[Hilo Oficial] Rock Band 2

Bueno debo ser el unico czurro que no lo sabía pero hoy me he dado cuenta que si inclino la guitarra entro en un "super modo" que dura dependiendo de lo larga que sea la barra de abajo del mastil. Así que la guitarra de RB2 lleva dentro un acelerometro que tan de moda está ahora... ya decia yo que sonaba a algo rraro dentro jajaja

SALUDOS
Como decia el compañero anterior, la ventaja de importar las canciones del rock band 1 al 2 esque puedes usar los istrumentos del guitar hero 4 para tocar las canciones del 2 no? Y algo que esta preguntado mil veces pro de paso lo pregunto, la guitarra del guitar hero 3 compatible 100% con rock band 1 y 2 no? (me he esforzado y e visto que si xD)
Siendo así un ordinario y un poco grosero...

ME CORRO

Nada mas abrirlo, Little Sister 97% en Voz - Experto. x'D (he tardao en comprarme el pack de los Queens! [carcajad])

Una cosita. Soy yo que estoy TREMENDAMENTE acostumbrado al Guitar Hero 2, o la guitarra se me da de repente con el culo tras hacer 98% en Sweet Child O'Mine y demás en modo Experto?
Cambia un poquito la mecánica, no?

Lo de la batería es tema aparte... Habrá que echarle horas... x'D
Me ha llegado hoy el juego :P
Me alegro! Ahora a viciarse!!! xDD
La verdad es que las canciones si mas o menos te las sabes son fáciles cantarlas.
Una pregunta, si las canciones de la store canadiense valen para el juego USA, quiero suponer, de que el juego físico (el disco), tanto el usa como el canadiense son iguales no? por lógica vamos.
Ruron escribió:Me alegro! Ahora a viciarse!!! xDD
La verdad es que las canciones si mas o menos te las sabes son fáciles cantarlas.
Una pregunta, si las canciones de la store canadiense valen para el juego USA, quiero suponer, de que el juego físico (el disco), tanto el usa como el canadiense son iguales no? por lógica vamos.

Me interesa mucho la repuesta a tu pregunta
AuRoN41 escribió:
Ruron escribió:Me alegro! Ahora a viciarse!!! xDD

Me interesa mucho la repuesta a tu pregunta

No puedo asegurarlo pero es de suponer que sí, los juegos son exactamente iguales, como dice Ruron es de lógica.

Saludos o/
afirmo lo ultimo,yo me compre el rock band 2 en una pagina de canada y son lo mismo NTSC.
danifc escribió:afirmo lo ultimo,yo me compre el rock band 2 en una pagina de canada y son lo mismo NTSC.

Ostras, me acabo de acordar que mi RB2 es tambien de Canada xDDD
Auron41 tío parece un chiste xDDD jaja.
Danifc muchas gracias por confirmarlo ;)
Me desconcierta que en la store de canadá no aparezca nada de Rock Band 2, solo del 1...
AuRoN41 escribió:Me desconcierta que en la store de canadá no aparezca nada de Rock Band 2, solo del 1...

Pues es cierto, pero diría que en la store usa tampoco pone de rockband2 simplemente hay canciones para rock band, al margen de que sean del 1 y del 2.
Ruron escribió:
AuRoN41 escribió:Me desconcierta que en la store de canadá no aparezca nada de Rock Band 2, solo del 1...

Pues es cierto, pero diría que en la store usa tampoco pone de rockband2 simplemente hay canciones para rock band, al margen de que sean del 1 y del 2.

Ok, gracias.
Ruron escribió:

Correcto, de hecho todo el contenido descargable es compatible con cualquiera de los juegos, por eso está todo en una sola categoría. También si te fijas en el XMB, los datos de las canciones que te bajes estarán guardados como Rock Band, independientemente de qué juego uses.

Saludos o/
Buenas, creo que ha llegado ya el momento.Me lanzo a por el 2.

Alguien me dice una tienda seria donde lo haya comprado y que esté bien de precio? (me interesa sólo el juego)
gastos de envío, tiempo que tarda en llegar... ect.Gracias.

Un saludo a todos.
Pues nada señores!
He catado el jueguecito en cuestión esta tarde y menuda maravilla... Mañana colgaré unas fotillos.
Ahora he comprado los parches para los platos, que tienen una pinta EXCELENTE en la fnac por 20 eurillos...

Esta noche a eso de las 12 estaré echando unas viciadas, así que si alguien se anima, catamos el online together! :)
-Rafilla- escribió:Buenas, creo que ha llegado ya el momento.Me lanzo a por el 2.

Alguien me dice una tienda seria donde lo haya comprado y que esté bien de precio? (me interesa sólo el juego)

Un saludo a todos.

videogamesplus.ca por unos 45€ y en 6 dias me ha llegado.

Un saludo.
ago un copi paste de lo k puse en el post del rock 1 :P

wenas gente,cuanto tiempo sine entrar por el forito aver necesito ayuda, consejos y canciones para practicar, nombre cancion dificultad, si acerlo lento o no, pork soy pakete total....................... llevo 42 canciones en dificil solo!, si es k me veo tocar la bateria y me cabreo incluso, me lio, entre leer la barra del pie, las notas, k cuando toco el pie se me descordina la mano, consejos plis, encambio con la guitarra soy un makinilla xD pero la bateria la voy a tirar por la ventana xd

Mas preguntas, si me compro una bateria electronica, ay algun adaptador para acer funcionar la bateria esa tanto en rock band como en guitar? cuando sale rock band 2? toy muy verde ahora xd e estao mu desconectao de la ps3 xd otra cosilla, yo el juego y instrumentos los tengo importados, es verdad que si se te rompe, aqui en españa se lavan las manos? O.o
AuRoN41 escribió:
-Rafilla- escribió:Buenas, creo que ha llegado ya el momento.Me lanzo a por el 2.

Un saludo a todos.

videogamesplus.ca por unos 45€ y en 6 dias me ha llegado.

Un saludo.

Pedido.Se me ha quedado en 45'36 euros.

Gracias auron.La verdad es que mejor y mas barato que en ebay, y encima he podido pagar con paypal [oki]

Ahora a ver lo que tardan.

Un saludo.
Meccus escribió:Pues nada señores!
He catado el jueguecito en cuestión esta tarde y menuda maravilla... Mañana colgaré unas fotillos.
Ahora he comprado los parches para los platos, que tienen una pinta EXCELENTE en la fnac por 20 eurillos...

Esta noche a eso de las 12 estaré echando unas viciadas, así que si alguien se anima, catamos el online together! :)

Sabeis si venden parches silenciadores oficiales para la bateria del GHWT?
Meccus escribió:Pues nada señores!

Meccus, esas fotos se están haciendo de rogar.

Sergiomega escribió:Sabeis si venden parches silenciadores oficiales para la bateria del GHWT?

Que yo sepa no (no hay). Ni en la web del fabricante hablan del tema.

Saludos.
Personajepr escribió:Meccus, esas fotos se están haciendo de rogar.

A ver si saco un ratillo y las cuelgo! Que ando con trabajos y exámenes y mierdas en vinagre!
Eso si, esta noche volveré a estar online por si alguien quiere echarse un viciete x'D
Hola. Me he leído las últimas páginas y veo que habláis de parches silenciadores y platillos entre otras cosas. Y me ha llamado la atención. Qué son exactamente? Y podríais poner alguna fotillo o enlace para ver cómo son esos parches y los platillos? Muchas gracias!
He estado leyendo todo y hay ciertas cosas que no me aclaro...
A ver, yo dispongo de una PS3 Pal y un Guitar Hero World Tour Pal con todos los instrumentos.
Ahora bien, tengo tambien el AC/DC Track Pack en version PAL tambien.
Tengo pensado comprarme el Rock Band aqui en españa y el Rock Band II tengo pensado importarlo.
¿Podria pasarme las canciones del AC/DC Track Pack PAL a ese Rock Band II importado?
¿Y las del Rock Band PAL al Rock Band II Importado?
¿Podria jugar con los instrumentos del GHWT en el Rock Band II Importado? ¿Y en el Rock Band?
Disculpen las molestias y gracias por adelantado.
anthias escribió:He estado leyendo todo y hay ciertas cosas que no me aclaro...
A ver, yo dispongo de una PS3 Pal y un Guitar Hero World Tour Pal con todos los instrumentos.
Tengo pensado comprarme el Rock Band aqui en españa y el Rock Band II tengo pensado importarlo.
¿Podria pasarme las canciones del AC/DC Track Pack PAL a ese Rock Band II importado?
¿Podria jugar con los instrumentos del GHWT en el Rock Band II Importado? ¿Y en el Rock Band?

A ver tanto el ac/dc pal como el rock band 1 pal no podrás importarlos al rock band 2 importado.
Los instrumentos del ghwt si funcionan en el rock band 2, en cambio no funcionan en el rock band 1.
Espero haberte ayudado si tienes cualquier duda mas ya sabes.
Nazgul Zero escribió:Hola. Me he leído las últimas páginas y veo que habláis de parches silenciadores y platillos entre otras cosas. Y me ha llamado la atención. Qué son exactamente? Y podríais poner alguna fotillo o enlace para ver cómo son esos parches y los platillos? Muchas gracias!

Son protectores para que te dure mas la bateria y evitar asi el ruido molesto del "tac tac tac".

Ahi va una fotillo:

Imagen

Imagen

Y los platillos son opción extra que le puedes añadir a la bateria del RB2....paso fotillos tmb:

Imagen
Ruron escribió:
anthias escribió:He estado leyendo todo y hay ciertas cosas que no me aclaro...

A ver tanto el ac/dc pal como el rock band 1 pal no podrás importarlos al rock band 2 importado.
Los instrumentos del ghwt si funcionan en el rock band 2, en cambio no funcionan en el rock band 1.
Espero haberte ayudado si tienes cualquier duda mas ya sabes.

Muchas gracias ;) Contestaste mis dudas.
Pues decidido está, importaré el RB II.
Buenas!!!

Vereis tengo un problema, yo tenia mi ps3 de 60G en casa de mis padres con mi RB, la cosa esq recientemente me he independizado y he tenido que comprarme una ps3 nueva, con tan solo 2 USB... Lo cual me limita ajugar solo con 2 instrumentos a mi recien comprado tmb RB2.
Me he enterado que el RB2 traer de serie (si compras los intrumentos) un multiusb, evidentemente yo he comprado solo el juego, asi que debo comporar ahora el multiusb. La cosa esq por internet no he encontrado nada de informacion al especto, algun consejo o algo? mañana voy al fnac a ver si tuvieran.... pero la falta de info del mismo me desmotiva. Algun consejo o algo?
¿Pero no se supone que en los intrumentos que comprastes en su momento, viene el adaptador o switch USB respectivo para conectar los mismos?.

Saludos.
nop, cuando compras el pack del RB1 no vienen multiuusb alguno, solo los intrumentos con su usb cada uno, en la pls3 de 60G da igual porq hay 4 USB, pero en la nueva....
Hola gente!

Me ha llegado el paquete del RB2 bundle pack pedido en deepdiscount :) :) :)

Pedido el 7 de enero y enviado el 12, recibido hoy dia 22. Intentaré subir fotos.

Web recomendable al 100%.
Kazoya escribió:nop, cuando compras el pack del RB1 no vienen multiuusb alguno, solo los intrumentos con su usb cada uno, en la pls3 de 60G da igual porq hay 4 USB, pero en la nueva....

Pues en el mío sí venía
Yo espero que mañana o pasado me llegue por fin el juego!!!
Me lo enviaron el 13 , asi que tiene que estar al caer!!
Que ganas diosss. [360º] [360º] . Confio en correos y que no se retrasen que por esta zona suelen ser bastante puntuales. Saludos.!!
A ver si actualizan la Store y me puedo bajar el nuevo tema de Rob Zombie que está en la banda sonora de la nueva de Punisher!

War Zone! http://www.youtube.com/watch?v=YQZyrI1z5G4&feature=related

Tre-men-do. x'D
Bufffff, en 10 días, eso es un record. Lo normal eran 10 días hábiles (sin fines de semana ni días festivos), lo que hacían un total de 12 días mínimo en el mejor de los casos.
A mí también me lo enviaron (shipped) el día 13.
A ver si tenemos suerte y nos llega mañana :), aunque personalmente creo que no nos llegará hasta la semana que viene (miércoles diría yo).

Saludos.
Alguien seria tan amable de explicarme porque no puedo jugar a las canciones descargadas del rb1 en el rb2 con la bateria???
Las canciones normales si que me deja...pero las descargadas no...eso es lo raro. Tengo los juegos de USA, con las descargas USA y export song USA :S

Edito: Me da el error "The song data you were accessing has become unavailable, and the game cannot proceed without it. Your game session has restarted"
Kazoya escribió:nop, cuando compras el pack del RB1 no vienen multiuusb alguno, solo los intrumentos con su usb cada uno, en la pls3 de 60G da igual porq hay 4 USB, pero en la nueva....

Usa un hub USB 2.0 normal de PC, debería servir cualquiera y no hace falta que sea alimentado.
Hola!
Como tengo el rock band 1 y el 2(soy un fanatico de los juegos de rock), pues al final ha caido el guitar hero WT,por el modico precio de 20 EUROS en Eroski Algeciras(Supongo que sera
en cualquier eroski).Puedo decir que los instrumentos del rb 1 valen,pero en la bateria para activar la energia estrella hay que golpear a la vez el tambor amarillo y azul, y los tutoriales no se puede n hacer si no es con la bateria oficial.La guitarra y el micro del rb 1 sin problemas.
Por si a alguien le interesa comprarlo, esta muy barato......... :)
saludos!!!!!!
A mi me ha llegado hoy el bundle de deepdiscount y todo perfecto, shipped desde el dia 8.

Saludos
Al fin! He conseguido mi primera 5GS!!!!!!
En Today de los Smashing Pumpkins y en Guitarra-Experto.

Brutal! :)
danifc escribió:Hola!
Como tengo el rock band 1 y el 2(soy un fanatico de los juegos de rock), pues al final ha caido el guitar hero WT,por el modico precio de 20 EUROS en Eroski Algeciras(Supongo que sera
en cualquier eroski).Puedo decir que los instrumentos del rb 1 valen,pero en la bateria para activar la energia estrella hay que golpear a la vez el tambor amarillo y azul, y los tutoriales no se puede n hacer si no es con la bateria oficial.La guitarra y el micro del rb 1 sin problemas.
Por si a alguien le interesa comprarlo, esta muy barato......... :)
saludos!!!!!!

Madre mía, a 20euros?!?!?!? Ese es un precio MUY difícil de superar... Espero que sea una oferta para todo el territorio nacional, porque mañana mismo cae...
piterretip escribió:Alguien seria tan amable de explicarme porque no puedo jugar a las canciones descargadas del rb1 en el rb2 con la bateria???
Las canciones normales si que me deja...pero las descargadas no...eso es lo raro. Me aparecen todas las canciones en la lista y incluso se puede escuchar de fondo mientras escoges cancion o instrumento. Tengo los juegos de USA, con las descargas USA y export song USA :S

Edito: Me da el error "The song data you were accessing has become unavailable, and the game cannot proceed without it. Your game session has restarted"

He utilizado el buscador pero nada...

Me autocito para ver si alguien me puede ayudar... por favor helpp!!!
Meccus escribió:Al fin! He conseguido mi primera 5GS!!!!!!

perdona mi ignorancia pero ¿que es 5GS?

Un saludo.
AuRoN41 escribió:

Un saludo.

five gols star
cinco estrellas de oro
gaaradark escribió:
AuRoN41 escribió:

Un saludo.

five gols star
cinco estrellas de oro

Ah :p

Yo 5 estrellas si que saco, pero de oro no xD
B_Wallace escribió:

Pues en el mío sí venía

En tu RB1 de importacion venian los multiusb!!!!???? :O me dejas helado. Y porq a mi no me venian? no tendreis una foto o algo por ahi del susodicho aparato, verdad? esq me estan empezandoa temblar las carnes....
Bueno os cuelgo algunas fotillos del bundle pack de deepdiscount...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hola a tod@s. Soy nueva en el foro y estoy pensando en comprarme el RB2 o el GHWT. Tengo algunas dudas, haber si podéis echarme una manita [ayay]
Dado que me lo tengo que comprar todo (juego e instrumentos), vosotros cual me recomendarías teniendo en cuenta la calidad de los propios instrumentos (básicamente esto determina bastante la compra ya que con la compatibilidad después puedo comprarme el otro juego) , el catálogo de canciones y las posibilidades que ofrecen (sabiendo que el RB2 lo tendría que importar...)?

Los instrumentos creo que son compatibles en ambos juegos, pero la batería por ejemplo, he visto que la de RB2 solo tiene 4 códigos de color y la de GHWT tiene 5, eso como influye en el realismo y dificultad de los dos juegos? A parte, si usas la batería de RB2 de solo 4 con el GHWT de 5 que pasa? Con los platillos adicionales de RB2 que se consigue?

Es cierto que la batería del GHWT está dando problemas? En el supuesto de comprarme el GHWT, podría comprar también el juego RB2 y usar los mismos instrumentos y además podría exportar las canciones del RB1? (siempre que sean ambos PAL o NTSC, no?). Iría así la historia?

Una curiosidad, sabéis si los micros son compatibles con el singstar?

Muchisimas gracias. Un saludo.
c_harlock escribió:Hola a tod@s. Soy nueva en el foro y estoy pensando en comprarme el RB2 o el GHWT. Tengo algunas dudas, haber si podéis echarme una manita [ayay]
Dado que me lo tengo que comprar todo (juego e instrumentos), vosotros cual me recomendarías teniendo en cuenta la calidad de los propios instrumentos (básicamente esto determina bastante la compra ya que con la compatibilidad después puedo comprarme el otro juego) , el catálogo de canciones y las posibilidades que ofrecen (sabiendo que el RB2 lo tendría que importar...)?

Los instrumentos creo que son compatibles en ambos juegos, pero la batería por ejemplo, he visto que la de RB2 solo tiene 4 códigos de color y la de GHWT tiene 5, eso como influye en el realismo y dificultad de los dos juegos? A parte, si usas la batería de RB2 de solo 4 con el GHWT de 5 que pasa? Con los platillos adicionales de RB2 que se consigue?

Es cierto que la batería del GHWT está dando problemas? En el supuesto de comprarme el GHWT, podría comprar también el juego RB2 y usar los mismos instrumentos y además podría exportar las canciones del RB1? (siempre que sean ambos PAL o NTSC, no?). Iría así la historia?

Una curiosidad, sabéis si los micros son compatibles con el singstar?
yo mi consejo que te doy esque te pilles el bundle del rock band 2, y si creo que si sirve los micros del singstar

Muchisimas gracias. Un saludo.
2266 respuestas