› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Personajepr escribió:dusnake escribió:Buenas a todos, seguramente esta pregunta se haya repetidola reost**, jeje, os comento, yo me compre en su dia el GHWT solo con guitarra, y me acabo de pillar por amazon el Rock Band 2, que por lo leido, si que es 100% compatible con el GHWT, viendo la lista de canciones del Rock Band 1 se me cae la baba,mi pregunta es¿como puedo hacer para jugar o tocar las canciones del Rock Band 1 con mi guitarra de GHWT? Por cierto, todo esto en PS3.
Muchas Gracias!!!!
Buffff, últimamente la gente no se molesta lo más mínimo en leer el hilo.
Primero tendrías que tener el RB1 y comprar la licencia en la store que te permitiría pasar casi todas las canciones (menos tres) de dicho juego al RB2.
Después ya sólo sería cuestión de tocarlas, ya que la guitarra del GHWT es 100% compatible con el RB2.
Saludos.
EPuLoN escribió:Acabo de abrir el compartimento donde están las pilas y no he conseguido nada... no veo nada desconectado, tan sólo había mucha silicona por ahí suelta y la he quitado pero nada, sigue sin encender.
Les he enviado un mail a Deepdiscount, a ver qué me dicen, aunque lo más seguro es que tenga que enviarles la batería de vuelta y esperar a que me envíen una nueva. Ya podrían enviarme sólo los pads de la batería que es donde tengo el problema y nos evitaríamos molestias y esperas innecesarias.
En fin, maldita la hora en que hice el pedido a Deepdiscount, si lo llego a saber me compro el RB1 aquí en España aunque sea peor y ya está.
PD. Perdonad por el tocho pero necesitaba desahogarme un poco.
PROFU escribió:No tienes ningun colega que controle de elctronica?
Si la tienes abierta y dices que todos los cables estan ok, si tiene placa mira aver si ves cilindros en esa placa y si tiene, comparalos unos con otros y mira aver si alguno tiene la parte de arriba con algo mas de relieve que los otro, osea aver como lo explico ;P.
Si hay alguno que la parte de arriba este como inflada y se marquen 4 rayas en forma de cruz, si es eso tiene facil solucion. Pero vamos que si se lo llevas a un simple electricista seguro que da con el problema, y si puedes hacerte de un tester encuentras el fallo rapido, sabras exactamente hasta donde llega la corrienta y asi sabras la pieza que falla.
Saludos y suerte con el tema, pero lo mas facil, un electricista muy basico, que si es el encendido dara con el problema facilmente usando un tester.
PROFU escribió:Uno que repare teles te lo arregla en 7 minutos, si se lo llevas abierto en 3 minutos xD
Lo malo es que te la van a clavar, depende como se porte el tio te van a meter entre 40 a 80€ asi q... nose yo por 10€ me haria de un tester, localizaria donde esta la pieza que falla y a una tienda de electricidad sin pasar por la casilla del sablazo, te saldra mas barato aunque falles varias veces y para el futuro sabras arreglar problemas similares.
O tambien sino conoces a nadie que controle del tema, intentalo por el foro aver si hay alguien por hay cerca que te pueda echar una mano, nunca se sabe.
Saludos y suerte, que seguro que la solucion es bastante sencilla, es lo que mas suele fallar en todos los aparatos electricos, el maldito encendido xD, pero tambien es lo mas facil de localizar y lo mas barato de arreglar.
Altabozz escribió:Pues yo tambien las he pasado y he perdido la de Metallica (joderrr) alguien me confirma que efectivamente se perdio para siempre?
dusnake escribió:Altabozz escribió:Pues yo tambien las he pasado y he perdido la de Metallica (joderrr) alguien me confirma que efectivamente se perdio para siempre?
Ke canciones perdiste??? la verdad ske la de metallica es de las mas wapas.
Nazgul Zero escribió:Las canciones que no se pasan del RB1 al RB2 son la de Monsoon de Tokio Hotel, la de Paranoid de Black Sabbath y la de Enter Sandman de Metallica. Y me suena que había otra más. De todas formas, creo que cada tres o cuatro páginas viene la misma pregunta y la misma respuesta. No cuesta nada ponerse a leer un poco e informarte por tu cuenta
EPuLoN escribió:
Se la llevaré abierta a alguna tienda de reparación y a ver cuánto me quieren cobrar por la broma, y si me parece excesivo lo intento yo mismo (soy bastante manazas, asi que acabará en la basura lo más seguro jajaja).
Espero que sea sólo el tema encendido, que no le llegue bien la corriente a las pilas o similar y que no sea un problema más gordo.
Nazgul Zero escribió:Las canciones que no se pasan del RB1 al RB2 son la de Monsoon de Tokio Hotel, la de Paranoid de Black Sabbath y la de Enter Sandman de Metallica. Y me suena que había otra más. De todas formas, creo que cada tres o cuatro páginas viene la misma pregunta y la misma respuesta. No cuesta nada ponerse a leer un poco e informarte por tu cuenta
BrianPeppers escribió:Sé que quizá sea algo irónico que lo pregunte yo en mi hilo, que debería saberlo, pero es que tengo rotas las 2 guitarras (les paul y la del RB1) y la batería por lo que llevo alejado del RB más o menos bastante tiempo.
Estoy esperando a que salga aquí para tener garantía y comprarme el pack de todos los instrumentos del RB2, y leí hace tiempo que era por abril pero no sé bien el día. Si alguien me puede ayudar, además así actualizo el primer post
Graciass
Edit: Acabo de ver en gamestop una promoción que no sé si se habrá comentado por aquí, del 1 al 8 de abril por 100€ todo el pack de rock band, juego + los 3 instrumentos, para cualquier plataforma. Aún así yo quiero los del 2 y por lo visto no hay noticias
¿ Cuando se desbloquea la canción de Chop Suey ? Le tengo unas ganas tremendas a la canción .
caomingo escribió:Una preguntilla señores.¿ Cuando se desbloquea la canción de Chop Suey ? Le tengo unas ganas tremendas a la canción .
Un saludo
La canción de Chop Suey está en el GHM??? pensaba ke solo era Toxicity
Sergiomega escribió:caomingo escribió:Una preguntilla señores.¿ Cuando se desbloquea la canción de Chop Suey ? Le tengo unas ganas tremendas a la canción .
Un saludo
Ah pero...La canción de Chop Suey está en el GHM??? pensaba ke solo era Toxicity
caomingo escribió:Sergiomega escribió:caomingo escribió:Una preguntilla señores.¿ Cuando se desbloquea la canción de Chop Suey ? Le tengo unas ganas tremendas a la canción .
Un saludo
Ah pero...La canción de Chop Suey está en el GHM??? pensaba ke solo era Toxicity
Eing ??? Estamos en el hilo de RockBand 2 compañero .
Ya me dieron la canción !!
Un saludo
caomingo escribió:Sergiomega escribió:caomingo escribió:Una preguntilla señores.¿ Cuando se desbloquea la canción de Chop Suey ? Le tengo unas ganas tremendas a la canción .
Un saludo
Un saludo
Chop Suey
Sergiomega escribió:caomingo escribió:Una preguntilla señores.¿ Cuando se desbloquea la canción de Chop Suey ? Le tengo unas ganas tremendas a la canción .
Un saludo
Un saludo
No me hagais ni caso
ke como entro en los 2 hilos tantas veces llega un momento ke me hago la picha un lio xDDD
Ya decia yo.....pensaba "ostia!!tmb???? ke grande"Chop Suey
Tmb me a liado xke como estaba en spoiler xDD pensaba "joder, es verdad...no sale en el tracklist de GHM xDDD"
eso me a liado tmb xDD nose xke la ponemos en spoiler si en todos los tracklist de Rb2 está la canción xDD
Y otra cosa...Kojikabuto (y demás personal viciaos...jeje)
En serio os gusta mas la bateria del RB2 ke la del GHWT?
Kitandole los fallos ke tiene en el juego del GHWT nose dnd leí (creo ke de Profu) ke en los RB iba muy bien sincronizada......no os mola mas tocar cn platillos y 5 colores???
Ke conste ke no he probado la bateria del RB ni del RB2 pero nose....siempre me ha tirado mas la del GHWT x el emocionarme golpeando a los platillos.. Y tener mas colores para mas movimientos.
(humilde opinión)
PROFU escribió:Eso quiere decir que si la bateria es lo tuyo y solo juegas al RB2 esta claro no? pillate una ION aunque sea a plazos xD o pillate una Xbox y una bateria real, si te habras gastado 300€ o mas pero seguro que acaba compensandote no?.
PROFU escribió: aver si llega la maldita bateria de una vez de hong kong xDDDDDD y se la meto doblada a la parienta con la excusa de que mira el peque como le va el royo de la bateria, igual hay que ir pensando en pillarle una de verdad no?
krdnha escribió:Muy buenas gente!! necesito de su sabiduria para ver si me decido de una vez...
Tengo el RB1 con guitarra desde navidad y ahora estoy pensando en hacerme con un pack completo mas que nada por tener 2 guitarras y la bateria.
El caso esque entre tanto GuitarHero y RockBand tengo la cabeza echa un lio...
El pAck de intrumentos de RB + RB2 me sale por 170€....
El GuitarHero WT sale por 206€...
El caso esque me atrae mas RB porque puedo pasar mis canciones del 1 y venderlo y aparte trae trofeos y a mi por lo menos me motiva mas
El problema que tengo es con las baterias... la del RB solo trae 4 platos mientras que la del GH trae 3 abajo y 2 arriba o algo asin... cual consideran mejor? y con vistas de futuro cual sera mas compatible con futuros juegos. Por ejemplo si compro el pack de instrumentos de RB1 que es el q se vende aqui... podre jugar con todo al GH:WT? se que la guitarra vale pero de la bateria no vi nada... y lo mismo a la inversa...
Me gustaria que me diesen su opinion ya que ando bastante perdido.
Un saludo!
rauxon escribió:Buenas. A ver si alguien consigue ayudarme con el problema que tengo. A la hora de descargarme las 20 canciones, resulta que me pide 12 dígitos, pero en el manual tengo 16 (lo pedí a Deepdiscount.com), y no sé cómo puedo descargarmelas....
Un saludo y gracias de antemano.
PROFU escribió:Te haces una cuenta en usa, direccion y codigo postal real, hay un tuto en EOL.
Vas a la store y arriba a la derecha hay un boton (son 3, este creo recordar que tiene unos numeros 123)
Al dorso del manual tienes un codigo, lo metes pulsando ese boton y listo, te aparecen para descargar.
Un saludo y a disfrutar