[Hilo Oficial] Rock Band 2

Personajepr escribió:
dusnake escribió:Buenas a todos, seguramente esta pregunta se haya repetidola reost**, jeje, os comento, yo me compre en su dia el GHWT solo con guitarra, y me acabo de pillar por amazon el Rock Band 2, que por lo leido, si que es 100% compatible con el GHWT, viendo la lista de canciones del Rock Band 1 se me cae la baba,mi pregunta es¿como puedo hacer para jugar o tocar las canciones del Rock Band 1 con mi guitarra de GHWT? Por cierto, todo esto en PS3.

Muchas Gracias!!!!

Buffff, últimamente la gente no se molesta lo más mínimo en leer el hilo.
Primero tendrías que tener el RB1 y comprar la licencia en la store que te permitiría pasar casi todas las canciones (menos tres) de dicho juego al RB2.
Después ya sólo sería cuestión de tocarlas, ya que la guitarra del GHWT es 100% compatible con el RB2.

Saludos.

Ok muchisimas gracias tio, pero una ultima preguntilla, como se llama la licencia esa, y cuanto cuesta?? que canciones no deja pasar?? muchisimas gracias por la ayuda tio!
La licencia se compra en la store 3€ y pico, nose cuales son las 3 que no deja pero una es Mosson y mi parienta me odia por haberla perdido hahahaha, si buscas por el hilo seguro que encuentras cuales no pasan. Saludos

Bueno golfillas quien se apunta hoy a montar un grupazo y sacar unas estrellitas doradas? que desde que tengo la guitarrilla del 2 me salen estrellitas por todas partes xD yo desde ya, voy a estar dandole caña si alguien se anima que me de un toque.
Pues yo tambien las he pasado y he perdido la de Metallica (joderrr) alguien me confirma que efectivamente se perdio para siempre?
EPuLoN escribió:Acabo de abrir el compartimento donde están las pilas y no he conseguido nada... no veo nada desconectado, tan sólo había mucha silicona por ahí suelta y la he quitado pero nada, sigue sin encender.

Les he enviado un mail a Deepdiscount, a ver qué me dicen, aunque lo más seguro es que tenga que enviarles la batería de vuelta y esperar a que me envíen una nueva. Ya podrían enviarme sólo los pads de la batería que es donde tengo el problema y nos evitaríamos molestias y esperas innecesarias.

En fin, maldita la hora en que hice el pedido a Deepdiscount, si lo llego a saber me compro el RB1 aquí en España aunque sea peor y ya está.

PD. Perdonad por el tocho pero necesitaba desahogarme un poco.

Vosotros creeis que si me compro la batería del 1 podré hacer algún apaño para ponerle la zona de las pilas del 1 a la batería del 2 y así hacer que se encienda?
No tienes ningun colega que controle de elctronica?

Si la tienes abierta y dices que todos los cables estan ok, si tiene placa mira aver si ves cilindros en esa placa y si tiene, comparalos unos con otros y mira aver si alguno tiene la parte de arriba con algo mas de relieve que los otro, osea aver como lo explico ;P.

Si hay alguno que la parte de arriba este como inflada y se marquen 4 rayas en forma de cruz, si es eso tiene facil solucion. Pero vamos que si se lo llevas a un simple electricista seguro que da con el problema, y si puedes hacerte de un tester encuentras el fallo rapido, sabras exactamente hasta donde llega la corrienta y asi sabras la pieza que falla.

Saludos y suerte con el tema, pero lo mas facil, un electricista muy basico, que si es el encendido dara con el problema facilmente usando un tester.
PROFU escribió:No tienes ningun colega que controle de elctronica?

Si la tienes abierta y dices que todos los cables estan ok, si tiene placa mira aver si ves cilindros en esa placa y si tiene, comparalos unos con otros y mira aver si alguno tiene la parte de arriba con algo mas de relieve que los otro, osea aver como lo explico ;P.

Si hay alguno que la parte de arriba este como inflada y se marquen 4 rayas en forma de cruz, si es eso tiene facil solucion. Pero vamos que si se lo llevas a un simple electricista seguro que da con el problema, y si puedes hacerte de un tester encuentras el fallo rapido, sabras exactamente hasta donde llega la corrienta y asi sabras la pieza que falla.

Saludos y suerte con el tema, pero lo mas facil, un electricista muy basico, que si es el encendido dara con el problema facilmente usando un tester.

EDITO: lo de los cilindros ni idea, yo no sé mucho de electrónica la verdad, pero no he visto nada desconectado ni nada que me indique dónde está el problema.

Gracias por tu respuesta, he pensado en llevarlo a un sitio de reparación de teles y equipos electronicos, porque había pensado lo mismo que tú, que para alguien acostumbrado a reparar televisores y demás no creo que le sea muy complicado arreglar esto para que le llegue la corriente, pero tendría que llevarle los 4 pads junto con el compartimento de las pilas, pq no se separa, y no sé si al verlo me van a decir que no...

Es lo que intentaré después de semana santa, pq esta madrugada me voy de viaje hasta el próximo domingo.

Ya os iré contando cómo evoluciona.

Saludos [bye]
Uno que repare teles te lo arregla en 7 minutos, si se lo llevas abierto en 3 minutos xD

Lo malo es que te la van a clavar, depende como se porte el tio te van a meter entre 40 a 80€ asi q... nose yo por 10€ me haria de un tester, localizaria donde esta la pieza que falla y a una tienda de electricidad sin pasar por la casilla del sablazo, te saldra mas barato aunque falles varias veces y para el futuro sabras arreglar problemas similares.

O tambien sino conoces a nadie que controle del tema, intentalo por el foro aver si hay alguien por hay cerca que te pueda echar una mano, nunca se sabe.

Saludos y suerte, que seguro que la solucion es bastante sencilla, es lo que mas suele fallar en todos los aparatos electricos, el maldito encendido xD, pero tambien es lo mas facil de localizar y lo mas barato de arreglar.
PROFU escribió:Uno que repare teles te lo arregla en 7 minutos, si se lo llevas abierto en 3 minutos xD

Lo malo es que te la van a clavar, depende como se porte el tio te van a meter entre 40 a 80€ asi q... nose yo por 10€ me haria de un tester, localizaria donde esta la pieza que falla y a una tienda de electricidad sin pasar por la casilla del sablazo, te saldra mas barato aunque falles varias veces y para el futuro sabras arreglar problemas similares.

O tambien sino conoces a nadie que controle del tema, intentalo por el foro aver si hay alguien por hay cerca que te pueda echar una mano, nunca se sabe.

Saludos y suerte, que seguro que la solucion es bastante sencilla, es lo que mas suele fallar en todos los aparatos electricos, el maldito encendido xD, pero tambien es lo mas facil de localizar y lo mas barato de arreglar.

Se la llevaré abierta a alguna tienda de reparación y a ver cuánto me quieren cobrar por la broma, y si me parece excesivo lo intento yo mismo (soy bastante manazas, asi que acabará en la basura lo más seguro jajaja).

Espero que sea sólo el tema encendido, que no le llegue bien la corriente a las pilas o similar y que no sea un problema más gordo.
Altabozz escribió:Pues yo tambien las he pasado y he perdido la de Metallica (joderrr) alguien me confirma que efectivamente se perdio para siempre?

Ke canciones perdiste??? la verdad ske la de metallica es de las mas wapas.
dusnake escribió:
Altabozz escribió:Pues yo tambien las he pasado y he perdido la de Metallica (joderrr) alguien me confirma que efectivamente se perdio para siempre?

Ke canciones perdiste??? la verdad ske la de metallica es de las mas wapas.

Vale que no os leáis todo el hilo, pero en las últimas páginas está todo esto respondido...

Saludos o/
Las canciones que no se pasan del RB1 al RB2 son la de Monsoon de Tokio Hotel, la de Paranoid de Black Sabbath y la de Enter Sandman de Metallica. Y me suena que había otra más. De todas formas, creo que cada tres o cuatro páginas viene la misma pregunta y la misma respuesta. No cuesta nada ponerse a leer un poco e informarte por tu cuenta
Nazgul Zero escribió:Las canciones que no se pasan del RB1 al RB2 son la de Monsoon de Tokio Hotel, la de Paranoid de Black Sabbath y la de Enter Sandman de Metallica. Y me suena que había otra más. De todas formas, creo que cada tres o cuatro páginas viene la misma pregunta y la misma respuesta. No cuesta nada ponerse a leer un poco e informarte por tu cuenta

Muchas gracias, vaya puñeta la de Metallica, pero weno, no queda mucho para que saquen su propio juego [sonrisa]
Bueno pues a la guitarra en un par de temas le ha dado por no funcionar la whammy bar, la movía y no hacía ningún tipo de bending..."genial"...

Y en un duelo local, yo con mi guitarra y mi colega con la del GHIII una de las pistas de guitarra sonaba totalmente distorsionado, no se oía casi.

Madre mia esto está lleno de fallos
EPuLoN escribió:
Se la llevaré abierta a alguna tienda de reparación y a ver cuánto me quieren cobrar por la broma, y si me parece excesivo lo intento yo mismo (soy bastante manazas, asi que acabará en la basura lo más seguro jajaja).

Espero que sea sólo el tema encendido, que no le llegue bien la corriente a las pilas o similar y que no sea un problema más gordo.

Entonces lo de pillar un tester y ver hasta donde llega la corriente y en caso de que se corte en mitad de la placa puentear el circuito tirando de soldador como que lo dejamos no? xDDDDDDDD. Joe menuda putadita, aver si encuentras a alguien que se tire el royo, pero dudo mucho que te cobren menos de 20€ por arreglarlo y tirandose muchisimo el royo, yo antes de soltar la pasta me hago un cursillo CCC pow@ xDDDDD, en serio por lo que te van a sablar te pillas un tester y un soldador con internet al lao y preguntando fijo que lo solucionas tu mismo, ademas que en el futuro lo agradeceras pa cuando se parta de nuevo xDDDD, hay muchos foros de electronica donde te van a ayudar, la "putadita" es desembolsar la pasta del tester y el soldador, pero a la larga compensa ;P, yo no tengo ni pajolera idea y no veas si llevo apaños ya ;P.
He estado dandole algo, de cera este finde al juego y esta guapo, ademas como ya dije pille los instrumentos del RB1 con la oferta esa y he disfrutado bastante con la bateria, que aunque es bastante peor que la del GHWT, por lo menos cada vez que doy a un boton funciona bien [+risas] [+risas] ...

lo que no me mola es la guitarra... ostias PROFU ahora entiendo tu preocupacion por el tema de si sonaban o no los botones... bufff que pasada, como suenan tio, ademas como que te desconcentran porque suenan a destiempo ademas de que la barra de rasgueo no suena nada, lo que me mosquea mas...

la verdad es que estoy intentando forzarme a jugar con esa guitarra todo el rato, pero soy malisimo... no llego al 90% en temas que antes me hacia un 95-97%... y 5 estrellas en casi ninguno, no se, pero con mi les paul soy muchiiisimo mejor... puede que sea porque los botones en esta estan demasiado pegados, o porque no notas cuando cambias de uno a otro porque no hay casi separacion entre ellos... pero la verdad es que no me esta molando nada la guitarra del rock band...
Ya te dije que la guitarra del RB1 te iba a parecer que tocabas la bateria xDDDDDDD ale por no hacer caso xD mira que decir que no te importaba el ruido sabiendo que yo las he tenido todas, que merluza eres xDDDDD.

Yo cuando la pille, era muy estraña pero en 2 canciones me hice a ella y si al principio cuesta, el mastil muy delgadito y los botones mas juntos y me encanto como deslizas los dedos, aparte que me encanta que la barra de rasgueo no suene nada, fallo poquisimas notas rapidas con esta pua ;P, subo muchisimo mas la puntuacion que con cualquier otra guitarra.

Ahora con la 2 que es identica a la del 1 pero sin que suenen tanto los botones estoy encantao dentro de lo que cabe porque siguen cagandola con los botones de traste, estan demasiado sueltos y siguen sonando, aparte que al estar tan sueltos por ejemplo al deslizar rapido para dar al naranja se mueve demasiado y se bloquea y el azul se ha soltado muchisimo y sobresale comparado con los otros.......... una decepcion, aun no hay guitarra que me convenza y comprar la peak que se supone que es la mejor no me fio sin antes catarla porque parece que los botones del traste sobresalen... nose tiempo al tiempo aver si logitech saca alguna guitarra decente, que conociendoles sera carisima pero bestial xDDDDDD.

Bueno probablemente cuando me raye abrire la guitarra y probare si se puede solucionar, yo si fuese tu, estando en garantia de devolucion abriria el mastil y colocaria en las pertañas de cada boton, tanto arriba como abajo una capita minima de goma o similar, y fijo que deja de sonar, yo lo hare cuando pierda algo de aciccion, ahora no puedo perder el tiempo, hasta en las pausas de la F! toco una cancion xD.

Bricomania tio, bricomania, no queda otra hasta que saquen algo decente o hasta que alguien pruebe la peak xD.
Sé que quizá sea algo irónico que lo pregunte yo en mi hilo, que debería saberlo, pero es que tengo rotas las 2 guitarras (les paul y la del RB1) y la batería por lo que llevo alejado del RB más o menos bastante tiempo.

Estoy esperando a que salga aquí para tener garantía y comprarme el pack de todos los instrumentos del RB2, y leí hace tiempo que era por abril pero no sé bien el día. Si alguien me puede ayudar, además así actualizo el primer post :D

Graciass

Edit: Acabo de ver en gamestop una promoción que no sé si se habrá comentado por aquí, del 1 al 8 de abril por 100€ todo el pack de rock band, juego + los 3 instrumentos, para cualquier plataforma. Aún así yo quiero los del 2 y por lo visto no hay noticias [snif]
Nazgul Zero escribió:Las canciones que no se pasan del RB1 al RB2 son la de Monsoon de Tokio Hotel, la de Paranoid de Black Sabbath y la de Enter Sandman de Metallica. Y me suena que había otra más. De todas formas, creo que cada tres o cuatro páginas viene la misma pregunta y la misma respuesta. No cuesta nada ponerse a leer un poco e informarte por tu cuenta

La que falta es Run To The Hills de Iron Maiden.
BrianPeppers escribió:Sé que quizá sea algo irónico que lo pregunte yo en mi hilo, que debería saberlo, pero es que tengo rotas las 2 guitarras (les paul y la del RB1) y la batería por lo que llevo alejado del RB más o menos bastante tiempo.

Estoy esperando a que salga aquí para tener garantía y comprarme el pack de todos los instrumentos del RB2, y leí hace tiempo que era por abril pero no sé bien el día. Si alguien me puede ayudar, además así actualizo el primer post :D

Graciass

Edit: Acabo de ver en gamestop una promoción que no sé si se habrá comentado por aquí, del 1 al 8 de abril por 100€ todo el pack de rock band, juego + los 3 instrumentos, para cualquier plataforma. Aún así yo quiero los del 2 y por lo visto no hay noticias [snif]

Abril abril abril............ en todo google dicen lo mismo xDDDDDDDDD pero vamos que si sale en abril yo me tiro desde el 6º en bolas y montao en la muñeca hinchable xDDDDDDDDDDD fijo que hasta minimo las navidades no sale xDDDDDD como prontiiiiiisimo en veranito y lo dudo muchisimo, aunque viendo como estan rebajando ultimamente el precio del pack de instrumentos del RB1..... podria ser??????? abril abril abril, me pone a mil xD.

Lo que es un descojono es ver como en las tipicas tiendas UK donde tooooodos compramos venden los platos madcaz hahahaha, de todas formas creo que hay que hacerse una pregunta:

¿Compensara gastarse 200€ en la bateria, guitarra y micro nuevos? o mejor gastarse los 78€ que acabara valiendo el pack del RB1???? porque la guitarra del RB2... haberle rabajado minimamente el sonido de los trastes no creo que valga desembolsar el doble por ella solo por esa mejora que cualquiera puede corregir cogiendo un destornillador xD.

El micro, pues hombre si el del RB2 fuese inalambrico..... xD pero es el mismo no?

Y la bateria, bueno hay ya hablamos de otro tema por lo del royo de la sensibilidad, ahora que yo teniendo la posibilidad de pillar la del RB2 me decidi por la del 1 justamente por lo de la mirda de la sensibilidad... bastante duro es no poder hacer doble pedal como para que de 10 golpes falles 1 porque la mierda de la bateria decide no reconocer el golpe xDDDDDD.

Asi que... meditandolo un poco, por lo unico que parece que merece la pena pillar los instrumentos del RB2 es por la nueva bateria, nose para gastarse 200€ o seguramente 219€ que saldra aqui + otro pico de los platos, casi es mejor poner algo mas de pasta y comprar la ION no? seguro que compensa darle caña a esa bateria por 50€ mas pillandola en UK, que por cierto ya la empiezan a vender en tiendas UK.

Nose tu que eres un estudioso como lo ves?, yo me hice de la guitarra del RB2 usada y he pillao una bateria de RB1 de esas compatibles que llevan un pie de micro incorporado y el pedal un poco mejorado y que tambien sirven para la Wii, y sinceramente dudo que pille la de RB2, lo mas probable es que si me la pone gorda o muy gorda la bateria acabe pillando la ION o mas probablemente una un poco mejor y adaptarla de alguna manera a la PS3.

Nose yo esque fundirme mas de 200€ viendo la timada que es la guitarra.... me da algo, ION y Peak xD, alguien ha probado la madita PEAK??????? yo estoy pensando en pillarla esa o el bajo oficial pero esque sin saber nada de ellos acojona bastante gastarse un monton de pasta para que al final sea mas de lo mismo.

En mi caso si compensa gastarme la pasta en instrumentos caros y decentes por una sencilla razon, tan solo juego al RB2 xDDDD.
Algun buen samaritano que tenga el Rock Band 1 USA me lo podría dejar para pasarme las canciones? [ayay]
Yo estoy un poco decepcionado con las baterías estas nuevas. Ayer estuve jugando con una de GHWT y mola tener dos platillos, pero falla tanto que incluso jugando en difícil se me rompía la racha a cada momento :( . Como la de Rock Band 2 sea igual mal vamos.

Por cierto que me he comprado un pie de micro y me lo paso pipa cantando y tocando la guitarra con temas como Losing My Religion :) . Creo que a partir de ahora ya paso de tocar la guitarra solo. Eso sí, me pongo ambos en nivel difícil, que en experto de momento no puedo hacer las dos cosas (y no es que tenga yo muchas cualidades cantando, pero bueno). Pues eso, lo recomiendo, es mucho más entretenido :) .
La fecha la leí por aquí y la verdad es que lo esperaba ya porque ya es hora xD Y más si hacen promociones del bundle del RB1

He estado mirando en amazon y es que tampoco tienen el bundle de PS3 allí, no ha salido siquiera en Europa?

Te cuento, la guitarra del rock band petó porque el muelle que devuelve la púa, bueno pues es imposible encontrar el maldito muelle. Luego tengo la del GH3 que no puedo abrir por tener unos tornillos de estos triangulares y bueno, es que me van mal los botones la púa y lo que quisiera es el muelle para ver si puedo ponérselo a la del rock band que iría entonces bien, pero como no puedo abrirla pues :D. Y por último la bonita batería que tengo tuneadísima pero que a la 3ª vez que me ha dejado de ir el bombo amarillo y ya no sé, no encuentro solución. He acabado después de tardes enteras intentando arreglarla lleno de una especie de pegamento rojo muy..viscoso..no sé, me rindo. No pensaba de todas formas que fuesen 200€, y si la quiero aquí es por la garantía porque me jode mucho tener todo roto y no poder arreglar nada. El micro me da igual, el que tengo me va perfectamente y sólo lo compraría por tener el pack entero xD

La batería es eso, tengo el pedal con una placa de metal porque se rompió un par de veces y vaya, irrompible ahora xDD, realmente el pedal de la del 2 me importa poco por eso. Pero sí sin embargo los pads, que quiero que estén más protegidos porque yo no tenia protectores ni reductores de sonido, y que aparte eso, si se jode, a tirar de garantía.

Más o menos esas son las razones por las que quiero comprarlo aquí, tengo dinero de sobra para permitírmelo pero quiero que si me lo compro me dure muuuuuucho y no tenga que gastarme más hasta el rock band 6 o por ahí xDDDD. Si fuese sólo la batería me pensaría comprarme la ION pero es que más que nada quiero la guitarra (que sé que puedo comprar casi cualquiera, pero la del RB me gustaba mucho) porque yo toco mejor la guitarra que la batería. O igual simplemente compre esa y me quito de problemas, que tiene que durar muchísimo fijo.

Anyway quizá lo mejor sea tirar de segunda mano, pero de momento como mi paciencia me permite esperar así será. Ya veré cuando me muerda las uñas por no poder tocar alguna de The Who sin la batería }:/

Tengo que mirar lo de la PEAK porque me acabo de enterar por ti y quizá sea una opción interesante (aunque no sé nada aun). A mí es lo mismo que a ti, el 90% del tiempo en la ps3 es con el RB2 (o era vaya [snif] )

Muchas gracias por currarte el post ;) un saludo

Lo del pie de micro siempre lo he querido, que hay algunas que son para tocar y cantar :(
Pues si yo soy uno de los del club ;PPPP es una pasada tocar la guitarra y cantar a la vez, en alguna del RB1 haciendomelas en experto 5 estrellitas y todo ;PPPP, la verdad es que te lo pasas bien asi, y bueno, empece porque no me quedaba mas remedio jeje nose si os acordais yo era el que puse la eye pegada en el mastil de la guitarra con cinta americana para cantar porque mi head no tenia adaptador usb y no me lo reconocia como micro hahahahaha que tiempos aquellos xDDDD.

Un par de cosillas, sobre la RB2 guitar, yo he conseguido una usada pero bueno casi estrenada pormi, y....... llevo dandole todo el finde, me llego el viernes, pues bien los botones de traste, los grandes ya empiezan a dar problemas, como que se aflojan, nose empiezan como a bailar, la cosa esque el azul y el naranja han cogido tanta holgura que el azul sobresale muchisimo mas que el resto pero el problema viene con el naranja que al tener tanta holgura (cada vez mas) al deslizar rapido para pulsarlo no entra bien, entra doblado y claro, se frena y cuesta pulsarlo, nose si me explico, la cosa esque llevo 3 dias con ella y ta esta chunga xDDD nose que leches han echo para silenciarlos, pero meda que no lo han echo demasiado bien, vamos que tiene pinta de no durarme demasiado. Aparte de eso la barra de rasgueo sigue siendo igual y ya empieza a sonar........ pufffffff menuda timada xD menos mal que me salio por lo mismo que la 1 que sino...

La peak la he visto en muchos videos pero no consigo decidirme, en los videos parece que suena, pero lo peor esque parece que los botones de traste sobresalen, como la les paul, no tan exagerado pero parece que sobresalen, nose ami esque me encanta deslizar con la de RB y pillar una con los botones que no me lo permitan pues kk.

Otra posibilidad seria el bajo oficial de RB que tiene una pinta y un precio genial, pero parece que el mastil es identico al de la 1 por lo que me da miedo que suene, asi que como de momento tengo la les paul tanque (que ya no uso xD) y la de RB2 pues aguantare hasta que algun valiente se pille una de ellas xDDDD, nose cada dia me atrae mas el bajo y quiza caiga xDDDD nose si podre resistirme jeje.

Sobre lo que comentas de la pua, que no encuentras un muelle que te sirva, has pensado en liarla y poner una cuerda??? en serio hay un tuto por hay donde eliminan la barra y la sustituyen por una cuerda, yo tenia intencion de hacerlo con la les paul pero no tenia ni idea que venia con tornillos de esos raros, de todas formas no tengo prisa, con el enganche que tengo...

No creo que veamos nunca una peak o bajo en tiendas españolas asi q... habra que joerse o arriesgarse, y arriesgarse con tanta pasta........ para que luego no guste puffff, por suerte ami la bateria no me va mucho y me libro de esos 300€ de ION xDDDDD, de todas formas casi seguro que si me aficiono a la bateria acabo pillando una xbox para poner una bateria ya en condiciones y no la maldita ION con ese precio tan desorbitado para lo que es.

Lo dicho yo estube dandole a saco antes de pillar la de RB2 aver si encontraba algun video o fotos o algo que mas o menos me aclarase como es la peak pero no lo encontre, si alguno encuentra algo decente sobre ella yo estaria encantado de ser el 1º en comprarla, tengo unos 400€ para mi solito, osea pa fundirlos en juegos o instrumentos y tal, y sin dar explicaciones a la parienta asi q... xDDDDDDDD vamos que el bajo cae casi seguro en cuanto mande al carajo la guitarra de RB2 que al final a sido un timo xDDDDDD, mejorar mejora con mucho a la 1 pero en serio no vale la pasta por la que la venden, es exactamente igual pero con alguna historia en los botones para que suene algo menos, y esa historia seguro que se le puede poner a la de RB1 y ahorrarse muchos €. Nose lo que le habran puesto pero viendo como se me estan soltando los botones no creo que tarde mucho en abrirla y averiguarlo, en cuanto la abra y vea si se puede hacer algo con el sonido sin cargarsela hago unas fotillos y las meto aqui para al final comprar guitarras de RB1 y convertirlas en las del RB2 por 4€ xD (incluye en el precio unos sprays de pintura para ponerla to chula xD)
Una preguntilla señores.
¿ Cuando se desbloquea la canción de Chop Suey ? Le tengo unas ganas tremendas a la canción [Ooooo] .

Un saludo ;)
caomingo escribió:Una preguntilla señores.
¿ Cuando se desbloquea la canción de Chop Suey ? Le tengo unas ganas tremendas a la canción [Ooooo] .

Un saludo ;)

Ah pero...

La canción de Chop Suey está en el GHM??? pensaba ke solo era Toxicity
Sergiomega escribió:

Un saludo ;)

Ah pero...

Eing ??? Estamos en el hilo de RockBand 2 compañero XD .
Ya me dieron la canción !!

Un saludo ;)
caomingo escribió:
Sergiomega escribió:

Un saludo ;)

Ah pero...

Un saludo ;)

[qmparto] que bueno ...

Y que increibles las 2 canciones de las que hablais !!!! [tadoramo]

A todo el jaleo que llevais de baterías guitarras y tal ... yo os repito mi humildísima y personal opinión de cuales creo que son las mejores opciones (sin tener ninguna de ellas -ya que voy sobrado hasta que peten con mi batería RB1 parcheada , mi Les Paul y mi micro RB1- pero habiendolas visto y probado) :
-la batería : la del Rock Band 2 (importada de deepdiscount o algun ebayer de fiar) o en su defecto la del RB1 y como ultima opcion la del GHWT
-La guitarra : La del GHWT (facil de conseguir en españa) despues la del RB2 (importada de los mismos sitios de antes) , luego la Les Paul (tirada de precio, durísima y fiable ) y por último y a mucha distancia la del RB1 (para mi gusto ... carne de perro)
-El micro : bueno ... a mi el de RB1 me está aguantando golpes , gritos , carros y carretas como un campeon ... y no he probado más [666]

Pd . Y que gusto volver a ver de nuevo al sr. BrianPeppers por éste su hilo !

.XaludoX.
Hola.
Leyendome todo el hilo, no encontre una duda que tengo. Acabo de recibir los dos rock band de golpe (la cosa es que depsues de tanto tiempo me decidi a gastarme el dinero) y bueno la cosa es que quiero bajarme canciones. Mi pregunta es que tengo ambos rock band version Uk es decir PAL. Y queria saber si de la store americana se pueden bajar las canciones, mas que nada por que salen mucho mas baratas que en la store europea. Alguien me dijo que se poueden bajar, pero que despues no funcionan. Alguien lo ha probado. Yo con el sing star no he tenido problemas, pero claro son compañias distintas.
Gracias poer vuestro tienmpo
caomingo escribió:
Sergiomega escribió:

Un saludo ;)

Ah pero...

Un saludo ;)

No me hagais ni caso [+risas] [+risas]

ke como entro en los 2 hilos tantas veces llega un momento ke me hago la picha un lio xDDD

Ya decia yo.....pensaba "ostia!!
Chop Suey
tmb???? ke grande"

Tmb me a liado xke como estaba en spoiler xDD pensaba "joder, es verdad...no sale en el tracklist de GHM xDDD"

eso me a liado tmb xDD nose xke la ponemos en spoiler si en todos los tracklist de Rb2 está la canción xDD

Y otra cosa...Kojikabuto (y demás personal viciaos...jeje)

En serio os gusta mas la bateria del RB2 ke la del GHWT?

Kitandole los fallos ke tiene en el juego del GHWT nose dnd leí (creo ke de Profu) ke en los RB iba muy bien sincronizada......no os mola mas tocar cn platillos y 5 colores???

Ke conste ke no he probado la bateria del RB ni del RB2 pero nose....siempre me ha tirado mas la del GHWT x el emocionarme golpeando a los platillos.. Y tener mas colores para mas movimientos.

(humilde opinión) [ginyo]
Sergiomega escribió:

Un saludo ;)

Ah pero...

Un saludo ;)

No me hagais ni caso [+risas] [+risas]

ke como entro en los 2 hilos tantas veces llega un momento ke me hago la picha un lio xDDD

Ya decia yo.....pensaba "ostia!!
Chop Suey
tmb???? ke grande"

Tmb me a liado xke como estaba en spoiler xDD pensaba "joder, es verdad...no sale en el tracklist de GHM xDDD"

eso me a liado tmb xDD nose xke la ponemos en spoiler si en todos los tracklist de Rb2 está la canción xDD

Y otra cosa...Kojikabuto (y demás personal viciaos...jeje)

En serio os gusta mas la bateria del RB2 ke la del GHWT?

Kitandole los fallos ke tiene en el juego del GHWT nose dnd leí (creo ke de Profu) ke en los RB iba muy bien sincronizada......no os mola mas tocar cn platillos y 5 colores???

Ke conste ke no he probado la bateria del RB ni del RB2 pero nose....siempre me ha tirado mas la del GHWT x el emocionarme golpeando a los platillos.. Y tener mas colores para mas movimientos.

(humilde opinión) [ginyo]

lo primero la de chop suey me la saque ayer en el RB2, la desbloquee tocando en londres mas o menos a la vez que la de ACDC, ahora estoy esperando a battery...

sobre la bateria, te digo sergiomega, que realmente tienes toda la razon, yo pille la del GHWT y si no fuera por sus fallos que tu tuve que devolverla, me parece mejor. He estado jugando este finde con la del RB1, que me pille en el pack de oferta y ni comparacion. Ademas de tener un color mas y tener platos, que le da toda la gracia, tambien los materiales son como de mala calidad, es mas como un trozo de plastico y suena muchiiisimo... pero en fin, que una vez que te acostumbras pues que es divertido, ademas con el pack me han salido guit+bateria por 60 pavos asi que por ese precio muuuuy divertido... eso si, cuando llegue el metallica igual se queda corta...

sobre la guitarra, me esta costando pero ayer al final ya empezaba a pillarle el truquillo, alguna que otra con estrellas doradas, 98%, bien bien... eso si los botones suenan casi tanto como la bateria jijiji y eso desconcentra mucho en algunas canciones... pero la barra de rasgueo va perfecta para las partes rapidas y KoJiKaBuTo, te doy la razon, la mejor que he probado es la del GHWT, lastima que tambien me petara y tuve que devolverla...

por cierto, yo tambien tengo bastante lio entre este hilo y el de metallica jajaja

Let There be Rock!!!
A mi la guitarra de Rock Band 1 me funciona como el primer día y hace un año que la tengo. Lo cual no es del todo perfecto porque no hay forma de activar la energía estrella sólo levantando el mástil sin hacer un complicado baile de bajar y subir hasta que se activa; por lo cual le doy al select y listo. Pero me gustan más los trastes de esta que los de cualquier otra, me cuesta mucho menos mover los dedos arriba y abajo y no es problema notar donde está el amarillo (para saber si tienes los dedos en rojo-amarillo-azul-naranja o verde-rojo-amarillo-azul). La barra de rasgar silenciosa también está muy bien. Y tiene un tamaño correcto.

La guitarra de GHWT para mi es la peor de todas. De entrada voy por la tercera, las dos primeras las tuve que cambiar por fallos varios. Y en esta el botón azul se atasca un poco si lo presionas por la zona inferior en vez del centro. Además la barra de rasgar chirría (como todas) y alguna vez se le va la olla a la zona táctil y detecta toques sin que tenga cerca la mano.

La guitarra más fiable de todas para mi es la de Guitar Hero 1, que con el adaptador de The Ant Comandos funciona perfectamente en Rock Band o Guitar Hero (en PS3, claro). También es la más pequeña y la que peor aspecto tiene. Y le sigue la de GH3, que también me funciona perfecta, aunque mucha gente dice que acaban fallando las conexiones del mástil.

La Starplex Peak parece la guitarra definitiva. Pero el precio que pone en la web creo que son $169, una pasada. Y si la tienes que importar ya ni te cuento. Por ese precio tienes una de verdad con un ampli; aunque será una kk, pero al menos tendrá cuerdas y trastes y todo eso XD .

Profu, ya recuerdo leer lo de la Eye pegada al mástil para cantar [jaja] . No entiendo como es que te funcionaba el invento, porque cantar en difícil o experto es mucho más exigente que en fácil o medio [jaja] . Bueno, al menos lo es para mi que canto fatal; hay algunas que puedo hacer medio bien tipo REM, Smashing Pumkins, Blink 182, Faith No More o Rush, pero poco más. Las demás dice mi mujer que pego cada gallo que da miedo [jaja] . Bueno, eso igual, tengo que probar a cantar y tocar la batería a la vez, pero me da que eso sí va a ser difícil de verdad.
HAHAHAH pues porque empece con la eye, pero luego me hice un pie de micro (cinta americana pow@ xD) y llevo muchisimo tiempo dandole a la gitarra y cantando a la vez.
De echo cuando juego con la parienta se china y me dice que me calle hahahaha me sale solo xD.

Mi humilde y larga opinion sobre los instrumentos:
La cosa esque a la guitarra dejando la modestia de lado se me da bastante bien asi que siempre hay energia estrella esperando una cagada en la voz xDDDDDDD, aparte que antes de tener el ghwt o el rb le di bastante caña al singstar, eso no quiere decir que cante bien sino que me conozco los truquillos xD, por cierto truquillos que no sirven de nada en el GHWT porque nose como leches lo hace pero o cantas de verdad o fallas, quiero decir que en el GHWT no vale ir pegando grititos xD o cantas o fallas.
La verdad esque aun le quedan un par de cosillas por mejorar al RB2 y seria tremendo ya, para mi le falta la slide tactil en la guitarra xDDDDD esperemos verla en el RB3 xDDDD, el editor de canciones, que si bien a mucha gente no le gusta yo hace muchos años que uso ese tipo de editores y la verdad esque el que dice que suena muy mal, es porque no lo sabe usar bien ;P, con tiempo puedes hacer unas canciones brutales, yo solo lo usaba para hacerle "la granja de pepito y susanita tiene un raton" al peque AHAHAHAH.

Sobre los instrumentos, yo he usado todos, escepto la bateria de RB2, pero sabiendo que la posicion de la 2 es identica a la de la 1, puedo permitirme el lujo no de decir cual es mejor sino de simplemente decir que sinceramente no hay ni 1 solo instrumento oficial que sea digno de mis manos xDDDDDDDD.
Me esplico, yo tengo claro que ningun instrumento me gusta porque fallan ciertas cosas en todos, pero lo importante cuando llegas a cierto nivel, esto lo digo porque al principio ami me gustaba jugar tirado en el sofa en nivel medio y me la pelaban las puntuaciones, simplemente disfrutaba de tocar las canciones que me gustaban.
El tema esque cuando ya tocas en experto con facilidad, y esa facilidad te permite cantar a la vez, o tocar de pies mientras haces el chorras (por ejemplo darle al slide tactil con la barbilla como hacia yo ahahaha) pues tambien te gusta hacerte 100% pero sin rayarte, asi que yo estoy en ese momento en el que lo que me importa es hacer la maxima puntuacion (eso no quiere decir que me lie a repetir canciones hasta hacer 100% sino que por ejemplo llevo varias canciones doradas en el primer intento).

Y yo con los instrumentos que mejor puntuacion hago son:
Guitarra, la del RB1, nose porque pero ha sido con la que mas puntos con diferencia me he echo, a pesar del sonido brutal de los trastes.
Y con la que menos puntos me he echo, pues con una compatible.
La que mas me gusta, sinceramente, la del GHWT, asi que he encontrado la "armonia" en la del RB2, y es con la que de momento le doy caña, noes con la que mas puntos me hago, ni es la que mas me gusta, pero es con la que he encontrado un equilibrio entre puntuacion y comodidad.

Supongo que en el fondo es lo que hay que conseguir no? un equilibrio entre la facilidad de tocarla (para que quieres una de GHWT si solo jugas al RB o si nunca vas a atreverte a usar el slide?) y que te guste, sin olvidarte del precio.

BATERIA: buenooooooooooo......... pues al principio, solo viendo fotos me decidi por la de RB2 con 3 platos y 2 pedales, es la que mas real me parecia y por lo tanto iba a por ella de cabeza, pero me anime a pillar la de GHWT y la tube que devolver, luego probe la de RB1 y tambien la devolvi.

Y solo puedo decir en mi humilde opinion cual gusta mas, con la de GHWT hacia muchisima mas puntuacion, con diferencia que con la de RB1, incluso fallando la de GHWT.
No puedo opinar sin ver la del RB2, pero por lo que vale la del GHWT y la de RB1 me quedo mil veces con la de GHWT por comodidad, puntuacion, materiales y sobre todo doble pedal pow@, eso si comparandola con la de RB1, pero en cuanto a fiabilidad tambien quiero que sepais que ni GHWT ni RB2, me he comprado una compatible identica a la de RB1 creo que con eso lo digo todo xDDDD.
Y ahora el porque, bateria RB2 + 3 platos + protectores + pedal + pieza que permite el doble pedal = para eso me compro una ION que me sale por 50€ mas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y ademas por 70€ que supongo que valga la de RB2 en serio creeis que se pueden fabricar unos pads sensibles que sean fiables????? yo creo queno y por eso me fio mas de la ION, aparte d que si falla algun pad lo reemplazo por uno tipo roland (baratos y fiables) y listo.

Asi que despues de este larrrrrrrgo interminable y rayante post solo puedo decir que no hay un instrumento mejor que otro, tan solo hay que buscar el instrumento que te valga y para esto tienes que buscar el equilibrio entre:
Que te entre por la vista, que si te molesta el ruido... RB1 trastes insoportables, GHWT pua estresante, que hagas una buena puntuacion con el instrumento en cuestion, y que tu cartera lo soporte.

Eso quiere decir que si la bateria es lo tuyo y solo juegas al RB2 esta claro no? pillate una ION aunque sea a plazos xD o pillate una Xbox y una bateria real, si te habras gastado 300€ o mas pero seguro que acaba compensandote no?.

Lo mismo decir de la peak, yo me la pillaria encantado porque entre otras cosas no vale 300€ sino la mitad, y solo le doy al RB2 aparte que la bateria no me va mucho, sobre todo sin doble pedal xDDDD pero no la puedo pillar con los ojos cerrados porque quiza siga haciendome mejor puntuacion con la de RB1 asi que... tendre que poder catarla antes de fundirme la pasta y eso no va a pasar asi q... aunque quiza por 80$ + gastos de envio si que me haga del bajo de RB eso si, si antes consigo arreglar de alguna manera los trastes y veo que se puede hacer.

Bueno en definitva despues de esta tesis xDDDDDD que no hay un instrumento mejor que otro (quiza en calidad de materiales pero en nada mas) que eres tu el que tiene que buscar que instrumento es mejor para ti, no hay un instrumento universal (a noser que sea la ION y la PEAK xD) sino que cada uno tenemos que buscar el que mejor nos valla, yo sin ir mas lejos PILLATE LA DE GHWT es la lecheeeeeeeeee, ni se te ocurra pillar la de RB1 es una puta mierdaaaaaaaaaaaaaaa, pues bien la que mas me ha gustado con diferencia ami es la de RB1 xDDDDDDDDDDDDD pero el problema del sonido d los trastes me ha echo pillar la de RB2 que si bien hago algo menos de puntuacion porque los botones de traste estan muy sueltos, al menos no suenan xD

Y ahora un par de cosillas que lei, alguien preguntaba que leches era el ruido ese que oia en su guitarra de RB1 que parecia un muelle y preguntaba si estaba jodida xDDDD, la respuesta es no, no esta jodida, ese muelle que probablemente sea una bolita pero sin abrirla vete a saber, es lo que permite activar la energia estrella o extasis, si cogeis la guitarra y la meneais un poco, y la poneis en la oreja todos lo oireis xD

Y sobre lo de si sirven las canciones de usa para el RBuk la respuesta es no, el singstar por ejemplo si pero seve que el RB lo fabrican con distinta numeracion en cada territorio y la play lee esa numeracion por lo que si la cancion de usa que te bajas solicita la nº 034054395 para instalarse y tu juego tiene la numeracion 49859843 pues como sino tuvieses el RB xDDDDD y eso pasa en varios juegos asi que ojo.

Y nada mas cro que es bastente no= HAHAHAHAAH ale que sus den, ya me he rayado bastante xDDDD y si alguien encuentra algo donde la peak se pueda ver un poco mejor o tiene algun amigo en usa que la pueda catar que me avise xD, tambien me sirve un foro donde hagan una review sobre ella logicamente en ingles, que creo que es donde deberia mirar xDDDDDD el finde que viene igual me pongo a buscar cuando se me acabe petando la guitarra esta to warra xDDDDDDD que timada la de RB2 joer no logro entender porque la subida de precio si es exactamente igual.
Yo soy gran fan del Guitar hEro (el rock band no lo he probado)

Me encanta tanto la bateria como la guitarra.

La Ion he visto fotos...pero alguien puede volverla a poner?? cuanto vale? 300€ o x ahi, no?

Sirve para el GHWT y GHM???

y La peak?? eso ke es?? guitarra??? mola mas ke la del GHWT?? (ke el slide tactil se sale) :)

Hay fotos?? precio???

Profu...eres un crack haciendo posts xDD me lo paso pipa leyendo y compartiendo tus opiniones. (sigue así) :)
[ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]

Como el slide tactic ninguna, pero lo malo esque solo lo aprobechas con el GHWT y la verdad esque despues de probar el RB2 en la Wii, puse el GHWT a la venta y en cuanto pille el RB2 para la PS3 vendi el GHWT y no quieo volver a saber nada de el RB2 tiooooooooo QUE JUEGAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOO se sale ;P.

Si le vas a dar al GHWT olvidate de la PEAK que no vale pana comparandola con la oficial de GHWT y su maravillosisisisiisismo slide tactil ;P, es mas para RB, lo que nose es si servira para PS3 porque ya sabes todo lo hacen para la Xbox [+furioso]

El link de web oficial de a guitarrita en cuestion http://www.go-peak.com/ como ves es kk de vaca para el GHWT pero para el RB tiene buena pinta, eso si los botones del traste no suenan porque el problema esque las oficiales de RB dan repelus [buuuaaaa]

EDITO: Lo que no consigo ver es si los botones son tactiles, son en relieve o estan a la misma altura que el mastil.... soy un pkt buscando, algun video he visto pero nada.

EDITO 2: Si que es compatible ;P http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... ml?cur=258

EDITO 3: xDDDDDDDD traduccion libre xDDDDDDD
Compatible con Guitar Hero y Rock Band!

* Alta calidad 10 - botones de diseño para mejorar la respuesta

* Instrumento de madera de calidad, cuerpo, cuello y el cabezal

* Alta velocidad de 2,4 GHz con tecnología inalámbrica

* Opcional cable de conexión, cable incluido (pa mandar al carajo las pilas vamos xDDDD)

* Fácil acceso starpower / overdrive botón

* Mejora Whammy bar para un acceso más fácil y duradero

* Diseño modular permite alternar estilos de la carrocería (nose muy bien como traducirlo, creo que significa que se le puede poner faceplates xD o yo quese yo se ingles basico, la interpretacion noes lo mio jejeje)

* Guitarra prima (y esto que es?) y 3 baterías AA Incluidas

EDITO: nosecuantos van ya hahahah una review que al menos se ve algo de los botones de traste http://playstation.joystiq.com/2008/08/ ... ex-guitar/

EDITO 7854728582735: Bueno pues visto, en la 1º foto ya se ve que los botones son en relieve, tipo GH, asi que pormi ya le pueden dar aisssssss que pena mecawennnnnnnnnn, pues nada dinerito en el bolsillito y a esperar a logitech xD

EDITO: [comor?]
http://www.go-peak.com/Products/Media/V ... fault.aspx JOASJAOSJAOSJAOSJAOSJA mirad el primer video enterito y mirar la guitarra no la tia joer xDDDDDD se ve bastante bien los botones en relive, tambien se aprecia muy bien que la pua es estilo a la les paul, poco recorrido y parece que golpee en el plastico como las les, y al final del video la rompe la muy son a bitch xDDDDD y si que es de madera hahahahaha pero nose, se parte muy facil no? igual esa madera muy mala con nudos xDDD, enfin ami viendo solo ese video me parece un timo que cueste 200€, por mi parte me olvido ya de ella.
PROFU escribió:Eso quiere decir que si la bateria es lo tuyo y solo juegas al RB2 esta claro no? pillate una ION aunque sea a plazos xD o pillate una Xbox y una bateria real, si te habras gastado 300€ o mas pero seguro que acaba compensandote no?.

Uff Profu, menudos tocho mensajes [sati] .

A ver, eso de arriba no lo entiendo mucho. Yo tengo una X360 (además de la PS3) y la única forma de enchufar la Yamaha DTXplorer es no usando su módulo de sonido sino el de la batería portátil de RB (el de Madcatz que vende Amazon). La otra forma de conectarla sería que comprase una batería de GHWT, usar su puerto MIDI-In, programar los valores MIDI de cada elemento de la batería y así la batería de GHWT haría de pass-through de la real. Esas dos cosas se pueden hacer igual con la PS3, de hecho creo que el kit de batería portátil de Madcatz ya está disponible para PS3. Así que si quieres enchufar una batería real da igual que tengas PS3 o X360, tienes que hacer lo mismo en cada caso.

Dicho esto, tocar con una batería real complica bastante las cosas porque no es lo mismo tener 4 colores cada uno en un elemento fijo (más bombo), que tocar con una batería real y usar el charleston cerrado cuando corresponde en vez del hi-tom (ambos son notas amarillas), el charleston abierto en vez del mid-tom (ambos son notas azules), el crash en vez del goliat (ambos notas verdes), el ride en vez del mid-tom (ambos notas azules)... Eso si es que quieres tocar como es debido, si te conformas con la configuración de Rock Band, de 4 tambores + pedal entonces sí es mucho más fácil.

Por cierto yo he optado por el kit portátil de Madcatz y uso mi batería real de tanto en tanto. No siempre porque tengo que desconectar todo, mover el monitor de forma que lo pueda ver desde donde está la batería y tal. Y como tiempo no me sobra, pues sólo hago el montaje cuando lo voy a poder rentabilizar mínimamente :) .

Juas, acabo de ver el vídeo ese de Go-peak XD . La chica tiene muchas gracias, pero la guitarra no es una de ellas [sati] . Y eso de que se rompe fácil, ¡menudos viajes que le pega! No creo que ninguna guitarra de verdad aguante más que eso.
Y yo que pensaba que solo lo vendian para Xbox, juju que alegria me has dado xD, aver si llega la maldita bateria de una vez de hong kong xDDDDDD y se la meto doblada a la parienta con la excusa de que mira el peque como le va el royo de la bateria, igual hay que ir pensando en pillarle una de verdad no? hahahahaha

Sobre los tochos uffffffff no me conoces, me puedo escribir un libro en 20 minutos HAHAHAHA esque me enroyo como las persianas y cuando me doy cuenta la he liao xD

Por cierto acabo de entrar yo mismo en extasis y esque no tenia ni pajolera idea de lo de los retos, jujjuju acabo de descubrirlo xDDDD y que viciadaaaaaaaaa xD estoy deseando que venga la parienta para que pille el micro y hacerlos ;P, solo he podido hacer 1 y jujuju pami que no lo debe saber mucha gente no? porque al primer intento he quedado 39 pufffff y yo no soy tan bueno xD
PROFU escribió: aver si llega la maldita bateria de una vez de hong kong xDDDDDD y se la meto doblada a la parienta con la excusa de que mira el peque como le va el royo de la bateria, igual hay que ir pensando en pillarle una de verdad no?

Además de exhibicionista ...... manipulador [qmparto] [qmparto]
hahahah que se le va a hacer, cada uno tiene sus defectillos xD y yo tengo mucho ;P entre otros, tengo un pene que no me lo merezco HAHAHAHA

De quien leches es la banda This is war!???? xDDDD ahora si que es mas normal en otra batalla el 2030 he quedao y eso que la 1º cancion 100% juer debia ser que la anterior la acababan de poner xD que pkt soy [buuuaaaa]
Rectifico, parece que le kit de batería de Mad Catz no está para PS3, al menos en Google no hay nada al respecto. Así que en PS3 sólo se puede usar la opción de la batería de GHWT como "adaptador".
juassssssss que putadita xDDDDD yo que ya estaba en ebay buscando baterias xDDDDDD

Estube buscando una GHWT usada para usarla de adaptador pero nada no hubo manera, habra que esperar a que salga sueltecilla entonces... que no tengo tiempo de buscar apaños.

Se que se puede hacer pero pufffffff o te gastas mas de 100€ en mandar hacerla o te tiras un par de findes investigando y fabricandolos y estoy muy enganchao hahahaha

EDITO: ATENCION PREGUNTA XDDD vereis he visto que el la store han salido canciones de Bob Esponja para el RB, asi que he ido a la tienda desde el juego para escucharlas y ver si al peque le gustan, peeeeeeeeero no aparecen por ningun lado, espere unos dias por si acaso tardaba en actualizarse la tienda pero nada no aparecen a dia de hoy, alguien me lo explica? xD
hola compañeros!
me podeis decir que es lo que tengo que hacer para bajarme las 20 canciones gratis del RB2??lo tengo usa, tengo k tener cuenta USA?

gracias
Te haces una cuenta en usa, direccion y codigo postal real, hay un tuto en EOL.

Vas a la store y arriba a la derecha hay un boton (son 3, este creo recordar que tiene unos numeros 123)

Al dorso del manual tienes un codigo, lo metes pulsando ese boton y listo, te aparecen para descargar.

Un saludo y a disfrutar
Muy buenas gente!! necesito de su sabiduria para ver si me decido de una vez...

Tengo el RB1 con guitarra desde navidad y ahora estoy pensando en hacerme con un pack completo mas que nada por tener 2 guitarras y la bateria.
El caso esque entre tanto GuitarHero y RockBand tengo la cabeza echa un lio...
El pAck de intrumentos de RB + RB2 me sale por 170€....
El GuitarHero WT sale por 206€...

El caso esque me atrae mas RB porque puedo pasar mis canciones del 1 y venderlo y aparte trae trofeos y a mi por lo menos me motiva mas :)

El problema que tengo es con las baterias... la del RB solo trae 4 platos mientras que la del GH trae 3 abajo y 2 arriba o algo asin... cual consideran mejor? y con vistas de futuro cual sera mas compatible con futuros juegos. Por ejemplo si compro el pack de instrumentos de RB1 que es el q se vende aqui... podre jugar con todo al GH:WT? se que la guitarra vale pero de la bateria no vi nada... y lo mismo a la inversa...

Me gustaria que me diesen su opinion ya que ando bastante perdido.

Un saludo!
krdnha escribió:Muy buenas gente!! necesito de su sabiduria para ver si me decido de una vez...

Tengo el RB1 con guitarra desde navidad y ahora estoy pensando en hacerme con un pack completo mas que nada por tener 2 guitarras y la bateria.
El caso esque entre tanto GuitarHero y RockBand tengo la cabeza echa un lio...
El pAck de intrumentos de RB + RB2 me sale por 170€....
El GuitarHero WT sale por 206€...

El caso esque me atrae mas RB porque puedo pasar mis canciones del 1 y venderlo y aparte trae trofeos y a mi por lo menos me motiva mas :)

El problema que tengo es con las baterias... la del RB solo trae 4 platos mientras que la del GH trae 3 abajo y 2 arriba o algo asin... cual consideran mejor? y con vistas de futuro cual sera mas compatible con futuros juegos. Por ejemplo si compro el pack de instrumentos de RB1 que es el q se vende aqui... podre jugar con todo al GH:WT? se que la guitarra vale pero de la bateria no vi nada... y lo mismo a la inversa...

Me gustaria que me diesen su opinion ya que ando bastante perdido.

Un saludo!

Yo me cojeria la del GHWT y más ahora ke va a salir el "GH: Metallica"

es mas divertido x tener un color mas (en mi opinión) y además los platillos son una caña.

Luego ya si te sale defectuosa es otra cosa xDD

La bateria del GHWT es compatible con el RB 2 y como puedes importar las canciones del Rb1 y del Rb ac/dc al Rb2....creo ke es la elección perfecta.

Si te decantas x la del RB decirte ke es compatible con el GHWT y GH: Metallica. Estos 2 juegos se encargan de quitar 1 color a la pista de la bateria. (Un punto a favor de Activision ke mira x nosotros y nuestra compra de Rock Band)

Resumen....pillate la del GHWT ke si te sale bien....sin defectos ni nada....es muxo mas divertida y van a sacar muuuxos juegos para esta bateria. La del Rock Band 2 se ve claramente ke no han cambiado casi nada pues es identica a la del Rock Band 1.

Pero bueno, pa gustos colores. :)
Buenas. A ver si alguien consigue ayudarme con el problema que tengo. A la hora de descargarme las 20 canciones, resulta que me pide 12 dígitos, pero en el manual tengo 16 (lo pedí a Deepdiscount.com), y no sé cómo puedo descargarmelas....

Un saludo y gracias de antemano.
Sergio y si compro el pack del GHWT... me funcionara con RockBand1 que ya tengo y con el 2 que seguramente compre? esque a mi el royo metalica no me va pero uno que si que me va molar seguro es el Rock Band: Beattles que sale el 9/9/09 :)
Y otra cosa... dices que si tengo la bateria del RB en el GH me kita una nota... pero si es a la inversa... si juego al RB con la del GH me sobra un plato? no es algo lioso eso?
rauxon escribió:Buenas. A ver si alguien consigue ayudarme con el problema que tengo. A la hora de descargarme las 20 canciones, resulta que me pide 12 dígitos, pero en el manual tengo 16 (lo pedí a Deepdiscount.com), y no sé cómo puedo descargarmelas....

Un saludo y gracias de antemano.

Deepdescount no es de USA???? si es asi y suponiendo, te digo lo que creo que puede ser con esa informacion.

Quiza estes intentando meter el codigo en una cuenta EU, si es eso tendras que crear una cuenta USA y listo.

Y sino es eso pues... yo no te puedo ayudar ;P

Saludos
krdnha, la bateria del GHWT no funciona con el RB1 pero si con el 2, y el color que sobra pues no se usa... yo tuve la del GHWT y si que es mejor pero me trajo tal comedura de cabeza con todos los problemas que me dio (busca en el hilo de problemas que hizo PROFU) que ahora estoy con la del RB1 y estoy la mar de contento, eso si, a mi lo que mas me mola es la guitarra porque la bateria para llegar a experto hay que darle muuucha cera y ahi es donde realmente notaras que la del RB se queda corta... la mejor opcion calidad/precio es la oferta del RB1 por 100 pavos con todos los instrumentos y como ya tienes el juego puedes venderlo...

oye PROFU eso del scorehero que veo en tu firma como va? se actualiza automatico con tus puntuaciones? como se mete tu perfil?
PROFU escribió:Te haces una cuenta en usa, direccion y codigo postal real, hay un tuto en EOL.

Vas a la store y arriba a la derecha hay un boton (son 3, este creo recordar que tiene unos numeros 123)

Al dorso del manual tienes un codigo, lo metes pulsando ese boton y listo, te aparecen para descargar.

Un saludo y a disfrutar

gracias compañero, una ultima pregunta:
valdria una cuenta canadiense para el juego? es que en caso de comprar canciones me saldrian mas baratas no??

gracias y saludos
2266 respuestas