[Hilo Oficial] Rock Band 2

Gracias colets...
yo he jugado al GHWT con su bateria y me parecio bastante divertido, lo maloe s q tuve q devolverlo porque estaba defectuoso, pero tengo un monazo de bateria que ni te cuento... lo que me resulta mas "cutre" a priori de la del RB es que no tenga platos, pero he visto q con la del RB2 se puede hacer algo...
La idea es pillar el RB2, importar los temas del 1 y darle cera... pero como tambien tengo por ahi el GHWT y en breve sale el GH:metallica, pues la idea es pillar una bateria que me sirva para todos los juegos... asi que si fucniona bien en el GH:WT posiblemente funcione igual en el GH:metallica... ahora solo queda esperar al RB2 PAL y a ver si sacan la bateria tambien o sino tratar de importarla...

por cierto, en las notas larga de bateria, si que hay que hacer lo que dices... seguir golpeandolas hasta que termina... y lo de la presion tiene razon la del RB no reconoce presion asi que te da igual...

saludos y yeah!!
Donovan has importado el RB2????? jujuju no has aguantado eh xDDDD, yo tendre que esperar buaaaaaaaaaaa por las canciones del 1 que lo tengo version EU, macawen porque no importaria el 1 xD.

Los de las notas largas, simplemente dale rapido al color de la nota larga hasta que acabe y la nota que hay que dar mas fuerte sale en el tutorial cual es, no recuerdo exactamente la forma, creo recordar que va rodeada de blanco o que esta levantada, nose no macuerdo ya xD, pero en el tuto de bateria te viene.

Y ahora una preguntilla que debe estar mil veces contestada pero esque soy vago y me falta tiempo ;P si alguien me lo comenta se lo agradeceria mucho.

Estoy pensando en hacerme una custom, de echo tengo todo el material ya comprado, incluidos los pads, pero para poder decidir que mando utilizar para hacerla, en principio habia pensado en la de GHWT por la entrada midi, o la que sirve tanto para Wii como para PS3, pero aun no me decido sin ver la de RB2, esque la de RB2 tiene muy buena pinta pero a la vista ;P me falta el tacto xD.

Alguien me podria decir como son los pads????, el material me refiero, que son de goma como los de GHWT o son mas plasticos???? suenan mucho al golpearlos???? y lo ultimo y mas importante si me decido a importarla sola, supongo que es totalmente complatible con RB1 verdad????

Saludos y gracias.
PROFU escribió:Donovan has importado el RB2????? jujuju no has aguantado eh xDDDD, yo tendre que esperar buaaaaaaaaaaa por las canciones del 1 que lo tengo version EU, macawen porque no importaria el 1 xD.

no no no... voy a importar los temas del RB1 en el RB2, no es que vaya a importar el RB2... que el 1 lo tengo PAL... y ya despues d esperar tanto solo quedan un par de semanas.... lo que quiero es comprar la licencia esa, exportar todo el tracklist e ir vendiendo el RB1 para rebajar el precio del RB2...
suerte con la custom, yo cada vez veo mas claro pillar la del RB2 cuando la saquen o sino importada, ponerle unos platos extra y a mamar... eso si a ver si alguien dice algo de la calidad de los pads, ruido etc...
Aps pos tonces estas como yo xD, solo 2 semanitas????? pa que salga aqui??? pero pack completito o solo el juego?
ok, gracias a los dos. Entonces estaba haciendo bien lo de las notas largas ;-)
PROFU, con la batería del rock band 1 no te deja entrar en los tutoriales de batería del GH.
A la hora de jugar, repito jugar, veo casi mejor 4 platos que 3 y dos platillos.
Pero si te mola el tema platillos ahora mismo la mejor opción para mí parece ser la batería del RB2 con dos platos, que además ya es sensible a la fuerza y por lo que dicen bastante más silenciosa. Me gustaría saber si esa batería con dos platos funcionaría con las 5 notas del GH....
Pero me temo que aún suponiendo que el RB2 PAL de PS3 sale en unas semanas, lo de los instrumentos del RB2, lo veo más complicado de que los saquen aquí, a ver qué pasa.
Eso o ya pasarse al lujo de la ion o de una custom, pero eso ya es mucha tela.
Pues tonces fijate cuando juegues en las notas, veras que a veces salen unas rodeadas de un circulo blanco con una especie de cuña en la parte baja nose, no la recuerdo muy bien, pero vamos que si te fijas veras que salen unas cuantas diferentes, pues esas son las que hay que dar mas fuerte.
Ok, gracias. Me fijaré, aunque tampoco mucho, porque como me va a dar igual darle más fuerte o más flojo, tampoco es plan de fijarse pa ná...
Saludos
Pues si que se le va a hacer xD, de todas formas yo con la de GHWT pocas veces le daba fuerte, eso ya es pa pros xD
Aunque le pongas los 3 platos que admite la de RB2, en GHWT seguirá apareciendo solo cuatro botones.
Hola!
Hace tiempo que no posteo por aqui.
Me he recogido una bateria electrica(viene en camino de Alemania), la mps400 de millenium y con ella pretendo tocar el rock band y el guitar hero world tour,aparte de mis temas personales.
¿Como¿Pues a quien le interese ,un forero americano de rockband.com llamado seth,ha creado un adaptador usb-midi para que puedas tocar con la bateria de verdad a estos juegos en ps3,ps2 y wii(en xbox360,no vale).Y bien,pues sale la broma por unos 115 dolares,cables y gastos incluidos.
Por cierto,me ha llegado hoy a correos,segun el tracking,asi que el lunes ya lo tendré y haré las pruebas pertinentes cuando tenga tb la bateria.
Si os interesa a alguno este es su correo: rbusbadapter@gmail.com
P.D:¡Es que tiene que molar tela!!!!!!!!!
Saludos!!!!!!!
danifc escribió:Hola!
Hace tiempo que no posteo por aqui.
Me he recogido una bateria electrica(viene en camino de Alemania), la mps400 de millenium y con ella pretendo tocar el rock band y el guitar hero world tour,aparte de mis temas personales.
¿Como¿Pues a quien le interese ,un forero americano de rockband.com llamado seth,ha creado un adaptador usb-midi para que puedas tocar con la bateria de verdad a estos juegos en ps3,ps2 y wii(en xbox360,no vale).Y bien,pues sale la broma por unos 115 dolares,cables y gastos incluidos.
Por cierto,me ha llegado hoy a correos,segun el tracking,asi que el lunes ya lo tendré y haré las pruebas pertinentes cuando tenga tb la bateria.
Si os interesa a alguno este es su correo: rbusbadapter@gmail.com
P.D:¡Es que tiene que molar tela!!!!!!!!!

Por lo que yo se, que puedo estar equivocado, el cable usb-midi lo puedes comprar en cualquier tienda de musica yo lo compre, el problema es que algunas baterias electronicas, como la mia no se pueden configuar la salida de notas midi, y si no coinciden con las del juego, pues no te coincidiran o no te reconocera los pads de la bateria. Que tengas suerte con la tuya.
Saludos!!!!!!!
¡Qué ganas tengo de que salga! (espero que no pase nada raro y salga por fin el día 26).
Ya hay tiendas en donde se puede reservar (PAL), aunque mejor esperar al día oficial por si hay retrasos de última hora.

Saludos.

PD: Por cierto, si alguien está buscando la versión USA, la están vendiendo en Ebay desde España.
Sale el dia 26 de marzo? porque ni en gameshop ni en game, ni en gamestop lo tienen puesto en la pagina web y eso es raro raro raro. Se hace esperar. [boing]
Sí, es raro que no aparezca pero bueno, tampoco es inusual que apuren bastante y salga reflejado la última semana o pocos días antes de salir.
El 26 fue la fecha oficial dicha por la propia Harmonix por lo que, hasta que no digan lo contrario, saldrá en dicha fecha.
De todas maneras recuerdo que la versión de XBOX 360 no salió reflejada en Game hasta 3 días antes de la fecha de salida del juego, por lo que en principio no tiene por qué significar nada el que todavía no aparezca reflejado.

Saludos.
Hola!
ya me llego hoy la bateria electronica,y como dije...es una pasada tocar el rockband con una bateria real!!!!!!!!!!!!!!!
lo recomiendo al que pueda que lo haga sin dudarlo,si es un fan de la bateria.
Con la bateria y el adaptador midi-usb del colega americano,es que no hay color
Saludos!!!!!! [beer]
danifc escribió:Hola!
ya me llego hoy la bateria electronica,y como dije...es una pasada tocar el rockband con una bateria real!!!!!!!!!!!!!!!
lo recomiendo al que pueda que lo haga sin dudarlo,si es un fan de la bateria.
Con la bateria y el adaptador midi-usb del colega americano,es que no hay color
Saludos!!!!!! [beer]

Que suerte, con la mia electronica no puedo tocar porque solo me coje algunos pads y otros no, es algo de las notas midi que saca la bateria. Probada en el ghwt cuando llegue el rb2 lo volvere a probar. Bueno la semana que viene me llega una acustica y ya tendre diversion.
Hacía mucho que no escribía pero se me ha roto un pad de mi queridísima batería del RB1 (se ha roto la unión entre el pad rojo y el amarillo y ahora el pad rojo sólo esta sujeto a los demás por un cable finito finito...) y quería saber si sabíais algún sitio donde comprar la batería suelta. He visto que en game la venden (pack de instrumentos por 110 € o así y batería sola por 60€ creo), pero estaba pensando en pillar la batería del RB2 o incluso la ION... Me podéis decir, los que la tengais, qué tal va la batería del RB2? Es mucho mejor que la del 1? Dónde la habéis pillado? Alguien tiene la ION?

Un saludo!

PD: Que orgulloso se siente uno cuando acaba Snow en experto por primera vez...84%, pero acabada!
Una pregunta para los que tenéis la batería del Rock Band 2 y los silenciadores que sacó Harmonix para el RB1:
¿Vale la pena su compra?. ¿Son efectivos?. Sé que eliminan más aún el ruido que hacen las baquetas al golpear los pads pero..., ¿no les quitan precisión, o mejor dicho, no pierden sensibilidad?.
Lo pregunto porque no sé si comprarlos y por si pudieran influir negativamente.

Saludos.
Me cago en la leche....me han parado el juego en aduanas. Me acaba de llegar una carta reclamando la factura, comprobante, etc ya les he pasado todo...

Creo que una vez recibida esta documentacion ya sirve el paquete a la oficina de correos q me corresponda...y podre retirar el paquete previo pago de los putos impuestos...sabeis cuanto es???
SiRo777 escribió:Me cago en la leche....me han parado el juego en aduanas. Me acaba de llegar una carta reclamando la factura, comprobante, etc ya les he pasado todo...

Creo que una vez recibida esta documentacion ya sirve el paquete a la oficina de correos q me corresponda...y podre retirar el paquete previo pago de los putos impuestos...sabeis cuanto es???

A un usuario le pasó lo mismo y creo recordar que sólo tuvo que pagar 2/3 euros, no más, en concepto de tramitación.

Saludos y suerte.
si así es, le doy 5 € de propina a la cartera
Hola compañeros!
Despues de probar el otro dia el guitar hero en el media markt, me ha entrado mono de bateria y guitarra xD (y eso que siempre me ha parecido una chuminada esto del guitar hero y rock band). Pues ahora estoy que no cago, quiero pillarme guitarra y bateria a un precio asequible, y tenia pensado esto:
guitarra: http://www.deepdiscount.com/viewproduct ... d=47946097

bateria: http://www.deepdiscount.com/viewproduct ... d=60748170

Que barata que esta la bateria , no?? Que os parece esa combinacion ? Es que el pack completo no me convence ya que el micro no lo voy a utilizar. Espero vuestras sugerencias! ;)

Saludos!
Tio pillatelo en USA, todo mas barato, es NTSC y asi puedes descargarte las canciones de la store de Canada que están a precio de risa.
SiRo777 escribió:Tio pillatelo en USA, todo mas barato, es NTSC y asi puedes descargarte las canciones de la store de Canada que están a precio de risa.

Tu que pack te has cogido? Es que he visto tan barata la bateria para la 360 que me han entrado ganas de pillarmela. Lo unico es que yo no tengo live y pa jugar online prefiero la de ps3, pero como no hay...
Por cierto, a ti por cuanto te ha salido con gastos de envio aduanas y tal?

saludos
He pillado el Rock Band 2 Especial Edition que es la banda completa + juego para PS3.

Cobrado en el banco: 154 euros.

A ver lo de la aduana por cuanto sale, espero que sean 4 duros, te lo digo la semana que viene....
ok. si fuera ese precio la verdad es que no estaria mal. esperare tu respuesta

PD: una preguntilla, con los intrumentos del RB2 se pueden jugar a los GH?

EDITO: vale ya lo he visto en el foro 360. que pena que no sea compatible con el aerosmith...
Personajepr escribió:Una pregunta para los que tenéis la batería del Rock Band 2 y los silenciadores que sacó Harmonix para el RB1:
¿Vale la pena su compra?. ¿Son efectivos?. Sé que eliminan más aún el ruido que hacen las baquetas al golpear los pads pero..., ¿no les quitan precisión, o mejor dicho, no pierden sensibilidad?.
Lo pregunto porque no sé si comprarlos y por si pudieran influir negativamente.

Saludos.

¿Ninguno tiene los silenciadores en la batería del RB2 que salieron para la batería del RB1?.

Saludos.

Imagen
Una pregunta...he visto q debajo de la guitarra hay una entrada para auriculares,pero he enchufado unos y no se oyen...seguramente algo estare haciendo mal jeje [sonrisa], me gustaria q alguien me aclarase el tema porque asi no tendria q enchufarlos a la tele por la noche.
No me funciona bien la batería, resulta que el platillo amarillo toca solo, sin pulsar nada.

Que puedo hacer?

PD: está comprada en deepdiscount.com
Binzer escribió:No me funciona bien la batería, resulta que el platillo amarillo toca solo, sin pulsar nada.

Que puedo hacer?

PD: está comprada en deepdiscount.com

Envíales un email comentándoles que la batería te vino defectuosa (detallando el problema) y preguntando a qué dirección tienes que enviarla para que te suministren una nueva unidad.

Saludos.

Imagen
En la web de game han bajado de precio todo lo relacionado con Rock Band 1, esto me huele a que dentro de poquito tenemos el Rock Band 2 por aqui........ se quieeren quitar el stock de encima poco a poco.
ya vuelve a haber stock en deep discount. joder que ganas de que me llegue [looco]

PD: no habeis intentado buscar un cupon de descuento?
viene el veintitantos de marzo en españa
UOOOOOO Correos me ha dicho que me entregan hoy o mañana DIOSSSSSSS
Hay mucha diferencia entre las guitarras de RB1 y RB2? Porque las del 1 ahora se pueden pillar baratillas. Y otra cosa, los micrófonos del RB también se pueden usar en los Singstar, verdad?

Por cierto, ya sale en la web del Game para el 26 de marzo
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=059781
Buenas compañeros, después de leer unas cuantas de páginas sobre este hilo me surgen varias dudas.

En esto de los juegos de música soy un completo novato, nunca tuve ninguno, lo máximo y que se pareciera algo a este tipo de juegos fue pasarme el DjMax de Psp, a mas de uno le sonará.

Aqui van mis dudas:

-Tengo pensado comprarme el RockBand, lo que no se es cual comprar si el Rock Band 1 o el Rock Band 2. Merece la pena que empiece con el 1 o directamente voy a disfrutar con el 2. En tal caso de pillar el 2, supongo que los instrumentos serán compatibles con el 1, asi que si me queda ese gusanillo compraría el 1 mas adelante.
-Ya que hablamos de compatibilidad, os quería preguntar donde mirar o que me contarais con que juegos son compatibles los instrumentos del RockBand 2, me parecería interesante si se pueden aprovechar para jugar a la saga Guitar Hero, SingStart ... o es de uso exclusivo para RB.
-Lo de importar el juego y sus perifericos ya lo e descartado, quedan 9 dias para la salida en España y prefiero esperar, a no ser claro que me ahorre una cantidad considerable de euros, que según veo tampoco es asi.

Sin mas me despido, agradezco vuestras aportaciones.

Un saludo ;)
Aunque salga ya el Rock Band 2, no hay motivo para no comprar el Rock Band 1 si te gusta los temas que lleva, porque básicamente los juegos son iguales pero con otros temas. Y si te compras el 2 es posible que más adelante también te compres el 1 para tener todos los temas de este último, que no son descargables.

Los micros de SingStar funcionan con Rock Band, pero sólo funciona uno de los dos. No he probado si el micro de Rock Band funciona con SingStar.
caomingo escribió:Buenas compañeros, después de leer unas cuantas de páginas sobre este hilo me surgen varias dudas.

En esto de los juegos de música soy un completo novato, nunca tuve ninguno, lo máximo y que se pareciera algo a este tipo de juegos fue pasarme el DjMax de Psp, a mas de uno le sonará.

Aqui van mis dudas:

-Tengo pensado comprarme el RockBand, lo que no se es cual comprar si el Rock Band 1 o el Rock Band 2. Merece la pena que empiece con el 1 o directamente voy a disfrutar con el 2. En tal caso de pillar el 2, supongo que los instrumentos serán compatibles con el 1, asi que si me queda ese gusanillo compraría el 1 mas adelante.
-Ya que hablamos de compatibilidad, os quería preguntar donde mirar o que me contarais con que juegos son compatibles los instrumentos del RockBand 2, me parecería interesante si se pueden aprovechar para jugar a la saga Guitar Hero, SingStart ... o es de uso exclusivo para RB.
-Lo de importar el juego y sus perifericos ya lo e descartado, quedan 9 dias para la salida en España y prefiero esperar, a no ser claro que me ahorre una cantidad considerable de euros, que según veo tampoco es asi.

Sin mas me despido, agradezco vuestras aportaciones.

Un saludo ;)

Hola.
Te respondo:
1.- Ya que el 26 de este mes sale a la venta el segundo, yo me compraría ese, aunque, si no ahora, más adelante sería interesante que compraras también el primero ya que con ello podría pasar las canciones de este al segundo y tener bastantes más canciones.
Los instrumentos del 1 son compatibles con el 2 y viceversa.
2.- Los micros del singstar desconozco si son compatibles con algún juego (de todas formas es lo de menos, ya que el micro lo venden por separado y es bastante barato), pero los intrumentos del Rock Band 2 sí son compatibles con los intrumentos del Guitar Hero: WT y viceversa.
Lo único que no es compatible es la batería del Guitar Hero con el Rock Band 1 (con el 2 sí es compatible).
3.- ¡Ojo!. El día 26 lo único que va a salir es el juego. Los periféricos del Rock Band 2 no van a salir ni hay, por el momento, intención ni fecha a la vista. Por tanto, la solución más viable es la importación, ya que trae consigo muchas ventajas. Para que te hagas una idea, a mí el pack completo del Rock Band 2 me salió 132 euros gastos incluidos (todos los instrumentos más el juego). A eso hay que restarle 42 euros por la venta del juego (no me intesaba que fuera Región 1 - USA), por lo que al final me salieron los intrumentos por 90 euros. Haz cuentas si es rentable o no (desde luego que mucho más barato que en España).

Saludos.

Imagen
Muchas gracias por vuestras respuestas, muy completas en serio.
P.D: Personajepr tienes un Mp :)

Edito: Acabo de ver que la mayoría habeis pedido el Rock Band 2 Especial Edition de Deepscount, la cosa es que te viene con el juego y estais diciendo que hay problemas para portar canciones del RB1 PAL, habría algún modo de pedir solo los instrumentos o los pedís en alguna otra página ?

Un saludo
Que yo sepa, por lo menos cuando lo compré yo era así, no venden el pack de instrumentos sin el juego.
Dicho de otra manera, el pack bundle incluye el juego sí o sí, por lo que no queda otra que comprar el juego USA. Eso sí, puedes hacer como hice yo (vender el juego), y con ello, recuperar parte de la inversión (como dije en el post anterior, lo vendí por unos 42 euros). ;)

Saludos.

Imagen
que problema tiene que la version usa sea region-1¿
Ningún problema, pero claro, si tienes el primer Rock Band PAL (Región 2), como era mi caso, no puedes pasar las canciones de este al Rock Band 2 USA (Región 1). Es decir, no hay compatibilidad entre juegos de distinta región.
Lo mismo ocurre con las canciones de la store USA/Europea. Tengo bastantes canciones ya compradas de la store y si me hubiera quedado con la versión USA del Rock Band 2, no podría disfrutarlas en este.

Lo mismo que yo hay gente pero en el caso totalmente opuesto, es decir, tienen el Rock Band 1 USA y buscan el Rock Band 2 (también USA).
Al chico que se lo vendí estaba precisamente en esa situación.

Saludos.
Pues no he podido esperar más y hoy mismo lo he importado en Deepdiscount [poraki]

Precio:
168,99 $ del pack completo con juego + 23,95 $ de gastos de envío = TOTAL 192.94 $

Es decir que por menos de 150 € tengo todo puesto en casa.

Espero que no tarde mucho en llegar, que soy muy impaciente y le tengo unas ganas a la batería... [jaja] [jaja]
A ver, que me estoy calentando...de modo que el dia 26 no salen a la venta los perifericos (esa bateria diossss!!!) y tan solo es el juego????
Joderrrrr mi gozo en pozo! me pillo el ghwt y a tomar por c***!!!!
Altabozz escribió:A ver, que me estoy calentando...de modo que el dia 26 no salen a la venta los perifericos (esa bateria diossss!!!) y tan solo es el juego????
Joderrrrr mi gozo en pozo! me pillo el ghwt y a tomar por c***!!!!

Eso es, además no hay fecha oficial de salida de los instrumentos en europa, por eso me he decidido yo a importarlo hoy mismo [fumando]
Acabo de verlo en la web de Game... 66,96 pavazos... pero a donde van??? si ni el RE5 vale eso y acaba de salir... estan flipados... total que pensaba pillarmelo en game para tenerlo rapidito pero una vez mas gana play.com... por 52 euros en casa... asi que aunque tarde en tenerlo unos dias mas, pues 15 euros que me ahorro...

sobre los instrumentos, los del 2 no tienen fecha, pero ahora mismo el pack completo del RB 1 en game esta por 106 euros, mas el juego de importacion... te puedes hacer un pack completo de juego RB2 e instrumentos del RB1 por 158 euritos (mas que nada porque es mas facil encontrar el RB1 PAL de 2 mano para importar los temas, de hecho yo acabo de vender el mio)... aunque la verdad sea dicha, yo lo que quiero es la bateria del RB2, solo la bateriaaaaaaa....
bueno pues ya me ha llegado, lo tengo aqui en mi ofi según escribo. 5 euritos de pago de aduanas pero el cartero me lo ha traido in siti, genial.

Estoy que no me llega la camisa al cuerpo. Ahora a comprar los temas en la store canadiense y que le den al euro y al pal
Nazgul Zero escribió:Hay mucha diferencia entre las guitarras de RB1 y RB2? Porque las del 1 ahora se pueden pillar baratillas. Y otra cosa, los micrófonos del RB también se pueden usar en los Singstar, verdad?

Alguien que haya importado a ver si me puede contestar...
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
la guitarra hace menos ruedo al darle a los botones, ya no suena el clac, clac ese
Estaba esperando la salida en España del juego para comprar la batería nueva, pero viendo que no hay fecha para los instrumentos sueltos: [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] 

¿Alguien sabe en que tienda puedo comprar la bateria del Rock Band 2 y por cuanto me saldría?
He probado en varias pero en todas me dicen que no envian a España.
Gracias
2266 respuestas