McNamara escribió:Buff... un 5,5 le han cascado en Vandal y lo ponen bastante a parir...
Ni puto caso a las notas de las webs "especia-listas". A este lo estan poniendo a parir por 2 razones: la primera que tiene un apartado tecnico penoso. Si le recortan un poco más, este juego seria catalogo de ps2.
Y el segundo que detras esta Piranha Bites (no Bethesda), y lo distribuye DeepSilver (no EA). 2 empresas europeas y bastante modestas, por lo que no hay maletines ni trato de favor en los analisis.
En todo lo demas mira con desprecio al "intocable" Skyrim, le mea en la cara a ese aborto llamado Mass Effect 3, y le da un repaso a los WRPG modernos de como hacer unos personajes con carisma, una ambientacion sublime y un desarrollo inmaculado.
Y todo eso manteniendo siempre el sentido del humor, y riendose hasta de él mismo. Algunos dialogos son oro puro, y el juego en ningun momento se toma en serio ni la épica ni las historias/trauma de los protas.
[uno de los momento tronchantes, cuando una bruja le dice al prota que es el elegido del destino. Y él todo contento va a contarselo a la novia.. El dialogo ocurre más o menos asi:
- sabes patty? Una hechicera vudu me ha dicho qe soy el elegido del destino.
- no eres demasiado mayor para ir creyendo en cuentos de hadas...
- no, no. En serio, lo ha leido en mi cara, o algo asi.
- pues entonces, apañados vamos...
- vale, veo que no me crees.
-si, te creo. Pero sabes que significa ser el "elegido del destino"?
-bueno. No. Supongo que algun rollo de magias y cosas vudus.
-apañados vamos...]