[Hilo oficial] Rock band 2 bandas EOL

Imagen

Wennas. Abro este post para que la gente se vaya apuntando para formar grupos y exar unos pikes online, con la gente de eol. Para ello minimante se exige controlar minimamente el nivel medio con el instrumento que se quiera emplear.
Sin mas , aqui pongo los grupos y iros apuntando los interesados.

Los grupos como sabeis se forman de 4 componentes:
- Parte vocal
- Parte de bajo
- Parte de guitarra
- Parte de bateria

Cada persona interesada tendra que decir q ue parte del grupo quiere formar. Saludos y que cobre forma esto:

Nick eol/ nick ps3

GRUPO 1
- danifc/ danielfc
- play_friki/ wiki2
- meccus / meccus
-

Yo anticipo que quiero la bateria xDD.
Yo toco bateria en experto(menos unas cuantas pocas) y lo demás en dificil.Donde querais estare encantado de entrar,aunque ultimamente toco mas el bajo.Hace poco me hice con el ghwt,el juego,y el repertorio es mas malillo para mi gusto,y ahi estoy con la bateria.Con el rock band 2 al final acabe jugando con los guiris con el bajoy cantando(me queda lo del set de 84 canciones seguidas,soy perezoso),ya que con el rock band 1 me harte de dar baquetazos y de guitarrear a diestro y siniestro. :)
Mi nick es danielfc.
Saludos!!!!!!!!
Pues si quieres te meto como bateria del grupo 1 y yo me meto con la guitarra aunque se puede intercambiar los puestos si eso. Aer si podemos formar grupos compactos para jugar online.
Lo que no se si se puede jugar un grupo de 3 o 4 contra otros 3 o 4 online. No creo no??
Weno pos lo dixo te meto en el grupo 1 como bateria o bajo y yo bateria o guitarra.
Te agrego a la ps3 pa exar unos vicioss.
OK.
Me da igual bateria,bajo o cantante si se tercia.
Yo tb te agrego,yo puedo jugar un rato por las tardes de lunes a viernes,los fines de semana entre los colegas y la novia poco tiempo tengo. :p
saludos!!!!!!!!
Meccus / Meccus

Bateria en HARD, Bajo y Guitarra EXPERTO.

Da igual, lo que sea, pero molaría ir alternando!
Juss ya le meteis en hard?? Dioss yo todavia voy en medio con la bateria y con la guitarra/bajo le meto alguna vez en experto pero todavia es pronto jiji.
Weno pos lo dixo si quereis esta semana quedamos un dia que podais concretar para jugar, yo estoy despues de comer konektao y a las noxes entre semana desde las 21 30 asta las 23 30. Saludos.
como supongo que no se puede jugar online entre Rockband 1 y rockband 2, tendre que esperar a pillarme el 2 y entonces haremos unos duelos a muerteeeee!!!! jajajaja... estoy cansado de jugar partidas rapidas online contra quien salga... necesito amigosssss!!!

yeah!
la idea lleva tiempo ya ahi en este hilo: hilo_-TORNEO---ROCK-BAND--Creacion-de-bandas-y-busqueda-de-rockeros_999162

lo k poca gente se ha animado...

EDIT: Veis, no sirve pa na...xDDDD
A mí me jodió tela lo del torneo porque tenía muy buena pinta, aunque solo estuviéramos cinco grupos... pero la gente empezó a desaparecer y a no dar señales de vida... en fin, lo típico, una lástima

Yo me uno a cualquier grupo que queráis formar, le pego a Batería en Experto (menos algunas de DLC) o Guitarra/Bajo en Experto también.
8 respuestas