[Hilo Oficial] Rock Band 2

Meccus escribió:Correcto!
Lo que no sé y si alguien me lo puede confirmar, le estaría agradecido, es si las canciones del juego RB1 PAL funcionarian al importarlas al RB2 NTSC, porque seguramente importe RB2 esta navidad y sería un poco putada...

No te lo puedo confirmar por experiencia propia pero no, no funciona...Ambos juegos tienen que ser de la misma zona.

Saludos o/
Akhenaton85 escribió:
Meccus escribió:Correcto!
Lo que no sé y si alguien me lo puede confirmar, le estaría agradecido, es si las canciones del juego RB1 PAL funcionarian al importarlas al RB2 NTSC, porque seguramente importe RB2 esta navidad y sería un poco putada...

No te lo puedo confirmar por experiencia propia pero no, no funciona...Ambos juegos tienen que ser de la misma zona.

Saludos o/

Gracias, buen hombre!

Respecto al tema de Deepdiscount, cómo van los pedidos que hicisteis?
Yo tengo que calcular para que me lleguen sobre el dia 8/10... Cuándo deberia pedirlos?
Voy a pedir 2, uno para mi y otro para un colega.
pues yo lo pedi el 25/11,no tenian stock y se me puso en BACKORDER; el 04/12,me lo enviaron y se me puso en SHIPPED y hoy dia 10/12 aun lo estoy esperando con los brazos muy abiertos...yo calculo q sobre finales de la semana q viene 17-18-19.

De todas formas ya os lo pondre por aqui el dia q me llega.
patavic escribió:pues yo lo pedi el 25/11,no tenian stock y se me puso en BACKORDER; el 04/12,me lo enviaron y se me puso en SHIPPED y hoy dia 10/12 aun lo estoy esperando con los brazos muy abiertos...yo calculo q sobre finales de la semana q viene 17-18-19.

De todas formas ya os lo pondre por aqui el dia q me llega.

Vamos, que cuento sobre unos 10/15 dias, no?
Ya nos contarás a ver qué tal!! :)
A mí me tardó 12 días justos, así que por ahí andará la cosa!

Saludos!!
Meccus escribió:
donovan escribió:Alguien de los que ya tienen el RB2 ha probado a jugar con la bateria del Guitar Hero? , q se suponen q es compatible...

y otra cosa... y como va el tema de importar las canciones del RB1? he leido que te las instala en el HDD, por lo que una vez instaladas no hara mas falta el juego del RB1, no?

yeah

Correcto!

correcto lo de no necesitar el rb1 despues de importar los temas supongo, y que hay de la bateria del GHWT? y de paso, alguien tiene el RB1 USA? porque igual podriamos hacer unas dejadas, no?
Pone k tarda entre 5 y 10 dias laborables, asi k a mi me cambio el jueves pasado asi k calculo mas o menos k a finales de la semana k viene o proncipios de la otra, pero vamos lo k es seguro k en navidades lo tenemos en casa
Buenas...

Yo lo pedí a deepdiscount el día 8-12 y hoy me lo han cobrado, pero sigue en backorder....

¿Es esto normal? ¿alguna idea de cuando tendrán stock?

Gracias y un saludo!
speeddemon escribió:Buenas...

Yo lo pedí a deepdiscount el día 8-12 y hoy me lo han cobrado, pero sigue en backorder....

¿Es esto normal? ¿alguna idea de cuando tendrán stock?

Gracias y un saludo!

Si te lo han cobrado es porque ha salido, así que no le des muchas vueltas. De todas formas mándales un mail a ver que te dicen pero cuando me lo cobraron me metí en la página y ya me lo habían enviado.

Saludos!
Hay posibilidad de pillar solo la guitarra y el juego?? esk yo la bateria y el micro no los usare... y me decanto por RB2 pq dicen k esta mejor que el guitar hero que sino me piyaba el GH aka... y de paso sabeis alguna tienda de importacion donde lo hayais piyao? esk no controlo mucho de este tema :D
Bueno, al final me he decidido a pedir el bundle de rock band 2 a deepdiscount, pone que esta ahora mismo fuera de stock, así que ya me hace pensar que mínimo hasta enero nada xDD. Es que he mirado por todos lados y la bateria+el juego, sale mas caro que pillarse el pack entero en deepdiscount. Bueno, espero vernos online de aquí no mucho :D.
Mierda mierda mierda!!!!
Quiero stock ya, cabronazos! x'D

En cuanto llegue, dos pa la saca!

Lo que no entiendo es la politica de gastos de envio de 1+1=3 x'D

Enviar 1: 25$
Enviar 2: 90$

W_T_F!? xD
Pues en vez de hacer un pedido haz dos y listo, y si te cobran 90$ es x el peso ya k a mas peso mas cuesta
Si ademas para pasar aduanas si el paquete es enorme lógicamente llama mas la atención, mejor haz dos pedidos como te ha dicho plage, va por peso y cuando pasa de unos kilos sube mucho el precio.
Si si, es lo que tenía pensado, pero más que por el precio, por el tema de aduanas!
^^
Les he enviado un email y me dicen que ni puta idea de cuando tendran stock...vaya putadón, le tengo unas ganasssssss. Será mi primer juego de este tipo y me huelo que las pasaré canutas [buuuaaaa] [+risas]

Ah...y la pasta me la ha retenido el banco. Aún no me lo han cobrado.

Espero que llegue antes de nochevieja, pero lo veo chungo [snif]
Pues a mi me han cobrado el importa justo ayer a las 22:27 que allí imagino que serian las 4 y media de la tarde o así aprox. si es en usa. Esto significa que en breve me lo enviaran?
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
a mi me cobraron cuando lo pedi hace 5 dias y eso que estaba en backorder y hoy en mirado la cuenta bancaria y me han devuelto el dinero de deepdiscount. Saludos!
Pues mala señal, imagino que lo cobraran y esperaran un tiempo para ver si les llega stock, y si pasa un tiempo determinado lo devolverán. Me huelo que hasta después de navidades no van a tener stock.
Lo raro es que ahora mismo en la página pone que tienen stock solo del de ps3...probad a poner uno en el carrito y lo veréis...no entiendo nada [triston]
ESTO ES INCREIBLE!!! estos de deepdiscount.com me cobraron el RB2 estando en Backorder y ayer me devolvieron el dinero, y cual es mi sorpresa ahora mismo miro y esta SHIPPED!!!. TOMA! BUENAS NOTICIAS PARA TODOS!. (Pero tengo el dinero en mi cuenta) Saludos y a RockandRollear! o como se escriba.
Pues a ver si con suerte me lo mandan el lunes! aunque en la web he mirado y pone que sigue sin haber stock :S. Juanra a ver si por suerte no te lo vuelven a cobrar xDD Si lo mandan en estas fechas lo mas probable es que no lo pare aduanas, por la cantidad de trafico de paquetes que hay por las festividades.
Siento desilusionar, pero en la web vuelve a poner que no tienen stock y me han enviado un nuevo email confirmando que desconocen la fecha en que tendrán stock, pero que nos informarán en cuanto conozcan la fecha en que les sirven [snif] [triston] [buuuaaaa]
Bueno yo por lo menos si me lo han enviado porque pone CLOSED y si pulso el numero ya pone SHIPPED asi que es que me lo han enviado y todavia no me lo han cobrado, de todas formas yo ese dinero no me lo gasto en otra cosa no va a ser que... Saludos!
¿Se puede pillar el juego solo con la guitarra?
¿O pillarte el juego y una guitarra aparte?

Un saludo!!
psppablo escribió:¿Se puede pillar el juego solo con la guitarra?
¿O pillarte el juego y una guitarra aparte?

Un saludo!!

Pues no se en que pagina te podras pillar el pack Guitarra+Juego pero a unas malas te compras el juego solo y una guitarra del Guitar Hero. Saludos!
cuanto te puede pedir aduanas??? es que quiero pedir el juego pero necesito saber hasta cuanta pasta necesito en caso de ser parado
Aduanas te pide el 16% correspondiente al IVA. Saludos!
Juanra89 escribió:Aduanas te pide el 16% correspondiente al IVA. Saludos!

Más un 4% ó 5% de aranceles o algún concepto que no recuerdo muy bien. Se ponen en un 20% al final.
un 20% del equivalente en € del envío?... vamos, que sale el juego en 180€ aprox si te pilla aduanas? si es así aún compensa :)
¿Es mejor esperar a este juego o comprar el 1 con todos los intrumentos? O ya puestos comprar el guitar hero 4

Otra cosa, No se sabe la fecha de salida en europa ¿verdad?
Yo te aconsejo que te pilles el RB1 y luego el RB2 y el GHWT los compras sueltos. El RB2 te lo pillas de importacion por unos 40 euretes. Yo estoy muy contento con la bateria del RB1. La guitarra uso la del GH3 porqe me gusta mas (aunque la del RB es mucho mas bonita :) )

Cambiando de tema, ahí van un par de preguntas para los que tenemos el RB2.
¿Como se saca el trofoe "Along for the Ride" ? es que no lo entiendo la descripcion: " Beat an instrument-specific challenge while playing another instrument " :-?. Y luego, el trofeo de tocar la Endless Setlist 2 sin pausar o sin fallar ¿quiere decir que si fallas una cancion ya no lo consigues? o ¿o si fallas pero no pausas durante la setlist si te lo dan? La cosa es que si fallas realmente hay una "pausa". Lo digo por la pantalla que sale de RETRY y todo eso... xDD

SALU2
EnTwoFe escribió:Yo te aconsejo que te pilles el RB1 y luego el RB2 y el GHWT los compras sueltos. El RB2 te lo pillas de importacion por unos 40 euretes. Yo estoy muy contento con la bateria del RB1. La guitarra uso la del GH3 porqe me gusta mas (aunque la del RB es mucho mas bonita :) )

Cambiando de tema, ahí van un par de preguntas para los que tenemos el RB2.
¿Como se saca el trofoe "Along for the Ride" ? es que no lo entiendo la descripcion: " Beat an instrument-specific challenge while playing another instrument " :-?. Y luego, el trofeo de tocar la Endless Setlist 2 sin pausar o sin fallar ¿quiere decir que si fallas una cancion ya no lo consigues? o ¿o si fallas pero no pausas durante la setlist si te lo dan? La cosa es que si fallas realmente hay una "pausa". Lo digo por la pantalla que sale de RETRY y todo eso... xDD

SALU2

Ahi las respuestas:
A tu primera pregunta, el trofeo. Tienes k ponerte en un desafio de un instrumento especifico (el de guitarra por ejemplo) y tocar tambien otro instrumento en ese desafio, osease haciendolo 2 personas o haciendolo con micro. Y el de sin pausar ni morir, no puedes ni pausar ni morir... xDDD asi de claro.
Hola me estube leyendo el foro por encima y sigo con una gran duda los instrumentos de rock band 1 son compatibles con el guitar hero world??gracias
-JR- escribió:Ahi las respuestas:
A tu primera pregunta, el trofeo. Tienes k ponerte en un desafio de un instrumento especifico (el de guitarra por ejemplo) y tocar tambien otro instrumento en ese desafio, osease haciendolo 2 personas o haciendolo con micro. Y el de sin pausar ni morir, no puedes ni pausar ni morir... xDDD asi de claro.

Gracias -JR-
Puff... ntonces voy a tener qe practicar mas la de Peace Sells y Painkiller que son las unicas que se me atrangantan un poco. Aunque pensandolo bien, puedo hacerlo en dos veces. La primera me la paso en experto aunque falle en una o dos canciones y la segunda en dificil y sin pausar ni fallar... auff pero son muchas horas... xDD Joder, el dia que me pegé el Endlist 2 sin parar me va a dar un atake epilectico qe lo voy a flipar! xDD
Rock Band 2 juego musical del año ^^ [beer] (los que lo tenemos ya lo sabíamos xD).
Hidalgo escribió:Rock Band 2 juego musical del año ^^ [beer] (los que lo tenemos ya lo sabíamos xD).

+1!

Desde luego es uno de los mejores juego que he tenido para cualquier consola. Ya no sólo por como es, sino porque gente que nunca ha jugado, amigos míos y tal, lo flipan con él y nunca habían tocado siquiera un guitar hero, ahora los tengo en mi casa 7/11 jeje [sonrisa] , saludos!
Hidalgo escribió:Rock Band 2 juego musical del año ^^ [beer] (los que lo tenemos ya lo sabíamos xD).

Ya os vale! Que los hay que estamos esperando stock!! [+risas] [+risas]
EnTwoFe escribió:
-JR- escribió:Ahi las respuestas:

Gracias -JR-
Puff... ntonces voy a tener qe practicar mas la de Peace Sells y Painkiller que son las unicas que se me atrangantan un poco. Aunque pensandolo bien, puedo hacerlo en dos veces. La primera me la paso en experto aunque falle en una o dos canciones y la segunda en dificil y sin pausar ni fallar... auff pero son muchas horas... xDD Joder, el dia que me pegé el Endlist 2 sin parar me va a dar un atake epilectico qe lo voy a flipar! xDD

Te vas a pegar un rato bueno..xDDD Mea, come, bebe, y haz todo lo k tengas k hacer pork 6h y media no te las kita nadie....xDDDD Yo lo tengo y akabé asta la po....xDDDDDDDD
Moruxo escribió:Hola me estube leyendo el foro por encima y sigo con una gran duda los instrumentos de rock band 1 son compatibles con el guitar hero world??gracias

Si, son todos los instrumentos de los juegos compatibles entre si (Rock Band 1 y 2, GHWT)

Un saludo
Tengo el 1, si compro el 2 y el parche para exportar canciones, ¿me exporta tambien las canciones compradas de la Store del 1 ??

La idea es comprar el parche, exportar todo al HD, vender el 1 y comprar el 2. Que pros y contras veis en ello ??
Me pone backorder, que significa? que no hay stock? [buuuaaaa]
auryn_hi escribió:Tengo el 1, si compro el 2 y el parche para exportar canciones, ¿me exporta tambien las canciones compradas de la Store del 1 ??

La idea es comprar el parche, exportar todo al HD, vender el 1 y comprar el 2. Que pros y contras veis en ello ??

Las canciones de la store no se portan, directamente son comunes para los dos juegos.
Lo que sí tienes que tener cuidado al portar es que los dos juegos sean de la misma región, y lo mismo para las de la store, las canciones de la store europea no sirven con los juegos USA y viceversa.
Binzer escribió:Me pone backorder, que significa? que no hay stock? [buuuaaaa]

Por desgracia así es, yo estoy igual :(
Esperando a que lo manden dios que ganas!! XDD
a mi me lo enviaron el dia 13 y todavia no me lo han cobrado. Saludos!
psppablo escribió:
Moruxo escribió:Hola me estube leyendo el foro por encima y sigo con una gran duda los instrumentos de rock band 1 son compatibles con el guitar hero world??gracias

Si, son todos los instrumentos de los juegos compatibles entre si (Rock Band 1 y 2, GHWT)

Un saludo

Muchas gracias por quitarme de dudas
[triston] que mal, todavía en backorder, van 3 días, esto es un sinvivir
Binzer escribió:[triston] que mal, todavía en backorder, van 3 días, esto es un sinvivir

No te quejes k a mi me tardo una semana o asi en cambiar de estado xD, supongo k la semana k viene y ya te lo enviaran, ademas mientras k no te lo cobren te da igual
Binzer escribió:[triston] que mal, todavía en backorder, van 3 días, esto es un sinvivir

jeje yo te aconsejo q desconectes un poco del tema y veras como antes de lo previstoya te lo han enviado....yo lo pedi el 25 de noviembre y como a ti te esta pasando no lo tenian en stock luego desconecte despues de estar 5 dias seguidos mirandolo a todas hoas hasta q dije: cuando tenga q ser sera...y nada el 4 de diciembre me lo mandaron y a dia de hoy aun lo espero...mis previsiones apuntan a final de esta semana principio de la otra.
Yo estoy igual, llevo esperando 5 días, pero claro fin de semana de por medio. La verdad es que da rabia entrar y ver que sigue en backorder, pero es que es lógico, las fechas que son la cosa va a estar chunga, esperemos que tengamos suerte y se los traigan esta semana porque la que viene aun va a estar mas difícil.
2266 respuestas