[Hilo Oficial] Rock Band 2

caomingo escribió:Buenas compañeros acabo de recibir un email de Deepdiscount ...

We thought you would like to know...
The item(s) listed below shipped today.

Supongo que eso significa que ya me han enviado el paquete para España, pero es que me entro en el seguimiento del order de la página y pone
Order Status: Closed
. No se como seguir entonces el tracking del paquete, tengo el número de order pero ninguna página para poder ver en que estado se encuentra.

Todo esto me mosquea un poco porque no me han quitado nada de mi cuenta de ahorros ... y tenía entendido que te cobran en cuanto realizan el pedido ... :-?

Un saludo ;)

No dispones de número de seguimiento, así que no busques (el pedido no trae consigo dicha posibilidad).
El paquete te lo envían por Correos, no por ninguna empresa de mensajería privada.
Si no te han cobrado, y según por lo que has puesto, me da que han intentado cobrarse y el banco les ha denegado el pago. Hace tiempo hubo algunos usuarios a los que les pasó lo que comento, por lo que no te queda otra que acudir a tu banco e informarte para que no anulen el cobro, si así ha sido, la próxima vez.
Eso sí, me da que vas a tener que pedirlo de nuevo ya que ellos ya dan el pedido como "cerrado" o finalizado al no haber fondos (por culpa del banco).

Saludos.
Personajepr escribió:
caomingo escribió:Buenas compañeros acabo de recibir un email de Deepdiscount ...

Supongo que eso significa que ya me han enviado el paquete para España, pero es que me entro en el seguimiento del order de la página y pone
. No se como seguir entonces el tracking del paquete, tengo el número de order pero ninguna página para poder ver en que estado se encuentra.

Todo esto me mosquea un poco porque no me han quitado nada de mi cuenta de ahorros ... y tenía entendido que te cobran en cuanto realizan el pedido ... :-?

Un saludo ;)

No dispones de número de seguimiento, así que no busques (el pedido no trae consigo dicha posibilidad).
El paquete te lo envían por Correos, no por ninguna empresa de mensajería privada.
Si no te han cobrado, y según por lo que has puesto, me da que han intentado cobrarse y el banco les ha denegado el pago. Hace tiempo hubo algunos usuarios a los que les pasó lo que comento, por lo que no te queda otra que acudir a tu banco e informarte para que no anulen el cobro, si así ha sido, la próxima vez.
Eso sí, me da que vas a tener que pedirlo de nuevo ya que ellos ya dan el pedido como "cerrado" o finalizado al no haber fondos (por culpa del banco).

Saludos.

A mí me pasa exactamente lo mismo, ayer el mail de que ya está shipped y en el estado CLOSED, por mi parte en mi cuenta hay dinero suficiente para que se lo cobren desde el día en que lo pedí, pero aún no lo han hecho... imagino que en cuanto lo envían, al no tener manera de hacer seguimiento directamente dan el pedido por cerrado, pero en realidad está viniendo para españa.

Al menos es lo que yo pienso y por eso no voy a volver a realizar el pedido... si alguien la ha recibido ya, que nos explique cuándo le quitaron el dinero del banco y si le ponía en el estado "CLOSED" una vez enviado.
Tengo una pregunta. La cosa es que he pedido hace poco el rock band 1, y bueno estoy esperando que me llegue para ir a game a comprarme el paquete de isntrumentos. La cosa es que leyendo el primer post de este hilo, veo que la bateria es expandible con platillos. La cosa es que tengo previsto comprarme tambien el rock band dos nada mas llegue a Uk. Y bueno mi pregunta es. Si me comro el pàquete del RB 1 (mas que nada por que por 100 euros que cuesta online en game vale la pena) podre expandir la bateria o solo es posible con la nueva bateria???

Gracias por vuestro tiempo
Perica escribió:Tengo una pregunta. La cosa es que he pedido hace poco el rock band 1, y bueno estoy esperando que me llegue para ir a game a comprarme el paquete de isntrumentos. La cosa es que leyendo el primer post de este hilo, veo que la bateria es expandible con platillos. La cosa es que tengo previsto comprarme tambien el rock band dos nada mas llegue a Uk. Y bueno mi pregunta es. Si me comro el pàquete del RB 1 (mas que nada por que por 100 euros que cuesta online en game vale la pena) podre expandir la bateria o solo es posible con la nueva bateria???

lo de los platos es con la bateria nueva del RB2, que trae unas salidas para poder asociar cada color a un plato, en la del RB 1 no se puede, a no ser de q seas un manitas... alguna vez vi algun diagrama por internet de alguien que habia soldado unos cables para ponerle platos a la del 1, pero eso ya esta de serie en la del 2, eso si, no sabemos cuando la tendremos...

para exiferis, la licencia de 3,40 pavos la puedes comprar en la store y luego conseguir un disco del rb1, ya sea de un amigo o alquilado y exportar las canciones, de hecho creo que si compras la licencia puedes ir a la consola de tu amigo crear una cuenta con tus datos y podra exportarse los temas tambien el, creo, esto ultimo lo estoy diciendo porque creo que lo he oido... el problema de solo 1 licencia por juego era con el ACDC...

Nazgul, los temas, como te ha dicho Personajepr, es mucho mejor gastarte el dinero en canciones que te gusten que en un pack que te den hecho... por cierto... no se si dijo alguien que iban a poner el ACDC para poder comprarlo Online como pack de canciones... igual estoy flipado...

para los de la ion,... que envidia... poneros unas fotos, no? comentar q tal...
gracias donovan,
pues creo que es lo que hare, pedirle a un colega el rockband1, y pasarlas al 2 que pille yo.
esas canciones que paso al rb2, desde el rb1, son compatibles para tocarlas con una guitarra del GH3 no? porque el tema es el juego en si, no las canciones.
alee a cuidarse
Mañana en el gameshop de Manacor, tendran el rockband 2 y lo ire a pillar, que ganas de tocar las canciones del rb1 con la bateria del ghwt. [plas] [plas] [plas]
EPuLon tienes un MP.

A nadie le pasó lo mismo que a EPuLon y a mi con el pedido de Deep Discount? [triston]

Un saludo ;)
donovan escribió:
Perica escribió:Tengo una pregunta. La cosa es que he pedido hace poco el rock band 1, y bueno estoy esperando que me llegue para ir a game a comprarme el paquete de isntrumentos. La cosa es que leyendo el primer post de este hilo, veo que la bateria es expandible con platillos. La cosa es que tengo previsto comprarme tambien el rock band dos nada mas llegue a Uk. Y bueno mi pregunta es. Si me comro el pàquete del RB 1 (mas que nada por que por 100 euros que cuesta online en game vale la pena) podre expandir la bateria o solo es posible con la nueva bateria???

lo de los platos es con la bateria nueva del RB2, que trae unas salidas para poder asociar cada color a un plato, en la del RB 1 no se puede, a no ser de q seas un manitas... alguna vez vi algun diagrama por internet de alguien que habia soldado unos cables para ponerle platos a la del 1, pero eso ya esta de serie en la del 2, eso si, no sabemos cuando la tendremos...

Gracias por tu respuesta Donovan. Pero ahora tengo otra pregunta. El tema de los platillos, es para añadir mas botones, o solamente para en vez de tocar el bombo, tocar los platillos????? por que la verdad si es solo para darle mas realismo, le van a dar por saco, que seguro que cuesta muchisimo mas.
Gracias a todos por vuestras respuestas. Probaré los consejos, tanto los de cómo limpiar la ION, como los de meterme en la Store via Rock Band y pillar ahí las canciones. Si alguien me contestase a la primera pregunta que hice ya sería la leche [sonrisa]
Por cierto, esta mañana recibí un mail de Gameplay diciéndome que ya me habían enviado mi Rock Band 2 (sólo el juego PAL UK´por unos 43 eurillos). Así que supongo que para la fecha de lanzamiento lo mismo me llega.
Nazgul Zero escribió:Gracias a todos por vuestras respuestas. Probaré los consejos, tanto los de cómo limpiar la ION, como los de meterme en la Store via Rock Band y pillar ahí las canciones. Si alguien me contestase a la primera pregunta que hice ya sería la leche [sonrisa]
Por cierto, esta mañana recibí un mail de Gameplay diciéndome que ya me habían enviado mi Rock Band 2 (sólo el juego PAL UK´por unos 43 eurillos). Así que supongo que para la fecha de lanzamiento lo mismo me llega.

Hola Nazgul!
Yo tengo una bateria electronica,una mps400,y puedo jugar al rock band gracias a un adaptador midi-usb de un forero guiri de rockband.com.Yo con los cascos,escucho mis golpes al tocar y con los sonidos que trae el modulo de la bateria,pero me desconcentra un poco y utilizo mejor la bateria sin cascos con la play enchufada al 2.1,con los sonidos queda el juego.
Para limpiar pues si,un paño humedo.Por cierto me he comprado en el leroy un antideslizante para la alfombra donde toco l bateria,pues al tocar y on la emocion se iba a hacer puñetas,y ya no se mueve nada!!!!!!!!
Saludos!!!!!
Perica escribió:
donovan escribió:

Gracias por tu respuesta Donovan. Pero ahora tengo otra pregunta. El tema de los platillos, es para añadir mas botones, o solamente para en vez de tocar el bombo, tocar los platillos????? por que la verdad si es solo para darle mas realismo, le van a dar por saco, que seguro que cuesta muchisimo mas.

Los platillos como bien dices es para darle más realismo, no se añaden más botones, puedes pulsar indistintamente bombo o platillo.

caomingo escribió:EPuLon tienes un MP.

A nadie le pasó lo mismo que a EPuLon y a mi con el pedido de Deep Discount? [triston]

Un saludo ;)

MP respondido, a ver si alguien nos saca de dudas, aunque yo no estoy muy preocupado.
Joder, pues debo de ser la única persona de España que ha pedido este juego a deepdiscount y no le ha llegado. Tras estar 30 días hábiles esperando a partir de la fecha del envío, es decir, mes y medio, me han devuelto el dinero, supuestamente para volver a cobrarmelo con otro reenvio, pero sinceramente se me han quitado las ganas de rock band por un tiempo, porque no me fio ni un pelo a que vuelva a pasar algo...

Un saludo.
nuevos compañeros! ,

recordad que ya hay una horda de jugones españoles con el RB2 (importado) ... visitad las primeras páginas del hilo para agregar peña para jugar online , renovad/continuad/copiad hilos como éste para quedadas online/recopilación de psnid`s (ojo ,este es del RB1):
hilo_Gamertags-ROCK-BAND_989132

que esto no decaiga!

y agregadme , que estoy hasta la p*** de jugar con guiris , salvo honrosas excepciones [ginyo] (ese javidekker mákina !)

.XaludoX.
Pues este viernes sale en Europa... y lo he pedido. Ya lo intenté TRES veces de USA y Canadá, y nada, así que lo he comprado en Shopto con envío certificado. Se acabaron las tonterías.

Ya crearemos un hilo con jugadores europeos o algo.

Para quien me quiera agregar, ya lo puede hacer, puesto que hice un preorder ^^
En Gameshop me dijeron que lo tendrían el 25, así que a ver si con un poco de suerte ha llegado a lo largo de la mañana, y si no pues por la tarde.
Lo podría pedir más barato inglés, pero soy un ansia viva y lo quiero para YA
LiMP BiZKiT escribió:Pues este viernes sale en Europa... y lo he pedido. Ya lo intenté TRES veces de USA y Canadá, y nada, así que lo he comprado en Shopto con envío certificado. Se acabaron las tonterías.

Ya crearemos un hilo con jugadores europeos o algo.

Para quien me quiera agregar, ya lo puede hacer, puesto que hice un preorder ^^

Yo tengo mi preorder en Shopto... en cuanto vayan llegando hay que hacer el hilo ese de jugadores europeos y hacer unas bandas, torneos o lo que sea, ahora que con el RB2 se puede...
Perdonar mi ignorancia, pero para jugar online la versión americana y la europea pueden jugar juntos o cada uno se conecta a servidores diferentes? Somos unos cuantos con el juego importado y sería una buena noticia que me afirmarais que si, que compartimos servidores online XD .

EPuLon, como no me puedo estar quieto contacté con Deep Discount para informarme del estado de nuestro pedido.
Our records indicate that your order # ----------- with us was shipped on 03/24 via USPS Destination Post Office, which normally takes 10-20 business days to arrive. Please make sure to check with your customs/Post Office first. Please verify that the shipping address is correct and reply to this email so we can assist you further. We apologize for any inconvenience

Como verás todo va viento en popa ( nunca mejor dicho que viene en barco XD )
Un saludo ;)
Nazgul Zero escribió:Pero me surge una duda, es posible que al jugar al Rock Band pueda usar la ION con su sonido de batería real? Ya que es una batería electrónica supongo que sí. Tengo claro que si compro un módulo de sonido, que con la batería no viene, sí que puedes usar la batería como si fuese una de verdad. Pero es posible hacerlo también durante el juego?

Rock Band 2 tiene un modo libre en el que puedes tocar lo que quieras con la batería. Eso sí, sin música; quizá desde el XMB puedas poner un MP3 para tocar encima. Lo que no sé es si en el modo libre los tomtoms y los platos tendrán sus sonidos diferenciados, estaría bien que nos comentaras como va esto :) .
caomingo escribió:Perdonar mi ignorancia, pero para jugar online la versión americana y la europea pueden jugar juntos o cada uno se conecta a servidores diferentes? Somos unos cuantos con el juego importado y sería una buena noticia que me afirmarais que si, que compartimos servidores online XD .

EPuLon, como no me puedo estar quieto contacté con Deep Discount para informarme del estado de nuestro pedido.
Our records indicate that your order # ----------- with us was shipped on 03/24 via USPS Destination Post Office, which normally takes 10-20 business days to arrive. Please make sure to check with your customs/Post Office first. Please verify that the shipping address is correct and reply to this email so we can assist you further. We apologize for any inconvenience

Como verás todo va viento en popa ( nunca mejor dicho que viene en barco XD )
Un saludo ;)

Muchas gracias, me dejas más tranquilo, aunque ya veo que la semana que se han pasado "preparando" el envío no entra dentro de los 10-20 días, nos va a dar algo de esperar! [+furioso]

Un saludo ;)

Don't panic, tu paquete ya ha salido y para ellos esa orden ya está cerrada. No puedes seguir tracking puesto que es servicio postal ordinario y no te dan el nº de tracking. Yo supe el mio cuando me lo pararon en la aduana de Barajas y te mandan el tracking americano y español.

En 2 semanitas lo tienes en casa (O antes)
Una cosa, los servidores son online? Es decir, al final me lo he pillado el deepdiscount (a ver si no da problemas), podré jugar con vosotros online si lo teneis Pal?
Kagarrot escribió:Una cosa, los servidores son online? Es decir, al final me lo he pillado el deepdiscount (a ver si no da problemas), podré jugar con vosotros online si lo teneis Pal?

No, los juegos USA juegan en servidores USA y los EUR en servidores EUR.
Kagarrot escribió:oooh...shit!

Aaaa jajajaja, no te preocupes, por lo que veo somos unos cuantos con la versión americana ;)

Un saludo
Ya lo tengo españolito. Como dije, ansia viva. Ahora el problema es cuándo tenga acceso a la consola para poder jugar
B_Wallace escribió:Ya lo tengo españolito. Como dije, ansia viva. Ahora el problema es cuándo tenga acceso a la consola para poder jugar

ya? osti tu que rapidez...

me acaban de cargar 44,36 desde shopto pedido en "processing"... que lo envien yaaaaa!!!!!!

EDITO: ostias q rapidez... otro email de shopto... Your Order has been dispatched!!!!!! yeah!! es la primera vez q compro ahi, a ver si viene rapidito...
EPuLoN escribió: los juegos USA juegan en servidores USA y los EUR en servidores EUR.

mmmm. ...tu estás seguro de eso ¿?
(Como regla ,lo que dices no es cierto ... ya que gran parte de los juegos usan servidores globales.)

Si hablamos de este juego en concreto .... bueno , el RB1 creo que tiene servidores globales y yo con el RB2 (americano) he jugado hace bien poco con ingleses (lo que no se es si tenían importado el juego , pero los hijos de la gran bretaña no son mucho de importar)

.XaludoX.
Queria preguntarles una cosa que igual ya esta mas que preguntada pero no la encuentro....
Yo tengo el RB1 con guitarra y ahora me voy pillar el RB2 con todo de 2º mano... el caso esque me gustaria saber si es compatible los instrumentos con GH:WT por ejemplo...
y despues, tengo entendido que hay unas canciones gratuitas para descargarse... si el que me vende el juego ya las ha descargao yo no podre descargarlas?
y para pasar las canciones del RB1 al 2 tengo que comprar algo o se copian al HD o como va el tema?
Por cierto, aunque lo dudo, hay alguna dependencia del idioma? Hay algun modo tutorial o algo que esté todo en inglés?

Y otra cosa... al importarlo de USA, pasará algo si luego vendo está versión y me hago con la PAL?? Es decir, todas las canciones que me descargue de la versión USA etc.. dejarán de funcionarme, verdad?
Kagarrot escribió:Por cierto, aunque lo dudo, hay alguna dependencia del idioma? Hay algun modo tutorial o algo que esté todo en inglés?

Y otra cosa... al importarlo de USA, pasará algo si luego vendo está versión y me hago con la PAL?? Es decir, todas las canciones que me descargue de la versión USA etc.. dejarán de funcionarme, verdad?

Muy a mi pesar creo que tienes razón, si te descargas canciones para la versión USA no podrás jugarlas en la versión PAL. [mamaaaaa]

A bajar canciones del store americano a un precio mas rentable que aqui yujuuuuuuu XD

Un saludo ;)
Me he bajado el pack gratuito del código, y no estaba seguro de si lo había llegado a instalar mi hermano o qué, porque las supuestas 20 canciones listadas en un millón de sitios web no aparecían por ningún lado.
The 88 - "Sons and Daughters"
Authority Zero - "No Regrets"
Between the Buried and Me - "Prequel To The Sequel"
The Cab - "Bounce"
The Chevelles - "Get It On"
The Cocktail Slippers - "Give It To Me"
Dealership - "Database Corrupted"
Endeverafter - "I Wanna Be Your Man"
The Ghost Hounds - "Ashes To Fire"
Hollywood Undead - "Young"
Kutless - "The Feeling"
The Len Price 3 - "If I Ain't Got You"
Lesley Roy - "I'm Gone, I'm Going"
Opiate for the Masses - "Burn You Down"
Semi-Precious Weapons - "Magnetic Baby"
Shaimus - "Like a Fool"
Thenewno2 - "Crazy Tuesday"
Tickle Me Pink - "The Time Is Wrong"
Underoath - "Desperate Times, Desperate Measures"
X Japan - "I.V."

He puesto el primer juego porque en él podía ver las que ya había tocado y las que no, y resulta que tengo unas cuantas, no estoy seguro de cuántas pero creo que no llega a 20, que nunca he comprado, pero que están disponibles en la tienda desde siempre por así decirlo. Vamos, que han dado el cambiazo y han metido un pack de 20 disponibles para comprar en lugar de las 20 exclusivas que solo se deberían poder obtener con el código, y si encima da la casualidad de que alguna de las que regalan ya la tenías comprada anteriormente...
KoJiKaBuTo escribió:
EPuLoN escribió: los juegos USA juegan en servidores USA y los EUR en servidores EUR.

mmmm. ...tu estás seguro de eso ¿?
(Como regla ,lo que dices no es cierto ... ya que gran parte de los juegos usan servidores globales.)

Si hablamos de este juego en concreto .... bueno , el RB1 creo que tiene servidores globales y yo con el RB2 (americano) he jugado hace bien poco con ingleses (lo que no se es si tenían importado el juego , pero los hijos de la gran bretaña no son mucho de importar)

.XaludoX.

Yo es lo que he leído por aquí en varias ocasiones, quizá estoy equivocado.
EPuLoN , saldremos de dudas pronto con este juego .... en cuanto alguno tenga la versión pal , me agrega y lo comprobamos.

krdnha escribió:Queria preguntarles una cosa que igual ya esta mas que preguntada pero no la encuentro....
Yo tengo el RB1 con guitarra y ahora me voy pillar el RB2 con todo de 2º mano... el caso esque me gustaria saber si es compatible los instrumentos con GH:WT por ejemplo...
y despues, tengo entendido que hay unas canciones gratuitas para descargarse... si el que me vende el juego ya las ha descargao yo no podre descargarlas?
y para pasar las canciones del RB1 al 2 tengo que comprar algo o se copian al HD o como va el tema?

sí son compatibles los instrumentos.
el código creo que es de un sólo uso ... no lo tengo claro , pero las demás canciones gratuitas te las puedes descargar de la store a la que corresponda tu juego (usa/can o pal)
para pasar las canciones tienes que comprar la activacion de esa opcion en el store correspondiente , y tener cuidado de que tus rb1 y rb2 sean de la misma region para que reconozca las canciones.

.XaludoX.
krdnha escribió:Queria preguntarles una cosa que igual ya esta mas que preguntada pero no la encuentro....

me autocito... uP!
Krdnha, leiste lo que Kojikabuto te explicó un post mas arriba o te limitaste a upear el hilo ? XD

Un saludo ;)
caomingo escribió:Krdnha, leiste lo que Kojikabuto te explicó un post mas arriba o te limitaste a upear el hilo ? XD

Un saludo ;)

Hemos posteao a la vez, por eso no lo vi jejeje pero gracias a los 2. ya me ha quedao claro :D
pero seguro que los intrumentos d RB2 son compatibles con GH:WT ?? tenia entendido que era a la inversa... pero nose
krdnha escribió:
caomingo escribió:Krdnha, leiste lo que Kojikabuto te explicó un post mas arriba o te limitaste a upear el hilo ? XD

Un saludo ;)

Hemos posteao a la vez, por eso no lo vi jejeje pero gracias a los 2. ya me ha quedao claro :D
pero seguro que los intrumentos d RB2 son compatibles con GH:WT ?? tenia entendido que era a la inversa... pero nose

Tanto los instrumentos del RB2 como los del GHWT son compatibles entre sí.
Lo que no es compatible es la batería del GHWT en el RB1, pero en el RB2 sí es compatible como puse en la línea de arriba.

Saludos.
Okas, mil gracias por la aclaracion :)
Que ganas de comprar jijiji
krdnha escribió:Okas, mil gracias por la aclaracion :)
Que ganas de comprar jijiji

Consumista ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ XD

Pués si vieras las ganas que tengo yo de que me venga el Pack del Rock Band 2 ... ni te cuento, que me comí ya todas las esquinas de mi casa.
Por cierto, en Deepdiscount como se puede ver el order?
Me acaba de aparecer en el banco el cobro por parte de Deepdiscount, esto va viento en popa! [fumando]
Fecha de operación: 25/03/2009
Fecha valor: 23/03/2009
Importe: -143,48 Euros
EPuLoN escribió:Me acaba de aparecer en el banco el cobro por parte de Deepdiscount, esto va viento en popa! [fumando]

Deja de apropiarte de mis frases ... XD . Vale si, a mi aun no me quitaron nada por eso la pago contigo ... Quizás me lo envien gratis ? ( si, de ilusiones se vive )

Un saludo ;)
A mi la putada es que em dice que está fuera de stock, a ver si lo tienen pronto.

Habeis usado eso del Special Reward? Se supone que te dan 15 dolares en la siguiente compra, pero no he rellenado el cheque ese, vosotros lo habeis hecho?
Yo la putada es que no lo puedo comprar asin porque no tengo con que pagarlo jejeje ya podia tener yo algun amigo en coruña que lo fuera comprar jajaja

caomino, el juego se debe salir la ostia. yo ya tengo el RB1 pero solo con guitarra y ya me vicio yo solo, asique la bateria debe ser la repera :D
Aunque he visto fotos en internet... y solo tiene 4 bongos... no hay 5 botones? en la del GH:WT tiene 3 bongos y 2 platos...
caomingo escribió:
EPuLoN escribió:Me acaba de aparecer en el banco el cobro por parte de Deepdiscount, esto va viento en popa! [fumando]

Deja de apropiarte de mis frases ... XD . Vale si, a mi aun no me quitaron nada por eso la pago contigo ... Quizás me lo envien gratis ? ( si, de ilusiones se vive )

Un saludo ;)

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por la fecha de tu pedido te deberían quitar el dinero del banco el sábado o el lunes. Esto de importar de USA se hace eterno, que nos llegue ya!

krdnha escribió:Yo la putada es que no lo puedo comprar asin porque no tengo con que pagarlo jejeje ya podia tener yo algun amigo en coruña que lo fuera comprar jajaja

caomino, el juego se debe salir la ostia. yo ya tengo el RB1 pero solo con guitarra y ya me vicio yo solo, asique la bateria debe ser la repera :D
Aunque he visto fotos en internet... y solo tiene 4 bongos... no hay 5 botones? en la del GH:WT tiene 3 bongos y 2 platos...

La batería del RB2 tiene 4 botones y la del GHWT 5, pero son compatibles, ya que si juegas en el GHWT con la batería del RB2 se elimina un color y sólo juegas con 4 y si lo haces al revés sólo usas 4 colores de los 5 que tiene la batería.
Me lo acabo de comprar en el Game Tarragona, pero estoy currando y aun no lo he probado. Que mono tengo.
Pero en canvio la guitarra de RB1 NO es compatible con GHIII, al menos a mi no me funciona, la pilla como un mando normal.
Sabeis si esto es asi o es probelma mio?
Un saludo
exiferis escribió:Hola a todos,
no me mateis, espero que me comprendais, he leido unas cuantas paginas del post(es que es medio interminable) del guitar hero world tour y del rockband.
Mi caso es este: Tengo un Guitar Hero III de ps3, juego y guitarra.
Ahora quiero comprar el GH IV, ahi ya se que la guitarra es compatible.
Pero tengo curiosidad por el rock band, mi guitarra del GH III, es compatible con el rock band 1? y con el 2?y los instrumentos del GH IV si los compro son compatibles con el rock band 1 y 2?
es que he leido mucho y en un sitio dicen algo de un parche, pero no le veo por ningun sitio ni en la store ni anda asi que tengo un monton de dudas.
gracias de antemano.
Por la fecha de tu pedido te deberían quitar el dinero del banco el sábado o el lunes. Esto de importar de USA se hace eterno, que nos llegue ya!

Me acaban de sablar los 144.50 euros de mi cuenta de ahorros + 14 euros por CARGO DE CUOTA DE TARJETA ¬_¬ .

Un saludo ;)
P.D: Mi pedido va mas rápido que el tuyo EPuLon [beer] .
Para los indecisos y los que están sedientos de hype

http://psnow.es/index.php/analisis/articulo/1151/

Un analísis completo no, completísimo, joder que hype
Hidalgo jr escribió:Para los indecisos y los que están sedientos de hype

http://psnow.es/index.php/analisis/articulo/1151/

Un analísis completo no, completísimo, joder que hype

Menudo análisis, no conocía esa página.
2266 respuestas