[Hilo Oficial] Rock Band 2

Que vicio al jueguecito xD

Tras exportar las canciones de Rock Band USA lo vendo en el hilo de mi firma para que más gente como yo pueda hacer lo mismo, comprarlo, exportar y re-vender. Ahora en Rock Band 2 tengo más de 150 canciones.

Un saludo.
AuRoN41 escribió:Que vicio al jueguecito xD

Tras exportar las canciones de Rock Band USA lo vendo en el hilo de mi firma para que más gente como yo pueda hacer lo mismo, comprarlo, exportar y re-vender. Ahora en Rock Band 2 tengo más de 150 canciones.

Un saludo.

A mi me llegará mañana seguramente el RB1 USA...
De todos modos, al hacer copia de seguridad del disco duro de la ps3 se quedan las canciones que has pasado al disco duro desde el RB1 almacenadas?
A ver si alguien me puede responder!
Buenas

Las canciones que has comprado en la store para jugar al Rockband 1 funcionan sin ningun problema en el Rockband 2, simplemente te aparecen en el tracklist. Sobre las canciones del disco, con un plugin para el juego que se compra por 5€ en la store puedes pasar la mayoria de canciones al disco duro y asi disfrutarlas en el Rockband 2 igual que las que te has descargado de la store.

Con el Rockband AC/DC funciona de una manera diferente, junto con el juego viene un codigo que al introducirlo en la consola te permite bajarte de internet todas las canciones del disco y pasarlas al disco duro para jugarlas con el Rockband 1 o 2

Un saludo
Nazgul Zero escribió:Una cosa, es normal que se desgasten tanto las baquetas de la batería y cojan ese color oscuro? Vamos, supongo que sí, pero no se le puede poner ningún protector o algo así? Y eso que juego con guantes para que no me suden mucho las manos..

Con las baquetas de RB sí es normal, supongo que deben llevar poco barniz y si te sudan las manos (como a mi), con poco tiempo se quedan algo sucias. Con baquetas normales pasa menos, pero también pasa. Yo suelo usar unas Pro Mark III 5A (para la batería electrónica, que como las use con RB la crujo :D ) y a pesar de las horas y horas de uso están casi nuevas, las Vic Firth 5B las uso mucho menos pero ya están algo sucias y las Pro Mark TX420N (aka Mike Portnoy, muy buenas para RB) las uso muy muy poco y ya se nota un montón.

En fin, cuando ya veas que están muy mal, te vas a una tienda de música y compras otras. Las TX420N son aptas para la batería de RB: ligeras y con punta de nylon que no marca tanto los pads (es menos abrasivo que la madera).
igalan escribió: Con las baquetas de RB sí es normal, supongo que deben llevar poco barniz y si te sudan las manos (como a mi), con poco tiempo se quedan algo sucias. Con baquetas normales pasa menos, pero también pasa. Yo suelo usar unas Pro Mark III 5A (para la batería electrónica, que como las use con RB la crujo :D ) y a pesar de las horas y horas de uso están casi nuevas, las Vic Firth 5B las uso mucho menos pero ya están algo sucias y las Pro Mark TX420N (aka Mike Portnoy, muy buenas para RB) las uso muy muy poco y ya se nota un montón.

En fin, cuando ya veas que están muy mal, te vas a una tienda de música y compras otras. Las TX420N son aptas para la batería de RB: ligeras y con punta de nylon que no marca tanto los pads (es menos abrasivo que la madera).

Joé qué profesional estás hecho. Tomo nota.
Por cierto, eso de las baterías electrónicas como va? Son muy caras? Y se puede jugar al RB igual? O sólo merece la pena si eres ya un medio batería profesional? Porque yo básicamente la usaría para este tipo de juegos y poco más. Pero es que me encanta este instrumento, mucho más que la guitarra o el cantar, y con una batería electrónica (que no sé muy bien en qué consiste, pero supongo que sonará en plan batería real) puede ser ya un lujazo.
http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html

Os fiais? esque busco por otras webs, pero no encuentro fecha de salida...
Rn1k escribió:http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/8581997/Rock-Band-2/Product.html

Segun, si preguntas fecha no tengo ni idea si sera esa y si te refieres a si la web es de fiar si k lo es k ya e comprado bastantes veces alli.

AuRoN41 escribió:Que vicio al jueguecito xD

Un saludo.

Me lo podrias dejar k yo tambien soy de valencia xD
Plage escribió:
Rn1k escribió:http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/8581997/Rock-Band-2/Product.html

Segun, si preguntas fecha no tengo ni idea si sera esa y si te refieres a si la web es de fiar si k lo es k ya e comprado bastantes veces alli.

me refiero a si de verdad es la fecha de salida. Porque si esa web (que se que es de fiar) pone esa fecha, será que es verdad :-| 
Estoy pensando en comprarme el RB2 o el GHWT. Dado que me lo tengo que comprar todo, que instrumentos me recomendais?

La batería de RB2 solo tiene 4 códigos de color y la de GHWT tiene 5, eso como influye en el realismo y dificultad de los dos juegos? A parte, si usas la batería de RB2 de solo 4 con el GHWT de 5 que pasa? Con los platillos adicionales de RB2 que se consigue?
Rn1k escribió:
Plage escribió:

me refiero a si de verdad es la fecha de salida. Porque si esa web (que se que es de fiar) pone esa fecha, será que es verdad :-| 

Play.com es la única tienda que dice que va a salir el día 30. Ninguna otra tienda tiene constancia de ello, ni Harmonix ha realizado comunicado alguno en relación a la salida del Rock Band 2 en Europa..., ehmmm no sé, pero me da que Play.com ha cometido un error.

c_harlock
Lo mejor es que te guíes por el catálogo que tiene cada juego.
En relación a las baterías, la batería del GHWT funcionaría en el RB2 quedando inutilizado el platillo naranja y la batería del RB2 funcionaría en el GHWT con sólo los 4 platos que esta posee, es decir, el juego se amolda a esta y sólo aparecen 4 colores.

Saludos.
Rn1k escribió:
Plage escribió:

Pues esperate hasta el 1 de febrero y listo asi no tienes de k preocuparte
hilo_hilo-oficial-rock-band-2-bandas-eol_1177082

Los que tengais el juego pasaros por aqui !! Aer si formamos un grupillo majo
Trofeo conseguido!!!

100% en BAJO nivel EXPERTO tocando la púa sólo hacia arriba!!!!!!

Fuck yeah!!!!! [fies] [fies]
no me joas que tiene trofeos :-? joder yo tengo el GHWT con la guitarra, el RB2 es compatible cone sta según tengo entendido, me dan unas ganas de pillarlo... un gran error que el GHWT no tenga trofeos, a juegos como este son a los que más le pegan...

Saludos!
Nazgul Zero escribió:Joé qué profesional estás hecho. Tomo nota.
Por cierto, eso de las baterías electrónicas como va? Son muy caras? Y se puede jugar al RB igual? O sólo merece la pena si eres ya un medio batería profesional? Porque yo básicamente la usaría para este tipo de juegos y poco más. Pero es que me encanta este instrumento, mucho más que la guitarra o el cantar, y con una batería electrónica (que no sé muy bien en qué consiste, pero supongo que sonará en plan batería real) puede ser ya un lujazo.

Jaja, profesional no mucho, empecé con la batería electrónica antes del verano pasado, por el gusanillo que me entró con el Rock Band que importé en abril :) . Y desde entonces voy practicando cuando tengo tiempo, así que mi experiencia es limitada.

Hay baterías de todos los precios, desde 300 € a los 5500 € las más profesionales. Si quieres algo medianamente bueno te vas fácilmente a los 600 €. Si bien es posible conectarlas a la PS3, es mediante sistemas "caseros" y algo caros. Aunque se supone que el kit de batería de GHWT tiene un puerto MIDI In al que podrías conectar una batería electrónica (compatible, o al menos programable), pero todavía no he visto confirmación de que esto funcione. Sin embargo con la Xbox 360 hay formas más sencillas de conectarlas, yo uso un kit de batería portátil para RB de MadCatz (que yo sepa de momento sólo hay la versión de X360) al que conecto los pads de mi Yamaha y ya la puedo usar el RB y GH. Pero no me sirve para la PS3 :( .

Otra opción es la Ion Rocker, creo que esta ya está diponible para PS3. Es una batería electrónica para jugar con Rock Band (de gama más bien baja), pero a la que puedes añadir un módulo de sonido convencional y un pedal de bombo para tener una batería electrónica que a la vez funcionará con RB (lo que no sé es si funciona con GH). Yo creo que es una buena opción si te atrae lo de la batería. Como controlador de batería es mil veces mejor que la batería de plático, aunque como batería electrónica no es de lo mejor, pero para empezar yo creo que está bien. Y además en el futuro siempre es posible cambiar los pads por unos mejores de malla, o los platillos, etc. Con un buen módulo de sonido las posibilidades son ilimitadas.
aora en play.com pone k la fecha de salida es el dia 6 de febrero....nose asta k punto fiarse xD
fortkan escribió:aora en play.com pone k la fecha de salida es el dia 6 de febrero....nose asta k punto fiarse xD

justo lo iba a decir yo ahora.... :S
Meccus escribió:Trofeo conseguido!!!

100% en BAJO nivel EXPERTO tocando la púa sólo hacia arriba!!!!!!

Fuck yeah!!!!! [fies] [fies]

bufffff, pues no te kkeda....xDDDD
Una preguntita!!!

Cual es el proceso para descargar las canciones del RB1 al disco duro?

Primero se baja el archivo de la PSTore?
Si alguien me lo explica se lo agradeceré.
Gracias! :)
Una pregunta, a ver. Un colega se trajo el HDD a mi casa, lo pusimos en mi consola, puse el Rock Band 1, compramos la licencia y pasamos las canciones. Hasta aquí bien, pero, al llegar a su casa e iniciar sesión con la cuenta, por ejemplo, de su hermano, las canciones no les salen, pero con su cuenta sí. ¿La licencia es solo para un usuario? Que estafa, ¿no? Si es están en el mismo HDD... en fin.
Meccus escribió:Una preguntita!!!

Cual es el proceso para descargar las canciones del RB1 al disco duro?

Primero se baja el archivo de la PSTore?
Si alguien me lo explica se lo agradeceré.
Gracias! :)

Es sencillo. Primera compras la licencia en la store y luego cargas el RB1 y te saldrá una opción para portar las canciones al disco duro. Nada más.

En cuanto a la nueva fecha de salida del RB2, era de esperar, ya que era imposible que saliera mañana tal y como indicaba Play.com.
Así todo, me parece que la nueva fecha (6 de Feb.) va por los mismos derroteros cuando Harmonix no ha anunciado todavía nada, ni ninguna tienda española sigue sin contemplarlo.
Todo ello sólo hace pensar que Play.com en el fondo sabe lo mismo que nosotros (no sabe cuando va a salir, pero tiene claro que tiene que salir, por lo que hasta que salga, lo ponen como pre-order y que la gente vaya pagándolo. Mientras..., se limitarán a ir retrasando la fecha una y otra vez hasta que Harmonix comunique la fecha oficial y definitiva).

Saludos.
Dantares escribió:Una pregunta, a ver. Un colega se trajo el HDD a mi casa, lo pusimos en mi consola, puse el Rock Band 1, compramos la licencia y pasamos las canciones. Hasta aquí bien, pero, al llegar a su casa e iniciar sesión con la cuenta, por ejemplo, de su hermano, las canciones no les salen, pero con su cuenta sí. ¿La licencia es solo para un usuario? Que estafa, ¿no? Si es están en el mismo HDD... en fin.

¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿¿¿? No entiendo lo k dices o sea tu dices k os habeis comprado la licencia y en su cuenta si k va y en la de su hermano no¿?, pues no se xk se supone k lo k te bajas en un HDD es para todos los usuarios k esten en el HDD pero weno no se, mirate los requisitos en la licencia k seguro k pone algo de esto
Pues según me ha comentado eso es lo que pasa, que en unca cuenta están y en otra no
¡Qué raro!. En teoría todas las cuentas deberían de tener acceso a dichas canciones, ya que el lugar en donde estas se almacenan es común.
Puede que el problema radique en la forma de realizar la operación, es decir, poner el disco duro en otra consola, descargar las canciones en ese disco duro y luego volver a poner dicho disco en la consola origen (en definitiva, lo que has comentado). Puede que por ese método la operación no se realice correctamente. No sé, es lo único que se me ocurre.

Saludos.
¿Cómo pusisteis el disco duro de una consola en otra sin que os pidiera formatearlo?
Buenas

Por lo que he estado leyendo, a lo mejor no las ve por que ha importado las canciones de un juego NTSC/USA y intenta verlas con un Rockband 2 Pal. Las dos versiones no son compatibles, si tienes el americano tienes que comprar las canciones en la store americana, si tienes el europeo tienes que comprarlas en la store europea.

La verdad es que lo de que las vean unos usuarios y otros no es muy raro, yo compro canciones con un usuario y juego con otro habitualmente y nunca he tenido ese problema. Como he dicho la unica vez que tube problemas fue cuando compre una cancione en la store europea y no la veia por ningun lado en el juego que era ntsc.

Un saludo
bgd1977 escribió:Buenas

Por lo que he estado leyendo, a lo mejor no las ve por que ha importado las canciones de un juego NTSC/USA y intenta verlas con un Rockband 2 Pal. Las dos versiones no son compatibles, si tienes el americano tienes que comprar las canciones en la store americana, si tienes el europeo tienes que comprarlas en la store europea.

La verdad es que lo de que las vean unos usuarios y otros no es muy raro, yo compro canciones con un usuario y juego con otro habitualmente y nunca he tenido ese problema. Como he dicho la unica vez que tube problemas fue cuando compre una cancione en la store europea y no la veia por ningun lado en el juego que era ntsc.

Un saludo

En ese caso sería al revés, ya que el Rock Band 2 PAL no existe.
De todas formas, si ese fuera el caso, no podría ver las canciones en ninguna cuenta y él comenta que las puede ver en una.

Saludos.
Sabeis si Rock band 1 Pal + Licencia +Rock band 2 USA = Rock band 2 con canciones del 1?

Es para pillarmelo de USA y no tener que esperar mas!

Gracias!
Se ha dicho mil y una veces que no son compatibles PAL/NTSC en nada.

Respecto a lo otro, posiblemente haya un sistema de seguridad que consista en que si se compra en una consola, en esa consola todos tengan acceso al contenido, pero si luego se usa en otra consola, solo el usuario que lo compró tenga acceso directo al contenido en cualquier situación, y los otros usuarios de esta segunda consola solo tengan acceso mientras estén conectados a la PSNetwork. Algo así pasa en la 360.

Pero lo que sigue sin entrarme en la cabeza es lo del disco duro. El disco duro de una consola está asociado a esa consola, y si lo quitas y lo pones en otra, esta segunda reconoce que no es su disco duro y no tiene acceso a él, y obliga a formatearlo para reconvertirlo a ella.
Ese es el mayor problema cuando se jode una consola y la tienes que mandar al SAT, donde no te la arreglan, sino que te devuelven otra nueva. Porque sabes que, aunque te quedes el disco duro al enviarla, vas a perder las partidas guardadas de los juegos que no se dejan pasar a pendrive.
Una pregunta para aquellos que suelen jugar online solo con la guitarra, pero no en el modo banda online, si no en los otros dos, os encuentra gente rápido? porque yo no sé si es normal o es que tengo algún problema, pero me tarda la mayoría de las veces mucho tiempo en encontrar contrincante...
Hola chavales, una preguntilla que me está "reconcomiendo":

Supongo que la mayoría estáis jugando al RB2 Usa con los instrumentos del RB1 que comprasteis aquí en España pero....

¿Alguien ha importado el pack completo de RB2? Si es así, ¿Desde que web y como fue el tema de aduanas? Me estoy cansando de esperar puede que me de la vena y me venza el ANSIA y me compre el World Tour pero no quiero [noop] pero joder...es que lo del RB y la salida en Europa telita....

Gracias adelantadas
Jejeje, yo creo k la mayoria(por no decir todos) lo compramos en http://www.deepdiscount.com/ y el envio trada exactamente 15 dias a no se k halla fiestas por en medio k entonces se retrasa como le paso a muchos k al ser navidad cuando lo pidieron pues les tardo mas, y luego de aduanas a mi no me lo paro al resto eso ya no lo se
Plage escribió:Jejeje, yo creo k la mayoria(por no decir todos) lo compramos en http://www.deepdiscount.com/ y el envio trada exactamente 15 dias a no se k halla fiestas por en medio k entonces se retrasa como le paso a muchos k al ser navidad cuando lo pidieron pues les tardo mas, y luego de aduanas a mi no me lo paro al resto eso ya no lo se

No aseguréis lo que va a tardar el envío porque primero, puede ser más o menos, exacto no hay nada, y segundo, luego a los 15 días no llega y ya tenemos aquí mil post preguntando si deben preocuparse y que cómo reclaman.

En la web de DeepDiscount pone que los pedidos llegan normalmente entre 10 y 20 días laborables, así que paciencia, que es lo que hay que tener cuando se importa.

Saludos o/
Leí por ahí que era muy fácil la guitarra en RB2, pero eso es solo al principio. Hay de cada una...
A mí me tardó 13 días exactos desde que lo mandaron (shipped), fines de semana incluidos.
Que yo sepa, a ninguno de los que hemos pedido el pack completo (instrumentos + juego) nos ha parado aduanas (recuerdo sólo un caso en el que se lo pararon y tuvo que pagar únicamente 3 euros en concepto de "tramitación", pero lo normal es que no lo paren).
Si estás interesado, lee todo el hilo para informarte más.

Saludos.
Trofeo del 100% en experto con la guitarra conseguido! x'DD

El de batería lo veo chungo de pelotas... u_u!
Meccus escribió:Trofeo del 100% en experto con la guitarra conseguido! x'DD

El de batería lo veo chungo de pelotas... u_u!

si kieres te lo consigo yo...xDDDDDD
A mí me tardó unas 2 semanas con Deepdiscount, y sí me lo pararon, pero sólo tuve que pagar algo más de 4 € a aduanas. Sólo recomiendo una cosa: si pedís el pack completo (juego + instrumentos), no pidáis otro juego, ni nada parecido. Si el paquete está valorado en más de 150 €, en caso de que lo pare aduanas pedirán más que esos gastos de tramitación que comentaban antes. Creo que en tal caso sería un porcentaje (supongo que el equivalente al IVA o algo así) del envío, así que si queréis el Rock Band 1 también, pedidlo en un envío diferente (por cierto, si alguien sabe de algún otro sitio que lo venda aparte de videogamesplus, y no sea ebay, le agradecería el soplo). Aún así, se pagaría más dinero sólo si lo para aduanas, y en el fondo yo he sido uno de los poquísimos casos entre la gente del foro.

Pídetelo, y disfrútalo, que mola aún más que el 1, que ya es mucho.
Yo lo pedí ahí este lunes y hoy me han puesto shipped, así que a esperar que un par de semanas con suerte lo tengo! :)

Y espero que no se quede en aduanas... que si no...

Un saludo.
yo lo pedi por ebay y en 5-6 dias en casita por Fedex.
¿Cuanto te costo por ebay?

Un saludo.
yo lo pedi por ebay y en 5-6 dias en casita por Fedex

A mi tambien me interesa cuanto te costo y a quien se lo pillaste.
Sabeis de algun otro sitio donde poder comprar el juego solo, y que lo envien por agencia, es decir que vengan directamente a mi casa y no lo dejen en el buzon ( que en mi bloque tienen las manos muy largas y ya me han quitado un juego del buzon ) ?.

EDITO: El envio por USPS Express Mail International, te lo traen directamente hasta casa?

Salu2
Ante tantas preguntas acerca de la bateria del rb2 de importación lo pongo aqui:
Me arriesgue a comprarla en vista de otros usuarios que lo hicieron y salio todo excepcional.Tipo serio y producto nuevo conforme el anuncio.
El vendedor es de EBAY bajo este nombre: all-sportsmemorabilia4u.

Tiene tanto baterias sueltas como bundles y demas complementos.
Te lo manda desde USA por mensajeria (fedex),te pasa el numero de tracking al momento y en 5 dias lo teneis en casita.
tiene muchos votos positivos y ya somos muchos españoles los que hemos comprado ahi y todo perfecto.
Ahora ha subido unos euros el precio pero merece la pena.
De todas formas está más caro en ebay el bundle que en deepdiscount no?...según he podido ver comparándo ambos precios.
Cuando Importas canciones del Rb1 al Rb2 se pasan todas las del juego?? o solo algunas especificas?

Vale dinero el traspaso?

La guitarrica del Gh3 sirve para el Rb1?

Gracias de antemano ;)
Sergiomega escribió:Cuando Importas canciones del Rb1 al Rb2 se pasan todas las del juego?? o solo algunas especificas?

Vale dinero el traspaso?

La guitarrica del Gh3 sirve para el Rb1?

Gracias de antemano ;)

Todas menos tres, 5$ y sí. Comentado mil veces.

Saludos o/
(mensaje borrado)
Está claro ke se a comentado mil veces....pero lo siento mucho....intento seguir diariamente el hilo pero 135 paginas no son pocas.

Sabeis que 3 son las ke se kedan en la estacada? (siento si es repetida la pregunta :( )
Hola, ¿que tal va todo por aqui?...Vereis, tengo un problema con mi bateria del rockband 2 y es que, sin venir acuento, a dejado de detectarme el wifi correctamente. Cambie la consola de mueble, ahora esta mas encerrada y se recalienta mas de la cuenta..vamos,que tiene que encender todos sus ventiladores. Pero no creo que esto sea relevante, ademas que con el mueble ya cambiado, un dia maneje sin problema los menus de la ps3 mediante la batera (porque el sisaxis se habia quedado sin batera)...os lo comento todo, por si vosotros le encontrais algun sentido, porque yo no. El caso es ese, que de un dia para otro, estando la bateria sin moverse, a dejado de detectarmelo. Bueno, en realidad se concecta con el receptor durante unos pocos segundos (unos 5 o 6 segundos) y luego se desconecta y vuelve a empezar la busqueda. Pero no se queda bien conectado. No se que hacer, que sea la bateria la que se haya estropeado sin mas me parece muy muy extraño. Seria mas logico pensar que es el receptor que se enchufa a la play el que se haya jodido (ya que al cambiod e mueble, para arriba y para abajo, es con loq ue mas se a trasetado). Aunque sigue sin tener sentido,el de la guitarra funciona perfectamente. Ya probe a cambiarlo de USB, ponerlo solo o con el hub, a reiniciarlo todo, a cambiar las pilas de la batera...nada, no se que hacer. ¿Alguna ayuda?
Sergiomega escribió:Está claro ke se a comentado mil veces....pero lo siento mucho....intento seguir diariamente el hilo pero 135 paginas no son pocas.

Sabeis que 3 son las ke se kedan en la estacada? (siento si es repetida la pregunta :( )

Enter Sandman, Run to the Hills y Paranoid. Y sí, también es repetida ;)

eduardoales escribió:[...]

Me pasó lo mismo pero con la guitarra (ya escribí sobre ello hará un mes y pico), y si echas un vistazo a los foros de Rock Band (los oficiales) verás mucha gente con ese problema. Casi seguro que el receptor ha dejado de funcionar, tendrás que cambiarlo.

Saludos o/
2266 respuestas