Bueno, aunque probé el juego en PC cuando salió y me gustó mucho, el otro día vi su versión de 360 a 19€ y me lo pillé ya que ahora mismo me encuentro sin PC de sobremesa.
La verdad es que gráficamente he notado un bajón enorme, el juego es malo con ganas en el tema gráfico (cuando la versión de PC luce bastante digna), pero aun así estoy muy enganchado, por un precio bajo yo lo recomiendo
, me encanta la sensación de que cualquier animal te puede dar bien y que eres un mindungui. También me gusta mucho el como te vas creando un personaje a tu agrado a base de ir aprendiendo de los maestrillos las habilidades que más te gusten, yo por ejemplo me estoy forjando poco a poco un ladrón que abre cerraduras, ataca en sigilo y usa un arco para atacar desde las distancias pero que saca la espada cuando se le acercan demasiado
.
Sobre el parche, por lo que he leído en USA si que les llegó el que mejora los gráficos y lo deja casi al nivel de PC, pero aquí nos hemos quedado sin, una auténtica pena
.
P.D. Cual es el bug del campamento de bandidos? Que estoy haciendo misiones por ahí ahora mismo y tengo miedo que me pille.
P.D.2 Eso sí, aunque me esté gustando mucho este Risen, el día 12 estoy como un clavo para comprar el Two Worlds II