[Hilo Oficial] Rock Band 2

Lo del parche para que funcione la batería del Guitar Hero es una verguenza, Llevan ya casi dos meses!!!! Estarán esperando a sacarlo con el juego en Europa...
No se si lo sabéis, pero si comprais ahora en deepdiscount sale aún más barato. A mi me reintegraron los 151€ que tenía retenidos y finalmente me lo cobraron ayer. ¡¡Al final me ha salido por 135€!!Es un precio de putíííiísima madre!!!! [Ooooo] [oki]
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
speeddemon escribió:No se si lo sabéis, pero si comprais ahora en deepdiscount sale aún más barato. A mi me reintegraron los 151€ que tenía retenidos y finalmente me lo cobraron ayer. ¡¡Al final me ha salido por 135€!!Es un precio de putíííiísima madre!!!! [Ooooo] [oki]

Te ha pasado exactamente igual que a mi, ahora si no te cobra aduanas un chollazo bueno y aunque cobren tambien xD. Saludos!
Pues... por lo que leo... ES EL MOMENTO!
Estoy haciendo cálculos para que me llegue el dia 8 o dos dias a posteriori (que el 25 ya tengo exámenes y quiero viciarme entre hora de estudio y hora de estudio... x'D)

Asi que contando festivos y tal... Si son 2 semanas contando fines de semana, lo pediré dos semanas y 3 dias con anterioridad (para contar los festivos del 25, 1 y 6).
A ver qué tal!

QUE PUTAS GANAS!!!!!
NO os hagais ilusiones k lo mas seguro k si lo pidais ahora o llegue una semana mas tarde de lo normal, k son fiestas y correos y demas servicios estan saturados al 100%
Hola, una preguntita a los que tenies el rockband 2, es cierto lo que comentan que la musica que tengas metida en la ps3 en mp3, la puedes tocar en el rockband2 como si fuera una cancion del juego?
Sigo dudando si descambiar el ghwt y esperarme al rockband2 o comprarme solo la guitarra del gh3.......
Durilan escribió:Hola, una preguntita a los que tenies el rockband 2, es cierto lo que comentan que la musica que tengas metida en la ps3 en mp3, la puedes tocar en el rockband2 como si fuera una cancion del juego?
Sigo dudando si descambiar el ghwt y esperarme al rockband2 o comprarme solo la guitarra del gh3.......

Eso es más falso que los Reyes.

Un saludo.
tarod83 escribió:
Durilan escribió:Hola, una preguntita a los que tenies el rockband 2, es cierto lo que comentan que la musica que tengas metida en la ps3 en mp3, la puedes tocar en el rockband2 como si fuera una cancion del juego?

Un saludo.

No del todo, si que puedes tocar tu musica en el modo freestyle, pero no como cualquier otra cancion ya que ahi no hay notas ni nada, puedes tocar lo que quieras...

Saludos o/
Oye, la guitarra del GH3 funciona en el RB2? ^^
Sé que esto ya se habrá preguntado miles de veces..pero la guitarra del World Tour es compatible con el Rock Band 2?. Para los que uya lo tenéis, se encuentran partidas fácilmente en el online?. Porque estoy pensando en vender el World Tour, quedarme la guitarra y pillarme este, porque el online del World Tour es una auténtica basura..

Se lo agradecería mucho a aquel que me respondiera a estas dudas. Gracias de antemano.

Un saludo!!
tarod83 escribió:

Un saludo.

que frase mas grande para romper ilusiones ! [qmparto]

digna del mismísimo príncipe de las tinieblas [tadoramo]

Imagen

Perooo ...

Como ya se ha dicho ,en RB2 y con la batería puedes tocar en freestyle cualquier canción , sin pista ni hostias ... a la que te salga, y te lo pasas pipa porque no tienes que seguir mas estilo ni norma que la que te dicte tu negra alma.

Y las guitarras nuevas (tanto de rb como de gh) son simplemente un sacacuartos más ... una buena les paul o una Xplorer (xbox) y vas sobrado.

.XaludoX.
Shawen escribió:Oye, la guitarra del GH3 funciona en el RB2? ^^

Sí lo es. Yo estuve buscando y no encontré nada hasta que me llegó y la probé y sí. Está bastante bien, eso sí, con la primera actualización, no sé si con ninguna lo es. Un saludo!
Tengo unas ganas de tener este juego.......los que lo hayan pedido a deepdiscount, me podeis decir al final por cuanto os ha salido.
Dentro de nada lo pido!!! jeje

Saludos
KingSpider escribió:Tengo unas ganas de tener este juego.......los que lo hayan pedido a deepdiscount, me podeis decir al final por cuanto os ha salido.
Dentro de nada lo pido!!! jeje

Saludos

A mi me ha salido a 140 euros, pero seguramente haya bajado un pelín más el $, así que ahora saldrá incluso más barato...
Una pregunta, el bundle de deepdiscount trae el juego incluido? En la web no dicen nada...

Un saludo!
Sí, si que lo trae...se ha dicho ya varias veces en el hilo ;)
Alguien sería tan amable de decirme qué tal funciona el modo online?. Es que tengo el Guitar Her World Tour y estoy pensando en venderlo (solo el juego) para comprarme este, ya que el online es una auténtica basura (no encuentra nunca partidas). Y de paso a ver si alguien que haya probado los dos me puede decir cuál es mejor, ya que siempre leo por ahí que el Rock Band 2 se iba a "comer con patatas fritas" el GHWT.

Un saludo y gracias de antemano!!
Sobre lo que preguntaba el otro forero y las respuestas sobre el modo freestyle... Pues que queréis que os diga, la respuesta es NO sin peros. Si hubiese querido preguntar por el freestyle lo habría hecho sin mencionar los mp3's/música almacenada en la PS3... como si las partituras se crearan solas (no, no se crean solas, os lo digo desde la experiencia).

Pero bueno, sin acritud.
speeddemon escribió:Sí, si que lo trae...se ha dicho ya varias veces en el hilo ;)

Muchas gracias [ayay] Había visto en otros posts que hay gente que ya lo ha recibido con el juego, pero quería asegurarme de que no habían pedido otra cosa :)
Gracias de todas formas.

Un saludo!
Sería alguien tan amable de decirme qué tal va el modo online? Si se encuentran partidas siempre, y sin problemas??. Es que necesito saberlo para ver si me lo compro o no...

Un saludo!.
tarod83 , tienes TODA la razón : las canciones que te grabas en la ps3 NO las puedes tocar en el rockband2 como si fuera una canción del juego (que era lo que preguntaba el compañero) Las puedes imitar en freestyle sin pista ni partitura.
Simplemente me hizo gracia tu frase tan rotunda XD y por eso postee de esa forma, en ningún momento pretendía ofender. [beer]

rauxon ... el online va de vicio ,
si buscas unirte a grupos encuentras una banda completa en un pis pás (al menos yo lo consigo fácil cuando juego como cantante)
si quieres ser tú el lider (para elegir componentes y temas) , tardas más ... pero casi siempre terminas montando un buen grupete.
(El sábado pasado me pegué una trillada de más de 8 horas seguidas online jugando con una buena cantidad de guiris y sin ningún problema , con eso te lo digo todo)

.XaludoX.
KoJiKaBuTo escribió:tarod83 , tienes TODA la razón : las canciones que te grabas en la ps3 NO las puedes tocar en el rockband2 como si fuera una canción del juego (que era lo que preguntaba el compañero) Las puedes imitar en freestyle sin pista ni partitura.
Simplemente me hizo gracia tu frase tan rotunda XD y por eso postee de esa forma, en ningún momento pretendía ofender. [beer]

Es lo que dije yo también, no acababa de entender el problema pero bueno :P

Saludos o/
KoJiKaBuTo escribió:tarod83 , tienes TODA la razón : las canciones que te grabas en la ps3 NO las puedes tocar en el rockband2 como si fuera una canción del juego (que era lo que preguntaba el compañero) Las puedes imitar en freestyle sin pista ni partitura.

rauxon ... el online va de vicio ,
si buscas unirte a grupos encuentras una banda completa en un pis pás (al menos yo lo consigo fácil cuando juego como cantante)
si quieres ser tú el lider (para elegir componentes y temas) , tardas más ... pero casi siempre terminas montando un buen grupete.
(El sábado pasado me pegué una trillada de más de 8 horas seguidas online jugando con una buena cantidad de guiris y sin ningún problema , con eso te lo digo todo)

.XaludoX.

Oh my god!!xD. Pues lo que me faltaba por leer, vamos al Deepdiscount este de cabeza!!. Ahora solo falta que consiga vender en Ebay el juego lo más caro posible, para así perder lo menos posible también...xD.

Un saludo y gracias tio!!
Alguien sabe si se puede hace esto:

En el rb1 no se puede jugar con la bateria del ghwt y por lo que dicen si se podra en el rb2.
¿Se podran pasar las canciones del rb1 al 2 y jugar con la bateria del ghwt las del 1 y 2?
DRAKUL_X escribió:Alguien sabe si se puede hace esto:

En el rb1 no se puede jugar con la bateria del ghwt y por lo que dicen si se podra en el rb2.
¿Se podran pasar las canciones del rb1 al 2 y jugar con la bateria del ghwt las del 1 y 2?

Si sacaran el parche para que la batería de GHWT funcionara en RB2 lo más probable es que sí, se podría tocar todas igual.
Una pregunta que seguro que se habrá respondido mil veces....pero que ando con algo de perrería para buscar la respuesta, y como estamos en Navidad y sé que sois, todos, buena gente, me respondereis en seguida jiji. Tengo intención de comprarme el rock band 2, gracias a la oferta de deepdiscount, y me preguntaba lo siguiente: con los instrumentos del rock band 2, yo puedo jugar sin ningún tipo de problemas al Guitar Hero World Tour?? No es para tanto la pregunta a que no? jejeje.

Thanks guys!!

Feliz Navidad!!!
KingSpider escribió:Una pregunta que seguro que se habrá respondido mil veces....pero que ando con algo de perrería para buscar la respuesta, y como estamos en Navidad y sé que sois, todos, buena gente, me respondereis en seguida jiji. Tengo intención de comprarme el rock band 2, gracias a la oferta de deepdiscount, y me preguntaba lo siguiente: con los instrumentos del rock band 2, yo puedo jugar sin ningún tipo de problemas al Guitar Hero World Tour?? No es para tanto la pregunta a que no? jejeje.

Thanks guys!!

Feliz Navidad!!!

Segun han puesto por estos lares, los instrumentos del rb2 son compatibles con los del ghwt
ya esta en correos para recoger que ganas hoy he ido pero estaba cerrado asi que el viernes o tengo 156 euros
lilim escribió:ya esta en correos para recoger que ganas hoy he ido pero estaba cerrado asi que el viernes o tengo 156 euros

Cuando te paso a ti a shipped?. Saludos!
el dia 5 de Diciembre cambio a shiped suerte y feliz navidad

edito: me llego el dia 20 pero como la cartera es una ijadeputa no me sube las cosas la voy a denunciar o algo hare por que me llegaron juegos y tampoco me los subio asi que me ha tardado 15 dias hoy me quedo sin jugar al rockband con mi familia por culpa de esa warra feliz navidad a todos menos a la cartera vaga ay se envenene con un langostino [+risas]
tu tienes suerte a mi directamente correos cuando les llega algun paquete grande como el del RB me dan el aviso y me dicen que tengo que recojerlo en correos porque es muy grande. Saludos!
ains, que suerte, el mío lleva 7 días de viaje, putada que no den número de tracking pa saber por donde anda [triston]

se me está haciendo eterna la espera...
en españa no hay salido todavia no?se sabe cuando?
No se sabe nada de cuando va a salir el juego, pero vamos yo hasta fabrero o asi no lo esperaria
Esta noche lo pido! A ver si acierto y me llega en unos 14 dias contando fines de semana! >_<!
No me gustaría tener el papelito esperando en mi buzón durante dias...
Par los k tengais el RB 2 una pregunta, ¿el micro sirve para el singstar?
A mi me paso a shipped el 19 de diciembre, espero que me llegue después del 6, pq hasta el 7 de enero no llego a casa y me da miedo lo que pueda hacer el cartero con ese paquete. Como es demasiado grande imaginó que te lo tienen que entregar en casa y sino estas dejar una nota para que vayas a buscarlo.
Por cierto, como os ha ido con el tema de las aduanas? Os ha tocado pagar?
Sabéis de alguna página americana que tenga el Rock Band 1 para enviar a España? En Deepdiscount y Videogamesplus.ca no está el juego, y después de haberlo visto para PS2 necesito todo el repertorio de canciones!!! Bueno, si me he colao con la pregunta y ya estaba respondida, lo siento, pero después de vueltas y vueltas no he visto nada! A disfrutar del juego los que lo tengan y lo tengamos!
Ahora que lo leo por ahi arriba, una preguntita:

¿Cuánto tarda en pasar a Shipped desde que lo pides?
Qué bonito ver que acabo de escribir una gilipollez... Aunque los instrumentos sean de la versión NTSC (lo digo porque estoy a punto de comprar el Rock Band 2 Bundle), el juego Rock Band PAL funcionará perfectamente, no? Es que se me ha ido la perola pensando en lo de importar canciones de uno al otro, cuando realmente importa bien poco si voy a tener los dos juegos. Bueno, si alguien sabe responder esto (aunque parezca de perogrullo prefiero asegurar :S ), se lo agradecería.

Un saludo!
Los instrumentos funcionan tanto en el RB 1 como en el RB 2 sean de españa, eeuu, japon o del polo norte xD, y respecto a los juegos si tienes el rb 2 usa y el rb 1 pal no son compatibles, para poder importarlos al rb2 necesitas k sean de la misma region
Muchas gracias Plage. Sabía que importar sería imposible, por eso preguntaba cómo comprarlo en Estados Unidos. En el fondo da igual, porque sólo serviría para jugar las canciones desde el mismo Rock Band 2, y el 1 supongo que tiene online también, así que perfect.

Muchísimas gracias por aclararme lo de los instrumentos. Visto así, hay que pillarlo seguro! Que disfrutes de los juegazos!
Aún no se conoce la fecha para la salida del Rock Band 2 aquí en España no?

No se donde vi, ahora no lo recuerdo, que para finales de enero (el 30 exactamente) lo tendríamos por aqui. Yo la verdad, lo espero con muchas ganas :-)
tkk69 escribió:Aún no se conoce la fecha para la salida del Rock Band 2 aquí en España no?

No se donde vi, ahora no lo recuerdo, que para finales de enero (el 30 exactamente) lo tendríamos por aqui. Yo la verdad, lo espero con muchas ganas :-)

Unos mensajes mas atras alguien lo puso, pero vamos pa mi k vendra sin instumentos, asi k te tendras k comprar los del 1 y yo para gastarme en el juego 200€ prefiero gastarme 160€ y k me tarde un par de semanas
Bueno, después de empezar jugando en el GHIII y después pasar directamente a RB2 voy a deciros mis impresiones, y que me digáis las vuestras para saber cuáles son.

Sinceramente creo que este juego se está convirtiendo seguramente en el juego que más he jugado a ninguna plataforma, y juego desde la Master System. Supongo que será cuestión de gustos, pero es increíble que vengan amigos míos, vean los instrumentos y se queden como diciendo: ¿No tienes muchos añitos y pelitos (soez al canto) para jugar a esto?, juegan 1 sóla partida y empiezan con la frase: bueno me voy ya, vamos a echar la última, y así dos horas sin irse... que un juego consiga esto me parece brutal.

Por otro lado, lo único que tengo que reprocharle a RB2 es la curva de dificultad. Aunque creo que no soy objetivo por haber jugado anteriormente a GH3 y basar mi opinión desde ese juego. Me pasa porque en GH3 me costaba trabajo en difícil y en experto ya ni os cuento. Pero en RB2, y es así donde me gustaría que dijeráis que pensais, en Expert he hecho ya varias canciones en con buen porcentaje sin problema (hablo de guitarra). También supongo que será lógico que aunque tuvieramos guitarras reales habría canciones más fáciles que otras, pero es la costumbre del GH3 la que hace que me resulte algo extraño llegar a ese nivel sin despeinarme.

Por último, y aunque no se si se ha dicho, el otro día cogí la batería en plan broma con las manos, en plan bongos, y después pensé, coño!, por qué no sacan añguna canción, pensada con este instrumento y tocarla con las manos, poniendo mucha dificultad en los colores y prescindiendo del pedal. Sería otra forma más de perfeccionar este juego, que a mi juicio, poco le queda para llegar a la perfección.

Esta es mi opinión, qué pensais vosotros?

Un saludo, nos leemos!!
Yo de lo del Guitar Hero III, te puedo decir que he leído en todas partes que de los juegos de guitarra es con el que más se pasaron con la dificultad. El ejemplo más claro es la de Dragonforce, que es un cachondeo. Yo lo tengo para la Wii, y la verdad es que me encantó, pero se nota que es muy difícil. Yo el modo experto ni lo toco de chungo que es. Por cierto, he jugado también al Guitar Hero World Tour, y ése es condenadamente fácil. Ni tanto ni tan calvo. En modo medio notas que es más fácil que en el modo fácil del GHIII, sólo que con una tecla más, por supuesto. Y en modo difícil, es más fácil que en modo medio del GHIII, o más bien equilibrado con ese modo. Aparte, el repertorio de canciones no mola tanto como en el GHIII. Dicho esto, sólo puedo decir una cosa más. Hace una semana probé el Rock Band 1 en casa de un amigo y no pude flipar más. 100 veces más guapo. Sólo de lo guapo que está el 1 tengo una necesidad acojonante de pillar el 2, que sí es cierto que llega a finales de enero, pero carete carete. JUEGAZO!
Plage escribió:Los instrumentos funcionan tanto en el RB 1 como en el RB 2 sean de españa, eeuu, japon o del polo norte xD, y respecto a los juegos si tienes el rb 2 usa y el rb 1 pal no son compatibles, para poder importarlos al rb2 necesitas k sean de la misma region

¿Alguien puede confirmar la compatibilidad "hacia atras"? Yo tengo el RB1 comprado en USA y tengo un amigo que está alli ahora mismo, asi que le puedo pedir que me compre el juego suelto.

¿La batería del RB2 no lleva los platos elevados como la del GH4?

¿Los micros son 100% compatibles?

Gracias!
[beer]
Malfendi escribió:Yo de lo del Guitar Hero III, te puedo decir que he leído en todas partes que de los juegos de guitarra es con el que más se pasaron con la dificultad. El ejemplo más claro es la de Dragonforce, que es un cachondeo. Yo lo tengo para la Wii, y la verdad es que me encantó, pero se nota que es muy difícil. Yo el modo experto ni lo toco de chungo que es. Por cierto, he jugado también al Guitar Hero World Tour, y ése es condenadamente fácil. Ni tanto ni tan calvo. En modo medio notas que es más fácil que en el modo fácil del GHIII, sólo que con una tecla más, por supuesto. Y en modo difícil, es más fácil que en modo medio del GHIII, o más bien equilibrado con ese modo. Aparte, el repertorio de canciones no mola tanto como en el GHIII. Dicho esto, sólo puedo decir una cosa más. Hace una semana probé el Rock Band 1 en casa de un amigo y no pude flipar más. 100 veces más guapo. Sólo de lo guapo que está el 1 tengo una necesidad acojonante de pillar el 2, que sí es cierto que llega a finales de enero, pero carete carete. JUEGAZO!

Yo creo que dragonforce es el ejemplo claro de que querían decir: este juego puede ser lo difícil que se quiera, sin límites, porque esa canción es imposible. Otras imposibles en hard para mí fueron one y la de slayer, con esos solos brutales. No he jugado al RB1, pero el RB2 es increible. Un primo mío, que no le gustan nada estas cosa sy tiene la Wii, pidió el RB2 por su cumpleaños a todos los colegas, como no nos daba tiempo a importarlo y de nos salía de precio, le compramos el GH4 para Wii con la guitarra. Aunque me parece excesivo lo que se parecen ambos juegos...aún así, despues de jugar, veo mucho más depurado el RB2 que el GH4 y he jugado a ambos, y ya sin mencionar la calidad de la batería de uno y del otro, la del GH4 es realmente un poco penosa...aunque le tengo mucho cariño a la saga por lo que he comentado antes.

Un saludo.
Plage escribió:
tkk69 escribió:Aún no se conoce la fecha para la salida del Rock Band 2 aquí en España no?

Unos mensajes mas atras alguien lo puso, pero vamos pa mi k vendra sin instumentos, asi k te tendras k comprar los del 1 y yo para gastarme en el juego 200€ prefiero gastarme 160€ y k me tarde un par de semanas

Totalmente cierto, ademas de que vengan con los nuevos instrumentos que son de mucha mas calidad.
Alguien sabe si lo shay mas baratos los silenciadores que ofrecen para la bateria del rcok band ?

http://guitarherorockbandsingstar.gameshark.com/

Y si sabeis de algun modelo mas eficaz que este decirlo
2266 respuestas