[Hilo Oficial] Rock Band 2

Wenas, me he comprado esta tarde el rock band 2 ahora que ha salido en españa. Yo tengo la bateria del GHWT, he probado el juego y por supuesto va perfecta. El tema es que me ha bajado una actualizacion nada mas poner el juego ( la 1.01) queria saber si esta es la version que hace compatible esta bateria con el RB1?.

EDITO: Quiero decir, si ahora podre importar las canciones del 1 o algo asi.

Gracias y un saludo.
stewei escribió:Wenas, me he comprado esta tarde el rock band 2 ahora que ha salido en españa. Yo tengo la bateria del GHWT, he probado el juego y por supuesto va perfecta. El tema es que me ha bajado una actualizacion nada mas poner el juego ( la 1.01) queria saber si esta es la version que hace compatible esta bateria con el RB1?.

EDITO: Quiero decir, si ahora podre importar las canciones del 1 o algo asi.

Gracias y un saludo.

ola crack...una pregunta. Se anula el platillo naranja??? o puedes tocarlo como si fuera el pad verde?

Eske yo tmb tengo la bateria del GHWT y me gustaria el RB AC/DC
Hola.

Creo que la acabo de liar parda. He borrado de datos de juego los datos de Rock Band 1, y ahora en mi Rock Band 2 solo aparecen las canciones de RB2, ni las del uno que importé antes de vender ni las descargadas. ¿Hay algún arreglo o he de volverme a comprar RB1? :S
AuRoN41 escribió:Hola.

Creo que la acabo de liar parda. He borrado de datos de juego los datos de Rock Band 1, y ahora en mi Rock Band 2 solo aparecen las canciones de RB2, ni las del uno que importé antes de vender ni las descargadas. ¿Hay algún arreglo o he de volverme a comprar RB1? :S

Me temo que lo que has borrado no son los datos de RB1 sino todas las canciones "extra", que se guardan como Rock Band porque al no estar asociadas a ningún juego en concreto pues es algo general... Así que supongo que no tendrá arreglo, sorry...

Saludos o/
Vaya putada...

A volver a comprar Rock Band para venderlo al día siguiente...
viryc está baneado por "Clon de usuario baneado"
AuRoN41 escribió:Vaya putada...

No te vale alquilarlo melon?
viryc escribió:
AuRoN41 escribió:Vaya putada...

No te vale alquilarlo melon?

Si no me equivoco, tiene que ser USA ;)

Saludos o/
Exacto. No creo que alquilen la versión USA aquí.
ola crack...una pregunta. Se anula el platillo naranja??? o puedes tocarlo como si fuera el pad verde?

Eske yo tmb tengo la bateria del GHWT y me gustaria el RB AC/DC

Pues la verdad es que no lo se, no se me ocurrio probar si hacia algo el platillo naranja.
AuRoN41 escribió:Creo que la acabo de liar parda. He borrado de datos de juego los datos de Rock Band 1, y ahora en mi Rock Band 2 solo aparecen las canciones de RB2, ni las del uno que importé antes de vender ni las descargadas. ¿Hay algún arreglo o he de volverme a comprar RB1? :S

Pues sí la has liado, sí :( . Los datos de juego de Rock Band están protegidos contra copia porque es ahí donde se almacenan las canciones que tienes disponibles, si lo borras es como si no tuvieses canciones disponibles del RB1. Lo que no sé es si podrías repetir la descarga desde el RB2 (en la tienda) o algo así, en teoría todo lo que descargas del Store queda registrado y lo puedes descargar en la misma consola las veces que haga falta o hasta 5 veces en otras consolas. Eso para las descargas, las canciones del RB1 las tendrías que volver a pasar.
igalan escribió:
AuRoN41 escribió:Creo que la acabo de liar parda. He borrado de datos de juego los datos de Rock Band 1, y ahora en mi Rock Band 2 solo aparecen las canciones de RB2, ni las del uno que importé antes de vender ni las descargadas. ¿Hay algún arreglo o he de volverme a comprar RB1? :S

Pues sí la has liado, sí :( . Los datos de juego de Rock Band están protegidos contra copia porque es ahí donde se almacenan las canciones que tienes disponibles, si lo borras es como si no tuvieses canciones disponibles del RB1. Lo que no sé es si podrías repetir la descarga desde el RB2 (en la tienda) o algo así, en teoría todo lo que descargas del Store queda registrado y lo puedes descargar en la misma consola las veces que haga falta o hasta 5 veces en otras consolas. Eso para las descargas, las canciones del RB1 las tendrías que volver a pasar.

Si, las canciones las he vuelto a bajr, pero la putada es conseguir un Rock Band USA. A tirar de ebay...
AuRoN41 escribió:
igalan escribió:

Si, las canciones las he vuelto a bajr, pero la putada es conseguir un Rock Band USA. A tirar de ebay...

quierto parado, que yo te hecho una mano XD. tengo uno te lo puedo prestar, enviame privado
A ver una ayudita please.EStoy intentando introducir un truco para desbloquear todas las canciones pero cuando selecciono la opcion "introducir codigo de desbloqueo" no se que hacer,solo me sale la opcion continuar y si le doy me sale de esa pantalla,por mucho que intento introducir el codigo no hace nada.A ver si me podeis decir como se hace.Por cierto el mio es importado de uk y esta en castellano.
compacterol escribió:A ver una ayudita please.EStoy intentando introducir un truco para desbloquear todas las canciones pero cuando selecciono la opcion "introducir codigo de desbloqueo" no se que hacer,solo me sale la opcion continuar y si le doy me sale de esa pantalla,por mucho que intento introducir el codigo no hace nada.A ver si me podeis decir como se hace.Por cierto el mio es importado de uk y esta en castellano.

la convinacion de botones es en la pantalla de titulo
En cual porque lo he hecho y nada.Pantalla de titulo te refieres a la que espera que pulses start no??
compacterol escribió:En cual porque lo he hecho y nada.Pantalla de titulo te refieres a la que espera que pulses start no??
si, y cuando te suene el sonido de confirmacion te vas al menu trucos
Por fin me ha llegado!
Me la acaba de traer el cartero a casa, voy a montar la batería y a probarla!

caomingo al final me llegó antes que a ti y encima te cobraron más [poraki] xDDDD
EPuLoN escribió:Por fin me ha llegado!
Me la acaba de traer el cartero a casa, voy a montar la batería y a probarla!

caomingo al final me llegó antes que a ti y encima te cobraron más [poraki] xDDDD

Dios que yo estoy en el curro !! No se si me habrá llegado, voy a llamar a casa YA XD . Lo mas seguro que no la tenga aun pero de todos modos me alegro un montón de que te llegase, al final no te tardo tanto no?
P.D : Te odio [poraki]

Un saludo

Edito: Ya puedes estar contándome tus primeras impresiones o te crujo !!! Te llego todo correcto ? Bien empaquetado ? Seguro que no ponía mi nombre en el paquete ? Me llamo Carlos por si acaso se equivocaron... [Ooooo]
Acabo de llamar a casa y ... ME LLEGO TAMBIEN chinchaaa xDDDDDD
AuRoN41, si eres de Barcelona te presto mi disco de Rock Band 1 USA.
Alguien de valencia q me preste el Rock Band 1 USA [angelito]
alguien que haya probado las dos... Hay mucha diferencia entre las guitarras el RB 1/ RB 2?

es que con la oferta que hay esta semana de juego + bateria + guitarra + micro por 99 pavos igual va siendo hora de cambiar de guitarra (ahora tengo la Les Paul de GHIII) y aunque la bateria prefiero la de RB2 a este precio puede ser una señal... luego se vende el micro y el juego y oferton...

EDITO: alguien ha probado esto? http://rockband.scorehero.com/forum/vie ... php?t=6252 , al marden del tema de bricolage, lo unico complicado es el tema electronico pero en principio solo seria sacar de cada cable de color un segundo cable, ya que el pad nuevo que pongas reacciona igual que el pad del color elegido...
gaaradark escribió:
compacterol escribió:En cual porque lo he hecho y nada.Pantalla de titulo te refieres a la que espera que pulses start no??
si, y cuando te suene el sonido de confirmacion te vas al menu trucos

Al final lo he conseguido en la pantalla de modificacion del juego,pero golpeando los colores con la bateria,asi me lo ha cogido a la primera.Muchas gracias por la ayuda.

POr cierto ya he importado las del Ac/dc y van de fabula.
Alguien me podria decir donde puedo alquilar el ROck band 1 por Terrassa o alrededores o alguien que me lo preste o alquile por unas horas??
SiRo777 escribió:Chavales me ha durado 1 día la batera, o mejro dicho 2 temas. Desde el miercoles no la toco porque me fui de viaje y hoy al probarlo no enciende. DE ninguna manera. Es como si estuviera muerta...

ME CAGUEN TODOOOOOOOOO

Pues lamentablemente a mí me ocurre lo mismo, pero ni siquiera he podido probarla, directamente no enciende cuando le das a "on", no se encienden las luces de asignación de mando ni nada [buuuaaaa]

Me puedes dar alguna pista para ver si la revivo?

He llamado al 902 de EA pero me dicen que al no haber salido aquí los instrumentos no dan soporte, que me ponga en contacto con EA de USA.

Vaya desilusión y vaya cabreo que tengo [+furioso]
Viendo que somos varios de Valencia que estamos buscando el Rock Band 1 USA podriamos hacer una comuna para pillarlo y tenerlo siempre ahi disponible, a mi personalmente me da igual que lo tenga cualquier eoliano de mi ciudad si luego cuando se lo pida lo voy a poder tener disponible para poder pasar las canciones y no sufrir la putada de Auron41...

Bueno, luego está la otra posibilidad de que algún alma caritativa de Valencia nos lo deje para pasar las canciones y prou xDDD
igalan escribió:[ ¿Has probado el modo libre como te comenté? En teoría en ese modo la PS3 hace de módulo de sonido y te permite tocar como con una batería electrónica normal. ¿Tienes los platillos crash, ride y charleston?

Ya he probado el modo libre. Y efectivamente, puedes usar la batería como una batería electrónica (yo lo he probado con la ION como bien sabes tú). Además te vienen varios tipos de batería con su sonido real correspondiente (rockera, vintage, electrónica, etc.). Así que para practicar ritmos y demás está muy bien.
Mil disculpas por preguntar esto aquí... pero me tiene un tanto "mosqueado" (es sobre la guitarra del rockband "1")

Cuando la movéis se escucha algo? Como una especie de muelle o algo suelto? (dicho así suena fatal xD) Me llegó el rockband y la guitarra funciona bien, pero cada vez que la muevo escucho como si un muelle estuviera suelto... Aparte donde "raspas" las teclas, no hace ruido? Como la del guitar hero? Mil gracias!

Soy un novato recién llegado al mundo de los GH y RB, y me están encantando!!

Un saludo! ;)

P.D: Pido disculpas de nuevo por preguntarlo en este sitio!
EPuLoN escribió:
SiRo777 escribió:Chavales me ha durado 1 día la batera, o mejro dicho 2 temas. Desde el miercoles no la toco porque me fui de viaje y hoy al probarlo no enciende. DE ninguna manera. Es como si estuviera muerta...

ME CAGUEN TODOOOOOOOOO

Pues lamentablemente a mí me ocurre lo mismo, pero ni siquiera he podido probarla, directamente no enciende cuando le das a "on", no se encienden las luces de asignación de mando ni nada [buuuaaaa]

He llamado al 902 de EA pero me dicen que al no haber salido aquí los instrumentos no dan soporte, que me ponga en contacto con EA de USA.

Joder tio, que bajón con las ganas que tenías tu de darle candela al juego. Yo aun no pude probarla, mañana por la noche ya te cuento que tal llego la mia.

De veras espero que se solucione pronto tu problema, voy a buscar por internet a ver si te puedo ayudar en algo.

Un saludo.
caomingo escribió:
EPuLoN escribió:

ME CAGUEN TODOOOOOOOOO

Joder tio, que bajón con las ganas que tenías tu de darle candela al juego. Yo aun no pude probarla, mañana por la noche ya te cuento que tal llego la mia.

De veras espero que se solucione pronto tu problema, voy a buscar por internet a ver si te puedo ayudar en algo.

Un saludo.

Muchas gracias, ya he estado mirando yo y en foros americanos sólo hablan de ponerle una cartulina o un trozo de papel a la zona de las pilas, pq se ve que no hacen bien el contacto y a la gente de vez en cuando se le apaga a mitad de partida. Creo que no he visto ningún caso similar, que ni siquiera le encienda en la PS3.

En fin, espero que la tuya funcione de pm y puedas disfrutarla mucho, y a ver cómo soluciono yo esto, si con EA USA o con Deepdiscount... pero lo que es seguro es que estaré un mes o mes y pico hasta poder tocarla... que rabia! [+furioso]

Un saludo compañero de barco de Deepdiscount xD
Ya me contarás si consigues arrancarla, si de verdad es problema del contacto de las pilas y tiene arreglo en plan ñapa, mejor eso que sea el interruptor
donovan escribió:alguien que haya probado las dos... Hay mucha diferencia entre las guitarras el RB 1/ RB 2?

es que con la oferta que hay esta semana de juego + bateria + guitarra + micro por 99 pavos igual va siendo hora de cambiar de guitarra (ahora tengo la Les Paul de GHIII) y aunque la bateria prefiero la de RB2 a este precio puede ser una señal... luego se vende el micro y el juego y oferton...

EDITO: alguien ha probado esto? http://rockband.scorehero.com/forum/vie ... php?t=6252 , al marden del tema de bricolage, lo unico complicado es el tema electronico pero en principio solo seria sacar de cada cable de color un segundo cable, ya que el pad nuevo que pongas reacciona igual que el pad del color elegido...

OHHHHHHH SIIIIIII NENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA me acaba de llegar la guitarra del RB2, eso si es la que el cuerpo sigue siendo como el de la 1 negro y blanco, pero me gusta mas que la otra se parece a la de GHWT y me da repelus xDDDDDD

Comparandooooooo...........

Identicas en tamaño cuerpo y mastil

y ahora lo importante sonido SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII suena muchisimo menos, merece la pena, pero yo aun no estoy contento, ya que sigue sonando bastante, pero ahora ya es aceptable y lo mejor de todo esque la barra de rasgueo sigue sin emitir ni un solo sonido ni un click que es lo que yo queria ;P

Si vas a pillarte una o juegas con cascos o te pillas la 2 de cabeza ;P, por lo que noto a los botones les han debido poner algo que amortigua el sonido al apretarlos, pero al soltarlos suena a plastico con plastico y cuanto mas la usas mas holgura cogen asi qeu al soltarlos mas suenan, es muy probable que abriendola y ajustando los botones para que no tengan nada de holgura se solucione o bien entre el plastico del mastil y el plastico del boton poner una capita finiiiiisima de goma o fieltro, con eso dejan de sonar seguro, de momento voy a darle caña todo el finde a saco y cuando me aburra la abro aver si como son los botones por dentro y si se pueden silenciar totalmente, solo espero luego poder volver a cerrarla HAHAHAHAHA, en serio si tienes oportunidad paga mas y pillate la del RB2 la del RB1 es como tocar la bateria con los dedos xDDDDDDDDD y encima al lado del oido
EPuLoN escribió:Pues lamentablemente a mí me ocurre lo mismo, pero ni siquiera he podido probarla, directamente no enciende cuando le das a "on", no se encienden las luces de asignación de mando ni nada [buuuaaaa]

Ese es un problema que no es infrecuente, o al menos lo he leído ya varias veces. Yo miraría en el foro de Rock Band a ver si hay publicadas soluciones caseras, porque lo de enviarla a USA para cambiarla es un buen palo.

P.D.: Por esas cosa ya paso de importar periféricos, si no es que se ha demostrado que son muy muy fiables.
JOJOJOJO 1º cancion aleatoria y 100% juasjuasjuas ya vuelvo a ser el de antes xDDDDDDDDDDD sus voy a partir xDDD pedazo guitarra xD ahora SI YEAHHHHHHHH!!!!!!!!!! y si que sunena muchisimo menos de echo no creo que la abra con la musica apenas se oye, GENIAL. aer ahora quien me tose hahahahah les paul jubilada xDDDD

EDITO: jussssss 2ª cancion aleatoria 2º 100% me salen estrellas doradas por todas partes xDDDDDD por cierto ahora las doradas cuesta mas no? me salen justo al final de la cancion haciendo 100% en el 1 sin hacer el 100% a veces tambien salian.

Amos a por la 3º aver si es cosa mia o tengo la guitarra magica xDDDDDD, joe la 1º y 2º que toco 100% a eso se le llama rapida adaptacion no? xD pedazo guitarra xD

EDITO: 3º cancion 99% cawen falle una sola nota pero ha sido cosa mia no de la guitarra, estaba enredando con los efectos y se me fue la pinza, aps y confirmado o 100% o no pillas estrellas doradas xD solo he fallado 1 nota y nada.

Bueno lo dicho ya esoy echo a ella 100% asi que aqui me teneis para darle caña online cuando querais, yo al bajo a ser posible para combinar la gira off con la online y no rayarme que hay que probarlo todo xD.

Saludos.

Una cosilla mas, alguien tiene el bajo oficial? lo veo muy bien de precio y no estaria nada mal probar eso de la pua partida, solo que nada mas he visto videos pulsandola hacia arriba, ira tambien hacia abajo?
Alguno que tenga la guitarra del rock band uno puede confirmarme si el vibrato a veces falla en algunas canciones? lo mismo es un bug, pero es que es muy raro, a veces me va y otra no. Apago y vuelvo a encenderla y luego va.....
Pues yo mientras la tuve (7 dias) nunca me fallo...
PROFU escribió:JOJOJOJO 1º cancion aleatoria y 100% juasjuasjuas ya vuelvo a ser el de antes xDDDDDDDDDDD sus voy a partir xDDD pedazo guitarra xD ahora SI YEAHHHHHHHH!!!!!!!!!! y si que sunena muchisimo menos de echo no creo que la abra con la musica apenas se oye, GENIAL. aer ahora quien me tose hahahahah les paul jubilada xDDDD

EDITO: jussssss 2ª cancion aleatoria 2º 100% me salen estrellas doradas por todas partes xDDDDDD por cierto ahora las doradas cuesta mas no? me salen justo al final de la cancion haciendo 100% en el 1 sin hacer el 100% a veces tambien salian.

Amos a por la 3º aver si es cosa mia o tengo la guitarra magica xDDDDDD, joe la 1º y 2º que toco 100% a eso se le llama rapida adaptacion no? xD pedazo guitarra xD

EDITO: 3º cancion 99% cawen falle una sola nota pero ha sido cosa mia no de la guitarra, estaba enredando con los efectos y se me fue la pinza, aps y confirmado o 100% o no pillas estrellas doradas xD solo he fallado 1 nota y nada.

Bueno lo dicho ya esoy echo a ella 100% asi que aqui me teneis para darle caña online cuando querais, yo al bajo a ser posible para combinar la gira off con la online y no rayarme que hay que probarlo todo xD.

Saludos.

Una cosilla mas, alguien tiene el bajo oficial? lo veo muy bien de precio y no estaria nada mal probar eso de la pua partida, solo que nada mas he visto videos pulsandola hacia arriba, ira tambien hacia abajo?

pero en cuanto al juego se nota mucha diferencia entre la guitarra del 1 y 2? porque a mi lo del ruido no me importa, pero es que con mi les paul no consigo hacerme un tema al 100%, estrellas de oro si, pero siempre me quedo al 99% y viendo la oferta esta de RB1 me puedo sacar guitarra y bateria por unos 60-70 pavos los dos... mas que irresistible...
igalan escribió:
EPuLoN escribió:Pues lamentablemente a mí me ocurre lo mismo, pero ni siquiera he podido probarla, directamente no enciende cuando le das a "on", no se encienden las luces de asignación de mando ni nada [buuuaaaa]

Ese es un problema que no es infrecuente, o al menos lo he leído ya varias veces. Yo miraría en el foro de Rock Band a ver si hay publicadas soluciones caseras, porque lo de enviarla a USA para cambiarla es un buen palo.

P.D.: Por esas cosa ya paso de importar periféricos, si no es que se ha demostrado que son muy muy fiables.

He estado mirando en el foro de Rock Band y la gente se suele quejar de que se le apaga en medio del juego o se desincroniza y lo achacan a las pilas, que hacen mal contacto. La gente dice que metiendo un trozo de cartulina o papel en el compartimento de las pilas para que hagan mejor contacto se soluciona, pero yo las he estado apretando con la mano a la vez que le daba a on-off, on-off y no hay manera de que se encienda [mamaaaaa]

SiRo77 me dice que pruebe dándole un meneo a la batería mientras le sigo dando on-off, on-off hasta que encienda y que una vez que lo haga no la vuelva a apagar y siempre la encienda con el botón PS en vez de con el on, pero no consigo hacer que se encienda ni una vez.

Me da que voy a tener que hacer el cambio a USA, vaya putada [triston]
donovan escribió:pero en cuanto al juego se nota mucha diferencia entre la guitarra del 1 y 2? porque a mi lo del ruido no me importa, pero es que con mi les paul no consigo hacerme un tema al 100%, estrellas de oro si, pero siempre me quedo al 99% y viendo la oferta esta de RB1 me puedo sacar guitarra y bateria por unos 60-70 pavos los dos... mas que irresistible...

Pues yo creo que la guitarra de Guitar Hero es mucho más precisa que la de Rock Band, quizás no el mástil pero si la púa, con la de Rock Band es mucho mas difícil hacer series rápidas...

Saludos o/
Siento si esta repetido, pero no he visto nada sobre esto. Me gustaria saber si los tracklist de las versiones usa son iguales tanto en RockBand 1 como en el 2 comparandolos con nuestra versión pal. Si fuesen diferentes, me los podrias poner? es para ver si me molan mas los temas y pillarmelo de importacion.

gracias.
donovan escribió:pero en cuanto al juego se nota mucha diferencia entre la guitarra del 1 y 2? porque a mi lo del ruido no me importa, pero es que con mi les paul no consigo hacerme un tema al 100%, estrellas de oro si, pero siempre me quedo al 99% y viendo la oferta esta de RB1 me puedo sacar guitarra y bateria por unos 60-70 pavos los dos... mas que irresistible...

Pues no, son identicas si el sonido te la pela palante, la unica diferencia de la 2 es que no hace tanto ruido, los botones al pulsarlos son mas agradables no chocan contra plastico vamos.
El color es diferente, y algun que otro retoque pero parecen iguales, quiza los separadores un poco mas metidos por lo que desliza mejor aunque no tengo la 1 ya para compararlas solo es una impresion nose si es asi, solo me lo parece y el clavijero tiene un boton para desmontarlo.

Pero vamos que son identicas para jugar la diferencia notable es el sonido, pero fijo que la 1 la abres y le pones un cacho de goma en cada boyon y listo xD si te merece la pena el pack a ese precio y el sonido te da igual palante navegante xD veras como sueben esas puntuaciones yo estoy flipando.

De echo con la les paul ayer no habia manera de aparecer en portada de roling stones y hoy a la 1º me he acabado el juego, estoy viendo los crditos ahora mismo hahahaha

Saludos y pillate la del 1 que es identica salvo por el sonido, yo seguramente me pille 1 cuando abra esta y vea si se pueden silenciar los botones
Joer EPuLoN, acojonado estoy viendo tu caso... tambien estoy esperando el pedido de Deepdiscount y lo que te ha pasado es una soberana putada.. a ver si hay suerte y se arregla todo!!
Akhenaton85 escribió:

Pues yo creo que la guitarra de Guitar Hero es mucho más precisa que la de Rock Band, quizás no el mástil pero si la púa, con la de Rock Band es mucho mas difícil hacer series rápidas...

Saludos o/

Sobre gustos los colores, ami en particular me desagrada mucho la pua de GHWT y su CLIK CLIK CLIK, cierto que con la de GHWT superaba ampliamente la puntuacion que con la les paul, pero cuando probe la de RB1 y su pua silenciosa y sin CLIK 100% a la 1º xDDDDDDDDD yo con la de RB no fallo ni una sola nota rapida, cosa que con la de GHWT si fallaba, nose pa gustos los colores, muchisima gente se quejaba de que la guitarra de RB1 no hacia clik y que la iban a cambiar en la de RB2 y menos mal que sigue sin clik maravillosisisissISSsisisSIsimaaaaaaaaaa xD yo esto encantado con la pua silenciosa, genial para las notas rapidisimas.

Eso si para el GHWT nada como el slide tactil en las notas rapidas usando 2 dedos xd
PROFU escribió:
Akhenaton85 escribió:

Saludos o/

Sobre gustos los colores, ami en particular me desagrada mucho la pua de GHWT y su CLIK CLIK CLIK, cierto que con la de GHWT superaba ampliamente la puntuacion que con la les paul, pero cuando probe la de RB1 y su pua silenciosa y sin CLIK 100% a la 1º xDDDDDDDDD yo con la de RB no fallo ni una sola nota rapida, cosa que con la de GHWT si fallaba, nose pa gustos los colores, muchisima gente se quejaba de que la guitarra de RB1 no hacia clik y que la iban a cambiar en la de RB2 y menos mal que sigue sin clik maravillosisisissISSsisisSIsimaaaaaaaaaa xD yo esto encantado con la pua silenciosa, genial para las notas rapidisimas.

Eso si para el GHWT nada como el slide tactil en las notas rapidas usando 2 dedos xd

pues ya os dire... acabo de pillarme el pack!!!! por 99 pavos ahora me toca vender el rock band 1 y un micro, para economizar...

PROFU este finde coincidimos fijo... bueno menos el sabado por la tarde que me voy a ver a a ACDC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

yeah!
Lo de que la púa no haga click me parece perfecto, evidentemente es mucho menos molesto, pero creo que eso mismo es lo que hace que pierda algo de precisión con respecto a la de Guitar Hero, a veces fallo notas cuando juraría que sí la había hecho. Con la de Guitar Hero no tienes esas dudas. Lo ideal sería encontrar un equilibrio entre la precisión y el click al rasgar...

Aún así, conste que en general me gusta más la guitarra de Rock Band...sobre todo estéticamente es muchísimo mejor, y los botones del mástil también me parecen mejores.

Saludos o/
HAHAHAHA donovan luego dicen de mi, otro impaciente xDDDDDDDD, pasate por el hilo de mi anuncio, en la firma que tenia 2 interesados en el RB1 y le dije al que se quedo sin el que le avisaba si veia alguno a la venta.

Saludos y veras como suena la guitarra del infierno xDDDDD pero en 2 canciones te acostumbras a ella y veras como salen esos 100% xD abrela tu que lo tienes facil para descambiarla si la lias xDDD y me dices si se puede silenciar con un cacho de goma xD
Bueno al final ma llegao la bateria ION una gozada, por cierto al final me sablaron 82 leuros de aduanas.

Un saludo
Acabo de abrir el compartimento donde están las pilas y no he conseguido nada... no veo nada desconectado, tan sólo había mucha silicona por ahí suelta y la he quitado pero nada, sigue sin encender.

Les he enviado un mail a Deepdiscount, a ver qué me dicen, aunque lo más seguro es que tenga que enviarles la batería de vuelta y esperar a que me envíen una nueva. Ya podrían enviarme sólo los pads de la batería que es donde tengo el problema y nos evitaríamos molestias y esperas innecesarias.

En fin, maldita la hora en que hice el pedido a Deepdiscount, si lo llego a saber me compro el RB1 aquí en España aunque sea peor y ya está.

PD. Perdonad por el tocho pero necesitaba desahogarme un poco.
Me gustaria saber si la guitarra de guitar hero es compatible con el rock band 2.
Gracias
sep, es compatible (se habra dicho un millon de veces.... pero si...xDDDDDDDD)
Buenas a todos, seguramente esta pregunta se haya repetidola reost**, jeje, os comento, yo me compre en su dia el GHWT solo con guitarra, y me acabo de pillar por amazon el Rock Band 2, que por lo leido, si que es 100% compatible con el GHWT, viendo la lista de canciones del Rock Band 1 se me cae la baba,mi pregunta es¿como puedo hacer para jugar o tocar las canciones del Rock Band 1 con mi guitarra de GHWT? Por cierto, todo esto en PS3.

Muchas Gracias!!!!
dusnake escribió:Buenas a todos, seguramente esta pregunta se haya repetidola reost**, jeje, os comento, yo me compre en su dia el GHWT solo con guitarra, y me acabo de pillar por amazon el Rock Band 2, que por lo leido, si que es 100% compatible con el GHWT, viendo la lista de canciones del Rock Band 1 se me cae la baba,mi pregunta es¿como puedo hacer para jugar o tocar las canciones del Rock Band 1 con mi guitarra de GHWT? Por cierto, todo esto en PS3.

Muchas Gracias!!!!

Buffff, últimamente la gente no se molesta lo más mínimo en leer el hilo.
Primero tendrías que tener el RB1 y comprar la licencia en la store que te permitiría pasar casi todas las canciones (menos tres) de dicho juego al RB2.
Después ya sólo sería cuestión de tocarlas, ya que la guitarra del GHWT es 100% compatible con el RB2.

Saludos.
2266 respuestas