› Foros › PlayStation 3 › Juegos
krdnha escribió:Sergio y si compro el pack del GHWT... me funcionara con RockBand1 que ya tengo y con el 2 que seguramente compre? esque a mi el royo metalica no me va pero uno que si que me va molar seguro es el Rock Band: Beattles que sale el 9/9/09
Y otra cosa... dices que si tengo la bateria del RB en el GH me kita una nota... pero si es a la inversa... si juego al RB con la del GH me sobra un plato? no es algo lioso eso?
PROFU escribió:rauxon escribió:Buenas. A ver si alguien consigue ayudarme con el problema que tengo. A la hora de descargarme las 20 canciones, resulta que me pide 12 dígitos, pero en el manual tengo 16 (lo pedí a Deepdiscount.com), y no sé cómo puedo descargarmelas....
Un saludo y gracias de antemano.
Deepdescount no es de USA???? si es asi y suponiendo, te digo lo que creo que puede ser con esa informacion.
Quiza estes intentando meter el codigo en una cuenta EU, si es eso tendras que crear una cuenta USA y listo.
Y sino es eso pues... yo no te puedo ayudar ;P
Saludos
Kagarrot escribió:Pero a la bateria del RB2 le puedes añadir platillos, no? Se pueden adquirir ya?
M16U3L escribió:Dudas:
-¿Por qué no venden en españa los instrumentos del RB2?¿Tienen pensado sacarlos aquí?
-¿Son totalmente compatibles los instrumentos del GHWT con el RB2?¿Perdería alguna función aparte de la zona tactil de la guitarra?
-Diferencias entre los instrumentos del RB1 y RB2.
Saludos a todos, en especial a Profu, que va de un post de juego musical a otro.
donovan escribió:
it´s time for rock and rooooolllll!!!!!!
krdnha escribió:Pues creo que me habeis convencido... me piyare el pack del guitarhero y el rockband2. Espero no tener ningun problema de esos que decis... pero que problemas suele dar? y que es eso del adapatador usb-midi y donde puedo hacerme con uno por si las moscas?
y una ultima cosa... para la del rockband recomiendan unos protectores pa los platos para que sea mas real y no suene mucho a "plastico"... para la del guitarhero tambien los hay?
esque ya de comprar prefiero pedir todo junto y ahorrarme portes jeje
M16U3L escribió:Dudas:
-¿Por qué no venden en españa los instrumentos del RB2?¿Tienen pensado sacarlos aquí?
-¿Son totalmente compatibles los instrumentos del GHWT con el RB2?¿Perdería alguna función aparte de la zona tactil de la guitarra?
Saludos a todos, en especial a Profu, que va de un post de juego musical a otro.
M16U3L escribió:M16U3L escribió:Dudas:
Me vuelvo a citar a ver si alguien me contesta
Jackpot escribió:Unas preguntas:
Si hago la transferencia de las canciones del primer Rock Band al de Rock Band 2, luego podre tocar todas esas canciones del primer Rock Band con la batería del Guitar Hero World tour??
Otra:
Si voy a una casa con otra consola PS3 a jugar al Rock Band 2, puedo transferir allí también las canciones para jugar las del Rock Band 1 en el 2 con el "parche" que ya descargue yo en mi consola?
Y la ultima:
¿Que queréis decir con que se pierde un color? En la batería de Guitar Hero World Tour funcionan también los platillos en el RB2?
Gracias!!!
donovan escribió:sergiomega, estamos de rockband a guitar hero metallica y de guitar hero metallica a rock band, eh? jajaja a ver si nos echamos un online joer...
Perica escribió:Tengo una duda. La cosa es que me compre hace poco el pack de RB, y bueno la verdad es que estoy bastante contento con la bateria y los instrumentos. (el golpeador de la guitarra un poco fofo, pero tampoco soy muy bruto). Lo que no me gusta de la bateria es el escandaloso ruido que hace. He visto que hay unos parches de goma que hace que suenen menos, pero no se muy bien lo efectivos que pueden llegar a ser. Se que todo el sonido no lo va a quitar, pero quita por lo menos un 75% del ruido que hacen sin tenerlos puestos?. Alguien los probo o los tiene??. Despues otra cosa, donde mas baratos los he visto es en UK, y casi todos me dicen que son de la xbox360, pero supongo que funcionaran igual no. Es por pedirlos y no ver que me tocan devolverlos.
Gracias por todo
PROFU escribió:-Algun dia saldran xD
-Totalmente compatibles, la bateria elimina 1 boton, el naranja y listo y la guitarra el slide tactil no funciona, y no puedes hacer efectos ya que no tiene palanca de efectos y no puedes hacer los solos sin rasguear ya que no tiene los trastes pequeñajos ;P
-Con la bateria de 1ª mano no te lo puedo decir porque no la he probado pero bueno, que ahora es sensible al golpeo y que tiene jacks para ponerle platos, aunque los platos no añaden mas colores sino que puedes decidir por ejemplo si golpear el pad azul o el plato azul como te apetezca xD, eso si los platos hay que soltar la pasta aparte.
La guitarra pues es identica salvo por el color y que los trastes suenan un poco menos.
Saludos y una palmadita de culo xD
krdnha escribió:Joer...q liada tengo al final nose si irme por los intrumentos de GH o RB o madar to a la ...... y jugar a otra cosa jejeje
krdnha escribió:Ya si mi decision va mas por guitarhero... ya que lo tiene un amigo y probe la bateria y va bien y tal. El la tiene dsd navidad y le va de fabula y eso que es un bruto que parece que ta apaleando un pulpo jeje
Pero nose... me joderia mucho gastarme ahora la pasta en la bateria y que luego salga un rockband o otro juego "rock revlution" o algo asin creo que lei que iba salir y que no me vaya...
Lo bueno de tener un plato mas esque como mayor problema es que me sobre uno... si es al a inversa me faltara uno.
Esa es la idea de mi decision... y por el tema de problemas, espero que no me de ninguno pero si me da algo en menos de un año la devuelvo, eso lo tengo claro
krdnha escribió:A mi lo que no me mola del GHWT es que no le hayan metido trofeos ya que a mi en un juego asi me viciaria muchisimo mas el tener trofeos como el rockband2.
Por cierto... si compro RB2 se que puedo pasar las canciones de RB1 pero hay que pagar algo? o es simplemente meter el juego viejo y cargar o instalar algo?
M16U3L escribió:PROFU escribió:-Algun dia saldran xD
-Totalmente compatibles, la bateria elim***********
Saludos y una palmadita de culo xD
La barra de efectos no es el vibrato?
ami el pedal me duro 1 pisoton hahahaha la primera cancion partio xDDD bueno no rompio del todo sino que donde se unen sus 2 partes se rajo el plastico........ y no esque le diese a lo bestia eh...igalan escribió:La batería de GHWT tiene una configuración mucho mejor que la de Rock Band, pero la calidad es muy muy mala, con poco uso empieza a fallar mucho y a perder sensibilidad. Y el ruido que hacen los platos es considerable (y cuando empiezan a perder sensibilidad y les das más fuerte ya no veas). Así que yo recomiendo la batería de Rock Band 1 con protectores oficiales; por mucha caña que se le de aguanta siempre que se cuide un poco el pedal, que es su talón de Aquiles.
SiRo777 escribió:Joder llevo unos días dandole cera al tour con la guitarra y con mi personaje FRANK COCONUT que es un clon de Dave Mustaine. El caso es que en nivel medio no bajo de 98%-100% y siempre 5 estrellas, de hecho hace tiempo mi manage ya me avisó que no puedo ganar más de 6000 fans por bolo con ese nivel ya pero joder, probé el otro día el dificil y su puta madre, no llego al 20% de los temas. La diferencia de dificultad es BRUTAL Este lo considero un juego para pasar el rato, divertirse y disfrutar de la musica, en el momento en el que tengo que "ensayar" o "practicar" para pasar temas en más dificultad, pierde todo el sentido para mí así que creo que seguiré con el nivel medio....
krdnha escribió:Joer...q liada tengo al final nose si irme por los intrumentos de GH o RB o madar to a la ...... y jugar a otra cosa jejeje
krdnha escribió:A mi lo que no me mola del GHWT es que no le hayan metido trofeos ya que a mi en un juego asi me viciaria muchisimo mas el tener trofeos como el rockband2. Por cierto... si compro RB2 se que puedo pasar las canciones de RB1 pero hay que pagar algo? o es simplemente meter el juego viejo y cargar o instalar algo?
PROFU escribió:Y ya que estamos que creeis que le falta al RB para ser el juego definitivo, que conste que para mi no hay ni uno que lellegue a la suela, pero esta claro que todo es mejorable, yo le añadiria (olvidandonos de los instrumentos):
-poder hablar con el head mientras tocas, en el ghwt molaba mucho eso xD
-ver como haces el gamba con los trastes como con el GH, es como hablar en morse con el compi del otro lado del atlantico xD
-poder seleccionar la pista, hasta que te acostumbras en el RB2 cuando sueltas el extasis no ves nada xD
-Por supuesto el editor de canciones
-y nose alguna cosilla mas? aps si el modo libre que tiene el GHWT de wii, se sale con la guitarra xD
Sergiomega escribió:PROFU escribió:Y ya que estamos que creeis que le falta ********
Por lo ke dices como juego te decantas en el GHWT xDDD
ya los instrumentos y canciones son otra cosa.
POR CIERTO....ya me a llegadoe el GHMetallica
pffff
de lo mejor ke he visto hasta el momento.
krdnha escribió:Donde lo has pillao el metalica? alguien sabe cuando sale aqui? porque podria decantarme x la saga GH en ves de RB y pillar el GHWT y el Metalica... aunq no me va mucho la musica de metalica jajaja
PROFU escribió:aer llegamos a la conclusion por varios motivos que no vienen a cuento en este hilo (en el del cable esta explicao porque) que era el juego GHWT el que discriminaba las vibraciones de la bateria y por eso baterias que fallaban o directamente que el plato amarillo o el pad rojo no funcionaban en absoluto, resultaba que en otros juegos la bateria funcionaba perfectamente.
Mas concretamente una bateria con el pad rojo totalmente sordo, pad amarillo y naranja bastante insensibles, se probo en el RB AC/DC (y por cierto impresionante el sonido de la bateria en ese juego, no tiene nada que ver con el resto, hay se escucha la bateria mas que los golpes por muy fuerte que des xD) y esa bateria que en principio no funcionaba en RB AC/DC funcionaba perfectamente y con una sensibilidad genial.
Ahora una cosa te digo sobre RB2 como no lo pilles el lunes mismo te corto los webos y los pongo a secar hasta que los pueda usar como chicle xDDDDDDDDDD, no sabes lo que te pierdes, los mejores modos de juego que he visto en cualquier juego de este tipo, le da patadas tanto al RB1 como al GHWT, eso si, ya sabes es mucho mas facil que el GHWT, para tocar en experto relajadito vamos ;P, en varias canciones la 1º vez que las toco 100% en experto, cuando vienes de GH es normal, juegas en experto tirao en el sofa ;P, pero yo por lo menos lo disfruto muchisimo mas, asi disfruto mas las canciones, en el GH a veces me rayaba y sinceramente en el GH salen notas por salir, no tienen sentido, en el RB es como mas "realista" y salvo en un par de canciones no he tenido esa sensacion de estar tocando "notas gratuitas" xD lo que escuchas es lo que tocas.
Importa el RB2 en UK por 40€ como mucho y alquila el RB, tendras 166 canciones xDDDDDD solo por eso merece la pena ;P
SiRo777 escribió:*********, debería reconocer que temas no has tocado todavía o qué temas hace un huevo que no tocas porque joder, el otro día me tocó tocar (y valga la redundancia) el Livin on a Prayer tres veces seguidas (MAdre de diossssss que razon tienes, noes la 1º vez que ami me pasa tambien puf puf eso hace pupa)- A que esperan para sacar temas en español? (Y eso que a mí no me mola mucho pero joder, haría que más gente de la familia jugara (micro y eso): La fuga, Platero, Saratoga, etc. Yo no tengo problema con el ingles pero está claro que en una party el micro se queda limitado a los que controlan inglés. (Lo mismo digo, hombre yo prefiero cantar en ingles, mas que nada porque disimulas mejor lo mal que canto hahaha, pero joer la parienta no hay huevos de ponerla al micro porque no hay ni 1 en español...)- Los full bundle deberían venir con un bajo o en su caso dos guitarras, que ya cobran una seria pasta (Amen, el bajo oficial de RB seria cojonudo que viniese en el RB2 por un simple motivo, vale que los instrumentos los hayan respetado, para evitar que la gente que compro los instrumentos del RB ahora se sienta estafada si sacan un slide tactil o similar y les obligan a comprar la nueva guitarra y tal, pero........... si los instrumentos son los mismos con un lavado de cara "pintura" porque coño han disparado el precio de esa manera????, porque ponerle un hilo de goma a los botones de traste en la guitarra no vale 30€). Y más cosas de las que ahora no me acuerdo PROFU que quieres decir con que el RB es mi juego? (por lo de la dificultad que comentabas xD en RB la curva de aprendizage es muy suave, solo hay que mirar como van metiendo el bombo muy poquito a poco en la bateria, y en el GHWT es bestial el cambio entre niveles, de echo lo que tu dices pasar de medio a dificil es ufffffff un jodido salto al vacio y de dificil a experto apenas se nota.
AZAZEL81 escribió:buenas noches, llevo varias horas buscando a ver donde puedo encontrar la bateria del rb2 pero no encuentro "na de na" podeis indicarme donde la habeis conseguido¿?
gracias por anticipado.
Quien coño ha tocado la lista de canciones infinita? pero esque estan locos o q? hahahaha 84 canciones la madre que los...., que es lo que dan cuando la haces? xDDDD te envian una muñeca hinchable para cambiar por tus muñecas? xD o una escayola? hay que joerse DDDD