› Foros › PlayStation 3 › Juegos
B_Wallace escribió:Lo que no me entra en la cabeza es por qué venden los platilos en packs de 2 y no de 3
B_Wallace escribió:No, el caso es que a la batería se le pueden poner 3, no sólo 2.
danifc escribió:¡Ya tengo el codigo para las 20 canciones gratuitas! !BIEN!
kain_083 escribió:Buenas, decir que me acaban de llegar los platos del kit de rock band 2 de barnes and noble, por ups y tardo 3 dias.
Malo, que me pillo por primera vez aduana y me metieron un plus por ahi.
Ahora a esperar a que me envien la bateria del rock band 2 q tambien la pedi por barnes and noble, pero aun no me la enviarón, aunque la pedi a la vez que los platillos....no se....les envie un correo a ver que me responden.
Saludos.
EDITADO: fotitos....
Darklife escribió:'Rock Band 2': 20 temas gratuitos en noviembre
El videojuego ‘Rock Band 2’ recibirá próximamente una inyección de nuevos temas, disponibles para descargar gratuitamente, que contribuirán a alargar la vida del mismo.
El repertorio, consistente en 20 nuevas canciones, fue una de las promesas de EA y Harmonix en el momento de su lanzamiento, y finalmente verá la luz el próximo 4 de noviembre.
Para acceder a dicha descarga será necesario utilizar un código único incluido en el manual de instrucciones del juego, código que solo puede emplearse una única vez.
Os dejo la lista completa de las nuevas pistas después del salto:
* The 88 – “Sons and Daughters”
* Authority Zero – “No Regrets”
* Between the Buried and Me – “Prequel To The Sequel”
* The Cab – “Bounce”
* The Chevelles – “Get It On”
* The Cocktail Slippers – “Give It To Me”
* Dealership – “Database Corrupted”
* Endeverafter – “I Wanna Be Your Man”
* The Ghost Hounds – “Ashes To Fire”
* Hollywood Undead – “Young”
* Kutless – “The Feeling”
* The Len Price 3- “If I Ain’t Got You”
* Lesley Roy – “I’m Gone, I’m Going”
* Opiate for the Masses – “Burn You Down”
* Semi-Precious Weapons – “Magnetic Baby”
* Shaimus – “Like a Fool”
* Thenewno2 – Crazy Tuesday”
* Tickle Me Pink – “The Time Is Wrong”
* Underoath – “Desperate Times, Desperate Measures”
* X Japan – “I.V.”
Powa.
igalan escribió:No sé si lo habéis visto, pero la semana que viene: The Colour And The Shape, de Foo Fighters!!! Wohoooooo Este cae seguro. Creo que Everlong ya está incluído en RB2, espero que no hayan quitado esa canción, que de momento no tengo el 2.
danifc escribió:igalan escribió:No sé si lo habéis visto, pero la semana que viene: The Colour And The Shape, de Foo Fighters!!! Wohoooooo Este cae seguro. Creo que Everlong ya está incluído en RB2, espero que no hayan quitado esa canción, que de momento no tengo el 2.
Holaa!
Me parece que everlong no está.Mira este enlace:
http://www.rockbandcontent.com
BrianPeppers escribió:danifc escribió:igalan escribió:No sé si lo habéis visto, pero la semana que viene: The Colour And The Shape, de Foo Fighters!!! Wohoooooo Este cae seguro. Creo que Everlong ya está incluído en RB2, espero que no hayan quitado esa canción, que de momento no tengo el 2.
Holaa!
Me parece que everlong no está.Mira este enlace:
http://www.rockbandcontent.com
Sí, Everlong sí viene en el RB2
Mirad las canciones en el hilo principal por dios xD
danifc escribió:No.si yo decia que everlong no venia en el disco que sale la semana que viene en la store(DLC)...(ya se que esta en el rock band 2 pues tengo el juego)
KoJiKaBuTo escribió:-JR- escribió:tengo el pedido de la bateria del rb 2 y me pone:
Status:
Unable to process order. Please call 1-877-379-0036, or 212-414-6024, if outside U.S.
Pero si me meto dentro de la orden pone:
"Not Yet Shipped"
Entonces... me espero a ver si cambia?
Lo has pedido en Barnes Noble?
A mí en esa tienda las primeras 24 horas de un pedido me suele poner ese mensaje y luego cambia.
Yo esperaria a ver que dice mañana.
Por cierto ... yo sigo esperando todavía que me llegue mi RB2 enviado el día 20 desde cduniverse
.XaludoX.
bonastre escribió:Sigo esperando de cduniverse... enviado el 23 de octubre.
BrianPeppers escribió:Bueno pues acabo de terminar el Endless Setlist 2
Han sido unas 8 horas con mis pausas pero bueno, no demasiadas, de la mitad para el final no he parado, eso han sido unas 3 horas seguidas. Calculando que son 84 canciones · 4 min (media) son unas 5'6 horas, así que si se va a hacer seguido mejor hacerlo con tiempo.
Es exagerado, me han dado 53000$ y 52 millones de fans, aparte del estatus de platino, mañana subo las fotos, pero es demasiado esfuerzo xD
KoJiKaBuTo escribió:bonastre escribió:Sigo esperando de cduniverse... enviado el 23 de octubre.
Espero que la semana que viene lo tengamos , amigo .
Los ultimos envíos de esta tienda me han tardado 24 dias en llegar ... y digo últimos porque ya le he hecho la cruz del gato.
A tomar por culo Cduniverse de ahora en adelante en cuanto me llegue lo que espero de ellos :
RB2 enviado el día 20 y sin llegar ... y Guitar Hero WT el 27 Idem .
.XaludoX.
Hidalgo escribió:BrianPeppers escribió:Bueno pues acabo de terminar el Endless Setlist 2
Han sido unas 8 horas con mis pausas pero bueno, no demasiadas, de la mitad para el final no he parado, eso han sido unas 3 horas seguidas. Calculando que son 84 canciones · 4 min (media) son unas 5'6 horas, así que si se va a hacer seguido mejor hacerlo con tiempo.
Es exagerado, me han dado 53000$ y 52 millones de fans, aparte del estatus de platino, mañana subo las fotos, pero es demasiado esfuerzo xD
Eres un crack. ¿¿Te apuntarías a que nos la hiciéramos en experto de un tirón?? Guitarra-bajo si quieres.
¡Un saludo!
igalan escribió:Dijeron que también se vendería el pack de tres platillos, pero es posible que aún no esté disponible.
BrianPeppers escribió:Hidalgo escribió:BrianPeppers escribió:Bueno pues acabo de terminar el Endless Setlist 2
Eres un crack. ¿¿Te apuntarías a que nos la hiciéramos en experto de un tirón?? Guitarra-bajo si quieres.
¡Un saludo!
Estás loco
He tenido una experiencia suficientemente traumática como para dejar un poquito de tiempo, cuando pase éstos exámenes (para la semana que viene) si quieres la hacemos, pero no se puede fallar así que habrá que estar atento al otro xD. De todas formas yo la guitarra no la cojo más
Quien se quiera apuntar, bienvenido sea, da igual el nivel (mientras no sea fácil que no se puede) porque es independiente y cada uno coge lo suyo, pero si se va a hacer seguido tendría que ser entre comer y cenar y eso sería cordinarlo (no se puede parar online)
AthalWard escribió:Hola!
Te comento mis experiencias con aduanas...
Saludos!
YoGhI escribió:Hola!, estoy pensando en pillarlo en videogameplus pero no sale el pack de PS3 y les he enviado un correo a ver que me dicen. También lo he visto en deepdiscount pero sale todavía en pre-order. Cuál me aconsejáis para comprarlo? que salga más o menos barato?, si me pillan las aduanas se pagan y bueno...lo que quiero matar es el ansia!!jeje. También he estado pensando en pillar solo la batería pero después seguro que me arrepiento...Son tantas dudas...
Salu2
olaf escribió:Una pregunta tonta.....
Para poder jugar al rockband de AC/DC.... hace falta el el Rockband2????
Un saludo
bgd1977 escribió:Buenas
Estoy pensando en comprar el AC/DC track pack para el Rockband pero no estoy muy seguro, ¿alguien se lo a comprado?Un saludo
olaf escribió:bgd1977 escribió:Buenas
Estoy pensando en comprar el AC/DC track pack para el Rockband pero no estoy muy seguro, ¿alguien se lo a comprado?Un saludo
yo me lo voy a pillar en videogamesplus.ca sale a final de mes el de PS3
YoGhI escribió:Bueno, mande varios e-mails a b&n, videogamesplus y deep discount. Me interesaba pedir a Canada por lo del dolar canadienses pero me pidieron 162$ de gastos de envío. Ahora no estoy bien de pelas así que B&N aún sin ser caro, se me salía del presuspuesto. Deep discount a punto de darme por vencido me respondió ayer por la noche que ya lo habían puesto en stock y el juego con los gastos de envío incluidos sale por 192 $, es decir unos 150 € q no me parece nada mal.
Así que los que todavía no os lo hayáis comprado si quereis voy diciendo como va con deepdiscount, de todo lo que he visto por precio es el mejor desde luego.
Saludos!
KoJiKaBuTo escribió:Gracias por la info eduardoales .
Yo todavía sigo esperando el RB2 (enviado el día 20 por los sinvergüenzas de cduniverse).
Con respecto al RB AC/DC como ya dije páginas atras , para mí es imprescindible y lo tengo reservado desde la semana pasada en videogamesplus .
Supuestamente según ponía en la web , la fecha de salida para ps3 es hoy dia 12 . (y en walmart , que es la tienda que lo distribuye en exclusiva en usa , ya lo tienen en stock)
el comercial para tv : http://telemundo.video.yahoo.com/watch/3877002/10567044
.XaludoX.
junkee escribió:YoGhI escribió:Bueno, mande varios e-mails a b&n, videogamesplus y deep discount. Me interesaba pedir a Canada por lo del dolar canadienses pero me pidieron 162$ de gastos de envío. Ahora no estoy bien de pelas así que B&N aún sin ser caro, se me salía del presuspuesto. Deep discount a punto de darme por vencido me respondió ayer por la noche que ya lo habían puesto en stock y el juego con los gastos de envío incluidos sale por 192 $, es decir unos 150 € q no me parece nada mal.
Así que los que todavía no os lo hayáis comprado si quereis voy diciendo como va con deepdiscount, de todo lo que he visto por precio es el mejor desde luego.
Saludos!
Yo lo encargué en Deep Discount hace unos 10 días pero como estaban sin stock acabé cancelando el pedido. Mantennos informados por que le tengo ganas a este juego
bloodeathate escribió:...