Perica escribió:Tengo una pregunta. La cosa es que he pedido hace poco el rock band 1, y bueno estoy esperando que me llegue para ir a game a comprarme el paquete de isntrumentos. La cosa es que leyendo el primer post de este hilo, veo que la bateria es expandible con platillos. La cosa es que tengo previsto comprarme tambien el rock band dos nada mas llegue a Uk. Y bueno mi pregunta es. Si me comro el pàquete del RB 1 (mas que nada por que por 100 euros que cuesta online en game vale la pena) podre expandir la bateria o solo es posible con la nueva bateria???
Gracias por vuestro tiempo
lo de los platos es con la bateria nueva del RB2, que trae unas salidas para poder asociar cada color a un plato, en la del RB 1 no se puede, a no ser de q seas un manitas... alguna vez vi algun diagrama por internet de alguien que habia soldado unos cables para ponerle platos a la del 1, pero eso ya esta de serie en la del 2, eso si, no sabemos cuando la tendremos...
para exiferis, la licencia de 3,40 pavos la puedes comprar en la store y luego conseguir un disco del rb1, ya sea de un amigo o alquilado y exportar las canciones, de hecho creo que si compras la licencia puedes ir a la consola de tu amigo crear una cuenta con tus datos y podra exportarse los temas tambien el, creo, esto ultimo lo estoy diciendo porque creo que lo he oido... el problema de solo 1 licencia por juego era con el ACDC...
Nazgul, los temas, como te ha dicho Personajepr, es mucho mejor gastarte el dinero en canciones que te gusten que en un pack que te den hecho... por cierto... no se si dijo alguien que iban a poner el ACDC para poder comprarlo Online como pack de canciones... igual estoy flipado...
para los de la ion,... que envidia... poneros unas fotos, no? comentar q tal...