igalan ¿Crees que hay alguna posibilidad de que en el RB2 o GH4 se pueda usar una bateria electronica por USB? Tu que tienes has mirado algo por ay?
Ami me gustaria pillar una buena bateria y no me importaria invertir un poco de pasta en una que me aguante unos cuantos años ya que entre RB, RB2, GH4, RR y los que vendran... y que probablemente me los pillare todos seguro que me merece la pena gastarme 300€ en una que comprar una de 100€ cada año.
EDITO: Habeis visto la intro del RB2? hahaha es tremenda ;P a eso se le llama "guerra de bandas xD"
Bueno me autorespondo, la respuesta parce ser que si, ya que he visto varios videos en youtube en los que las usan. He investigando un poco mas y he encontrado el modelo de una que usan y o es un fake o es cierto eso vete a saberlo ;P. El modelo en concreto que usan es una Simmons SD7K y en otro he encontrado una Roland.
Asi que a la espera de confirmarlo voy a ir buscando una bateria electronica a ver que hay decentillo para empezar a trastear con el tema ;P
Y muchas gracias por comentar los de los videos ya que no solo es 1 que podria ser que esa en bateria en concreto salio defectuosa sino que hay muchos videos en los que todos coinciden en que el pad amarillo falla y falla mucho solo hay que echarle un vistazo a cualquier video donde se vea la tv y la bateria a la vez.
Y aparte de eso hay varios videos que estrenandola se rompe oO.
Llamame miedo xD, esta misma tarde estaba mirando donde comprar el RB2 completo y menos mal que no tenia la tarjeta a mano que sino... mejor me espero un poco ;P.
EDITO 2:
El director de Neversoft, Brian Bright, comentó que Guitar Hero World Tour no sólo será compatible con instrumentos de Rock Band, sinó que además, y para sorpresa de todo el mundo, está diseñado para reconocer automáticamente los periféricos de Rock Band. “Es ridículo esperar que la gente tenga varios juegos de batería”.
Bright también dijo que la compatibilidad sólo ha sido confirmada para Xbox 360, y que habrá que esperar a un anuncio por parte de Sony con respecto a PlayStation 3 y que
Guitar Hero World Tour podrá utilizar baterías electrónicas reales con salida MIDI.Rock&Roll !!
EDITO 3:
Ni bateria de RB2 ni bateria de GH4 yo me voy a comprar esta jijiji
EDITO 4:
Bueno pues ha llegado mi mujer a casa y le he pedido la tarjeta para comprar la bateria pero me ha dicho que ni de coña meto mas trastos en casa. Uf si le llego a decir que queria la del RB2 flipa xD, asi que me lo he tomao con humor y me voy a pillar esta xD