[Hilo Oficial] Rock Band 2

AuRoN41 escribió:
AuRoN41 escribió:Creo que no me estoy enterando mucho y seguramente está super-explicado. Lo he leído en el primer post y no lo acabo de entender bien: ¿En este juego pagando una pequeña cantidad de dinero puedes comprar TODAS las canciones que traía en el disco el primer Rock Band, aunque no tengas el primer Rock Band?

Muchas gracias.

Me autocito :P

No, necesitas el RB 1. Y aún así no las exporta *todas* (se quedan 2 en el tintero).
AuRoN41 escribió:
AuRoN41 escribió:Creo que no me estoy enterando mucho y seguramente está super-explicado. Lo he leído en el primer post y no lo acabo de entender bien: ¿En este juego pagando una pequeña cantidad de dinero puedes comprar TODAS las canciones que traía en el disco el primer Rock Band, aunque no tengas el primer Rock Band?

Muchas gracias.

Te cuento. Por 5$ se compra una licencia que te permite extraer todas las canciones del RB1 (menos tres) y copiarlas al disco duro para que te salgan disponibles en el Rock Band 2 ^^. Por tanto, no tienes que tener el primer disco, simplemente poseerlo por un rato y extraerlas. Luego no volverás a necesitarlo ^^.

Si sigues teniendo dudas, pregunta de nuevo ;).
tarod83 escribió:
AuRoN41 escribió:

Muchas gracias.

No, necesitas el RB 1. Y aún así no las exporta *todas* (se quedan 2 en el tintero).

Que canciones son las que no exporta? :O
Si no recuerdo mal eran Paranoid, Run to the Hills y Enter Sandman (vaya 3 verdad... [+risas] menos mal que las dos primeras son covers, pero lo de Enter Sandman es un dolor).
Hidalgo escribió:Si no recuerdo mal eran Paranoid, Run to the Hills y Enter Sandman (vaya 3 verdad... [+risas] menos mal que las dos primeras son covers, pero lo de Enter Sandman es un dolor).

Y...se sabe el por que? [+furioso]
Te falta una Hidalgo: Tokio Hotel - Moonson.

baronrojo2.
Es simplemente por temas de licencia.
De todas formas, las otras no sé, pero la de Tokio Hotel la puedes descargar de la store.

Saludos.
Lo de Tokio Hotel imagino que es porque solo salió en europa en disco, porque en usa no estaba entre las iniciales, sino que salió como descargable.
Monsoon, como el resto de canciones que añadieron en Europa, no estoy seguro de si están disponibles para descargar en la Store europea, así que si es así no habría manera de jugarla en RB2 PAL
B_Wallace escribió:Monsoon, como el resto de canciones que añadieron en Europa, no estoy seguro de si están disponibles para descargar en la Store europea, así que si es así no habría manera de jugarla en RB2 PAL

Si es que sale algún día...

Es pura fustración, ya que le tengo muchas ganas y el RB AC/DC no me las ha llenado por completo!!!
Hidalgo escribió:
AuRoN41 escribió:

Muchas gracias.

Te cuento. Por 5$ se compra una licencia que te permite extraer todas las canciones del RB1 (menos tres) y copiarlas al disco duro para que te salgan disponibles en el Rock Band 2 ^^. Por tanto, no tienes que tener el primer disco, simplemente poseerlo por un rato y extraerlas. Luego no volverás a necesitarlo ^^.

Si sigues teniendo dudas, pregunta de nuevo ;).

Muchas gracias a todos. Por último tengo dos pequeños cabos sueltos...

1) ¿Han de coincidir las versiones? Esto es, ¿han de ser USA los dos o EUR los dos?
2) Si un colega ha usado lo de importar canciones de su Rock Band 1 me lo deja, ¿podré yo también importarlas o es únicamente una vez por juego?

Gracias, un saludo ^^
Ahora lo acabo de ver en stock...

No entiendo esto de deepdiscount...
Soy Hidalgo.

@ Auron41

1) Sí. O tienes los dos USA o los dos EUR, pero distintos en ningún caso te va a funcionar.
2) El disco que uses no es importante. Lo importante es la compra de la clave en el Store. En tu caso, lo que deberías hacer es que, si es un amigo de confianza, te pase los datos de su PSN y te bajas la clave en tu PS3. Metes el disco, le das a exportar y chimpum.

Otra opción es que te deje el disco, te vas a tu cuenta de PSN española si el juego es PAL o USA si el juego es USA (o canadiense, eso sí que da igual) y te compras tú mismo la clave, la descargas, te copias las canciones y le devuelves el disco.

Si sigues sin tener claro el proceso, vuelve a preguntar ;) .
Creía que Paranoid sí la exportaba.
Hidalgo jr escribió:Soy Hidalgo.

@ Auron41

1) Sí. O tienes los dos USA o los dos EUR, pero distintos en ningún caso te va a funcionar.
2) El disco que uses no es importante. Lo importante es la compra de la clave en el Store. En tu caso, lo que deberías hacer es que, si es un amigo de confianza, te pase los datos de su PSN y te bajas la clave en tu PS3. Metes el disco, le das a exportar y chimpum.

Otra opción es que te deje el disco, te vas a tu cuenta de PSN española si el juego es PAL o USA si el juego es USA (o canadiense, eso sí que da igual) y te compras tú mismo la clave, la descargas, te copias las canciones y le devuelves el disco.

Si sigues sin tener claro el proceso, vuelve a preguntar ;) .

Muchas gracias. Esque estoy leyendo en el hilo de Rock Band que en AC/DC solo deja exportar una vez...
ACDC no deja exportar solo una vez. De hecho, ACDC no se exporta.
Lo que solo se puede hacer una vez es introducir el código de canjeo en la store. Es como una tarjeta prepago, si la gastas con un usuario naturalmente que no puede luego otro usuario utilizarla. Lo que se puede hacer es, una vez empleado el código por un usuario, descargar el pack en 5 consolas distintas utilizando ese usuario, ya que aparece en la lista de descargas como con cualquier cosa de la store.
Hola!
¿Sabeis si la guitarra del guitar hero III(la inalambrica) o la de aerosmith es compatible con cualquiera de los rock band?.
Es que esta en oferta el pack por 25 euros en varios sitios(pc city,mm,carrefour..).
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
danifc escribió:Hola!
¿Sabeis si la guitarra del guitar hero III(la inalambrica) o la de aerosmith es compatible con cualquiera de los rock band?.
Es que esta en oferta el pack por 25 euros en varios sitios(pc city,mm,carrefour..).

Si que lo es, al menos la del 3.
AuRoN41 escribió:

Estas seguro? Es que buscando por la red he encontrado aquí que no http://www.miconsola.es/2007/11/22/guia ... -hero-iii/

Alguien puede confirmarlo? Yo tengo la guitarra del aerosmith pero es la misma que la les paul según me han dicho, asi que si vale la del 3 valdra la del aerosmith.
karlitos escribió:
AuRoN41 escribió:

Estas seguro? Es que buscando por la red he encontrado aquí que no http://www.miconsola.es/2007/11/22/guia ... -hero-iii/

Alguien puede confirmarlo? Yo tengo la guitarra del aerosmith pero es la misma que la les paul según me han dicho, asi que si vale la del 3 valdra la del aerosmith.

Seguro al 100% de lo de la guitarra del 3. El otro día vi una tabla actualizada donde así se reflejaba. De hecho yo lo he comprobado en mi consola. Pero de la de Aerosmith no se nada.

Un saludo.

¿A 25 euros? ¿En dónde? Estoy mirando online en carrefour y pccity y nada de nada.

Yo necesito una guitarra para tener todos los instrumentos en el RB1 (y dentro de poco el RB2) y como la Les Paul del GH3 es compatible estaba buscándola barata pero no la encontraba, y si me dices dónde la has visto me acerco y me la pillo. ¿Alcorcón? ¿Getafe? ¿Madrid centro? ¿O es en otra provincia?
ivanpgs escribió:

¿A 25 euros? ¿En dónde? Estoy mirando online en carrefour y pccity y nada de nada.

Yo necesito una guitarra para tener todos los instrumentos en el RB1 (y dentro de poco el RB2) y como la Les Paul del GH3 es compatible estaba buscándola barata pero no la encontraba, y si me dices dónde la has visto me acerco y me la pillo. ¿Alcorcón? ¿Getafe? ¿Madrid centro? ¿O es en otra provincia?

Ya que veo que eres de madrid te paso este enlace:
hilo_donde-comprar-juegos-ps3-originales-baratos-4_991363_s6950
Creo que va a ser una oferta nacional pero se acabara pronto,supongo.En el precio no viene el precio rebajado,al pasar por caja te hacen el descuento.
Saludos
Pero el RB2 ya tiene fecha de salida en España?
AuRoN41 escribió:Hola!

La del Aerosmith es la misma que la del 3, solo cambia el colorico, por cierto, yo soy de los que me pillao el GH3 y GH Aerosmith (los 2 con sus respectivas guiatarras) en el PCcity por 25 pavos cada uno :P, ahora a por el GHWT suelto, RB1 y RB2 si es verdad que esta guitarra pirula. :D
Joder, en Albacete no hay PCCity. Me pasaré por Mediamarkt y Carrefour a ver si hubiese suerte. La guitarra de GH3 no sería mi primera opción como segunda (y tercera si compro los dos) guitarra, porque juego mucho peor que con la de RB, pero visto que los de Activisión no sacan un puñetero parche para GH3 no me quedará más remedio que jugar con ella. Preferiría la de WT, pero ya tengo el juego suelto y no me apetece gastarme el dineral del pack.
Tekwarr escribió:

La del Aerosmith es la misma que la del 3, solo cambia el colorico, por cierto, yo soy de los que me pillao el GH3 y GH Aerosmith (los 2 con sus respectivas guiatarras) en el PCcity por 25 pavos cada uno :P, ahora a por el GHWT suelto, RB1 y RB2 si es verdad que esta guitarra pirula. :D

¿Y en qué PC City te lo has pillado? ¿En Madrid?
¿Preguntaste cuánto duraría la promoción?
¿Te responden por teléfono si tienen esta promoción y si tienen existencia en las tiendas?

Gracias por tus respuestas!! :-D
Alguien sabe por donde pillar un Rock Band 2 (solo juego) en España???
GRACIAS [oki]
chencho_3 escribió:Alguien sabe por donde pillar un Rock Band 2 (solo juego) en España???
GRACIAS [oki]

Repasad el hilo, que está un par de páginas atrás! [rtfm]
Aqui está fechado para el dia 30 de este mes, si no me equivoco...
Hoy me he comprado el 1 y el 2 en USA. Exportaré las canciones y revenderé el 1.
Meccus escribió:Repasad el hilo, que está un par de páginas atrás! [rtfm] Aqui está fechado para el dia 30 de este mes, si no me equivoco...
No, me refiero a la versión USA!
ivanpgs escribió:
Tekwarr escribió:

¿Y en qué PC City te lo has pillado? ¿En Madrid?
¿Preguntaste cuánto duraría la promoción?
¿Te responden por teléfono si tienen esta promoción y si tienen existencia en las tiendas?

Gracias por tus respuestas!! :-D

En Valencia, se supone que va a durar bastante la promocion, si no quedan traeran mas, pasate por el hilo de donde encontrar juegos ps3 baratos, que hay estamos hablando del tema, un saludo
chencho_3 escribió:
Meccus escribió:Repasad el hilo, que está un par de páginas atrás! [rtfm] Aqui está fechado para el dia 30 de este mes, si no me equivoco...

Si pues si buscas la version PAL del RB2 ya puedes esperar hasta el mes k viene k es cuand sale
chencho_3 escribió:

Una USA en españa? Pues o segunda mano o a importar tocan!
Plage escribió:Si pues si buscas la version PAL del RB2 ya puedes esperar hasta el mes k viene k es cuand sale
Pero si es muy facil de leer la frase... [rtfm]
el dice: <<el PAL sale el día 30>>
y yo digo:<<No quiero el PAL, quiero el USA!!!>>

Quiero saber alguna tienda española que tenga juegos importados de USA o algo así!!!
De todos modos, ojalá me equivoque, pero yo no me acabo de creer esa fecha. Sólo aparece en play.com. Buscas en practicamente cualquier otra tienda inglesa y no aparece ningún tipo de preorder
B_Wallace escribió:De todos modos, ojalá me equivoque, pero yo no me acabo de creer esa fecha. Sólo aparece en play.com. Buscas en practicamente cualquier otra tienda inglesa y no aparece ningún tipo de preorder

Habrá que darles un voto de confianza! XD

De todos modos a mi me interesaría saber más que el juego, si se van a vender en tienda física los platillos de MadCatz... x_x!
Al fiiiiiin lo tengo en casa!!! ha venido el de correos y me ha dado el papel y me ha dicho que tengo que ir yo a buscarlo, y yo pues vale y e ido a buscarlo (casi que prefiero viendo como tratan las cosas) Bueno la caja exterior estaba realmente hecha puré la cinta adhesiva a punto de romperse el paquete interior 1 poco mas y se caía, bueno lo he abierto y la caja de dentro estaba impecable sorprendentemente, todo nuevo y montado, como ya han dicho incluye el software es decir el juego, y ahora esta actualizándose, voy a catarlo peña!
Unas fotitos no vendrían mal. ;)

El mío sigue en BackOrder.
Espero que no se demore mucho.

Saludos.
Ruron escribió:Al fiiiiiin lo tengo en casa!!! ha venido el de correos y me ha dado el papel y me ha dicho que tengo que ir yo a buscarlo, y yo pues vale y e ido a buscarlo (casi que prefiero viendo como tratan las cosas) Bueno la caja exterior estaba realmente hecha puré la cinta adhesiva a punto de romperse el paquete interior 1 poco mas y se caía, bueno lo he abierto y la caja de dentro estaba impecable sorprendentemente, todo nuevo y montado, como ya han dicho incluye el software es decir el juego, y ahora esta actualizándose, voy a catarlo peña!

Joder, nos tenías ya en ascuas! x'DD
Te veo con las manos sangrando esta noche de meterle caña!

A este paso me veo que me llega en mitad de exámenes y entonces mi mente liberará una lucha interna entre deber y placer. x'DD

Por cierto, tu post sin fotos... x'D
Meccus escribió:
Ruron escribió:Al fiiiiiin lo tengo en casa!!! ha venido el de correos y me ha dado el papel y me ha dicho que tengo que ir yo a buscarlo, y yo pues vale y e ido a buscarlo (casi que prefiero viendo como tratan las cosas) Bueno la caja exterior estaba realmente hecha puré la cinta adhesiva a punto de romperse el paquete interior 1 poco mas y se caía, bueno lo he abierto y la caja de dentro estaba impecable sorprendentemente, todo nuevo y montado, como ya han dicho incluye el software es decir el juego, y ahora esta actualizándose, voy a catarlo peña!

Joder, nos tenías ya en ascuas! x'DD
Te veo con las manos sangrando esta noche de meterle caña!

A este paso me veo que me llega en mitad de exámenes y entonces mi mente liberará una lucha interna entre deber y placer. x'DD

Por cierto, tu post sin fotos... x'D

Supongo que os referís a la compra en deepdiscount, no?? Ostias no sabia que venia el juego del RB2 tb incluido :):):):)
Wennas yo el pasado dia 8 hice mi pedido y segun e visto pone processing...
Cuanto os tardo a vosotros en pasar a shiped??
Espero que no tarde mucho porque estoy muy ansioso..
play_friki escribió:Wennas yo el pasado dia 8 hice mi pedido y segun e visto pone processing...

Yo hice el pedido el 27 de Diciembre y me pasó a Shipped el 6 de Enero... x'D
Paciencia, paciencia!
play_friki escribió:Wennas yo el pasado dia 8 hice mi pedido y segun e visto pone processing...

Donde lo habeis comprado?

Yo ayer en videogamesplus.ca.

(Doy por hecho que hablais de rock band 2)
Auron41 creo que la mayoría hemos pillado el rock band 2 en deepdiscount.com.
Sobre las fotos un poco chungo porque la cámara se me peto xDD Pero me esta gustando mas de lo que pensaba...
Ruron escribió:Pero me esta gustando mas de lo que pensaba...

Oye, modera tus comentarios, que a algunos nos van a estallar los testículos del hype! [jaja]
Ruron escribió:Auron41 creo que la mayoría hemos pillado el rock band 2 en deepdiscount.com.
Sobre las fotos un poco chungo porque la cámara se me peto xDD Pero me esta gustando mas de lo que pensaba...

A mi me ha costado 45€ con envio en videogamesplus.ca

¿Lo habeis comprado ahí por algo en especial o por el precio?

Gracias.
Lo siento meccus tío xDD Tranquilo ya veras como de aquí poco lo tienes en tu poder! Y se te encallecerán las manos XD

Auron41 es que de allí hemos pedido el pack entero, es decir bateria, guitarra/bajo, micro y juego.
chencho_3 escribió:
Plage escribió:Si pues si buscas la version PAL del RB2 ya puedes esperar hasta el mes k viene k es cuand sale
Pero si es muy facil de leer la frase... [rtfm]
el dice: <<el PAL sale el día 30>>
y yo digo:<<No quiero el PAL, quiero el USA!!!>>

Quiero saber alguna tienda española que tenga juegos importados de USA o algo así!!!

Ok, lo habia leido mal xD, pues te sigo recomendando k lo pilles en USA ya k si lo encuentras en alguna tienda de importacion aki en españa te sablaran 70€ k yo e visto una tienda k trae juegos de japon y los vende a 70 pavazos sabiendo k si lo traes tu te cuesta 45€ o menos, pero vamos si lo buscas aki alguna tienda habra seguro
Ruron escribió:Lo siento meccus tío xDD Tranquilo ya veras como de aquí poco lo tienes en tu poder! Y se te encallecerán las manos XD

Auron41 es que de allí hemos pedido el pack entero, es decir bateria, guitarra/bajo, micro y juego.

Deduzco que por fin te llegó, no era sin tiempo xD

La verdad es que la selección musical del RB2 se come con patatas al GHWT (aunque sigo deseando Beat It en el rockband...), el modo tour es muuuuuuy largo, me encanta el tema de los set list xD

A ver si llega pronto el viernes pa volver pa casita y tocar Spaceman.

PD: hay forma de jugar con batería y micro en solitario? en modo para un jugador digo xD
Hola colegas, algo más :p

He comprado el Rock Band version USA, pero he leido que en el europeo habían algunas canciones extra como Hysteria de Muse o Monsoon de Tokyo Hotel. ¿Podré descargarlas para mi Rock Band USA de alguna manera?

Gracias.
2266 respuestas