Bueno, después de empezar jugando en el GHIII y después pasar directamente a RB2 voy a deciros mis impresiones, y que me digáis las vuestras para saber cuáles son.
Sinceramente creo que este juego se está convirtiendo seguramente en el juego que más he jugado a ninguna plataforma, y juego desde la Master System. Supongo que será cuestión de gustos, pero es increíble que vengan amigos míos, vean los instrumentos y se queden como diciendo: ¿No tienes muchos añitos y pelitos (soez al canto) para jugar a esto?, juegan 1 sóla partida y empiezan con la frase: bueno me voy ya, vamos a echar la última, y así dos horas sin irse... que un juego consiga esto me parece brutal.
Por otro lado, lo único que tengo que reprocharle a RB2 es la curva de dificultad. Aunque creo que no soy objetivo por haber jugado anteriormente a GH3 y basar mi opinión desde ese juego. Me pasa porque en GH3 me costaba trabajo en difícil y en experto ya ni os cuento. Pero en RB2, y es así donde me gustaría que dijeráis que pensais, en Expert he hecho ya varias canciones en con buen porcentaje sin problema (hablo de guitarra). También supongo que será lógico que aunque tuvieramos guitarras reales habría canciones más fáciles que otras, pero es la costumbre del GH3 la que hace que me resulte algo extraño llegar a ese nivel sin despeinarme.
Por último, y aunque no se si se ha dicho, el otro día cogí la batería en plan broma con las manos, en plan bongos, y después pensé, coño!, por qué no sacan añguna canción, pensada con este instrumento y tocarla con las manos, poniendo mucha dificultad en los colores y prescindiendo del pedal. Sería otra forma más de perfeccionar este juego, que a mi juicio, poco le queda para llegar a la perfección.
Esta es mi opinión, qué pensais vosotros?
Un saludo, nos leemos!!