Muy buenas a todos.
Veréis, he estado leyendo unos cuantos post, pero es complicado encontrar información en un tema tan largo, incluo con "buscar". Supongo que las preguntas que tengo las habrán hecho una y otra vez, pero por favor os pido si no os moleta me las contesteis.
El caso es que tengo l RB1 desde hace la tira, me lo pillé de importación para ps2 y cuando me pillé la ps3 me lo compré para esta consola. No hay ni pizca de comparación, claro, y desde entonces tengo un aluvión de canciones compradas. HAce unos días se me jodió definitivamente el pedal de la batería. Ya se me había roto una vez, pero esta vez se ha partido por una zona imposible de arreglar. Esto añadido a q tiene tb los platos partidos (es que soy muy animal, lo se
) me quita la idea de comprar aparte el pedal. El caso es que he visto que ha salido hoy ( o fue ayer?) el Rock Band 2 para la ps3 AL FIN. Mi idea era pillarme la batera del nuevo y el juego, pero veo que no la han traido, y quizás ni siquiera la traigan. Hay alguien que sepa algo al respecto de si va a venir, y si lo va a hacer en pack Batera + Juego? Pq tengo ya tres guitarras y paso de más. Por otro lado, pensé, me pillo el nuevo y los platillos aparte, y así puedo jugar al GHWT.
* Se puede?
* Van a venir los platillos?
* Se pueden meter los platillos a la del RB1? Pq ahora está a 60 €
* En caso de que no, de que tienda en inet me puedo pillar la del RB2 que salga bien de precio?
Muchísimas gracias