[Hilo Oficial] Rock Band 2

si, es lo que yo me temo..pero el problema es....¿donde carajo lo cambio? Donde puedo adquirir un receptor para la bateria del RB2?
Akhenaton85 escribió:Enter Sandman, Run to the Hills y Paranoid. Y sí, también es repetida ;)

Joder, me has dejado chafao. Osea que al pasar las del 1 al 2 te quedas sin esas tres canciones? Y eso? Porque la de Paranoid me molaba.
Eso de los problemas que estais comentando con los receptores me echa un poco para atrás a la hora de pillar un lote de esos desde USA. La batería aunque tenga opción inalámbrica, no se puede también conectarla mediante un cable como en el 1? Aunque estoy barajando seriamente la opción que comento el compañero igalan de pillar la batería Ion Rocker.
Me cawen dios!! me parece increible ke Run to the Hills y Enter Sandman no se puedan..

Dios....son temazos!!

Xke hacen eso? alguien lo sabe? :S
Hostras me entero ahora de esto menuda putada osea k esas 3 nada de nada menuda pua de las gordas
eduardoales escribió:si, es lo que yo me temo..pero el problema es....¿donde carajo lo cambio? Donde puedo adquirir un receptor para la bateria del RB2?

Habla con el vendedor, ellos deberían hacerse cargo aunque te tocará pagar el envío (de aquí a USA seguro, el de vuelta no se). La garantía de Rock Band, además, es de 60 días, así que echa cuentas desde que lo compraste. Si no consigues nada con quien te lo vendiese, chungo...

Nazgul Zero escribió:Joder, me has dejado chafao. Osea que al pasar las del 1 al 2 te quedas sin esas tres canciones? Y eso? Porque la de Paranoid me molaba.

Sergiomega escribió:Me cawen dios!! me parece increible ke Run to the Hills y Enter Sandman no se puedan..

Dios....son temazos!!

Xke hacen eso? alguien lo sabe? :S

Porque tienen licencia para RB1 pero no para RB2.

Nazgul Zero escribió:Eso de los problemas que estais comentando con los receptores me echa un poco para atrás a la hora de pillar un lote de esos desde USA. La batería aunque tenga opción inalámbrica, no se puede también conectarla mediante un cable como en el 1? Aunque estoy barajando seriamente la opción que comento el compañero igalan de pillar la batería Ion Rocker.

Es el riesgo de importar, el tema de la garantía, sobre todo para el hardware, es muy importante...y los instrumentos del Rock Band no son de lo más fiable precisamente. Y no, no se puede conectar por cable.

Saludos o/
Pues nada, ya estoy en pleno vicio con los temas del RB1. La batería de No One Knows es la repanocha en vinagre ^_^

Ahora a ver si lo vendo a algún poseedor del RB2 Usa! x'D
Voy a abrir un hilo en C/V! ein? ein?
Meccus escribió:Pues nada, ya estoy en pleno vicio con los temas del RB1. La batería de No One Knows es la repanocha en vinagre ^_^

Yo ya he hecho lo propio :P
Meccus escribió:Pues nada, ya estoy en pleno vicio con los temas del RB1. La batería de No One Knows es la repanocha en vinagre ^_^

No One Knows en Rock Band? ¬_¬ ¬_¬

Que yo sepa solo están 3's & 7's, Sick, Sick, Sick, Little Sister y Go with the Flow, verdad?
tkk69 escribió:
Meccus escribió:Pues nada, ya estoy en pleno vicio con los temas del RB1. La batería de No One Knows (Go with the flow) es la repanocha en vinagre ^_^

No One Knows en Rock Band? ¬_¬ ¬_¬

Que yo sepa solo están 3's & 7's, Sick, Sick, Sick, Little Sister y Go with the Flow, verdad?

Fixed. x'D

Toda la razón, me refería a Go with the flow. xDDD
hay muchas mejores tio... cualkiera de las de RUSH, All That Remains, las de Megadeth... buffff un chorro
Dicen que en la variedad está el gusto ;) Yo estoy con el compañero Meccus, la verdad es que me divierten bastante más canciones más fáciles pero técnicas (véase Black Hole Sun, Learn To Fly, Dani California, la misma Go With The Flow) que las quemantes de charles o pedal, estilo Run To The Hills, Outside o la mayoría de las de Megadeth. Y no soy malo precisamente, lo digo para que no se diga que si tal o que si cual...
Las de Moving Pictures de Rush son una pasada. Anda que no es difícil ni nada emular a Neil Pert (¿se escribe así?) :) . Aún no he conseguido acabar Tom Sawyer y con otras como Witch Hunt me falta bastante para las 5 estrellas. Si no lo habéis comprado y buscáis retos interesantes, aquí hay unos cuantos :) .
igalan escribió:Las de Moving Pictures de Rush son una pasada. Anda que no es difícil ni nada emular a Neil Pert (¿se escribe así?) :) . Aún no he conseguido acabar Tom Sawyer y con otras como Witch Hunt me falta bastante para las 5 estrellas. Si no lo habéis comprado y buscáis retos interesantes, aquí hay unos cuantos :) .

esk de los rush ninguna a la bateria te aburre. YYZ es lo mas lioso cuando te mete bombos y rides ahi intercalados.... mola cacho tio.
y eso de kemantes, la misma Go With The Flow es kemante de bombo....XDDDD
a ver si alguien se anima a hacer una partida versus a la bateria conmigo en experto, k hace tiempo k no juego.
Un saludo!
Es Neil Peart. La de YYZ no me la paso ni de coña, esa parte que dices es tremenda :( y ya que hablábais del resto de canciones de Rush, que no tengo ninguna, he visto vídceos y creo que me voy a pillar Working Man, que tiene solacos de guitarra a cascoporro.

A ver si me llega el RB2 pronto y echamos algún duelo, que los guiris siempre se piran, o cogen Hard/Medium (el acabóse!!).
pues cuando kieras al 1, k tambien lo tengo.
Bueno os cuento que son varias dudas que tengo y es un gasto bastante importante:

Quiero el RB 2 pero tengo la guitarra del GH3 que se que es compatible y los micros del Singstar que creo que también pero no estoy seguro.

Por lo que se los instrumentos no han salido todavía en España y lo quiero importar, me interesa la batería sóla (y con unos platos extra que por lo visto venden por separado) con el juego. Hay algún pack así en alguna tienda de Internet¿? (RB2, Batería y platos extra)cuánto vale¿?

Por otro lado se pueden volcar las canciones del RB1 al 2 sólo si es también de importación y con un código que venden en la Store americana, me equivoco¿?

Perdón por tanta pregunta, se qu estará contestado pero son muchísimas páginas para leer.

Gracias por anticipado.

Edito: En la página esa de deepdiscount no pone que el special pack tenga el juego... pone que tiene todos los instrumentos pero no pone nada del juego... es porque es obvio que tiene que estar o es que es un pack de instrumentos sin juego¿?

De los platos extra no pone nada... :(

Lo del código para pasar canciones ya lo he mirado ;)
como se invita a los amigos de el psn agregarme para jugar el que quiera mi nick es :minihacker no soy muy bueno apenas me atrevo con el hard
Scofield escribió:Por otro lado se pueden volcar las canciones del RB1 al 2 sólo si es también de importación y con un código que venden en la Store americana, me equivoco¿?

Cierto. En mi firma hay un enlace al hilo de c/v donde vendo mi Rock Band USA, por si te interesa.

Un saludo.
Me interesaría bastante la oferta si logro conseguir el pack de batería con platos extra y RB2. Me gustaría saber que alguien me respondiera a las dudas que tengo
Una pregunta
Como descargo las canciones del Rock band 1?
Porque en el bazar de descargas del juego no lo veo :-?
Y cuantos MSP cuesta?

Me equivoque de hilo queria ponerlo en xbox
Sorry
Scofield escribió:Me interesaría bastante la oferta si logro conseguir el pack de batería con platos extra y RB2. Me gustaría saber que alguien me respondiera a las dudas que tengo

No existe eso, al menos por ahora.
canyamo escribió:Una pregunta
Como descargo las canciones del Rock band 1?
Porque en el bazar de descargas del juego no lo veo :-?
Y cuantos MSP cuesta?

Chico, que esto es el foro de PS3... :-| No las ves porque no están, necesitas el juego.

Saludos o/
Joer...sigue confirmada la fecha de salida para el 9 de Febrero en Europa? (segun Wikipedia....) o se ha retrasado?

Tengo un colega en GAME que dice que todavia no tiene fecha....
SiRo777 escribió:Joer...sigue confirmada la fecha de salida para el 9 de Febrero en Europa? (segun Wikipedia....) o se ha retrasado?

Tengo un colega en GAME que dice que todavia no tiene fecha....

Todavía no se sabe absolutamente nada. Harmonix no ha comunicado públicamente nada al respecto y por tanto, no hay fecha prevista, a corto plazo, de salida del juego en Europa.
Yo creo que cómo mínimo, hasta el 21 de Febrero nada de nada, ya que esa es la fecha en la que se cumplen 3 meses desde que salió el juego en XBOX 360 (no olvidar que el Rock Band 1 salió con un retraso de 3 meses en relación a la versión de microsoft, por lo que lo más seguro es que la semiexclusividad de esta segunda parte también cuente con dicho margen de tiempo). Y es más, el año pasado anunciaron el RB2 de XBOX 360 para Septiembre, comunicando también que para PS3 saldría en Diciembre (curiosamente 3 meses depués). Al final, como la versión de 360 se retrasó, se fue todo al traste y, como consecuencia, no se cumplieron las fechas, por lo que todo hace pensar, en teoría, que finales de febrero puede ser la fecha clave o esperada por muchos.

Saludos.
Una preguntilla....tengo la bateria del GHWT

Alguien a probado si funciona el ponerle a la bateria del GHWT los silenciadores de la bateria del RB?? encajarian?? solo son 4 silenciadores pads (Y el GHWT tiene 3)....pero iwal con el 4º hago alguna chapucilla y lo parto pa los 2 platillos.

Eske aunke Activision diga ke la bateria está exa cn un plástico especial anti-ruido....para mi no es tan silenciosa como deberia ser. Y no he encontrado silenciadores oficiales del GH.
Pues yo ya me estoy empezando a calentar de sobremanera. Alquilé el Rock Band completo y me lo pasé de vicio y con el GHIII me divertí mucho también. Ya tenía decidido hacer mi inversión en el RB2 pero como sigan así yo no sé por cuanto tiempo podré resistirme.

Ahora que he descubierto (oh bendito internet) la compatibilidad entre el GH WT y el RB2 en PS3 me estoy planteando muy seriamente comprarme el GH WT completo y luego pillarme el disco del RB2 cuando salga.

Es compatible al 100%?? Alguien lo ha probado?
SiRo777 escribió:Pues yo ya me estoy empezando a calentar de sobremanera. Alquilé el Rock Band completo y me lo pasé de vicio y con el GHIII me divertí mucho también. Ya tenía decidido hacer mi inversión en el RB2 pero como sigan así yo no sé por cuanto tiempo podré resistirme.

Ahora que he descubierto (oh bendito internet) la compatibilidad entre el GH WT y el RB2 en PS3 me estoy planteando muy seriamente comprarme el GH WT completo y luego pillarme el disco del RB2 cuando salga.

Es compatible al 100%?? Alguien lo ha probado?

Creo que es una de las preguntas que más se han comentado por aquí, la compatibilidad de los intrumentos entre GHWT y RB... mirate las paginas anteriores, anda... x'D
Joer lo estuve buscando pero no encontré mucho además no es igual la compatibilidad hacia una lado (instrumentos GH WT + RB2 cd) que hacia el otro no? (instrumentos RB2 + cd GH WT)
SiRo777 escribió:Joer lo estuve buscando pero no encontré mucho además no es igual la compatibilidad hacia una lado (instrumentos GH WT + RB2 cd) que hacia el otro no? (instrumentos RB2 + cd GH WT)

Se ha comentado muchas veces, pero bueno, se repite una vez más. Hay plena compatibilidad en ambas direcciones (RB2 -> GHWT; GHWT -> RB2).
Otra cosa distinta sería entre el GHWT y el RB, pero tratándose del hilo del RB2 no es necesario comentar esto último.

Saludos.
según creo todas las guitarras serán compatibles con RB2 (cuando digo todas me refiero a las guitarras del GH, GH II, GH III, GH Aerosmith y Rock revolution) y las guitarras del RB 2 serán compatibles con GHWT (aunque no con el GH III).

en cuanto a baterías, tanto la del RB como la del GHWT serán compatibles, de la misma manera que podrás usar la del RB2 en RB y GHWT.

todo esto, obviamente, sólo entre instrumentos para PS3 (no puedes enchufar un instrumento de 360 o de wii en una PS3 [+risas])

PD: la guitarra del GH Metallica creo que tendrá la misma compatibilidad que la de GH III y GH Aerosmith.

PD2: el live de ACDC también es compatible con todas las guitarras y baterías
Sergiomega escribió:Una preguntilla....tengo la bateria del GHWT

Alguien a probado si funciona el ponerle a la bateria del GHWT los silenciadores de la bateria del RB?? encajarian?? solo son 4 silenciadores pads (Y el GHWT tiene 3)....pero iwal con el 4º hago alguna chapucilla y lo parto pa los 2 platillos.

Eske aunke Activision diga ke la bateria está exa cn un plástico especial anti-ruido....para mi no es tan silenciosa como deberia ser. Y no he encontrado silenciadores oficiales del GH.

Me autocito xke estais contestando preguntas repetidas y la mia creo ke no se a preguntado aún.
los silenciadores que he visto en ebay ponen que sirven para todas las baterías (RB, RB2 y GHWT).

supongo que todos son iguales.
ChachiSandER escribió:los silenciadores que he visto en ebay ponen que sirven para todas las baterías (RB, RB2 y GHWT).

Pero son originales? o algunos falsos ke ha cosido alguien?? xDD
Buenas

Ayer por la tarde estuve en un Game-Stop a preguntar si sabían algo de la fecha de salida. Me confirmaron que tienen fecha de entrega en el resto de plataformas (quiero decir en las que aún no han salido), para el 27-02-09. También le pregunté por instrumentos, y aunque no tienen fecha de entrada me confirmó que no tardarían mucho más de dicha fecha...

Saludos
iky escribió:Buenas

Ayer por la tarde estuve en un Game-Stop a preguntar si sabían algo de la fecha de salida. Me confirmaron que tienen fecha de entrega en el resto de plataformas (quiero decir en las que aún no han salido), para el 27-02-09. También le pregunté por instrumentos, y aunque no tienen fecha de entrada me confirmó que no tardarían mucho más de dicha fecha...

Saludos

Sí bueno, te pueden confirmar lo que quieran que al final saben lo mismo que todos...nada. Teniendo en cuenta que faltarían sólo tres semanas y que no hay movimiento por ningún lado, yo no me fiaría demasiado.

Saludos o/
Akhenaton85 escribió:Sí bueno, te pueden confirmar lo que quieran que al final saben lo mismo que todos...nada. Teniendo en cuenta que faltarían sólo tres semanas y que no hay movimiento por ningún lado, yo no me fiaría demasiado.
Saludos o/

Puede ser ... la cuestión es que el compi de allí me enseñó un listado en papel impreso (no sé muy bien que tipo de documento será), donde venía los nombres, plataformas y fechas de salida de los juegos que van a recibir...

Ya veremos a ver ...
Sergiomega escribió:
ChachiSandER escribió:los silenciadores que he visto en ebay ponen que sirven para todas las baterías (RB, RB2 y GHWT).

Pero son originales? o algunos falsos ke ha cosido alguien?? xDD

pues originales no eran, pero digo yo que los originales tendrán el mismo tamaño, no?
Yo al final me he cansado de esperar y el lunes pedi en deepdiscount el bundle de RB2. Cuando lo hice ponia que estaba en stock (y así consta en el mail que te envian), pero sigo en processing y me pone en backorder (supongo que se quedaron sin stock ese mismo dia). El caso es que el martes ya me lo cobraron. Es normal que me lo hayan cobrado antes de enviarlo? Quiza esté de camino y en la web no consta?
sabeis si aun sigue viniendo el juego incluido en el pack de deepdiscount? Creeis que merece la pena comprarlo por unos 155 euros, sabiendo que en españa va a salir este mismo mes? No se si comprarmelo ahora en deepdiscount o comprarlo una vez salga en españa, entre otras cosas porque de importacion me cuesta incluso menos que el rock band 1 aqui, y supongo que el 2 lo pondran a 200 euros, no?

En fin, a ver que me recomendais los entendidos...Solo una cosilla mas, podre comprar la cancion Hay poco rock and roll de platero? es que oi que estaba en la store, pero no se si para el 1, para el 2 y para versiones PAL o para todas....
Entonces ¿seguimos sin fechas confirmadas para Europa del Rock Band 2?
c_harlock escribió:Yo al final me he cansado de esperar y el lunes pedi en deepdiscount el bundle de RB2. Cuando lo hice ponia que estaba en stock (y así consta en el mail que te envian), pero sigo en processing y me pone en backorder (supongo que se quedaron sin stock ese mismo dia). El caso es que el martes ya me lo cobraron. Es normal que me lo hayan cobrado antes de enviarlo? Quiza esté de camino y en la web no consta?

Es normal que te lo cobren, si se alarga mucho te devolverán el dinero y cuando te lo manden te lo volverán a cobrar, respecto a lo de que este de camino y en la web no consta lo dudo mucho porque esta todo informatizado, cuando salga te lo pondrá, también piensa que llevan horaria diferente al de aquí. No te preocupes, cuando menos te lo esperes te lo mandaran.

valve escribió:sabeis si aun sigue viniendo el juego incluido en el pack de deepdiscount? Creeis que merece la pena comprarlo por unos 155 euros, sabiendo que en españa va a salir este mismo mes? No se si comprarmelo ahora en deepdiscount o comprarlo una vez salga en españa, entre otras cosas porque de importacion me cuesta incluso menos que el rock band 1 aqui, y supongo que el 2 lo pondran a 200 euros, no?

En fin, a ver que me recomendais los entendidos...Solo una cosilla mas, podre comprar la cancion Hay poco rock and roll de platero? es que oi que estaba en la store, pero no se si para el 1, para el 2 y para versiones PAL o para todas....

Si el juego sigue viniendo no te preocupes, respecto a que en España va a salir este mismo mes, yo no me fiaría yo creo que se va a alargar la cosa porque no hay nada oficial, y seguramente aquí el pack entero valga 199€. La canción de platero esta en todas las stores (usa, pal, etc)
Hay algun sitio en el que se pueda comprar solamente la bateria? es que en deepdiscount cuestan 68.99, pero solo hay de wii y 360. Y yo solo quiero la bateria, porque se que el resto ni lo voy a tocar.... y en videogamesplus cuestan 200 dolares solo los gastos de envio. Solo conozco estas 2 tiendas americanas, sabeis de alguna mas en la que vendan solo la bateria?

gracias.
Momentos como estos no tienen precio...

http://www.youtube.com/watch?v=ym9fMqTrzCQ&feature=channel_page&fmt=18

Si, soy el de la batería... x'DDD
Alguien a tenido problemas ingresando el codigo de las bonus Track ??

acabo de desprecintar el juego, totalmente nuevo Special Bundle, pruebo el juego todo perfecto, me acuerdo que tenia 20 canciones gratis,
miror el codigo me dice que vaya a esta web
www.rockband.com/bonustrack

la cual me redirige a esta
http://register.rockband.com/index.php?err=3

me dispongo a llenar los datos y despues de llenarlos me sale

The redemption code you entered was invalid or has already been entered. ¬_¬ ¬_¬
probe 4 veces y lo mismo

me dispongo a revisar ahi en las ayudas y me manda a la pagina de soporte para llenar un formulario,
en el cual donde se marcan las casillas ninguna dice Bonus Track problems, solo salen para marcar los accesorios.
http://support.ea.com/cgi-bin/ea.cfg/ph ... ckband.php

Que me recomiendan que haga ?

Saludos

Lo que sale el 26 de febrero, es el pack de canciones 2 de rock band 1 no creo que sea el rockband2
DRAKUL_X escribió:

Saludos

Lo que sale el 26 de febrero, es el pack de canciones 2 de rock band 1 no creo que sea el rockband2

Efectivamente... ayer por la tarde me volví a pasar por el mismo sitio (GAMESTOP), y ya tenían colgado el papelito con todas las novedades que el susodicho tendero miró la semana pasada cuando le pregunté... y se podía leer perfectamente que era el SONGPACK...me entraron ganas de por lo menos REGALARLE EL CUADERNILLO DE MICHO PA K APRENDA A LEER....
Buenas, tengo un problemilla que no se si sabreis solucionar alguno o si os ha pasado con anterioridad a vosotros. Tengo la versión USA de Rock Band 2 y me he bajado de la store canadiense varias canciones y todas funcionan menos Are you gonna way de Lenny y Space Cowboy, cuando entras en la canción se queda loading y de ahí no pasa.
Las he vuelto a bajar y las he vuelto a instalar y nada de nada. Sabeis pq pasa esto?
Gracias.
guayaquil escribió:Buenas, tengo un problemilla que no se si sabreis solucionar alguno o si os ha pasado con anterioridad a vosotros. Tengo la versión USA de Rock Band 2 y me he bajado de la store canadiense varias canciones y todas funcionan menos Are you gonna way de Lenny y Space Cowboy, cuando entras en la canción se queda loading y de ahí no pasa.
Las he vuelto a bajar y las he vuelto a instalar y nada de nada. Sabeis pq pasa esto?
Gracias.

Por increíble que te parezca, saca el disco y mira a ver si tiene algo de polvo o alguna cosa. Algo parecido me pasó a mi y resultó ser eso. No tiene mucha lógica, pero por probar... Un saludo y suerte.
Me parece raro que pueda ser eso pq es siempre con las mismas canciones y además estan en el disco duro pq son de la store. De todas formas gracias y lo intentare a ver si cuela.
nada de la fecha, no?¿
guayaquil escribió:Me parece raro que pueda ser eso pq es siempre con las mismas canciones y además estan en el disco duro pq son de la store. De todas formas gracias y lo intentare a ver si cuela.

Borra los datos de herramientas(que no las partidas guardadas) y vuelve a bajartelos otra vez y listo
2266 respuestas