[Hilo Oficial] Rock Band 2

Bueno pues tanto como la guitarra y la batera SE SALEN. Merece la pena, han mejorado mogollón respecto a las del RB1.

Pillalo en Deepdiscount.com
joer a mi todavia no me han mandado ningun mail pa decirme que ya esta shipped, y eso k el lunes me llego la confirmacion de la orden. si os digo la verdad nunca habia jugado a ningun GH o RB pero el otro dia probe la bateria del WT y me entro mono de esto,xD. a ver si llega pronto! me aconsejais pillarme el RB1? si veis ofertas posteadlas

saludos
SiRo777 escribió:Bueno pues tanto como la guitarra y la batera SE SALEN. Merece la pena, han mejorado mogollón respecto a las del RB1.

Pillalo en Deepdiscount.com

Pero en qué mejora exactamente la guitarra del 1 a la del 2? Sigue siendo igual aparantemente no? Me refiero a que sigue siendo negra y blanca.
Alguien puede decir en que cambi la bateria del rb2 con respecto a la del rb1 y si puede subir alguna foto sería la ostia.
Gracias
En youtube hay mil y un videos comparando la guitarra del RB1 con la del RB2. (ahora no os puedo linquear ningún video que estoy en el curro, lo siento)

Un saludo. ;)
A groso modo:

el pedal el a nueva batera es de metal y no plastico con lo cual resiste mas. Los bongos con mas grandes y estan mejos hechos.

los trastes de la guitarra estan mejor hechos, no hacen ruido y la pua ni se oye.

pero como dijo un compi, hay mogollon de videos explicando la diferencia. Por 150 euros el pack entero no merece la pena pillarse el 1 aqui
SiRo777 escribió:Los bongos con mas grandes y estan mejos hechos.

Solo comentar, que son del mismo tamaño...por eso los silenciadores valen para ambas. Eso sí, llevan ya su propia capa acolchada para que hagan menos ruido. Aun así yo recomiendo los silenciadores, no ya porque hagan menos ruido aun sino también por protección.

Saludos o/
Vaya por dios, para una vez que me decido a comprar el juego en DeepDiscount y lo tienen fuera de Stock ... Alguno sabe mas o menos cuanto suelen tardar en reponerlo ? Porque como sea parecido a ShopTo que llevo 1 semana larga esperando a que les llegue el Nba 2k9 ...

Ainsss en fin, espero que de aqui al verano tenga el Rock Band 2 Special Edition ... [buuuaaaa]
caomingo escribió:Vaya por dios, para una vez que me decido a comprar el juego en DeepDiscount y lo tienen fuera de Stock ... Alguno sabe mas o menos cuanto suelen tardar en reponerlo ? Porque como sea parecido a ShopTo que llevo 1 semana larga esperando a que les llegue el Nba 2k9 ...

Ainsss en fin, espero que de aqui al verano tenga el Rock Band 2 Special Edition ... [buuuaaaa]

Yo te aconsejo que realices ya la compra, ya que de lo contrario esperarás eternamente.
Reponen continuamente, lo que pasa es que se les agota aún más rápido. Por todo ello, lo mejor es que realices el pedido con el objetivo de entrar en "lista de espera". Una vez lo hayas realizado, es cuestión de esperar unos pocos días (3/4, no más) hasta que te lo envíen (shipped).

Saludos.
El pedido ya lo hice. A las 2 horas o asi de efectuarlo me mandaron un email con mis datos y ...

ORDER DETAILS ******************************************************************************
Order Number: -----------------
Intended Shipping Method: 10 - 20 BUSINESS DAY DELIVERY
Quantity Item # Description Price Status -------- ------------ ----------------------------------- ---------- ---------
1 PS3019157 PS 3: ROCK BAND 2 SE $ 168.99 In-stock

Si os fijais pone que in-stock, supongo que lo que me quieren decir que en un plazo de 10-20 dias lo tengo en casa ya, pero sinceramente ni usando el traductor de google me entero XD .

Un saludo
Bueno , al final despues de leer muchos post he decido comprarme la ION drum.
Posiblemente me compre otro pedal mas para la ION y pensando en el GH Metallica seguramente un Roadie U Pedal.
El RB2 lo comprare cuando salga el dia 26 en el game.
Y la guitarra por ahora tengo la del GHWT.

Ya la tengo pedida y en cuanto me llege posteare algunas fotos.

Un saludo.
caomingo escribió:El pedido ya lo hice. A las 2 horas o asi de efectuarlo me mandaron un email con mis datos y ...

ORDER DETAILS ******************************************************************************
Quantity Item # Description Price Status -------- ------------ ----------------------------------- ---------- ---------

Si os fijais pone que in-stock, supongo que lo que me quieren decir que en un plazo de 10-20 dias lo tengo en casa ya, pero sinceramente ni usando el traductor de google me entero XD .

Me autocito para ver si alguien sacía mi ansiedad por saber en que estado se encuentra mi pedido, perdonarme si peco de impaciente pero es la primera vez que pido algo de importación, no es que tenga prisa porque llegue, solo quiero saber el significado de lo que cité.

Un saludo y gracias ;)
caomingo escribió:
caomingo escribió:El pedido ya lo hice. A las 2 horas o asi de efectuarlo me mandaron un email con mis datos y ...

Me autocito para ver si alguien sacía mi ansiedad por saber en que estado se encuentra mi pedido, perdonarme si peco de impaciente pero es la primera vez que pido algo de importación, no es que tenga prisa porque llegue, solo quiero saber el significado de lo que cité.

Un saludo y gracias ;)

ahora espera 3-4 dias para que te lo envien
Yo lo pedí el Martes y aún me pone "Processing", a ver cuando lo envían, que la espera se hace interminable! [+risas]
Cobra escribió:Bueno , al final despues de leer muchos post he decido comprarme la ION drum.
Posiblemente me compre otro pedal mas para la ION y pensando en el GH Metallica seguramente un Roadie U Pedal.
El RB2 lo comprare cuando salga el dia 26 en el game.
Y la guitarra por ahora tengo la del GHWT.

Ya la tengo pedida y en cuanto me llege posteare algunas fotos.

Un saludo.

Dónde la has pedido? En España todavía no la venden en ningún sitio no? Por cuánto te sale la batera y los gastos de envío?
Por cierto, buena compra jeje!! Un saludo!
Despues de mucho tiempo de no postear, voy hacerlo ahora ya que el año pasado compre el pack completo de rock band 1 y os voy a explicar lo que he hecho.
Ya que la bateria es lo que mas me gusta mas, he vendido la bateria de RB1 y me he comprado la bateria de RB2 + los 3 platillos.
Por si os interesa todo ello con gastos de envio desde USA me ha costado 140 euros, que van a ser menos ya que me he vendido la otra bateria
Resumiendo en total bateria y los 3 platos 99 euros.
Si hacemos cuentas la bateria en nuestro pais va a salir por unos 89 euros aprox. de los platillos pues ya veremos si salen y cuando pero el triple no creo que sea menos de 35 o 40 euros aprox, por lo tanto a mi particularmente me ha salido mas barato importarlo que esperarme un par de semanas que es lo que va a tardar en salir en nuetro pais.Asi que he mejorado la bateria ya que es mas buena que la del RB1 y añado los 3 platos a un muy buen precio.
Lo he comprado en Pressstartinc que es un usuario de Ebay pero que aparte tiene una tienda, el RB1 tambien se lo compre a el y es muy fiable y lo vende de tal manera que evita las aduanas.
Un saludo
Lo he pedido por ebay, espero no pillar aduanas.
Al final la broma me sale por 320 € del ala. Pero bueno espero que merezca la pena.
Por cierto al final he pedido el Omega peda.
Un saludo
Chavales me ha durado 1 día la batera, o mejro dicho 2 temas. Desde el miercoles no la toco porque me fui de viaje y hoy al probarlo no enciende. DE ninguna manera. Es como si estuviera muerta...

ME CAGUEN TODOOOOOOOOO
SiRo777 escribió:Chavales me ha durado 1 día la batera, o mejro dicho 2 temas. Desde el miercoles no la toco porque me fui de viaje y hoy al probarlo no enciende. DE ninguna manera. Es como si estuviera muerta...

ME CAGUEN TODOOOOOOOOO

Igual son las pilas? No sé si lo habrás probado ya...

Saludos o/
SiRo777 escribió:Chavales me ha durado 1 día la batera, o mejro dicho 2 temas. Desde el miercoles no la toco porque me fui de viaje y hoy al probarlo no enciende. DE ninguna manera. Es como si estuviera muerta...

ME CAGUEN TODOOOOOOOOO

joder, ya me has acojonao [mad]
Las pilas son las nuevas Energizer que te vienen, las he cambiado e incluso he probado esas pilas en la guitarra y nada. No hace nada, el dispositivo bluetooth q enganchas a la ps3 busca desesperadamente la batera pero ésta no enciende. Es como si estuviera muerta [enfado1] [enfado1]
A ver si alguien me puede aclarar una cosa. Tengo la ION Rocker, recién llegada de EEUU. Ya está toda montadita, la he probado un poco y todo bien. Pero me surge una duda, es posible que al jugar al Rock Band pueda usar la ION con su sonido de batería real? Ya que es una batería electrónica supongo que sí. Tengo claro que si compro un módulo de sonido, que con la batería no viene, sí que puedes usar la batería como si fuese una de verdad. Pero es posible hacerlo también durante el juego?
He estado echando un ojo al vídeo que sale aquí, que es un pack muy majo, y supongo que sí se podría, pero si alguien me lo pudiese confirmar..
http://cgi.ebay.es/ROADIE-Rock-Box-Pro- ... 240%3A1308
Grandiosos los dos nuevos temas de Offspring ^^

ME CAGUEN TODOOOOOOOOO

Lo siento mucho compañero, mándales un mail a Deepdiscount diciendo que te venía defectuosa la batería y que quieres hacer un cambio. La putada es que tendrás que esperar unas semanas entre que la envías y recibes otra. Vaya faena, deberían probar todas las unidades antes de exportarlas a Europa...

Espero tener suerte y que me venga bien todo [+risas]

[bye]
Pues ahora le da por funcionar perfectamente, no lo entiendo...he estado toda la tarde dandole con un colega (grandioso el Battery de Metallica...)

he estado leyendo que los yankis se quejan de que jugando le da por apagarse sola (como cuando lo hace despues de no usarse)...lo mio es algo parecido, es que directamente no encendia esta mañana, tras mil intentos empezó a ir , probé mas veces y no falló...

SEguiré al tanto antes de hablar con Harmonix. DE momento ya me he bajado el pack de 20 temas extras y estoy haciendome la gira.

Una amiga se pira a NY city en Mayo y me traera el GHWT y el GH Metallica \m/
SiRo777 escribió:Pues ahora le da por funcionar perfectamente, no lo entiendo...he estado toda la tarde dandole con un colega (grandioso el Battery de Metallica...)

he estado leyendo que los yankis se quejan de que jugando le da por apagarse sola (como cuando lo hace despues de no usarse)...lo mio es algo parecido, es que directamente no encendia esta mañana, tras mil intentos empezó a ir , probé mas veces y no falló...

SEguiré al tanto antes de hablar con Harmonix. DE momento ya me he bajado el pack de 20 temas extras y estoy haciendome la gira.

Una amiga se pira a NY city en Mayo y me traera el GHWT y el GH Metallica \m/

Ufff me alegro de que se te solucionara el problema Siro, esperemos que no te vuelva a suceder, yo hice el pedido en Disccount el Jueves, ya os contaré cuando me llegue el RB2 Special Edition que tal fue la cosa.

Un saludo ;)
Bueno, este juego en españa al final no va a salir por lo que veo, asi que ale, muy a mi pesar porque no soy partidario de importar este tipo de juegos (por si viene algo defectuoso) voy a armarme de valor y hacerme con él, a ver si hay suerte.
Kagarrot escribió:Bueno, este juego en españa al final no va a salir por lo que veo, asi que ale, muy a mi pesar porque no soy partidario de importar este tipo de juegos (por si viene algo defectuoso) voy a armarme de valor y hacerme con él, a ver si hay suerte.

Y de dónde sacas eso de que aquí no va a salir? Yo sigo viendo que aparece en todos sitios la fecha de salida para el 26 o 27 de este mes, es decir, esta misma semana.
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=059781
Nazgul Zero escribió:
Kagarrot escribió:Bueno, este juego en españa al final no va a salir por lo que veo, asi que ale, muy a mi pesar porque no soy partidario de importar este tipo de juegos (por si viene algo defectuoso) voy a armarme de valor y hacerme con él, a ver si hay suerte.

Y de dónde sacas eso de que aquí no va a salir? Yo sigo viendo que aparece en todos sitios la fecha de salida para el 26 o 27 de este mes, es decir, esta misma semana.
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=059781

Creo que se refiere a la nueva batería, guitarra y micrófono del Rock Band 2. Este set " Especial edition " no tiene fecha de salida en Europa, por lo que se nos antoja que si viene, como mínimo es para navidad, además del precio de salida, abusivo como siempre. Por esto y otras razones mas expuestas en post anteriores mejor importar

Un saludo ;)
Si lo de los instrumentos ya lo sé, pero como él habla del juego.. No sé, supongo que se referirá al pack completo. Yo el juego ya lo tengo reservado por unos 43 eurillos o así. A ver si me llega pronto
Nazgul Zero escribió:Si lo de los instrumentos ya lo sé, pero como él habla del juego.. No sé, supongo que se referirá al pack completo. Yo el juego ya lo tengo reservado por unos 43 eurillos o así. A ver si me llega pronto

yo tambien... supongo que por la cantidad que dices sera en shopto?

es una putada lo de los instrumentos, mas que nada lo que yo quiero es la bateria, y de momento no hay ninguna opcion solo la del RB1 o importar... yo es que quiero o la del GHWT (me echa para atras todos los problemas que da, y lo digo porque tuve ya una) o la del RB2 y ponerle unos platos custom... pero traerme la bateria del RB2 desde USA me sale casi al mismo precio que todo el pack de instrumentos...
donovan escribió: yo tambien... supongo que por la cantidad que dices sera en shopto?

es una putada lo de los instrumentos, mas que nada lo que yo quiero es la bateria, y de momento no hay ninguna opcion solo la del RB1 o importar... yo es que quiero o la del GHWT (me echa para atras todos los problemas que da, y lo digo porque tuve ya una) o la del RB2 y ponerle unos platos custom... pero traerme la bateria del RB2 desde USA me sale casi al mismo precio que todo el pack de instrumentos...

No, lo he pillado en Gameplay, que también sale por el mismo precio más o menos. Si el juego sale aquí a 60 o 70 pavos fíjate lo que nos ahorramos.. [360º]
Por cierto, estoy pensando en pillar algún pack o canciones sueltas de esas de la Store. Cuáles me recomendais, sobretodo pensando en la batería, y cómo suelen estar de precio?
Perdonad, con lo de que no va a salir, me referia al pack completo, y es una forma de hablar, seguro que sale el juego, pero con el: "como aqui no va a salir" me refería a que ya podemos esperar sentados hasta que nos lo traigan por estos lares, y a saber que precio. Llevo mucho tiempo esperando a ver si suena la flauta, pero mira... a tirar de importación, que remedio.
¿sabeis alguna tienda que vendan la batería sola para PS3?

Porque en Deepdiscount solo tienen el pack completo (o las baterias solas de xbox y wii) y en otras tiendas que lo he visto no envían fuera de USA.

Ni idea compañero, pero yo estuve también intentando buscar la batería solo y al final pedí el pack entero, a la larga sale mas rentable y menos quebradros de cabeza, por 140 euros tienes todo montado en casita y con el juego reluciente.

Un saludo ;)
El rock band 1 UK esta en castellano?
Si es asi estoy por pillarme el RB 1 y 2 UK ya que supongo que si el 1 esta en castellano el 2 tambien.

Alguien me lo puede confirmar?.

Un saludo
Hola a todos,
no me mateis, espero que me comprendais, he leido unas cuantas paginas del post(es que es medio interminable) del guitar hero world tour y del rockband.
Mi caso es este: Tengo un Guitar Hero III de ps3, juego y guitarra.
Ahora quiero comprar el GH IV, ahi ya se que la guitarra es compatible.
Pero tengo curiosidad por el rock band, mi guitarra del GH III, es compatible con el rock band 1? y con el 2?y los instrumentos del GH IV si los compro son compatibles con el rock band 1 y 2?
es que he leido mucho y en un sitio dicen algo de un parche, pero no le veo por ningun sitio ni en la store ni anda asi que tengo un monton de dudas.
gracias de antemano.
Exiferis ya veo que encontraste el otro hilo donde comparan una con otra y sus respectivas compatibilidades.

Os quería preguntar una dudilla. Hice un pedido el Viernes 20 en deepdiscount, compré el Special Edition del RockBand 2, aun está en Processing, sabeis cuanto suelen tardar en enviar el paquete?.

P.D:A que esperais a puntuar al hilo con "5 estrellas" ? [Ooooo]

Un saludo y gracias. ;)
La guitarra de GH3 si que funciona con RB2.

Un saludo.
Noticias fresquitas [360º] .

-Harmonix y MTV Games han anunciado hoy que el lanzamiento de la nueva expansión para Rock Band, Classic Rock, estará disponible en formato físico el próximo 19 de Mayo en América para PlayStation 3, Xbox360 y Wii con un precio de 30 dólares.

Ese pack estará compuesto por 20 nuevos temas que os detallamos a continuación y que podrán ser seleccionados en todos los modos de juegos de Rock Band. En la versión de PlayStation 3 y Xbox360 contaremos con la posibilidad de instalar las canciones en nuestro HDD.

Boston - Peace of Mind
Boston - Rock and Roll Band
Dead Kennedys - California Über Alles
Dead Kennedys - Holiday in Cambodia
Free - All Right Now 1970
George Thorogood & the Destroyers - Bad to the Bone
James Gang - Funk #49
Jethro Tull - Hymn 43
Lenny Kravitz - Let Love Rule
Pat Benatar - Hit Me With Your Best Shot
The Police - Can't Stand Losing You
The Police - Truth Hits Everybody
Rush - Closer to the Heart
Rush - Red Barchetta
Siouxsie and The Banshees - Kiss Them For Me
Steve Miller Band - Take the Money and Run
Steve Miller Band - The Joker
The Stone Roses - Love Spreads
The Who - Baba O'Riley
The Who - Behind Blue Eyes

Algunas canciones geniales, otras no tanto. Por mi parte perfecto, todo lo que sea ampliar la colección de canciones bienvenido sea.

Un saludo ;)
caomingo escribió:Exiferis ya veo que encontraste el otro hilo donde comparan una con otra y sus respectivas compatibilidades.

Os quería preguntar una dudilla. Hice un pedido el Viernes 20 en deepdiscount, compré el Special Edition del RockBand 2, aun está en Processing, sabeis cuanto suelen tardar en enviar el paquete?.

P.D:A que esperais a puntuar al hilo con "5 estrellas" ? [Ooooo]

Un saludo y gracias. ;)

Yo hice el pedido el martes 17 y hasta ayer día 23 no me mandaron el mail de que ya había salido... no entiendo cómo pueden tardar casi 1 semana en enviarlo, pero así ha sido.

exiferis escribió:Hola a todos,
no me mateis, espero que me comprendais, he leido unas cuantas paginas del post(es que es medio interminable) del guitar hero world tour y del rockband.
Mi caso es este: Tengo un Guitar Hero III de ps3, juego y guitarra.
Ahora quiero comprar el GH IV, ahi ya se que la guitarra es compatible.
Pero tengo curiosidad por el rock band, mi guitarra del GH III, es compatible con el rock band 1? y con el 2?y los instrumentos del GH IV si los compro son compatibles con el rock band 1 y 2?
es que he leido mucho y en un sitio dicen algo de un parche, pero no le veo por ningun sitio ni en la store ni anda asi que tengo un monton de dudas.
gracias de antemano.

La guitarra del GH III es compatible tanto con el GHWT, RB1 y RB2. En cuanto a la batería del GHWT NO es compatible con el RB1, sólo con el RB2.
-Harmonix y MTV Games han anunciado hoy que el lanzamiento de la nueva expansión para Rock Band, Classic Rock, estará disponible en formato físico el próximo 19 de Mayo en América para PlayStation 3, Xbox360 y Wii con un precio de 30 dólares.

Parece que es una recopilación de temas, muchos de los cuales ya están disponibles en el Store. Para los que no tengan la PS3 conectada a Internet es una buena opción para acceder a temas descargables, los demás creo que tendremos bastante con el Store :) .
igalan escribió:

Parece que es una recopilación de temas, muchos de los cuales ya están disponibles en el Store. Para los que no tengan la PS3 conectada a Internet es una buena opción para acceder a temas descargables, los demás creo que tendremos bastante con el Store :) .

La pregunta es: Sale mas rentable pillar ese pack ? O por lo contrario es mejor comprarlas individualmente ?

Epulon:
Yo hice el pedido el martes 17 y hasta ayer día 23 no me mandaron el mail de que ya había salido... no entiendo cómo pueden tardar casi 1 semana en enviarlo, pero así ha sido.

Esos 6 dias que tardó en hacerse el envio entran dentro de los 10-20 dias que prometen como dias para que el pedido llegue al domicilio o cuenta a partir del envio ?

Un saludo ;)
gracias por contestar
bueno, entonces creo que pillare el nuevo GH y el rb2.
por cierto a ver si he oido campanas y no se donde, si tengo un colega que tiene el rb1, pagando 5€ o algo asi, puedo pasar esas canciones al hd de mi ps3 y poder jugarlas?
he visto en amazon el guitar bundle de GH IV por unos 60€, mejor pillar ese y la bateria aparte no?es que el kit completo se va a 160€.
alguna sugerencia?
caomingo escribió:Epulon:

Esos 6 dias que tardó en hacerse el envio entran dentro de los 10-20 dias que prometen como dias para que el pedido llegue al domicilio o cuenta a partir del envio ?

Un saludo ;)

Pues espero que entren dentro de los 10-20 días porque sino me voy a desesperar [+risas]
En cuanto me llegue lo comento aquí para que sepáis cuánto ha tardado.

exiferis escribió:gracias por contestar
bueno, entonces creo que pillare el nuevo GH y el rb2.
por cierto a ver si he oido campanas y no se donde, si tengo un colega que tiene el rb1, pagando 5€ o algo asi, puedo pasar esas canciones al hd de mi ps3 y poder jugarlas?
he visto en amazon el guitar bundle de GH IV por unos 60€, mejor pillar ese y la bateria aparte no?es que el kit completo se va a 160€.
alguna sugerencia?

Lo de comprar en la store por 5 € y pico para poder exportar las canciones al RB2 es cierto, pero creo que en ese caso tu colega no podría hacerlo también, ya que lo que compras para poder exportar las canciones es 1 por consola... si me equivoco que alguien me rectifique.
Me autocito a estos dos mensajes míos, a ver si alguien es tan amable de contestarme:

Nazgul Zero escribió:A ver si alguien me puede aclarar una cosa. Tengo la ION Rocker, recién llegada de EEUU. Ya está toda montadita, la he probado un poco y todo bien. Pero me surge una duda, es posible que al jugar al Rock Band pueda usar la ION con su sonido de batería real? Ya que es una batería electrónica supongo que sí. Tengo claro que si compro un módulo de sonido, que con la batería no viene, sí que puedes usar la batería como si fuese una de verdad. Pero es posible hacerlo también durante el juego?
He estado echando un ojo al vídeo que sale aquí, que es un pack muy majo, y supongo que sí se podría, pero si alguien me lo pudiese confirmar..
http://cgi.ebay.es/ROADIE-Rock-Box-Pro- ... 240%3A1308

Nazgul Zero escribió:Por cierto, estoy pensando en pillar algún pack o canciones sueltas de esas de la Store. Cuáles me recomendais, sobretodo pensando en la batería, y cómo suelen estar de precio?

Y una tercera cosita. Para los que tienen la ION, cómo la soleis limpiar? Me refiero a los pads, porque me he fijado que los pelos, polvo y demás se adhieren con muchísima facilidad y luego es dificil quitarlo con unos simples golpes. Algún paño? Algún producto? O simplemente no los limpiais [sonrisa] ?
No te puedo aclarar ninguna duda de las que expones Nazgul ya que estoy esperando a que me llegue mi pedido de Disscount como otros tantos usuarios :) , pero googleando un poco encontré esto, quizás te resulte útil.

http://www.rockband.com/forums/showthread.php?t=105491

Un saludo ;)
Nazgul, en relación a las dos últimas preguntas, lo mejor es que tú mismo te metas en la store del Rock Band (refiriéndome a la store dentro del juego, no la store de PSN) y vayas comprando las canciones, albumes o packs de canciones que más te gusten.
Para ello puedes oir un trozo de cada canción al elegirla (antes de comprarla).

En relación a la suciedad (polvo...) que se acumula en la batería, yo lo que hago es usar un trapo algo húmedo.

Saludos.
Buenas compañeros acabo de recibir un email de Deepdiscount ...

We thought you would like to know...
The item(s) listed below shipped today.

Supongo que eso significa que ya me han enviado el paquete para España, pero es que me entro en el seguimiento del order de la página y pone
Order Status: Closed
. No se como seguir entonces el tracking del paquete, tengo el número de order pero ninguna página para poder ver en que estado se encuentra.

Todo esto me mosquea un poco porque no me han quitado nada de mi cuenta de ahorros ... y tenía entendido que te cobran en cuanto realizan el pedido ... :-?

Un saludo ;)
Pues supongo que lo envian por USPS, así que miralo por ahí.
2266 respuestas