› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Meccus escribió:Al fin! He conseguido mi primera 5GS!!!!!!
En Today de los Smashing Pumpkins y en Guitarra-Experto.
Brutal!
Kazoya escribió:B_Wallace escribió:Kazoya escribió:nop, cuando compras el pack del RB1 no vienen multiuusb alguno, solo los intrumentos con su usb cada uno, en la pls3 de 60G da igual porq hay 4 USB, pero en la nueva....
Pues en el mío sí venía
En tu RB1 de importacion venian los multiusb!!!!???? me dejas helado. Y porq a mi no me venian? no tendreis una foto o algo por ahi del susodicho aparato, verdad? esq me estan empezandoa temblar las carnes....
Personajepr escribió:Entre la Les Paul y la guitarra del GHWT, yo me quedo con esta última por lo que comenté unos pocos posts atrás (100% compatibilidad de funciones con el GHWT).
En cuanto a las guitarras de los RB no te puedo comentar, ya que no he jugado con ninguna (la próxima semana me llegará la Fender del RB2 y te podré comentar mejor).
En relación a la batería, para mí, sin ninguna duda, me quedaría con la batería del GHWT (siempre y cuando la comparemos con la batería del RB1).
A la del RB1 he jugado con ella un poco y la verdad es que me pareció "débil", teniendo además la obligación de comprar los parches (20 euros) para amortiguar el ruido excesivo que hacía al golpear los platos. En cuanto al pedal, mucha gente se queda de que es debilucho y se acaba por romper con el tiempo (esto lo confirma el pedal de la batería del RB2 el cual es metálico).
Por ello, entre las dos baterías que has puesto, me quedaba sin duda con la del GHWT.
Como ya comenté arriba, la próxima semana me llegará la batería del RB2 (de la que he oido muy buenas críticas) y podré realizar un comparación mejor.
Saludos.
Nazgul Zero escribió:El lote de Deepdiscount del que habláis es el de 168.99 dolares? Porque no veo ningún otro que ponga Bundle. A ese precio cuánto le suman de gastos de envío?
tarod83 escribió:Para mí no tienen ni punto de comparación las guitarras antiguas de GH (yo tengo dos del GH 1 + adaptador de TAC) con las del RB. Infinitamente superiores, tanto en tacto, como en precisión, como en púa. A nivel usuario normal puede que la de RB parezca mejor, por aquello del segundo set de teclas y la púa sin ruido, pero a nivel "friki", de tipos que buscan el 100% y tal, las de GH ganan de calle. Y no lo digo yo solo, este dato es sabido por todos en foros tipo scorehero.
Y sino me creéis, probad con ambas guitarras a tocar Creep de RB1, a ver qué porcentaje y racha os hacéis... O Run To The Hills, o alguna otra que exija una precisión perfecta de púa.
YoGhI escribió:...
elimina cualquier ventaja que pudiera tener la Fender en cuanto a diseño, porque antepongo la precisión para los momentos delicados (púa-contrapúa es especialmente sangrante en la de RB) a, por ejemplo, la distancia entre trastes como comentas. Pero vamos, no niego que sea un frikez mía, es totalmente lícito que prefieras la guitarra de RB, en la variedad está el gusto, no?YoGhI escribió:...es cierto que es un poco inferior a la del GH en cuanto a sensibilidad...
tarod83 escribió:YoGhI escribió:...
Lo del calibrado la verdad que no sé cómo va porque como ya dije uso una guitarra de GH 1 (con cable). El problema para mí es que esto concretamente que dices:elimina cualquier ventaja que pudiera tener la Fender en cuanto a diseño, porque antepongo la precisión para los momentos delicados (púa-contrapúa es especialmente sangrante en la de RB) a, por ejemplo, la distancia entre trastes como comentas. Pero vamos, no niego que sea un frikez mía, es totalmente lícito que prefieras la guitarra de RB, en la variedad está el gusto, no?YoGhI escribió:...es cierto que es un poco inferior a la del GH en cuanto a sensibilidad...
Un saludo.
PD: de todas formas, mi reto sigue abierto xDD
Personajepr escribió:Este chico (en youtube) es un auténtico hacha con la batería (hay bastantes vídeos de él), pero el motivo por el cual pongo un video de él, es por el como se las ha ingeniado para que el pedal del bombo tenga ese aspecto similar al de una batería real (lo que le ha implementado). La verdad es que queda de lujo.
Saludos.
-Rafilla- escribió:Una preguntilla, para los que lo hayais comprado en VIDEOGAMESPLUS.CA
Donde demonios puedo ''poner'' el ''Order Number'' que te mandan por email cuando haces el pedido para saber por dónde va mi paquete?
Me pone shipped, desde el dia 20.Quizá aun sea pronto pero es por tenerlo controlado y saber por donde va.
Un saludo.
Ruron escribió:-Rafilla- escribió:Una preguntilla, para los que lo hayais comprado en VIDEOGAMESPLUS.CA
Donde demonios puedo ''poner'' el ''Order Number'' que te mandan por email cuando haces el pedido para saber por dónde va mi paquete?
Me pone shipped, desde el dia 20.Quizá aun sea pronto pero es por tenerlo controlado y saber por donde va.
Un saludo.
Pues en http://www.correos.es.
Akhenaton85 escribió:Ruron escribió:-Rafilla- escribió:Una preguntilla, para los que lo hayais comprado en VIDEOGAMESPLUS.CA
Un saludo.
Pues en http://www.correos.es.
Y si aún no ha llegado a España, en http://www.usps.com, o la web de la agencia de transportes con la que lo manden. Pero ojo, no confundas el order number con el tracking number, el primero es simplemente una referencia de tu pedido para la tienda que no tiene nada que ver con el envío. Y no se por qué, me da que te refieres a ese, entonces normal que no salga nada...
Para que te hagas una idea, si lo que tienes es el tracking number y está enviado por correos, son 2 letras (seguramente EC o CP), 9 números, y acaba en US
Saludos o/
EDITO: No había caído en que vendrá de Canadá, entonces la web sería http://www.canadapost.ca y el código del envío también cambiará, pero siguen siendo 2 letras, 9 números, 2 letras.
Nazgul Zero escribió:Con el Rock Band comprado aquí en España y el Rock Band 2 versión USA, qué tengo que hacer para pasar las canciones del 1 al 2? De qué store me tengo que bajar las canciones de pago?
Y sobre este pack de canciones http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=058277
son canciones que también están en la store o sólo va a salir en soporte físico? En ese caso qué versión me tendría que comprar? Supongo que con la PAL servirá no? Muchas gracias
Nazgul Zero escribió:Con el Rock Band comprado aquí en España y el Rock Band 2 versión USA, qué tengo que hacer para pasar las canciones del 1 al 2?
Nazgul Zero escribió:De qué store me tengo que bajar las canciones de pago?
Nazgul Zero escribió:Y sobre este pack de canciones http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=058277
son canciones que también están en la store o sólo va a salir en soporte físico? En ese caso qué versión me tendría que comprar? Supongo que con la PAL servirá no? Muchas gracias
LiMP BiZKiT escribió:El caso, no hay confirmación de que salga el 30 de enero en Europa, no? Porque se dijo, pero después no lo veo en ninguna web, solo en play.com
En fin, a ver si sabéis algo más que yo.
LiMP BiZKiT escribió:Pedí un Rock Band 1 en Ebay y se perdió. Después pedí un RB2 en VIDEOGAMESPLUS.CA y lo mismo... estoy algo cansado porque nunca me ha pasado esto.
tarod83 escribió:Jaja bienvenido a mi mundo, yo estoy en esa misma situación... y peor todavía, ahora es un RB2 de Ebay el que parece que se ha perdido (llevo un mes esperando). La diversión!! ¿De dónde eres?
EDIT: ya veo q eres de Sevilla... pues nada, compañero, si es que ya se sabe, en Andalucía están siempre los más listos... en fin!
play_friki escribió:Wennas. Ya le estoy cojiendo el callito con la bateria y se me a ocurrido una idea:
Que os parece crear un post oficial, para crear bandas con los que tengamos el rock band 2??
Estaria bien que nos unieramos en grupos de 3 o 4 , para exar unos piques.
Nazgul Zero escribió:Y sobre este pack de canciones http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=058277
LiMP BiZKiT escribió:Bueno, a mí me daría más confianza que se perdiera el de Ebay, la protección de paypal contra estos casos va muy bien, pero claro, la espera que estamos soportando por algo que tenía que estar aquí en navidad es demasiado bestia xD
En fin, ya no sé ni lo que hacer.
rauxon escribió:A ver si alguien puede ayudarme..después de un mes desde el envío por fin me ha llegado, pero cual es mi sorpresa que cuando intento jugar online a penas encuentro gente, y si lo hago, tarda mucho. Precisamente éste era el motivo por el cual había vendido el world tour para comprarme este (por el online, que se decía que iba mucho mejor..). No sé si hay puertos para abrir o qué, pero ya me mosquea. Espero que alguien pùeda decirme algo al respecto, si tengo que hacer algo como en el Fifa 09 (que para encontrar gente se deben tener los puertos que vienen en el manual abiertos) o algo..
Un saludo y gracias de antemano!!
fortkan escribió:un saludo a todos.
estaba pensando pillarme este juego ya k e visto k todo el mundo lo recomienda asi k porfin m e decidido.el tema es k nose si cogerlo de deepdiscount o de videogamesplus, el special pack viene con juego incluido??
Meccus escribió:rauxon escribió:A ver si alguien puede ayudarme..después de un mes desde el envío por fin me ha llegado, pero cual es mi sorpresa que cuando intento jugar online a penas encuentro gente, y si lo hago, tarda mucho. Precisamente éste era el motivo por el cual había vendido el world tour para comprarme este (por el online, que se decía que iba mucho mejor..). No sé si hay puertos para abrir o qué, pero ya me mosquea. Espero que alguien pùeda decirme algo al respecto, si tengo que hacer algo como en el Fifa 09 (que para encontrar gente se deben tener los puertos que vienen en el manual abiertos) o algo..
Un saludo y gracias de antemano!!
Con NAT2 a mi me va de lujo que te crujo x'D
fortkan escribió:hay diversos videos en youtube en los k se ven fallos en la bateria del rb2, ¿¿os a pasado a alguno d vosotros??
fortkan escribió:hay diversos videos en youtube en los k se ven fallos en la bateria del rb2, ¿¿os a pasado a alguno d vosotros??
Meccus escribió:Y otro con la batería del RB1 que se queja de que se le rompe el pedal cuando juega con botas y le mete unos viajes que flipas.