[Hilo Oficial] Rock Band 2

YoGhI escribió:Señores!!! me acaba de llegar de Deepdiscount!!. Enviado el día 13 y recibido hoy y en deepDiscount SI trae juego, ya que antes he leido que no y me he acojonado y sí lo trae. En perfecto estado todo, muy rápido y sin aduanas, luego mi experiencia es 100% satisfactoria con deepdiscount.

Ya os comentaré!!!

edito: el juego para los que estáis buscando tienda me ha salido por 192 dolares, que al cambio fueron 150 €. No he tenido que pagar aduanas y lo que me sorprende es que en la caja donde viene embalado pone 91.5 $ de gastos de envio. Luego me parece que es el mejor precio que se puede encontrar. Si queréis ver que trae el de deep discount decídmelo y subo fotitos!

Saludos!!

Pon el enlace del jego para k veamos xual es xk el k se puso un poco mas atras pone k no trae juego
YoGhI escribió:
Juanra89 escribió:entonces el bundle de deep discount trae juego no? YoGhI?. Saludos!

Sí jeje, todavía ni lo he desembalado porque leyendo en Deepdiscount en features como decían por aquí es cierto que no lo ponen, pero en el mail me dijeron que sí así que ni lo miré. En cuanto me ha legado ya estaba pensando a dónde pedir un rock band 2 y esperar o un guitar hero IV, ya que no tengo el RB1. Cuando abro la caja y veo el rock band 2 precintao he empezao a gritar como un loco, jeje. Todo correcto, y ya digo que estoy supersatisfecho sobre todo tardanado menos de dos semanas y por 150 € netos.

Yo os la recomiendo, si tenéis dudas preguntadme por aquí. El pack que pedí es el Rockband 2 Special Bundle Pack de 168.99$ a los que se le suman 24 $ o así de gastos de envío. Pero ya os digo que no sé la diferencia entre los dos porque en la factura me pone Rock band 2 SE (de Special Edition supongo) pero en la caja pone (y viene precintada) Bundle Pack, no pone nada de Special Bundle, para más información si me meto ahora en mi cuenta (si queréis cuelgo un pantallazo de la página de Deepdiscount) me sale:

Rock Band 2 [Bundle] [PlayStation 3]
Tracking Number: Not Available
Shipping Date: Nov 13, 2008

Luego yo diría que el special bundle y el bundle a secas es el mismo jeje.

El único fallo que no tienen track number y me he comido las uñas todo este tiempo hasta la altura de la yugular!.

Vemoss!

pues si esto es asi me dispongo a pedirlo yuju!!!
y si no es mucha molestia podrias colgar lo del pedido de deepdiscount como has dicho?...te lo agradeceria eternamente.Muchas gracias de verdad.
patavic escribió:
YoGhI escribió:
Juanra89 escribió:entonces el bundle de deep discount trae juego no? YoGhI?. Saludos!

Sí jeje, todavía ni lo he desembalado porque leyendo en Deepdiscount en features como decían por aquí es cierto que no lo ponen, pero en el mail me dijeron que sí así que ni lo miré. En cuanto me ha legado ya estaba pensando a dónde pedir un rock band 2 y esperar o un guitar hero IV, ya que no tengo el RB1. Cuando abro la caja y veo el rock band 2 precintao he empezao a gritar como un loco, jeje. Todo correcto, y ya digo que estoy supersatisfecho sobre todo tardanado menos de dos semanas y por 150 € netos.

Yo os la recomiendo, si tenéis dudas preguntadme por aquí. El pack que pedí es el Rockband 2 Special Bundle Pack de 168.99$ a los que se le suman 24 $ o así de gastos de envío. Pero ya os digo que no sé la diferencia entre los dos porque en la factura me pone Rock band 2 SE (de Special Edition supongo) pero en la caja pone (y viene precintada) Bundle Pack, no pone nada de Special Bundle, para más información si me meto ahora en mi cuenta (si queréis cuelgo un pantallazo de la página de Deepdiscount) me sale:

Rock Band 2 [Bundle] [PlayStation 3]
Tracking Number: Not Available
Shipping Date: Nov 13, 2008

Luego yo diría que el special bundle y el bundle a secas es el mismo jeje.

El único fallo que no tienen track number y me he comido las uñas todo este tiempo hasta la altura de la yugular!.

Vemoss!

pues si esto es asi me dispongo a pedirlo yuju!!!
y si no es mucha molestia podrias colgar lo del pedido de deepdiscount como has dicho?...te lo agradeceria eternamente.Muchas gracias de verdad.

Y yo xk me keria pillar o este o el ghwt pero me parece k va a caer este xD
sabeis si los envios de videogameplus traen numero de tracking?
esta parece la mejor tienda para importar, no?
Ok mira:

Imagen

(Perdón por ponerlo tan sumamente grande, pero es que tengo prisa y me tengo que ir!)

Ése es mi pedido. Como puedes ver no pone nada de Special Bundle ni nada. Para confirmarlo definitivamente mándales un mail, pero yo creo que está claro (si no viene el juego no me echéis las culpas!!jeje).

edito:
Aquí tenéis dos fotos, una tal como viene al desprecintar el bundle de deepdiscount y otro lo que pone en la caja por fuera por si quereis buscar por ahi el número a ver si es special bundle o bundle a secas o da igual!:

Imagen
Imagen

Saludos!.
PD: si quereis envío la factura para incrédulos!.
Yoghi una duda sobre el envio....

es por correos normal ??? te han dejado una nota para ir a recojerlo a tu oficina???
Gracias por la info!!!!

gregkk en videogamesplus no dan numero de tracking si pides un juego....
si vas a pedir todo el pack te lo envian por mensajeria e igual si te dan alguno

Saludos
olaf escribió:Yoghi una duda sobre el envio....

es por correos normal ??? te han dejado una nota para ir a recojerlo a tu oficina???
Gracias por la info!!!!

gregkk en videogamesplus no dan numero de tracking si pides un juego....
si vas a pedir todo el pack te lo envian por mensajeria e igual si te dan alguno

Saludos

A mi me lo ha recogido mi portero que es de confianza y me lo ha traido correos. De hecho tiene una pegatina de correos además de otras pocas. Así que no he tenido ni que ir a recogerlo :) , además yo ya ni estaba esperando el paquete sino una carta diciéndome "paga aduanas!" por eso estoy medio flipando jeje.
Weno pues yo ya e pedido el mio, recemos todos para k no me lo pare la aduanas
Plage escribió:Weno pues yo ya e pedido el mio, recemos todos para k no me lo pare la aduanas

te ponia q estaba en stock?es q ahora pone q no tienen...no se?
patavic escribió:
Plage escribió:Weno pues yo ya e pedido el mio, recemos todos para k no me lo pare la aduanas

te ponia q estaba en stock?es q ahora pone q no tienen...no se?

Mira bien k el k no tienen stock es el de wii, acabo de mirar y el de ps3 y 360 hay stock
lo siento , me hacía ilusión [qmparto] :

RB AC/DC

Imagen

La familia al completo :

Imagen

.XaludoX.
KoJiKaBuTo escribió:lo siento , me hacía ilusión [qmparto] :

RB AC/DC

Imagen

La familia al completo :

Imagen

.XaludoX.

Ey!!! Yo tmb tengo esa camiseta!!! [beer]
las canciones del acdc pack, no estan o estaran para descargar de la store?
es un juego completo o solo son canciones para añadir a rb?
Cual de las 2 , hidalgo XD

gregkk escribió:las canciones del acdc pack, no estan o estaran para descargar de la store?

Es un juego completo e individual (con sus propios logros y todo) , pero tambien permite incorporar las canciones a RB2 mediante un código que lleva el juego.
De momento no está descargable en la store , aunque en un futuro yo no lo descarto (pero todavía no han dicho nada)

Voy a catarlo un ratico ! [hallow]

.XaludoX.
KoJiKaBuTo escribió:Cual de las 2 , hidalgo XD

gregkk escribió:las canciones del acdc pack, no estan o estaran para descargar de la store?

Es un juego completo e individual (con sus propios logros y todo) , pero tambien permite incorporar las canciones a RB2 mediante un código que lleva el juego.
De momento no está descargable en la store , aunque en un futuro yo no lo descarto (pero todavía no han dicho nada)

Voy a catarlo un ratico ! [hallow]

.XaludoX.

Di el de las dos k esta mu wapas sobretodo la de ACDC, nada mas k tenga el RB2 pido el tarck pack de acdc
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
yo lo pedí hace un rato de deep discount y si esta en stock. Saludos!
en deep discount venden el pack entero con juego, y instrumentos del rock band 2? me podeis decir como se llama ese pack?

La de RB2 ^^. Aunque la de AC/DC.... wau, que pintaza...

Y porque es offtopic que si no empezaba a sacar yo mis camisetas de Queen, MetallicA, GNR, Steve Vai, (mis queridos) HIM, Korn... mae mía xD.
Juanra 89 y Plage ,estaremos en contacto por este hilo ya q yo tb lo he pedido a deeep discount,asi mas o menos sabremos lo q nos tarda y si nos envian algun email,etc...
oye k shipping habeis puesto? cual free,etc...?
Hidalgo escribió:

La de RB2 ^^. Aunque la de AC/DC.... wau, que pintaza...

Y porque es offtopic que si no empezaba a sacar yo mis camisetas de Queen, MetallicA, GNR, Steve Vai, (mis queridos) HIM, Korn... mae mía xD.

Jajaj ... no me pongas a prueba en una lucha de camisetas . [fumando]
La de Ac/Dc es una preciosidad y es de un pack que hizo Fnac con la ed. especial del "Black Ice" , la de RB2 la pillé en videogamesplus.

Por cierto ... he tanteado el track pack , y los pelos de punta oiga !!!
Tres canciones con la guitarra , otras tantas cantando ... y porque no me ha dado tiempo a montar la batería , pero lo estoy deseando. Una sobredosis de Rock en estado puro!!!

La unica pega? : como cantante (algo que hago a menudo)
Me conozco toooodas las canciones de memoria ,y en RB (y sobre todo en experto) hay que "imitar" bien la pista del cantante , y al ser un directo hay que clavarlo todo : gallos ,distintos tonos que en la pista de estudio , diferentes formas de cantar entre los 2 cantantes de ac/dc ... (y seamos sinceros , Brian Johnson no le llega a la suela del zapato a Bonn Scott cantando sus temas y en directo menos ... )
Muy distinto que cantar la pista de estudio que tenemos memorizada , pero todo es acostumbrarse y disfrutar ! (con la guitarra tambien me pasaba pero menos ... no me acordaba de los solos , improvisaciones , notas cambiadas y finales apoteosicos de este directo [tadoramo] )

espectacular y recomendable esperiencia para los fans de ac/dc y del buen rock en directo.

.XaludoX.
DeepDiscount

Intended Shipping Method: 10 - 20 BUSINESS DAY DELIVERY

Quantity Item # Description Price Status
-------- ------------ ----------------------------------- ---------- ---------
1 PS3019157 PS 3: ROCK BAND 2 SE $ 168.99 In-stock

Merchandise Total: $ 168.99
Tax: $ .00
Shipping & Processing: $ 23.95

Total for this Order: $ 192.94

Credit Card Type: V

Hace poco vendi la ED. Especial de Rock Band 1 por 160GI y este no me va a costar mucho mas y encima nuevo xD. Saludos!
Juanra89 escribió:DeepDiscount

Intended Shipping Method: 10 - 20 BUSINESS DAY DELIVERY

Quantity Item # Description Price Status
-------- ------------ ----------------------------------- ---------- ---------
1 PS3019157 PS 3: ROCK BAND 2 SE $ 168.99 In-stock

Merchandise Total: $ 168.99
Tax: $ .00
Shipping & Processing: $ 23.95

Total for this Order: $ 192.94

Credit Card Type: V

Hace poco vendi la ED. Especial de Rock Band 1 por 160GI y este no me va a costar mucho mas y encima nuevo xD. Saludos!

¡Gracias por la info compi! Yo ando detrás de la batería del RB2 y de un Rock Pedal, pero me he quedado helado cuando me he enterado que no se podían poner de serie dos pedales en la batería de RB2... Y ahora no sé qué hacer. Sé que hay por ahí un aparatejo para poder conectarlas, pero es otro gastos más y tampoco está la cosa para ir tirando el dinero...

A ver qué me aconsejáis...

Por otro lado, Kojikabuto, por eso no me compro yo el RB ACDC, porque que sea en directo no me convence... aparte de ser muchas canciones de un solo grupo (pero qué grupo [babas] ).

Por cierto, nueva información de contenido descargable, aparte del disponible nuevo ya colgado en el store americano y canadiense, se confirma para el 12 de diciembre el "The Singles Collection" de No Doubt. Personalmente, fijo que un par de canciones o tres sí que me cojo.

¡Un saludo!
patavic escribió:Juanra 89 y Plage ,estaremos en contacto por este hilo ya q yo tb lo he pedido a deeep discount,asi mas o menos sabremos lo q nos tarda y si nos envian algun email,etc...

Ok, yo esta noche cuando llege mi padre le dire k mire haber si ya lo han enviado, xk como lo compro desde su cuenta y no me se el password pues tengo k esperar
cuanto te tardo en llegar el rb2 Juanra89 :-? yo me lo pillo pero ya que no sabia donde pedirlo XD
Juanra89 y Plage les envie un email preguntandoles si el pack incluia el juego y si lo tenian en stock y por lo poco q puedo traducir y con la ayuda de google creo q ni incluye el juego ni lo tienen en stock [mamaaaaa] mirar:

Thank you for contacting DeepDiscount.com! We appreciate your interest in our company.

The item in question includes 36-page Instruction Manual, Wireless Guitar, Wireless Drum Kit, Microphone. For more details please click on the following link: http://www.deepdiscount.com/viewproduct ... d=48645591.

We are sorry to inform you, the item PS 3: ROCK BAND 2 SE is temporarily out of stock and unavailable to ship. This item will ship as soon as it is available. We will email you with an estimated delivery date when there is more information.

We apologize for the inconvenience and remind you that your credit card will not be charged until your order has shipped. Again, thank you for writing DeepDiscount.com. We appreciate your business.

Regards
patavic escribió:Juanra89 y Plage les envie un email preguntandoles si el pack incluia el juego y si lo tenian en stock y por lo poco q puedo traducir y con la ayuda de google creo q ni incluye el juego ni lo tienen en stock [mamaaaaa] mirar:

Thank you for contacting DeepDiscount.com! We appreciate your interest in our company.

The item in question includes 36-page Instruction Manual, Wireless Guitar, Wireless Drum Kit, Microphone. For more details please click on the following link: http://www.deepdiscount.com/viewproduct ... d=48645591.

We are sorry to inform you, the item PS 3: ROCK BAND 2 SE is temporarily out of stock and unavailable to ship. This item will ship as soon as it is available. We will email you with an estimated delivery date when there is more information.

We apologize for the inconvenience and remind you that your credit card will not be charged until your order has shipped. Again, thank you for writing DeepDiscount.com. We appreciate your business.

Regards

Pues o no han actualizado la web desde hace tiempo, pero vamos ya te digo k no pone nada de k no haya stock, asi k ya veremos yo de todas formas me esperare a esta noche igualmente

EDITO: Lo acabo de mirar para ver si hay stock y e metido el juego en el carro junto con dos mas k se k tienen stock y uno k pone k no, y el el RB 2 pone k tienen stock, con lo k ya te digo k si es verdad k no tienen stock hace mucho k no actualizan xk el rb 2 ese k e comprado lleva igual desde el sabado o asi
yo hare la compra luego me pasare de momento me dice ke en stock claro que si cuando lo vas a comprar te sale ese mensaje ke putada
lilim escribió:yo hare la compra luego me pasare de momento me dice ke en stock claro que si cuando lo vas a comprar te sale ese mensaje ke putada

A mi aun me sale k hay stock
Para: Akhenaton85 o los q hayan comprado rockband 2 al usuario de ebay play_today!!
que hicistes para pagar a aduanas me refiero te/os pidieron factura?porque el caso esque la mujer de ebay la de play_today!! me lo a marcado com valor de 80 dolares,creo q igual q a ti. y claro yo en la factura de paypal lo tengo marcado com valor de 220 dolares creo.gracias de antemano .solo preguntando por si me toca pagar a aduanas .gracias
COMPRA REALIZADA bien cuanto os tardo a los que comprasteis en deepdiscount y pagasteis aduana he pillado este http://www.deepdiscount.com/viewproduct ... d=48645591 ojala no me toque pagar aduana
si he leido bien viene con juego y todo perfecto para jugar
edito lo de jugar me refiero si se puede jugar online supongo que si a ver si me llega en 15 dias pa jugar en navidad con la familia [carcajad]
lilim escribió:COMPRA REALIZADA bien cuanto os tardo a los que comprasteis en deepdiscount y pagasteis aduana he pillado este http://www.deepdiscount.com/viewproduct ... d=48645591 ojala no me toque pagar aduana
edito lo de jugar me refiero si se puede jugar online supongo que si a ver si me llega en 15 dias pa jugar en navidad con la familia [carcajad]

Segun dicen si xD, pero no lo se cuando me llegue ya te dire
Plage escribió:
lilim escribió:COMPRA REALIZADA bien cuanto os tardo a los que comprasteis en deepdiscount y pagasteis aduana he pillado este http://www.deepdiscount.com/viewproduct ... d=48645591 ojala no me toque pagar aduana

Pero donde pone q viene el juego? lo unico es q al compañero Yoghi si q le venia pero en la web no pone nada...
patavic escribió:
Plage escribió:

Pero donde pone q viene el juego? lo unico es q al compañero Yoghi si q le venia pero en la web no pone nada...

Es el mismo k pedio el asi k si a el si k le vino con juego al resto igual y si no le pegamos una paliza y punto jajajaja, va de coña esto ultimo haber si va a ver un mal pensado x aki
Es el mismo k pedio el asi k si a el si k le vino con juego al resto igual y si no le pegamos una paliza y punto jajajaja, va de coña esto ultimo haber si va a ver un mal pensado x aki

Jejeje a mi lo q me mosque es el email q me mandaron...y tengo la mosca detras de la oreja...espero q vaya todo bien como a Yoghi.

Bueno seguimos manteniendonos en contacto por aqui los compañeros: Plage, Juanra 89,Lilim,Curvax y Patavic (yo)
sumarme a mi tmb k el correo me llego ayer a la 1 de la noxe el de la confirmacion [chulito]
juas me logeo en deep y nmo veo mi compra jajaja donde se mira que historias tengo el numero de pedido y todo [+risas]
lilim escribió:juas me logeo en deep y nmo veo mi compra jajaja donde se mira que historias tengo el numero de pedido y todo [+risas]

Abajo a la izquierda pone order information y un par de enlaces, hay uno k pone your account o algo de eso, pinchas ahi y te llevara al menu de tu perfil y cuando estes alli en el panel de la izquierda ahi varias opciones pues no se si es la primera o la segunda para ver los pedidos pulsa ambas y listo
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Donde se les podria pedir que sacasen un Rock Band, Avantasia, Edguy, Jorn lande y demas, aunque fuese en forma de descarga, lo que daria por tocar sus temazos por dios XD
Lo k tendrian k hacer es sacar canciones de extremoduro y demas de aki de españa xk parece k para ellos no existimos xD
en guitar hero 3 habia una de heroes del silencio la de avalancha de un huevo ke hay solo esa
lilim escribió:en guitar hero 3 habia una de heroes del silencio la de avalancha de un huevo ke hay solo esa

Y habia para descargar una de extremoduro
ni me acordaba de la de extremoduro

que bien he mirado y tachan $192.94 Processing cuando me llege os comentare todo lo que surja :)
en deepdiscount.com cuanto tarda en cambiar de processing?. Es que lo pedi ayer Saludos!
Saludos! a mi me tardo de processing a shipped 2 dias, así que no tardan mucho. Lo malo que no esperes ni les preguntes por el track ID porque no tienen.

Ah por cierto, que siento a todos los que lo habéis pedido a deepdiscount que no me acordaba que el juego me lo pedí a parte a otra tienda, así que no viene.

Jeje, que no!!, que es broma, eso por querer palicearme!, espero que os llegue bien y rapidito y sobre todo con el juego para poder echar unos piques por aquí!.

Vemos!, que estoy viciao! jeje
YoGhI escribió:Saludos! a mi me tardo de processing a shipped 2 dias, así que no tardan mucho. Lo malo que no esperes ni les preguntes por el track ID porque no tienen.

Ah por cierto, que siento a todos los que lo habéis pedido a deepdiscount que no me acordaba que el juego me lo pedí a parte a otra tienda, así que no viene.

Jeje, que no!!, que es broma, eso por querer palicearme!, espero que os llegue bien y rapidito y sobre todo con el juego para poder echar unos piques por aquí!.

Vemos!, que estoy viciao! jeje

Jejeje, venia a poner eso k cuanto tardaba en cambiar de estado, esta noche aun pone processing, haber si el viernes o asi cambia y es normail k no tenga numero ya k al ser correo normal no tiene si fuera x ups(k no recominedo k lo pida nadie x esa empresa) si k tiene numero de tracking
mi estado aun en processing
Buenas

Despues de un par de semanas aguantadome, hoy no he podido mas y me he pedido a videogamesplus el AC/DC Track pack a ver cuando llega. Koji tu has y tus comentarios habeis sido los culpables xDDD cuentame algo mas para engorilarme mientras tanto xDDDDDDD

De momento tendre que conformarme estos dias practicando las canciones de los Dead Kennedys :D

Un saludo
Bueno señores, después de buscar por aquí y por internet no sabía si iba a ser compatible la guitarra de GH3 con el rock band para hacer de bajo y demás. Pues aunque supongo que se habrá dicho ya confirmo que sí funciona, por lo menos después de actualizar el RB2, por lo que un 10 para harmonix y activisión y así salimos todos ganando. Me voy a casa de un colega con todo el tinglado pa liarla un poquito jejeje.

Saludoss!!
a alguno le ha cambiado ya de processing en deepdiscount esque el mio lleva ya dos dias y todavia no ha cambiado. Saludos!
2266 respuestas