Buenas compañeros, después de leer unas cuantas de páginas sobre este hilo me surgen varias dudas.
En esto de los juegos de música soy un completo novato, nunca tuve ninguno, lo máximo y que se pareciera algo a este tipo de juegos fue pasarme el DjMax de Psp, a mas de uno le sonará.
Aqui van mis dudas:
-Tengo pensado comprarme el RockBand, lo que no se es cual comprar si el Rock Band 1 o el Rock Band 2. Merece la pena que empiece con el 1 o directamente voy a disfrutar con el 2. En tal caso de pillar el 2, supongo que los instrumentos serán compatibles con el 1, asi que si me queda ese gusanillo compraría el 1 mas adelante.
-Ya que hablamos de compatibilidad, os quería preguntar donde mirar o que me contarais con que juegos son compatibles los instrumentos del RockBand 2, me parecería interesante si se pueden aprovechar para jugar a la saga Guitar Hero, SingStart ... o es de uso exclusivo para RB.
-Lo de importar el juego y sus perifericos ya lo e descartado, quedan 9 dias para la salida en España y prefiero esperar, a no ser claro que me ahorre una cantidad considerable de euros, que según veo tampoco es asi.
Sin mas me despido, agradezco vuestras aportaciones.
Un saludo