Yo también creo que esta noticia debería ir en portada. Yo me enteré de milagro antes de ayer que entré a última hora y me encontré con toda la historia esta. Gracias a los comentarios del resto de usuarios, sustitui tarjetas de inmediato. Y de momento, no tengo ningún cargo. Hasta que no pasen al menos 3 días desde que las anulé no me quedaré tranquilo, porque a veces los cargos de juegos que compraba en UK me aparecían 2 o 3 días despues, pero bueno, a ver si escapo.
Por cierto, he ido hoy al Santander a sacarme una tarjeta prepago (la E Cash) y creo que ya no existe. Al menos el chico me dijo que el no sabía nada ni siquiera de que existiesen. Llamó a un compañero a otra oficina y le dijeron que ya "el banco les había retirado esa operativa". Entro en la web del Santander y ni rastro. Pues a ver ahora que coño hago, porque yo a partir de ahora, si no es con tarjetas de estas prepago, paso de volver a jugarmela otra vez.
La única opción que veo es la de La Caixa, pero es una mierda tener que ir siempre a la Oficina a recargarla, yo trabajo en ese horario y no tendría tiempo de ir cada vez que quiera comprar algo. Y no me apetece cambiar de banco, en el Santander voy bien
. A ver si encuentro alguna solución, que putada que quitaran la e cash....