[Hilo Oficial] Rock Band 2

Tras lo que pueda recoger en Reyes,ya veremos cuanto es [angelito], tengo pensado comprar el rock band 2 en deepdiscount. Sé que se ha hablado mucho aquí sobre la forma de comprarlo en esa página, pero quería que alguien me acalarara en forma de resumen lo siguiente: El juego vale 168.99$ lo que a mi me sale al cambio en unos 121.068€. A la hora de elegir la forma de envío me salen las siguientes opciones: Stardand shipping, expedited shipping, UPS 2nd day air y overnight delivery. Que habeis usado los que lo habeis comprado? Tambien he visto que algunos les han salido por 150€ pero a mi no me sale mas de 136€ con el método de envio más caro, a que se debe eso? aduanas?

Bueno siento hacer de nuevo estas preguntas, pero necesitaba tener claro estas cuestiones.

Gracias, por vuestra futura amabilidad.

Feliz año!!!
(mensaje borrado)
Meccus escribió:
waveone84 escribió:Para los que lo tengáis pendiente en Deepdiscount:
1. Shipped el 16, llegó a la oficina de correos el 26
2. No me llegó la notificación hasta ayer (muy eficiente esta gente de correos)
3. El envío se encuentra retenido en aduanas! [+furioso]
4. Cuando vaya a buscarlo (o me lo envíen a casa) postearé con información sobre gastos extra de aduanas, para que os hagáis una idea de lo que os pueden clavar...

Espero que no suba mucho el precio final, aunque con un 20-30% de aduanas que supongo que tendré que pagar todavía sale a cuenta importarlo.
En cuanto sepa algo nuevo os comento

Saludos!

Muchas gracias por la información, se te agradece! :)
A ver si sale el mio de una puñetera vez! >_<!
Ah! Y ya nos contarás que ha pasado con lo de las aduanas... -_-

Ya que estoy, sabeis de algún sitio para pillar un NTSC del primer rock band asequible de precio para poder importar las canciones al rock band 2?

Yo el rockband 1 ntsc lo he pillado en ebay por unos 30 euros al cambio con transporte incluido... aunque con la suerte que tengo, me lo pararán en la frontera los perros antidroga jejejee

Intentaré pasarme este viernes por la oficina de correos de aduanas, pero no tengo mucha esperanza de que me dejen coger el paquete en el acto...

Un saludo!
waveone84 escribió:Intentaré pasarme este viernes por la oficina de correos de aduanas, pero no tengo mucha esperanza de que me dejen coger el paquete en el acto...

Un saludo!

Si vas allí sí, te lo llevas al momento. Bueno, tienes que ir, entregas la factura, ellos calculan lo que tienes que pagar, te dan el recibo para el ingreso, vas a un banco que hay cerca a pagarlo, vuelves, entregas el recibo sellado, pagas los 4€ que se llevan ellos por las molestias, y te dan el paquete ;) Ale.

Saludos o/

P.D.: Hablo de Madrid-Barajas, supongo que en otras oficinas será por el estilo.
waveone84 escribió:Yo el rockband 1 ntsc lo he pillado en ebay por unos 30 euros al cambio con transporte incluido... aunque con la suerte que tengo, me lo pararán en la frontera los perros antidroga jejejee

Intentaré pasarme este viernes por la oficina de correos de aduanas, pero no tengo mucha esperanza de que me dejen coger el paquete en el acto...

Un saludo!

Gracias!
Le echaré un ojo por ebay! ^^

Estoy ya bastante tensionado... esto sigue en backorder y me lo han cobrado! Y no es porque me lo hayan cobrado, sino porque quiero saber si está enviado ya y no me han cambiado el estado o qué! IRAAAA!!!! [+furioso]
Akhenaton85 escribió:Si vas allí sí, te lo llevas al momento. Bueno, tienes que ir, entregas la factura, ellos calculan lo que tienes que pagar, te dan el recibo para el ingreso, vas a un banco que hay cerca a pagarlo, vuelves, entregas el recibo sellado, pagas los 4€ que se llevan ellos por las molestias, y te dan el paquete ;) Ale.

Saludos o/

P.D.: Hablo de Madrid-Barajas, supongo que en otras oficinas será por el estilo.

Pues a Barajas tengo que ir, así que supongo que para el viernes lo tendré :) Qué alegría me has dado!!
Si queréis jugar durante el finde agregadme (PSN ID: waveone84)

Un saludo!
Pues esos los que vivís en Madrid, pq los que lo hemos pedido y somos de fuera de Madrid nos toca esperar. De todas formas a mí me salio el 19 y todavía no tengo noticias. No se si esta retenido o no, Me toca esperar. Espero que no.
guayaquil escribió:Pues esos los que vivís en Madrid, pq los que lo hemos pedido y somos de fuera de Madrid nos toca esperar. De todas formas a mí me salio el 19 y todavía no tengo noticias. No se si esta retenido o no, Me toca esperar. Espero que no.

La semana k viene seguro k te llega, ten encuenta k has pillado navidad y fin de año todo junto asi k es normal k esta semana no te haya llegado
Buenas, una pregunta.

Me podeis decir cuantos puertos USB, usan los intrumentos del Rock Band?

Es que tengo la PS3 de 40GB, con 2 puertos USB como ya todos sabeis... Y al ser Guitarra, bateria y micro... Pues...

A ver si me podeis responder...

Gracias!!
Wade1298 escribió:Buenas, una pregunta.

Me podeis decir cuantos puertos USB, usan los intrumentos del Rock Band?

Es que tengo la PS3 de 40GB, con 2 puertos USB como ya todos sabeis... Y al ser Guitarra, bateria y micro... Pues...

A ver si me podeis responder...

Gracias!!

El receptor de la guitarra es un HUB con otros 2 USB, así que le puedes conectar batería y micrófono para usar sólo uno de los puertos de la consola.

Saludos o/
Gracias por responder tio.
Igual deberia ponerlo en el hilo del RB1 pero como ta obsoleto lo pongo en este...

La guitarra del RB sigue dando tantos problemas como al principio??? esk hace unos dias pedi asesoramiento para comprarme un juego musical y tras pensarmelo muxo y mirar y tal me decante por RockBand y guitarra del RockBand (pensando en importarme el 2 o comprarlo cuando salga en EUR).
Pero ahora mirando veo que todo el mundo usa la guitarra del guitar hero que apenas nadie tiene la guitarra del rockband...

Y la ultima pregunta es... alguien que tenga la guitarra del rockband puede decirme a ciencia cierta si es compatible con GuitarHero World Tour?? o algun guitar hero??

Mil gracias, y feliz año nuevo0o0o!!!
Igual que el compañero de arriba lo pongo aqui...

Me compre el rock band 1 con todos los instrumentos pero...el pedal de la bateria se me esta jodiendo,se va a partir de un momento a otro,se puede comprar uno suelto? O me tengo que esperar al rock band 2?

Saludos [bye]
(mensaje borrado)
Otro al que le ha llegado, al final 136€, nada de aduanas xDDDDD

Bueno, voy a terminar de desembalar
Dioooos Binzer que te ha llegado hoy? Espero que me lo den a mi también hoy, lo que pasa es que yo vivo a 30seg de correos y siempre soy de los últimos edificios a repartir así que hasta lo menos la 1 nada.
Pos si, pensaba q en correos no curraban hoy y ala xD

Solo tengo una queja a DeepDiscount, tengo la sensación de que la guitarra ha sido usada, el cuerpo trae unos arañazos (pequeños) y algo de polvo, cosa que me hace pensar que ha estado abierto, el resto, están perfectos, sin arañazos ni nada.

Pero bueno, mientras rule la guitarra me la pela xD

PD: la barra de vibrato es un poco chunga no? muy alta
Binzer escribió:Otro al que le ha llegado, al final 136€, nada de aduanas xDDDDD

Bueno, voy a terminar de desembalar

cuando lo pediste?

saludos
el 14, pero en SHIPPED desde el 18
Ya está en casa el Rock Band esperando, al final no he tenido que pagar nada en aduanas (sólo los 4 euros de gestión de correos), pero no tengo muy claro por qué... En fin, a seguir currando un poquito, que hasta las 3 no salgo [buuuaaaa]

Saludos a todos!
Pues yo lo tengo Shipped desde el 19 así que no se si lo tendre cerca de casa ya. Que nervios. 31 años y estoy como un chiquillo. No madurare nunca. Por cierto, por el bien tuyo waveon84 y por el de todos, me alegro que no hayas tenido que pagar nada en la aduana.
Vale, ya sé porque me parecía que estaba usada, porque lo está, de hecho, notaba algo muuuuy raro, y es que no es la guitarra del RB2, es la del 1, la negra, a alguno más le ha pasado?

PD: aún no miré la batería, pero me estoy oliendo que también es la del 1, como no sea la del 2.... se van a cagar en sus muertos
Binzer escribió:Vale, ya sé porque me parecía que estaba usada, porque lo está, de hecho, notaba algo muuuuy raro, y es que no es la guitarra del RB2, es la del 1, la negra, a alguno más le ha pasado?

PD: aún no miré la batería, pero me estoy oliendo que también es la del 1, como no sea la del 2.... se van a cagar en sus muertos

Que dices lol!!! que putada, la batería es fácil identificarla si la superficie donde golpeas es negra del 2 y si es blanca del 1, ya nos contaras tío...
Y el pedal de metal!!...vaya putada...me huelo que cuando se quedaron sin stock, comenzaron a liquidar el del rock band 1 y a todos nos la habrán metido "doblada". [snif] [triston]

edito: ¿pero en la caja pone rock band 2? ¿incluye el juego?...porque de ser así, lo que ocurre es que te han colado una devolución...Algún hijo puta lo compró, hizo el change de instrumentos y lo devolvió...
Yo estoy con speeddemon tiene toda la pinta de una devolución, a ver si me llega hoy y os comento a ver si a sido solamente al pobre binzer o es generalizado a los que mandaron el pedido esas fechas.
La batería es del 2.

Pués ya me pueden regalar la guitarra del 2 por tocarme las pelotas de esta manera...

La caja es del 2, juego del 2, batería del 2, micro supongo q también, pero la guitarra es del 1 y usada, porque no puede venir rascada y con polvo si es nueva y menos en el bundle que no corresponde.

De todas formas, aunque se la colaran de una devolución, no me sirve, porque ellos incluyeron un folleto rosa dentro del bundle, con lo que sabían de sobra que estaban enviando...
Evidentemente te tienen que cambiar la guitarra...Pero es una putada tener que pasar por todos los tramites y esperar más...lo siento mucho.

Vaya mala suerte, joder!!
speeddemon escribió:Evidentemente te tienen que cambiar la guitarra...Pero es una putada tener que pasar por todos los tramites y esperar más...lo siento mucho.

Vaya mala suerte, joder!!

Si no me quitan esta y me envian por la patilla la del 2, no lo sientas, si tengo q mandarles esta antes, pos si xD

Poniendome en ese caso, como segunda guitarra/bajo cual recomendais??? la del gh3?
Yo la que tengo es la del world tour y va fenomenal...es la única que conozco y por tanto, la única que te puedo recomendar...

Yo hoy me vuelvo a olvidar...llevo esperando 3 paquetes desde hace un mes..estos de correos son 1s cabrones!!!
Lo primero decirle a Bizner que menuda putada la que te han hecho, ya nos contarás si reclamas y lo que te obligan a hacer para conseguir la guitarra que te corresponde.
Y lo segundo felicitar a los que os ha llegado, cabronías! Yo aún sigo en backorder desde el 27... x_x AJCO AJCO!
Hola!!

Alguien me podría indicar cómo conseguir de la manera más fácil y segura esta preciosidad?? :

Imagen

INFO: http://www.ionaudio.com/ied08
Solo cuesta 200€ y pico asi k me parece un poco sablazo xD

Binzer escribió:La batería es del 2.

Pués ya me pueden regalar la guitarra del 2 por tocarme las pelotas de esta manera...

La caja es del 2, juego del 2, batería del 2, micro supongo q también, pero la guitarra es del 1 y usada, porque no puede venir rascada y con polvo si es nueva y menos en el bundle que no corresponde.

De todas formas, aunque se la colaran de una devolución, no me sirve, porque ellos incluyeron un folleto rosa dentro del bundle, con lo que sabían de sobra que estaban enviando...

Lo primero trankilizate y lo segundo mira en la contra portada de la caja enorme dnd te viene el dibujito de la guitarra , la bateria y el micro, y veras como es la blanca y negra, asi k no a habido ninguna ekivocacion, lo de k este usada o no eso ya no lo se pero la guitarra esta bien
Tienes razón, en la caja (en la parte de atrás) sale la negra. Entonces porque en la web pone que la guitarra es la sunburst?

De todas formas está usada, porque las rascaduras que tiene no son de estar empaquetada.
Eso ya no lo se, pero kien comprara el RB 2 hace tiempo k diga cual es la guitarra k tiene si la tratocaster o la sunburst, pa mi k los de harmonix al final no metieron la guitarra nueva y prefirieron esperar mas adelante, o a lo mejor cuando salga en europa sale la sunburst no se
Es la Stratocaster, pero se diferencia de la de Rock Band (1) en que el mástil es oscuro, en la antigua era de un marrón clarito según tengo entendido.

Saludos o/
En una entrevista emitida el miércoles por Radio One, los desarrolladores de Traveller's Tales confirmaron que se encontraban trabajando en un juego basado en LEGO que se publicaría a lo largo de 2009, pero no quisieron dar más detalles. Durante la entrevista, conducida por nuestro compañero de EGTV Johnny Minkley, se especulaba que el juego podía ser una secuela de LEGO Indiana Jones, pero las fuentes anónimas aseguran que en realidad se trata del juego musical de EA y Harmonix.
Fuente: http://www.eurogamer.es/articles/lego-rock-band
grayfoxbcn escribió:En una entrevista emitida el miércoles por Radio One, los desarrolladores de Traveller's Tales confirmaron que se encontraban trabajando en un juego basado en LEGO que se publicaría a lo largo de 2009, pero no quisieron dar más detalles. Durante la entrevista, conducida por nuestro compañero de EGTV Johnny Minkley, se especulaba que el juego podía ser una secuela de LEGO Indiana Jones, pero las fuentes anónimas aseguran que en realidad se trata del juego musical de EA y Harmonix.
Fuente: http://www.eurogamer.es/articles/lego-rock-band

Imagen
Después de anunciarse la notica del juego LEGO-ROCK BAND ¿?¿?¿.......hago otra vez una pregunta que hice antes. A los que habeis comprado el RB2 en deepdiscount, al final por cuanto os ha salido en total?

Gracias!!!
KingSpider escribió:Después de anunciarse la notica del juego LEGO-ROCK BAND ¿?¿?¿.......hago otra vez una pregunta que hice antes. A los que habeis comprado el RB2 en deepdiscount, al final por cuanto os ha salido en total?

Gracias!!!

Pues 135 euros al cambio con gastos de envio ya incluidos en el total.
Aunque sigan sin stock... [+furioso]
Meccus escribió:
KingSpider escribió:Después de anunciarse la notica del juego LEGO-ROCK BAND ¿?¿?¿.......hago otra vez una pregunta que hice antes. A los que habeis comprado el RB2 en deepdiscount, al final por cuanto os ha salido en total?

Gracias!!!

Siguen sin stock?? pues vaya...y os han dicho cuando van a tener?
KingSpider escribió:
Meccus escribió:

Gracias!!!

Pues mandé un mail hace un par de dias y me contestaron lo de siempre cuando no tienen stock: "blablabla desgraciadamente no sabemos cuando recibiremos stock, pero no te cobraremos nada hasta que tu envio pase a shipped".
A mi me lo han cobrado y sigo en backorder. Que cabronías.
Meccus escribió:
Meccus escribió:

Gracias!!!

Pues mandé un mail hace un par de dias y me contestaron lo de siempre cuando no tienen stock: "blablabla desgraciadamente no sabemos cuando recibiremos stock, pero no te cobraremos nada hasta que tu envio pase a shipped".
A mi me lo han cobrado y sigo en backorder. Que cabronías.

Pues que mal......me esperaré a que vayais diciendo por aquí que ya los están mandando......con las ganas que tenía de tenerlo [buuuaaaa]
Yo no puedo esperar más, me estoy muriendo de impaciencia y lo peor es que hasta el 8 de enero no vuelvo a casa y a mí me tenía que llegar uno de estos días. Por cierto, una pregunta. Sabeis como mirar la lista de las canciones que tienen el rock band en las stores a traves de un pc. Es que no tengo acceso a la ps3. E imaginó que no hay manera de comprar canciones que no sea a traves de la ps3, no?
guayaquil escribió:Yo no puedo esperar más, me estoy muriendo de impaciencia y lo peor es que hasta el 8 de enero no vuelvo a casa y a mí me tenía que llegar uno de estos días. Por cierto, una pregunta. Sabeis como mirar la lista de las canciones que tienen el rock band en las stores a traves de un pc. Es que no tengo acceso a la ps3. E imaginó que no hay manera de comprar canciones que no sea a traves de la ps3, no?

http://www.google.es/search?q=rock+band ... S:official

;) (es el segundo resultado, por si acaso...)

Tíííííos, estoy a punto de suicidarme o empezar a odiar el RB2. Puta canción... Visions. Me jodió el trofeo de la Endless Setlist en experto (cuando ya estaba en la antepenúltima canción, es decir, después de 81 nada menos). Me tuve que ir de viaje, y ahora que estoy de nuevo en casa... ¡¡¡es de locos!!! Qué coño, es puta mierda de ruido y de basura.

¿Algún consejillo para pasármela? Cuando más llego me matan en el 92~93%. Es horrible en serio... [alien]

edito: Me la acabo de pasar... grgrgrgr xD.
Siento otra vez preguntar algo parecido, pero tengo unas dudas sobre el envío de deepdiscount con el rock band 2. Los que lo han pedido, se puede elegir el método de envio, o como dice un amigo, sólo te da una opción?. Si hay varios métodos cual es mejor? lo digo por lo de aduanas, aunque eso igual un poco al azar. Y la última ya....¿siguen sin stock no? jeje lo quiero yaaaaaa!

Gracias!!!
Hay 4 metodos de pago, yo elegi el k costaba, creo recordar, 25$ o asi
algun alma caritativa me deja el rockband1 americano??? [angelito]
Binzer escribió:algun alma caritativa me deja el rockband1 americano??? [angelito]

Primero tengo que encontrar un sitio donde comprarlo baratito.
KingSpider escribió:Siento otra vez preguntar algo parecido, pero tengo unas dudas sobre el envío de deepdiscount con el rock band 2. Los que lo han pedido, se puede elegir el método de envio, o como dice un amigo, sólo te da una opción?. Si hay varios métodos cual es mejor? lo digo por lo de aduanas, aunque eso igual un poco al azar. Y la última ya....¿siguen sin stock no? jeje lo quiero yaaaaaa!

Gracias!!!

Buenas noches, caballero!
El método de envío hay varios, creo recordar, pero deja el normal que cuesta unos 24 dólares, que es el que menos posibilidades tiene de parar en aduana y tarda unos 10 dias.
Yo sigo en Back-fucking-order, pero espero que mañana con la semana nueva les llegue stock!

Por cierto! Me uno a la propuesta del alma caritativa que encuentre el Rock Band 1 NTSC! x'D
¿Cuando sale el Rock Band 2 en España? En la wikipedia he leido que el 30 de Enero, ¿es correcto? ¿cuanto costaran los diferentes packs?
2266 respuestas