› Foros › PlayStation 3 › General
Chancho_666 escribió:Otro que se apunta al club, yo solo compre en shoto y me quitaron 190 euros, por suerte el banco no me dio ni un tipo de problemas y al dia siguiente ya me lo avian devuelto.
my_dying_bride escribió:trane escribió:Pero eso no responde a mi pregunta xD.
Con una tarjeta anulada es IMPOSIBLE que alguien pueda comprar con ella, pero ya no se si el banco te puede cobrar cosas que tuvieras pendientes ANTES de anular dicha tarjeta...
atilarey escribió:Yo,., como ya comenté en otro hilos he sido uno de los afectados.
Compre un juego en Play.com
Y al cabo de 3 días tenía en mi tarjeta un importe de 400€ en concepto de PSTARS, hablé con mi banco y cancelé las tarjetas y formulé denuncia.
Al cabo de 2 días aparecío en mis tarjetas el retroceso del pago, en principio el banco me ha dicho que fue el propio PSTARS quien hizo la devolución, ya que ellos todavía no habían dado parte a VISA.
Gracias a Dios todo ha quedado en un susto, pero he borrado todos mis datos de estas páginas inglesas.. y tardaré en volver a comprar..
Gracias y Suerte a todos los afectados.
estatopagao escribió:yo pude contactar con RENFE.
Les facilite mi numero de tarjeta con la que habia sido estafado y me dijeron que habia sido una compra de un billete MALAGA-MADRID el dia 21. El metodo de compra fue por telefono, tan solo con los datos del numero de tarjeta y de caducidad. No me dieron mas datos, me remitieron a la policia.
Increible que se puedan hacer compras solo con estos datos
Aikanro escribió:comunicado de shopto en su foro:
My name is David Fennell I am the technical director here at ShopTo. It has been brought to my attention recently by a few customers that they believe we are the cause of fraudulent activity on their credit cards based on nothing more that the fact they have recently purchased from us (even if we were not the last place they have used the card). So we have decided to make a statement explaining the real causes of card fraud and what you can do about them.
[...]
We thank all our loyal customers who have been trying to defend us in the forums and thank you all for your continued custom that has made ShopTo the largest independant retailer of computer games in the UK.
Regards,
Dave Fennell
Technical Director
ShopTo.Net
Vedia escribió:MoJoStYk escribió:Eso os pasa por no tener tarjetas de debito para estas cosas...ni cybertarjeta ni hostias en vinagre xD
SUERTE!!!
Hombre, si tienes una de débito no pasa esto?
Porque si tienes una de débito pueden gastarse todo el dinero de tu cuenta sin problemas, no?
estatopagao escribió:yo pude contactar con RENFE.
Les facilite mi numero de tarjeta con la que habia sido estafado y me dijeron que habia sido una compra de un billete MALAGA-MADRID el dia 21. El metodo de compra fue por telefono, tan solo con los datos del numero de tarjeta y de caducidad. No me dieron mas datos, me remitieron a la policia.
Legium2k escribió:No entiendo como funciona el tema pero y si en concreto las compras de billetes las hicieron suponiendo que cancelariamos nuestras tarjetas? es decir, el guiri de los cojones o quien sea compra un billete de avion/tren madrid-malaga con X tarjeta y supongamos que con opcion de cancelacion y reembolso del importe, a continuacion nosotros aqui los estafados vemos los cargos y cancelamos dicha tarjeta. El guiri, suponiendo que hayamos hecho eso, se pone en contacto con renfe/iberia para cancelar el billete y que le devuelvan el dinero, pero como la tarjeta X esta cancelada le hacen el reembolso a otra a su nombre o a otra cuenta que el mismo aporte...es esto posible? no conozco las politicas de las compañias con respecto a eso pero es algo que se me acaba de ocurrir. Tambien me parece muy tonto, porque asi daria el cante y la policia le pillaria enseguida.
¡Ostia! ¡Que puto asco de gente!
¿¡Cómo pueden seguir negando su negligencia!?
¿¿¡Tanto cuesta admitir los errores propios!??
Así lo único que consiguen es echar más mierda sobre su cabeza.
Hidalgo escribió:estatopagao escribió:yo pude contactar con RENFE.
PD: Briconsejo -> si llamáis para cancelar decir que habéis perdido la tarjeta, que si no se os cierran muchas maniobras, lo digo porque es lo que me ha pasado a mi ahora al ir a cancelarla. No he podido pedir que emitan una nueva porque la tenía en mi poder y solo era un "posible uso fraudulento". De la otra manera inmediatamente cancelan y os hacen una nueva con numeración distinta y os respetan el acceso al banco por internet. A mi me lo han quitado, pero al menos he bloqueado posibles acciones futuras del desgraciado este.
Your account has been inactive for 3 months. For security reasons your credit card details have been removed from our database.
Regards, ShopTo.net
Con una tarjeta anulada es IMPOSIBLE que alguien pueda comprar con ella, pero ya no se si el banco te puede cobrar cosas que tuvieras pendientes ANTES de anular dicha tarjeta...
NeCh escribió:Yo he comprado en todas y no me ha pasado nada.
No se si porque la mia esta protegida digitalmente, que si la usas te pide el pin sea la pagina que sea, o porque sera.
De todos modos voy a ir al banco supongo...
DepredadorFox escribió:Hola a todos. Curiosamente me registré y compré el 7 de mayo en shopto, un día despúes del mail del que habeis hablado en el que se os comunicaba que por seguridad borraban vuestros datos bancarios. De momento no me han cargado nada a la cuenta, quizás lo hayan intentado y por tener poco dinero (tirando de propinas de mis padres poco ahorro la verdad) no han podido cargarme nada.
yamo100 escribió:cuantos casos hay de play.com, thehut y gamehubs?
saludos
estatopagao escribió:Pues esta es la relacion de cargos que me han pasado a mi:
23-06-2009 VUELING A PAGO CON TARJETA EN LINEAS AEREAS -328,50 euros
23-06-2009 RENFE 001 PAGO CON TARJETA EN TRANSPORTE Y ALQUILER DE VEHICULOS -82,40 euros
23-06-2009 CLICKAIR PAGO CON TARJETA EN LINEAS AEREAS-163,50 euros
24-06-2009 MOVISTAR PAGO CON TARJETA DE SERVICIOS VARIOS -30,00 euros
25-06-2009 EDREAMS PAGO CON TARJETA EN AGENCIAS DE VIAJE -24,71 euros
23-06-2009 EASYJET A CARGO POR COMPRA CON TARJETA EN COMERCIOS -59,48 euros
24-06-2009 NORWEGIAN CARGO POR COMPRA CON TARJETA EN COMERCIOS -170,00 euros
24-06-2009 IBERIA PAGO CON TARJETA EN LINEAS AEREAS -284,25 euros
24-06-2009 IBERIA PAGO CON TARJETA EN LINEAS AEREAS -395,09 euros
25-06-2009 NORWEGIAN CARGO POR COMPRA CON TARJETA EN COMERCIOS -5,00 euros
25-06-2009 IBERIA PAGO CON TARJETA EN LINEAS AEREAS -262,78 euros
23-06-2009 IBERIA PAGO CON TARJETA EN LINEAS AEREAS -260,18 euros
TOTAL -2065,89 euros
yamo100 escribió:yamo100 escribió:cuantos casos hay de play.com, thehut y gamehubs?
saludos
y otra cosilla, con ver los ultimos movimientos en la cartilla ya se ve hay, verdad? o lo tengo que ver en otro sitio..
gracias por la info a todo
yamo100 escribió:yamo100 escribió:yamo100 escribió:cuantos casos hay de play.com, thehut y gamehubs?
saludos
y otra cosilla, con ver los ultimos movimientos en la cartilla ya se ve hay, verdad? o lo tengo que ver en otro sitio..
gracias por la info a todo
aver si me podriais responder! un saludoo
ruben16 escribió:si al final lo barato sale caro a mi que no me saquen del contrareembolso