Estoy con vosotros, el movimiento táctico de pillarse una 360 es el más lógico. Es que cae por su propio peso, y os felicito a los que tenéis la posibilidad de comprarla porque váis a disfrutar más agusto. Y qué coño, es el justo reconocimiento a hacer bien las cosas. ¿Lo traes? Lo compro. ¿No me lo traes? Me paso a la competencia, que sí que me lo trae.
Eso sí, yo no sería capaz de mantener dos consolas...
@BrianPeppers:
Tío, ¡por fin nos echamos algo! Me lo he pasado muy bien, y aunque a mi lo de cantar se me da horrible, al menos hemos salido del paso y hemos conseguido el 1.000.000
. Sobre lo del pique... cuando quieras. Era en plan bien, porque te he visto tocar y considero que estamos ahí-ahí, yo creo que tú por encima, pero que podemos intentar algo ^^. Lo mismo que te digo que en cooperativo seríamos un hueso duro de roer y que me lo pasaría de vicio (es lo que más me gusta de los videojuegos, el concepto cooperativo. LLevo años coleccionando juegos con cooperativo ^^).
Mi batería estaba un poco sobado esta tarde, y aún así lo ha hecho muy bien. También creo que estás ahí ahí con él, quizá tú también un poco por encima, y ambos un escalón por encima que yo con la batería
.
Igual tengo que pedir ayuda para pasarme el Challenge último de voz, el del trofeo "Virtuoso". No me veo capacitado para hacerlo solo. Por cierto, lo del platino de guitarra cuando te lo dan, ¿con el endless setlist o con el impossible challenge? A mi solo me queda Painkiller, la toqué un poco por curiosidad y aún tengo que ponerme serio con ella, que solo la he probado una vez.
Bueno, ¡¡un saludo y me lo he pasado pipa!! (yo, mis amigos y un amigo de un amigo que pasaba por aquí xD).
@EnTwoFoe. Al final hemos sacado el 1.000.000 eh? xD. Yo que nunca me lo había hecho y hoy me he hecho 3...
. Si alguna vez necesitas un guitarra o bajo por ahí me pegas un toque por aquí o por PSN y me agrego a tu banda y le damos caña
.
Kojikabuto, ¿tú tocabas la batería verdad? Pues menuda podemos montar... jojojojo. Yo creo que si nos hiciéramos un grupo online estaríamos MUY arriba.
¡Un saludo!
(oye, igual hay que plantearse un grupo online... lo malo es que quita mucho tiempo, y bastante tenemos ya cada uno con nuestro grupo... Yo por ejemplo, juego todos los días con mis compañeros de piso y claro...)