Ayer se me rompió mi batería de Rock Band
. Estaba tocando unos temas en nivel experto, empecé con Sufraguette City y bien, no hice las cinco estrellas pero casi (estoy en ello
), después pasé a Maps y al principio bien, pero después perdía el multiplicador; como no domino este tema en experto, de hecho era la segunda vez que lo tocaba, me conformé con las tres estrellas. Pero al ir a elegir otro tema anterior no pude, el amarillo no funcionaba. Enchufar y desenchufar no ayudó y darle unas cuantas veces con la baqueta a ver si se desencallaba tampoco
. Seguro que se rompió a medio tema
.
Ya hace algunas semanas que había notado una pérdida de sensibilidad en el amarillo y el rojo, así que estaba pensando en comprar el Rock Band 2 con batería o el Guitar Hero World Tour, pero quería esperar a la salida de este último para ver por cual decidirme. Ahora necesito ya una batería de Rock Band 2. Ahora a ver donde puedo comprar la batería y el juego, que no necesito más guitarras de plástico ni más micrófonos USB.
De todas formas intentaré algún arreglo casero, pero la verdad es que no tengo tiempo para hacerlo. Por lo menos siempre me queda mi batería Yamaha, pero da rabia que se haya roto después de sólo 6 meses y a pesar de que siempre he usado protectores y tampoco le doy muy fuerte
.
Actualización: he estado mirando como estan las cosas y al final lo he pedido a Barns & Noble, la batería de Rock Band 2, el juego Rock Band 2 y el kit de dos platillos de Mad Catz que sale el día 3. A ver que tal sirven los pedidos esta gente.