Hola,
Tengo unas dudillas sobre importar las canciones del Rock Band 1 al Rock Band 2, ambos versión USA (NTSC).
1.- Tengo el Rock Band 1 comprado en su día de importación USA y he leído que hay que comprar una licencia y tener el Rock Band 1 para pasar las canciones al Rock Band 2, que aún no tengo.
2.- No tengo monedero para comprar en la Store, por lo que creo que sería el primer paso a hacer, ¿no es así? Nunca lo he intentado hacer, supongo que poniendo la PS3 conectada a Internet será acceder a alguna opción y luego ponerle una tarjeta bancaria (la mía es Master Card) y a correr, ¿no?
En resumen, una vez tenga el monedero para comprar en la Store y el juego Rock Band 1 que tengo,
1 - ¿podría comprar la licencia y exportar las canciones al disco duro de la PS3 sin tener aún el Rock Band 2?
2 - ¿podría después entonces vender mi Rock Band 1 y comprar el Rock Band 2 y jugar a las canciones del 1? ¿o tengo que esperar a que tenga el Rock Band 2 para exportar las canciones del 1 y después ya puedo vender el 1?
Gracias y perdón por el tochón, pero me he leído desde el principio del hilo hasta la página 20 más o menos y desde el final hasta la 36 y he visto que había algo sobre el tema pero que no lo explicaba del todo, por eso si algún alma caritativa lo ha realizado estaría muy agradecido si lo explicase.
Gracias!!! y qué ganas de pillármelo ya. (sólo el juego, los instrumentos me quedo con los del 1, que estamos en crisis)
PD: ¿Alguna tienda recomendada para pillar el juego sólo? Videogameplus? (leí que sobre 42 leuros) o DeepDiscount (creo que más caro con el envío), alguna mejor?