[Hilo Oficial] Rock Band 2

Dudas:
-¿Por qué no venden en españa los instrumentos del RB2?¿Tienen pensado sacarlos aquí?

-¿Son totalmente compatibles los instrumentos del GHWT con el RB2?¿Perdería alguna función aparte de la zona tactil de la guitarra?

-Diferencias entre los instrumentos del RB1 y RB2.

Saludos a todos, en especial a Profu, que va de un post de juego musical a otro.
krdnha escribió:Sergio y si compro el pack del GHWT... me funcionara con RockBand1 que ya tengo y con el 2 que seguramente compre? esque a mi el royo metalica no me va pero uno que si que me va molar seguro es el Rock Band: Beattles que sale el 9/9/09 :)
Y otra cosa... dices que si tengo la bateria del RB en el GH me kita una nota... pero si es a la inversa... si juego al RB con la del GH me sobra un plato? no es algo lioso eso?

Ya te han contestado por ahi xDD pero te contesto otra vez.

Cuando usas la bateria del GHWT ke tiene 3 pads + 2 platillos en el Rock Band 2 (en el 1 no funciona) ke tiene solo 4 colores (xke la bateria del rock band solo tiene 4 pads). Lo que hace eske el platillo naranja de la bateria del GHWT no lo usas y ya está. (Queda inservible).

Yo te recomendaria ke cojieras la bateria del GHWT por dos motivos. Es mas divertido tocar para mi gusto con cuantos mas botones y colores mas real es la sensación....y si vas a jugar al Rock Band no pasa nada....la bateria te sirve. Pero si en un futuro sacan un Guitar Hero ke te guste....puedes aprovexar la bateria con TODOS sus pads. Sin embargo si tuvieras la del Rock Band y sacan el Guitar HEro ke te guste.....te quitarian un color y seria menos entretenido.

Como dice nuestro compañero (no he jugado tanto a la del Rock Band) que cuando empiezas a hacerte en nivel experto la bateria....se queda algo pequeña. Sin embargo cn la del GH no....

Comento ke son opiniones....ke habrá muxa gente ke esté en desacuerdo cnmigo. Es verdad ke la bateria del GH a dado muxos problemas....pero fueron las primeras tiradas que salieron al mercado (ke somos unos frikis impacientes) xDD iwal ahora van bien. Además ke si pides el cable USB-MIDI la bateria la puedes calibrar a tu gusto.

Nose...son cosas ke parecen una xorrada....pero para mi tocar con 2 platillos y 3 pads es muxo mejor ke tocar una bateria ke el mismo pad verde hace de platillo y timbal (eso a mi no me gusta nada)

Con la del GHWT cada pad tiene su sonido. Y se agradece :)

Y sabiendo además ke cn la del Guitar hero puedes disfrutar de GHWT, GH:Metallica, RB 2, RB AC/DC y seguramente RB Beattles

nose....prefiero tocar con platillos xDD.

Un saludito...y si tienes alguna duda aki tamos ;)
PROFU escribió:
rauxon escribió:Buenas. A ver si alguien consigue ayudarme con el problema que tengo. A la hora de descargarme las 20 canciones, resulta que me pide 12 dígitos, pero en el manual tengo 16 (lo pedí a Deepdiscount.com), y no sé cómo puedo descargarmelas....

Un saludo y gracias de antemano.

Deepdescount no es de USA???? si es asi y suponiendo, te digo lo que creo que puede ser con esa informacion.

Quiza estes intentando meter el codigo en una cuenta EU, si es eso tendras que crear una cuenta USA y listo.

Y sino es eso pues... yo no te puedo ayudar ;P

Saludos

Me parece que intenté meter el código en la cuenta de USA, y aún así me seguían apareciendo 12 dígitos, como en la de EU...:(
Kagarrot escribió:Pero a la bateria del RB2 le puedes añadir platillos, no? Se pueden adquirir ya?

Si, le puedes añadir platillos....

pero la sopresa es....ke son los mismos colores ke los pads de abajo. Asi ke tristemente iwal estarás tocando una canción y cuando salga el verde....y golpees tu platillo verde sonará a timbal en vez de a platillo (pero servirá xke estás golpeando el color verde)

Eso para mi es muuuy cutre.
rauxon, lo de los digitos ni idea yo lo tengo PAL/UK y me viene un codigo de 12 digitos (3 grupos de 4) y lo meti sin pegas en los codigos promocionales de mi administracion de cuentas en el XMB...

Sergiomega, te doy toda la razon... tocar un plato y que suene timbal o al reves es muuuy cutre... yo tenia pensado hacerlo aunque fuera para el chaston, pero al final en vez de la del 2 me pille la del 1 y sin mas, en esta no se puede... de todos modos una vez q te acostumbras a jugar sin platos es divertido tambien... estas mas a la pantalla que a si tienes platos o no, pero si que es verdad que mola que si le das a un plato suene un plato y un timbal que suene un timbal, sobre todo en las improvisaciones y en las notas largas esas del GHWT...

sin mas vale ya de charletas y me voy a jugar, que va siendo hora... si alguien se apunta mi ID esta en mi firma....

it´s time for rock and rooooolllll!!!!!!
M16U3L escribió:Dudas:
-¿Por qué no venden en españa los instrumentos del RB2?¿Tienen pensado sacarlos aquí?

-¿Son totalmente compatibles los instrumentos del GHWT con el RB2?¿Perdería alguna función aparte de la zona tactil de la guitarra?

Saludos a todos, en especial a Profu, que va de un post de juego musical a otro.

A ver si alguien puede responder a mis dudas. Gracias.
donovan escribió:
it´s time for rock and rooooolllll!!!!!!

Bien dicho si señor!! xDD [poraki] [poraki] [666] [666] [plas]
Pues creo que me habeis convencido... me piyare el pack del guitarhero y el rockband2. Espero no tener ningun problema de esos que decis... pero que problemas suele dar? y que es eso del adapatador usb-midi y donde puedo hacerme con uno por si las moscas?
y una ultima cosa... para la del rockband recomiendan unos protectores pa los platos para que sea mas real y no suene mucho a "plastico"... para la del guitarhero tambien los hay?
esque ya de comprar prefiero pedir todo junto y ahorrarme portes jeje
Se podrian haber currado algo mas el tema de la bateria del RB2, si le pones platillos pues que te bajen mas notas... pero bueno yo voy por el nivel Dificil y de momento voy servidisimo no me hacen falta mas colores xD

Sin duda alguna para mi es mejor el RB que el GH pero vamos no hay color xD Solo deciros que me he comprado otra bateria del RB1 para cuando esta casque como ahora estan a buen precio xD

Saludos
krdnha escribió:Pues creo que me habeis convencido... me piyare el pack del guitarhero y el rockband2. Espero no tener ningun problema de esos que decis... pero que problemas suele dar? y que es eso del adapatador usb-midi y donde puedo hacerme con uno por si las moscas?
y una ultima cosa... para la del rockband recomiendan unos protectores pa los platos para que sea mas real y no suene mucho a "plastico"... para la del guitarhero tambien los hay?
esque ya de comprar prefiero pedir todo junto y ahorrarme portes jeje

Yo tengo el pack del GH:

El USB-midi en la web de redoctane
Los parches de la batería del GH son de goma, incluso mejores que los protectores que venden XD
Un placer, que sirva una canadiense no te lo puedo asegurar ya que yo no lo he probado, pero logicamente es la misma region por lo que es seguro que sirva, seguramente alguien que tenga el juego usa te podra informar mejor, pero vamos que la region es la misma asi que deberia de valer, aunque los juegos en Canada suelen venderlos en Ingles y en Frances asi que 100% seguro noes, pero 99.999999999 periodico xD

Que pasa donovannnnnnnnnn, pues lo de scorehero lo descubri por uno de aqui mismo que lo tenia en la firma y jujuju es la p..... caña, valor añadido al juego xDDD que enganche tengo jejejee, es una base de datos que pones toda la info, puntuacion de cada cancion, estrellas, porcentaje, notas sin fallar, un pasote para llevar la contabilidad hahahaha esta muy guapo, te enganchas mucho mas, crea una cuenta y ya veras el pique que pillas ;P.

Por cierto alguien se anima a hacer los retos? que mi parienta pasa de cantar ;PPPPPPP

Saludos, aps y como bien dice donovan, esta claro que, en principio tanto la bateria de GHWT es mucho mejor que la de RB1, la de RB2 nose, pero RB2 + platos + aparato para hacer doble pedal sale carisima, asi que la mejor, sin duda GHWT, eso si yo paso de GHWT y de RB2, prefiero la de RB1 sin sensibilidad ni poyadas, que no falla ni 1 nota jeje.

La guitarra pues esta claro que en calidad le da mil vueltas la de GHWT a la de RB1 y RB2, solo por el sllide tactil, peeeero yo sin duda aunque se que es mejor la de GHWT, prefiero la de RB2, solo porque paso del GHWT, despues de jugar al RB2 el GHWT es kk de vaca xD, pero si vas a jugar a RB y a GHWT esta claro que tu guitarra es la de GHWT, la vas a disfrutar mucho mas que la de RB.

Pero vamos que al final es cuestion de gustos, simplificando yo creo tra haberlos probado que son mucho mejores los de GHWT eso si reza porque de 10 fallan 10 xDDDDDDDDD bueno quiza 9 de 10, pero tras 3 meses de uso falla 10 de 10 hahahah, pero yo me he quedado con la bateria de RB por fiabilidad y la guitarra de RB2 por silenciosa.

Un saludo y dificil decision, aunque por pasta puede que ayude bastante la oferta de carrefour del pack de RB1  solo instrumentos por unos 90€, nose esactamente como esta pero por hay anda.
Hombre el pack del RB1 vale 106€uros y el del GHWT 200€ pero si el 2º es mejor y mas compatible con juegos y da mas sensacion de realidad... prefiero pagar un poco mas ahora y no terminar comprando 2 juegos jeje
y respecto a lo de que falla a que os referis?? esque mi amigo lo compro por navidad y mira que le da ostias con los palos y va cmo el primer dia... lo unico que tiene mal esque la tiene sin sincronizar y hay que darle un poco antes de que baje la nota y eso que le dije que eso se corregia pero el esta en sus trece :D
Pues que al principio todas las que vendieron fallaban en la sensibilidad, pero seve que tra un tiempo las debieron de revisar antes de ponerlas a la venta, aparte de que puedes pedir un cable para ajustar la sensibilidad, pero vamos si ves la que se lio al principio, tan solo para que nos diesen garantia...... puf puf puf se sufrio mucho xD.

Pero bueno parece que ahora van bastante mejor, cambiaron materiales y las debieron de calibrar.

Si vas a jugar al RB2 y al GHWT, no lo dudes pillate la guitarra de GHWT y su magnifico slide tactil y su bateria con midi, 1 color mas y su pedal que permite hacer "doble pedal", pero si te va mas el RB2 pues ahorra pasta y pilla los oficiales de RB ;P.
Hombre... gustar me gusta mas el RB que es el que tengo y ademas el RB2 trae trofeos y eso me gusta mas que jugar a uno sin trofeos. Y despues en agosto sale el RB de los Beattles y tambien me encantara seguro que soy un gran fan :) pero nose... quiero comprar algo con vistas de futuro y por lo que veo los instrumentos del RB solo son compatibles con RB y basta que los compre para que algun amigo me deje el GH y no pueda jugar y me raye la cabeza jeje
Que de ser mejor el del RB mejor que sale mas barato y a mi la guitarra... me gusta mas la del RB, la del GH con el click que hace no me termina de convencer :D
Tengo una duda. La cosa es que me compre hace poco el pack de RB, y bueno la verdad es que estoy bastante contento con la bateria y los instrumentos. (el golpeador de la guitarra un poco fofo, pero tampoco soy muy bruto). Lo que no me gusta de la bateria es el escandaloso ruido que hace. He visto que hay unos parches de goma que hace que suenen menos, pero no se muy bien lo efectivos que pueden llegar a ser. Se que todo el sonido no lo va a quitar, pero quita por lo menos un 75% del ruido que hacen sin tenerlos puestos?. Alguien los probo o los tiene??. Despues otra cosa, donde mas baratos los he visto es en UK, y casi todos me dicen que son de la xbox360, pero supongo que funcionaran igual no. Es por pedirlos y no ver que me tocan devolverlos.

Gracias por todo
Estos te refieres? http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=055909

Pues los tengo yo y van muy bien..es cierto k no lo silencian muxo pero mejor eso k nada...no me han fallao nunca..eso si,dales por el medio,en el logo de ROCK BAND

Me vuelvo a citar a ver si alguien me contesta [+furioso]
-Algun dia saldran xD
-Totalmente compatibles, la bateria elimina 1 boton, el naranja y listo y la guitarra el slide tactil no funciona, y no puedes hacer efectos ya que no tiene palanca de efectos y no puedes hacer los solos sin rasguear ya que no tiene los trastes pequeñajos ;P
-Con la bateria de 1ª mano no te lo puedo decir porque no la he probado pero bueno, que ahora es sensible al golpeo y que tiene jacks para ponerle platos, aunque los platos no añaden mas colores sino que puedes decidir por ejemplo si golpear el pad azul o el plato azul como te apetezca xD, eso si los platos hay que soltar la pasta aparte.
La guitarra pues es identica salvo por el color y que los trastes suenan un poco menos.

Saludos y una palmadita de culo xD
M16U3L escribió:

Me vuelvo a citar a ver si alguien me contesta [+furioso]

Si lees los consejos ke le estamos dando a Krdnha contesta al 99% de tus preguntas.

Un resumen es:

1-Seguramente tengan pensado sacarlos...pero lo sacarán para hacer competencia al GH: Metallica pues hace poco sacaron el Rock Band 1 haciendo competencia al GHWT.....la saga rock band aki en españa está muuuuuuuy retardada. Hace años ke salió en E.E.U.U

2-Son totalmente compatibles....y aparte del slide tactil perderias un color menos en la bateria. (Como hemos estado comentando....tienes ke leer)

3-Al parecer (yo soy mas de GH) la guitarra del 2 no hace ni 1 ruido....la bateria del 2 es tmb mas silenciosa pero esteticamente es esactamente iwal.....sin platillos (pero les puedes añadir unos...solo ke no hacen ninguna función.....pues da iwal si golpeas al pad o al platillo....sonará lo mismo).

Hay ke leer un poco...sobre todo si son contestaciones después de tu pregunta. [360º]
Unas preguntas:

Si hago la transferencia de las canciones del primer Rock Band al de Rock Band 2, luego podre tocar todas esas canciones del primer Rock Band con la batería del Guitar Hero World tour??

Otra:

Si voy a una casa con otra consola PS3 a jugar al Rock Band 2, puedo transferir allí también las canciones para jugar las del Rock Band 1 en el 2 con el "parche" que ya descargue yo en mi consola?

Y la ultima:

¿Que queréis decir con que se pierde un color? En la batería de Guitar Hero World Tour funcionan también los platillos en el RB2?

Gracias!!!
Jackpot escribió:Unas preguntas:

Si hago la transferencia de las canciones del primer Rock Band al de Rock Band 2, luego podre tocar todas esas canciones del primer Rock Band con la batería del Guitar Hero World tour??

Otra:

Si voy a una casa con otra consola PS3 a jugar al Rock Band 2, puedo transferir allí también las canciones para jugar las del Rock Band 1 en el 2 con el "parche" que ya descargue yo en mi consola?

Y la ultima:

¿Que queréis decir con que se pierde un color? En la batería de Guitar Hero World Tour funcionan también los platillos en el RB2?

Gracias!!!

a lo primero, si, sin pegas, puedes jugar con la bateria del GHWT a cualquier cancion que este dentro del RB2, ya sean las del 1, las del ACDC, las compradas... el tema es el motor del juego.

a la segundapregunta, deberias descargarte el parche en la consola de tu amigo, creando una cuenta con tu id, y una vez descargado de nuevo el parche, metes el disco del rb1 y vuelves a exportarlas al disco duro de tu amigo y alli se le quedaran forever and ever... (yo no lo he probado pero lo he leido por ahi...)

sobre lo del color, el tema es que el naranja queda inutilizado, por lo que no sirve para nada, juegas con 4 colores, y si te sale amarillo pues le das al amarillo, da igual que lo que suene en la cancion sea un platillo o un timbal, tu le tienes que dar al plato

sergiomega, estamos de rockband a guitar hero metallica y de guitar hero metallica a rock band, eh? jajaja a ver si nos echamos un online joer...

PROFU, he investigado lo del scorehero y tiene buena pinta, la putada es que los datos hay que meterlos a manooooo!!! vaya bajon, pensaba que los pillaba de la base de datos de rock band [buuuaaaa] pues vaya... y es un coñazo estar con la consola y el ordenata copiandolos, es mas no puedo, si esta la consola encendida no puedo parar de jugaaaaaarrr!!!! jajajaja... tenian que hacer algo asi en la web oficial de rockband, que por cierto he intentado buscar mis puntos para ir copiandolos y no puedes, tienes que ir en cada cancion buscandote a ojo por los millones de usuarios... es un poco mierda... podian hacer un buscador en las puntuaciones....
donovan escribió:sergiomega, estamos de rockband a guitar hero metallica y de guitar hero metallica a rock band, eh? jajaja a ver si nos echamos un online joer...

Si joder!! xDDD como tiene ke ser.

El online en cuanto tenga el GHM me hago un ID xke el online de la ps3 aun no lo he probado.

Tengo ganicas ya.... [+risas] en cuanto lo tenga te mando un mp
Perica escribió:Tengo una duda. La cosa es que me compre hace poco el pack de RB, y bueno la verdad es que estoy bastante contento con la bateria y los instrumentos. (el golpeador de la guitarra un poco fofo, pero tampoco soy muy bruto). Lo que no me gusta de la bateria es el escandaloso ruido que hace. He visto que hay unos parches de goma que hace que suenen menos, pero no se muy bien lo efectivos que pueden llegar a ser. Se que todo el sonido no lo va a quitar, pero quita por lo menos un 75% del ruido que hacen sin tenerlos puestos?. Alguien los probo o los tiene??. Despues otra cosa, donde mas baratos los he visto es en UK, y casi todos me dicen que son de la xbox360, pero supongo que funcionaran igual no. Es por pedirlos y no ver que me tocan devolverlos.

Gracias por todo

Yo los pillé el otro día y me encantan. Se quita la sensación de debilidad que trae por defecto, y me siento más cómodo aporreando lo queme de la gana.
PROFU escribió:-Algun dia saldran xD
-Totalmente compatibles, la bateria elimina 1 boton, el naranja y listo y la guitarra el slide tactil no funciona, y no puedes hacer efectos ya que no tiene palanca de efectos y no puedes hacer los solos sin rasguear ya que no tiene los trastes pequeñajos ;P
-Con la bateria de 1ª mano no te lo puedo decir porque no la he probado pero bueno, que ahora es sensible al golpeo y que tiene jacks para ponerle platos, aunque los platos no añaden mas colores sino que puedes decidir por ejemplo si golpear el pad azul o el plato azul como te apetezca xD, eso si los platos hay que soltar la pasta aparte.
La guitarra pues es identica salvo por el color y que los trastes suenan un poco menos.

La barra de efectos no es el vibrato?
La batería de GHWT tiene una configuración mucho mejor que la de Rock Band, pero la calidad es muy muy mala, con poco uso empieza a fallar mucho y a perder sensibilidad. Y el ruido que hacen los platos es considerable (y cuando empiezan a perder sensibilidad y les das más fuerte ya no veas). Así que yo recomiendo la batería de Rock Band 1 con protectores oficiales; por mucha caña que se le de aguanta siempre que se cuide un poco el pedal, que es su talón de Aquiles.
Yo no se vosotros, pero estuve jugando a la batería del rock band y no aguanto que el pedal esté tan cerca, lo pulsaba sin querer.. será que estoy acostumbrado a la de GH WT que lo puedes poner donde quieras.
Joder llevo unos días dandole cera al tour con la guitarra y con mi personaje FRANK COCONUT [fumando] que es un clon de Dave Mustaine.

El caso es que en nivel medio no bajo de 98%-100% y siempre 5 estrellas, de hecho hace tiempo mi manage ya me avisó que no puedo ganar más de 6000 fans por bolo con ese nivel ya pero joder, probé el otro día el dificil y su puta madre, no llego al 20% de los temas. La diferencia de dificultad es BRUTAL [enfado1] Este lo considero un juego para pasar el rato, divertirse y disfrutar de la musica, en el momento en el que tengo que "ensayar" o "practicar" para pasar temas en más dificultad, pierde todo el sentido para mí así que creo que seguiré con el nivel medio....
Joer...q liada tengo XD al final nose si irme por los intrumentos de GH o RB o madar to a la ...... y jugar a otra cosa jejeje
krdnha escribió:Joer...q liada tengo XD al final nose si irme por los intrumentos de GH o RB o madar to a la ...... y jugar a otra cosa jejeje

La nueva tirada de baterias del GHWT no deberia darte problemas....

pero lo mejor ke puedes hacer es irte al Fnac o a algun sitio ke tenga las baterias para probar y comparas xDD

sigo diciendo ke tocar con 1 color mas se nota bastante, es mas divertido darle a los platillos y redoblar en los timbales cuanto toca. Ke en el Rock Band si redoblas en el platillo (extra que se le puede añadir) iwal te suena un timbal que un platillo....eso es una locura xDD y una mierda dixo sea de paso. Pero si no le pones platillos la cosa cambia.

Nose....yo probaria fortuna cn el GHWT si te toca una buena....la vas a disfrutar muxisimo en todos los juegos ke salgan tanto de Rock Band como de Guitar Hero. :)

Ke conste ke el Rock Band mola tmb (ke stoy defendiendo a saco el GH como si trabajara para Activision o algo xDD)

Pero en el tema de la jugabilidad (no de los materiales ni la calidad) gana la bateria del GHWT.

Hasta ke Rock Band saque 5 o 6 colores xDD para hacer competencia.....ke os parece la idea?

Usar un color nuevo junto a la linea morada del bombo que haga de Charles, una linea nueva de otro color ke no sea el morado ke indique que tienes ke pisar el 2º pedal.

Sieske....al final deberia trabajar para Activision xDD

SACAR YA GUITAR HERO LED ZEPPELIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya si mi decision va mas por guitarhero... ya que lo tiene un amigo y probe la bateria y va bien y tal. El la tiene dsd navidad y le va de fabula y eso que es un bruto que parece que ta apaleando un pulpo jeje
Pero nose... me joderia mucho gastarme ahora la pasta en la bateria y que luego salga un rockband o otro juego "rock revlution" o algo asin creo que lei que iba salir y que no me vaya...
Lo bueno de tener un plato mas esque como mayor problema es que me sobre uno... si es al a inversa me faltara uno.
Esa es la idea de mi decision... y por el tema de problemas, espero que no me de ninguno pero si me da algo en menos de un año la devuelvo, eso lo tengo claro :)
krdnha escribió:Ya si mi decision va mas por guitarhero... ya que lo tiene un amigo y probe la bateria y va bien y tal. El la tiene dsd navidad y le va de fabula y eso que es un bruto que parece que ta apaleando un pulpo jeje
Pero nose... me joderia mucho gastarme ahora la pasta en la bateria y que luego salga un rockband o otro juego "rock revlution" o algo asin creo que lei que iba salir y que no me vaya...
Lo bueno de tener un plato mas esque como mayor problema es que me sobre uno... si es al a inversa me faltara uno.
Esa es la idea de mi decision... y por el tema de problemas, espero que no me de ninguno pero si me da algo en menos de un año la devuelvo, eso lo tengo claro :)

Justo por ese planteamiento es x lo ke decidí comprarme la bateria del GH....eso y ke sé ke Activision siempre será compatible con los juegos musicales ke saken....(o eso espero) xD

Xke "creo" ke hay mas venta de Guitar Hero en el mundo ke de Rock Band. Entonces los futuros juegos musicales ke saquen contarán con la compatibilidad de los instrumentos del Guitar Hero.....
A mi lo que no me mola del GHWT es que no le hayan metido trofeos ya que a mi en un juego asi me viciaria muchisimo mas el tener trofeos como el rockband2.

Por cierto... si compro RB2 se que puedo pasar las canciones de RB1 pero hay que pagar algo? o es simplemente meter el juego viejo y cargar o instalar algo?
krdnha escribió:A mi lo que no me mola del GHWT es que no le hayan metido trofeos ya que a mi en un juego asi me viciaria muchisimo mas el tener trofeos como el rockband2.

Por cierto... si compro RB2 se que puedo pasar las canciones de RB1 pero hay que pagar algo? o es simplemente meter el juego viejo y cargar o instalar algo?

AL menos en la 360 hay ke pagar, pero mas o menos lo ke cuestan 3 o 4 canciones...eske como M$ se paga en MSpoints...xDDD

Metes el RB1 y hay una opcion de pasar canciones al RB2, y ya esta...
M16U3L escribió:
PROFU escribió:-Algun dia saldran xD
-Totalmente compatibles, la bateria elim***********

La barra de efectos no es el vibrato?

NUNUNUNUU esque la guitarra de RB tiene una palanquita +  aparte de la de vibrato, con ella seleccionas varios tipos de efectos, vamos como las de verdad, lo unico que en vez de ser una rueda es una palanca (el bajo oficial de RB si es con rueda ;P y mejor porque ami la maldita palanquita me molesta al tocar) asi que cuado activas la energia estrella o haces el solo en el RB2 puedes modificar la cancioncilla añadiendole un efecto y la verdad esque esta muy guapo ;P, el wah wah en las rapidas y el eco en las lentas se sale xD

igalan escribió:La batería de GHWT tiene una configuración mucho mejor que la de Rock Band, pero la calidad es muy muy mala, con poco uso empieza a fallar mucho y a perder sensibilidad. Y el ruido que hacen los platos es considerable (y cuando empiezan a perder sensibilidad y les das más fuerte ya no veas). Así que yo recomiendo la batería de Rock Band 1 con protectores oficiales; por mucha caña que se le de aguanta siempre que se cuide un poco el pedal, que es su talón de Aquiles.
ami el pedal me duro 1 pisoton hahahaha la primera cancion partio xDDD bueno no rompio del todo sino que donde se unen sus 2 partes se rajo el plastico........ y no esque le diese a lo bestia eh...

SiRo777 escribió:Joder llevo unos días dandole cera al tour con la guitarra y con mi personaje FRANK COCONUT [fumando] que es un clon de Dave Mustaine. El caso es que en nivel medio no bajo de 98%-100% y siempre 5 estrellas, de hecho hace tiempo mi manage ya me avisó que no puedo ganar más de 6000 fans por bolo con ese nivel ya pero joder, probé el otro día el dificil y su puta madre, no llego al 20% de los temas. La diferencia de dificultad es BRUTAL [enfado1] Este lo considero un juego para pasar el rato, divertirse y disfrutar de la musica, en el momento en el que tengo que "ensayar" o "practicar" para pasar temas en más dificultad, pierde todo el sentido para mí así que creo que seguiré con el nivel medio....

Tu juego es el RB sin ninguna duda ;P

krdnha escribió:Joer...q liada tengo XD al final nose si irme por los intrumentos de GH o RB o madar to a la ...... y jugar a otra cosa jejeje

No pienses en los instrumentos piensa en el juego y sin duda si vas a pillar el RB y el GHWT, los instrumentos que has de pillar son los del GHWT porque en la guitarra el slide tactil es genial y el naranja de la bateria... aparte del doble pedal.... pero es una eleccion personal, quiza prefieras la barrita de los efectos para el RB xDDDDDDDDD

krdnha escribió:A mi lo que no me mola del GHWT es que no le hayan metido trofeos ya que a mi en un juego asi me viciaria muchisimo mas el tener trofeos como el rockband2. Por cierto... si compro RB2 se que puedo pasar las canciones de RB1 pero hay que pagar algo? o es simplemente meter el juego viejo y cargar o instalar algo?

Tienes que pagar 3€ y pico para poder exportar las canciones de RB1 al HD, pero hay 4 que no pasan y entre ellas run to the hills nooooooooo ahhhhhhh xD, sabat, mosson y . joe cual me falta la de metallica yoquese prefiero no acordarme en el buscado encuentras cuales son, despues de eso puedes tirar el disco de RB1 a la basura, venderlo, regalarlo, cambiarlo o meterlo en un bocata xD, aps tambien sirve para espantar a las palomas en la ventana con categoria hahahahaha
Luego solo es meter el RB2 y automaticamente apareceran tachannnn xD eso si no hagas como algun merlucillo AHAHAHAHAH que por falta de espacio en el HD borro las canciones una vez desecho del juego.... xD que conste que yo tambien me la jugue borrando los datos de RB pero los savegame, aunque no las tenia yo todas conmigo xD hubo suerte hehe

Bueno y ahora una cosa a cobreti y william wallas xD lo siento, mil perdones, mi mierda de wifi buaaaaa, eso o que se me apago el mando con el royo ese del ahorro de energia, cawennnnnn yo que me estaba saliendo con to los vecinos en la puerta echandomela abajo de los gritos que metia xDDDDD

Y ya que estamos que creeis que le falta al RB para ser el juego definitivo, que conste que para mi no hay ni uno que lellegue a la suela, pero esta claro que todo es mejorable, yo le añadiria (olvidandonos de los instrumentos):
-poder hablar con el head mientras tocas, en el ghwt molaba mucho eso xD
-ver como haces el gamba con los trastes como con el GH, es como hablar en morse con el compi del otro lado del atlantico xD
-poder seleccionar la pista, hasta que te acostumbras en el RB2 cuando sueltas el extasis no ves nada xD
-Por supuesto el editor de canciones
-y nose alguna cosilla mas? aps si el modo libre que tiene el GHWT de wii, se sale con la guitarra xD
PROFU escribió:Y ya que estamos que creeis que le falta al RB para ser el juego definitivo, que conste que para mi no hay ni uno que lellegue a la suela, pero esta claro que todo es mejorable, yo le añadiria (olvidandonos de los instrumentos):
-poder hablar con el head mientras tocas, en el ghwt molaba mucho eso xD
-ver como haces el gamba con los trastes como con el GH, es como hablar en morse con el compi del otro lado del atlantico xD
-poder seleccionar la pista, hasta que te acostumbras en el RB2 cuando sueltas el extasis no ves nada xD
-Por supuesto el editor de canciones
-y nose alguna cosilla mas? aps si el modo libre que tiene el GHWT de wii, se sale con la guitarra xD

Por lo ke dices como juego te decantas en el GHWT xDDD

ya los instrumentos y canciones son otra cosa.

POR CIERTO....ya me a llegadoe el GHMetallica

pffff

de lo mejor ke he visto hasta el momento.
Donde lo has pillao el metalica? alguien sabe cuando sale aqui? porque podria decantarme x la saga GH en ves de RB y pillar el GHWT y el Metalica... aunq no me va mucho la musica de metalica jajaja
Sergiomega escribió:
PROFU escribió:Y ya que estamos que creeis que le falta ********

Por lo ke dices como juego te decantas en el GHWT xDDD

ya los instrumentos y canciones son otra cosa.

POR CIERTO....ya me a llegadoe el GHMetallica

pffff

de lo mejor ke he visto hasta el momento.

HAHAHAHA ni de coña xDDDDDDD en cunto pille el RB2 para la ps3 vendi el GHWT xD
krdnha escribió:Donde lo has pillao el metalica? alguien sabe cuando sale aqui? porque podria decantarme x la saga GH en ves de RB y pillar el GHWT y el Metalica... aunq no me va mucho la musica de metalica jajaja

Desde Canadá

Esta página

http://www.videogamesplus.ca/advanced_search_result.php?keywords=guitar+hero+metallica

100% fiable y muy rápidos....lo pedí el JUeves y me a llegado esta tarde.

Mira, para ke veas el grado de dificultad entre un juego y otro.

Observa este video de Battery de Metallica visto desde los dos juegos.

http://www.youtube.com/watch?v=Qspehc_woO8

Pienso yo ke el GH es mas "expert" xD

(tmb hay ke decir ke depende de ké canción) [360º]

Pillate los instrumentos del GH y comprate el Rock band 2. Asi podrás disfrutar muxo de todos.

Por cierto Profu xDDD stoy aki convenciendo para el Guitar Hero...pero el Rock Band 2 aun no lo he probado...pero eske he visto muxo y no me llama nada...no me gusta la estética ni nada....nose.

Ah!....eso ke dijiste una vez de ke pillaste la bateria del GHWT y funcionaba perfecta con el Rock Band 2 es verdad xDD

Me a pasado pero en vez de cn el Rock Band con el GHMetallica

eso es entonces tmb problema del GHWT??? y no de la bateria. Iwal es xke ya me he acostumbrado y juego mejor...pero me a dado esa sensación
aer llegamos a la conclusion por varios motivos que no vienen a cuento en este hilo (en el del cable esta explicao porque) que era el juego GHWT el que discriminaba las vibraciones de la bateria y por eso baterias que fallaban o directamente que el plato amarillo o el pad rojo no funcionaban en absoluto, resultaba que en otros juegos la bateria funcionaba perfectamente.
Mas concretamente una bateria con el pad rojo totalmente sordo, pad amarillo y naranja bastante insensibles, se probo en el RB AC/DC (y por cierto impresionante el sonido de la bateria en ese juego, no tiene nada que ver con el resto, hay se escucha la bateria mas que los golpes por muy fuerte que des xD) y esa bateria que en principio no funcionaba en RB AC/DC funcionaba perfectamente y con una sensibilidad genial.

Ahora una cosa te digo sobre RB2 como no lo pilles el lunes mismo te corto los webos y los pongo a secar hasta que los pueda usar como chicle xDDDDDDDDDD, no sabes lo que te pierdes, los mejores modos de juego que he visto en cualquier juego de este tipo, le da patadas tanto al RB1 como al GHWT, eso si, ya sabes es mucho mas facil que el GHWT, para tocar en experto relajadito vamos ;P, en varias canciones la 1º vez que las toco 100% en experto, cuando vienes de GH es normal, juegas en experto tirao en el sofa ;P, pero yo por lo menos lo disfruto muchisimo mas, asi disfruto mas las canciones, en el GH a veces me rayaba y sinceramente en el GH salen notas por salir, no tienen sentido, en el RB es como mas "realista" y salvo en un par de canciones no he tenido esa sensacion de estar tocando "notas gratuitas" xD lo que escuchas es lo que tocas.

Importa el RB2 en UK por 40€ como mucho y alquila el RB, tendras 166 canciones xDDDDDD solo por eso merece la pena ;P
PROFU escribió:aer llegamos a la conclusion por varios motivos que no vienen a cuento en este hilo (en el del cable esta explicao porque) que era el juego GHWT el que discriminaba las vibraciones de la bateria y por eso baterias que fallaban o directamente que el plato amarillo o el pad rojo no funcionaban en absoluto, resultaba que en otros juegos la bateria funcionaba perfectamente.
Mas concretamente una bateria con el pad rojo totalmente sordo, pad amarillo y naranja bastante insensibles, se probo en el RB AC/DC (y por cierto impresionante el sonido de la bateria en ese juego, no tiene nada que ver con el resto, hay se escucha la bateria mas que los golpes por muy fuerte que des xD) y esa bateria que en principio no funcionaba en RB AC/DC funcionaba perfectamente y con una sensibilidad genial.

Ahora una cosa te digo sobre RB2 como no lo pilles el lunes mismo te corto los webos y los pongo a secar hasta que los pueda usar como chicle xDDDDDDDDDD, no sabes lo que te pierdes, los mejores modos de juego que he visto en cualquier juego de este tipo, le da patadas tanto al RB1 como al GHWT, eso si, ya sabes es mucho mas facil que el GHWT, para tocar en experto relajadito vamos ;P, en varias canciones la 1º vez que las toco 100% en experto, cuando vienes de GH es normal, juegas en experto tirao en el sofa ;P, pero yo por lo menos lo disfruto muchisimo mas, asi disfruto mas las canciones, en el GH a veces me rayaba y sinceramente en el GH salen notas por salir, no tienen sentido, en el RB es como mas "realista" y salvo en un par de canciones no he tenido esa sensacion de estar tocando "notas gratuitas" xD lo que escuchas es lo que tocas.

Importa el RB2 en UK por 40€ como mucho y alquila el RB, tendras 166 canciones xDDDDDD solo por eso merece la pena ;P

Sisi...lo tenia pensado hacer.

Por cierto, en el GH Metallica la bateria le pasa iwal....suena tremenda. El bombo ya suena muxo mas ke en GHWT ke me costaba oirlo x lo tanto perdia el ritmo de la linea morada xDDD

Tranqui Profu xDD pillaré el Rock Band 1, 2 y AC/DC. Pero el GH me gusta muxisimo xDD. Y del GH a parte de la guitarra me encanta la bateria...es de mis instrumentos favoritos...por eso me da miedo probar el rock band...por el rollo de kitarle un platillo. PEro bueno....habrá ke probar ;)

GENTE ME VOY DE ACAMPADA....HASTA EL MARTES O LUNES NO VUELVO X AKI.

(ke rabia xke tengo mono de GHM xDD)

PAsaoslo bien y rockanrolear muxo ;)

(no me escribais muxo asi cuando llegue tendré pokito k leer xD) [360º]
Cosas que yo añadiría al Rock Band:

- Un puto trainer en condiciones de la bateria, es decir tecnicas: redoble, ritmos, breaks, etc. Porque hay partes en las que no sabes como tocarlo si con una baqueta, con dos, etc.
- Cuando el juego te pone bolos con setlists aleatorios, debería reconocer que temas no has tocado todavía o qué temas hace un huevo que no tocas porque joder, el otro día me tocó tocar (y valga la redundancia) el Livin on a Prayer tres veces seguidas
- A que esperan para sacar temas en español? (Y eso que a mí no me mola mucho pero joder, haría que más gente de la familia jugara (micro y eso): La fuga, Platero, Saratoga, etc. Yo no tengo problema con el ingles pero está claro que en una party el micro se queda limitado a los que controlan inglés.
- Los full bundle deberían venir con un bajo o en su caso dos guitarras, que ya cobran una seria pasta.

Y más cosas de las que ahora no me acuerdo

PROFU que quieres decir con que el RB es mi juego?
hahahaha que lo pases bien cagando en bujeros xDDDDD, limpiandote con hojas y rascandote la espalda con los arboles xD

Sinceramente yo personalmente creo que a pesar de ser muchisimo mas realista el RB en cuanto a tocar la guitarra, tambien reconozco que el GHWT es muchiiiiiiiiiiiiisimo mas realista a la bateria (no por el color mas eh) que el RB, cualquiera que toque la bateria real y haya probado el GHWT con su bateria oficial lo podra confirmar, se toca muy parecido a como tocarias las canciones en una real, en modo muy basico claro ;P, vamos a nivel principiante, y eso no lo digo yo eh? me lo han conmentado un par de amiguetes que le echaron un vistazo, los 2 le dan al bombo ;P y uno es famosete xDDDD y por cierto fue el quien destripo la bateria y cuando vio los piezosensores se cayo al suelo y no paraba de reir el muy hdp xdDDDDDDD

Lo dicho no dejes de pillar el RB porque te vas a hinchar de canciones a muy buen precio, disfrutaras mucho con la guitarra tocando en modo relajado ON, cuando quieras darle caña a GHWT, pero la bateria no la vas a disfrutar tanto en RB viniendo de GHWT, pero bueno que en RB tambien te lo pasas bien con la bateria eh... simplemente es mas realista y mas divertido el GHWT, ahora eso si, le pones a la de RB2, los 3 platos, 2 pedales, 1 para bombo y otro para el amarillo por ejemplo con el aparatito ese para poder hacer doble pedal y puf puf puf lo vas a flipar tocando canciones cuando te las sepas de memoria, eso si creo que no compensa la pasta que sale poner la bateria del RB2 a ese nivel, por 80€ mas asequible la de GHWT no? ;P

Nose opiniones hay de todo tipo y gustos....... hasta hay helados de fabada xD, pero vamos que 166 canciones por 40€ + 6€ del alquirer del RB1 + la key, merecen la pena no? xD
Eso si ojo con los modos de juego que trae el RB2, luego cuesta volver al GHWT y ver lo limitado que es en ese aspecto ;P

SiRo777 escribió:*********, debería reconocer que temas no has tocado todavía o qué temas hace un huevo que no tocas porque joder, el otro día me tocó tocar (y valga la redundancia) el Livin on a Prayer tres veces seguidas (MAdre de diossssss que razon tienes, noes la 1º vez que ami me pasa tambien puf puf eso hace pupa)- A que esperan para sacar temas en español? (Y eso que a mí no me mola mucho pero joder, haría que más gente de la familia jugara (micro y eso): La fuga, Platero, Saratoga, etc. Yo no tengo problema con el ingles pero está claro que en una party el micro se queda limitado a los que controlan inglés. (Lo mismo digo, hombre yo prefiero cantar en ingles, mas que nada porque disimulas mejor lo mal que canto hahaha, pero joer la parienta no hay huevos de ponerla al micro porque no hay ni 1 en español...)- Los full bundle deberían venir con un bajo o en su caso dos guitarras, que ya cobran una seria pasta (Amen, el bajo oficial de RB seria cojonudo que viniese en el RB2 por un simple motivo, vale que los instrumentos los hayan respetado, para evitar que la gente que compro los instrumentos del RB ahora se sienta estafada si sacan un slide tactil o similar y les obligan a comprar la nueva guitarra y tal, pero........... si los instrumentos son los mismos con un lavado de cara "pintura" porque coño han disparado el precio de esa manera????, porque ponerle un hilo de goma a los botones de traste en la guitarra no vale 30€). Y más cosas de las que ahora no me acuerdo PROFU que quieres decir con que el RB es mi juego? (por lo de la dificultad que comentabas xD en RB la curva de aprendizage es muy suave, solo hay que mirar como van metiendo el bombo muy poquito a poco en la bateria, y en el GHWT es bestial el cambio entre niveles, de echo lo que tu dices pasar de medio a dificil es ufffffff un jodido salto al vacio y de dificil a experto apenas se nota.

EDIT: Acabo de encontrar otra cosilla que se podria mejorar, resulta que me acabo de hacer una lista de canciones de 2, en las 2 me he echo estrellas doradas, pues bien en la gira donde se ven las estrellas que has echo en cada cancion, si las has echo doradas pues se ven 5 estrellas doradas, bien pues en esa lista de 2 canciones en las que ambas las he dorao xD, pues aparece 10/10* pero la estrella noes dorada sino normal grgrgrgrgrgrgrrrrrrrr y tanto esfuerzo paq? xDDDDDDDDD

EDIT: se me ha ocurrido otra cosa que creo que mejoraria el RB3 xD, y por cierto es algo que tiene el GHWT y se agradece muchisimo y es que puedes regular el volumen de cada instrumento, en el RB tan solo puedes reducir el volumen del cantante pero no de los instrumentos, y por ejemplo reduces todos los instrumentos excepto la bateria pues como que se oye mas no? xD
Profu salte de mi partida si eso LOL [sonrisa]

Mas cosas a mejorar:

- Porque no hay opcion de tocar guitarra ritmica si en el 90% de los temas hay dos pistas de guitarra?
- Porque cuando se desconecta alguien, la cancion se va a tomar por culo?
- Porque no se cuantos temas me faltan desproteger y no tengo información de que hacer o donde ir para hacerlo?
- Porque el modo World Tour es tan tedioso?

Por cierto, nada mejor que jugar online, preparar un setlist a mano y tocar temas que no has desprotegido para que se unan a tu lista JOJOJO: Megadeth, Judas, Kansas, venid a mi!
Bueno pues al final ya si que me he decidido :)

GHWT con todos los intrumentos y el RB2... una vez importe las del RB1 que tengo lo vendo o lo doy al cambio del Metalica jeje
a mi una cosa que me echa pa atras del GHWT es lo de que no tenga trofeos... me parece super recomendable en este tipo de juegos ya que si no juegas con alguien no vicia tanto... nose.
Pero bueno... el GHWT no lo vendo que algunas canciones me molan y sobretodo lo que decis... para cantar estan mejores :)

Graciass por los consejos y para la semana espero tenerlo... nose cuanto tarda game en enviar al comprar por web...

Alguien sabe lo que tarda y que compañia usa para el envio?
Mi mierda de wifi tio que 1 dia vabien y 30 mal... que rabia
buenas noches, llevo varias horas buscando a ver donde puedo encontrar la bateria del rb2 pero no encuentro "na de na" podeis indicarme donde la habeis conseguido¿?

gracias por anticipado.
AZAZEL81 escribió:buenas noches, llevo varias horas buscando a ver donde puedo encontrar la bateria del rb2 pero no encuentro "na de na" podeis indicarme donde la habeis conseguido¿?

gracias por anticipado.

Hola, busca en Ebay o donde la compre yo aqui http://stores.channeladvisor.com/press- ... ccessories es muy fiable enviale un email y dile que quieres comprar la bateria, yo lo hice, tambien le compre los platos y me dio un codigo proocional con descuento, no hace falta ni que te registres en su pagina, acepta paypal
Pressstar tambien es un usuario de ebay (pressstartinc).
Saludos
<p>Bueno 2 cositas, 2 preguntas concretamente.</p>
<p>No leer si te gustan las sorpresas, lo sabras a medida que avances en el juego.</p>
<p>1º
Quien coño ha tocado la lista de canciones infinita? pero esque estan locos o q? hahahaha 84 canciones la madre que los...., que es lo que dan cuando la haces? xDDDD te envian una muñeca hinchable para cambiar por tus muñecas? xD o una escayola? hay que joerse XDDDDD
</p>
<p> </p>
<p>2º Creo que se como silenciar la guitarra de RB pero no estoy seguro de lo que voy a hacer, asi que si alguien tiene una guitarra de RB rebentada y no tiene nada que perder... se podria tener una guitarra de RB2 silenciosisima a un precio ridiculo xD</p>
<p> </p>
<p>La cosa esque creo que para solucionar el problema de los trastes que parecen tambores cuando los pulsas, del ruido que hacen es:</p>
<p>Sin abrir la guitarra, creo que no hace falta, sospecho que los botones de traste son algo asi...</p>
<p> </p>
<p>El mastil debe de tener, donde estan los botones de traste unos rectangulos donde van colocados los botones.</p>
<p>Estos rectangulos a su vez tienen una linea de plastico muy fina que los rodea para hacer de tope y que el boton no se salga, asi que para soltar los botones, tan solo habria que tirar con fuerza de ellos.</p>
<p>Bien pues supongo que lo que suena tan bestia el el choque del plastico del boton con el plastico del rectangulo.</p>
<p> </p>
<p>Nose si me explico, si alguien no me entiende hago un dibujo y lo cuelgo para explicarlo mejor, todo esto por supuesto es jugar a ser adivino, no lo he probado, pero creo que puede ser asi no? vamos es lo mas logico, o alguien cree que me equivoco?</p>
<p> </p>
<p>Bien si esto con esto en lo cierto, la solucion es muy sencilla y silenciosa xD</p>
<p>Solo hay que hacerse de unas gomas de esas muy pequeñitas de colores que son tan pequeñas que son un circulo de medio centimetro y colocarlas en esos topes de plastico, son tan finas que no molestarian ya que no quitarian recorrido al boton, pero si que lo harian tremendamente silencioso ya que chocaria plastico con goma.</p>
<p>Despues se vuelve a colocar el boton haciendo la suficiente presion para que atraviese el tope de plastico y voala, guitarra de RB1 mucho mas silenciosa que la de RB2 y a un precio..... xD</p>
<p> </p>
<p>Creeis que estoy en lo cierto? o que me voy a cargar la guitarra?</p>
<p> </p>
<p> </p>
<p> </p>
<p> </p>
Tengo una pregunta. Perdon port ser algo pesado. Ahora mismo no tengo online (me mude hace poco y todavia no tengo conexion y tardare un par de semanas) y la cosa es que me llego el rb2 hace poco, y la cosa es que quiero jugarlo, pero queria saber, si al pasar las canciones del rb 1 al 2 estas son jugables en el modo world tour. LO digo por que de esta manera tengo muchas mas para sacarle ek jugo al juego. Si solamente puedo jugar con las canciones que vienen incluidas en el dos, y despues todas las descargadas van aparte me pongo a juagarlo ya, pero si se puede jugar el world tour con las 166 canciones seria cosa de esperarse y jugarlo como dios manda.

Que me deciis?
2266 respuestas