[Hilo Oficial] Rock Band 2

Meccus escribió:Al fin! He conseguido mi primera 5GS!!!!!!
En Today de los Smashing Pumpkins y en Guitarra-Experto.

Brutal! :)

Yo ya he conseguido mi primera 100% en expert [sonrisa] [sonrisa] [beer] [beer] , estoy orgulloso de mi!!!
vemos
WOOOOOOOO. Ya me a llegao. Urrahhhh [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .
Un 10 para deepdiscount!!! Muy wenosss.
Estaba todo en perfecto estado. La bateria la verdad es que a primera vista impresiona jeje, pero lo que me e dao cuenta es que los botones verde y azul, venian con un cartoncito entre medias del siguiente color y al quitarlo, pues quedan un poco salidos los botones comparado con los demas, esto os pasa a todos?? Pero vamos funciona bien. E estao jugando un rato en modo facil y 90% e conseguio la primera vez, asi que bastante bien jeje, pero luego e jugao un medio y es un poco xungo coordinar el pedal con lo demas, pero eso con la practica ire cojiendo el truco jeje.
Lo que e visto esque hace un ruido un poco molesto el tac!tac! que suena a hueco jeje, y me acabare comprando los procectores en game.
La guitarra a la tarde la probare, pero la estetica es bastante parecida a una de verdad.
Juegazo!!!
Que Guitarra preferis?

Les Paul (GH3)

Imagen

Fender Stratocaster (RB1)

Imagen

(Guitar Hero World Tour)

Imagen

(Rock Band 2)

Imagen
La Fender de calle. Cualquiera de las dos. Sólo he probado la primera pero mucho no cambiará la segunda.

Kazoya escribió:
B_Wallace escribió:
Kazoya escribió:nop, cuando compras el pack del RB1 no vienen multiuusb alguno, solo los intrumentos con su usb cada uno, en la pls3 de 60G da igual porq hay 4 USB, pero en la nueva....

Pues en el mío sí venía

En tu RB1 de importacion venian los multiusb!!!!???? :O me dejas helado. Y porq a mi no me venian? no tendreis una foto o algo por ahi del susodicho aparato, verdad? esq me estan empezandoa temblar las carnes....

Es que en ningún momento se especificó que fuera de importación. Ése ya sé que no lo lleva.
Yo con la Les Paul del GH3 me desenvuelvo fenomenal ya que he tenido mucho vicio.

Pero la del GHWT parece mas facil de acostumbrarse xke la barra de rasgeo sobresale en plan "pua" y los botones son mas suaves para pasar el dedo y se pulsan.

Y las de los Rock Band no las he probado...pero esteticamente son mejores....x lo menos la del RB2.

Y bateria? quitando los problemas técnicos que conocemos de la del World Tour.

A la hora de tocar....cual os parece mas realista? cual os hace disfrutar mas?

Imagen
Imagen

No he probado la del Rock Band, pero ami personalmente la perdida de 1 color menos y que si tocas el verde puede sonar como 2º platillo o como timbal (variando del momento de la canción)....no me gusta nada.

Que opinais? esque me gusta saber las opiniones de los que las han probado las 2 baterias y las guitarras.
Entre la Les Paul y la guitarra del GHWT, yo me quedo con esta última por lo que comenté unos pocos posts atrás (100% compatibilidad de funciones con el GHWT).
En cuanto a las guitarras de los RB, no te puedo comentar, ya que no he jugado con ninguna (la próxima semana me llegará la Fender del RB2 y te podré comentar mejor). :)

En relación a la batería, para mí, sin ninguna duda, me quedaría con la batería del GHWT (siempre y cuando la comparemos con la batería del RB1).
Con la del RB1 he jugado un poco con ella y la verdad es que me pareció "débil", teniendo además la obligación de comprar los parches (20 euros) para amortiguar el ruido excesivo que hacía al golpear los platos. En cuanto al pedal, mucha gente se queja de que es debilucho y que tiende a romperse prematuramente (esto lo medio confirma el pedal de la batería del RB2 el cual es metálico. Supongo también del trato que le des a la misma, desde luego).
Por ello, entre las dos baterías que has puesto, me quedaba sin duda con la del GHWT.
Como ya comenté arriba, la próxima semana me llegará la batería del RB2 (de la que he oido muy buenas críticas) y podré realizar un comparación mejor.

Saludos.
Personajepr escribió:Entre la Les Paul y la guitarra del GHWT, yo me quedo con esta última por lo que comenté unos pocos posts atrás (100% compatibilidad de funciones con el GHWT).
En cuanto a las guitarras de los RB no te puedo comentar, ya que no he jugado con ninguna (la próxima semana me llegará la Fender del RB2 y te podré comentar mejor).

En relación a la batería, para mí, sin ninguna duda, me quedaría con la batería del GHWT (siempre y cuando la comparemos con la batería del RB1).
A la del RB1 he jugado con ella un poco y la verdad es que me pareció "débil", teniendo además la obligación de comprar los parches (20 euros) para amortiguar el ruido excesivo que hacía al golpear los platos. En cuanto al pedal, mucha gente se queda de que es debilucho y se acaba por romper con el tiempo (esto lo confirma el pedal de la batería del RB2 el cual es metálico).
Por ello, entre las dos baterías que has puesto, me quedaba sin duda con la del GHWT.
Como ya comenté arriba, la próxima semana me llegará la batería del RB2 (de la que he oido muy buenas críticas) y podré realizar un comparación mejor.

Saludos.

Pues espero tu comparación con el rock band en serio. Porque esque me gustaria saber distintas opiniones para motivarme a jugar cn los instrumentos del rock band.

Alguien a probado la del GHWT y la del Rb2?
El lote de Deepdiscount del que habláis es el de 168.99 dolares? Porque no veo ningún otro que ponga Bundle. A ese precio cuánto le suman de gastos de envío?
Sergiomega, tus preguntas (creo) que irian mejor en este otro hilo http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-guitar-hero-world-tour-vs-rock-band-2_1118217

No obstante, una vez me he acostumbrado, la guitarra de RB es increiblemente superior a la del GH... Flipante.
La batería lo mismo. Ni punto de comparación.
Nazgul Zero escribió:El lote de Deepdiscount del que habláis es el de 168.99 dolares? Porque no veo ningún otro que ponga Bundle. A ese precio cuánto le suman de gastos de envío?

Así es nazgul zero! Respecto a los gastos de envío creo recordar que suman 23$ aprox.
Para mí no tienen ni punto de comparación las guitarras antiguas de GH (yo tengo dos del GH 1 + adaptador de TAC) con las del RB. Infinitamente superiores, tanto en tacto, como en precisión, como en púa. A nivel usuario normal puede que la de RB parezca mejor, por aquello del segundo set de teclas y la púa sin ruido, pero a nivel "friki", de tipos que buscan el 100% y tal, las de GH ganan de calle. Y no lo digo yo solo, este dato es sabido por todos en foros tipo scorehero.

Y sino me creéis, probad con ambas guitarras a tocar Creep de RB1, a ver qué porcentaje y racha os hacéis... O Run To The Hills, o alguna otra que exija una precisión perfecta de púa.
Hola a todos. Bueno resulta que estoy bastante mosqueado con el juego, ya que lo enviaron el día 26 de Diciembre y a día de hoy no me ha llegado todavía....y no sé si a alguien le habrá pasado lo mismo (que se lo enviaran a partir del 24 o así y todavía ni rastro..). Fui a correos y me dijeron que ahora en estas fechas la cosa va muucho más lenta y tal, pero estoy viendo como a gente que lo tenía shipped desde el 7 o 8 de Enero ya lo ha recibido...y no sé si esperar más tiempo o reclamar que me lo vuelvan a enviar o yo que sé. Algún consejo??

Gracias de antemano.
tarod83 escribió:Para mí no tienen ni punto de comparación las guitarras antiguas de GH (yo tengo dos del GH 1 + adaptador de TAC) con las del RB. Infinitamente superiores, tanto en tacto, como en precisión, como en púa. A nivel usuario normal puede que la de RB parezca mejor, por aquello del segundo set de teclas y la púa sin ruido, pero a nivel "friki", de tipos que buscan el 100% y tal, las de GH ganan de calle. Y no lo digo yo solo, este dato es sabido por todos en foros tipo scorehero.

Y sino me creéis, probad con ambas guitarras a tocar Creep de RB1, a ver qué porcentaje y racha os hacéis... O Run To The Hills, o alguna otra que exija una precisión perfecta de púa.

Pues para mí no, y toco en Expert para 100%. El principal problema que le veo a la del GH es la separación entre los botones de traste, es menos real que la strato. Si tocas la guitarra verás que la que más se parece a una guitarra en cuanto a los botones es la strato ya que los botones están juntos separados por una pequeña barra, igual que una guitarra real. Por otra parte la pua también me parece superior en cuanto a cogerla, si es cierto que es un poco inferior a la del GH en cuanto a sensibilidad, pero para mí compensa el hecho de que cogerla es más natural que la del GH, que me parece super gorda.

Otra cosa que me parece superior, que no sé si tendrá el GH es a la hora de calibrar la imagen con la guitarra que lo hace automáticamente con un sensor que tiene, siendo el calibrado perfecto, cuando empieza a parpadear la pantalla en blanco la guitarra la pones delante y lo capta y se autocalibra, me parece un avance.

Conclusión, empecé jugando al GH3 con la Les Paul y me gustaba, pero una vez vi la fender me pareció bestial, para mí la supera, lo único que noto es que es menmos robusta, pero como no voy a reventarla contra el suelo, la prefiero, jeje.

Un saludo.
Tengo una dudilla, por si alguien sabe algo, por lo que he leido en varios post solo se pueden trasferir canciones del rb1 o del rbacdc una sola vez debido a un codigo que te proporciona el juego, ¿esto es asi? ¿se puede rbacdc a rb1 y todas despues al rb2? ¿que es la song export key que hay en el store por 3.45 euros? Es una nueva clave para exportar por segunda vez o es solo la unica que hay. gracias.
YoGhI escribió:...

Lo del calibrado la verdad que no sé cómo va porque como ya dije uso una guitarra de GH 1 (con cable). El problema para mí es que esto concretamente que dices:
YoGhI escribió:...es cierto que es un poco inferior a la del GH en cuanto a sensibilidad...
elimina cualquier ventaja que pudiera tener la Fender en cuanto a diseño, porque antepongo la precisión para los momentos delicados (púa-contrapúa es especialmente sangrante en la de RB) a, por ejemplo, la distancia entre trastes como comentas. Pero vamos, no niego que sea un frikez mía, es totalmente lícito que prefieras la guitarra de RB, en la variedad está el gusto, no?

Un saludo.

PD: de todas formas, mi reto sigue abierto xDD
tarod83 escribió:
YoGhI escribió:...

Lo del calibrado la verdad que no sé cómo va porque como ya dije uso una guitarra de GH 1 (con cable). El problema para mí es que esto concretamente que dices:
YoGhI escribió:...es cierto que es un poco inferior a la del GH en cuanto a sensibilidad...
elimina cualquier ventaja que pudiera tener la Fender en cuanto a diseño, porque antepongo la precisión para los momentos delicados (púa-contrapúa es especialmente sangrante en la de RB) a, por ejemplo, la distancia entre trastes como comentas. Pero vamos, no niego que sea un frikez mía, es totalmente lícito que prefieras la guitarra de RB, en la variedad está el gusto, no?

Un saludo.

PD: de todas formas, mi reto sigue abierto xDD

Yo tengo ambas, y es cierto lo que dices, pero para mí, la strato del RB realmente no tiene una sensibilidad muy muy mala, lo que pasa que la pua es un poco extraña, es más robusta la otra. Eso sí, si solucionaran ese problema sería perfecta, ya que los botones de la Les Paul me parecen bastante más complicados.

Tampoco niego que sea una frikez mía jiasjias, es lo que dices, en la variedad está el gusto, y eso es lo bonito. De todas formas ambas me parecen increibles y esenciales!!

Un saludo!
Yo también tengo las dos y la verdad es que me gustan más los trastes de la Fender. También me es más cómoda al tener los bordes del cuerpo redondeados en vez de angulosos. Pero la barra de rasgueo es regular.
Este chico (en youtube) es un auténtico hacha con la batería (hay bastantes vídeos de él), pero el motivo por el cual pongo un video de él, es por el como se las ha ingeniado para que el pedal del bombo tenga ese aspecto similar al de una batería real (lo que le ha implementado). La verdad es que queda de lujo. [Alaa!]

Saludos.
Personajepr escribió:Este chico (en youtube) es un auténtico hacha con la batería (hay bastantes vídeos de él), pero el motivo por el cual pongo un video de él, es por el como se las ha ingeniado para que el pedal del bombo tenga ese aspecto similar al de una batería real (lo que le ha implementado). La verdad es que queda de lujo. [Alaa!]

Saludos.

Los venden así, no se exactamente cuál será pero aquí tienes un par de ejemplos:
www.rockpedal.com
www.rockbandpedal.net (parece que es este, añadiendo el tope que tiene puesto).
Evidentemente cuestan una pasta...

Saludos o/
Una preguntilla, para los que lo hayais comprado en VIDEOGAMESPLUS.CA

Donde demonios puedo ''poner'' el ''Order Number'' que te mandan por email cuando haces el pedido para saber por dónde va mi paquete?

Me pone shipped, desde el dia 20.Quizá aun sea pronto pero es por tenerlo controlado y saber por donde va.

Un saludo.
-Rafilla- escribió:Una preguntilla, para los que lo hayais comprado en VIDEOGAMESPLUS.CA

Donde demonios puedo ''poner'' el ''Order Number'' que te mandan por email cuando haces el pedido para saber por dónde va mi paquete?

Me pone shipped, desde el dia 20.Quizá aun sea pronto pero es por tenerlo controlado y saber por donde va.

Un saludo.

Pues en www.correos.es.
Ruron escribió:
-Rafilla- escribió:Una preguntilla, para los que lo hayais comprado en VIDEOGAMESPLUS.CA

Un saludo.

Pues en http://www.correos.es.

Y si aún no ha llegado a España, en http://www.usps.com, o la web de la agencia de transportes con la que lo manden. Pero ojo, no confundas el order number con el tracking number, el primero es simplemente una referencia de tu pedido para la tienda que no tiene nada que ver con el envío. Y no se por qué, me da que te refieres a ese, entonces normal que no salga nada...

Para que te hagas una idea, si lo que tienes es el tracking number y está enviado por correos, son 2 letras (seguramente EC o CP), 9 números, y acaba en US ;)

Saludos o/

EDITO: No había caído en que vendrá de Canadá, entonces la web sería www.canadapost.ca y el código del envío también cambiará, pero siguen siendo 2 letras, 9 números, 2 letras.
Akhenaton85 escribió:
Ruron escribió:

Un saludo.

Pues en http://www.correos.es.

Y si aún no ha llegado a España, en http://www.usps.com, o la web de la agencia de transportes con la que lo manden. Pero ojo, no confundas el order number con el tracking number, el primero es simplemente una referencia de tu pedido para la tienda que no tiene nada que ver con el envío. Y no se por qué, me da que te refieres a ese, entonces normal que no salga nada...

Para que te hagas una idea, si lo que tienes es el tracking number y está enviado por correos, son 2 letras (seguramente EC o CP), 9 números, y acaba en US ;)

Saludos o/

EDITO: No había caído en que vendrá de Canadá, entonces la web sería http://www.canadapost.ca y el código del envío también cambiará, pero siguen siendo 2 letras, 9 números, 2 letras.

Gracias por las respuestas.

Lo unico que tengo es el Order Number, asique me da que me quedo sin saber por donde va el paquete.

Pues nada, a esperar.Gracias de nuevo [bye]
Con el Rock Band comprado aquí en España y el Rock Band 2 versión USA, qué tengo que hacer para pasar las canciones del 1 al 2? De qué store me tengo que bajar las canciones de pago?
Y sobre este pack de canciones http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=058277
son canciones que también están en la store o sólo va a salir en soporte físico? En ese caso qué versión me tendría que comprar? Supongo que con la PAL servirá no? Muchas gracias
Pedí un Rock Band 1 en Ebay y se perdió. Después pedí un RB2 en VIDEOGAMESPLUS.CA y lo mismo... estoy algo cansado porque nunca me ha pasado esto.

El caso, no hay confirmación de que salga el 30 de enero en Europa, no? Porque se dijo, pero después no lo veo en ninguna web, solo en play.com

En fin, a ver si sabéis algo más que yo.
Nazgul Zero escribió:Con el Rock Band comprado aquí en España y el Rock Band 2 versión USA, qué tengo que hacer para pasar las canciones del 1 al 2? De qué store me tengo que bajar las canciones de pago?
Y sobre este pack de canciones http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=058277
son canciones que también están en la store o sólo va a salir en soporte físico? En ese caso qué versión me tendría que comprar? Supongo que con la PAL servirá no? Muchas gracias

Pues pues... Para pasar las canciones del Rock Band 1 al 2 tienes que usar en Rock Band del mismo territorio que el Rock Band 2, es decir, en tu caso un RB1 USA.
Nazgul Zero escribió:Con el Rock Band comprado aquí en España y el Rock Band 2 versión USA, qué tengo que hacer para pasar las canciones del 1 al 2?

No puedes, los juegos no son de la misma región.
Nazgul Zero escribió:De qué store me tengo que bajar las canciones de pago?

Nazgul Zero escribió:Y sobre este pack de canciones http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=058277

Misma respuesta a las dos, la que tú quieras, pero sólo podrás jugarlo con el juego de la misma región.
LiMP BiZKiT escribió:El caso, no hay confirmación de que salga el 30 de enero en Europa, no? Porque se dijo, pero después no lo veo en ninguna web, solo en play.com

En fin, a ver si sabéis algo más que yo.

Estamos a 25 ya y nadie sabe nada, ni hay fecha anunciada oficialmente. Así que no se, yo no lo esperaría hasta dentro de unos meses...

Saludos o/
Gracias a los dos por contestar. Sólo tengo el Rock Band 1 comprado aquí en España. Y tenía pensado pillar el pack ese del Rock Band 2 en Deepdiscount. Pero si tienen que ser los dos del mismo territorio.. Porque el pack ese viene con el juego no? Realmente sólo me interesaría un pack de los instrumentos, y el juego pillarlo ya cuando salga aquí
LiMP BiZKiT escribió:Pedí un Rock Band 1 en Ebay y se perdió. Después pedí un RB2 en VIDEOGAMESPLUS.CA y lo mismo... estoy algo cansado porque nunca me ha pasado esto.

Jaja bienvenido a mi mundo, yo estoy en esa misma situación... y peor todavía, ahora es un RB2 de Ebay el que parece que se ha perdido (llevo un mes esperando). La diversión!! ¿De dónde eres?

EDIT: ya veo q eres de Sevilla... pues nada, compañero, si es que ya se sabe, en Andalucía están siempre los más listos... en fin!
tarod83 escribió:Jaja bienvenido a mi mundo, yo estoy en esa misma situación... y peor todavía, ahora es un RB2 de Ebay el que parece que se ha perdido (llevo un mes esperando). La diversión!! ¿De dónde eres?

EDIT: ya veo q eres de Sevilla... pues nada, compañero, si es que ya se sabe, en Andalucía están siempre los más listos... en fin!

Bueno, a mí me daría más confianza que se perdiera el de Ebay, la protección de paypal contra estos casos va muy bien, pero claro, la espera que estamos soportando por algo que tenía que estar aquí en navidad es demasiado bestia xD

En fin, ya no sé ni lo que hacer.
Wennas. Ya le estoy cojiendo el callito con la bateria y se me a ocurrido una idea:
Que os parece crear un post oficial, para crear bandas con los que tengamos el rock band 2??
Estaria bien que nos unieramos en grupos de 3 o 4 , para exar unos piques.
play_friki escribió:Wennas. Ya le estoy cojiendo el callito con la bateria y se me a ocurrido una idea:
Que os parece crear un post oficial, para crear bandas con los que tengamos el rock band 2??
Estaria bien que nos unieramos en grupos de 3 o 4 , para exar unos piques.

Por mi encantado!
Lo hacemos en el subforo ONLINE, no?
Si claro, en el subforo online. Si queres lo creo ahora y que la gente se vaya apuntando.
Nazgul Zero escribió:Y sobre este pack de canciones http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=058277

No es que vayan a salir en la Store, es que llevan en ella muchísimo tiempo. Ese disco es para quien no tiene acceso a la Store. Dudo mucho siquiera que sus canciones puedan pasarse al disco duro ni que lleve un código para descargarlas como el ACDC, así que si no hay posibilidad de paso al disco duro, daría igual qué versión tengas de los juegos completos, como si no los tienes.

Vamos, que comprar eso es una tontería, pudiendo comprar las canciones individualmente en la Store, que las podrás jugar con tus personajes creados (porque en estos discos de expansión no puedes crearte personajes ni nada, solo jugar y punto -si es como el ACDC-), no teniendo que pagar por las que no te interesen, que seguro que alguna hay en esas 20 que no te llame la atención.
LiMP BiZKiT escribió:Bueno, a mí me daría más confianza que se perdiera el de Ebay, la protección de paypal contra estos casos va muy bien, pero claro, la espera que estamos soportando por algo que tenía que estar aquí en navidad es demasiado bestia xD

En fin, ya no sé ni lo que hacer.

Pues no te preocupes, que en Videogamesplus son muy formales para la devolución. A partir de los 30 días (no antes, porque sino te dicen que esperes hasta los 30 días de rigor) mándales un correo diciendo que no te ha llegado el juego, y que quieres devolución de dinero, o reenvío del juego, lo que prefieras. Yo pedí el dinero y en unos días lo tenía en mi cuenta de paypal sin problemas.
Wennas. Ya e creao el post en el subforo online de ps3. Apuntaros los que querais jugar online con los de eol en un grupo.
Post--> hilo_hilo-oficial-rock-band-2-bandas-eol_1177082
ME ACABA DE LLEGAR TODO (Pack completo de instrumentos, juego incluido). XD
La caja está muy guapa. Viene todo bastante bien compactado (la caja es bastante más pequeña que la caja bundle del GHWT aún conteniendo también todos los instrumentos).
Poco puedo decir más. Únicamente, me ha chocado muchísimo que la barra de rasqueo de la guitarra es totalmente silenciosa (¡increible!. No hace "clicks" como la guitarra del GH). La guitarra físicamente es una auténtica preciosidad (una cosa es verla en fotos y otra muy diferente verla "en vivo y en directo"). Repito, ¡es una pasada!. Mucho mejor aspecto que la del GHWT.
Como ya comentaron unos cuantos posts más atrás, las instrucciones vienen en completo español, incluyendo alemán, italiano... (muchísimos idiomas). No sé a qué esperan a sacarlo en Europa, aunque me da a mí que va a pasar mucho tiempo para que esto se dé (hablando de los instrumentos).
Por supuesto, no tuve que pagar nada relativo a comisión o gastos de aduana y me lo trajeron a casita.
¡Un 10 para DeepDiscount!.

Ahora en lo que se me presenta un dilema es en el juego (no sé si quedármelo o no). Tengo bajadas unas cuantas canciones de la store (europea, por supuesto) para el Rock Band 1 (el cual tengo la versión PAL) así como el Track Pack de AC/DC (también PAL) y dichas canciones no las podría tocar en este. ¡No sé que hacer!. Si supiera que la versión PAL va a salir dentro de poco, lo vendería y me compraría esta, pero visto lo visto, parece que no se dignan a sacar de una vez por todas (o por lo menos a anunciar una fecha) la versión de PS3 (una vez más, claros perjudicados con respecto a la versión de XBOX 360 que salió el 21 de noviembre. ¡Una pena! y una auténtica desesperación para los que esperamos este juego desde hace bastante tiempo).

Saludos.
Buenas gente, os planteo una duda que tengo a ver si me podéis echar una mano.

Resulta que he pedido a deepdiscount el pack del rock band 2 (todabía en processing) pero no se hasta que punto me merece la pena y si luego me arrepentire, porque tengo la batería del rock band 1 recién comprada y la guitarra les paul del guitar hero 3.

¿Teniendo la batería del 1, merece la pena la del 2?

¿Vosotros que haríais?

Gracias y un saludo.
Una cosa, es normal que se desgasten tanto las baquetas de la batería y cojan ese color oscuro? Vamos, supongo que sí, pero no se le puede poner ningún protector o algo así? Y eso que juego con guantes para que no me suden mucho las manos..
Por fin me ha llegado.

Pedido el dia 20 y recibido el dia 27.En videogamesplus.ca

Ha llegado perfecto y en un sobre acolchado,totalmente recomendable! [oki]

Voy a probarlo a ver. [risita] Un saludo!
A ver si alguien puede ayudarme..después de un mes desde el envío por fin me ha llegado, pero cual es mi sorpresa que cuando intento jugar online a penas encuentro gente, y si lo hago, tarda mucho. Precisamente éste era el motivo por el cual había vendido el world tour para comprarme este (por el online, que se decía que iba mucho mejor..). No sé si hay puertos para abrir o qué, pero ya me mosquea. Espero que alguien pùeda decirme algo al respecto, si tengo que hacer algo como en el Fifa 09 (que para encontrar gente se deben tener los puertos que vienen en el manual abiertos) o algo..

Un saludo y gracias de antemano!!
un saludo a todos.
estaba pensando pillarme este juego ya k e visto k todo el mundo lo recomienda asi k porfin m e decidido.el tema es k nose si cogerlo de deepdiscount o de videogamesplus, el special pack viene con juego incluido??
rauxon escribió:A ver si alguien puede ayudarme..después de un mes desde el envío por fin me ha llegado, pero cual es mi sorpresa que cuando intento jugar online a penas encuentro gente, y si lo hago, tarda mucho. Precisamente éste era el motivo por el cual había vendido el world tour para comprarme este (por el online, que se decía que iba mucho mejor..). No sé si hay puertos para abrir o qué, pero ya me mosquea. Espero que alguien pùeda decirme algo al respecto, si tengo que hacer algo como en el Fifa 09 (que para encontrar gente se deben tener los puertos que vienen en el manual abiertos) o algo..

Con NAT2 a mi me va de lujo que te crujo x'D
fortkan escribió:un saludo a todos.
estaba pensando pillarme este juego ya k e visto k todo el mundo lo recomienda asi k porfin m e decidido.el tema es k nose si cogerlo de deepdiscount o de videogamesplus, el special pack viene con juego incluido??

Sí, viene con juego incluido (versión NTSC o región 1, claro).

Saludos.
Meccus escribió:
rauxon escribió:A ver si alguien puede ayudarme..después de un mes desde el envío por fin me ha llegado, pero cual es mi sorpresa que cuando intento jugar online a penas encuentro gente, y si lo hago, tarda mucho. Precisamente éste era el motivo por el cual había vendido el world tour para comprarme este (por el online, que se decía que iba mucho mejor..). No sé si hay puertos para abrir o qué, pero ya me mosquea. Espero que alguien pùeda decirme algo al respecto, si tengo que hacer algo como en el Fifa 09 (que para encontrar gente se deben tener los puertos que vienen en el manual abiertos) o algo..

Con NAT2 a mi me va de lujo que te crujo x'D

Joder..si la cuestión es que tengo NAT2, y en los demás juegos no tengo ningún problema a la hora de jugar online..:(. Y yo esta mañana pensando que a las 11 de la mañana (siendo en EE.UU las 5 de la madrugada) no encontraba gente porque no habría mucha gente a esa hora despierta y jugando al Rock Band...xDD
hay diversos videos en youtube en los k se ven fallos en la bateria del rb2, ¿¿os a pasado a alguno d vosotros??
fortkan escribió:hay diversos videos en youtube en los k se ven fallos en la bateria del rb2, ¿¿os a pasado a alguno d vosotros??

Yo sólo he visto uno en el que al tio le falla el pad azúl de repente.
Y otro con la batería del RB1 que se queja de que se le rompe el pedal cuando juega con botas y le mete unos viajes que flipas.
fortkan escribió:hay diversos videos en youtube en los k se ven fallos en la bateria del rb2, ¿¿os a pasado a alguno d vosotros??

Yo he tenido que enviar a EEUU los pads de la batería porque el azul no funcionaba, y el receptor USB de la guitarra porque no sincronizaba. Vamos, que he tenido suerte...

Los fallos son relativamente comunes y la fiabilidad es uno de los puntos negativos de los instrumentos. No hay más que entrar en http://www.rockband.com/forums/forumdisplay.php?f=20 y ver la cantidad de gente que tiene problemas...

Saludos o/

A mí me ha venido perfecta. Cero fallos.

Saludos.
Meccus escribió:Y otro con la batería del RB1 que se queja de que se le rompe el pedal cuando juega con botas y le mete unos viajes que flipas.

Entonces no se de que coño se queja.La batería es de ''juguete'', no es real, tendria que tener cuidado y saber donde está la diferencia.
2266 respuestas