› Foros › PlayStation 3 › General
Wacom escribió:Yo he mirado rapidisimamente mis cuentas y no tengo nada raro.No he comprado en shopto,pero me voy a ir corriendo a sacar todo el dinero de mi cuenta y el lunes a anular la tarjeta,porque supongo que no lo puedo hacer ni a estas horas ni mañana ni pasado que es fin de semana!
jomartincir escribió:Pues conmigo se han cebado:
20-6-2009 Pago en MOVISTAR MADRID 30,00 €
21-6-2009 Pago en EASYJET AIR EFM3M4B000000 BEDFORDSHIRE 220,48 €
21-6-2009 Pago en RENFE MADRID 110,95 €
21-6-2009 Pago en VUELING AIRLINES, S.A. BARCELONA 648,50 €
Hijos de ..., más de 1000 euros.
Lo que me jode que será un cabronazo español ....
Con visa oro ing.
Envían mensaje si cargo es superior a 50€ pero esa mañana no miré el móvil y me di cuenta al cuarto cargo (me dan ganas de darme cabezazos contra la pared), que llamé y cancelaron y bloquearon la tarjeta. Me comentan en el banco que despues intentaron 3 cargos más de 300 euros cada uno.
El día 24 (tuve que esperar que que dejasen de ser "autorizaciones" para ser cargos en tarjeta) denuncia en mossos y por fax a ing.
El dia 25 me llama ing, me envían un documento para firmar conforme no he realizado las transacciones (para que devuelvan los cargos), que envío por fax.
Me vuelven a llamar y me dicen que ese mes me cargará solo la cantidad que yo he gastado anteriormente, no los 4 cargos fraudulentos.
Los cuatro cargos lo ponen visa con pago a plazo y ing me paga los intereses que se produzca. Me dicen que en máximo 20 días habrán devuelto el dinero.
Por ahora parece que en el banco se comportan.
Denunciad rápido a todos los afectados.
atilarey escribió:Yo,., como ya comenté en otro hilos he sido uno de los afectados.
Compre un juego en Play.com
Y al cabo de 3 días tenía en mi tarjeta un importe de 400€ en concepto de PSTARS, hablé con mi banco y cancelé las tarjetas y formulé denuncia.
Al cabo de 2 días aparecío en mis tarjetas el retroceso del pago, en principio el banco me ha dicho que fue el propio PSTARS quien hizo la devolución, ya que ellos todavía no habían dado parte a VISA.
Gracias a Dios todo ha quedado en un susto, pero he borrado todos mis datos de estas páginas inglesas.. y tardaré en volver a comprar..
Gracias y Suerte a todos los afectados.
Thierry Henry escribió:
Pero podras averiguar quien ha volado con tu dinero, quien cogera ese vuelo no? eso quedará registrado.
Decir que he comprado desde principio de año en amazon.co.uk y no me han robado nada, de todas formas he bloqueado la tarjeta en barklays, justamente iba a hacer un pedido hoy...
figu2k escribió:Esas fueron las compras que realizaron con la visa Ing de debito, lo malo de este banco que en las tarjetas de debito no te avisan mediante sms, la verdad que me cagué en su p.m. me dejaron la cuenta con un descubierto de -333, 56 euros, inmediatamente llame a ing, cancelé la tarjeta y fui a poner denuncia, imagino que todos hemos hecho igual.
yo he realizado compras en:
- play.com
- shopto.com
Un saludo a todos y ya iremos posteando como van las devoluciones,
gndolfo escribió:figu2k escribió:Esas fueron las compras que realizaron con la visa Ing de debito, lo malo de este banco que en las tarjetas de debito no te avisan mediante sms, la verdad que me cagué en su p.m. me dejaron la cuenta con un descubierto de -333, 56 euros, inmediatamente llame a ing, cancelé la tarjeta y fui a poner denuncia, imagino que todos hemos hecho igual.
- play.com
- shopto.com
Si es de debito, como pueden haberte dejado con -333.56 euros. La operacion debería haber sido cancelada automáticamente al no haber fondos.
Cuajada escribió:y para servicios que se renuevan cada mes como las news y otros servicios, no creo que funcionen dichas targetas
Eberxy escribió:Bueno pues esto da mas pistas, y mas conclusiones por ahora sabemos que es "Shopto" la que mas afectados tiene seguida de "Play.com" que esta ultima tiene solo un 1%,
gndolfo escribió:figu2k escribió:Esas fueron las compras que realizaron con la visa Ing de debito, lo malo de este banco que en las tarjetas de debito no te avisan mediante sms, la verdad que me cagué en su p.m. me dejaron la cuenta con un descubierto de -333, 56 euros, inmediatamente llame a ing, cancelé la tarjeta y fui a poner denuncia, imagino que todos hemos hecho igual.
- play.com
- shopto.com
Si es de debito, como pueden haberte dejado con -333.56 euros. La operacion debería haber sido cancelada automáticamente al no haber fondos.
Knight escribió:Eberxy escribió:Bueno pues esto da mas pistas, y mas conclusiones por ahora sabemos que es "Shopto" la que mas afectados tiene seguida de "Play.com" que esta ultima tiene solo un 1%,
No se donde has visto tu que haya afectados por parte de "Play.com"...
TODOS los afectados han comprado en Shopto. Si hay alguno que no lo ha hecho es porque su problema no tiene nada que ver con el robo de datos de Shopto, si no con un troyano, phising u otra cosa parecida.
brint escribió:Pues me ha giñado mucho esto, no lo había visto hasta hoy y compro bastante por tiendas inglesas. Por suerte por ahora no me he visto afectado.
Las tiendas donde compro son: play.com, hmv.com, todas las tiendas game (game, gamestation, gameplay), cdwow, ebay y zavvi
Nunca he comprado en shopto y por lo que veo nunca lo haré
Pues esta es la relacion de cargos que me han pasado a mi:
23-06-2009 VUELING A PAGO CON TARJETA EN LINEAS AEREAS -328,50 euros
23-06-2009 RENFE 001 PAGO CON TARJETA EN TRANSPORTE Y ALQUILER DE VEHICULOS -82,40 euros
23-06-2009 CLICKAIR PAGO CON TARJETA EN LINEAS AEREAS-163,50 euros
24-06-2009 MOVISTAR PAGO CON TARJETA DE SERVICIOS VARIOS -30,00 euros
25-06-2009 EDREAMS PAGO CON TARJETA EN AGENCIAS DE VIAJE -24,71 euros
23-06-2009 EASYJET A CARGO POR COMPRA CON TARJETA EN COMERCIOS -59,48 euros
24-06-2009 NORWEGIAN CARGO POR COMPRA CON TARJETA EN COMERCIOS -170,00 euros
24-06-2009 IBERIA PAGO CON TARJETA EN LINEAS AEREAS -284,25 euros
24-06-2009 IBERIA PAGO CON TARJETA EN LINEAS AEREAS -395,09 euros
25-06-2009 NORWEGIAN CARGO POR COMPRA CON TARJETA EN COMERCIOS -5,00 euros
25-06-2009 IBERIA PAGO CON TARJETA EN LINEAS AEREAS -262,78 euros
23-06-2009 IBERIA PAGO CON TARJETA EN LINEAS AEREAS -260,18 euros
TOTAL -2065,89 euros
estatopagao escribió:Pues esta es la relacion de cargos que me han pasado a mi:
23-06-2009 RENFE 001 PAGO CON TARJETA EN TRANSPORTE Y ALQUILER DE VEHICULOS -82,40 euros
TOTAL -2065,89 euros
estatopagao escribió:Pues esta es la relacion de cargos que me han pasado a mi:
TOTAL -2065,89 euros
Cuajada escribió:que puedas comprar juegos y dvds y enivarlos a otra direcion (aunque te pueden pillar),
Cuajada escribió:ya por eso decia que bueno tonto eres porqeu te pueden pilllar pero mra por intertarlo, pero vuelos, trenes, alquiler de coches, recargas de numero de telefono, esto es de alguna peli de jame bond que quiere destruir la economioa mundial si no no me lo explico
trane escribió:Lo vuelvo a decir, es que tengo los huevos de corbata en serio.
Eberxy escribió:Knight escribió:Eberxy escribió:Bueno pues esto da mas pistas, y mas conclusiones por ahora sabemos que es "Shopto" la que mas afectados tiene seguida de "Play.com" que esta ultima tiene solo un 1%,
No se donde has visto tu que haya afectados por parte de "Play.com"...
TODOS los afectados han comprado en Shopto. Si hay alguno que no lo ha hecho es porque su problema no tiene nada que ver con el robo de datos de Shopto, si no con un troyano, phising u otra cosa parecida.
Pues lo se porque me he leido foros y foros sobre este problema y si, hay muy muy muy pocas personas que le an dado fraude en Play.com pero las hay, alomejor solo hay un 1% es mas mi colega que trabaja en Cajasol me ha dicho de que an llegado decenas de persona por ese fraude y solo 1 dijo que era Play.com,
Saludos.
trane escribió:Pero eso no responde a mi pregunta xD.
Aikanro escribió:¿Qué banco tenéis?
Porque yo tengo cajamadrid y he comprado en Play.com, y la forma de cobro es la siguiente, relllenas los datos de la tarjeta y cuando vas a efectuar un pago te redirige a la web de caja madrid, donde tienes que introducir tu firma digital (que te proporciona el banco en un sobre ciego) en un terminal anti-physing y luego te manda de nuevo a play.com con el pago efectuado.
No sé si me cobrarán algo, de todas maneras a mí la tarjeta me caduca en 4 días, pero caja madrid parece fiable en este aspecto.
Suerte a todos.