este finde le voy a dar al de supervivencia,eso si no me explota la consola con el juego dentro.
Saludos.
Coño, qué cosas...
Aprovecho para pedirte que te extiendas con el DLC de "Baba Yaga" y por qué te parece tan pobre. Estaba pensando pillarlo para la 360 y tenía entendido que era muy bueno, incluso uno de los mejores DLC´s de la historia para muchos. Vamos, que no desentonaba con el juego.
Pues precisamente por eso,me esperaba mucho mas de la expansion,y mas leyendo en foros que decian que era muy bueno.
Es una zona en forma de cueva,despues tienes que volver a otras ubicaciones ya visitadas en el juego,para volver a la batalla final en un escenario grande pero cerrado.
Me esperaba mucho mas,sin embargo,el dlc de la fria oscuridad si que me a parecido muy bueno,el mapa es mas grande y hay muchas cosas que hacer.Si que merece la pena pagarlo.
El de supervivencia no lo he probado todavia,me quiero terminar antes el de la fria oscuridad.
Saludos.