[Hilo Oficial] Rock Band 2

Binzer escribió:algun alma caritativa me deja el rockband1 americano??? [angelito]

Binzer yo creo que el mio es americano ya que esta en ingles
Bueno, por aquí otro que acaba de recibir el rockband 2 de deepdiscount. Todo ha llegado perfecto y la fender es una preciosidad. bien es cierto que es negra, pero el mastil tiene el acabado madera que hemos visto en las fotos de la sunburst y los acabados y tacto de los botones son infinitamente mejores, amen de tener el botón de autocalibración...

En fin un 10 para deepdiscount, una buena tienda en la que confiar.

Me voy a montar la batería [360º]
Jooooder yo aun no lo he recibido! espero que me lo den hoy también! Si no mañana chungo... xDDD PFF tengo unas ganas de catarlo! Porque tu speeddemon te lo enviaron el 18 también no? Bueno al menos me consuela que a estas alturas si me lo hubieran parado en aduanas ya tendría la cartita xDD
No le des más vueltas...O te llega hoy o te tocará esperar al jueves/viernes, pero no te lo habrán retenido en aduanas (por lo de la carta)

Es un paquetón enorme y el inútil de correos me lo ha traído ha patadas por el pasillo }:/ menos mal que ha llegado todo bien, pero viendo como tratan las cosas...

Por cierto, la batería de lujo...lástima que yo sea un patan XD

Suerte, a ver si te llegan hoy los reyes ;)
speeddemon escribió:Bueno, por aquí otro que acaba de recibir el rockband 2 de deepdiscount. Todo ha llegado perfecto y la fender es una preciosidad. bien es cierto que es negra, pero el mastil tiene el acabado madera que hemos visto en las fotos de la sunburst y los acabados y tacto de los botones son infinitamente mejores, amen de tener el botón de autocalibración...

En fin un 10 para deepdiscount, una buena tienda en la que confiar.

Me voy a montar la batería [360º]

Una pregunta o varias según vaya escribiendo :p Que método de envío utilizaste tú? y al final cuanto te ha costado en total?

Si te ha llegado significa que ya tienen stock?? ojalaaaaa

Gracias!!
Joder y yo fuera de casa y sin saber nada de si llega o no, que a mi me paso a shipped el 19 así que imagino que por ahí andaremos. Joder que hasta el 8 de enero no llego a casa. Sabes si te dejan nota?
Si no estas en casa te dejarán el papelito, ya que viene por correo certificado (vamos, que necesitan tú firma para la entrega).

Y como lo pedí..creo que internacional solo te dejaba una opción, ¿no?pero vamos me costo 136€ al cambio...
Meccus escribió:
KingSpider escribió:Siento otra vez preguntar algo parecido, pero tengo unas dudas sobre el envío de deepdiscount con el rock band 2. Los que lo han pedido, se puede elegir el método de envio, o como dice un amigo, sólo te da una opción?. Si hay varios métodos cual es mejor? lo digo por lo de aduanas, aunque eso igual un poco al azar. Y la última ya....¿siguen sin stock no? jeje lo quiero yaaaaaa!

Gracias!!!

Buenas noches, caballero!
El método de envío hay varios, creo recordar, pero deja el normal que cuesta unos 24 dólares, que es el que menos posibilidades tiene de parar en aduana y tarda unos 10 dias.
Yo sigo en Back-fucking-order, pero espero que mañana con la semana nueva les llegue stock!

Por cierto! Me uno a la propuesta del alma caritativa que encuentre el Rock Band 1 NTSC! x'D

Gracias por la respuesta que se me había pasado dártelas jejeje. Pero ahora que me ha contestado speeddemon sigo con la duda de que hay algunos que ven varios métodos de envió como tu meccus y speeddemon y un amigo mio sólo le sale una opción de envío, eso a que se deberá?

De todas formas el precio más o menos a todos les sale igual, entre 130€ ó 140€.

Gracias
KingSpider escribió:
Meccus escribió:
KingSpider escribió:Siento otra vez preguntar algo parecido, pero tengo unas dudas sobre el envío de deepdiscount con el rock band 2. Los que lo han pedido, se puede elegir el método de envio, o como dice un amigo, sólo te da una opción?. Si hay varios métodos cual es mejor? lo digo por lo de aduanas, aunque eso igual un poco al azar. Y la última ya....¿siguen sin stock no? jeje lo quiero yaaaaaa!

Gracias!!!

Buenas noches, caballero!
El método de envío hay varios, creo recordar, pero deja el normal que cuesta unos 24 dólares, que es el que menos posibilidades tiene de parar en aduana y tarda unos 10 dias.
Yo sigo en Back-fucking-order, pero espero que mañana con la semana nueva les llegue stock!

Por cierto! Me uno a la propuesta del alma caritativa que encuentre el Rock Band 1 NTSC! x'D

Gracias por la respuesta que se me había pasado dártelas jejeje. Pero ahora que me ha contestado speeddemon sigo con la duda de que hay algunos que ven varios métodos de envió como tu meccus y speeddemon y un amigo mio sólo le sale una opción de envío, eso a que se deberá?

De todas formas el precio más o menos a todos les sale igual, entre 130€ ó 140€.

Gracias

Vale! Te comento cosas!
Los métodos de envío que he visto son para EEUU, para envíos internacionales sólo hay una opción, yes la de los 24$.
Así que lo dicho 135€ aprox. al cambio! :)

Ah! Y no des las gracias.

Del stock de momento no hay nada. Yo sigo en Backorder y sin el dinero en mi cuenta x_x
Aunque supongo que será por la tarde/noche cuando es susceptible de cambiar el estado, por la diferencia horaria.

A mi me estalla ya hasta el ejjjcroto de los nervios xD
Meccus escribió:
Vale! Te comento cosas!
Los métodos de envío que he visto son para EEUU, para envíos internacionales sólo hay una opción, yes la de los 24$.
Así que lo dicho 135€ aprox. al cambio! :)

Ah! Y no des las gracias.

Del stock de momento no hay nada. Yo sigo en Backorder y sin el dinero en mi cuenta x_x
Aunque supongo que será por la tarde/noche cuando es susceptible de cambiar el estado, por la diferencia horaria.

A mi me estalla ya hasta el ejjjcroto de los nervios xD

jajajaja....de bien nacido es ser agradecido...o eso me decian jejejeje. Gracias de nuevo por tu respuesta....ayyy perdón, nada de gracias jejeje. Bueno pues entonces no hay mucho que complicarse si sólo hay un método de envío. Y si sale todo por ese precio es genial.......ahora sólo queda que haya stock!!

Saludos!!!

PD: Gracias XD
STOCK COLD! STOCK COLD! (el que vea la WWE/F desde hace años lo pillará) x'D

Imagen

Porrrrr fín!!!
Ahora a esperar el Shipped!
Meccus escribió:STOCK COLD! STOCK COLD! (el que vea la WWE/F desde hace años lo pillará) x'D

Imagen

Porrrrr fín!!!
Ahora a esperar el Shipped!

Oooooooooole pues nada a ver si dentro de unos dias pido mi pack!!!
Bueno, decir una cosa, no deberían cobrar aduanas a nadie, ya que DeepDiscount declara el valor del paquete en 85$ aprox., precio por el cual aduanas no debería retener nada. A los pocos que os ha pasado es una putada, pero no tendrían que haber sido retenidos.

Llevo poco jugado (trabajos para la facul grrrrr) y creo que aún me faltan bastantes canciones por desbloquear. Cuantas ciudades hay?

PD: joooorl, no puedo crear a The Edge jajajaj, no hay gorrito de lana para calvos :(
Binzer escribió:Bueno, decir una cosa, no deberían cobrar aduanas a nadie, ya que DeepDiscount declara el valor del paquete en 85$ aprox., precio por el cual aduanas no debería retener nada. A los pocos que os ha pasado es una putada, pero no tendrían que haber sido retenidos.

Llevo poco jugado (trabajos para la facul grrrrr) y creo que aún me faltan bastantes canciones por desbloquear. Cuantas ciudades hay?

PD: joooorl, no puedo crear a The Edge jajajaj, no hay gorrito de lana para calvos :(

Binzer, pueden retener cualquier paquete que entre en el estado español, ya sea de 1€ o de 1000€, el IVA te lo tienen que cobrar igual y en algunos casos hasta el canon, lógicamente van en busca de paquetes que tengan mas valor dado que sacan mas tajada. Pero de retenerlo pueden retener cualquier paquete que ellos consideren.
Ruron escribió:
Binzer escribió:Bueno, decir una cosa, no deberían cobrar aduanas a nadie, ya que DeepDiscount declara el valor del paquete en 85$ aprox., precio por el cual aduanas no debería retener nada. A los pocos que os ha pasado es una putada, pero no tendrían que haber sido retenidos.

Binzer, pueden retener cualquier paquete que entre en el estado español, ya sea de 1€ o de 1000€, el IVA te lo tienen que cobrar igual y en algunos casos hasta el canon, lógicamente van en busca de paquetes que tengan mas valor dado que sacan mas tajada. Pero de retenerlo pueden retener cualquier paquete que ellos consideren.

Lo que ocurre es que yo creo que les sale más cara retenerlo que lo que vamos a cobrarle al personal por el paquete. Ya que si declara un valor de 85 dólares, el 20% es una mierda.
guayaquil escribió:
Ruron escribió:

Lo que ocurre es que yo creo que les sale más cara retenerlo que lo que vamos a cobrarle al personal por el paquete. Ya que si declara un valor de 85 dólares, el 20% es una mierda.

Coste no tienen ninguno ellos, dado que el personal de aduanas retengan paquetes o no tienen que realizar su trabajo igualmente, eso es un simple añadido, y como bien dices de 85$ es muy poco por lo que no suelen retener paquetes de un coste bajo, cogen los que valen dinero y sacan un buen pellizco. Lo que pasa es que de vez en cuando tambien paran algunos de bajo coste si no hay muchos de un coste alto, todo depende de las temporadas y cantidad de paquetes.
Fijaros bien, porque el valor declarado no son 85 dólares. Eso son los gastos de envío; el valor declarado son 168 dólares (al menos en mi paquete).

Por otro lado, y tal como dice ruron, para que te retengan el paquete no tiene nada que ver el valor declarado. Por ejemplo yo recibí un paquete con un valor declarado de 600 dólares hace nada y no me cobraron aduana (estaba acojonado). Sin embargo, la única vez en mi vida que me han cobrado aduanas fue por una figura de pvc que me costó 65 dólares con envío incluído...

Normalmente se guian por el valor declarado, pero a veces creo que lo hacen al azar...
speeddemon escribió:Fijaros bien, porque el valor declarado no son 85 dólares. Eso son los gastos de envío; el valor declarado son 168 dólares (al menos en mi paquete).

Por otro lado, y tal como dice ruron, para que te retengan el paquete no tiene nada que ver el valor declarado. Por ejemplo yo recibí un paquete con un valor declarado de 600 dólares hace nada y no me cobraron aduana (estaba acojonado). Sin embargo, la única vez en mi vida que me han cobrado aduanas fue por una figura de pvc que me costó 65 dólares con envío incluído...

Normalmente se guian por el valor declarado, pero a veces creo que lo hacen al azar...

Mas claro el aire, cuando hay mucho transito de paquetes no pueden parar a mirar el valor declarado de cada paquete y lo realizan totalmente al azar.
Pero me cago en la puta!
Vuelven a estar sin Stock!

Qué cojones es esto!?!?!? [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Meccus escribió:Pero me cago en la puta!

Pues probablemente porque les llega el pedido a la tienda, lo registran la web de manera automatica se actualiza teniendo stock, hacen los envíos de la gente que esta en backorder y bualá, se quedan de nuevo sin stock, poniendo de nuevo. Pedirlo y esperar, ya os lo mandaran, no esperéis a que estén en stock para realizar la compra, con lo que vende esa gente no podréis nunca comprarlo.
Exacto, a mi me paso lo mismo...lo pedí sin stock y variaba de sin a con y otra vez a sin, hasta que por fin me lo enviaron...

Si esperais a pedirlo a cuando tengan stock y creéis que os lo enviarán al momento, la llevais clara [burla2]
Ruron escribió:

Pues probablemente porque les llega el pedido a la tienda, lo registran la web de manera automatica se actualiza teniendo stock, hacen los envíos de la gente que esta en backorder y bualá, se quedan de nuevo sin stock, poniendo de nuevo. Pedirlo y esperar, ya os lo mandaran, no esperéis a que estén en stock para realizar la compra, con lo que vende esa gente no podréis nunca comprarlo.

Yo esque llevo desde el 27-12 en backorder x_x
Meccus escribió:
Ruron escribió:

Yo esque llevo desde el 27-12 en backorder x_x

No te preocupes meccus! Has pillado navidad, fin de año y mañana reyes. A partir de entonces todo empezara a ir con normalidad, y recibirán material nuevo, no le des mas vueltas, el mio esta de camino y estoy histérico pero intento parecer cuerdo y tomármelo con calma xDDD
Ruron escribió:No te preocupes meccus! Has pillado navidad, fin de año y mañana reyes. A partir de entonces todo empezara a ir con normalidad, y recibirán material nuevo, no le des mas vueltas, el mio esta de camino y estoy histérico pero intento parecer cuerdo y tomármelo con calma xDDD

Me uniré a tu cruzada de relajación y sabiduría para la espera... [+risas]
Pero bueno, yo espero que se hayan equivocado, que como me lo han cobrado y se acabó el stock el mismo dia que lo pedí... Igual lo han enviado y me han dejado en backorder! (espero que sean un poco tontos) x'DD
speeddemon escribió:Exacto, a mi me paso lo mismo...lo pedí sin stock y variaba de sin a con y otra vez a sin, hasta que por fin me lo enviaron...

Si esperais a pedirlo a cuando tengan stock y creéis que os lo enviarán al momento, la llevais clara [burla2]

toda la razón del mundo que cuando yo le pedí andabamos con los mismos problemas de stock y yo lo hice sin esperar a nada y a los dos días me ponía shipped, ahora sólo me toca esperar que me haya llegado, pero hasta el 8 de enero que vuelvo a casa no os podré decir.
Ya os contaré también que tal y si ha habido problemas con las aduanas, aunque todos los que ya lo tienen de esta tienda parece que estan bastante satisfechos y que se han librado del tema de las aduanas.
Joder, pues espero que para la próxima remesa caiga ya, porque vaya tela... x_x
Aquí os dejo unas fotitos para que veais lo bonita que es la guitarra...

Y que chungo es tocar la batería madre...no paso de 75% en fácil [tomaaa]

Imagen

Imagen

Imagen
speeddemon escribió:Aquí os dejo unas fotitos para que veais lo bonita que es la guitarra...

Imagen

Imagen

Imagen

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
baronrojo2 escribió:Igual que el compañero de arriba lo pongo aqui...

Me compre el rock band 1 con todos los instrumentos pero...el pedal de la bateria se me esta jodiendo,se va a partir de un momento a otro,se puede comprar uno suelto? O me tengo que esperar al rock band 2?

Saludos [bye]

Me autocito [+risas]
baronrojo2 escribió:

Me compre el rock band 1 con todos los instrumentos pero...el pedal de la bateria se me esta jodiendo,se va a partir de un momento a otro,se puede comprar uno suelto? O me tengo que esperar al rock band 2?

Saludos [bye]

Me autocito [+risas]

Claro que puedes comprar uno suelto, por que no ibas a poder? Ahora si prefieres esperarte al 2 pues deberás esperar no se cuanto porque no se sabe la fecha de salida aun aquí en España. En ebay mismo tienes pedales de todo tipo.
Ruron escribió:
baronrojo2 escribió:

Saludos [bye]

Me autocito [+risas]

Claro que puedes comprar uno suelto, por que no ibas a poder? Ahora si prefieres esperarte al 2 pues deberás esperar no se cuanto porque no se sabe la fecha de salida aun aquí en España. En ebay mismo tienes pedales de todo tipo.

Muchas gracias no tenia ni idea! Saludos^^
Una pregunta absurda...pero no se me ocurre una mejor. Importa mucho que el juego no esté en español? ya sé que no tiene historia ni nada de eso, pero que esté en ingles no provoca que tengas que andar algo perdido por los menus ni nada no?

Saludos!
KingSpider escribió:Una pregunta absurda...pero no se me ocurre una mejor. Importa mucho que el juego no esté en español? ya sé que no tiene historia ni nada de eso, pero que esté en ingles no provoca que tengas que andar algo perdido por los menus ni nada no?

Saludos!

Pues hombre es una cuestión que yo también me he planteado al pedirlo, pero creo que no tendremos muchos problemas si dominamos un pelín de ingles ya que no creo que se necesite mucha conversación para estos juegos, además si has jugado antes al guitar o a uno parecido es de imaginar que la mecánica no sera muy diferente.

Que ganas tengo de pillar la batería. Aunque por ahí decís que es complicado, pero bueno todo sera cuestión de maña. Por cierto, que guapas las fotos que ha puesto el colega.
guayaquil escribió:
KingSpider escribió:Una pregunta absurda...pero no se me ocurre una mejor. Importa mucho que el juego no esté en español? ya sé que no tiene historia ni nada de eso, pero que esté en ingles no provoca que tengas que andar algo perdido por los menus ni nada no?

Saludos!

Pues hombre es una cuestión que yo también me he planteado al pedirlo, pero creo que no tendremos muchos problemas si dominamos un pelín de ingles ya que no creo que se necesite mucha conversación para estos juegos, además si has jugado antes al guitar o a uno parecido es de imaginar que la mecánica no sera muy diferente.

.

Sí, eso pensaba yo también, nos las arreglaremos con nuestro "nivel de ingles"

PD: Creo haber visto a baltasar con una bolsa grande parecida al..al...rock band!!!....buah será imaginaciones mias.....es taaan tarde ya.
KingSpider escribió:
guayaquil escribió:

Saludos!

.

Sí, eso pensaba yo también, nos las arreglaremos con nuestro "nivel de ingles"

PD: Creo haber visto a baltasar con una bolsa grande parecida al..al...rock band!!!....buah será imaginaciones mias.....es taaan tarde ya.

Yo con que mañana me dejen un sobre bajo el arbol que ponga: "SHIPPED", me conformo.
KingSpider escribió:
speeddemon escribió:Aquí os dejo unas fotitos para que veais lo bonita que es la guitarra...

Imagen

Imagen

Imagen

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

ta faltado el microfono que es clavao a los de verdad yo iba a subir fotos pero nadie me deja un cam }:/ que de espacio tienes que envidia yo mi habitacion no es pekeña pero ya con esto no puedo tener mas trastos

ahora que me habia llegado y demas se me rompe el lector que mala leche joder

yo en normal juego con la bateria me hago muchas veces buenos porcentajes pero claro tenia el drumania de konami y la verdad se nota es normal tambien ke te lies yo con el pedal me rayo un webo jajajajajaja en el otro lo podia poner auto en este si me parece que es pedal si o si [carcajad]
El micro la pua es que tenga cable. Yo compré uno inalámbrico en dealextreme que parece totalmente profesional. Por desgracia se oye muy flojo...

Y lo del espacio...hombre, es que yo la tengo en el comedor (es la ventaja de independizarse). Si la pusiese en la habitación del ordenador, tendría que entrar haciendo equilibrios [+risas]

Ya no me cabe más, la tengo muy llena

Imagen
;)
speeddemon escribió:El micro la pua es que tenga cable. Yo compré uno inalámbrico en dealextreme que parece totalmente profesional. Por desgracia se oye muy flojo...

Y lo del espacio...hombre, es que yo la tengo en el comedor (es la ventaja de independizarse). Si la pusiese en la habitación del ordenador, tendría que entrar haciendo equilibrios [+risas]

Ya no me cabe más, la tengo muy llena

Imagen
;)

4 minutos con 30 segundos me he tirado viendo la máquina recreativa. 3 minutos mirando cada figurita. 10 segundos me he tirado mirando mi cuarto antes de entrarme la risa.....al compararlo con esa maravilla de espacio que tienes por habitación.

Flipante
No sé si pensáis como yo, pero creo que en GH la guitarra es muchísimo más difícil que en RB...

Ya lo tengo decidido, ni RB, ni GH4, RB2!
Yo lo que creo es que la guitarra es 1.000.000 de veces mejor la del rb2, pero el gh world tour no me ha parecido más dificíl (eso sí, solo he probado los 2 primeros niveles de dificultad [+risas] -->ha sido mi bautismo con esta serie, no me abucheeis).

Gracias x el cumplido Kingspider ;)
En el trofeo de la Endless Setlist, que hay que hacerlo sin pausar, ¿vale hacer trampa pausando con el botón PS?
Rn1k escribió:En el trofeo de la Endless Setlist, que hay que hacerlo sin pausar, ¿vale hacer trampa pausando con el botón PS?

No te lo puedo asegurar pero supongo que no, porque al fin y al cabo el juego sale al menú de pausa igualmente...Digo yo, si no además no tendría mucho sentido :P

Saludos o/
Que chulas las fotos de la batería, se ve mejor que la del Rock Band 1. Yo me he comprado el Rock Band 1 suelto para probarlo, me gusta mucho la verdad. Lo veo más fácil que el GHIII, aunque mas que más fácil, lo veo más coherente con las "partituras", en algunas ocasiones llega a ser un sin sentido en el GH3 (modo difícil y experto). Probablemente me compre el Rock Band 2 completo cuando salga. De momento a disfrutar al 1 con mi Gibson. XD

S2.
Speeddemon, pon unos candados y unos tablones bien gordos en puertas y ventanas, que iré a por tu RB2 y de paso a quedarme con tu salón. [carcajad]

Felicidades por el paquetazo :_D

Backorder...Backorder...Backorder... Las clases de meditación y positivismo respecto a los envíos no me funcionan de nada! x'D
Ando detras de la bateria del rock band y he visto en amazon.co.uk que sale por unos 42 euros gastos de envio incluidos alguien ha importado la bateria de esta pagina? es por saber como la envian ya que nunca pedi a uk un paquete grande y no se si es por correos o como.... si alguien me puede decir algo seria de ayuda. Sorry por no ponerlo en rock band 1. saludos
Hola,

Tengo unas dudillas sobre importar las canciones del Rock Band 1 al Rock Band 2, ambos versión USA (NTSC).

1.- Tengo el Rock Band 1 comprado en su día de importación USA y he leído que hay que comprar una licencia y tener el Rock Band 1 para pasar las canciones al Rock Band 2, que aún no tengo.

2.- No tengo monedero para comprar en la Store, por lo que creo que sería el primer paso a hacer, ¿no es así? Nunca lo he intentado hacer, supongo que poniendo la PS3 conectada a Internet será acceder a alguna opción y luego ponerle una tarjeta bancaria (la mía es Master Card) y a correr, ¿no?

En resumen, una vez tenga el monedero para comprar en la Store y el juego Rock Band 1 que tengo,

1 - ¿podría comprar la licencia y exportar las canciones al disco duro de la PS3 sin tener aún el Rock Band 2?
2 - ¿podría después entonces vender mi Rock Band 1 y comprar el Rock Band 2 y jugar a las canciones del 1? ¿o tengo que esperar a que tenga el Rock Band 2 para exportar las canciones del 1 y después ya puedo vender el 1?

Gracias y perdón por el tochón, pero me he leído desde el principio del hilo hasta la página 20 más o menos y desde el final hasta la 36 y he visto que había algo sobre el tema pero que no lo explicaba del todo, por eso si algún alma caritativa lo ha realizado estaría muy agradecido si lo explicase.

Gracias!!! y qué ganas de pillármelo ya. (sólo el juego, los instrumentos me quedo con los del 1, que estamos en crisis)

PD: ¿Alguna tienda recomendada para pillar el juego sólo? Videogameplus? (leí que sobre 42 leuros) o DeepDiscount (creo que más caro con el envío), alguna mejor?
Un momentito!

7 letras mágicas:

S! H! I! P! P! E! D!

Pero siguen sin stock >_<!
Cuánto os tardó? 10 dias del tirón? Comienza la cuenta atrás!! ^___^
Meccus escribió:Un momentito!

7 letras mágicas:

S! H! I! P! P! E! D!

Pero siguen sin stock >_<!
Cuánto os tardó? 10 dias del tirón? Comienza la cuenta atrás!! ^___^

Menos mal meccus! jaja pues si así es, habitualmente suelen tardar 10 dias (laborables) es decir 14 contando los findes. Lo que bueno siempre se puede adelantar un poco (cosa bastante improbable) o retrasar un poco (cosa mas probable).

A mi de momento me lleva 15 días laborables, y estoy a la espera, pero claro yo he pillado todas las fiestas, es lógico.
davi_s escribió:Ando detras de la bateria del rock band y he visto en amazon.co.uk que sale por unos 42 euros gastos de envio incluidos alguien ha importado la bateria de esta pagina? es por saber como la envian ya que nunca pedi a uk un paquete grande y no se si es por correos o como.... si alguien me puede decir algo seria de ayuda. Sorry por no ponerlo en rock band 1. saludos

Me uno a esta pregunta. A ver si alguien lo sabe.

S2.
Alguien de aqui tiene el RB1?? tengo unas dudas sobre el juego que despues de jugar y jugar no doy despejao y en el hilo del RB1 no responde ni el pupas :) Las dejo por si acaso...

- Cuando van callendo las notas... de ves en cuando salen unas blancas... para que valen? pense si se tocarian solo con el traste pero no...

- En la guitarra hay un selector de efectos.. bass, echo, etc... hay diferencia de uno a otro o simplemente eliges el que quieras y segun uno o otro hace un sonido? me refiero a si puntuan de forma diferente o algo...

- Ahora en una cancion al finalizarla me ha aparecido como los 5 carriles de colores pintados y ponia preparando finalizacion o algo asi... ahi que tengo que tocar todas las teclas??

Igual os parecen preguntas chorras... pero es el primer juego q tengo musical y tengo muxas dudas :)
Pronto nos veremos en RB2!!!
2266 respuestas