Por lo que leo en el hilo, es mas que probable que sea un
BUG el tema del Vino con aric en el monasterio no? ¬¬' porque como bien dicen, hablas con el, dice que si al vino pero no se lo toma, y luego ya solo te deja desafiarle, y como que viene siendo imposible ganarle.......me confirmais que es un bug? porque obviamente le dan por el orto al juego de ser asi
Edit: Parece que si hablas antes con el herrero te da:
Y por alguna extraña razon, entonces si que te deja darselo.
El juego no está nada mal, tiene bastantes detalles a nivel jugable y roleros varios, aunque graficamente sea un despropisito, que en estos juegos para mi es lo de menos, pero lo que no tiene tanta justificacion es la cantidad de bugs que tiene....ahora mismo me acaban de robar el baston de mago al acabar un combate
n tengo con que luchar ¬¬'....por no mencionar cuando al ser derrotado en un duelo, tu arma se fusiona con el suelo y te quedas sin y lindeces por el estil....
EDIT 2: Si antes lo digo...
.BUG que no deja continuar la partida , por lo visto, si inicias la investigacion sobre el asesinato, antes de completar el entrenamiento basico, luego al ir ahablar con Vitus, no te habla basciamente, y por lo tanto, no puedes seguir
....bueno, lamentable lo de este "juego" que no apuntaba mal, pero con tantos bugs de peso por metro cuadrado, uno se plantea la poca verguenza de la compañia....