[Hilo Oficial] Rock Band 2

En Play.com han puesto una nueva fecha: 3 de abril.
Esto parece que va para largo.
Como siga así, aparecerá a final de año (si es que al final se dignan a sacarlo, que eso es otra).

Saludos.

PD: Y yo con el Rock Band 2 USA precintadito esperando por el RB2 PAL.
Al final me veo abriendo la versión americana...
Joer cuando voy y me decido a importarlo va el deepdiscount y se queda sin stock [mamaaaaa]
Yo lo había pedido a VGP, pero visto que no podia pasar las canciones PAL a USA, cancelé y bueno, a esperar....
Este Jueves dos temas de White Zombie (Black sunshine y More human than human) y uno de Turbonegro (Wasted again) para el DLC!!!!!!

TREMENDOOOOO!
jojojojo lo han vuelto a meter en stock. A TOPEEEEEEEEE XD XD

a ver ahora cuanto tarda, al cambio sale unos 150 euros con shipping incluido, está genial!
Una pregunta, ¿el código que viene con el AC/DC Live es el mismo que el que venden en la Store? O son diferentes. He visto uno de segunda mano pero con el código del juego usado, y quería que me respondierais la duda.

Un saludo [beer]
Obli escribió:Una pregunta, ¿el código que viene con el AC/DC Live es el mismo que el que venden en la Store? O son diferentes. He visto uno de segunda mano pero con el código del juego usado, y quería que me respondierais la duda.

Un saludo [beer]

Son dos cosas diferentes.
El código que viene en la store es para pasar las canciones del primer RB al segundo.
El código que viene en el juego, o Track Pack de AC/DC, es para pasar las canciones de este al RB (1 o 2).

Saludos.
Gracias por tu respuesta, entonces creo que no lo compraré, ya que es una pega xD

A ver si sale ya el RB2 y hacen compatibles los instrumentos del GHWT (dijeron que lo iban a hacer con el RB1 no? con el 2 si no he leído mal ya lo son) y me compraré los juegos [sonrisa] A viciarrrrr [ginyo]
Bueno no lo puedo creer, pues no van los de Deepdiscount y me cancelan el pedido el mismo dia que lo hago???????? :-? :-? Estoy flipando ahora mismo...les he mandado un mail preguntado que ha pasado y si tengo que pedirlo otra vez. Por si acaso he llamado al banco para ver si me han retenido el cargo en la visa y en principio no...

Ya veras, para cuando me quieran responder, no habrá stock otra vez. os ha pasado esto a alguno????

edit: toma ya, ahora en la web pone esto:

This item is temporarily out of stock, and it will ship to you as soon as the product becomes available. We will email you soon with an estimated delivery date. You will not be charged for this item until it is shipped.

Caguen....como son tan cazurros de cancelarme el pedido? SI no hay stock, que me lo dejen pendiente hasta que haya!

edit2: resulta que lo cancelaron por un problema con la visa...a ver si es que la he metido mal...acabo de hacer el pedido otra vez a ver que pasa
Hola!
¿donde se pueden comprar parches silenciadores para la bateria aqui en españa?
¿o es solo por ebay y demás?
Gracias
En Game o en Fnac los suelen tener. Los mejores son los oficiales de calle, he comprado muchos por eBay y los destrozo en dos sesiones :( ...
(mensaje borrado)
Buenas, compre el pack en deepdiscount y me enviaron el juego el 31 de enero pero todabía no me ha llegado.

A alguno de vosotros le ha tardado tanto? Creeis que es normal? o me voy preocupando??

Un saludo.
Pues a mi ya me tiene quemado el rock band 2, harmonix y la madre que los pario! Es que lo que estan haciendo con este juego no tiene ningun sentido! Como se estan cargando ellos mismos su propio negocio. Ya la cagaron con el rock band 1, sacandolo en europa (el tercer mundo para ellos) a la vez que el presentaban el RB2 en USA, y encima con exclusividad para X360,tocate los huevos, por lo que muchos de nosotros preferimos esperar a ver si sacaban el 2 directamente, y ahora lio con todo el follon de fechas,vacio total de informacion por parte de la desarrolladora,rollos de compatibilidad entre GHero (que los de GH si han corregido) y entre su propias versiones, con lo facil que hubiese sido si tenias la primera parte,poner para jugar y listo y no lio de codigos, etc. Pero vamos lo de no tener ni una triste noticia de cuando podria salir por parte de ellos, no tiene comparacion.

Vamos que estaba emocionado con el Rock band y cada dia me tiene mas harto! tanta espera y tanta leche! como me siga calentando me compro el GHWT a pesar de que me guste menos y a tomar viento esta GENTUZA que como digo estan regalando el dinero a la competencia por su propia culpa!

Joder!
Altabozz escribió:Pues a mi ya me tiene quemado el rock band 2, harmonix y la madre que los pario! Es que lo que estan haciendo con este juego no tiene ningun sentido! Como se estan cargando ellos mismos su propio negocio. Ya la cagaron con el rock band 1, sacandolo en europa (el tercer mundo para ellos) a la vez que el presentaban el RB2 en USA, y encima con exclusividad para X360,tocate los huevos, por lo que muchos de nosotros preferimos esperar a ver si sacaban el 2 directamente, y ahora lio con todo el follon de fechas,vacio total de informacion por parte de la desarrolladora,rollos de compatibilidad entre GHero (que los de GH si han corregido) y entre su propias versiones, con lo facil que hubiese sido si tenias la primera parte,poner para jugar y listo y no lio de codigos, etc. Pero vamos lo de no tener ni una triste noticia de cuando podria salir por parte de ellos, no tiene comparacion.

Vamos que estaba emocionado con el Rock band y cada dia me tiene mas harto! tanta espera y tanta leche! como me siga calentando me compro el GHWT a pesar de que me guste menos y a tomar viento esta GENTUZA que como digo estan regalando el dinero a la competencia por su propia culpa!

Joder!

Ni que te dieran de comer con sus ganancias... x'DDD

Por cierto, mirame a mi que enfadado, jugando con mi Rock Band 2 por un precio bastante menor del que tendrá en Europa cuando salga... x'D
Si esque nos quejamos de vicio...
Por fin se ha anunciado oficialmente para el ventipico del mes que viene
Más concretamente para el 26 de marzo. La pregunta es ¿traerán los nuevos instrumentos?
Angeliito escribió:Más concretamente para el 26 de marzo. La pregunta es ¿traerán los nuevos instrumentos?

¿comooooo? ¿donde lo habeis leidoooo? joder ya ya lo daba por imposible... ¿cuanta pasta habra puesto el tio bill para que ea les de exclusividad temporal?

Altabozz 100% de acuerdo contigo...
donovan escribió:
Angeliito escribió:Más concretamente para el 26 de marzo. La pregunta es ¿traerán los nuevos instrumentos?

¿comooooo? ¿donde lo habeis leidoooo? joder ya ya lo daba por imposible... ¿cuanta pasta habra puesto el tio bill para que ea les de exclusividad temporal?

Altabozz 100% de acuerdo contigo...

Bastante pasta eso te lo aseguro, bueno por fin hay fecha, ahora falta saber si de paso sacaran los nuevos instrumentos o solo el juego como en la XBOX360.
Joder, Deepdiscount sigue sin stock..que coñazo....eso sí bien que retienen la pasta en la tarjeta...
Hola
Tengo una pregunta, resulta que consigo este juego a buen precio ¿son buenos los perifericos en cuanto a durabilidad y calidad de materiales?

Salu2
alguien sabe algun sitio donde puedas comprar rock band 2 muy barato??

salu2!
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
sergio351 escribió:alguien sabe algun sitio donde puedas comprar rock band 2 muy barato??

salu2!

Deepdiscount.com
Juanra89 escribió:
sergio351 escribió:alguien sabe algun sitio donde puedas comprar rock band 2 muy barato??

salu2!

Deepdiscount.com

Gracias, de aqui a una semana lo compro xD, ya me pase el rock band 1 con la bateria en experto, cuando suba videos a youtube os dire xD
sergio351 escribió:
Juanra89 escribió:

salu2!

Deepdiscount.com

Gracias, de aqui a una semana lo compro xD, ya me pase el rock band 1 con la bateria en experto, cuando suba videos a youtube os dire xD

mmmmmmm, interesante. Te reto...xDDDD Ke te parece? Bateria experto, si te parece bien. Un saludo.

P.D. Mandame un mp o algo y me dices algo.
-JR- escribió:

mmmmmmm, interesante. Te reto...xDDDD Ke te parece? Bateria experto, si te parece bien. Un saludo.

P.D. Mandame un mp o algo y me dices algo.

oye una cosa, a ti se te ha roto algun tambor de la bateria??, a mi se me rompio el amarillo y el azul no me va muy bien, algunas notas se las come.. xD

P.D. ya te amnde el MP
POr fin ha sido "shipped hoy XD XD

dios a esperar ahoraaaaaaaa

Cuidado que creo que eso que estás haciendo es motivo de aviso de baneo..
EDITADO POR EL MODERADOR: No está permitida la C/V en el foro, ni mucho menos de manera encubierta.
SGT.Salmon escribió:Hola
Tengo una pregunta, resulta que consigo este juego a buen precio ¿son buenos los perifericos en cuanto a durabilidad y calidad de materiales?

Salu2

Yo tengo el Rock Band 1 y son de buena calidad, lo unico que tube que añadir fueron unos protectores para los platos de la bateria los cuales me costaron 20€ y son los oficiales y aparte de mejorar esteticamente hace menos ruido al tocarla y asi evitamos posible avoyamientos xD que le doy muy fuerte [mad] xD

Por lo demas estoy contento con la compra desde luego la guitarra es mejor que las del guitar hero que esas son de broma xD y estas son algo mas buenas en cuanto a material y no hacen daño a los ojos como las del GH xD

Saludos ^^
Veo que Deepdiscount sirve a traves de USPS (Servicio postal ordinario, como el Correos yanki)...mi pregunta es...el cartero me trae el paquete a mi casa o me deja directamente la notificación de que está en la oficina??? Lo digo porque no me imagino a la cartera trayendome el bundle enteritoo....
SiRo777 escribió:Veo que Deepdiscount sirve a traves de USPS (Servicio postal ordinario, como el Correos yanki)...mi pregunta es...el cartero me trae el paquete a mi casa o me deja directamente la notificación de que está en la oficina??? Lo digo porque no me imagino a la cartera trayendome el bundle enteritoo....

Obvio, el paquete se queda en la oficina, te dejan la notificación y tu lo recoges. El paquete es bastante más pequeño que el de RB1 pero aún así sigue pesando bastante.

Saludos o/
¿ alguno de los que ya teneis los instrumentos del RB2, ha probado la bateria con el Guitar Hero? es que he visto un video que no se si sera fake en el que juegan con la bateria del Rock Band al GH y en lugar de 5 colores salen solo 4 y el bombo...
donovan escribió:¿ alguno de los que ya teneis los instrumentos del RB2, ha probado la bateria con el Guitar Hero? es que he visto un video que no se si sera fake en el que juegan con la bateria del Rock Band al GH y en lugar de 5 colores salen solo 4 y el bombo...

no es fake, la bateria es compatible con guitar
gaaradark escribió:
donovan escribió:¿ alguno de los que ya teneis los instrumentos del RB2, ha probado la bateria con el Guitar Hero? es que he visto un video que no se si sera fake en el que juegan con la bateria del Rock Band al GH y en lugar de 5 colores salen solo 4 y el bombo...

joder, te salen solo 4 colores en vez de 5??? como se lo han currado los de activision para que todos puedan usar su juego, no? que listillos... seguro que si pones la del GH en el Rock band no te salen 5 colores en vez de 4...

y hay mucha diferencia de tocar las canciones de 5 a 4 colores? me refiero a las del GH, porque estando preparadas para 5 igual la conversion se nota...

no se, yo probe la bateria del GH y estaba de PM hasta que se me jodio y la devolvi, y ahora estoy con un mono de bateria que bueno... quiero pillarme una pero quiero q me valga para RB 1/2, GH:WT y GH: Metallica...
donovan escribió:
gaaradark escribió:

joder, te salen solo 4 colores en vez de 5??? como se lo han currado los de activision para que todos puedan usar su juego, no? que listillos... seguro que si pones la del GH en el Rock band no te salen 5 colores en vez de 4...

y hay mucha diferencia de tocar las canciones de 5 a 4 colores? me refiero a las del GH, porque estando preparadas para 5 igual la conversion se nota...

no se, yo probe la bateria del GH y estaba de PM hasta que se me jodio y la devolvi, y ahora estoy con un mono de bateria que bueno... quiero pillarme una pero quiero q me valga para RB 1/2, GH:WT y GH: Metallica...

a mi modo de ver el mejor pack es tener la guitarra del world tour y la bateri de rock band, ya q para mi el guitar es caca desde que salio rock band
tio pues yo no se porq pero prefiero el world tour (solo juego con guitarra) el rock band1 lo tuve y en una semana liquidao, y ahora tengo el 2 y no se, pero no me acaba de enganxar, me da mejores sensaciones el world tour. Sera por las canciones o sera cuestion de ir avanzando en rb2 ya que aun voy por las primeras ciudades, pero no se...
alvaro82 escribió:tio pues yo no se porq pero prefiero el world tour (solo juego con guitarra) el rock band1 lo tuve y en una semana liquidao, y ahora tengo el 2 y no se, pero no me acaba de enganxar, me da mejores sensaciones el world tour. Sera por las canciones o sera cuestion de ir avanzando en rb2 ya que aun voy por las primeras ciudades, pero no se...

por canciones? pa gustos colores, pero los temas de rb2 le dan millones de patadas a GHWT, para mi gusto, y si encima le metes tambien los del 1... impresionante. Temas INCREIBLES! (Tengo GHWT tambien, pero no me tira...)
lo que no me convence de la bateriad el rock band es que no tiene platillos y no se como sera la sensacion de tocar haciendo que el chaxton sea un timbal... eso en la del GHWT estaba guapo... tambien he visto que se le pueden hacer mods a la bateria del 2 que trae salidas para ponerle platillos, pero tampoco se como sera eso de que las notas amarillas las puedas dar en el plato o en el timbal dependiendo de tu gusto... igual es un poco irreal, no? igual te viene una amarilla y le das al plato y justo suena un tambor o al reves...

no se, la verdad es que hablo desde la ignorancia porque no he probado la bateria del rock band...

sobre el juego, es el eterno debate, pero yo tambien era GH 100% y despues de los problemas que tuve con el World Tour, lo devolvi y me pille el rock band y realmente me parece mejor... no se porque, las canciones tampoco son de lo mejor, pero en el GHWT realmente quitando 5 canciones la mayoria tambien son una braga... en cuanto a tracklist me gustaba mas el GH3 o mejor aun... el GH:metallica que esta al caer...

pero en cuanto al sistema de juego y tal, el rock band me convence mas, es mas original... y ahora en cuanto tenga el 2 con todas las canciones del 1 pues ni te cuento...
Akhenaton85 escribió:
SiRo777 escribió:Veo que Deepdiscount sirve a traves de USPS (Servicio postal ordinario, como el Correos yanki)...mi pregunta es...el cartero me trae el paquete a mi casa o me deja directamente la notificación de que está en la oficina??? Lo digo porque no me imagino a la cartera trayendome el bundle enteritoo....

Obvio, el paquete se queda en la oficina, te dejan la notificación y tu lo recoges. El paquete es bastante más pequeño que el de RB1 pero aún así sigue pesando bastante.

Saludos o/

Joder que tolay soy. Si lo sé digo que me entreguen en casa y no en el curro. sIempre eligo el curro porque es donde más tiempo estoy y para evitar que llamen y no lo entreguen...ahora a saber donde huevos me dejan el paquete en Madrid centro...vete a por el y luego a casita... [snif]
Hola ¿alguien sabe si la batería de la xbox vale para la ps3? Solo quiero comprar la bateria y para ps3 no la veo sola, adjunto enlace
http://www.deepdiscount.com/viewproduct ... d=60748170
Gracias y un saludo
fber escribió:Hola ¿alguien sabe si la batería de la xbox vale para la ps3? Solo quiero comprar la bateria y para ps3 no la veo sola, adjunto enlace
http://www.deepdiscount.com/viewproduct ... d=60748170
Gracias y un saludo

Obvio, no :P

Saludos o/
hola tengo un problema con el micro,resulta q la voz se escucha un pelin despues de cantar y entonces es imposible cantar una cancion en condiciones.

Ya he puesto la tele en modo juego y lo he calibrado con el mando, es una samsung LE40 R86 y nada sigue igual.

Alguien me puede ayudar
patavic escribió:hola tengo un problema con el micro,resulta q la voz se escucha un pelin despues de cantar y entonces es imposible cantar una cancion en condiciones.

Ya he puesto la tele en modo juego y lo he calibrado con el mando, es una samsung LE40 R86 y nada sigue igual.

Alguien me puede ayudar

que has calibrado, la tele, o el microfono dentro del juego?

si no has calibrado el micro dentro del juego rock band.. poco vas a acer, a mi me paso en casa de un amigo con mi bateria en el rock band 2 y la tuve que calibrar dos veces.

salu2!
pues lo he calibrado en el juego con lo de apretar la x cuando suena y tb lo de apretar la x cuando la aguja pega en cada lado,asi lo hice con la guitarra y con la bateria.Pero nada.
una pregunta... ¿una vez que compro la licencia para exportar los temas del RB 1 y los exporto al disco duro, volvere a necesitar el disco del juego? es decir que no se si puedo deshacerme del juego RB1 y tener los temas en el disco duro para cuando me llegue el RB2, o si es necesario el disco para alguna cosa cuando los importe en el RB2...
donovan escribió:una pregunta... ¿una vez que compro la licencia para exportar los temas del RB 1 y los exporto al disco duro, volvere a necesitar el disco del juego? es decir que no se si puedo deshacerme del juego RB1 y tener los temas en el disco duro para cuando me llegue el RB2, o si es necesario el disco para alguna cosa cuando los importe en el RB2...

No lo necesitas a no ser que quieras jugar a alguna de las tres canciones que no se exportan (páginas más atrás pone cuáles son).

Saludos o/
Akhenaton85 escribió:
donovan escribió:una pregunta... ¿una vez que compro la licencia para exportar los temas del RB 1 y los exporto al disco duro, volvere a necesitar el disco del juego? es decir que no se si puedo deshacerme del juego RB1 y tener los temas en el disco duro para cuando me llegue el RB2, o si es necesario el disco para alguna cosa cuando los importe en el RB2...

No lo necesitas a no ser que quieras jugar a alguna de las tres canciones que no se exportan (páginas más atrás pone cuáles son).

Saludos o/

gracias! es que quiero venderlo porque lo tengo un poco abandonado ya y como me pillare el 2, pues eso, no sabia si esperar a tenerlo o ir intentando venderlo ya...

lo de los 3 temas ya lo sabia, pero bueno, el de metallica viene en el proximo GH:Metallica y los otros dos, pues sin mas, prefiero descontar del RB2 unos 20-30 eurillos...

gracias de nuevo y siento ser tan pesado, pero... ¿como es eso de jugar al GH:WT con la bateria del RB2 y que en el juego solo te salgan 4 colores en lugar de 5? ¿alguien lo ha probado? ¿hay mucha diferencia en los temas de tocarlos con 4 o 5 colores? alguna experiencia?
gracias de nuevo y siento ser tan pesado, pero... ¿como es eso de jugar al GH:WT con la bateria del RB2 y que en el juego solo te salgan 4 colores en lugar de 5? ¿alguien lo ha probado? ¿hay mucha diferencia en los temas de tocarlos con 4 o 5 colores? alguna experiencia?

Buenas, no es exactamente lo que pides pero te cuento, he estado probando el GH:WT con la batería del rockband 1. Soy bastante novato en esto de los juegos musicales.
No puedo compararte como es jugar con 4 notas a jugar con 5 porque no he catado la batería del GH, pero en cuanto a diferencias con el rock band (sólo tengo el 1), pues mejor el RB. Para mi gusto, tienes mas la sensación de estar tocando, y una parte muy importante de eso es el sonido: el GH a veces parece sonar como un mp3 guarrero los golpes del tambor (incluso los del rojo) y el sonido ambiente, el público coreando, baquetazos, etc. del RB ganan de calle.
Lo que sí he notado en GH es que en nivel medio al menos, puedes aguantar mucho no acertando notas, mientras que en el RB es más fácil meterte en zona roja. Para activar la energía estrella tienes que dar a los dos tambores centrales a la vez, que tiene la desventaja de que si estás siguiendo un ritmo rápido, es complicado que te dé tiempo, pero la puedes activar cuando quieras. otra cosa que he notado es que a veces cuesta que se active. Y ya no sé si será ya cosa de mi batería pero tengo la sensación de que por un lado, me falla la detección de más notas y que por otro, "perdona" más los errores.
Un duda que a ver si algún experto me puede resolver, a la batería del GH a veces salen notas largas (como las de la guitarra), he visto que si aciertas la nota y sigues dando esa nota va sumando puntos, pero no tengo muy claro si es eso lo que hay que hacer con ella, ya que los tutoriales del GH no pueden hacerse, dice que sólo con la batería del GH.
También dice el GH que hay notas que hay que darle más fuerte para conseguir más puntos, pero todavía no he conseguido distinguir cuáles son, aparte de que con la batería del RB1 me da igual porque creo recordar que no es sensible a la presión.
De momento, prefiero el RB (también por repertorio), pero le daré al GH (que también está entretenido) y sigo a la espera de que saquen el RB2 por aquí.
2266 respuestas