› Foros › PlayStation 3 › General
Ferdopa escribió:Jur...
Leyendo todos los mensajes de este hilo y los comentarios del hilo en portada, el denominador común a la hora de ver los usuarios con problemas parace ser el mismo: compras en ShopTo.
Lo que tendría interés es ver si alguien ha sufrido algún problema... sin haber comprado en ShopTo (que por el momento parece que no).
Un saludo.
Vedia escribió:MoJoStYk escribió:Eso os pasa por no tener tarjetas de debito para estas cosas...ni cybertarjeta ni hostias en vinagre xD
SUERTE!!!
Hombre, si tienes una de débito no pasa esto?
Porque si tienes una de débito pueden gastarse todo el dinero de tu cuenta sin problemas, no?
my_dying_bride escribió:Ferdopa escribió:Jur...
Leyendo todos los mensajes de este hilo y los comentarios del hilo en portada, el denominador común a la hora de ver los usuarios con problemas parace ser el mismo: compras en ShopTo.
Lo que tendría interés es ver si alguien ha sufrido algún problema... sin haber comprado en ShopTo (que por el momento parece que no).
Un saludo.
Lo más curioso Ferdopa, es que en mi caso solo he comprado una vez en shopto. El Heavenly Sword que estaba a 12 libras nuevo. Fue hace como 6 meses y ya no he vuelto a comprar alli nada. De hecho, los propios de shopto me enviaron un mail diciéndome que como ya hacia tanto tiempo que no compraba nada, me iban a "desactivar" mi cuenta por seguridad.....
jita escribió:Es que esta claro, ya hay varios que han dicho que SOLO han hecho una compra y ha sido en shopto.
Ferdopa escribió:Jur...
Un saludo.
Yo NUNCA compré en SHOPTO y fui estafado hace dos meses
Y fui estafado de la misma forma, con cobros de pstars y paginas de apuestas. Y SOLO compraba a estas 4 webs:
PLAY.COM
BLAHDVD
GAME.CO.UK
THEHUT
Y me sigo decantando por Thehut. Aunque ya verás tú si al final no nos llevamos la sorpresa y fue play.com...
Legium2k escribió:La mia es de debito y estaba a 0...hazle caso a tu userbar e informate un poco antes anda, que te estas luciendo
Shane54 escribió:Hay gente que no ha comprado en Shoto que tb ha sido estafada.
Sacado de otro foro:Yo NUNCA compré en SHOPTO y fui estafado hace dos meses
Y fui estafado de la misma forma, con cobros de pstars y paginas de apuestas. Y SOLO compraba a estas 4 webs:
PLAY.COM
BLAHDVD
GAME.CO.UK
THEHUT
Y me sigo decantando por Thehut. Aunque ya verás tú si al final no nos llevamos la sorpresa y fue play.com...
Así que sí, es posible que la gran mayoría de casos se deba a Shopto, pero no descartaría otras posibilidades...
Fortres escribió:A mi no me han estafado nada pero me han cerrado la cuenta de Play.com o alguien mas le ha pasado?
kuksool escribió:Lo que si he hecho es cancelar la Visa que tenía para play.com, blahdvd, amazon, etc... aunque no llegué a comprar en shopto, mejor me curo en salud y a partir de ahora a comprar sólo por paypal.
scualo69 escribió:Se está desviando el tema del hilo, creo que de lo que se trata es de exponer cada uno su problema y decir:
- cuánto le han defraudado
- el banco en el que se produce el fraude y la forma de proceder de cada uno
- resultado negativo o positivo en cuanto al reembolso y tiempo para ello desde la reclamación pertinente
Estos SI son temas interesantes, entre otros; sinceramente, recorrerme páginas y páginas buscando información interesante y terminar leyendo que "a mi no me han estafado", o "debería cancelar mi tarjeta?" me parece que está de más.
Por favor, se trata de ayudar a los estafados y proponer posts de interes al respecto....
Crack__20 escribió:Mi caso es extraño.
No he comprado nunca en ninguna tienda inglesa, sólo en dealxtreme y thefootballshirt creo que ambas son de Hong Kong.
Pero el sábado me dio por registrarme en Play.com, estuve a punto de comprar un mando de ps2, pero al ver que era usado cancelé la compra. Pues bien a las pocas horas veo en mi cuenta un cargo de 1€ (en la web, del banco uno-e) no pone quien hace el cargo, pero llamando por telf. me han dicho que era de Play.com. Ipso facto he sacado toda la pasta (eso incluso antes de llamar) y he cancelado la tarjeta. He leído en este hilo que hay a gente que primero le hacen un cargo de 1€ para ver si hay saldo, ¿es posible que haya podido pasar eso en 2 o 3 cochinas horas? Estoy flipando gente...
Otra cosa, ¿ha habido alguna estafa a gente con cuentas Paypal? ahí tengo algo más de pasta y estoy empezando a dudar ya de todo, en este caso es Paypal asociado a una cuenta corriente, pero como la mayoría supongo me estoy volviendo desconfiado...
Vedia escribió:Bueno, bueno, parece entonces que la cosa se aclara y sólo están en peligro los que hayan comprado en Shoptop, ¿verdad?
Yo he comprado en Sendit y en Play.com, por ahora estoy tranquilo, pero no sé si anular mi tarjeta de débito....
No he comprado nunca en ninguna tienda inglesa, sólo en dealxtreme y thefootballshirt creo que ambas son de Hong Kong.
Pero el sábado me dio por registrarme en Play.com, estuve a punto de comprar un mando de ps2, pero al ver que era usado cancelé la compra. Pues bien a las pocas horas veo en mi cuenta un cargo de 1€ (en la web, del banco uno-e) no pone quien hace el cargo, pero llamando por telf. me han dicho que era de Play.com. Ipso facto he sacado toda la pasta (eso incluso antes de llamar) y he cancelado la tarjeta. He leído en este hilo que hay a gente que primero le hacen un cargo de 1€ para ver si hay saldo, ¿es posible que haya podido pasar eso en 2 o 3 cochinas horas? Estoy flipando gente...
Otra cosa, ¿ha habido alguna estafa a gente con cuentas Paypal? ahí tengo algo más de pasta y estoy empezando a dudar ya de todo, en este caso es Paypal asociado a una cuenta corriente, pero como la mayoría supongo me estoy volviendo desconfiado...
Rodie escribió:
Es totalmente normal, cuando registras la tarjeta te pasan 1 euro para comprobar que la tarjeta esta disponible y que no tengas problemas a la hora de comprar. El euro no te lo cobran realmente, es una especie de retencion. Creo que te has alarmado demasiado.
Crack__20 escribió:Rodie escribió:
Es totalmente normal, cuando registras la tarjeta te pasan 1 euro para comprobar que la tarjeta esta disponible y que no tengas problemas a la hora de comprar. El euro no te lo cobran realmente, es una especie de retencion. Creo que te has alarmado demasiado.
La verdad es que tiene su lógica, pero viendo a mucha gente de este hilo y en otros foros y con 500 euros en cuenta no me he querido arriesgar
De todas formas, no sé, me he registrado ya en sinfín de webs de compra por internet de pc, accesorios, apuestas (20 por lo menos) y nadie me había hecho la retención de 1€. Al menos podían avisarte en la web, que hijos de p****
De todas formas, y viendo como está el percal, aprovecharé para ir tirando a partir de ahora con Cybertarjetas y dormir más tranquilo
jomartincir escribió:Pues conmigo se han cebado:
20-6-2009 Pago en MOVISTAR MADRID 30,00 €
21-6-2009 Pago en EASYJET AIR EFM3M4B000000 BEDFORDSHIRE 220,48 €
21-6-2009 Pago en RENFE MADRID 110,95 €
21-6-2009 Pago en VUELING AIRLINES, S.A. BARCELONA 648,50 €
Hijos de ..., más de 1000 euros.
Lo que me jode que será un cabronazo español ....
Con visa oro ing.
Envían mensaje si cargo es superior a 50€ pero esa mañana no miré el móvil y me di cuenta al cuarto cargo (me dan ganas de darme cabezazos contra la pared), que llamé y cancelaron y bloquearon la tarjeta. Me comentan en el banco que despues intentaron 3 cargos más de 300 euros cada uno.
El día 24 (tuve que esperar que que dejasen de ser "autorizaciones" para ser cargos en tarjeta) denuncia en mossos y por fax a ing.
El dia 25 me llama ing, me envían un documento para firmar conforme no he realizado las transacciones (para que devuelvan los cargos), que envío por fax.
Me vuelven a llamar y me dicen que ese mes me cargará solo la cantidad que yo he gastado anteriormente, no los 4 cargos fraudulentos.
Los cuatro cargos lo ponen visa con pago a plazo y ing me paga los intereses que se produzca. Me dicen que en máximo 20 días habrán devuelto el dinero.
Por ahora parece que en el banco se comportan.
Denunciad rápido a todos los afectados.
Toito007 escribió:Vedia escribió:Bueno, bueno, parece entonces que la cosa se aclara y sólo están en peligro los que hayan comprado en Shoptop, ¿verdad?
Yo he comprado en Sendit y en Play.com, por ahora estoy tranquilo, pero no sé si anular mi tarjeta de débito....
Creo que estan en peligro todos los que hallan comprado en cualquier tienda de UK en los ultimos 6 meses por internet.