› Foros › PlayStation 3 › Juegos
bgd1977 escribió:Buenas
Despues de un par de semanas aguantadome, hoy no he podido mas y me he pedido a videogamesplus el AC/DC Track pack a ver cuando llega. Koji tu has y tus comentarios habeis sido los culpables xDDD cuentame algo mas para engorilarme mientras tanto xDDDDDDD
De momento tendre que conformarme estos dias practicando las canciones de los Dead Kennedys
Un saludo
Juanra89 escribió:a alguno le ha cambiado ya de processing en deepdiscount esque el mio lleva ya dos dias y todavia no ha cambiado. Saludos!
David Ricardo escribió:Una preguntilla. ¿Con el Rock band pal se puede jugar con gente que tenga la versión americana?
Edit: retiradas preguntas que ya estaban respondidas a lo largo del hilo.
Un saludo.
Plage escribió:Se supone k si k se puede, pero vamos como aun no a salido el 2 en españa pues no lo sabemos
XUNG escribió:Bueno bueno bueno, cada día me sorprende con algo nuevo Rock Band, estos tíos son unos genios!!! Lo primero de todo, pedí el RB2 a videogamesplus y en una semana lo tenía en mi casa, mándales un mail Tarod83 a ver que te comentan antes de denunciarlo por PayPal. Lo segundo, qué juegazo, le da mil patadas al GH:WT en mi humilde opinión, tanto en el songlist como en el apartado gráfico como en la diversión al tocar los temas, RB2 está muy por encima que GHWT. Y ésto lo dice un poseedor de RB1 con instrumentos (importado), GHWT Pal con instrumentos (he de decir que la batería de GH es mejor que la de RB, al menos la del 1) y ahora RB2 (sólo el juego). Me parece increíble que reconozca así de fácil las canciones descargadas y todo tan ordenado en la lista al elegir canción... me encanta! Sólo falta que la batería de GH sea compatible para gozarlo del todo, que la batera de RB1 está muy cascada ya .
Y como último punto, el más importante de todo el post y el que me ha sorprendido más gratamente...
PLATERO Y TÚ - HAY POCO ROCK N ROLL como canción para descargar!!!!!!!!!!! Madre mía, porque lo acabo de ver y son las 5y30 de la mañana, que sino me ponía ahora mismo a tocarla...
Un saludo!!
EDITO: Imposible que me la pueda tocar, disponible para descargar el 4 de Diciembre...
Te refieres a la Les Paul del Guitar Hero3? o a la guitarra nueva? por que a mi personalmente la que mas me a gustado de todos los Guitar Hero ha sido la les paul y seria una gran noticia.YoGhI escribió:Bueno señores, después de buscar por aquí y por internet no sabía si iba a ser compatible la guitarra de GH3 con el rock band para hacer de bajo y demás. Pues aunque supongo que se habrá dicho ya confirmo que sí funciona, por lo menos después de actualizar el RB2, por lo que un 10 para harmonix y activisión y así salimos todos ganando. Me voy a casa de un colega con todo el tinglado pa liarla un poquito jejeje.
Saludoss!!
bgd1977 escribió:BuenasTe refieres a la Les Paul del Guitar Hero3? o a la guitarra nueva? por que a mi personalmente la que mas me a gustado de todos los Guitar Hero ha sido la les paul y seria una gran noticia.YoGhI escribió:Bueno señores, después de buscar por aquí y por internet no sabía si iba a ser compatible la guitarra de GH3 con el rock band para hacer de bajo y demás. Pues aunque supongo que se habrá dicho ya confirmo que sí funciona, por lo menos después de actualizar el RB2, por lo que un 10 para harmonix y activisión y así salimos todos ganando. Me voy a casa de un colega con todo el tinglado pa liarla un poquito jejeje.
Saludoss!!
Koji, tu tranquilo que cuando me llegue ya nos hecharemos unos vicios, ahora mi siguiente paso es buscarme una bateria del Rockband 2(es la que viene con platillos ¿no?) por que la del Rockband 1 empieza a tener sus cicatrices de guerra(pedal partido y tomtoms rojo y amarillo tocados)
Un saludo
bgd1977 escribió:Buenas
YoGhI, que sepas que me cuenta no te lo agradece nada, pero yo esta tarde voy a por una que la guitarra del rockband no me mola nada y ademas esta un poco cascada ya
Un saludo
KoJiKaBuTo escribió:...
baterías : RB.
guitarras : GH.
y el micro .... el de RB va muy bien , no necesito probar más
Bueno nens !
buen fin de semana a todos , disfrutad del RB los que podais !
.XaludoX.
Plage escribió:Weno chicos a mi me a puesto k esta en backorder lo k significa k no hay, y no pone ninguna fecha de cuando van a recibir, asi k lo k are sera mandarles un mail preguntandoselo y sino me dan una fecha k me agrade pues cancelo el pedido y listo
patavic escribió:yo aun en processing..pero me temo q dentro de poco estare en back order ,yo en un principio si la fecha no se extiende mucho lo pillare ahi ya q pretendia tenerlo para estas navidades...esperemos el email y a ver q dia dicen q lo vuelven a tener en stock.
Plage escribió:Lo de backorder se lo pondra pero no lo habra visto, cuando vayas a ver el pedido fijate abajo k pone lo k has comprado y en letras mayusculas y azules te pondra backorder seguro al 100% xk sino menudo full, de todas formas hasta k no lo envian no te lo cobran asi k ellos sabran cuando van a recibir pero como a la semana k viene no haya cancelo k sino luego tardara un monton en llegar
baronrojo2 escribió:Holaaa!
La verdad perdon si molesta pero luego pense y en este hilo se habla mas que en el del rock band 1...e aqui mi pregunta
esto es verdad o es un timo? http://www.vidaextra.com/2008/10/28-roc ... -oficiales
Saludos y gracias
Akhenaton85 escribió:baronrojo2 escribió:Holaaa!
La verdad perdon si molesta pero luego pense y en este hilo se habla mas que en el del rock band 1...e aqui mi pregunta
esto es verdad o es un timo? http://www.vidaextra.com/2008/10/28-roc ... -oficiales
Saludos y gracias
Están a la venta desde que salió el juego...
Saludos o/
baronrojo2 escribió:Holaaa!
Saludos y gracias
YoGhI escribió:baronrojo2 escribió:Holaaa!
Saludos y gracias
Saludos, yo me los compré en game por 19 euros esos mismos. La verdad que amortiguan bastante y sobre todo los pads lo protegen muchísmo. Yo te los recomiendo, ademáspor el precio que están en game vete y te los compras. Eso sí, dile que te los abrán allí porque me lleve unos que al abrirlo se me vino el vinilo de color que tienen (el que te dice que color de pad es), supongo que llevarían mucho tiempo o les daría calor o no se.
vemos!
Akhenaton85 escribió:Pues yo los compré cuando importé Rock Band 2, pero como la batería dejó de funcionar a las cuatro canciones, ni me dio tiempo a probarlos. Cuando me llegue de nuevo los montaré, yo creo que merece la pena, a pesar de que la batería nueva ya lleva silenciadores. Para la vieja supongo que serán aún mas indispensables...
Saludos o/
David Ricardo escribió:Akhenaton85 escribió:Pues yo los compré cuando importé Rock Band 2, pero como la batería dejó de funcionar a las cuatro canciones, ni me dio tiempo a probarlos. Cuando me llegue de nuevo los montaré, yo creo que merece la pena, a pesar de que la batería nueva ya lleva silenciadores. Para la vieja supongo que serán aún mas indispensables...
Saludos o/
¿Qué batería se te estropeó, la del RB1 o la del RB2? y si es la del 2, ¿cómo has hecho para que te den la garantía?
Un saludo.
baronrojo2 escribió:...
Valen la pena...o es un timo?
Saludos
XUNG escribió:Di que sí KojiKabuto! Ya era hora de que pusieran canciones españolas de calidad, estos de RB sí que saben, y no como los de GHWT que te ponen Escuela de calor...
Un saludo!
Meccus escribió:Joder, estoy ya sin uñas esperando la llegada del pack de Rock Band 2 a este nuestro territorio y me empiezo a inquietar.
Sería algo lógico que llegase RB2 con instrumentos y demás para la campaña navideña, no? No serán taaan atontaos de perderse este periodo de ventas, no?
Cómo lo veis?
La importación ya la he descartado por temas que se comentaban páginas más atras... x_x!
Nervios, nervios! Y mucho mono!!!
Meccus escribió:Joder, estoy ya sin uñas esperando la llegada del pack de Rock Band 2 a este nuestro territorio y me empiezo a inquietar.
Sería algo lógico que llegase RB2 con instrumentos y demás para la campaña navideña, no? No serán taaan atontaos de perderse este periodo de ventas, no?
Cómo lo veis?
La importación ya la he descartado por temas que se comentaban páginas más atras... x_x!
YoGhI escribió:Meccus escribió:Joder, estoy ya sin uñas esperando la llegada del pack de Rock Band 2 a este nuestro territorio y me empiezo a inquietar.
Cómo lo veis?
Como dice Akhenaton85 seguro que antes de navidades no sale. Es más, yo creo que por motivos de marketing en Europa no saldrá hasta por lo menos 8 o 9 meses después del RB1, si no, habría más de un descontento con los que han comprado sus instrumentos por el precio del que saldrán los nuevos siendo estos últimos mejores. Además le hecho ocho meses desde la salida del RB1 al juego, los instrumentos calculo que podrán salir mínimo para verano, aunque todo estos son hipótesis mias lo que me la juego 100% es que antes de 2009 seguro que no, y menos en PS3.
YoGhI escribió:UUf, esto ya es más complicado jejeje. Yo lo pedí a deepdiscount por un muy buen precio y no tuve que pagar aduanas, aunque a la gente que lo está pidiendo ahora creo que no le va muy bien porque creo recordar que no lo tienen en stock, eso que te lo digan ellos. Si puedes comprarlo por ebay a un comprador serio como los que se han mencionado por aquí aunque un poco más caro es otra buena opción. El resto de páginas busca por el hilo, las hay mejores, peores, más caras y más baratas, todo depende de cual sea tu tope de dinero, el mío era escasito y me arriesgué, y me salió bien .
La opción más segura supongo que será comprar los instrumentos del RB1 e importar el RB2, aunque la diferencia de calidad es notable con los instrumentos.
Un saludo!
YoGhI escribió:Pues en mi paquete venía batería inalámbrica, guitarra inalámbrica, micrófono "alámbrico", receptores y el juego precintado. Lo de que garantía ofrece Deepdiscount no lo sé, ya que me lo pedí medio a ciegas, aunque ya te digo que supongo que como se me joda me tendría que poner a llorar.
A mí ya te digo que me fue muy bien, pero espera por lo menos un tiempo hasta que la gente que lo ha pedido ahora diga si ya le a puesto shipped por el tema del stock, o si no te importa esperar pídelo y no te cobrarán hasta que salga.
Saludos!