kabone escribió:Compre hace tiempo Risen 2 en unas ofertas de Steam ya que le tenia ganas y la vdd es que no me gusto nada ... graficamente no destacaba contra otros exponentes y el sistema de combate era lento y soso ... quise darle oportunidad por la historia pero la vdd es q no lo soporte mucho ... leyendo el hilo leo con decepcion que no ha habido un cambio significativo ... si te gustaron los anteriores te gustara este pero si no mejor ni acercarse... cierto?
Si es asi una pena q tenia esperanzas para esta tercera parte
realmente no es demasiado diferente a risen 2
pero a la gente le recomendaria que aunque visualmente parezca fea por las animaciones le diera una oportunidad.
Tiene cosas muy buenas:
nada mas en teraria(creo que se llamaba asi la isla) e encontrado montones de misiones secundarias,todas muy diferentes,emcontrar un tesoro,destruir a un boss del inframundo,buscar a algien sin trabajo para que trabaje de barrendero,robar cosas de valor a los magos,explorar minas,ganas unos minijuegos,recolectar plantas,alludar a un cazador,solucionar un conflicto entre dos personas,consegir un nuevo personaje para la tripulacion,proteger a una persona asta un lugar seguro.... y un sinfin mas de etc,mas las que me quedan por ver
todo esto en una sola isla,el juego esta repleto de quest.
aunque las animaciones sean algo toscas el sistema de combate acaba por convencerte,no es un tipop fable en el que todo consiste en dar espadazos,en cierto modo el juego es exigente y te pide que lleves un buen equipo o almenos bastantes provisiones para curarte,usar de vez en cuando armas a distancia y rodar mucho,en ocasiones tendras que subir unos niveles para pasar algunas zonas y eso se agradece ya que hace que el juego no sea tan monoton.
mas que el sistema de combate en si el sistema para progresar en el juego es lo que mas me gusta ,al principio solo puedes atacar y cubrirte pero aumentando la experiencia y pagando para que te enseñen consegiras muchas cosas,es decir no es el tipico juego de rol en el que subiendo de nivel solo consiges mejorar los atributos,si no que aprendes nuevos movimientos y habilidades,como andar con sigilo,robar,forjar armas,alquimia,contraataques y supongo que muchisimas cosas mas que aun no e visto(en fable 2 podias asta aprender a capturar monos para luego controlarlos para asi alludarte a robar) por lo que almenos a mi,me motiva el seguir jugando para aprender nuevas habilidades.
Los compañeros de aventuras y muchos personajes secundarios tienen carisma,hablan durante el viaje y no son meros titeres que solo valen para atacar,en ocasiones asta se meten en la conversacion que tengas con otro pnj y eso se agradece,no llega a la profundidad de dragon age pero si supera a los camaradas de por ejemplo skyrim.
Graficamente el juego no es malo en absoluto,las animaciones son pesimas y esto pasa factura al juego,pero te encontraras con escenarios preciosos y la ambientacion "pirata" a muchos no gustara pero para mi es un soplo de aire fresco dentro de los prg medievales.