c_harlock escribió:Hola a tod@s. Soy nueva en el foro y estoy pensando en comprarme el RB2 o el GHWT. Tengo algunas dudas, haber si podéis echarme una manita
Dado que me lo tengo que comprar todo (juego e instrumentos), vosotros cual me recomendarías teniendo en cuenta la calidad de los propios instrumentos (básicamente esto determina bastante la compra ya que con la compatibilidad después puedo comprarme el otro juego) , el catálogo de canciones y las posibilidades que ofrecen (sabiendo que el RB2 lo tendría que importar...)?
Los instrumentos creo que son compatibles en ambos juegos, pero la batería por ejemplo, he visto que la de RB2 solo tiene 4 códigos de color y la de GHWT tiene 5, eso como influye en el realismo y dificultad de los dos juegos? A parte, si usas la batería de RB2 de solo 4 con el GHWT de 5 que pasa? Con los platillos adicionales de RB2 que se consigue?
Es cierto que la batería del GHWT está dando problemas? En el supuesto de comprarme el GHWT, podría comprar también el juego RB2 y usar los mismos instrumentos y además podría exportar las canciones del RB1? (siempre que sean ambos PAL o NTSC, no?). Iría así la historia?
Una curiosidad, sabéis si los micros son compatibles con el singstar?
yo mi consejo que te doy esque te pilles el bundle del rock band 2, y si creo que si sirve los micros del singstar
Muchisimas gracias. Un saludo.