[Hilo Oficial] Rock Band 2

xamizo escribió:
Hidalgo jr escribió:Para los indecisos y los que están sedientos de hype

http://psnow.es/index.php/analisis/articulo/1151/

Un analísis completo no, completísimo, joder que hype

Menudo análisis, no conocía esa página.

+1
Hola.

Alguien que haya comprado el juego PAL en alguna tienda de UK, ¿sabeis si os lo han enviado?

Yo lo he reservado en thehut y pone que aun no lo tienen en stock, sin embargo en play.com ya lo tienen disponible.

Gracias y saludos.
Bien, ya tengo el juego comprado en gamestop de Palma de Mallorca.
Ya he podido por fin jugar a las canciones del rb1 con la bateria del ghwt, hay que bajarse una actualizacion para poder jugar con ella.
El juego esta muy bien y encuentro la bateria mas facil que la del gh, sera por tener un color menos, o por las canciones. El que quiera jugar conmigo, mi id es. DRAKVL_X.
caomingo escribió:
Por la fecha de tu pedido te deberían quitar el dinero del banco el sábado o el lunes. Esto de importar de USA se hace eterno, que nos llegue ya!

Me acaban de sablar los 144.50 euros de mi cuenta de ahorros + 14 euros por CARGO DE CUOTA DE TARJETA ¬_¬ .

Un saludo ;)
P.D: Mi pedido va mas rápido que el tuyo EPuLon [beer] .

[+furioso] Grrrrrrrr jajajaja
A ver si con un poco de suerte la semana que viene podemos jugar, que sino nos pilla por medio la semana santa y los de correos estarán rascándose sus santos co****s xDDD

Edito: Aunque el tuyo vaya más rápido te han cobrado más por el cambio $ --> € [poraki] xDDD [beer]
EPuLoN escribió:
caomingo escribió:
Por la fecha de tu pedido te deberían quitar el dinero del banco el sábado o el lunes. Esto de importar de USA se hace eterno, que nos llegue ya!

Me acaban de sablar los 144.50 euros de mi cuenta de ahorros + 14 euros por CARGO DE CUOTA DE TARJETA ¬_¬ .

Un saludo ;)
P.D: Mi pedido va mas rápido que el tuyo EPuLon [beer] .

[+furioso] Grrrrrrrr jajajaja
A ver si con un poco de suerte la semana que viene podemos jugar, que sino nos pilla por medio la semana santa y los de correos estarán rascándose sus santos co****s xDDD

Edito: Aunque el tuyo vaya más rápido te han cobrado más por el cambio $ --> € [poraki] xDDD [beer]

A este paso me llega mañana y tu a esperar [poraki] ...
Mierda que me han cobrado mas que a tiiiiiiiiiii !!
[snif] [snif]

Un saludo [risita]
Muy buenas a todos.

Veréis, he estado leyendo unos cuantos post, pero es complicado encontrar información en un tema tan largo, incluo con "buscar". Supongo que las preguntas que tengo las habrán hecho una y otra vez, pero por favor os pido si no os moleta me las contesteis.

El caso es que tengo l RB1 desde hace la tira, me lo pillé de importación para ps2 y cuando me pillé la ps3 me lo compré para esta consola. No hay ni pizca de comparación, claro, y desde entonces tengo un aluvión de canciones compradas. HAce unos días se me jodió definitivamente el pedal de la batería. Ya se me había roto una vez, pero esta vez se ha partido por una zona imposible de arreglar. Esto añadido a q tiene tb los platos partidos (es que soy muy animal, lo se XD) me quita la idea de comprar aparte el pedal. El caso es que he visto que ha salido hoy ( o fue ayer?) el Rock Band 2 para la ps3 AL FIN. Mi idea era pillarme la batera del nuevo y el juego, pero veo que no la han traido, y quizás ni siquiera la traigan. Hay alguien que sepa algo al respecto de si va a venir, y si lo va a hacer en pack Batera + Juego? Pq tengo ya tres guitarras y paso de más. Por otro lado, pensé, me pillo el nuevo y los platillos aparte, y así puedo jugar al GHWT.
* Se puede?
* Van a venir los platillos?
* Se pueden meter los platillos a la del RB1? Pq ahora está a 60 €
* En caso de que no, de que tienda en inet me puedo pillar la del RB2 que salga bien de precio?

Muchísimas gracias :)
Torke escribió:Muy buenas a todos.

Veréis, he estado leyendo unos cuantos post, pero es complicado encontrar información en un tema tan largo, incluo con "buscar". Supongo que las preguntas que tengo las habrán hecho una y otra vez, pero por favor os pido si no os moleta me las contesteis.

El caso es que tengo l RB1 desde hace la tira, me lo pillé de importación para ps2 y cuando me pillé la ps3 me lo compré para esta consola. No hay ni pizca de comparación, claro, y desde entonces tengo un aluvión de canciones compradas. HAce unos días se me jodió definitivamente el pedal de la batería. Ya se me había roto una vez, pero esta vez se ha partido por una zona imposible de arreglar. Esto añadido a q tiene tb los platos partidos (es que soy muy animal, lo se XD) me quita la idea de comprar aparte el pedal. El caso es que he visto que ha salido hoy ( o fue ayer?) el Rock Band 2 para la ps3 AL FIN. Mi idea era pillarme la batera del nuevo y el juego, pero veo que no la han traido, y quizás ni siquiera la traigan. Hay alguien que sepa algo al respecto de si va a venir, y si lo va a hacer en pack Batera + Juego? Pq tengo ya tres guitarras y paso de más. Por otro lado, pensé, me pillo el nuevo y los platillos aparte, y así puedo jugar al GHWT.
* Se puede?
* Van a venir los platillos?
* Se pueden meter los platillos a la del RB1? Pq ahora está a 60 €
* En caso de que no, de que tienda en inet me puedo pillar la del RB2 que salga bien de precio?

Muchísimas gracias :)

No hay fecha alguna ni esperanzas, por el momento, de que vayan a salir los instrumentos del RB2, no sólo en España, sino en Europa.
En relación a tus preguntas:
- Los platillos que venden por separado para la batería del RB2, no suponen nuevos platillos o platos a los cuatro ya existentes. Únicamente dan la posibilidad de tocar el platillo cuando quieras si en ese momento no quieres tocar el plato de ese mismo color. Con esto quiero decir que la batería del RB2 siempre constará de 4 platos o colores, sean cuales sean el número de platillos que les pongas.
Para jugar al GHWT con la batería del RB ó RB2 no necesitas nada ya que el propio juego (GHWT) reconoce la batería como tal, de tal forma que salen en pantalla 4 pads en lugar de los 5 de la batería del propio juego.
- No se sabe nada. Quizás los comercialicen y quizás no. Creo (porque no estoy seguro) que una página web inglesa los vendía (no recuerdo ni la página ni si al final los comercializa o no).
- A esta pregunta no sé, pero creo que los platillos sólo son exclusivos para la batería del RB2.
- Todos nos hemos pillado los intrumentos del RB2 en DeepDiscount (pack completo o bundle).

Saludos.
Ey, muchas gracias por la información. Una única pregunta más, la versión de UK, es la misma que la española? Habrá problemas descargando canciones de la PSN o importando del anterior Rockband?
Djalma83 escribió:Hola.

Alguien que haya comprado el juego PAL en alguna tienda de UK, ¿sabeis si os lo han enviado?

Yo lo he reservado en thehut y pone que aun no lo tienen en stock, sin embargo en play.com ya lo tienen disponible.

Gracias y saludos.

Yo me lo he comprado en el Game uk y me lo mandaron el martes por la tarde, con suerte lo tendré hoy...
Torke escribió:Ey, muchas gracias por la información. Una única pregunta más, la versión de UK, es la misma que la española? Habrá problemas descargando canciones de la PSN o importando del anterior Rockband?

La versión UK es la misma que la española y no tienes ningún problema en tocar las canciones descargadas o en exportarlas el RB2, pero OJO que la versión USA no es compatible y como dices que lo importaste hace tiempo no vaya a ser que lo importaras de USA...

En cuanto a los platillos yo los compré en amazon.co.uk (el pack de 3 platillos por unas 30 libras) y me llegaron rapidísimo.

Gracias y saludos.

Yo lo he pedí anteayer en Blahdvd y ayer ya me lo madaron.
Bueno, pues deepdiscount ya se me ha cobrado del banco los euros... ahora veremos cuanto tarda en mandarlo
Bueno, pues como dije hace unos días yo compré el RB2 en Gameplay (PAL UK por 44 eurillos) y hoy me ha llegado. Just in time para disfrutarlo este finde.
Pues yo lo he terminado pidiendo hoy en Amazon. Ojalá llegue rápido y sin problemas, porque es mi juego maldito que nunca llega.
Del Game uk también me ha llegado. Impresionante, en el Game de al lado de mi casa no lo tienen...
Muchas gracias por las respuestas, tengo claro que antes que pagar 65 eurazos en GAME españa, por 50 me lo pillo en Amazon. Ahora la única duda que me surge es si comprarme de nuevo la batería del 1 o conseguir la del 2. Alguien la tiene? Merece la pena? Pq en toda europa no la venden, así que hay que pillarla de USA, lo que conlleva gastos de envío desorbitados y que te la paren en aduanas.
Torke escribió:Muchas gracias por las respuestas, tengo claro que antes que pagar 65 eurazos en GAME españa, por 35 me lo pillo en Amazon. Ahora la única duda que me surge es si comprarme de nuevo la batería del 1 o conseguir la del 2. Alguien la tiene? Merece la pena? Pq en toda europa no la venden, así que hay que pillarla de USA, lo que conlleva gastos de envío desorbitados y que te la paren en aduanas.

Por 35 en Amazon? De qué Amazon hablas? Porque en Amazon.co.uk está al mismo precio que en todas las tiendas de UK..
vhm74 escribió:

Gracias y saludos.

Yo lo he pedí anteayer en Blahdvd y ayer ya me lo madaron.

Bueno, finalmente cancelé el pedido en thehut y lo he pedido en gameplay, una pena no haber sabido antes de esta página.
Ahora a ver si llega rápido.

Saludos.
Yo acabo de recibir la bateria del 1 desde UK. Por 63 euros. (La pedí a Amazon.co.uk el miercoles por la noche y me ha llegado esta mañana).
Estube buscando en tiendas de España y no la encontré a menos de 90€.
Estaba esperando a comprarme la del 2 pero viendo el panorama me he lanzado a por la del 1.
Ahora a disfrutarla... :) :) :) 
Alguien sabe de alguien o de alguna tienda donde se pueda alquilar el rock band para importar las canciones al 2 por Terrassa o sabadell o alrededores????.
Nazgul Zero escribió:
Torke escribió:Muchas gracias por las respuestas, tengo claro que antes que pagar 65 eurazos en GAME españa, por 35 me lo pillo en Amazon. Ahora la única duda que me surge es si comprarme de nuevo la batería del 1 o conseguir la del 2. Alguien la tiene? Merece la pena? Pq en toda europa no la venden, así que hay que pillarla de USA, lo que conlleva gastos de envío desorbitados y que te la paren en aduanas.

Por 35 en Amazon? De qué Amazon hablas? Porque en Amazon.co.uk está al mismo precio que en todas las tiendas de UK..

Joder, eres rápido macho xDDDD puse 35, me dicuenta de que lo había puesto mal (tenía un baile de precios en la cabeza entre el juego, las baterías y los platillos que estuve mirando), lo edité... y ya habías contestado xDDDDD Nah, son 50. De toda smaneras me lo he pillado en un Game, que un colega curra en uno y pasandolo por su tarjeta me lo ha dejado al final a 52 euros. El pedal de la batería que tenía partido por dos sitios lo he pegado con pegamente de cianocrilato y he estado toda la tarde dándole al rock band 2, así que si a alguno os ha pasado, dadle una segunda oportunidad antes de gastaros otros 60 eurazos. Este pegamento es la hostia, FUNDE las dos partes de plástico.
Uno mas que se une al club ;P, lo tenia para wii y ayer me llego para ps3 porfin de UK, tube que esperar a que saliese aqui porque tenia el RB1 pal/spa asi que si queria pasar las canciones...

Bueno pues si os va llegando de UK apuntarme para hacer un grupete online, me da igual guitarra que bajo (quiza mejor bajo) que me estoy haciendo el ofline a guitarra y aparte juego con la Les Paul que cuesta bastante mas deslizar que con la de RB por lo que en notas rapidas fallo, aunque las estrellas doradas aun con la Les Paul no son un misterio para mi hahaha.

Bueno una preguntita, vereis con la guitarra de RB1 mejoraba muchisimo las puntuaciones ya que apenas fallaba pero con lo que sonaban los botones del traste era insoportable asi que la devolvi, lo que si me encanto fue que la barra de rasgueo no hiciese ningun ruido ni clik o tope, tengo entendido que la de RB2 ya no suenan los botones de traste pero que le han puesto sonido o click o como queramos llamarlo a la barra de rasgueo, mi intencion es hacerme de una oficial de RB ya que definitivamente es el mejor juego de este estilo con muchisima diferencia por los modos de juego entre otras cosas, bueno para mi gusto claro ;P o en su defecto de la de madera esa, pero sin conocerla pues... da cosa gastarse la pasta, alguien que tenga la oficial de RB2 me puede decir si es cierto que los botones de traste ya no suenan y si el click de la barra de rasgueo es muy suabe? o es igual que el de la de GHWT???

Saludos y YEEEEEEEEEEEEAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!! xD
Hoygan compañeros PAL ... agregadme y probamos si hay servidores globales (yo tengo el rb2 canadiense ... que es el mismo que el usa)

Ahora voy a estar un ratico como singer e igual esta tarde (si puedo) me conecto más rato.

.XaludoX.
,Pues si que estaria bien saberlo pero pami que va a ser queno son globales, ahora te agrego y miramos que le estoy dando cañita
PROFU escribió:,Pues si que estaria bien saberlo pero pami que va a ser queno son globales, ahora te agrego y miramos que le estoy dando cañita

En el Rock Band 1 sí son globales.
YEAHHH son globales joasjaosjoas
PROFU escribió:YEAHHH son globales joasjaosjoas

Gran noticia, hagamos de esto un hilo decente para crear bandas [Ooooo] . Antes me tendría que llegar el Special Pack de EEUU, con suerte la semana que viene está en casita, sino pués antes de semana santa ...

Un saludo ;)
YEAH YEH YEAH xD pedazo canciones que gozada xD, joe la segunda no daba ni 1 hahahaha, no me cai a posta eh xDD, necesito una guitarra de RB2 pero a la de ya xD, la les paul se le queda muy corta xD si alguien quiere solo la bateria que me de un toque y compartimos el pack yo me quedo la guitarra, a poco mejor que sea que la del 1 arf arf xD

Bueno pues yo me apunto a darle cañita online, desde ya mismo xD prefiero al bajo, ya que mientras voy haciendo el offline con la guitarra, solo una cosilla, a veces me caigo asi que antes de hacer un concierto largo ojito conmigo ;P

Mi id PROFU por la noche puedo jugar sin problema (bueno habra que pillar unos cascos xD) y luego pues.... alguna mañana.

Lo dicho si alguien prueba la guitarra del RB2 y me la puede comparar con la del 1 que avise plz porque si es muy guapa la pido pero ya. Que viciada tengo xDDDDDDD
Jjajjaj ... relaja , tío [qmparto]

Gran noticia .... canadienses , americanos y paletos ... unidos! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La segunda te ha parecido chunga? pues ensáyala que es una de mis favoritas : CHOP SUEY (http://www.youtube.com/watch?v=mdRd3k4CIAg)
(y eso que he elegido un concierto con 2 canciones aleatorias XD)

.XaludoX.
nA NO es chunga, lo que pasa es que de primeras... y con la lespaul que si bien es un tanque (la de caña que lleva encima xD) hace tiempo que me falla al rasguear, sobretodo para arriba, asi que las rapidas.... pero vamos que haciendola con la mano descansada sale xD
Ganas tengo de que me llege la Ion Drum para hecharnos unas partidas.
Por cierto alguien me puede enviar el rock band 1 pal pa pasarme las canciones xD?

Un saludo
xDDDDDD yo mismo lo vendo en la firma ;P ALQUILALOOOOOOOOOO xDDDDDDD
Hace escasos minutos lo he buscado en varios sitios sin suerte.

Al final me tocara pillartelo a ti xD
Un saludo.
Ati te hago descuento ;P, que coño si es pa pillar las canciones te lo presto, tu me prestas el bio o el dead y cuando me lo pase te lo devuelbo que son 2 que ando buscando y como son de usar y tirar ;P

Joe lo que lo estoy disfrutando ;PPPPPPPPPPPP con decir que me han dejado solo en casa y ni siquiera he comido HAHAHAHA hoy a dieta xD, na mas que ando por aqui y tocando, pedazo callo me esta saliendo HAHAHAHAA me esta saliendo bola xD
PROFU escribió:Joe lo que lo estoy disfrutando ;PPPPPPPPPPPP con decir que me han dejado solo en casa y ni siquiera he comido HAHAHAHA hoy a dieta xD, na mas que ando por aqui y tocando, pedazo callo me esta saliendo HAHAHAHAA me esta saliendo bola xD

Hoyga señor profu :

relájese , coña ... que no quiero ver en el "está pasando" de TelaHinco , ni en los DesInformativos de A3 la siguiente noticia :

Un adicto a los videojuegos musicales aparece por las calles de su ciudad corriendo medio desnudo, deshidratado, hambriento y al borde de la muerte gritando : "Rock band es global ! estoy a dieta de Rock´n´Roll ! tengo un callo en mi mano descansada ! Chop Suey !

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

.XaludoX.
HAHAHAHAH los huevos, hasta que no aparezca la parienta por casa y me ponga las esposas yo ando todo el dia desatao, por cierto no me jodas que me he dejao la cam puesta y has visto que estoy en bolas xDDDDDD esque no veas que sudada hahahahaha.
PROFU escribió:HAHAHAHAH los huevos, hasta que no aparezca la parienta por casa y me ponga las esposas yo ando todo el dia desatao, por cierto no me jodas que me he dejao la cam puesta y has visto que estoy en bolas xDDDDDD esque no veas que sudada hahahahaha.

esto se merece un fixed. [qmparto]

En un rato me voy online y te echo una mano con tu band.
shh que como me lea............ dejalo correr xD, bueno al menos he eho la casa eso si acabo de terminar ahora mismo hahaha desde las 10, me ha quedao como los chorros xD
PROFU escribió:shh que como me lea............ dejalo correr xD, bueno al menos he eho la casa eso si acabo de terminar ahora mismo hahaha desde las 10, me ha quedao como los chorros xD

[ot]
A tí tambien te hacen limpiar los sábados por la mañana?

Debe ser algo genético en ellas ... putos calzonazos estamos hechos [qmparto]
[/ot]
hahahaha no no, yo soy moderno xD, compartimos todo, curramos los 2, limpiamos los 2 y nos ocupamos de los crios los 2, xD bueno del crio, que al otro le queda mes y medio para salir de momento es todo cosa suya xDDDDDDDD luego ya me tocara ;P

La suerte que ha tenido conmigo GRGRGRGR xDDDDDD esque soy un partizado hahahaha encima uso la xxl ;PPPP
[ot again]
cuando digo limpio , me refiero a limpiamos ... no me llames carca que te caneo [qmparto] ... y gañán el que plantee las cosas de otra manera en estos tiempos.
[/ot]

bueno , me voy online ... cuando me veas conectado me invitas y subimos como la espuma tu patética banda [poraki]

.XaludoX.
hahahaha era coña hombre no te mosquees que no activo la energia eh? hahahaha, pero no te creas que hay cada una por hay y me refiero a mujeres........ yo sigo diciendo y seguire diciedo que a dia de hoy y no hablo de abuelas, conozco mas mujeres machistas que hombres machistas, se que suena raro pero.......

Pues ale vamos padentro si alguien se anima queda micro y guitarra libre ;P

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ACABA de llegar la famili BUAAAAAAAAAAAAA justo ahora que veo que conectas............................................ cawen ;P, voy a hacerles un rato caso y ya veremos como esta el tema ;P, jue he acabao de limpiar por los pelos xD
si ya decía yo ...un calzonazos XDDDD

ando por aquí sustituyendo de singer en grupos por si te deslías u otro se anima

.XaludoX.
PROFU escribió:YEAH YEH YEAH xD pedazo canciones que gozada xD, joe la segunda no daba ni 1 hahahaha, no me cai a posta eh xDD, necesito una guitarra de RB2 pero a la de ya xD, la les paul se le queda muy corta xD si alguien quiere solo la bateria que me de un toque y compartimos el pack yo me quedo la guitarra, a poco mejor que sea que la del 1 arf arf xD

Profu tío, pues yo lo que estoy buscando es la batera del 2. Si te decides dame un toquecillo que me viene de perlas.
KoJiKaBuTo escribió:si ya decía yo ...un calzonazos XDDDD

ando por aquí sustituyendo de singer en grupos por si te deslías u otro se anima

.XaludoX.

AHAHHA como todos xD, somos unos machotes hasta que llega el sherift con tetas xD

Torke escribió:
PROFU escribió:YEAH YEH YEAH xD pedazo canciones que gozada xD, joe la segunda no daba ni 1 hahahaha, no me cai a posta eh xDD, necesito una guitarra de RB2 pero a la de ya xD, la les paul se le queda muy corta xD si alguien quiere solo la bateria que me de un toque y compartimos el pack yo me quedo la guitarra, a poco mejor que sea que la del 1 arf arf xD

Profu tío, pues yo lo que estoy buscando es la batera del 2. Si te decides dame un toquecillo que me viene de perlas.

Pues si tio, dejame a ver si alguien me confirma que no suena y miramos precios de como anda por alli a lo lejos ;P, si suena me conformo con la del 1 y la diferencia me lo gasto en unos cascos inalambricos xDDDDD, necesito cambiar de guitarra pero ya xD, la lespaul dio todo lo que tenia ya xD no tiene ni pintura por donde pongo el brazo ahahahaha no puedo tocar canciones rapidas snif, voy mirando precios y si veo algo decente te doy un toque.

Edito: Valla pues en videogames no hay para ps3 cachis, alguien sabe donde estan los instrumentos de 2 a un precio razonable?
Mirado en ebay no merece la pena xD
Nose yo en USA y Canada no conozco tiendas, es este hilo hay gente que ha comprado el pack completo si puedes mirarlo tu, yo voy a hacerle un poco de caso a la mujer xD, que ya me esta mirando con cara de mosqueo
Feos, en Deep Discount teneis el Special Pack ( juego + instrumentos ) por 141 euros en casita montado.

Un saludo ;)
me ha llegao hoy el pack completo de deepdiscount y me llevao un chasco cuando he visto k la betria era = k la del 1 xD
yo pensaba k era esta http://www.google.es/imgres?imgurl=http ... image&cd=1

la ion xD. se puede ampliar la del rb2? es que he visto que por detras tiene conectores de colores. y no habia fundas o algo por el estilo?

saludos
assasinx escribió:me ha llegao hoy el pack completo de deepdiscount y me llevao un chasco cuando he visto k la betria era = k la del 1 xD
yo pensaba k era esta http://www.google.es/imgres?imgurl=http ... image&cd=1

la ion xD. se puede ampliar la del rb2? es que he visto que por detras tiene conectores de colores. y no habia fundas o algo por el estilo?

saludos

lol [Ooooo]

Cuanto te tardó en llegar exactamente desde que te puso Shiiped ? Te lo han parado en aduandas ?
me lo enviaron el 19 y hoy ha aparecido la cartera con el paquete :p . encima no me lo han parado en aduanas xD. sobre lo de los conectores traseros y lo de las fundas pa los bongos me pude decir alguien algo?

saludos
PROFU escribió:
KoJiKaBuTo escribió:si ya decía yo ...un calzonazos XDDDD

.XaludoX.

AHAHHA como todos xD, somos unos machotes hasta que llega el sherift con tetas xD

Torke escribió:

Pues si tio, dejame a ver si alguien me confirma que no suena y miramos precios de como anda por alli a lo lejos ;P, si suena me conformo con la del 1 y la diferencia me lo gasto en unos cascos inalambricos xDDDDD, necesito cambiar de guitarra pero ya xD, la lespaul dio todo lo que tenia ya xD no tiene ni pintura por donde pongo el brazo ahahahaha no puedo tocar canciones rapidas snif, voy mirando precios y si veo algo decente te doy un toque.

Edito: Valla pues en videogames no hay para ps3 cachis, alguien sabe donde estan los instrumentos de 2 a un precio razonable?
Mirado en ebay no merece la pena xD
Nose yo en USA y Canada no conozco tiendas, es este hilo hay gente que ha comprado el pack completo si puedes mirarlo tu, yo voy a hacerle un poco de caso a la mujer xD, que ya me esta mirando con cara de mosqueo

Ok, voy a echar un vistazo a ver que tal, pero el juego y el micro tb los quieres? Pq a mi no me sirve más que la Batera. Por cierto, tengo la guitarra inhalámbrica del Rock Band 1 que ni la uso, prefiero la del Guitar Hero 2 pq me acostumbré a ella. No se si es la misma que tienes tu. Si no podemos hacer un apaño.
2266 respuestas