[Hilo Oficial] Rock Band 2

krdnha escribió:Alguien de aqui tiene el RB1?? tengo unas dudas sobre el juego que despues de jugar y jugar no doy despejao y en el hilo del RB1 no responde ni el pupas :) Las dejo por si acaso...

Supongo que todo esto viene respondido en el manual, que para algo esta también, pero bueno.

krdnha escribió:- Cuando van callendo las notas... de ves en cuando salen unas blancas... para que valen? pense si se tocarian solo con el traste pero no...

Sirven para subir la barra de energía que luego te permite activar el overdrive. Tienes que tocarlas todas bien, y entonces aumenta un cuarto la barra de energía(la que está donde el multiplicador).

krdnha escribió:- En la guitarra hay un selector de efectos.. bass, echo, etc... hay diferencia de uno a otro o simplemente eliges el que quieras y segun uno o otro hace un sonido? me refiero a si puntuan de forma diferente o algo...

No hay ninguna diferencia, sólo suena diferente la guitarra cuando tengas el overdrive activado.

krdnha escribió:- Ahora en una cancion al finalizarla me ha aparecido como los 5 carriles de colores pintados y ponia preparando finalizacion o algo asi... ahi que tengo que tocar todas las teclas??

Puedes tocar lo que quieras, vas acumulando puntos y normalmente después hay una nota que tienes que acabar tocando bien para que los puntos acumulados se te sumen a la puntuación total.

Saludos o/
[EDIT:] Pedazo de Ninja'd que me ha hecho Akhenaton85... De todas formas dejo la info que está algo más extendida... jo }:/

krdnha escribió:- Cuando van callendo las notas... de ves en cuando salen unas blancas... para que valen? pense si se tocarian solo con el traste pero no...

Cuando tengas la barra amarilla medio cargada, ya puedes liberar el Overdrive; para hacerlo, inclina la guitarra apuntando con el mástil hacia el techo, o pulsa Select. La puntuación será doble.

krdnha escribió:- En la guitarra hay un selector de efectos.. bass, echo, etc... hay diferencia de uno a otro o simplemente eliges el que quieras y segun uno o otro hace un sonido? me refiero a si puntuan de forma diferente o algo...

Tan solo varía el sonido de la guitarra en los solos y cuando uses el Overdrive.

krdnha escribió:- Ahora en una cancion al finalizarla me ha aparecido como los 5 carriles de colores pintados y ponia preparando finalizacion o algo asi... ahi que tengo que tocar todas las teclas??

Para maximizar la puntuación, enciende TODOS los carriles, espera medio segundo-1 segundo, y vuelve a encenderlos TODOS, sin que se te pongan en gris. El truco es usando las teclas de abajo del mástil, si tienes la Stratocaster.

Un saludo.
tarod83 escribió:Pedazo de Ninja'd que me ha hecho Akenaton85... De todas formas dejo la info que está algo más extendida... jo }:/

Aquí el que no corre vuela :P

Saludos o/
Mil gracias a los dos!! en serio :)
ivanpgs escribió:Hola,

Tengo unas dudillas sobre importar las canciones del Rock Band 1 al Rock Band 2, ambos versión USA (NTSC).

1.- Tengo el Rock Band 1 comprado en su día de importación USA y he leído que hay que comprar una licencia y tener el Rock Band 1 para pasar las canciones al Rock Band 2, que aún no tengo.

2.- No tengo monedero para comprar en la Store, por lo que creo que sería el primer paso a hacer, ¿no es así? Nunca lo he intentado hacer, supongo que poniendo la PS3 conectada a Internet será acceder a alguna opción y luego ponerle una tarjeta bancaria (la mía es Master Card) y a correr, ¿no?

En resumen, una vez tenga el monedero para comprar en la Store y el juego Rock Band 1 que tengo,

1 - ¿podría comprar la licencia y exportar las canciones al disco duro de la PS3 sin tener aún el Rock Band 2?
2 - ¿podría después entonces vender mi Rock Band 1 y comprar el Rock Band 2 y jugar a las canciones del 1? ¿o tengo que esperar a que tenga el Rock Band 2 para exportar las canciones del 1 y después ya puedo vender el 1?

Gracias y perdón por el tochón, pero me he leído desde el principio del hilo hasta la página 20 más o menos y desde el final hasta la 36 y he visto que había algo sobre el tema pero que no lo explicaba del todo, por eso si algún alma caritativa lo ha realizado estaría muy agradecido si lo explicase.

Gracias!!! y qué ganas de pillármelo ya. (sólo el juego, los instrumentos me quedo con los del 1, que estamos en crisis)

PD: ¿Alguna tienda recomendada para pillar el juego sólo? Videogameplus? (leí que sobre 42 leuros) o DeepDiscount (creo que más caro con el envío), alguna mejor?

¿Algún alma caritativa [mamaaaaa] ?
Manic escribió:
davi_s escribió:Ando detras de la bateria del rock band y he visto en amazon.co.uk que sale por unos 42 euros gastos de envio incluidos alguien ha importado la bateria de esta pagina? es por saber como la envian ya que nunca pedi a uk un paquete grande y no se si es por correos o como.... si alguien me puede decir algo seria de ayuda. Sorry por no ponerlo en rock band 1. saludos

Me uno a esta pregunta. A ver si alguien lo sabe.

S2.

Nadie lo sabe? a ver si alguien me puede decir algo ya que me gustaria encargarla sino hay problemas con el envio. saludos :)
Yo soy otro que sigue esperando stock en deepdiscount.
Pero esta mañana habia visto y si que habia stock y esta tarde ya a dejado de haber. Como puede ser que se les haya agotado tan rapido??
Juer espero que para mañana o pasao tengan stock de nuevo que tengo ganas de dar baquetazos y demas jeje.
play_friki escribió:Yo soy otro que sigue esperando stock en deepdiscount.
Pero esta mañana habia visto y si que habia stock y esta tarde ya a dejado de haber. Como puede ser que se les haya agotado tan rapido??
Juer espero que para mañana o pasao tengan stock de nuevo que tengo ganas de dar baquetazos y demas jeje.

Muy buenas!
Pues esa aparición de stock y posterior desaparición se debe a la cantidad de pedido en Backorder que debe haber en estos momentos.
A mi me pasó una vez, pero ya me lo han enviado.

Lo que te recomiendo es que hagas el pedido aunque no tengan stock. Automáticamente te pondrán en estado de "BACKORDER", y en cuanto les llegue stock, si entras en la ronda, te lo enviarán. Digamos que es como un pre-order pero con el juego ya en el mercado!

Joder, necesito tocar los temas de los queens of the stone age ya! Creo que será pillar el juego y comprar el pack que salió en su momento! x'D
Meccus escribió:
play_friki escribió:Yo soy otro que sigue esperando stock en deepdiscount.

Muy buenas!
Pues esa aparición de stock y posterior desaparición se debe a la cantidad de pedido en Backorder que debe haber en estos momentos.
A mi me pasó una vez, pero ya me lo han enviado.

Lo que te recomiendo es que hagas el pedido aunque no tengan stock. Automáticamente te pondrán en estado de "BACKORDER", y en cuanto les llegue stock, si entras en la ronda, te lo enviarán. Digamos que es como un pre-order pero con el juego ya en el mercado!

Joder, necesito tocar los temas de los queens of the stone age ya! Creo que será pillar el juego y comprar el pack que salió en su momento! x'D

Otro que está en processing desde esta tarde en deepdiscount, por lo visto les ha llegao algo de stock, aver si con suerte me lo envian :)

Meccus, las de Queens of the stone age son de las que mas gustan ;) me compre la de little sister, sick sick sick y 3's & 7's(ojala pongan alguna mas... No one knows!!!!)

Un saludo
piterretip escribió:Otro que está en processing desde esta tarde en deepdiscount, por lo visto les ha llegao algo de stock, aver si con suerte me lo envian :)

Meccus, las de Queens of the stone age son de las que mas gustan ;) me compre la de little sister, sick sick sick y 3's & 7's(ojala pongan alguna mas... No one knows!!!!)

Un saludo

Suerte con las 7 letras mágicas! (s-h-i-p-p-e-d) ;)
Ya podrían currarse un pack tocho de los Queens con un disco completo (el QOTSA o el Rated R, o cualquiera!!!)... O poner algún tema de los Eagles of death metal, que para el multiplayer debe ser un descojone padre.
En el primer rock band cual va, Go with the flow? Me lo pillaré sólo por este tema! x'D
Meccus escribió:
piterretip escribió:Otro que está en processing desde esta tarde en deepdiscount, por lo visto les ha llegao algo de stock, aver si con suerte me lo envian :)

Un saludo

Suerte con las 7 letras mágicas! (s-h-i-p-p-e-d) ;)
Ya podrían currarse un pack tocho de los Queens con un disco completo (el QOTSA o el Rated R, o cualquiera!!!)... O poner algún tema de los Eagles of death metal, que para el multiplayer debe ser un descojone padre.
En el primer rock band cual va, Go with the flow? Me lo pillaré sólo por este tema! x'D

Exacto tio ;) Go with the flow es la que viene en el juego, en el Guitar hero 3 viene la de 3's & 7's.

Un saludo!
Para los que esten interesados en los cymbales del rockband, avisaros que en amazon.co.uk estan disponibles como ya se dijo y que llegan rapido y en perfectas condiciones. A mi me llegaron hoy, los pedi la semana pasada y ya los tengo aqui. Todo perfecto, ademas salen muy bien de precio si los comparamos con los precios de ebay. Por 30€ mas o menos los tienes en casa.
eduardoales escribió:Para los que esten interesados en los cymbales del rockband, avisaros que en amazon.co.uk estan disponibles como ya se dijo y que llegan rapido y en perfectas condiciones. A mi me llegaron hoy, los pedi la semana pasada y ya los tengo aqui. Todo perfecto, ademas salen muy bien de precio si los comparamos con los precios de ebay. Por 30€ mas o menos los tienes en casa.

Pues voy a echarles un ojo a ver qué tal! Ahora os comento!

EDIT: Pues... de momento sólo lo veo para hacer pre-order. Díce que salen el 6 de Febrero.
¡Hola a todos!.
Me he unido a vosotros realizando el pedido del Rock Band 2 Bundle en DeepDiscount. :)
En principio sólo estoy interesado en los instrumentos (es una pena que no vendan un pack con sólo los instrumentos), por lo que ya veré que hago con el juego.
Ya iré comentando las incidencias del pedido.
Espero que todo vaya bien y lo pueda tener, con suerte, en unos 15/20 días aprox. (no tengo prisa).

Saludos. ;)
Pues nada yo sigo esperando el que me mandaron el día 18, es decir hoy hace 21 días (contando findes y festivos) que me lo mandaron, tengo la esperanza de que mañana este aquí xDD Bueno la esperanza la tenia ayer y hoy pensaba que seguro que estaría, pero nada... xDD
Yo lo he pedido el dia 3 en VideoGamesPlus, a ver cuándo me llega...
Ruron escribió:Pues nada yo sigo esperando el que me mandaron el día 18, es decir hoy hace 21 días (contando findes y festivos) que me lo mandaron, tengo la esperanza de que mañana este aquí xDD Bueno la esperanza la tenia ayer y hoy pensaba que seguro que estaría, pero nada... xDD

Pues a mi se me puso shipped el día 19 y ya le tengo. De hecho me llego el día 5 de enero, sólo que no he podido ir por el paquete hasta hoy.
Y encima todavía sigue en el coche, que ganas de llegar a casa.
guayaquil escribió:
Ruron escribió:Pues nada yo sigo esperando el que me mandaron el día 18, es decir hoy hace 21 días (contando findes y festivos) que me lo mandaron, tengo la esperanza de que mañana este aquí xDD Bueno la esperanza la tenia ayer y hoy pensaba que seguro que estaría, pero nada... xDD

Pues a mi se me puso shipped el día 19 y ya le tengo. De hecho me llego el día 5 de enero, sólo que no he podido ir por el paquete hasta hoy.
Y encima todavía sigue en el coche, que ganas de llegar a casa.

Pues que suerte tío, al menos tienes la tranquilidad de que esta en tu poder, el mio a saber donde para ahora mismo es que los de correos de aquí de mi ciudad son un poco especiales (retrasados vamos) una vez envié 1 paquete a china, por un aparato que me tenían que reparar y bueno al cabo de 1 semana me dejan 1 nota en el buzón que tengo 1 paquete de china... yo pensando... como es posible que en una semana haya ido a china y vuelto... así es... es lo que imagináis, me enviaron mi propio paquete después de una semana sin salir de correos de aquí de la ciudad!!! xDD Y los carteros están hartos de mi porque todo lo compro de importación pero bueno que se aguanten es su trabajo oye xD
Todavía no he podido abrir el paquete pero me ha llamado mucha la atención que en la caja pone la cantidad 91 dólares para los gastos de envío y a mí sólo me han cobrado veintitantos.... que raro.
Cuando lo abra y tenga un rato pondre fotos para daros envidia y comparar con los envíos de los demás compañeros.
Esperaremos esas fotos.

Estado del pedido: Processing.

Un saludo. :)
Está prohibido escribir mensajes de compra/venta fuera del subforo correspondiente...
He reportado el mensaje, pero estás a tiempo de editarlo...

Saludos o/
Ya lo he resuelto.
Fallo mío por no leer las normas.

Saludos.
He estao mirando el hilo desde el principio pero no encuentro fecha... alguien sabe cuando sale Rock Band 2 en Spain?? no salia ahora en enero?
krdnha escribió:He estao mirando el hilo desde el principio pero no encuentro fecha... alguien sabe cuando sale Rock Band 2 en Spain?? no salia ahora en enero?

El Software tengo entendido que el día 30. Respecto a los periféricos no hay fechas confirmadas.

Tengo unas dudillas sobre importar las canciones del Rock Band 1 al Rock Band 2, ambos versión USA (NTSC).

1.- Tengo el Rock Band 1 comprado en su día de importación USA y he leído que hay que comprar una licencia y tener el Rock Band 1 para pasar las canciones al Rock Band 2, que aún no tengo.

2.- No tengo monedero para comprar en la Store, por lo que creo que sería el primer paso a hacer, ¿no es así? Nunca lo he intentado hacer, supongo que poniendo la PS3 conectada a Internet será acceder a alguna opción y luego ponerle una tarjeta bancaria (la mía es Master Card) y a correr, ¿no?

En resumen, una vez tenga el monedero para comprar en la Store y el juego Rock Band 1 que tengo,

1 - ¿podría comprar la licencia y exportar las canciones al disco duro de la PS3 sin tener aún el Rock Band 2?
2 - ¿podría después entonces vender mi Rock Band 1 y comprar el Rock Band 2 y jugar a las canciones del 1? ¿o tengo que esperar a que tenga el Rock Band 2 para exportar las canciones del 1 y después ya puedo vender el 1?

Gracias y perdón por el tochón, pero me he leído desde el principio del hilo hasta la página 20 más o menos y desde el final hasta la 36 y he visto que había algo sobre el tema pero que no lo explicaba del todo, por eso si algún alma caritativa lo ha realizado estaría muy agradecido si lo explicase.

Gracias!!! y qué ganas de pillármelo ya. (sólo el juego, los instrumentos me quedo con los del 1, que estamos en crisis)

PD: ¿Alguna tienda recomendada para pillar el juego sólo? Videogameplus? (leí que sobre 42 leuros) o DeepDiscount (creo que más caro con el envío), alguna mejor?

No se si ya te habran contestao a esto pero por si acaso te respondo, sobre lo del monedero pues creo que solo valian las VISA, las MASTERCARD daban problemas, aun asi intentalo a ver si funciona, si funciona pues compra lo del exportador de canciones del RB1 a RB2, que por cierto, NO hace falta tener el RB2 para poder hacer eso ya que lo que hace el exportador es que cuando entras al menu del juego del RB1 tienes una opcion nueva en el menu que pone EXPORT no se que (ya no me acuerdo joer, que lo hice hace un webo y ademas tengo sueño xDD), y te saldra como una barra con el porcentaje de canciones que esta pasando al DISCO DURO, cuando llegue al 100% pues ya tendras en el DISCO DURO todas las canciones del RB1, cuando ya tengas el RB2 pues directamente el juego coge las canciones del DISCO DURO y como alli es donde habias exportado las canciones del RB1 pues en el RB2 las tendras disponibles, y asi de facil. Espero que te hayas enterado de algo de lo que te he explicao porque yo ahora mismo no me entero de na porque estoy sobao, pero vamos, que lo que preguntabas esta ya resuelto y es que no hace falta RB2 para pasar las canciones del RB1 al RB2, ok?? ;)

Por cierto, yo compre el juego en Video Games Plus por si te sirve de algo ;)
PowerD escribió:

No se si ya te habran contestao a esto pero por si acaso te respondo, sobre lo del monedero pues creo que solo valian las VISA, las MASTERCARD daban problemas, aun asi intentalo a ver si funciona, si funciona pues compra lo del exportador de canciones del RB1 a RB2, que por cierto, NO hace falta tener el RB2 para poder hacer eso ya que lo que hace el exportador es que cuando entras al menu del juego del RB1 tienes una opcion nueva en el menu que pone EXPORT no se que (ya no me acuerdo joer, que lo hice hace un webo y ademas tengo sueño xDD), y te saldra como una barra con el porcentaje de canciones que esta pasando al DISCO DURO, cuando llegue al 100% pues ya tendras en el DISCO DURO todas las canciones del RB1, cuando ya tengas el RB2 pues directamente el juego coge las canciones del DISCO DURO y como alli es donde habias exportado las canciones del RB1 pues en el RB2 las tendras disponibles, y asi de facil. Espero que te hayas enterado de algo de lo que te he explicao porque yo ahora mismo no me entero de na porque estoy sobao, pero vamos, que lo que preguntabas esta ya resuelto y es que no hace falta RB2 para pasar las canciones del RB1 al RB2, ok?? ;)

Por cierto, yo compre el juego en Video Games Plus por si te sirve de algo ;)

entonces, el codigo que viene para poder exportar, que es solo para una vez, si lo usas no pagas en la store? y si lo haces pagando en la store, dara igual que el cogido ya haya sido usado? no se si me explico... si alguien puede aclarar todo el tema de exportar-importar, rb1, rb2, acdc, codigo, pagar, hacerlo varias veces...

gracias
A ver, en RB1 no hay ningún código.
En el caso de RB1 lo que haces es comprar en la Store, como si fuese una canción, una pequeña aplicación que hace que se active una opción en el juego para traspasar sus canciones al disco duro y poder luego disponer de ellas desde Rock Band 2 como si se tratase de canciones compradas en la Store.

Luego en ACDC sí viene un código de un solo uso en el manual de instrucciones, que sirve para introducirlo en la Store, como si fuese una tarjeta prepago, y poder descargar (en este caso es descarga online, no de traspaso directo desde el bluray) un pack de unos 700 MB con las canciones del disco y poder tocarlas en Rock Band 1 y 2 como el resto de canciones descargadas.

Y finalmente en Rock Band 2 hay otro código en el manual de instrucciones, que se usa igual que el de ACDC, como una tarjeta prepago en la Store, y da acceso a la descarga de un pack de 20 canciones.
B_Wallace escribió:A ver, en RB1 no hay ningún código.
En el caso de RB1 lo que haces es comprar en la Store, como si fuese una canción, una pequeña aplicación que hace que se active una opción en el juego para traspasar sus canciones al disco duro y poder luego disponer de ellas desde Rock Band 2 como si se tratase de canciones compradas en la Store.

Luego en ACDC sí viene un código de un solo uso en el manual de instrucciones, que sirve para introducirlo en la Store, como si fuese una tarjeta prepago, y poder descargar (en este caso es descarga online, no de traspaso directo desde el bluray) un pack de unos 700 MB con las canciones del disco y poder tocarlas en Rock Band 1 y 2 como el resto de canciones descargadas.

Y finalmente en Rock Band 2 hay otro código en el manual de instrucciones, que se usa igual que el de ACDC, como una tarjeta prepago en la Store, y da acceso a la descarga de un pack de 20 canciones.

ok, muchas gracias por la aclaracion, pero una ultima duda, en el caso de haber utilizado el codigo del ACDC, por ser un juego de 2 mano o porque te lo deja un amigo, alguien sabe si podrias exportar las canciones/descargarlas del store, aunque sea previo pago?
El pack no está a la venta en la store. El único modo es mediante el código, así que si es de segunda mano y ya se ha usado está invalidado.
Lo que sí se puede hacer es descargarlo en una consola con la cuenta PSN del usuario que lo utilizó (si es de un amigo), porque la descarga aparece en la lista de compras realizadas y sigue la política de poder bajarse en hasta 5 consolas, como (casi) cualquier compra de la Store. Pero lo que ya no sé es si la licencia viene con algún truco y es necesario jugar con el usuario original o estar conectado a la PSN para que aparezcan las canciones en la segunda consola.
B_Wallace escribió:El pack no está a la venta en la store. El único modo es mediante el código, así que si es de segunda mano y ya se ha usado está invalidado.
Lo que sí se puede hacer es descargarlo en una consola con la cuenta PSN del usuario que lo utilizó (si es de un amigo), porque la descarga aparece en la lista de compras realizadas y sigue la política de poder bajarse en hasta 5 consolas, como (casi) cualquier compra de la Store. Pero lo que ya no sé es si la licencia viene con algún truco y es necesario jugar con el usuario original o estar conectado a la PSN para que aparezcan las canciones en la segunda consola.

gracias de nuevo... eso si en cuanto salga el RB2 me lo pillo, en play.com lo tienen en preorder por 52 pavos G.I. con fecha de salida 30 enero...
Vale, yo ahora si que flipo...

Estoy en Shipped desde el día 6 y me han devuelto el dinero los de deepdiscount... O_o
Si alguien me lo puede explicar estaré encantado! x'D
Una pregunta.Tengo el Rock band AC/dc y los instrumentos del ghwt.Lo reconoce todo menos la bateria,aunque eso ya lo sabia cuando me lo compre.La cuestion es (si importo los temas a rock band2 que si que reconoce la bateria del ghwt,podre tocar la bateria en los temas del AC/DC no??
Meccus escribió:Vale, yo ahora si que flipo...

Estoy en Shipped desde el día 6 y me han devuelto el dinero los de deepdiscount... O_o

No jodas que te han hecho eso....alucinante. Entonces eso significa que no tienen en stock o que van a tardar en enviar...o QUE!!!?? yo lo quiero pedir ya!!...
KingSpider escribió:

No jodas que te han hecho eso....alucinante. Entonces eso significa que no tienen en stock o que van a tardar en enviar...o QUE!!!?? yo lo quiero pedir ya!!...

Stock no tienen, reciben pero lo agotan rapidísimo por la demanda de pedidos atrasados que estaban en backorder. A mi me lo han enviado pero me han devuelto el dinero 2 días después del envío. Si a alguien más le ha pasado que me lo comunique, porque esto es raro de cojones... x'D
Meccus escribió:
KingSpider escribió:

Stock no tienen, reciben pero lo agotan rapidísimo por la demanda de pedidos atrasados que estaban en backorder. A mi me lo han enviado pero me han devuelto el dinero 2 días después del envío. Si a alguien más le ha pasado que me lo comunique, porque esto es raro de cojones... x'D

Pues me suena de que hubo alguien que también le pasó algo parecido por aquí........mira que si te sale gratis....... XD

Pues eso, creo que hubo alguno que le pasó lo mismo, pero no sé si también con deepdiscount.
donovan escribió:
B_Wallace escribió:El pack no está a la venta en la store. El único modo es mediante el código, así que si es de segunda mano y ya se ha usado está invalidado.

gracias de nuevo... eso si en cuanto salga el RB2 me lo pillo, en play.com lo tienen en preorder por 52 pavos G.I. con fecha de salida 30 enero...

Primero de todo muchísimas gracias a PowerD por contestarme, creo que fuiste el primero :P, y además con más mérito por contestarme sobado y casi a las dos de la mañana! :-D

También gracias a B_Wallace por seguir contestando al tema.

y después, y siguiendo con el tema de donovan, si te pillas el juego en Play.com, que parece que lo traen el día 30 (también lo he mirado),
¿Qué versión del RB2, la PAL o NTSC (USA)?

Yo al tener el RB1 NTSC debería comprar el RB2 de importación, ¿no es así?
ivanpgs, si quieres importar las canciones entre uno y otro los dos deben ser de la misma region porque lo haces a traves de la store, por lo que si tienes el RB1 NTSC necesitas el RB2 NTSC, en play.com supongo que lo enviaran en version PAL ya que la tienda es inglesa ademas si todavia no esta hasta el 30 de enero sera el lanzamiento europeo, yo tengo el RB1 PAL y quiero el RB2 PAL, q espero q este en castellano en la version UK... si lo necesitas en NTSC pidetelo en deepdiscount como muchos de aki que es una tienda yanki...
donovan escribió:ivanpgs, si quieres importar las canciones entre uno y otro los dos deben ser de la misma region porque lo haces a traves de la store, por lo que si tienes el RB1 NTSC necesitas el RB2 NTSC, en play.com supongo que lo enviaran en version PAL ya que la tienda es inglesa ademas si todavia no esta hasta el 30 de enero sera el lanzamiento europeo, yo tengo el RB1 PAL y quiero el RB2 PAL, q espero q este en castellano en la version UK... si lo necesitas en NTSC pidetelo en deepdiscount como muchos de aki que es una tienda yanki...

Una pregunta un poco tonta....como sé que juego es Pal y que juego es NTSC? me refiero a la hora de comprarlos en el extranjero y tal. Viene en descripciones? en la caja? eske nunca me he fijado hasta ahora que me interesa comprar del extranjero para mi ps3.
Bueno, por desgracia, a día de hoy sigo sin recibir mi esperado rock band 2 de deepdiscount mandado el día 18, me estoy empezando a quedar un poco mosca, ademas no me han mandado nada de aduanas, así que me da a pensar 2 cosas, o que son lentos como suelen ser correos por mi zona, o que deepdiscount no me lo ha mandado. Espero que sea la primera, creéis que es normal? o debería reclamarles?
Ruron escribió:Bueno, por desgracia, a día de hoy sigo sin recibir mi esperado rock band 2 de deepdiscount mandado el día 18, me estoy empezando a quedar un poco mosca, ademas no me han mandado nada de aduanas, así que me da a pensar 2 cosas, o que son lentos como suelen ser correos por mi zona, o que deepdiscount no me lo ha mandado. Espero que sea la primera, creéis que es normal? o debería reclamarles?

Joder tio, que puñeta...
Pues yo haría una cosa, mira a ver cuántos dias te dicen que esperes desde el envío hasta que te tengas que "preocupar", en todas las webs de este tipo hay un periodo máximo de espera. Si ya lo has sobrepasado dales un toque.
Si no, yo iría enviándoles un mensaje de consulta para ver qué leches pasa.

Un saludo y suerte!
Ya me ha pasado alguna vez que tardan en mandarlo... siendo de USA creo que el tiempo máximo de espera es de 40 días (laborables) o sea que me queda un rato porque laborables llevo 13 días nada mas, eso sin contar puentes, si no serian 10 días. Es que claro aquí en Cataluña en diciembre hay un día de fiesta de mas que es san esteban y quieras que no es posible que también afecte por el tema puentes y demás. No se si alguno de vosotros que lo hayáis recibido estas fechas sois de Cataluña, pero bueno, creo que de momento no me preocupare mucho.
(mensaje borrado)
Creo que no me estoy enterando mucho y seguramente está super-explicado. Lo he leído en el primer post y no lo acabo de entender bien: ¿En este juego pagando una pequeña cantidad de dinero puedes comprar TODAS las canciones que traía en el disco el primer Rock Band, aunque no tengas el primer Rock Band?

Muchas gracias.
Ruron, que putada tío!!Yo esperaría esta semana y si el jueves no te ha llegado mail al canto y a ver que te explican. O mejor aún, mandales un mail ya preguntando si tienen tracking, porque a veces ellos si que pueden hacer un seguimiento del paquete...

Suerte!!
Bueno, por fin lo tengo y por fin me he podido viciar un rato.
Lo primero comentar el tema del envío y el precio fina. No ha habido más gastos que lo que son cobraron cuando pague (138 euros en mi caso). El envío se puso en shipped el día 19 de diciembre (dos días depués de encargarlo) y me llego el 5 de enero (no estaba en casa y no lo he podido recoger hasta el 9 de enero).

El juego llega perfectamente embalado y con instrcucciones para los instrumentos en español también (las del juego sólo en inglés). El tema de la batería es una pasada, creo que a todos los que no los hemos probado con anterioridad nos sorprendera lo realista que puede llegar a ser, eso sí el nivel de dificultad con la batería es grande (al menos a mí de momento me lo parece).
La guitarra, pues ya sabemos todos los más o menos como es el mecanismo, es más facil que el guitar hero, también ayuda que la guitarra es mucho mejor y el dichoso traste no suena como un demonio.
La mecánica del juego, pues no se diferencia tanto uno de otro, ya que al final se trata de tocar una canción tras otra y hacerlo lo mejor posible para avanzar a la siguiente ciudad y al siguiente local.
Lo que es el tema de internet no lo he probado aún, pq actualmente no tengo en casa.

No se si es mejor o peor juego que su más directo competidor (llevo muy poco tiempo) y realmente eso a mí me da lo mismo (si los instrumentos son compatibles te da igual), lo que si es cierto que los instrumentos parecen ser de mayor calidad que el juego de activision.

Es un poco incordio que este sólo en inglés para los que no dominamos. No se si podíamos encontrar la forma de conseguir unas instrucciones en español para pasarnolas entre nosotros.

Por cierto, si alguien me dice como se suben fotos (ya se que soy el más torpe) pongo algunas que hice mientras sacaba el juego.
guayaquil escribió:Bueno, por fin lo tengo y por fin me he podido viciar un rato.
Lo primero comentar el tema del envío y el precio fina. No ha habido más gastos que lo que son cobraron cuando pague (138 euros en mi caso). El envío se puso en shipped el día 19 de diciembre (dos días depués de encargarlo) y me llego el 5 de enero (no estaba en casa y no lo he podido recoger hasta el 9 de enero).

Primero unas fotosImagen
Esta es la caja del juego en perfecto estado, viene dentro de otra más grande.

Enhorabuena tio!! es un dato esperanzador para todos aquellos que lo han pedido y los que soñamos con pedirlo pronto!! XD

PD: Por cierto, yo no veo la imagen que has colgado......mejor menos envidia! XD
(mensaje borrado)
¡Hola a todos!.
Bueno, pues mi pedido a cambiado a "Backorder".
Será cuestión de esperar a que se ponga en "Shipped" (por lo que veo, va para largo).

Saludos.
Personajepr escribió:¡Hola a todos!.
Bueno, pues mi pedido a cambiado a "Backorder".
Será cuestión de esperar a que se ponga en "Shipped" (por lo que veo, va para largo).

Saludos.

Backorder significa Pedido Pendiente. Creo que lo ponen cuando no tienen stock.

Yo he pedido el Rock Band a VideoGamesPlus el dia 2 y todavia en processing. que deberia hacer?
AuRoN41 escribió:Creo que no me estoy enterando mucho y seguramente está super-explicado. Lo he leído en el primer post y no lo acabo de entender bien: ¿En este juego pagando una pequeña cantidad de dinero puedes comprar TODAS las canciones que traía en el disco el primer Rock Band, aunque no tengas el primer Rock Band?

Muchas gracias.

Me autocito :P
2266 respuestas