Hidalgo escribió:KoJiKaBuTo escribió:Cual de las 2 , hidalgo
La de RB2 ^^. Aunque la de AC/DC.... wau, que pintaza...
Y porque es offtopic que si no empezaba a sacar yo mis camisetas de Queen, MetallicA, GNR, Steve Vai, (mis queridos) HIM, Korn... mae mía xD.
Jajaj ... no me pongas a prueba en una lucha de camisetas .
La de Ac/Dc es una preciosidad y es de un pack que hizo Fnac con la ed. especial del "Black Ice" , la de RB2 la pillé en videogamesplus.
Por cierto ... he tanteado el track pack , y los pelos de punta oiga !!!
Tres canciones con la guitarra , otras tantas cantando ... y porque no me ha dado tiempo a montar la batería , pero lo estoy deseando. Una sobredosis de Rock en estado puro!!!
La unica pega? : como cantante (algo que hago a menudo)
Me conozco toooodas las canciones de memoria ,y en RB (y sobre todo en experto) hay que "imitar" bien la pista del cantante , y al ser un directo hay que clavarlo todo : gallos ,distintos tonos que en la pista de estudio , diferentes formas de cantar entre los 2 cantantes de ac/dc ... (y seamos sinceros , Brian Johnson no le llega a la suela del zapato a Bonn Scott cantando sus temas y en directo menos ... )
Muy distinto que cantar la pista de estudio que tenemos memorizada , pero todo es acostumbrarse y disfrutar ! (con la guitarra tambien me pasaba pero menos ... no me acordaba de los solos , improvisaciones , notas cambiadas y finales apoteosicos de este directo
)
espectacular y recomendable esperiencia para los fans de ac/dc y del buen rock en directo.
.XaludoX.