Hola, ¿que tal va todo por aqui?...Vereis, tengo un problema con mi bateria del rockband 2 y es que, sin venir acuento, a dejado de detectarme el wifi correctamente. Cambie la consola de mueble, ahora esta mas encerrada y se recalienta mas de la cuenta..vamos,que tiene que encender todos sus ventiladores. Pero no creo que esto sea relevante, ademas que con el mueble ya cambiado, un dia maneje sin problema los menus de la ps3 mediante la batera (porque el sisaxis se habia quedado sin batera)...os lo comento todo, por si vosotros le encontrais algun sentido, porque yo no. El caso es ese, que de un dia para otro, estando la bateria sin moverse, a dejado de detectarmelo. Bueno, en realidad se concecta con el receptor durante unos pocos segundos (unos 5 o 6 segundos) y luego se desconecta y vuelve a empezar la busqueda. Pero no se queda bien conectado. No se que hacer, que sea la bateria la que se haya estropeado sin mas me parece muy muy extraño. Seria mas logico pensar que es el receptor que se enchufa a la play el que se haya jodido (ya que al cambiod e mueble, para arriba y para abajo, es con loq ue mas se a trasetado). Aunque sigue sin tener sentido,el de la guitarra funciona perfectamente. Ya probe a cambiarlo de USB, ponerlo solo o con el hub, a reiniciarlo todo, a cambiar las pilas de la batera...nada, no se que hacer. ¿Alguna ayuda?