[Hilo Oficial] Rock Band 2

Una preguntilla. ¿Con el Rock band pal se puede jugar con gente que tenga la versión americana?

Edit: retiradas preguntas que ya estaban respondidas a lo largo del hilo.

Un saludo.
bgd1977 escribió:Buenas

Despues de un par de semanas aguantadome, hoy no he podido mas y me he pedido a videogamesplus el AC/DC Track pack a ver cuando llega. Koji tu has y tus comentarios habeis sido los culpables xDDD cuentame algo mas para engorilarme mientras tanto xDDDDDDD

De momento tendre que conformarme estos dias practicando las canciones de los Dead Kennedys :D

Un saludo

Jajjaj !

Enhorabuena , no es bueno reprimir los instintos rockeros y has hecho lo correcto, no te arrepentirás. [beer]
Por desgracia no puedo contarte nada mas porque aún no he podido darle mas caña ...
me falta algo básico : tiempo. (y me temo que hasta la semana que viene nada , ya que mañana parto de viaje)
A ver si cuando te llegue nos echamos unos vicios online!

.XaludoX.
Juanra89 escribió:a alguno le ha cambiado ya de processing en deepdiscount esque el mio lleva ya dos dias y todavia no ha cambiado. Saludos!

Yo aun no lo e mirado, mañana cuando venga de comprar los regalos de navidad de mi hermano, k no veais el puto ben 10 de las narices k lo kiere to dios y no hay x ninguna lado xD, mirare haber k tal va el pedido

David Ricardo escribió:Una preguntilla. ¿Con el Rock band pal se puede jugar con gente que tenga la versión americana?

Edit: retiradas preguntas que ya estaban respondidas a lo largo del hilo.

Un saludo.

Se supone k si k se puede, pero vamos como aun no a salido el 2 en españa pues no lo sabemos
Plage escribió:Se supone k si k se puede, pero vamos como aun no a salido el 2 en españa pues no lo sabemos

Ya me imagino. Yo básicamente lo preguntaba para que me respondieseis en base a la experiencia con el primero. Así que deduzco de lo que dices que en el primer Rock Band podía jugar gente con la versión Europea con gente con la versión americana.

Un saludo.
A ver chicos, necesito consejo.
Pedí el RB2 en vdeogamesplus el 7 de noviembre (el 10 cambió a shipped) y todavía no me ha llegado. Ya me ha pasado una vez que por esperar demasiado me quedé sin poder reclamar a paypal (curiosamente, fue con el RB 1 y un vendedor de ebay), ¿que debería hacer? ¿Me espero? ¿Es normal que tarde tanto? ¿Si se lo comento a la propia tienda, pasarán de mí o intentarán arreglarlo?

PD: Me jode un montón porque me parece que en Córdoba hay un listo que se está haciendo de oro a mi costa... el otro paquete lo reclamé en Correos y en el Defensor del Pueblo pero al ser correo no certificado me dijeron que me comprase un mono.
Bueno bueno bueno, cada día me sorprende con algo nuevo Rock Band, estos tíos son unos genios!!! Lo primero de todo, pedí el RB2 a videogamesplus y en una semana lo tenía en mi casa, mándales un mail Tarod83 a ver que te comentan antes de denunciarlo por PayPal. Lo segundo, qué juegazo, le da mil patadas al GH:WT en mi humilde opinión, tanto en el songlist como en el apartado gráfico como en la diversión al tocar los temas, RB2 está muy por encima que GHWT. Y ésto lo dice un poseedor de RB1 con instrumentos (importado), GHWT Pal con instrumentos (he de decir que la batería de GH es mejor que la de RB, al menos la del 1) y ahora RB2 (sólo el juego). Me parece increíble que reconozca así de fácil las canciones descargadas y todo tan ordenado en la lista al elegir canción... me encanta! Sólo falta que la batería de GH sea compatible para gozarlo del todo, que la batera de RB1 está muy cascada ya XD.
Y como último punto, el más importante de todo el post y el que me ha sorprendido más gratamente...

PLATERO Y TÚ - HAY POCO ROCK N ROLL como canción para descargar!!!!!!!!!!! Madre mía, porque lo acabo de ver y son las 5y30 de la mañana, que sino me ponía ahora mismo a tocarla...

Un saludo!!

EDITO: Imposible que me la pueda tocar, disponible para descargar el 4 de Diciembre...
XUNG escribió:Bueno bueno bueno, cada día me sorprende con algo nuevo Rock Band, estos tíos son unos genios!!! Lo primero de todo, pedí el RB2 a videogamesplus y en una semana lo tenía en mi casa, mándales un mail Tarod83 a ver que te comentan antes de denunciarlo por PayPal. Lo segundo, qué juegazo, le da mil patadas al GH:WT en mi humilde opinión, tanto en el songlist como en el apartado gráfico como en la diversión al tocar los temas, RB2 está muy por encima que GHWT. Y ésto lo dice un poseedor de RB1 con instrumentos (importado), GHWT Pal con instrumentos (he de decir que la batería de GH es mejor que la de RB, al menos la del 1) y ahora RB2 (sólo el juego). Me parece increíble que reconozca así de fácil las canciones descargadas y todo tan ordenado en la lista al elegir canción... me encanta! Sólo falta que la batería de GH sea compatible para gozarlo del todo, que la batera de RB1 está muy cascada ya XD.
Y como último punto, el más importante de todo el post y el que me ha sorprendido más gratamente...

PLATERO Y TÚ - HAY POCO ROCK N ROLL como canción para descargar!!!!!!!!!!! Madre mía, porque lo acabo de ver y son las 5y30 de la mañana, que sino me ponía ahora mismo a tocarla...

Un saludo!!

EDITO: Imposible que me la pueda tocar, disponible para descargar el 4 de Diciembre...

Platero y tú!!! con un par!!! a ver si la sacan también en la Store Española el 4 de diciembre (no creo que sean tan huevones de sólo ponerla en la americana) yo tengo el RB 1 Pal...
Buenas

YoGhI escribió:Bueno señores, después de buscar por aquí y por internet no sabía si iba a ser compatible la guitarra de GH3 con el rock band para hacer de bajo y demás. Pues aunque supongo que se habrá dicho ya confirmo que sí funciona, por lo menos después de actualizar el RB2, por lo que un 10 para harmonix y activisión y así salimos todos ganando. Me voy a casa de un colega con todo el tinglado pa liarla un poquito jejeje.

Saludoss!!
Te refieres a la Les Paul del Guitar Hero3? o a la guitarra nueva? por que a mi personalmente la que mas me a gustado de todos los Guitar Hero ha sido la les paul y seria una gran noticia.

Koji, tu tranquilo que cuando me llegue ya nos hecharemos unos vicios, ahora mi siguiente paso es buscarme una bateria del Rockband 2(es la que viene con platillos ¿no?) por que la del Rockband 1 empieza a tener sus cicatrices de guerra(pedal partido y tomtoms rojo y amarillo tocados) :D

Un saludo

YoGhI escribió:Bueno señores, después de buscar por aquí y por internet no sabía si iba a ser compatible la guitarra de GH3 con el rock band para hacer de bajo y demás. Pues aunque supongo que se habrá dicho ya confirmo que sí funciona, por lo menos después de actualizar el RB2, por lo que un 10 para harmonix y activisión y así salimos todos ganando. Me voy a casa de un colega con todo el tinglado pa liarla un poquito jejeje.

Saludoss!!
Te refieres a la Les Paul del Guitar Hero3? o a la guitarra nueva? por que a mi personalmente la que mas me a gustado de todos los Guitar Hero ha sido la les paul y seria una gran noticia.

Koji, tu tranquilo que cuando me llegue ya nos hecharemos unos vicios, ahora mi siguiente paso es buscarme una bateria del Rockband 2(es la que viene con platillos ¿no?) por que la del Rockband 1 empieza a tener sus cicatrices de guerra(pedal partido y tomtoms rojo y amarillo tocados) :D

Un saludo

Hola!, me refiero a la Les Paul del Guitar Hero 3. Yo me quedé :O . Por aquí había buscado a ver si lo era ya que sólo tenía la Les Paul del GH3 y para hacer de guitarra auxiliar o bajo no tenía otra, así que dije: la pruebo. Mi sorpresa fue que iba perfecta, totalmente reconocida por el RB2 sin hacer nada. A mi estéticamente y por comodidad de las manos me gusta más la del RB2 pero realmente pienso que la barra de golpeo de la Les Paul es bastante superior, además de estar acostumbrado a ella.

Me la llevé a casa de unos amigos y fue una sensación bestial, nunca he tenido esa sensación jugando con gente a un juego. Digo esto porque desde que se anunció hace más de un año el RB1 he seguido todo los hilos y he estado a punto de comprarmelo varias veces, pero por falta de pelas no he podido. Ahora estoy supercontento y para mí es uno de los mejores juegos que se puede tener en cualquier plataforma (si te gusta claro).

El hecho de rasgar la guitarra al son de un amigo tuyo marcando el tempo con la batería y todos concentrados para mí es algo bestial. Y otro punto a favor que desconocía era el hecho de que puedes tocar una guitarra principal marcando los rifts y la otra más enfocada al punteo, a parte del bajo. No tiene precio!!. Por último, para terminar todo el ladrillo de impresiones jeje, es increible tocar la batería de chop suey de System of a down.

El único fallo que le veo a todo esto es el hecho de que o te compras los silenciadores o se quedan las marcas en los pads, pero bueno, como no son muy caros y lo encontré en un centro mail por 19 euros, tampoco es algo grave.

Un saludo y a disfrutar!!.
Buenas

YoGhI, que sepas que me cuenta no te lo agradece nada, pero yo esta tarde voy a por una que la guitarra del rockband no me mola nada y ademas esta un poco cascada ya :D

Un saludo

YoGhI, que sepas que me cuenta no te lo agradece nada, pero yo esta tarde voy a por una que la guitarra del rockband no me mola nada y ademas esta un poco cascada ya :D

Un saludo

Jeje. Yo la tengo y aunque es menos estética los botones son más fáciles de pulsar y la barra de punteo es bastante mejor y tiene más recorrido. La otra la veo demasiado sensible aunque tampoco está mal la guitarra. Por internet y demás tienes sitios donde está muy barata la guitarra. Lo que también me extraño el otro día en el game es que según leí en la caja, y aunque se habrá dicho en otros hilos o en este es que la guitarra del GH4 es a tamaño real. Estéticamente no estará mal pero debe ser un coñazo coger semejante bicho...jejeje.

Edito: Lo de la guitarra tel GH4 no tiene nada que ver con lo de la Les Paul del GH3, pero me ha dado por decirlo, jeje.

Saludos y comprale a tu cuenta un poco de reflex y dos paracetamol, a ver si así no se resiente tanto! jeje.
Weno chicos a mi me a puesto k esta en backorder lo k significa k no hay, y no pone ninguna fecha de cuando van a recibir, asi k lo k are sera mandarles un mail preguntandoselo y sino me dan una fecha k me agrade pues cancelo el pedido y listo
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
pues el mio sigue en processing hoy es el tercer dia. Saludos!
Yo uso la Les Paul desde que sacaron el parche para RB1.
Para mí es una bendición , no me gustaba absolutamente nada el tacto de la púa de la guitarra de rb.(además de que yo tengo una `1st gen´ a la que he tenido que hacerle apaños varios) , y ahora estoy a la espera de probar/ oir/leer comentarios comparativos con criterio acerca de las guitars de RB2 y GHWT para plantearme una futura actualización de guitarras.

La batería , de momento me aguanta muy bien la de RB1 con los parches oficiales y el mod "pan de gamba" en las baquetas.
En un futuro actualizaría a la del RB2 ( la de GHWT al parecer esta dando algunos problemas de sensibilidad en los pads y además no me gusta su diseño de 3x2 ni el pedal sin sujección)

Por lo que estoy leyendo y viendo hasta ahora ...
baterías : RB.
guitarras : GH.
y el micro .... el de RB va muy bien , no necesito probar más :p

Bueno nens !
buen fin de semana a todos , disfrutad del RB los que podais ! [beer]

.XaludoX.
KoJiKaBuTo escribió:...

baterías : RB.
guitarras : GH.
y el micro .... el de RB va muy bien , no necesito probar más :p

Bueno nens !
buen fin de semana a todos , disfrutad del RB los que podais ! [beer]

.XaludoX.

Hombre, realmente el tema de guitarras creo q lógicamente es superior la guitarra del Guitar hero al igual que como tú dices es superior la batería, otra vez por lógica, del rock band. La única duda que tengo es el tema de más botones en el Rock band 2 lo de comprarme los dos timbales que venden, pero no sé si se pueden usar en el modo free style ni si aportan algo más que dos platos auxiliares pero iguales. Lo único que me ha convencido más de la saga guitar hero frente al rock band es que la curva de dificultad del GH es para mí bastante mejor que la del RB.

Lo digo porque es la primera vez que juego a la batería del RB y el nivel fácil me resulta muy fácil, pero el medio me parece bastante más complicado por el tema de meter mucho más bombo. A parte soy alto y me entran unas agujetas que lo flipas en el tobillo jejeje, no sé si os pasará o no porque ya estaréis acostumbrados pero a mi me entra de vez en cuando un dolor que pa que.

Saludos!
Plage escribió:Weno chicos a mi me a puesto k esta en backorder lo k significa k no hay, y no pone ninguna fecha de cuando van a recibir, asi k lo k are sera mandarles un mail preguntandoselo y sino me dan una fecha k me agrade pues cancelo el pedido y listo

Pues cuando sepas cuando tendran informanos por aqui...yo aun estoy en processing :-?
Yo creo que al final me voy a pillar la bateria de RB de importacion por 65€
Seguire con mi guitarra del GH3
Y mas adelante me pillare unos micros compatibles por ebay.....

Saludos
Weno ya les e enviado el mail ahora solo falta k respondan y saldremos de dudas
plague yo estoy como tu me pone Back-Order, y dice k nos enviaran un correo para la fecha estimada... nose k hacer por ahora..esperare al correo
yo aun en processing..pero me temo q dentro de poco estare en back order [buuuaaaa],yo en un principio si la fecha no se extiende mucho lo pillare ahi ya q pretendia tenerlo para estas navidades...esperemos el email y a ver q dia dicen q lo vuelven a tener en stock.
patavic escribió:yo aun en processing..pero me temo q dentro de poco estare en back order [buuuaaaa],yo en un principio si la fecha no se extiende mucho lo pillare ahi ya q pretendia tenerlo para estas navidades...esperemos el email y a ver q dia dicen q lo vuelven a tener en stock.

Yo segun si me dicen k para la semana k viene ya estara para enviar vale, pero como me digan k para el 15 o asi le van a dar x culo
Buenas, hoy he estado en El Corte Ingles de Málaga, y fui acompañando a un amigo que iba a por su Resistance2 , y al llegar a la zona de videojuegos tenian puesto alli el GHWT, y he jugado a la bateria y aparte que me soprendio que tengan muchas canciones las mismas q rock band 2 pues.... por ejemplo he tocado la bateria en el GHWT la de Eye of a tiger, y no me ha gustado , sera que estoy acostumbrado a la otra, pero aparte de q da sensación de mas juguete, y es chiquitilla, no me acaba de convencer, aunq no ta mal, pero la del rock band 2 con los cymbales,....mejor....saludos
Pues weno no me han dicho nada en el mail k me han enviado, lo k me han dicho a sido k vaya a mi perfil y k mire el stado del pedido y au nada mas, pero vamos si el viernes k viene no hay señales de moviniento cancelo
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
yo me conformo con que me cambie ya de processing igual no los cambian o bien porque van a recibir nuevos packs en breve o porque van a tardar y si te ponen backorder se piensan que los vas a cancelar. Asi que... Saludos!
Lo de backorder se lo pondra pero no lo habra visto, cuando vayas a ver el pedido fijate abajo k pone lo k has comprado y en letras mayusculas y azules te pondra backorder seguro al 100% xk sino menudo full, de todas formas hasta k no lo envian no te lo cobran asi k ellos sabran cuando van a recibir pero como a la semana k viene no haya cancelo k sino luego tardara un monton en llegar
Plage escribió:Lo de backorder se lo pondra pero no lo habra visto, cuando vayas a ver el pedido fijate abajo k pone lo k has comprado y en letras mayusculas y azules te pondra backorder seguro al 100% xk sino menudo full, de todas formas hasta k no lo envian no te lo cobran asi k ellos sabran cuando van a recibir pero como a la semana k viene no haya cancelo k sino luego tardara un monton en llegar

Vale lo q he hecho ha sido apretar el numero de envio entonce me ha ido a otra pagian y ahi si q me ponia q estaba en back order...en la anterior es donde pone lo de processing.
Todo Claro...ahora a esperar y rezar...
Alguien de aqui juega al Rock band 2 con la guitarra de GHWT??

Me refiero a q si es seguro 100% q la guitarra del GHWT es compatible con el Rock Band 2?

Se q se dice q los instrumentos GHWT son compatibles con el RB2, pero no entiendo como la batería q tiene 5 pulsadores es compatible con el RB2 q tiene 4 pulsadores.
Se q eso no tiene nada q ver con la guitarra q es lo q a mi me interesa, pero ya q el mensaje de q son compatibles no queda muy claro, lo pregunto por asegurarme..

Actualmente juego al RB2 con la guitarra del GH3, pero estoy pensando en renovarla.
Weno pues se ve k el mensaje k me enviaron estaba mal xD, y hoy x la mañana tenia uno k me decia k estaba para comprar(logico sino no lo hubiera comprado) y k si en 7 dias no pasaba nada k les enviara de nuevo un mail, vamos k no tienen ni idea de cuando llegaran mas rock band
Holaaa!

La verdad perdon si molesta pero luego pense y en este hilo se habla mas que en el del rock band 1...e aqui mi pregunta XD

esto es verdad o es un timo? http://www.vidaextra.com/2008/10/28-roc ... -oficiales

Saludos y gracias [bye]
Si tu pregunta es si existen: la respuesta es sí, y no solo de Nobilis (aquí en Londres los he visto a 15libras) sino de muchas otras marcas. Foreros de aquí tienen, así que ellos sabrán.

Si tu pregunta es si funciona... eso ya es más relativo. El sonido NUNCA podrá ser amortiguado al 100%, depende de lo que tú consideres como una amortiguación suficiente por el precio que valen. En algunos casos también se ha comentado de problemas de sensibilidad (aunque son los menos).
baronrojo2 escribió:Holaaa!

La verdad perdon si molesta pero luego pense y en este hilo se habla mas que en el del rock band 1...e aqui mi pregunta XD

esto es verdad o es un timo? http://www.vidaextra.com/2008/10/28-roc ... -oficiales

Saludos y gracias [bye]

Están a la venta desde que salió el juego...

Saludos o/
Akhenaton85 escribió:

Saludos y gracias [bye]

Están a la venta desde que salió el juego...

Saludos o/

Pues muchas gracias tio XD
Desde que salio? pos los acabo de encontrar xD
Valen la pena...o es un timo?

Saludos [bye]

Saludos y gracias [bye]

Saludos, yo me los compré en game por 19 euros esos mismos. La verdad que amortiguan bastante y sobre todo los pads lo protegen muchísmo. Yo te los recomiendo, ademáspor el precio que están en game vete y te los compras. Eso sí, dile que te los abrán allí porque me lleve unos que al abrirlo se me vino el vinilo de color que tienen (el que te dice que color de pad es), supongo que llevarían mucho tiempo o les daría calor o no se.

vemos!
Pues yo los compré cuando importé Rock Band 2, pero como la batería dejó de funcionar a las cuatro canciones, ni me dio tiempo a probarlos. Cuando me llegue de nuevo los montaré, yo creo que merece la pena, a pesar de que la batería nueva ya lleva silenciadores. Para la vieja supongo que serán aún mas indispensables...

Saludos o/
YoGhI escribió:

Saludos y gracias [bye]

Saludos, yo me los compré en game por 19 euros esos mismos. La verdad que amortiguan bastante y sobre todo los pads lo protegen muchísmo. Yo te los recomiendo, ademáspor el precio que están en game vete y te los compras. Eso sí, dile que te los abrán allí porque me lleve unos que al abrirlo se me vino el vinilo de color que tienen (el que te dice que color de pad es), supongo que llevarían mucho tiempo o les daría calor o no se.

vemos!

Holaaa!

Pues muchas gracias tio mañana no que es domingo...pero el lunes me voy a por unos que el ruido saca de quizio a mis padres xD y si encima lo hace mas duradero mejor!

Saludos [bye]
Akhenaton85 escribió:Pues yo los compré cuando importé Rock Band 2, pero como la batería dejó de funcionar a las cuatro canciones, ni me dio tiempo a probarlos. Cuando me llegue de nuevo los montaré, yo creo que merece la pena, a pesar de que la batería nueva ya lleva silenciadores. Para la vieja supongo que serán aún mas indispensables...

Saludos o/

¿Qué batería se te estropeó, la del RB1 o la del RB2? y si es la del 2, ¿cómo has hecho para que te den la garantía?

Un saludo.
David Ricardo escribió:
Akhenaton85 escribió:Pues yo los compré cuando importé Rock Band 2, pero como la batería dejó de funcionar a las cuatro canciones, ni me dio tiempo a probarlos. Cuando me llegue de nuevo los montaré, yo creo que merece la pena, a pesar de que la batería nueva ya lleva silenciadores. Para la vieja supongo que serán aún mas indispensables...

Saludos o/

¿Qué batería se te estropeó, la del RB1 o la del RB2? y si es la del 2, ¿cómo has hecho para que te den la garantía?

Un saludo.

La del 2, la envié de vuelta a EEUU. Gracias a la vendedora al menos no voy a tener más gastos. Está todo más atrás explicado...

Saludos o/
baronrojo2 escribió:...
Valen la pena...o es un timo?

Saludos [bye]

En mi opinión (con la batería de RB1) ...

-Amortiguan bastante el ruido.

-Al ser de caucho o goma , mejoran mucho el practicamente nulo rebote de las baquetas con los pads originales de la batería de RB1 : tus brazos te lo agradecerán cuando avances a los niveles superiores.

-protegen los pads , y además la batería queda mas chula con ellos puestos.

Si quieres eliminar casi totalmente el ruido , hay chapuzas como poner esponjas de ducha, calcetines y cosas así ... pero olvidate del rebote , la precisión y la estética.

Por cierto ...
deseando que llegue el miercoles para descargar el "hay poco R`n´R" de los platero ... joer , lo habré cantado pocas veces [tadoramo]

.XaludoX.
Di que sí KojiKabuto! Ya era hora de que pusieran canciones españolas de calidad, estos de RB sí que saben, y no como los de GHWT que te ponen Escuela de calor...

Un saludo!
XUNG escribió:Di que sí KojiKabuto! Ya era hora de que pusieran canciones españolas de calidad, estos de RB sí que saben, y no como los de GHWT que te ponen Escuela de calor...

Un saludo!

jjJjJAJAJA VAYA TELA
vaya rollos espero que me envien el juego si no a cancelar como veo que esta haciendo la gente por aki mientras le dare caña al guitar freaks and drummania para evitar el monazo que tengo,lo malo que muchaqs canciones de ese juego son un poco frikis [+risas]
Joder, estoy ya sin uñas esperando la llegada del pack de Rock Band 2 a este nuestro territorio y me empiezo a inquietar.

Sería algo lógico que llegase RB2 con instrumentos y demás para la campaña navideña, no? No serán taaan atontaos de perderse este periodo de ventas, no?
Cómo lo veis?

La importación ya la he descartado por temas que se comentaban páginas más atras... x_x!
Nervios, nervios! Y mucho mono!!!
Meccus escribió:Joder, estoy ya sin uñas esperando la llegada del pack de Rock Band 2 a este nuestro territorio y me empiezo a inquietar.

Sería algo lógico que llegase RB2 con instrumentos y demás para la campaña navideña, no? No serán taaan atontaos de perderse este periodo de ventas, no?
Cómo lo veis?

La importación ya la he descartado por temas que se comentaban páginas más atras... x_x!

Si algo es seguro, es que para Navidad no va a salir...imagínate, si estamos a Diciembre ya y ni siquiera han anunciado una fecha de salida... Con esto de Rock Band nada es lógico.

Cambiando de tema, mientras ando esperando mi batería nueva, voy jugando con la guitarra, y ahora tengo otro problema, que por lo que he leído es muy común. El tema es que se desconecta a mitad de partida, los cuatro leds rojos de la guitarra y el del receptor USB parpadean como si no pudieran encontrarse. Al rato vuelve a conectar bien, pocos segundos después vuelve a pasar...en fin, sobra decir que así es imposible jugar.

¿A alguien le ha pasado? Estoy empezando a pensar que tengo demasiada (mala) suerte, ni batería, ni ahora guitarra...

Saludos o/
Meccus escribió:Joder, estoy ya sin uñas esperando la llegada del pack de Rock Band 2 a este nuestro territorio y me empiezo a inquietar.

Cómo lo veis?

Como dice Akhenaton85 seguro que antes de navidades no sale. Es más, yo creo que por motivos de marketing en Europa no saldrá hasta por lo menos 8 o 9 meses después del RB1, si no, habría más de un descontento con los que han comprado sus instrumentos por el precio del que saldrán los nuevos siendo estos últimos mejores. Además le hecho ocho meses desde la salida del RB1 al juego, los instrumentos calculo que podrán salir mínimo para verano, aunque todo estos son hipótesis mias lo que me la juego 100% es que antes de 2009 seguro que no, y menos en PS3.
YoGhI escribió:

Cómo lo veis?

Como dice Akhenaton85 seguro que antes de navidades no sale. Es más, yo creo que por motivos de marketing en Europa no saldrá hasta por lo menos 8 o 9 meses después del RB1, si no, habría más de un descontento con los que han comprado sus instrumentos por el precio del que saldrán los nuevos siendo estos últimos mejores. Además le hecho ocho meses desde la salida del RB1 al juego, los instrumentos calculo que podrán salir mínimo para verano, aunque todo estos son hipótesis mias lo que me la juego 100% es que antes de 2009 seguro que no, y menos en PS3.

Gracias a todos por las respuestas.
Me acabo de asustar tantísimo que creo que voy a optar por importarlo de aqui a navidades... me da mal rollito pero bueno, que se le va a hacer. El mono y las ansias pueden más. Me miraré el hilo a ver si veo recomendaciones y tal... Pero si alguien me ahorra la busqueda mejor que mejor! ^^
Preferiblemente en tiendas online (amazon y demás) o en ebay?

Gracias por todo!
UUf, esto ya es más complicado jejeje. Yo lo pedí a deepdiscount por un muy buen precio y no tuve que pagar aduanas, aunque a la gente que lo está pidiendo ahora creo que no le va muy bien porque creo recordar que no lo tienen en stock, eso que te lo digan ellos. Si puedes comprarlo por ebay a un comprador serio como los que se han mencionado por aquí aunque un poco más caro es otra buena opción. El resto de páginas busca por el hilo, las hay mejores, peores, más caras y más baratas, todo depende de cual sea tu tope de dinero, el mío era escasito y me arriesgué, y me salió bien [sonrisa].

La opción más segura supongo que será comprar los instrumentos del RB1 e importar el RB2, aunque la diferencia de calidad es notable con los instrumentos.

Un saludo!
YoGhI escribió:UUf, esto ya es más complicado jejeje. Yo lo pedí a deepdiscount por un muy buen precio y no tuve que pagar aduanas, aunque a la gente que lo está pidiendo ahora creo que no le va muy bien porque creo recordar que no lo tienen en stock, eso que te lo digan ellos. Si puedes comprarlo por ebay a un comprador serio como los que se han mencionado por aquí aunque un poco más caro es otra buena opción. El resto de páginas busca por el hilo, las hay mejores, peores, más caras y más baratas, todo depende de cual sea tu tope de dinero, el mío era escasito y me arriesgué, y me salió bien [sonrisa].

La opción más segura supongo que será comprar los instrumentos del RB1 e importar el RB2, aunque la diferencia de calidad es notable con los instrumentos.

Un saludo!

Antes que nada muchisimas gracias por tu respuesta! ^^
La opción de los instrumentos del RB1 la he estado barajando y creo que la descarto, ya que la batería del RB2 tiene mejoras bastante considerables. Por otra parte, mi tope de dinero podría estar un pelín más elevado (unas cuantas semanas comiendo arroz son 100 euros de ahorro! [+risas] ) así que podría gastarme un pelín más en transporte seguro y demás.
El tema de la aduana es una lotería, no? Por lo que leo... unas veces toca y otras no.
Esta semana iré oteando a ver que veo y si sigo recibiendo recomendaciones por aqui no voy a hacer ascos!
Un saludo y muchas gracias a todos! :)

EDIT: Joder, en deepdiscount me sale por 152 € al cambio €/$! Con gastos de envio y todo incluidos!
Increible O_O!

EDIT2: Por cierto, esta gente de deepdiscount tiene algún tipo de garantía por si se fastidia algo? Que venía en tu paquete, Yoghi? Gracias por tu paciencia!! [tomaaa] [tadoramo]
Pues en mi paquete venía batería inalámbrica, guitarra inalámbrica, micrófono "alámbrico", receptores y el juego precintado. Lo de que garantía ofrece Deepdiscount no lo sé, ya que me lo pedí medio a ciegas, aunque ya te digo que supongo que como se me joda me tendría que poner a llorar.

A mí ya te digo que me fue muy bien, pero espera por lo menos un tiempo hasta que la gente que lo ha pedido ahora diga si ya le a puesto shipped por el tema del stock, o si no te importa esperar pídelo y no te cobrarán hasta que salga.

Saludos!
Hola,
Alguien sabe algún sitio baratito para pillar solo el juego???
Gracias
Hola a todos,

me gustaria que los que teneis el juego importado de USA me solucionarais una duda. Yo tengo el Rock Band 1 PAL, vamos que me lo compre hace poco aqui, y tengo unas cuantas canciones descargadas de la cuenta europea. Mi pregunta es, si me compro el Rock Band 2 USA, puedo pasar todas las canciones del 1 más las descargadas??? o no se puede. Es lo que me esta haciendo dudar para importarlo o esperarme a que salga aqui.

Otra cosa, ya ha salido el parche que hace compatible el Rock Band 2 con la bateria del GTH:WT verdad???

Muchas gracias!!!
YoGhI escribió:Pues en mi paquete venía batería inalámbrica, guitarra inalámbrica, micrófono "alámbrico", receptores y el juego precintado. Lo de que garantía ofrece Deepdiscount no lo sé, ya que me lo pedí medio a ciegas, aunque ya te digo que supongo que como se me joda me tendría que poner a llorar.

A mí ya te digo que me fue muy bien, pero espera por lo menos un tiempo hasta que la gente que lo ha pedido ahora diga si ya le a puesto shipped por el tema del stock, o si no te importa esperar pídelo y no te cobrarán hasta que salga.

Saludos!

Pues nada, muchas gracias!
De momento deepdiscount es mi principal opción, porque MENUDO PRECIO!
La última preguntita, cuánto te tardó en llegar? Por saber si me lo pido a mi casa o a casa de mis padres, que pasare unos dias en navidad...
Y a los demas que han pedido en deepdiscount, portaos y decirme como va el trámite de vuestros pedidos!!!
Salutaciones!
2266 respuestas