› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Hidalgo escribió:BrianPeppers escribió:Gracias por las respuestas Hidalgo
Tanto tiempo? Eso fue lo que me tardó (fue menos) el bundle pack del RB1, pillando semana santa de por medio. Se supone que es un sobrecito, no creo que tenga más historia xD
Si el juego llega la semana que viene, te regalo una canción del Rock Band hombre ^^. Hasta el sábado 25.
¿¿¿¿Dices que el bundle completo te tardó solo una semana laborable???? Encima con Semana Santa, con lo bizarra que es referida a Correos xD. Bueno bueno... Tu utiliza tus artes oscuras para que nos llegue esta semana y ya sabes que tienes una canción .
¡Un saludo apañero!
Plage escribió:Una pregunta: ¿El rock band es compatible con la guitarra del 1?
danifc escribió:Plage escribió:Una pregunta: ¿El rock band es compatible con la guitarra del 1?
SI, y la bateria y micro tb
Darklife escribió:De hecho, Rock band 2 usa los mismos instrumentos del 1 xD
La duda es si sera compatible con GH4 y viceversa, decian que seria asi a falta de confirmarlo al 100%.
EnTwoFe escribió:Darklife escribió:De hecho, Rock band 2 usa los mismos instrumentos del 1 xD
La duda es si sera compatible con GH4 y viceversa, decian que seria asi a falta de confirmarlo al 100%.
Bueno pues nose si con esto [ http://www.youtube.com/watch?v=oEaX-QgQIc8 ] podemos decir ya que "al menos la bateria" es compatible 100%
Salu2
Hidalgo escribió:EnTwoFe escribió:Darklife escribió:De hecho, Rock band 2 usa los mismos instrumentos del 1 xD
Bueno pues nose si con esto [ http://www.youtube.com/watch?v=oEaX-QgQIc8 ] podemos decir ya que "al menos la bateria" es compatible 100%
Salu2
Por Dios, yo después de ver ese vídeo se me quitan las pocas ganas que tenía de pillar el Guitar Hero WT... qué poco me gustan los redondelitos y los colores de debajo... :S
BrianPeppers escribió:Pienso lo mismo. Me parece horroroso, muy cutre. Además el bajo ahora es un lío O.o http://es.youtube.com/watch?v=Yjxsz-IXx ... re=related
Darklife escribió:La verdad, exagerais, la idea del bajo no es del todo mala, pero bueno todo es cuestion de probarlo y si, los autenticos padres de GH estan en Rock Band.
Hidalgo escribió:Darklife escribió:La verdad, exagerais, la idea del bajo no es del todo mala, pero bueno todo es cuestion de probarlo y si, los autenticos padres de GH estan en Rock Band.
Gracias por la aclaración .
Por cierto, alguien conoce de primera mano alguna tienda donde pillar un pedal medianamente bueno (y a ser posible bien de precio )?? Y la pieza del "Doble pedal" ya de paso, que voy a ver si me monto los dos pedales para pasar Painkiller medianamente tranquilo .
BrianPeppers escribió:Por Dios, yo después de ver ese vídeo se me quitan las pocas ganas que tenía de pillar el Guitar Hero WT... qué poco me gustan los redondelitos y los colores de debajo... :S
Pienso lo mismo. Me parece horroroso, muy cutre. Además el bajo ahora es un lío O.o http://es.youtube.com/watch?v=Yjxsz-IXx ... re=related
Hidalgo escribió:Por Dios, yo después de ver ese vídeo se me quitan las pocas ganas que tenía de pillar el Guitar Hero WT... qué poco me gustan los redondelitos y los colores de debajo... :S
PlaceboHead escribió:Hidalgo escribió:Por Dios, yo después de ver ese vídeo se me quitan las pocas ganas que tenía de pillar el Guitar Hero WT... qué poco me gustan los redondelitos y los colores de debajo... :S
Pues a mi me pasa totalmente lo contrario, tengo tanto el GH como el RB, y tanto la gestión de notas como la interfaz me parece mucho mejor en el GH. Las canciones en el GH obviamente vienen mas orientadas al uso de la guitarra pq no tiene batería, pero en el RB se nota muchísimo q el juego viene más orientado hacia la batería. Con lo cual las sensaciones son diferentes.
Quiero decir q, dejando fuera el tema de la batería, me proporciona más relaismo el GH q el RB a la hora de tocar la guitarra. Pienso q la velocidad y variedad de notas está mucho más a corde con el track en cuestión.
Siempre sin entrar en los niveles de dificultad q el GH está infinitamente más currado. Del RB lo completo todo en experto casi sin problemas, en el GH se pueden completar pero después de entrenarlas horas y horas pq las notas son absolutamente reales y no tan generales como en RB.
Nobstante prefiero el RB, y por esto escribo en este hilo antes de q se me eche la peña encima. Sobre todo por las listas de tracks q croe q son sencillamente impresionantes e infinitamente mejor q en GH y q al final creo q es lo q más la gente valora.
Incluye tanto música actual (rock alternativo, indie, postrock, rock pop, rock emo) como lo no tan nuevo (britpop, grunge, rock progresivo, gothic rock) como estilos más antguos (heavy rock, hard rock, metal rock, blues, etc... etc...), a parte de la continua actualización de store en la q la llenan semanalmente.
La verdad q los trackd de GH a mi gusto dan pena, y la manera de incentivar a la peña con nuevo material da más pena todavía. Va más orientada a un determinado sector y no te dan nada a elegir, y aunq en el GHWT han intentado mejorarlo sigo pensando q no ofrece ni la mitad de posibilidades q te da el RB en este sentido.
En resumen, para mi lo perfecto seria una interfaz y calidad de gestion de notas del GH con la gran variedad y cantidad de temas del RB.
Pd: Todo lo q he dicho no ha sido en terminos de crítica, sino como observaciones personalmente constructivas, en tanto en cuanto podrían servir a muchos como información sobre las diferencias entre ambos juegos.
eduardoales escribió:pues si, donde yo me lo pille sale mejor. En gamestop, el pack de rockband 2 con los instrumentos sale a 189 euros con los gastos de envio incluidos. Ademas, tambien tienes los platillos de madcatz, por si los quieres, comoe s mi caso...pero esos salen mas adelante, sobre el 10 de noviembre.
PROFU escribió:Muchas gracias Hidalgo seguramente sera lo que haga pillare el 1 y 2 de importacion junto con el gh4 y vendere el español, porque dudo que pueda pasar las canciones.
Una cosa gamestop sigue dando tantos problemas para verificar la tarjeta como cuando salio el RB1? o es agua pasada? esque por 180€ igual pillo el pack completo y asi voy vicianto un poco a la bateria.
Edito: Estoy flipando por la hora que es? o es cierto? alguien que este registrado me puede mirar si lo mandan a España (que lo dudo xD porque les cierran la web) y cuanto salen los gastos de envio plz? http://www.videogamesplus.ca/product_in ... s_id=14728
'Rock Band 2': 20 temas gratuitos en noviembre
El videojuego ‘Rock Band 2’ recibirá próximamente una inyección de nuevos temas, disponibles para descargar gratuitamente, que contribuirán a alargar la vida del mismo.
El repertorio, consistente en 20 nuevas canciones, fue una de las promesas de EA y Harmonix en el momento de su lanzamiento, y finalmente verá la luz el próximo 4 de noviembre.
Para acceder a dicha descarga será necesario utilizar un código único incluido en el manual de instrucciones del juego, código que solo puede emplearse una única vez.
Os dejo la lista completa de las nuevas pistas después del salto:
* The 88 – “Sons and Daughters”
* Authority Zero – “No Regrets”
* Between the Buried and Me – “Prequel To The Sequel”
* The Cab – “Bounce”
* The Chevelles – “Get It On”
* The Cocktail Slippers – “Give It To Me”
* Dealership – “Database Corrupted”
* Endeverafter – “I Wanna Be Your Man”
* The Ghost Hounds – “Ashes To Fire”
* Hollywood Undead – “Young”
* Kutless – “The Feeling”
* The Len Price 3- “If I Ain’t Got You”
* Lesley Roy – “I’m Gone, I’m Going”
* Opiate for the Masses – “Burn You Down”
* Semi-Precious Weapons – “Magnetic Baby”
* Shaimus – “Like a Fool”
* Thenewno2 – Crazy Tuesday”
* Tickle Me Pink – “The Time Is Wrong”
* Underoath – “Desperate Times, Desperate Measures”
* X Japan – “I.V.”
BrianPeppers escribió:Ni 1 conozco xDDDDDD
Quiero el RB2 ya en mi buzón
Darklife escribió:BrianPeppers escribió:Ni 1 conozco xDDDDDD
Quiero el RB2 ya en mi buzón
xDDD yo tampoco, pero son gratis asi que xD
Mis amigos y yo vivíamos en un Colegio Mayor de Madrid el año pasado. En el Colegio Mayor el 98% de la gente recibe un mote en su año de novato, y nosotros no éramos menos... Yo era Hidalgator ( ), mi compañero de homología era el "Esbirro del Mal", y mi vecino era "Harry Potter" , al que más tarde conoceríamos a la batería como "Evaristo". Total, que teníamos muy buena relación y decidimos pillar el Rock Band el año pasado para jugar juntos, y fundamos un grupo: "Des-troy!!" xD (por el final de la canción de Anarchy in the U.K.). Jugamos muchísimo y, a final de curso decidimos irnos a piso al año siguiente. Se acabó el curso y nos dejamos de ver. Yo tuve que formatear mi disco duro y perdimos nuestra partida . Al comienzo de este nuevo curso, nos volvimos a reunir en el piso nuevo, y, con la perspectiva del Rock Band 2 al caer, y nuestra partida originaria perdida, decidimos fundar un grupo alternativo: "El Rancho de Don Emilio (en honor al portero de nuestro bloque ), en el que no usamos (por nuestra profunda admiración a "Des-troy!!" ) nuestros nombres del grupo. Hemos estado jugando para quitarnos el mono, y hemos estado mejorando nuestras habilidades para lo que se acerca, y ahora, esperando ansiosamente, se nos pone una sonrisa en la cara cuando pensamos en los buenos tiempos de Des-troy!! y que pronto volveremos a ello .
Darklife, yo creo he escuchado solo un par de ellas y no son muy allá :S. Quizá lo mejor sea escucharlas y bajar solo las que más te gusten, porque luego si no te van a salir para tocar en cualquier Setlist aleatoria y te vas a cagar en todo.
Darklife escribió:Darklife, yo creo he escuchado solo un par de ellas y no son muy allá :S. Quizá lo mejor sea escucharlas y bajar solo las que más te gusten, porque luego si no te van a salir para tocar en cualquier Setlist aleatoria y te vas a cagar en todo.
No se si jugaste al Rock band 1, pero si mi memoria no me falla desde que ha salido han regalado 2 temas, el primero que regalaron es PENOSO, yo de hecho ni lo he acabado de tocar, es superior a mi xD y el otro se llama "promised land" creo y esta bastante bien, pero bueno a fin de cuentas son temas gratis asi que
PD: Stiwi que te pasa posteando todo eso xD
3.0 Presentation
The note fields are all wrong, the band names are missing entirely, and the drum interface is inexplicable.
5.0 Graphics
Although the on-stage characters look fine, the crowds are hilariously bad.
3.0 Sound
The songs are all covers, and most are embarrassingly bad. Instruments sound flat and lifeless.
2.0 Gameplay
Like going back in time. Dull, repetitive and somehow maddening all at once.
2.0 Lasting Appeal
This one’s going in the closet right after grandma leaves.
3.0 Bad OVERALL
calita escribió:Bueno, desde luego lo que no teneis que hacer es comprar el Rock Revolution de KONAMI, LOL:
En IGN lo ponen bonito3.0 Presentation
The note fields are all wrong, the band names are missing entirely, and the drum interface is inexplicable.
5.0 Graphics
Although the on-stage characters look fine, the crowds are hilariously bad.
3.0 Sound
The songs are all covers, and most are embarrassingly bad. Instruments sound flat and lifeless.
2.0 Gameplay
Like going back in time. Dull, repetitive and somehow maddening all at once.
2.0 Lasting Appeal
This one’s going in the closet right after grandma leaves.
3.0 Bad OVERALL
eduardoales escribió:Hola tios..a ver os comento una cosilla,a ver si hay mas gente en mi situacion y nos vamos informando. Hice el pre-order de el rockband 2 special edition en gamestop sobre el 10 de octubre y bueno, el juego salio el domingo lunes supuestamente y fue entonces cuando el estado del pedido cambio, de pre-order a pending (que supuestamente significa que el pedido sera enviado en un plazo de un dia laborable mas o menos)...esto cambio el lunes por la tarde mas o menos y aun sigue pending....no se si este estado de pending cambiara durante el proceso de envio o no...o si solo cambiara una vez me llege el paquete, pero deberia de cambiarme en cuanto el paquete se envie,no?...Ademas, ahora ya accedes a comprar el juego directamente y te dice tambien que en un plazo de 24 horas te mandan el paquete y yo, como he dicho ya lo tengo pedido en preorder...en fin....que no se cuando coño se van a decidir a enviarlo...a ver si alguien a pedido tambien esto pot gamestop, que comente que le va saliendo a el en el seguimienteo del pedido. Otra cosa curiosa es que me hicieron en cargo del pago el dia 15 de octubre (cuando ellos decian que no cobrarian nada hasta que el envio se hiciera efectivo) y ayer 21, ese cargo se me devolvio a la cuenta...vamos que me lo quitaron y luego me lo devolvieron pero no hay nada cancelado, sigue estando pending, he preguntado y me dicen que es normal, que antes de preparar un envio , cuando haces el pedido la tienda hace un cargo a tu tarjeta pero en manera de reserva, es decir, no lo cobran solo cargan la reserva para ver si hay fondos suficientes para dar la orden del pedido y que luego, revota en el banco y este al ver que es una reserva que no s ecobra, te devuelve la pasta. despues, cuando vayan a estar listos para enviar el pedido es cuando te hacen el cargo real....asi que no se, en cierto sentido, parece correcto, coincide con lo que me pasa a mi pero no se, es solo curiosidad....¿Hay alguien en una situacion parecida a la mia en gamestop para ir comentando progresos?
daniote escribió:Una dudilla, si me pillo el RB 2 en america el 26, puedo jugarlo asta el dia 21 de noviembre y pillarme el GHWT y jugar a este con los instrumentos de RB 2??