› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Perica escribió:Tengo una pregunta. Perdon port ser algo pesado. Ahora mismo no tengo online (me mude hace poco y todavia no tengo conexion y tardare un par de semanas) y la cosa es que me llego el rb2 hace poco, y la cosa es que quiero jugarlo, pero queria saber, si al pasar las canciones del rb 1 al 2 estas son jugables en el modo world tour. LO digo por que de esta manera tengo muchas mas para sacarle ek jugo al juego. Si solamente puedo jugar con las canciones que vienen incluidas en el dos, y despues todas las descargadas van aparte me pongo a juagarlo ya, pero si se puede jugar el world tour con las 166 canciones seria cosa de esperarse y jugarlo como dios manda.
Que me deciis?
Nema escribió:AZAZEL81 escribió:buenas noches, llevo varias horas buscando a ver donde puedo encontrar la bateria del rb2 pero no encuentro "na de na" podeis indicarme donde la habeis conseguido¿?
gracias por anticipado.
Hola, busca en Ebay o donde la compre yo aqui http://stores.channeladvisor.com/press- ... ccessories es muy fiable enviale un email y dile que quieres comprar la bateria, yo lo hice, tambien le compre los platos y me dio un codigo proocional con descuento, no hace falta ni que te registres en su pagina, acepta paypal
Pressstar tambien es un usuario de ebay (pressstartinc).
Saludos
krdnha escribió:Bueno pues al final ya si que me he decidido
GHWT con todos los intrumentos y el RB2... una vez importe las del RB1 que tengo lo vendo o lo doy al cambio del Metalica jeje
a mi una cosa que me echa pa atras del GHWT es lo de que no tenga trofeos... me parece super recomendable en este tipo de juegos ya que si no juegas con alguien no vicia tanto... nose.
Pero bueno... el GHWT no lo vendo que algunas canciones me molan y sobretodo lo que decis... para cantar estan mejores
Graciass por los consejos y para la semana espero tenerlo... nose cuanto tarda game en enviar al comprar por web...
Alguien sabe lo que tarda y que compañia usa para el envio?
Pasárselo sin pausarlo ni salvar partida
PROFU escribió:Quien coño ha tocado la lista de canciones infinita? pero esque estan locos o q? hahahaha 84 canciones la madre que los....
KoJiKaBuTo escribió:PROFU escribió:Quien coño ha tocado la lista de canciones infinita? pero esque estan locos o q? hahahaha 84 canciones la madre que los....
Mas de uno por aquí
¿te acuerdas de esa pregunta de tu mujer acerca de mi micro dorado? (uy , que sucio ha sonado eso )
Pues me costó 7 horas extenuantes ( pero divertidas ) y una ligera afonía.
No me atreví a jugarlo para platino ... no quería echar a perder tantas horas por 5 segundos malos en alguna canción . Ahora a toro pasado sí lo intentaría en experto , ya que las canciones con tramos que se me atragantan (nunca mejor dicho) están al principio o a menos de la mitad de la lista , pero vamos ... no creo que en breve repita la experiencia.
El logro que comenta tarod83 es demasiado heavy ... aunque creo que algunas máquinas de por aquí lo tienen (vamos yo sé al menos de una bestia parda que tiene el 100% de lo logros de rb2)
.XaludoX.
Hidalgo escribió:Yo los tengo todos, 100% Si yo puedo Koji tu también ^^. Fíjate el vicio que le habré metido que mi vieja guitarra de GH3 acabó petando el verde y ahora se activa cuando quiere. Desde que se quedó así no he vuelto a jugar .
KoJiKaBuTo escribió:Hidalgo escribió:Yo los tengo todos, 100% Si yo puedo Koji tu también ^^. Fíjate el vicio que le habré metido que mi vieja guitarra de GH3 acabó petando el verde y ahora se activa cuando quiere. Desde que se quedó así no he vuelto a jugar .
Máquina !
Jajaj ... que vá tio , yo ya estoy vejete y el tema logros tampoco me importa (no los busco ni en la 360 ni en la ps3 .... si saltan , saltan ) .
Lo del oro de la endless setlist lo quería para el online , Tengo más que comprobado que cuando hay oros/platinos en el grupo , todos se esfuerzan más y los conciertos son mucho más divertidos.
Que putadilla lo de la guitarra , pero vamos ... ahora las les paul están tiradillas de precio ... y como sigan así dentro de poco las repartirán por 4 tapas de yoplait
Por cierto ... ¿como conseguiste el logro de la endless setlist sin pausar?
.XaludoX.
PROFU escribió:<p>AHAHAHAHA joe que buena xDDDDD, asi si que se puede, pero esque solo anda que no te puedes rayar, vamos que te puedes ganar el divorcio xD</p><p><br></p><p>Nose igual me pillo una mano de esas automatas programables y un pajaro de esos de madera que suben y bajan tolrato bebiendo agua y le pongo para descansar xDDDDD</p><p><br></p><p>Bueno la cosa eque sin pausarlo solo es para conseguir el trofeo no? y el instrumento platino te lo dan en experto hagas lo que hagas? pauses y demas no?, bueno pues que coño igual me animo y todo ;P, eso si lo suyo seria hacerlo con amiguetes para tener todos los instrumentos a la vez y no repetir ese martirio xD, anda que las risas que se habran echao los programadores, me los imagino.</p><p><br></p><p>-Tio, sabes tendriamos que hacer algo depues de los creditos.</p><p>-Algo como que?</p><p>-Nose, alguna chorrada chunga.</p><p>-psssss pues pon un setlist con todas las canciones y listo, aver quien es el pirao que se atreve hahahaha</p><p>-juas pues ponle un trofeo y veras como mas de 1 se anima xDDD</p><p>-DIRECTOR DEL PROYECTO, pero esque sois gilipoyas o quereis que acabemos en la carcel?</p><p>-En la carcel?</p><p>-Pues claro joder, que pensais que no hay denuncias a nintendo por joder hombros con el puto mando o q?, aver si os pensais que si nos cargamos alguna mano...</p><p>-Pues no lo habiamos pensado, pero jue, esque ya lo hemos llevao a fabricar, como para parar la produccion ahora....</p><p>-DIRECTOR DEL PROYECTO, sereis gilipoyas, y cuando he dado yo permiso?</p><p>-Esque vino uno de sony, pregunto si estaba listo, y le dijimos que si, que solo faltaba supervisarlo, y dijo que una mierda supervisarlo, que con la de juegos que sacan al año sin terminar, que uno mas no importaba, se le hace un parche y a volar, eso si 3 o 4 auretes el parche que asi ganamos todos xD. Asi que se lo llevo.</p><p>-DIRECTOR DEL PROYECTO, joer que cagada tios, pues esperemos que no aparezca en las noticias ningun pive muerto en el suelo en un charco de sudor, con una guitarra de plastico encima y el juego en la TV porque vamos a tener que dar muchas explicaciones...</p><p>-Pssssssss anda ya ni que los del CSI jugasen a esto, fijo que no le dan importancia, ataque al corazon y listo xDDDDD</p><p>-MORALEJA, que no juegue ni una vieja xD</p><p><br></p><p>Bueno si he entendido bien, el platino te lo dan jugando en experto, el platino me refiero al instrumento, el trofeo me la pela, y da igual que pauses o que falles y tengas que repetir una cancion no? si es asi igual me animo y todo ;P</p><p><br></p><p>Y si es de oro, esque lo has echo en dificil???? esque hay una cancion que se me atraganta un huevo y parte del otro, pero vamos que jugando mas de 1 chupao superarla tirando del extaxis.</p><p><br></p><p>Saludos hijos del metal y mi reconocimiento a cierto pirao que tiene un micro dorao hahahahahaha dios 7 horas dandole al pico xD pobres vecinos xDDDDDDDDD<br></p>
PROFU escribió:</p><p><br></p><p> Yo desayuno amor </p><p><br></p><p>
mc_sergius escribió:Hola...
Bueno tengo una pregunta para aquellos que tienen la Ion Drum
Tengo actualmente dos kits de instrumentos de RB1 pero me gustaria ir mas allá, juego en dificil y en experto... depende de la cancion y bueno queria saber un par de cosas..
Donde comprarla? a que precio? se puede pillar en españa? es 100% compatible con RB? al pc como se conecta y con que programa puede uno "aprender"?
un compañero me paso este enlace:
http://www.rockpedal.com/
Me gustaria comprarlo para una de las baterias que tiene el pedal muy chungo, da buenos resultados? se puede pillar desde españa? o unicamente desde esa web?
Muchas gracias a todos y a ver si nos cruzamos opor el OnLine
Saludosss
PROFU escribió:Si esta claro eso, yo tambien desde el principio me hago alguna en experto, pero te pierdes la curva de aprendizaje del bombo, si es un coñazo jugar en facil xDDDD pero es la forma mas rapida de pillarle el royo al bombo ;P
El tuto anda por aqui, pero bueno que no es muy complicado, solo tienes que cumplir unos requisitos minimos:
-El codigo postal: que sea real de USA y a volar.
-La direccion, nose si lo comprobara, lo dudo pero por si acaso... busca una direccion simple y no pongas º / y simbolos de ese tipo (por ejemplo Florida 1 y listo, aps y que coincida con el codigo postal)
-El mail: tampoco se si lo comprobara pero no pongas uno .es y que no este repetido, vamos que no pongas el que ya tienes en tu cuenta de aqui y a volar, si te da igual pon un iuwgriuwegf@ORG que cuela fijo xDDD
Y no creo que se complique mucho mas, la cosa es torear a la maquina que hace las comprobaciones automaticas y con esas tres cosas seguro que cuela.
Saludos y suerte, sino busca en google que fijo que sale algun tuto, quiza el de EOL mismo "como creo una cuenta PSN USA" pon eso en google sin comillas y ya esta un tuto de otra web, que lo acabo de comprobar.
EDITANDOOOOOOOOO: hilo_crear-cuenta-americana-para-psn_803973 anda que estaba dificil xDDD sale el 3º en google poniendo eso hahahaah
EPuLoN escribió:¡SIIIII, POR FIN!
Perdonadme la efusividad, pero por fin he conseguido arreglar la maldita batería!
Por si le interesa a alguien, la batería no encendía, la llevé a una tienda de reparación de electrónica y en un día me la han devuelto funcionando perfectamente.
El problema? 2 condensadores que han tenido que cambiar, total=15 €.
PROFU escribió:YEAHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por eso decia yo si se veian unos cilindros rebentados por la parte de arriba xDDDD juju has triunfao 15€ solo jojojojo yo tambien quiero una tienda de esas aqui diosssssssss san portao xD
Bueno y ya que estamos... que tal la bateria? merece la pena? registra tooooooooodos lo golpes? la he cagado comprandome la de la 1? xSDDDDDDD
igalan escribió:EPuLoN escribió:¡SIIIII, POR FIN!
Perdonadme la efusividad, pero por fin he conseguido arreglar la maldita batería!
Por si le interesa a alguien, la batería no encendía, la llevé a una tienda de reparación de electrónica y en un día me la han devuelto funcionando perfectamente.
El problema? 2 condensadores que han tenido que cambiar, total=15 €.
¡Uff, me alegro que te la hayan podido arreglar porque menuda decepción que te llevarías! .
EPuLoN escribió:Yo la verdad es que no me veo capaz, pero admiro tu valor y predisposición.
Y ahora una duda:
Tengo 2 Les Paul (GH III) y 1 Stratocaster (RB2), cómo puedo hacer para conectar 1 Les Paul, la Stratocaster, el micro y la batería con sólo 2 usb que trae la PS3 80 GB?
El receptor de la Stratocaster tiene un usb extra, por lo que como mucho puedo poner 3 instrumentos: 2 guitarras con el receptor del RB2 y la batería por otro lado, pero cómo hago para conectar también el micro? Necesito un hub usb? Y si es así... vale cualquiera para ordenador aunque sea antiguo o tiene que ser 2.0 o específico para la PS3?
PROFU escribió:Pues sip, yo tambien tengo la guitarrilla del RB2 y su receptor tiene 2 usb, por lo que entonces si podrias colocarlo todo no?
Akhenaton85 escribió:EPuLoN escribió:Yo la verdad es que no me veo capaz, pero admiro tu valor y predisposición.
Y ahora una duda:
Tengo 2 Les Paul (GH III) y 1 Stratocaster (RB2), cómo puedo hacer para conectar 1 Les Paul, la Stratocaster, el micro y la batería con sólo 2 usb que trae la PS3 80 GB?
El receptor de la Stratocaster tiene un usb extra, por lo que como mucho puedo poner 3 instrumentos: 2 guitarras con el receptor del RB2 y la batería por otro lado, pero cómo hago para conectar también el micro? Necesito un hub usb? Y si es así... vale cualquiera para ordenador aunque sea antiguo o tiene que ser 2.0 o específico para la PS3?
El receptor de la guitarra tiene 3 USB extra que yo sepa (al menos el mío es así, RB2 completo importado desde USA), uno en cada lateral, así que no deberías tener problema... Si no pues supongo que cualquier hub valdría, si ya tienes es cuestión de probarlo y si no pues cualquiera que vendan a estas alturas será 2.0.
Saludos o/
PROFU escribió:Pues sip, yo tambien tengo la guitarrilla del RB2 y su receptor tiene 2 usb, por lo que entonces si podrias colocarlo todo no?
PS3 80 2 usb
Receptor 2 usb
Por lo tanto si conectas el adaptador de la guitarrra a 1 usb de la ps3, ya tienes 1 guitarra funcionando y 3 usb libres, 1 en la PS3 y 2 en el receptor de la guitarra
Asi que por ejemplo:
-Adaptador fender a la ps3
-Adaptador les paul a 1 usb del adaptador de la fender
-el micro al usb que queda en el adaptador de la fender
-Y la bateria a la ps3, al usb que queda libre en ella
No soy el mas indicado porque la mia es de 60 con 4 usb, pero vamos que sino me equivoco, esa es la manera correcta no?
pipiololo escribió:Tengo el Rock Band y el Rock Band 2 ambos versión USA y he comprado en al Store USA el parche para poder pasar las canciones del 2 al 1. Según he leído para transferirlas hay que ir al menú opciones y hacerlo desde allí, pero no he sido capaz. Qué hay que hacer?