Que mira que soy un gran fan de PIRNAHA BYTES, sus Gothics (obviando el 4 que no es de ellos) me parecen auténticos juegazos, obras maestras del RPG sandbox, Risen 1 me encantó, el Risen 2 me pareció un bluff de la ostia por la limitación de todo, no podías robar, no podías atacar a la gente, era lineal los mapas...y ahora con el Risen 3 pues me está parecido igual de malo que el Risen 2 pero con alguna pequeña mejoría.
Ahora si que puedes pegarle a la gente que es una desgracia porque con el combate tan malo que hay, les sueltas ostias a quien no quieres siempre que el juego le da la gana. Lo del combate yo creo que cada vez es PEOR, vamos no lo recuerdo tan malo en Risen 1, era complicado, pero joder aquí es que es basura, estas click click click click y creo que de 20 ostias que te comes al bicho le das 2. Luego lo de los escenarios, eso de repetir Tacarigua por ejemplo me parece de cutres no, lo siguiente, que para colmo está reventada y tiene menos vida que en el 2. Menuda chapuza de momento, me alegro que vayan a vender 4 copias del juego en España por lo menos, porque los hijos de puta de Koch Media ni se dignan a contestar ni por atención al cliente ni por Facebook, que distribuidora más maja, como cuida a sus clientes.
Edit: Me borran los comentarios sobre Risen 3 que hice educadamente en su Facebook, pues nada seguiré poniéndolos a mansalva, me pueden joder la entrada a su facebook de alguna manera?