[quote][/quote] BlackBear escribió:
Haji y a que fecha te han quitado la pasta? Es que esto paso hace un par de meses y tiene huevos que todavía se vean afectados.
Yo he ido hoy a cancelar la tarjeta y a realizar una nueva,ya que aunque para comprar se necesita autorización final mediante un numero que me envian al movil he comprobado que no en todas las webs te lo piden por lo que no fio demasiado,además veo fraudes todavía a día de hoy y quien me dice a mi que despues de unos meses me olvide del percal este y derrepente me saquean la cuenta y esa tarjeta está asignada a la cuenta donde tengo los ahorros del trabajo,etc.. y pueden sacar perfectamente cantidades muy grandes.
Así que prefiero quedarme tranquilo y solicitar una tarjeta nueva que se no está registrada en ningun lado.
Lo que me extraña es que sea solo en el hilo de PS3 donde se haga eco de la noticia,en el foro de 360 y otras consolas no he leído nada.
Eso si el empleado del banco despues de decirle el motivo de la anulación se ha quedado pensativo...me he sentido medio friki...todas las movidas que tienen que ver con internet me hacen sentir friki...xD
En mi caso utilizaron mi tarjeta esta misma semana el martes a la noche.
en fulltppoker y diversas webs de apuestas