[Hilo Oficial] Rock Band 2

AuRoN41 escribió:Hola colegas, algo más :p

He comprado el Rock Band version USA, pero he leido que en el europeo habían algunas canciones extra como Hysteria de Muse o Monsoon de Tokyo Hotel. ¿Podré descargarlas para mi Rock Band USA de alguna manera?

Gracias.

Hola!
Si tienes el rock band usa ,te creas una cuenta usa,y te bajas las canciones.Asi de facil y en dolares,mejor aun
SAludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
danifc escribió:
AuRoN41 escribió:Hola colegas, algo más :p

He comprado el Rock Band version USA, pero he leido que en el europeo habían algunas canciones extra como Hysteria de Muse o Monsoon de Tokyo Hotel. ¿Podré descargarlas para mi Rock Band USA de alguna manera?

Gracias.

Hola!
Si tienes el rock band usa ,te creas una cuenta usa,y te bajas las canciones.Asi de facil y en dolares,mejor aun
SAludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Pero las he de comprar? :(

Aquí eran gratis.
Las que tu dices (Hysteria, Monsoon y algunas más) te vienen gratis con un parche, si no recuerdo mal.
Dysphoria escribió:Las que tu dices (Hysteria, Monsoon y algunas más) te vienen gratis con un parche, si no recuerdo mal.

Pensé que solo era en la versión europea. Muchas gracias.
Hace una hora.... SHIPPED desde deepdiscount.com, me podeis confirmar si en el bundle pack incluye el juego del RB2?

Un saludo,
piterretip escribió:Hace una hora.... SHIPPED desde deepdiscount.com, me podeis confirmar si en el bundle pack incluye el juego del RB2?

Un saludo,

Claro que incluye el juego + los instrumentos.
Cuando compraste el rock band?? Para hacerme una idea de lo que me puede quedar hasta shipped.
play_friki escribió:
piterretip escribió:Hace una hora.... SHIPPED desde deepdiscount.com, me podeis confirmar si en el bundle pack incluye el juego del RB2?

Un saludo,

Claro que incluye el juego + los instrumentos.
Cuando compraste el rock band?? Para hacerme una idea de lo que me puede quedar hasta shipped.

El 7 lo pedi, me ha tardado 5 dias en que salga. ALguien podria postear cuanto le ha tardado??? mas que nada para hacerme la idea :).

Un saludo.
AuRoN41 escribió:
Dysphoria escribió:Las que tu dices (Hysteria, Monsoon y algunas más) te vienen gratis con un parche, si no recuerdo mal.

Perdona no leí lo de USA, ahí no te sabría decir, se que el parche con las canciones era para la salida en europa, pero desconozco si las han puesto en el usa.
Dysphoria escribió:
AuRoN41 escribió:

Perdona no leí lo de USA, ahí no te sabría decir, se que el parche con las canciones era para la salida en europa, pero desconozco si las han puesto en el usa.

Ah gracias. Pues entonces sigo con la duda. A ver si alguien con la version usa me lo sabe decir.

Un saludo.
No se yo las únicas que me he descargado gratuitamente, son las que te registras en la web de rockband con la key que te trae el manual, te mandan una nueva key al mail y lo metes en códigos promocionales y te descargas un pack de 500 y pico megas casi 600, con canciones, pero diría que no esta, hysteria esta bien pero no me suena, porque a mi tokio hotel como me tira muy para atras y ni me se como se llaman sus canciones xD (opinión personal por supuesto, respeto los gustos de los demás) tampoco he mirado por la store si están, ahora no puedo mirarlo que estoy en el trabajo. Pero si no contesta nadie mañana lo mirare.

Ahora una pequeña duda, valdría la pena comprar los silenciadores para la batería del rock band 2? Apenas suena, pero imagino que se le alargara la vida a la batería por el menor desgaste, que opináis?
Ruron escribió:Ahora una pequeña duda, valdría la pena comprar los silenciadores para la batería del rock band 2? Apenas suena, pero imagino que se le alargara la vida a la batería por el menor desgaste, que opináis?

Para mí, imprescindibles...aunque no quiten tanto ruido como con la primera, yo creo que es más importante aún la manera en la que protegen los pads. Yo se los puse enseguida y ahí van a seguir...como digo, muy recomendables [ok]

Saludos o/
Akhenaton85 escribió:
Ruron escribió:Ahora una pequeña duda, valdría la pena comprar los silenciadores para la batería del rock band 2? Apenas suena, pero imagino que se le alargara la vida a la batería por el menor desgaste, que opináis?

Para mí, imprescindibles...aunque no quiten tanto ruido como con la primera, yo creo que es más importante aún la manera en la que protegen los pads. Yo se los puse enseguida y ahí van a seguir...como digo, muy recomendables [ok]

Saludos o/

Yo aún no lo he recibido pero entra en mis planes desde que se me pasó por la cabeza pedirlo a deepdiscount el pillar los silenciadores, como bien dicen más que por el ruido, por la protección de los pads.
Como me imaginaba, la verdad es que los he estado buscando antes de haber recibido el juego pero no doy con ellos, en gamestop no saben ni cuando los recibirán, en lugares como carrefour o mediamarkt no están y no saben ni que son, donde podría pillarlos por tarragona? o online a un precio razonable.
Ruron escribió:Como me imaginaba, la verdad es que los he estado buscando antes de haber recibido el juego pero no doy con ellos, en gamestop no saben ni cuando los recibirán, en lugares como carrefour o mediamarkt no están y no saben ni que son, donde podría pillarlos por tarragona? o online a un precio razonable.

Yo también tenía la misma duda.
En Game (aquí) venden los silenciadores (supongo que también serán compatibles con la batería del Rock Band 2). ;)

Saludos.
Hola equipo, a ver si alguien me ayuda, el caso es que soy, digamos, poco rockero, para que os hagais una idea las uniscas 2 ganciones que conozco del juegos son "Eye of tiger" & "Living on a player", el caso es que a rraiz de esto me salen 3 dudas ...

1. Que canciones me recomendais para descargar, así super famosas. que yo pueda conocer?
2. Puedo comprar las canciones del RB1, es decir No importarlas todas, sino solo las 2 o 3 que tambien me suenan [tomaaa]
3. Y la más importante, que sería todo un lujo, hay algo como lista de canciones favoritas o algo así?

EDIT: Otra cosa muy importante por que algunas guitarras son negras y otras efecto madera???

Imagen

GRACIAS [oki]
Keroro escribió:Hola equipo, a ver si alguien me ayuda, el caso es que soy, digamos, poco rockero, para que os hagais una idea las uniscas 2 ganciones que conozco del juegos son "Eye of tiger" & "Living on a player", el caso es que a rraiz de esto me salen 3 dudas ...

1. Que canciones me recomendais para descargar, así super famosas. que yo pueda conocer?
2. Puedo comprar las canciones del RB1, es decir No importarlas todas, sino solo las 2 o 3 que tambien me suenan [tomaaa]
3. Y la más importante, que sería todo un lujo, hay algo como lista de canciones favoritas o algo así?

EDIT: Otra cosa muy importante por que algunas guitarras son negras y otras efecto madera???

Imagen

GRACIAS [oki]

Se supone que la del RB2 es la que parece totalmente de madera.
Una pregunta, La que viene en el pack de deepdiscount me parece que es la negra(la del RB1), no??? lo digo pq alguien posteó unas fotos del pack y aparecia esa guitarra.

Me podeis aclarar esto x favor??

Gracias,
Keroro escribió:1. Que canciones me recomendais para descargar, así super famosas. que yo pueda conocer?

Como no podemos saber lo que conoces o no, es más fácil que mires tu mismo la lista de canciones, ¿no crees? http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_downloadable_songs_for_the_Rock_Band_series

Keroro escribió:2. Puedo comprar las canciones del RB1, es decir No importarlas todas, sino solo las 2 o 3 que tambien me suenan [tomaaa]

No, las caciones que lleva Rock band 1 sólo las podrás conseguir traspasándolas con el disco de Rock Band 1 y comprando la licencia que permite hacer el traspaso. No se pueden descargar.

Keroro escribió:3. Y la más importante, que sería todo un lujo, hay algo como lista de canciones favoritas o algo así?

Ni idea. Pero vale la pena tocar todos los temas, incluso los que se incluyen como bonus, porque a veces hay grupos que no conoces con temazos.
piterretip escribió:Se supone que la del RB2 es la que parece totalmente de madera.
Una pregunta, La que viene en el pack de deepdiscount me parece que es la negra(la del RB1), no??? lo digo pq alguien posteó unas fotos del pack y aparecia esa guitarra.

Gracias,

No, la de RB2 es la negra, yo lo compré por eBay y tambíen venía esa, la de madera no sé, aunque sí es verdad que en muchos sitios aparece esa...

Saludos o/
¿He perdido para siempre la oportunidad de tocar Hysteria al haberme comprado el Rock Band USA? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Dios los silenciadores se han extinguido! XD he llamado a las 3 games y nada, a casa lozano y nada, a appinformatica y nada! Ya no se donde mirar! En mediamarkt hace tiempo que no miro pero dudo que estén.
Una preguntita, tengo el Rockband 1 PAL. Si me pillo el Rockband 2 USA podré importar las canciones del 1 y jugarlas en el 2 guiri? Gracias!:D
Tengo unas cuantas dudillas que espero que alguien me pueda resolver:

a)Alguien sabe si hay packs con la batería y el juego?? Es que he estado buscando y no he visto nada.
b) Tengo el GHWT con la guitarra. Mi idea era comprarme el RB2 con la batería y así jugar a los dos con los 2 instrumentos, pero el problema está que la batería del GHWT tiene mas platillos o bongos (no se como se llama,jeje) ¿podría hacer eso sin problemas?

Gracias por adelantado!!
AuRoN41 escribió:¿He perdido para siempre la oportunidad de tocar Hysteria al haberme comprado el Rock Band USA? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo la tengo en mi Rock Band USA, pero la compré en el Store (creo que no me equivoco, porque entre GH 1, 2, 80s, 3, WT, RB 1 y 2 y descargas, cualquiera se acuerda de donde está cada canción XD )
BBmucho escribió:Tengo unas cuantas dudillas que espero que alguien me pueda resolver:

a)Alguien sabe si hay packs con la batería y el juego?? Es que he estado buscando y no he visto nada.
b) Tengo el GHWT con la guitarra. Mi idea era comprarme el RB2 con la batería y así jugar a los dos con los 2 instrumentos, pero el problema está que la batería del GHWT tiene mas platillos o bongos (no se como se llama,jeje) ¿podría hacer eso sin problemas?

Gracias por adelantado!!

a) Creo que no

b) Con la batería del GHWT te vale. El Rockband 1, no.
Hola, queria preguntaros una cosa para ver distintas opiniones.

¿Os gusta mas la bateria del Rock Band 2 que la del GHWT?

Eske la del RB2 no la he probado pero al no tener platillos y un color menos la veo un poco mas irreal. Ami me encanta cuando cambio el ritmo dandole al 2º platillo. O en un final a los dos platillos a la vez.

Nose....esque queria saber diferencias para que me llame la atención pillarme la del RB2. Pero eske lo de 1 color menos le kita encanto.....y ya los platillos ni te cuento.
charliechin escribió:
BBmucho escribió:Tengo unas cuantas dudillas que espero que alguien me pueda resolver:

Gracias por adelantado!!

a) Creo que no

b) Con la batería del GHWT te vale. El Rockband 1, no.

¿Pero con la batería de RockBand2 puedo jugar al GHWT? Lo digo por tener menos bongos y no tener platillos.
Por cierto, tambien es interesante saber qué batería conviene mas: si la del RB2 o la del GHWT.
Akhenaton85 escribió:
piterretip escribió:Se supone que la del RB2 es la que parece totalmente de madera.

Gracias,

No, la de RB2 es la negra, yo lo compré por eBay y tambíen venía esa, la de madera no sé, aunque sí es verdad que en muchos sitios aparece esa...

Saludos o/

http://www.rockbandstore.com/detail.php ... n-3_guitar
Es la que se compra aparte
B_Wallace escribió:
Akhenaton85 escribió:No, la de RB2 es la negra, yo lo compré por eBay y tambíen venía esa, la de madera no sé, aunque sí es verdad que en muchos sitios aparece esa...

Saludos o/

http://www.rockbandstore.com/detail.php ... n-3_guitar
Es la que se compra aparte

Tiene su lógica, gracias ;)

Saludos o/
piterretip escribió:Se supone que la del RB2 es la que parece totalmente de madera
Pues la mia y todas las que he visto en persona son la negra, pero en flickr salen las de madera... y no es una pegatina cawento
GRACIAS!
igalano escribió:No, las caciones que lleva Rock band 1 sólo las podrás conseguir traspasándolas con el disco de Rock Band 1 y comprando la licencia que permite hacer el traspaso
OK, y (aunque sea pagando lo mismo) puedo decir uales quiero exportar y cuales no? Por que no creo que quiera más que 6 o 7 canciones...
Algun tuto que explique como se eportan, tengo los versiones USA.
No puedes seleccionar unas sí y otras no.
Y tutorial tampoco creo que haga falta. Vas al menú de opciones del juego y le das a la opción de volcar disco, o como se llame. No hay más
B_Wallace escribió:No puedes seleccionar unas sí y otras no
A ver preguntaba lo del tutorial por ver como queda en el HDD de la PS3 despues de tranferirlas, por que en XBOX 360 si que se puede luego borrar individualmente las canciones exportadas que no quieras desde el dashboard!!!
[oki]
¡¡¡Hola a todos!!!.
Hoy me han enviado el Bundle de Rock Band 2.
Ha sido mirar el correo y ver un e-mail de Deep Discount comentando que ya lo han enviado seguido de la maravillosa palabra SHIPPED. [sonrisa]
A ver si en un plazo de 10/15 días, lo tengo en casa.

Saludos.
Tengo el rock band 1 comprado en españa
Tengo el rb2 comprado en america
he comprado el parche para exportar las canciones del rock band 1 al 2.
Se pasan al disco duro y tal,,,pero no me aparecen en el rock band 2.
Es porque son de diferentes regiones? (NO NECESITO RESPUESTAS "es probable que si") que solo conteste quien este informado.
AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA estoy harto de estafas del rb, primero con la bateria de guitar hero q solo funciona para el 2, y ara no dejan exportar...enfin ayuda
pablomiglio escribió:Tengo el rock band 1 comprado en españa
Es porque son de diferentes regiones? (NO NECESITO RESPUESTAS "es probable que si") que solo conteste quien este informado.
AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA estoy harto de estafas del rb, primero con la bateria de guitar hero q solo funciona para el 2, y ara no dejan exportar...enfin ayuda

Unas paginas mas para atrás esta completamente explicado que para exportar las canciones tienen que ser los dos rock bands de la misma región. Harto de estafas? no se, pudiéndose exportar la canciones del 1 al 2 y en el 2 va la batería del gh, no veo el problema... porque de exportar si se puede pero siendo los juegos de una misma región como es lógico.
Perdonad que os haga una pequeña pregunta. He intentado mirar en la primera pag y sucesivas y en la ultima y anteriores antes de preguntaros, pero en las primeras he entendido una cosa y en la finales me ha hecho dudar...

Bueno, la pregunta es simple, ¿puedo jugar con la bateria del rock band 1 al 2? Tenía entendido que si, pero ya me ha entrado la duda...

Un saludo y gracias.
pablomiglio escribió:Tengo el rock band 1 comprado en españa

P: Es porque son de diferentes regiones?
R: SI. Y ESTOY INFORMADO; TRANQUILO.

Imagen

Mira que lo hemos dicho veces por aquí atrás... Y encima diciendo tontunas de "estafas" y con malos modales! x'DDD
Koala Gris escribió:Perdonad que os haga una pequeña pregunta. He intentado mirar en la primera pag y sucesivas y en la ultima y anteriores antes de preguntaros, pero en las primeras he entendido una cosa y en la finales me ha hecho dudar...

Bueno, la pregunta es simple, ¿puedo jugar con la bateria del rock band 1 al 2? Tenía entendido que si, pero ya me ha entrado la duda...

Un saludo y gracias.

Por supuesto que sí.
No tendrás ningún problema.

Saludos.
(mensaje borrado)
Ya estan las palabras magicas: SHIPPED.
Ayer me pusieron shipped, espero que en 10 - 12 dias pueda disfrutar de el.
Tengo ganas de piyarme 2 platillos. Donde me recomendais piyarlo?? Yo creo que igual me decanto por amazon.uk.
Saludos!!
Ola...

Al colocarle platillos a la bateria....sé que puedes darle tanto al platillo como al pad puesto que van a hacer la misma función. Mi pregunta es....

Cuando el pad verde cambia de sonido de platillo a sonido de timbal en las canciones.....te marcará en el juego de alguna manera diciendo que es timbal?? xDD xke sino veo bastante cutre tocar el platillo verde y ke suene un tambor de fondo xDDDDD
Sergiomega escribió:Ola...

Al colocarle platillos a la bateria....sé que puedes darle tanto al platillo como al pad puesto que van a hacer la misma función. Mi pregunta es....

Cuando el pad verde cambia de sonido de platillo a sonido de timbal en las canciones.....te marcará en el juego de alguna manera diciendo que es timbal?? xDD xke sino veo bastante cutre tocar el platillo verde y ke suene un tambor de fondo xDDDDD

no te marca nada.
Paquete (el bundle de instrumentos y juego Rock Band 2) retenido por aduanas. Me piden la factura y el justificante de compra. Gluppps... Además pone que está enviado por UPS desde DeepDiscount, cuando yo recuerdo haber elegido USPS. ¡CAGADÓN!
Bufffff, ¡no me digas eso!. Ya me espero lo peor cuando llegue el mío.
Ya nos dirás cuanto tuvistes que pagar.

Saludos.
Malfendi escribió:Paquete (el bundle de instrumentos y juego Rock Band 2) retenido por aduanas. Me piden la factura y el justificante de compra. Gluppps... Además pone que está enviado por UPS desde DeepDiscount, cuando yo recuerdo haber elegido USPS. ¡CAGADÓN!

Oh... FUCK!
Cómo te han avisado? Cuándo te lo pusieron en shipped?

Menuda putada macho... x_x
Imprimiste la página que te salió cuando confirmaste la compra, verdad? Supongo que será eso lo que tendrás que presentar.

La hostia puta... Ya tengo los cojoncillos de corbata.
No deberíais extrañaros, es lo más normal que paren los paquetes. Más bien la suerte es para el que no se lo paren...

Saber si lo han enviado por UPS o USPS es fácil una vez te han avisado...si fuese UPS te habrán llamado ellos por teléfono, Correos envía una carta.

Saludos o/
Sí, si carta me ha llegado de Correos, y certificada. El problema es que pone "Expedidor del paquete: UPS MAIL INNOVATIONS". Qué queréis que os diga, yo sabía que se corría el riesgo también con DeepDiscount, pero después de leer y releer el foro, viendo que había tanta gente que no había tenido problema alguno, jode que te cagas, las cosas como son, y por eso escribo el post, para que la gente sepa que también existe la posibilidad de C A G A R L A. Mi caso! :-)

Mañana intentaré ir en metro a aduanas, y a ver con qué me sorprenden. Estoy lleno de alegría. Shiiiiiit!!!!
Malfendi escribió:Sí, si carta me ha llegado de Correos, y certificada. El problema es que pone "Expedidor del paquete: UPS MAIL INNOVATIONS". Qué queréis que os diga, yo sabía que se corría el riesgo también con DeepDiscount, pero después de leer y releer el foro, viendo que había tanta gente que no había tenido problema alguno, jode que te cagas, las cosas como son, y por eso escribo el post, para que la gente sepa que también existe la posibilidad de C A G A R L A. Mi caso! :-)

Mañana intentaré ir en metro a aduanas, y a ver con qué me sorprenden. Estoy lleno de alegría. Shiiiiiit!!!!

Jeje, tranquilo, no has sido el primero ni serás el último. Es lo que hay, importar cuenta con estos riesgos y hay que tenerlos siempre en cuenta.

Lo de la carta es raro, si lo trajesen por UPS, Correos no toca el paquete...ya nos contarás qué pasa. Y otra cosa, aduanas (y hablo de Madrid, no sé de dónde serás), pilla muy lejos de cualquier parada de metro. Lo mejor si no tienes coche es que vayas en autobús ;)

Saludos o/
No se a mi solo me han parado una cosa en aduanas y no tuve que ir allí, lo mande por fax y listo, a los 2 días en casa y cuando te llega pagas lo que "debes" según ellos xD
Ruron escribió:No se a mi solo me han parado una cosa en aduanas y no tuve que ir allí, lo mande por fax y listo, a los 2 días en casa y cuando te llega pagas lo que "debes" según ellos xD

Sí, es la otra opción, en realidad no hay por qué ir. Pero el tema es que yendo allí te lo llevas al momento :) Para impacientes como yo, compensa :P

Saludos o/
Joder... suerte con el tema de aduanas.
Pero no todo son noticias negativas!!!!

A un colega de Girona que le pasó a SHIPPED el día 27 de Diciembre Le acaba de llegar a casita! (a ver si me invita y voy matando el mono hasta que llegue el mio...) x'D
2266 respuestas