[Hilo Oficial] Rock Band 2

COmo dije antes, yo tambien toi esta tarde. Guitarra bajo experto. OS voy agregando

EDITO: Ahora stoy dentro por si alguien se apunta. Salu2
Cómo se te ocurre ponerme Let there be rock mamón xDD

Tenía para no hacer ruido una "doble capa" de una manta de algodón que tengo por ahí y silencia bastante pero del poco rebote que tiene la batería me lo quita (teniendo que hacer fuerza cada vez para darle) y además me hace fallar el amarillo que ya de por sí suele fallar porque por dentro está hecha polvo.

Mi cara era una cascada xD

Hidalgo, no te contesté antes porque mi habilidad escribiendo por el PSN deja bastante que desear. El duelo cuando quieras [poraki]
En vista de que Sony no tiene ninguna prisa en que Rock Band 2 llegue a España, he decidido comprar una Xbox 360 sólo para Rock Band, Guitar Hero y demás. Así se acaban los problemas de compatibilidad y tendré garantía por si algo falla. Supongo que venderé el Rock Band de PS3 porque de ninguna forma puedo almacenar dos baterías de plástico y guitarras. Lástima de las descargas, aunque no es mucho, pero no lo podré aprovechar, es el inconveniente del cambio de consola :( .
Estoy contigo 100% al final es lo mas sensato irse de cabeza ahora a por una xbox, esta tirada y no se estan con poyadas para sacar mas pasta como en ps3 y en wii (crei que seria mi solucion pero esque en wii es aun peor pfffff).

Al final yo creo que tambien acabare pillando una xbox y una bateria electronica de verdad, voy a esperar al 21 aver que pasa con el ghwt para no gastar mas pasta pero esque cuantos mas videos veo de la bateria del ghwt peor sensacion me da y importar la del rb2 acojona bastante asi q...

Veo a mas de 1 estrenando xbox estas navidades xD total... vale mas 1 solo set completo que la susodicha... es pa flipar oO.

Pues si te animas ya nos contaras si merece la pena, aunque yo estoy casi convencido.
Yo estaba esta tarde offline ....
No me he dado cuenta de que estabais montando una party :(
A ver si este fin de semana (si no antes , aunque lo veo chungo) coincidimos.

Por cierto , tengo ya 71 canciones en el quickplay y acabo de desbloquear una ristra de ciudades nuevas al tocar el "global promotion showcase" de Boston , y ahora supuestamente el siguiente paso es el "Rolling Stone Rock inmortals" ... 8 temas del tirón.
(Aun así , casi prefiero ir desbloqueando poco a poco y conociendo cada una , para luego no pegarme sustos online [+risas] )
Pero el caso es que no se cuantas canciones me faltan ni cuales son .

.XaludoX.
Estoy con vosotros, el movimiento táctico de pillarse una 360 es el más lógico. Es que cae por su propio peso, y os felicito a los que tenéis la posibilidad de comprarla porque váis a disfrutar más agusto. Y qué coño, es el justo reconocimiento a hacer bien las cosas. ¿Lo traes? Lo compro. ¿No me lo traes? Me paso a la competencia, que sí que me lo trae.

Eso sí, yo no sería capaz de mantener dos consolas...

@BrianPeppers:

Tío, ¡por fin nos echamos algo! Me lo he pasado muy bien, y aunque a mi lo de cantar se me da horrible, al menos hemos salido del paso y hemos conseguido el 1.000.000 XD XD XD . Sobre lo del pique... cuando quieras. Era en plan bien, porque te he visto tocar y considero que estamos ahí-ahí, yo creo que tú por encima, pero que podemos intentar algo ^^. Lo mismo que te digo que en cooperativo seríamos un hueso duro de roer y que me lo pasaría de vicio (es lo que más me gusta de los videojuegos, el concepto cooperativo. LLevo años coleccionando juegos con cooperativo ^^).

Mi batería estaba un poco sobado esta tarde, y aún así lo ha hecho muy bien. También creo que estás ahí ahí con él, quizá tú también un poco por encima, y ambos un escalón por encima que yo con la batería [+risas] .

Igual tengo que pedir ayuda para pasarme el Challenge último de voz, el del trofeo "Virtuoso". No me veo capacitado para hacerlo solo. Por cierto, lo del platino de guitarra cuando te lo dan, ¿con el endless setlist o con el impossible challenge? A mi solo me queda Painkiller, la toqué un poco por curiosidad y aún tengo que ponerme serio con ella, que solo la he probado una vez.

Bueno, ¡¡un saludo y me lo he pasado pipa!! (yo, mis amigos y un amigo de un amigo que pasaba por aquí xD).

@EnTwoFoe. Al final hemos sacado el 1.000.000 eh? xD. Yo que nunca me lo había hecho y hoy me he hecho 3... [360º] . Si alguna vez necesitas un guitarra o bajo por ahí me pegas un toque por aquí o por PSN y me agrego a tu banda y le damos caña [ginyo] .

Kojikabuto, ¿tú tocabas la batería verdad? Pues menuda podemos montar... jojojojo. Yo creo que si nos hiciéramos un grupo online estaríamos MUY arriba.

¡Un saludo!

(oye, igual hay que plantearse un grupo online... lo malo es que quita mucho tiempo, y bastante tenemos ya cada uno con nuestro grupo... Yo por ejemplo, juego todos los días con mis compañeros de piso y claro...)
Dejando marquismos al margen ... la 360 es un maquinón , y cualquier jugón que se precie debería tenerla.
(y en casos como el de este juego y similares , desde la primera parte se ha demostrado la mejor opción . Yo no lo pillé para 360 por no ser region free)

Hidalgo ... yo soy más de berrear :Ð , Los instrumentos los toco offline a un nivel mas usuario.
Creo que no se me da mal , y la verdad me lo paso bien cantando online (los vecinos y la parienta no tanto [qmparto] )
Hay demasiado virtuoso online con la guitarra / bateria para competir con ellos ...

.XaludoX.
Una pregunta:
Yo con la banda que he creado,en el tour online no viene nadie a unirse a mi banda,y cuando me voy como sustituto en otra banda enseguida encuentro sitio en otras bandas.¿hay que utilizar las invitaciones para añadir a mas peña?.Es k me aburro ya de tocar solo en mi banda "unitaria").
Saludos!!!!!!
Buenas a to2! La partida de esta tarde a sido interesante, en una cancion me pillé dos trofeos seguidos el de 1.000.000 y el del multiplicador x8. No habia tocao mucho el apartado online por falta de tiempo pero a la larga va star cojonudo pa tocar con la peñita. Cuando querais repetimos que yo tambien me quiero pillar el de "Virtuoso" :D. Brianpepers e Hidalgo habrán notado qe se me resisten algunas canciones (Aun no he desbloqueado todas, o eso creo.) Son 104 canciones nuevas!! 84 + (20 descargables gratis)

Sobre lo de pillarse la X360, es una buena opcion. Yo la tengo desde hace unos meses. Eso sí, como dice HIdalgo: "Hay qe ser capaz de mantener las dos consolas" siempre y cuando seas un jugón (como yo). YO hago un poco de trampa... XD y la 360 la tengo para probar versiones Sparrows y la PS3 para lo demás. LO bueno que tiene es que PS3 es regionfree y nos podemos pillar el RB2 por 40 pavos antes de que llege aquí y quieras o no a mi eso me gusta.

SAlu2!!! [oki]
No me gusta nadaaaaa el repertorio de rb2 mil veces mejor el del gh wt mucho más rockero k este
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
ReDLaN escribió:No me gusta nadaaaaa el repertorio de rb2 mil veces mejor el del gh wt mucho más rockero k este

Leyendote cualquiera pensaria que ni has jugado a RB2 y ni has jugado a GH4, porque ya no es de ser objetivo, tu frase suena a "yo tengo GH y es mejor porque es el que tengo yo", tengo ambos y RB es como minimo igual de rokero (para mi mas, claro), ademas de que en GH meten relleno y trastes que no suenan en las canciones, este ultimo GH esta muy mal hecho.
Ya esta disponible el RB2 AC/DC en videogamesplus!!!! [360º] [360º]

Un saludo
Si, esta claro que su comentario no es demasiado objetivo. O no ha jugado a ninguno o al menos, no ha probado el RB2. O quien sabe, quizas sea una coña...porque sino no me lo explico. Yo tambien hablo desde la completa objetividad, ya que tengo ambos y juego a los dos. Y como bien ya se ha dicho, dejando a un lado que el RB 2 tiene una mejor composicion de notas y distribucion de las mismas en los trastes con respecto a la cancion, lo que no se puede obviar es que el repertorio de RB2 es infinitamente mejor que el del GH WT.
escuela de calor y la bamba, menudos temazos.
Bueno dejando ese comentario a un lado, a kien le hace esta tarde una sesion??? Bateria Experto yop...^^ Como minimo cuento con brian, kreo... Lo he dejao de lao un tiempo y me arrepiento... espero k me perdone...xDDDD
Un saludo!
Bueno estoy com loco por tener este juego en mis manos,se me cae la baba al oir los comentarios de la gente que tiene este juego y de ver videos sin parar en youtube.
ya e preguntado esto antes ,pero como veo q hay mucha gente que ya tiene este juego me gustaria saber donde se lo compraron.quiero comprarmelon cuanto antes pero esto de la importacion me tira un poco para atras mas que nada por el tema de aduanas, y claro esque nose q hacer.... esque parece tan bueno e juego..... gracias a todos
-JR- escribió:escuela de calor y la bamba, menudos temazos.
Bueno dejando ese comentario a un lado, a kien le hace esta tarde una sesion??? Bateria Experto yop...^^ Como minimo cuento con brian, kreo... Lo he dejao de lao un tiempo y me arrepiento... espero k me perdone...xDDDD
Un saludo!

Pues yo hoy (casualidad xD) he quedado a las 18 y no sé a qué hora volveré, si llego pronto ya te digo y me invitas o hacemos algo así. Ayer te iba a llamar pero vi que estabas jugando al Fifa 2009 y pensé que estarías con los amigos.

Lo siento, te he remplazado :o :o :o :o :o (puedes volver a conquistarme bribón [ayay] )
pietor83 escribió:Bueno estoy com loco por tener este juego en mis manos,se me cae la baba al oir los comentarios de la gente que tiene este juego y de ver videos sin parar en youtube.
ya e preguntado esto antes ,pero como veo q hay mucha gente que ya tiene este juego me gustaria saber donde se lo compraron.quiero comprarmelon cuanto antes pero esto de la importacion me tira un poco para atras mas que nada por el tema de aduanas, y claro esque nose q hacer.... esque parece tan bueno e juego..... gracias a todos

Yo lo compre (juego solo) en cduniverse, pero no te lo recomiendo, tuve suerte y me tardaron poco, pero por norma suelen tardar muuuuucho, hay mejores opciones que otros foreros t podran dar.
Bueno ya si que no juego esta tarde que he ido a tocar una y se me ha jodido lo de rasgueo, he visto que se ha jodido un muelle que lo devolvía a su posición original y tendría que tocar todo a contrapúa y aun así no funciona 100% bien.

Me da que me voy a tener que esperar a que lo traigan aquí (lol)
Bueno, uno que ya tiene la Xbox 360 y a la espera de que Rock Band 2 llegue. Una pena lo de Sony porque por lo demás estoy muy contento con la PS3 y difícilmente va a salir del salón (la uso de DVD, reproductor de Bluray, tengo guardadas en el disco películas del peque, etc :) ). Pero básicamente juego a Rock Band el 90 % del tiempo, Guitar Hero III el 7 % y el resto a alguna que otra cosa. Si con la PS3 no puedo seguir con Rock Band 2 o lo que salga, pues no me sirve [enfado1] ...

De todas formas seguiré por aquí :) , que total las cosas que se hablan suelen servir para los dos sistemas. Lo que me da rabia es que seguramente no se debe poder hechar una partidita con vosotros, no creo que PS3 y Xbox 360 se hablen. Aunque de todas formas me hubieseis machacado, hace poco que empecé el nivel experto. Creo que llevo superado el 40% de los temas. Pero sólo tengo uno con 5 estrellas doradas :) .
Buenas

Desde hace una semana y pico tengo el Rockband 2 y desde entonces estoy desbloqueando canciones(hay demasiadas xD) mi pregunta es ¿Cual es el modo mas rapido de desbloquearlas todas? no quiero trucos, lo que quiero es saber si hay algun modo parecido al del Rockband 1 donde vas desbloqueando nivel a nivel.

De momento he visto que lo mas rapido es hacer Challenges en el modo tour pero no lo tengo demasiado claro por que ultimamente no desbloqueo muchas canciones nuevas, vosotros como lo habeis hecho? Estoy como loco por sacar Give it all de Rise Against y no lo consigo :(

Un saludo
igalan escribió: .

Calla calla que he estado hoy en el corte ingles y a puntito he estado de comprarmela xD, pero al final creo que voy a pillar el ghwt para ps3 por el peque, cada vez que veo un video de la bateria de gh me da mas repelus xD, pero como es mas pequeña pues voy a pillarla para que al peque no se le salga una brazo al darle al azul xDDDDDDD.

Ahora que miedo me da lo que le va a durar tiene pinta de ser tan poco estable... xD y para mi la guitarra, que tiene muy buena pinta, ademas compatible con todo ummmmmmm, solo espero que se pueda hacer como con la de rb que en algunos solos al tener que rasguear (que ahora juego con la gibson de gh3) lo paso fatal y el micro para mi mujer para jugar al boogi de la wii que los del singstar no sirven (espero que este si)

Y luego como vea que le gusta la bateria, pues nada, una xbox y una bateria de verdad y asi de paso le doy yo caña para recordar viejos tiempos en el garaje xDDD a noser que al fin funcionen en la ps3.

Bueno de todas formas cuando le des un poco de caña a la xbox comentas un poco que tal va plz, ya que habiendo empezado con una ps3 tu opinion me importa mucho.
Buenas a todos, hacia mucho que no me pasaba por este canal...
He visto que a algunos de vosotros os ha tardado muchisimo en llegar el rock band o algun otro juego desde USA, y yo tb estoy con ese problema.
EL dia 21 de octubre compre en ebay a la tienda everybodylovesgames el juego Rock Band 2, solo el juego ya que tengo los instrumentos del uno que pedi tambien por ebay ya hace un año.
El dia 22 me envian un email diciendo que ya esta enviado, pues a dia de hoy sigo sin mi juego.
Me acerque a la oficina de correos a ver si sabian algo me pidieron el numero de traking pero el modo de envio no lo incluye "firstclass international mail". Asi que me temo que me quedo sin juegoy sin el dinero ya pagado por pay pal.
¿a alguien le ha tardado mas que a mi y le ha acabado llegando?
¿algun consejo?
Gracias
Pues hombre la suerte que tienes es haberlo pagado por paypal, asi que el mejor consejo que yo modestamente te puedo dar es que te pongas en contacto con el vendedor y sino te satisface su contestacion pongas sendas reclamaciones tanto en paypal como en ebay.
Pero 1º ponte en contacto con el vendedor para ver que te cuenta y sino pues a intentar conseguir en reembolso del dinero a traves de paypal.
Bueno pues gracias a mi primo que se fué a NY a correr la maraton y de paso a conocer la city [bad] , esta tarde he estrenado el track pack de ac/dc ...que decir...espectacular!!!!!

Temazos todos, eso no es nada nuevo ..pero el tratamiento a las canciones al ser en directo le dan un toque bestial de estar en un concierto. Tanto en las intros de los temas como en los finales....Increible el final de highway to hell... esta noche mas.....
ju pues si que tiene que ser un pasote en directo jujuju la proxima vez avisa hombre que te encargamos unos pocos xDDDDDD

Yo voy para australia el mes que viene pero no creo que alli haya nada barato xD

Edito:
Por cierto tengo que hacer escala el londres y en algun sitio mas, sabeis alguna tienda fisica con precios tipo play.com y demas donde pueda llenar la maleta???? xD esque no tengo ni pajolera si en tiendas fisicas tienen el mismo precio y como estare poco tiempo alli unas 4 horas de las cuales como mucho solo podre salir 2 pues para ir a tiro echo.
Yep!

Yo tenía reservado el RB AC/DC en videogamesplus ... acabo de echarle un vistazo , y ya me aparece "shipped" desde ayer ! :Ð :Ð :Ð
Con un poquito de suerte , en una semana lo tengo en mis manos.

bgd1977 al parecer si entras online en un grupo de alguien que tenga todas las canciones , las desbloqueas. Eso le pasó a brianpeppers ... pero yo he tocado con el y he entrado en grupos de guiris con el "endles setlist 2" disponible , y nada ( igual tienes que tocar algun concierto concreto ... nu sé)
Yo lo tengo desde el viernes ... y vía modo historia (desbloqueando ciudades , venues y conciertos ) llevo ya 73 temas de los 84 (a ver si antes del finde los tengo todos)

.XaludoX.
KoJiKaBuTo escribió:Yep!

Yo tenía reservado el RB AC/DC en videogamesplus ... acabo de echarle un vistazo , y ya me aparece "shipped" desde ayer ! :Ð :Ð :Ð
Con un poquito de suerte , en una semana lo tengo en mis manos.

bgd1977 al parecer si entras online en un grupo de alguien que tenga todas las canciones , las desbloqueas. Eso le pasó a brianpeppers ... pero yo he tocado con el y he entrado en grupos de guiris con el "endles setlist 2" disponible , y nada ( igual tienes que tocar algun concierto concreto ... nu sé)
Yo lo tengo desde el viernes ... y vía modo historia (desbloqueando ciudades , venues y conciertos ) llevo ya 73 temas de los 84 (a ver si antes del finde los tengo todos)

.XaludoX.

A mi me pasó que para obtener las canciones, tenía que tocarlas con el otro jugador.
Bueno yo "creo" que ya tengo todas las canciones. Mañana las cuento que ahora me da pereza encender la consola... xDD

Por cierto, esta tarde jugué un par de canciones y en una de ellas me propuse conseguir el trofeo de 100% con el bajo solo rasgando hacia arriba. LO raro es que me hice la cancion tal y como dice el trofeo pero no me me gané nada... }:/ .¿Será porque usó la guitarra de GH3 y alomejor no contabiliza bien los rasguidos hacia arriba? Nose, que opinais?

Mañana pruebo con la otra guitarra

SALU2.
Acabo de abrir el buzon y... tachan!! sorpresa ! paquete de Videogameplus!, la pena es q ni son horas, y ademas tengo roto el pedal... (por cierto sabeis donde puedo pillarlo, es chungo repararlo xq se ha jodido en el eje)
Pues eso q yo lo pille el 2/11 y me llego hoy. asi q ... bien por videogameplus!!

Saludos
Vale ... por si le sirve de ayuda a bgd1977 y a los que tenian dudas para saber si tenian todo el tracklist,
acabo de hacer recuento y realmente sí tengo todas las canciones .
Sólo me fijaba en el numero que aparecía en "quickplay" , pero la realidad es que las tengo todas desde que hice el "global promotion showcase" ayer y desbloqueé shangai,tokio,tijuana ...
Lo que pasa es que al menos tienes que tocarlas una vez para que aparezcan disponibles en "quickplay" , no basta con desbloquearlas en el tour (en RB1 creo recordar que no era así)
el cacao me lo había montado yo porque algunas de las últimas las había desbloqueado tocando online , pero no en el tour y por eso no me salían las cuentas en quickplay.

en fin ... [+risas]

.XaludoX.
Se puede acceder a la "Music Store" desde la cuenta Europea ?? Tengo el juego USA... Es ke lo intento y me da un error de "control parental". Desde la cuenta USA puedo acceder...

Gran mejora de RB1 a RB2, sí señor!
Buenas

bonastre escribió:Se puede acceder a la "Music Store" desde la cuenta Europea ?? Tengo el juego USA... Es ke lo intento y me da un error de "control parental". Desde la cuenta USA puedo acceder...

Gran mejora de RB1 a RB2, sí señor!
Creo que hasta que no salga aqui en Europa el juego no dejan entrar, a mi me pasa lo mismo me da un error al conectar con la cuenta europea, cambio a la americana y ningun problema para navegar por ella.

Sobre el tema de las canciones, no tengo ni idea de cuantas canciones he desbloqueado, la verdad es que tengo un cacaco que no veas, entre las del Rockband 1, las del 2 y las descargadas es un suplicio ponerme a contarlas en la lista, solo en Warmup Songs tengo 40 y pico. Por eso queria saber a ver si habia algun modo(que no sea contandolas) de saber las que llevas y las que te faltan, seria de gran ayuda.

A los que os a llegado el pack de AC/DC tengo un par de preguntas ¿por cuanto os a salido con los gastos de envio?¿cuanto os a tardado en llegar? esque como no encuentro a nadie que me lo traiga de USA estoy empezando a considerar encargarmelo igual que vosotros.

Un saludo
Como está el tema para importar el rock band 2 completo con instrumentos de USA?
Alguien que pueda contar sus experiencias?

Hay muchas posibilidades de que lo paren en aduanas no? esque no se que hacer :S
adriamo escribió:Como está el tema para importar el rock band 2 completo con instrumentos de USA?

Hay muchas posibilidades de que lo paren en aduanas no? esque no se que hacer :S

Leete el hilo hacia atras...no voy a soltar la parrafada otra vez ><

Saludos o/
bgd1977 Me parece (creo) que no hay forma de ver todas las canciones que tienes así del tirón (salvo en quickplay eligiendo situación rb2 , pero ahí no aparecen las que has desbloqueado y no tocado)
esta página tambien es útil : http://www.rockband.com/music/songs

El pack de ac/dc me ha salido con gastos por poco más de 30 euros en videogamesplus . Los 3 pedidos que he hecho a esta tienda me han tardado 7 dias , osea que para principios de la semana que viene debo recibirlo.

bonastre no he probado a entrar a la "music store" con la cuenta eur , pero aunque igual no tiene nada que ver ,lo que comentas del "control parental" a mi me ha pasado con otro juego : No me dejaba ver las intros del Resistance 2.
Investigando resulta que de alguna forma (posiblemente con alguna actualizacion de la consola) se había activado el control parental para juegos ... a un nivel alto , pero estaba activado , y por eso me bloqueaba [qmparto]
Ve a configuración de consola y mira como está el control parental para juegos ( si está activado a algún nivel , desactivalo y prueba lo del store otra vez )
la clave por defecto que te pide la consola para cambiar el nivel -si no la has variado- es 0000 .

Igual no es eso , pero por probar ... [+risas]

.XaludoX.
acceder a la store desde la cuenta EUR cuando tienes el juego USA es una tonteria ya k no te puedes bajar nada. Desde la USA si pork el juego es USA. Un saludo
adriamo escribió:Como está el tema para importar el rock band 2 completo con instrumentos de USA?

Leete el hilo de importaciones del rock band normal. no creo que haya mucha diferencia en el bulto en cuestión. Habia a gente que le llegaba sin problemas, y otras personas que se lo retenían en aduanas y tenían que apoquinar €
SaReDnAL escribió:

Leete el hilo de importaciones del rock band normal. no creo que haya mucha diferencia en el bulto en cuestión. Habia a gente que le llegaba sin problemas, y otras personas que se lo retenían en aduanas y tenían que apoquinar €

La inmensa mayoría además... :(
Po zi,30 eurillos de nada... [boma]
Alguno del post que tuviese el GH3 me podria confirmar si la guitarra del Gh3 es compatible con el RockBand 2? Porque en unos sitios dicen que si,en otros que no..y no quiero gastar el dinero en el juego(juego únicamente) y después que no me funcione.

Un saludo y gracias
kattash escribió:Alguno del post que tuviese el GH3 me podria confirmar si la guitarra del Gh3 es compatible con el RockBand 2? Porque en unos sitios dicen que si,en otros que no..y no quiero gastar el dinero en el juego(juego únicamente) y después que no me funcione.

Un saludo y gracias

Si lo es y en este hilo se ha confirmado varias veces
Vaya, ya ha salido para Xbox360, a ver si saliese pronto para PS3, porque lo quiero yaaaaa

saludos
Hay una cosa que no entiendo viendo las características de Rock Band 2, y perdonadme pero no me voy a leer 50 páginas de hilo para resolver la duda. Perdón para los que les moleste si se repite la duda.

La batería viene con 4 "placas" y un pedal. Ok, son 5 botones.
Te venden un kit de tres platillos para añadirlos a tu batería. Ok, formarían un total de 8 botones.
También venden una batería "pro" por 299$ que trae 4 "placas", 1 pedal y dos platillos. Ok, formarían un total 7.

O sea, que tendremos gente jugando con una batería de 5 botones, otros con una batería de 7 botones y otros con una de 8 botones. ¿El juego está tan preparado para adaptar cada canción a cada tipo de batería? ¿O simplemente los que traen más botones tienen alguno repetido y, por ejemplo, da igual que pegues en el platillo de la izquierda que en el tambor de la izquierda?

Espero haberme sabido explicar bien. Un saludo a todos los rockeros.
billgates_ escribió:Hay una cosa que no entiendo viendo las características de Rock Band 2, y perdonadme pero no me voy a leer 50 páginas de hilo para resolver la duda. Perdón para los que les moleste si se repite la duda.

La batería viene con 4 "placas" y un pedal. Ok, son 5 botones.
Te venden un kit de tres platillos para añadirlos a tu batería. Ok, formarían un total de 8 botones.
También venden una batería "pro" por 299$ que trae 4 "placas", 1 pedal y dos platillos. Ok, formarían un total 7.

O sea, que tendremos gente jugando con una batería de 5 botones, otros con una batería de 7 botones y otros con una de 8 botones. ¿El juego está tan preparado para adaptar cada canción a cada tipo de batería? ¿O simplemente los que traen más botones tienen alguno repetido y, por ejemplo, da igual que pegues en el platillo de la izquierda que en el tambor de la izquierda?

Espero haberme sabido explicar bien. Un saludo a todos los rockeros.

Lo segundo...los mismos colores estan repetidos, los platos se corresponden con alguno de los pads normales. Cuestión de libertad y añadirle algo más de realismo, pero la canción es siempre la misma, juegues con la batería que jueges.

Saludos o/
Sabeis que canciones pondran hoy en la store USA?

Salu2
Buenas

Darklife escribió:Sabeis que canciones pondran hoy en la store USA?

Salu2
En teoria el Pack de los Dead Kennedys con California Über Alles, Police Truck y Hollyday in Cambodia
YIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIHA!!!!!!!

Tambien sale el pack de Mission of Burma con Mica, That's How I Escaped My Certain Fate y That's When I Reach for My Revolver, el pack de Century Media Girls of Metal con Forever de In This Moment y Closer y Swamped de Lacuna Coil. Por ultimo tambien sale el single de Crooked X Gone. Todo esto segun la Wikipedia :D

Un saludo
Bueno ya me llego de EEUU ebay la bateria de rock band 2, voy a desmontar la del 1 y a montar la del 2, ya posteare impresiones, y ya empezare con ella el pedal rock pedal y el suyo mas los platos q los tengo a comentaros y a retaros. Un saludo(nunca llegare a niveles como el de Jotazo XD)

Saludos
Os remiendo a todos esta web para seguir las novedades que van a poner cada semana:

http://www.rockbandcontent.com/rbc/blog/
Buenas, es q estaba montando la bateria del Rock Band 2 y el kit de cymbales, y como sabeis vienen 2, le he puesto el cymbal amarillo, pero el segundo cual es mas recomendable? el verde o el azul?
Mas que nada buscando utilidad y lo mas realista posible.

Gracias de antemano y un saludo.
Pues la respuesta sguramente la encuentres en el santo youtube mejor que ay... xD

Veras cienes y cienes de videos xD con gente tocando con los platos, seguramente te ayude bastante a decidir el tema.

Un saludo y disfruta ;P
2266 respuestas
18, 9, 10, 11, 1246