[Hilo Oficial] Rock Band 2

Perica escribió:Tengo una pregunta. Perdon port ser algo pesado. Ahora mismo no tengo online (me mude hace poco y todavia no tengo conexion y tardare un par de semanas) y la cosa es que me llego el rb2 hace poco, y la cosa es que quiero jugarlo, pero queria saber, si al pasar las canciones del rb 1 al 2 estas son jugables en el modo world tour. LO digo por que de esta manera tengo muchas mas para sacarle ek jugo al juego. Si solamente puedo jugar con las canciones que vienen incluidas en el dos, y despues todas las descargadas van aparte me pongo a juagarlo ya, pero si se puede jugar el world tour con las 166 canciones seria cosa de esperarse y jugarlo como dios manda.

Que me deciis?

Pues hay "conciertos" que tienen las canciones predefinidas y esas sí son sólo de RB2, pero también hay otros en los que tú decides el setlist, en esos puedes tocar tanto las canciones de RB2 como las de RB1 y las descargadas ;) Así que sí, al menos en parte del modo World Tour puedes utilizar esas 166 (o más) canciones.

Saludos o/
Nema escribió:
AZAZEL81 escribió:buenas noches, llevo varias horas buscando a ver donde puedo encontrar la bateria del rb2 pero no encuentro "na de na" podeis indicarme donde la habeis conseguido¿?

gracias por anticipado.

Hola, busca en Ebay o donde la compre yo aqui http://stores.channeladvisor.com/press- ... ccessories es muy fiable enviale un email y dile que quieres comprar la bateria, yo lo hice, tambien le compre los platos y me dio un codigo proocional con descuento, no hace falta ni que te registres en su pagina, acepta paypal
Pressstar tambien es un usuario de ebay (pressstartinc).
Saludos

muuuchas gracias, ahora mismo voy a ver que tal...
Que pasa ningun veciono tiene wifi gratis o q? xDDDDDDD

bueno pues esas 166 canciones se pueden jugar como te de la gana, lo unico que en el modo gira, las actuaciones predefinidas de solo usan las canciones de RB2 como es logico, pero en cada garito donde tocas tambien hay conciertos de canciones aleatorias en las que te pueden tocar las de RB1 o descargadas, o te deja seleccionar libremente las que quieres tocar.

Vamos que empieza a jugarlo ya seleccionando las canciones unicas y luego cuando pases las de RB1 y las 20 para descargar juegas los conciertos aleatorios y seleccionadas porti y asi tendras 166 canciones para elegir ;P

Saludos

EDITO: OHHHH SIII NENAAAAAA!!!!!!!!!! que mail mas excitante me acaba de llegar xD

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen
krdnha escribió:Bueno pues al final ya si que me he decidido :)

GHWT con todos los intrumentos y el RB2... una vez importe las del RB1 que tengo lo vendo o lo doy al cambio del Metalica jeje
a mi una cosa que me echa pa atras del GHWT es lo de que no tenga trofeos... me parece super recomendable en este tipo de juegos ya que si no juegas con alguien no vicia tanto... nose.
Pero bueno... el GHWT no lo vendo que algunas canciones me molan y sobretodo lo que decis... para cantar estan mejores :)

Graciass por los consejos y para la semana espero tenerlo... nose cuanto tarda game en enviar al comprar por web...

Alguien sabe lo que tarda y que compañia usa para el envio?

El GHMetallica si ke tiene trofeos :) y creo ke lo harán a partir de ahora así

P.D Ya he vuelto de la mierda de acampada xke se nos a inundado la tienda xDD
hahahah bienvenido boyscout xD

GH cucas pow@ ;P, no esque me gusten mucho, pero como son cancioncillas conocidas pues... no tocare solo xD
PROFU, a lo que comentabas de la Endless Setlist:
si te lo pasas en Medio, el icono correspondiente a ese instrumento se te pone en negativo (colores invertidos); si te lo pasas en Difícil, se te pone dorado y si te lo pasas en Experto, plateado (platino). Yo me lo hice en el RB1 tocando la guitarra y cantando, y la verdad es que es extenuante. Para colmo le han añadido un trofeo que es muy puto de conseguir...

Pasárselo sin pausarlo ni salvar partida [mad] [mad] [mad]
PROFU escribió:Quien coño ha tocado la lista de canciones infinita? pero esque estan locos o q? hahahaha 84 canciones la madre que los....

Mas de uno por aquí [qmparto]

¿te acuerdas de esa pregunta de tu mujer acerca de mi micro dorado? (uy , que sucio ha sonado eso [jaja] )

Pues me costó 7 horas extenuantes ( pero divertidas ) y una ligera afonía. :Ð

No me atreví a jugarlo para platino ... no quería echar a perder tantas horas por 5 segundos malos en alguna canción . Ahora a toro pasado sí lo intentaría en experto , ya que las canciones con tramos que se me atragantan (nunca mejor dicho) están al principio o a menos de la mitad de la lista , pero vamos ... no creo que en breve repita la experiencia. :-|

El logro que comenta tarod83 es demasiado heavy ... aunque creo que algunas máquinas de por aquí lo tienen (vamos yo sé al menos de una bestia parda que tiene el 100% de lo logros de rb2)

.XaludoX.
Yo anoche estuve de 9 a 4 y al llegar a la 81 (Visions) se me acabó el chollo. La noche tirada a la basura.

Pero la lista infinita de la gira no es nada comparada con las listas infinitas de los desafíos, que incluyen las canciones del disco y las descargadas. Esos desafíos los pueden hacer los que solamente tengan el RB2 recién comprado, porque yo por ejemplo en la de la década del 2000 tengo 100 canciones
jujuju que locura xD, pero se puede grabar en mitad de la partida o q?, yo ntendi que lo del trofeo es jugar sin pausar y sin fallar, supongo que sea sin fallar ni una sola cancion, no sin fallar una nota xDDDDDD, si se puede guardar yo pruebo, pero 7 horas del tiron sin pausar pues.... como que es imposible, yo no puedo estar 7 horas sin descargar la prostata HAHAHAHAHAHA

Entonces se puede guardar en medio del desafio extenuante o no? que es, que sales y cuando vuelves a darle empieza por la cancion donde lo dejaste?, la cosa esque hay 2 canciones que me cuestan, bueno solo 1, la otra esta ya controlada, pero joe no macuerdo como se llama, pero vamos que tiene unos solos brutales y justo el ultimo solo llega sin poder cargar el extaxis asi que tendria que entrenarla un poco xD

Sino se puede guardar no lo intento ni de coña, anoser que me abandone la familia un finde xD.

Otra cosa el RB de la cucas xD sabeis el listado de canciones que trae? porque supongo que hagan como con el resto que ponen una buena y el resto normalitas... para cuando un RB Queen? aisssssssssss, si lo sacasen.... no hay 1 sola cancion que me disguste, asi que me daria igual las que sacaran xD.

Y la ultima pregunta xDDDDDDDD, porque carajo no veo todas las canciones que hay para comprar en la store, en la tienda de RB????? no lo entiendo porque queria escuchar las de bob esponja y no salen en la tienda (por el royo de la vista previa) asi que fui al tubo y veo que a otra gente si que le aparecen en la tienda... que es porque se las han comprado? porque leches no me salen? a vosotros tampoco os salen las de bob sponja para probar? que rayada tengo con eso xD
Durante la endless setlist se puede pausar el juego , pero no grabar la partida (perdería toda la emoción y la gracia conseguir grabando partida ese reto ... bueno , es que ya no sería ni reto ni ná XD )

El trofeo chungo chungo es acabar la lista sin ni siquiera darle al pause (aunque sea pá ir a mear), todo del tirón (supongo que los que lo han conseguido los sondarían antes [qmparto] , tienen un gran autocontrol ... o pillaron algun amiguete para ir turnándose [rtfm] )

Los que lo intenteis como baterías machacad "visions" antes . muchos se han quedado a las puertas por culpa de ese tema , como supongo le pasaría ayer a B_Wallace ..... menudo putadón [tomaaa]

.XaludoX.
Ya me eestrañaba que te permitiese grabar de algun modo.

Lo que es yo, no pienso tirarme 7 horas dandole caña xD, vamos que el que lo haya echo del tiron y sin fallar se podia haber ganao 6mil euretes avisando a guiness xD, y menos cantando, anda que no hay que tenerlos cuadraos ni nada xDDDDDD

Estais todos locos mamonessssssssssss xDDDDDDDDDDD
KoJiKaBuTo escribió:
PROFU escribió:Quien coño ha tocado la lista de canciones infinita? pero esque estan locos o q? hahahaha 84 canciones la madre que los....

Mas de uno por aquí [qmparto]

¿te acuerdas de esa pregunta de tu mujer acerca de mi micro dorado? (uy , que sucio ha sonado eso [jaja] )

Pues me costó 7 horas extenuantes ( pero divertidas ) y una ligera afonía. :Ð

No me atreví a jugarlo para platino ... no quería echar a perder tantas horas por 5 segundos malos en alguna canción . Ahora a toro pasado sí lo intentaría en experto , ya que las canciones con tramos que se me atragantan (nunca mejor dicho) están al principio o a menos de la mitad de la lista , pero vamos ... no creo que en breve repita la experiencia. :-|

El logro que comenta tarod83 es demasiado heavy ... aunque creo que algunas máquinas de por aquí lo tienen (vamos yo sé al menos de una bestia parda que tiene el 100% de lo logros de rb2)

.XaludoX.

Yo los tengo todos, 100% [+risas] Si yo puedo Koji tu también ^^. Fíjate el vicio que le habré metido que mi vieja guitarra de GH3 acabó petando el verde y ahora se activa cuando quiere. Desde que se quedó así no he vuelto a jugar :( .
Hidalgo escribió:Yo los tengo todos, 100% [+risas] Si yo puedo Koji tu también ^^. Fíjate el vicio que le habré metido que mi vieja guitarra de GH3 acabó petando el verde y ahora se activa cuando quiere. Desde que se quedó así no he vuelto a jugar :( .

Máquina !

Jajaj ... que vá tio , yo ya estoy vejete [reves] y el tema logros tampoco me importa (no los busco ni en la 360 ni en la ps3 .... si saltan , saltan :) ) .
Lo del oro de la endless setlist lo quería para el online , Tengo más que comprobado que cuando hay oros/platinos en el grupo , todos se esfuerzan más y los conciertos son mucho más divertidos.

Que putadilla lo de la guitarra , pero vamos ... ahora las les paul están tiradillas de precio ... y como sigan así dentro de poco las repartirán por 4 tapas de yoplait [qmparto]

Por cierto ... ¿como conseguiste el logro de la endless setlist sin pausar? [hallow] [poraki]

.XaludoX.
He pues he descubierto que en los desafíos sí que se puede grabar a medias de una setlist. En la gira no, pero en los desafíos sí.
Hola...

Bueno tengo una pregunta para aquellos que tienen la Ion Drum :p

Tengo actualmente dos kits de instrumentos de RB1 pero me gustaria ir mas allá, juego en dificil y en experto... depende de la cancion y bueno queria saber un par de cosas..

Donde comprarla? a que precio? se puede pillar en españa? es 100% compatible con RB? al pc como se conecta y con que programa puede uno "aprender"?

un compañero me paso este enlace:

http://www.rockpedal.com/

Me gustaria comprarlo para una de las baterias que tiene el pedal muy chungo, da buenos resultados? se puede pillar desde españa? o unicamente desde esa web?

Muchas gracias a todos y a ver si nos cruzamos opor el OnLine :D

Saludosss
KoJiKaBuTo escribió:
Hidalgo escribió:Yo los tengo todos, 100% [+risas] Si yo puedo Koji tu también ^^. Fíjate el vicio que le habré metido que mi vieja guitarra de GH3 acabó petando el verde y ahora se activa cuando quiere. Desde que se quedó así no he vuelto a jugar :( .

Máquina !

Jajaj ... que vá tio , yo ya estoy vejete [reves] y el tema logros tampoco me importa (no los busco ni en la 360 ni en la ps3 .... si saltan , saltan :) ) .
Lo del oro de la endless setlist lo quería para el online , Tengo más que comprobado que cuando hay oros/platinos en el grupo , todos se esfuerzan más y los conciertos son mucho más divertidos.

Que putadilla lo de la guitarra , pero vamos ... ahora las les paul están tiradillas de precio ... y como sigan así dentro de poco las repartirán por 4 tapas de yoplait [qmparto]

Por cierto ... ¿como conseguiste el logro de la endless setlist sin pausar? [hallow] [poraki]

.XaludoX.

Pues te vas a partir la caja, lo he hecho con todo el grupo XDDD. Nos juntamos un grupo de 5 amigos e íbamos rotando en los instrumentos... y para evitar problemas pusimos tapones de cocacola en todos los botones PlayStation de todos los cacharros... Claro, eso suena bien de primeras. El problema es que el método no se nos ocurrió hasta que en la canción 30 uno de mis colegas le dió al botón y tuvimos que comenzar de nuevo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
jajajja ... vaya show , habría que veros XD

Bueno , ya tenemos un nuevo briconsejo aplicable a Rock Band ! (y van ....) :

El "mod del tapón de cocacola" para evitar pauses [qmparto] [qmparto] [qmparto]

.XaludoX.
<p>AHAHAHAHA joe que buena xDDDDD, asi si que se puede, pero esque solo anda que no te puedes rayar, vamos que te puedes ganar el divorcio xD</p><p><br></p><p>Nose igual me pillo una mano de esas automatas programables y un pajaro de esos de madera que suben y bajan tolrato bebiendo agua y le pongo para descansar xDDDDD</p><p><br></p><p>Bueno la cosa eque sin pausarlo solo es para conseguir el trofeo no? y el instrumento platino te lo dan en experto hagas lo que hagas? pauses y demas no?, bueno pues que coño igual me animo y todo ;P, eso si lo suyo seria hacerlo con amiguetes para tener todos los instrumentos a la vez y no repetir ese martirio xD, anda que las risas que se habran echao los programadores, me los imagino.</p><p><br></p><p>-Tio, sabes tendriamos que hacer algo depues de los creditos.</p><p>-Algo como que?</p><p>-Nose, alguna chorrada chunga.</p><p>-psssss pues pon un setlist con todas las canciones y listo, aver quien es el pirao que se atreve hahahaha</p><p>-juas pues ponle un trofeo y veras como mas de 1 se anima xDDD</p><p>-DIRECTOR DEL PROYECTO, pero esque sois gilipoyas o quereis que acabemos en la carcel?</p><p>-En la carcel?</p><p>-Pues claro joder, que pensais que no hay denuncias a nintendo por joder hombros con el puto mando o q?, aver si os pensais que si nos cargamos alguna mano...</p><p>-Pues no lo habiamos pensado, pero jue, esque ya lo hemos llevao a fabricar, como para parar la produccion ahora....</p><p>-DIRECTOR DEL PROYECTO, sereis gilipoyas, y cuando he dado yo permiso?</p><p>-Esque vino uno de sony, pregunto si estaba listo, y le dijimos que si, que solo faltaba supervisarlo, y dijo que una mierda supervisarlo, que con la de juegos que sacan al año sin terminar, que uno mas no importaba, se le hace un parche y a volar, eso si 3 o 4 auretes el parche que asi ganamos todos xD. Asi que se lo llevo.</p><p>-DIRECTOR DEL PROYECTO, joer que cagada tios, pues esperemos que no aparezca en las noticias ningun pive muerto en el suelo en un charco de sudor, con una guitarra de plastico encima y el juego en la TV porque vamos a tener que dar muchas explicaciones...</p><p>-Pssssssss anda ya ni que los del CSI jugasen a esto, fijo que no le dan importancia, ataque al corazon y listo xDDDDD</p><p>-MORALEJA, que no juegue ni una vieja xD</p><p><br></p><p>Bueno si he entendido bien, el platino te lo dan jugando en experto, el platino me refiero al instrumento, el trofeo me la pela, y da igual que pauses o que falles y tengas que repetir una cancion no? si es asi igual me animo y todo ;P</p><p><br></p><p>Y si es de oro, esque lo has echo en dificil???? esque hay una cancion que se me atraganta un huevo y parte del otro, pero vamos que jugando mas de 1 chupao superarla tirando del extaxis.</p><p><br></p><p>Saludos hijos del metal y mi reconocimiento a cierto pirao que tiene un micro dorao hahahahahaha dios 7 horas dandole al pico xD pobres vecinos xDDDDDDDDD<br></p>
PROFU escribió:<p>AHAHAHAHA joe que buena xDDDDD, asi si que se puede, pero esque solo anda que no te puedes rayar, vamos que te puedes ganar el divorcio xD</p><p><br></p><p>Nose igual me pillo una mano de esas automatas programables y un pajaro de esos de madera que suben y bajan tolrato bebiendo agua y le pongo para descansar xDDDDD</p><p><br></p><p>Bueno la cosa eque sin pausarlo solo es para conseguir el trofeo no? y el instrumento platino te lo dan en experto hagas lo que hagas? pauses y demas no?, bueno pues que coño igual me animo y todo ;P, eso si lo suyo seria hacerlo con amiguetes para tener todos los instrumentos a la vez y no repetir ese martirio xD, anda que las risas que se habran echao los programadores, me los imagino.</p><p><br></p><p>-Tio, sabes tendriamos que hacer algo depues de los creditos.</p><p>-Algo como que?</p><p>-Nose, alguna chorrada chunga.</p><p>-psssss pues pon un setlist con todas las canciones y listo, aver quien es el pirao que se atreve hahahaha</p><p>-juas pues ponle un trofeo y veras como mas de 1 se anima xDDD</p><p>-DIRECTOR DEL PROYECTO, pero esque sois gilipoyas o quereis que acabemos en la carcel?</p><p>-En la carcel?</p><p>-Pues claro joder, que pensais que no hay denuncias a nintendo por joder hombros con el puto mando o q?, aver si os pensais que si nos cargamos alguna mano...</p><p>-Pues no lo habiamos pensado, pero jue, esque ya lo hemos llevao a fabricar, como para parar la produccion ahora....</p><p>-DIRECTOR DEL PROYECTO, sereis gilipoyas, y cuando he dado yo permiso?</p><p>-Esque vino uno de sony, pregunto si estaba listo, y le dijimos que si, que solo faltaba supervisarlo, y dijo que una mierda supervisarlo, que con la de juegos que sacan al año sin terminar, que uno mas no importaba, se le hace un parche y a volar, eso si 3 o 4 auretes el parche que asi ganamos todos xD. Asi que se lo llevo.</p><p>-DIRECTOR DEL PROYECTO, joer que cagada tios, pues esperemos que no aparezca en las noticias ningun pive muerto en el suelo en un charco de sudor, con una guitarra de plastico encima y el juego en la TV porque vamos a tener que dar muchas explicaciones...</p><p>-Pssssssss anda ya ni que los del CSI jugasen a esto, fijo que no le dan importancia, ataque al corazon y listo xDDDDD</p><p>-MORALEJA, que no juegue ni una vieja xD</p><p><br></p><p>Bueno si he entendido bien, el platino te lo dan jugando en experto, el platino me refiero al instrumento, el trofeo me la pela, y da igual que pauses o que falles y tengas que repetir una cancion no? si es asi igual me animo y todo ;P</p><p><br></p><p>Y si es de oro, esque lo has echo en dificil???? esque hay una cancion que se me atraganta un huevo y parte del otro, pero vamos que jugando mas de 1 chupao superarla tirando del extaxis.</p><p><br></p><p>Saludos hijos del metal y mi reconocimiento a cierto pirao que tiene un micro dorao hahahahahaha dios 7 horas dandole al pico xD pobres vecinos xDDDDDDDDD<br></p>

Qué desayunas? yo quiero un poco de eso! jajajaja no veas las historias mentales que te montas xDDD
HAHAHAHA mierda wifi me fallo y se me lio todo xD

Yo desayuno amor xD
Imagen
PROFU escribió:</p><p><br></p><p> Yo desayuno amor </p><p><br></p><p>

[qmparto] [qmparto] [poraki]

Tranqui ,mis vecinos ya me hacen los coros [jaja] y ... sip , el platino por pasar la endless setlist en experto y el oro por pasarlo en dificil , pausando todas las veces que quieras XD

.XaludoX.
HHAAHAH buenos vecino xD, lo mios me preguntan si tengo gatos en celo en casa HAAHAHAHAHAHAHA

Bueno pues quiza haya que probar un finde de estos a sacar un platino de esos, aunque oro queda mas chulo pero bueno... xD
Eso si habra que pillarse un siwch de esos por si las moscas xD porque sino me puedo convertir en un asesino en serie de trabajadores de eon xDDDDDDDD
Y ponte un güi-fi en condiciones ! [toctoc]
Ni de palo pago yo por internet xD, al menos, no a estos precios con la mierda de subida que te dan... quiza tire un cable hasta el repetidor un dia de estos... quien sabe xDDDDDD de todas formas seguira siendo poco fiable xD.

Hasta entonces.... BUSCO AMIGOS PARA HACER EL ENDLES LIST 2 EN MI CASA CON TODOS LOS INSTRUMENTOS y lo que surja hahahahahah
¿Cómo se consigue el trofeo de tocar una lista de canciones en Centroamérica? Porque por ahí lo único que hay es Tijuana, que tiene 2 canciones sueltas y una lista, y he hecho una canción y la lista, y no me lo han dado.
mc_sergius escribió:Hola...

Bueno tengo una pregunta para aquellos que tienen la Ion Drum :p

Tengo actualmente dos kits de instrumentos de RB1 pero me gustaria ir mas allá, juego en dificil y en experto... depende de la cancion y bueno queria saber un par de cosas..

Donde comprarla? a que precio? se puede pillar en españa? es 100% compatible con RB? al pc como se conecta y con que programa puede uno "aprender"?

un compañero me paso este enlace:

http://www.rockpedal.com/

Me gustaria comprarlo para una de las baterias que tiene el pedal muy chungo, da buenos resultados? se puede pillar desde españa? o unicamente desde esa web?

Muchas gracias a todos y a ver si nos cruzamos opor el OnLine :D

Saludosss

Me autocito a ver si alguien puede responderme, graciasss!
alguien me puede dar unos consejitos para el pedal de la bateria??esque me cuesta un mundo tocarlo rapido y no te digo ya llevar un ritmo con el pedal y otro con las baquetas... [mad] [mad] [mad]
lo tengo desde hace 2 semanas y todavia no he tocao la guitarra XD . por cierto, alguien ha conseguio encontrar el tuto de hacerse cuenta USA?es que no me he bajao todavia las 20 canciones gratis...

si kereis jugar online agregadme: assasinx
Pues el unico consejo que te puedo dar yo es....... poco a poco xD la curva de aprendizaje de RB es genial, (las canciones empiezan sin bombo, luego te meten el bombo muy pocas veces y a la vez que golpeas con la mano y luego te van poniendo el bombo a otro ritmo pero muy poco a poco), asi que empieza desde facil aunque te aburras (quiza medio, pero te quedara grande, en bastantes canciones no pasaras de un 80%) y poco a poco sin saber como, conseguiras llevar un ritmo con el pie y otro con las manos.

Aun asi, minimo 2 mesecitos ;P

Tambien tienes la posibilidad de hacerte con un aparatito para poder hacer doble pedal que facilita mucho las cosas pero... eso ya es fundir pasta xD

Asi que, animo y poco a poco sale solo ;P, es cuestion de acostumbrar al cerebro xDDDDDDDDDDD
en 2 semanas he conseguido dominar el nivel medio [fumando] . algunas en nivel dificil me las saco al 90 y pico pero otras...vease anyway you want it de journey...pufff jejeje. sobre lo del tuto pa la store USA alguien me lo puede buscar s k no lo encuentro [buuuaaaa]
Si esta claro eso, yo tambien desde el principio me hago alguna en experto, pero te pierdes la curva de aprendizaje del bombo, si es un coñazo jugar en facil xDDDD pero es la forma mas rapida de pillarle el royo al bombo ;P

El tuto anda por aqui, pero bueno que no es muy complicado, solo tienes que cumplir unos requisitos minimos:
-El codigo postal: que sea real de USA y a volar.
-La direccion, nose si lo comprobara, lo dudo pero por si acaso... busca una direccion simple y no pongas º / y simbolos de ese tipo (por ejemplo Florida 1 y listo, aps y que coincida con el codigo postal)
-El mail: tampoco se si lo comprobara pero no pongas uno .es y que no este repetido, vamos que no pongas el que ya tienes en tu cuenta de aqui y a volar, si te da igual pon un iuwgriuwegf@ORG que cuela fijo xDDD

Y no creo que se complique mucho mas, la cosa es torear a la maquina que hace las comprobaciones automaticas y con esas tres cosas seguro que cuela.

Saludos y suerte, sino busca en google que fijo que sale algun tuto, quiza el de EOL mismo "como creo una cuenta PSN USA" pon eso en google sin comillas y ya esta un tuto de otra web, que lo acabo de comprobar.

EDITANDOOOOOOOOO: hilo_crear-cuenta-americana-para-psn_803973 anda que estaba dificil xDDD sale el 3º en google poniendo eso hahahaah
profu, lo del doble bombo????
como te lo montas, pork tengo la bateria del 2 y no sirve....
El "doble pedal" lo trae la de GHWT, la de RB no, si le pones el pedal de GHWT no lo reconoce, a pesar de que el jack es igual.
Hay un aparatejo que venden por ebay mismo para ponerlo al pedal, no recuerdo lo que vale pero menos de 50 ni de coña, y yo sin doble pedal soy un inutil, asi q.... vamos que en GHWT tocaba en experto, pero en RB el dificil me queda grande sin poder hacer doble pedal... [buuuaaaa]

Que le vamos a hacer, menos mal que ami la bateria no me tira, ya me raye con ella cuando era un canijo en el garaje xDDDDDD y para gastar pasta en mejorar la de RB2, prefiero pillar la ION o mucho mejor aun, hacerme una custom o pillar una basica con brain cutre incluido que vale lo mismo que la ION, lo malo es gastar pasta en hacer o comprar un adaptador para la maldita PS3.
Algun dia cuando empiecen a petar las de GHWT habra que hacerse con una rota y aprobechar su adaptador midi para poner una custom o real xD, pero hasta entonces yo seguire con mi cutre bateria compatible, tipo RB1 xDDDDDD aunque aun no me ha llegao joerrrrrrrrrrr ya les vale 1 mes, hace que la compre... malditas fiestas hahahaaha, esperemos que me llegue esta semana, porque normalmente de hong kong llegan en 30 dias no? lo malo esque me ponia de limite para reclamar 3 meses puffffffff sin asco xD
PROFU escribió:Si esta claro eso, yo tambien desde el principio me hago alguna en experto, pero te pierdes la curva de aprendizaje del bombo, si es un coñazo jugar en facil xDDDD pero es la forma mas rapida de pillarle el royo al bombo ;P

El tuto anda por aqui, pero bueno que no es muy complicado, solo tienes que cumplir unos requisitos minimos:
-El codigo postal: que sea real de USA y a volar.
-La direccion, nose si lo comprobara, lo dudo pero por si acaso... busca una direccion simple y no pongas º / y simbolos de ese tipo (por ejemplo Florida 1 y listo, aps y que coincida con el codigo postal)
-El mail: tampoco se si lo comprobara pero no pongas uno .es y que no este repetido, vamos que no pongas el que ya tienes en tu cuenta de aqui y a volar, si te da igual pon un iuwgriuwegf@ORG que cuela fijo xDDD

Y no creo que se complique mucho mas, la cosa es torear a la maquina que hace las comprobaciones automaticas y con esas tres cosas seguro que cuela.

Saludos y suerte, sino busca en google que fijo que sale algun tuto, quiza el de EOL mismo "como creo una cuenta PSN USA" pon eso en google sin comillas y ya esta un tuto de otra web, que lo acabo de comprobar.

EDITANDOOOOOOOOO: hilo_crear-cuenta-americana-para-psn_803973 anda que estaba dificil xDDD sale el 3º en google poniendo eso hahahaah

gracias profu! ahora voy a hacermela y a bakarme las 20 canciones gratis [fumando]
Pregunta ke iwal ya a sido contestada:

La ION Drummer solo sirve para Rock Band o tmb para GHWT and GHM?????

Porke como la GHWT tiene MIDI en teoria deberia valer cualquier bateria electronica, no???

Alguien a jugado a estos juegos con una bateria ke no sea de la casa Rock Band o GH?

Eske nose si os pasa....pero me da muxa rabia la sensibilidad de mierda...

Al darle al platillo amarillo solo va perfecto.

Pero cuando se juntan el rojo y el amarillo a la vez.....el amarillo no responde...solo el rojo.

Me da muxa rabia xDD xke asi fallo muxo. (es inexplicable xke el amarillo solo funciona...pero dandole a la vez con el rojo solo va el rojo) ¬_¬
¡SIIIII, POR FIN! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Perdonadme la efusividad, pero por fin he conseguido arreglar la maldita batería!

Por si le interesa a alguien, la batería no encendía, la llevé a una tienda de reparación de electrónica y en un día me la han devuelto funcionando perfectamente.

El problema? 2 condensadores que han tenido que cambiar, total=15 €.

He estado esta tarde casi 4 horas dándole caña a la batería, qué maravilla!
YEAHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por eso decia yo si se veian unos cilindros rebentados por la parte de arriba xDDDD juju has triunfao 15€ solo jojojojo yo tambien quiero una tienda de esas aqui diosssssssss san portao xD

Bueno y ya que estamos... que tal la bateria? merece la pena? registra tooooooooodos lo golpes? la he cagado comprandome la de la 1? xSDDDDDDD
EPuLoN escribió:¡SIIIII, POR FIN! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Perdonadme la efusividad, pero por fin he conseguido arreglar la maldita batería!

Por si le interesa a alguien, la batería no encendía, la llevé a una tienda de reparación de electrónica y en un día me la han devuelto funcionando perfectamente.

¡Uff, me alegro que te la hayan podido arreglar porque menuda decepción que te llevarías! [beer] [beer] [beer] .
PROFU escribió:YEAHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por eso decia yo si se veian unos cilindros rebentados por la parte de arriba xDDDD juju has triunfao 15€ solo jojojojo yo tambien quiero una tienda de esas aqui diosssssssss san portao xD

Bueno y ya que estamos... que tal la bateria? merece la pena? registra tooooooooodos lo golpes? la he cagado comprandome la de la 1? xSDDDDDDD

Pues me registra perfectamente todos los pads, incluso golpeándolos muy flojito... también me compré el pack de 3 platillos y funcionan a las mil maravillas y le da un toque de realismo que a mí personalmente me encanta, se los recomiendo a todo el mundo.

No he probado la batería del 1 así que no te puedo decir si la has cagado o no, sólo puedo decirte que los platillos merecen la pena muchísimo y que la batería es muy silenciosa y funciona de pm [amor]

igalan escribió:
EPuLoN escribió:¡SIIIII, POR FIN! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

¡Uff, me alegro que te la hayan podido arreglar porque menuda decepción que te llevarías! [beer] [beer] [beer] .

Muchísimas gracias! La verdad es que me pillé un cabreo increíble cuando me llegó el pack de Deepdiscount y la batería no encendía, abrí el compartimento donde están las pilas y no vi nada desconectado ni mal soldado, así que me temía que no pudiera arreglarse fácilmente, pero lo peor fue la respuesta por parte de EA España, que se lavaron las manos y lejos de no darme ninguna solución ni pista sobre cuál podría ser el problema ni siquiera me facilitaron información sobre EA USA, me dijeron en un mail literalmente que ellos no disponían del teléfono o email de EA USA y que lo buscara en la página web de la compañía... un 0 para EA en esta ocasión [+furioso]
Que fuerte lo de EA, pero bueno yo particularmente estoy bastante acostumbrado a ese tipo de respuestas por parte de las compañias, asi que no me sorprende.

Pues nada enorawena y a disfrutar ;P

Pues parece que si la cage no? xDDDD aisssss con lo que me gusta ami el silencio xD, bueno todo se andara, total la del 1 me ha salido por 51€ y tambien se puede enchufar a la Wii, asi que me ha salido bastante rentable ;P, ahora aver si me llega de una jodia vez que llevo 1 mes de espera ya y funciona xDDDDDDD de momento ya me he comprado un tester porfin que falta hace para estas cosillas hahahaha, ya solo me queda hacerme de un soldador xDDDDDDD y listo ;P, se acabo el miedo a importar xD
jajajajaja
Yo es que soy un manazas, sino haría lo mismo que tú, pero tras la experiencia con esta batería la próxima vez que importe algo de estas características me lo pensaré muy mucho, que no veas que disgusto cuando vi que no funcionaba.
Donde puedo encontrar el RB2 lo mas asequible posible???

Estaba dudando entre el GHM y este, pero viendo lo de la exportacion de las canciones me quiero lanzar a por este.

Gracias!
Na si yo no tengo ni pajolera, pero con el tema este hay que ponerse xDDDDD, un tester normalito 10€ + un soldador un poco decente para estos temas 20€ total 30€

Esos 30€ + el oraculo google, pa buscar foros de electronica = Reparaciones gratuitas y encima aprendes cosillas xDDDD, y mira ami me ha servido para reparar mi moto electrica que petaron las luces y a saber porque xDDDD pues en vez de llevarla a un taller y a saber la que me clavaban, encontre el fallo en el transformador que habia rebentao un condensador.

Asi que enpiezas con chorraditas de estas y a la larga mola tio xDDDD compras sin miedo en USA y demas xDDD y encima ahora soy un manitas reparando los juguetes del peque hahahahah antes a la basura directamente, ahora el otro dia compro un pinbal en un chino de esos y horrible el ruido que hacia, tenia que jugar con el apagao y claro no era lo mismo, asi que el manitas este le cambio el altavoz por otro mas cutre y listo hahahaah, la verdad esque es muy simple esto de la electronica, simple localizar la averia y cambiar o puentear un fusible o movidas de esas xDDDD yo ya he compensao el gasto del material xDDD ahora me ha petao una fuente de un pc, habra que probar a abrirla y ver si se puede apañar no? hahahah estoy echo un chispas ya xD
Yo la verdad es que no me veo capaz, pero admiro tu valor y predisposición.

Y ahora una duda:

Tengo 2 Les Paul (GH III) y 1 Stratocaster (RB2), cómo puedo hacer para conectar 1 Les Paul, la Stratocaster, el micro y la batería con sólo 2 usb que trae la PS3 80 GB?

El receptor de la Stratocaster tiene un usb extra, por lo que como mucho puedo poner 3 instrumentos: 2 guitarras con el receptor del RB2 y la batería por otro lado, pero cómo hago para conectar también el micro? Necesito un hub usb? Y si es así... vale cualquiera para ordenador aunque sea antiguo o tiene que ser 2.0 o específico para la PS3?
EPuLoN escribió:Yo la verdad es que no me veo capaz, pero admiro tu valor y predisposición.

Y ahora una duda:

Tengo 2 Les Paul (GH III) y 1 Stratocaster (RB2), cómo puedo hacer para conectar 1 Les Paul, la Stratocaster, el micro y la batería con sólo 2 usb que trae la PS3 80 GB?

El receptor de la Stratocaster tiene un usb extra, por lo que como mucho puedo poner 3 instrumentos: 2 guitarras con el receptor del RB2 y la batería por otro lado, pero cómo hago para conectar también el micro? Necesito un hub usb? Y si es así... vale cualquiera para ordenador aunque sea antiguo o tiene que ser 2.0 o específico para la PS3?

El receptor de la guitarra tiene 3 USB extra que yo sepa (al menos el mío es así, RB2 completo importado desde USA), uno en cada lateral, así que no deberías tener problema... Si no pues supongo que cualquier hub valdría, si ya tienes es cuestión de probarlo y si no pues cualquiera que vendan a estas alturas será 2.0.

Saludos o/
Pues sip, yo tambien tengo la guitarrilla del RB2 y su receptor tiene 2 usb, por lo que entonces si podrias colocarlo todo no?

PS3 80 2 usb
Receptor 2 usb
Por lo tanto si conectas el adaptador de la guitarrra a 1 usb de la ps3, ya tienes 1 guitarra funcionando y 3 usb libres, 1 en la PS3 y 2 en el receptor de la guitarra
Asi que por ejemplo:
-Adaptador fender a la ps3
-Adaptador les paul a 1 usb del adaptador de la fender
-el micro al usb que queda en el adaptador de la fender
-Y la bateria a la ps3, al usb que queda libre en ella

No soy el mas indicado porque la mia es de 60 con 4 usb, pero vamos que sino me equivoco, esa es la manera correcta no?
PROFU escribió:Pues sip, yo tambien tengo la guitarrilla del RB2 y su receptor tiene 2 usb, por lo que entonces si podrias colocarlo todo no?

Es verdad, son 2 USB y no 3 como había dicho, que era lo que me salía así de memoria :P Aun así tiene suficientes...

Saludos o/
Tengo el Rock Band y el Rock Band 2 ambos versión USA y he comprado en al Store USA el parche para poder pasar las canciones del 2 al 1. Según he leído para transferirlas hay que ir al menú opciones y hacerlo desde allí, pero no he sido capaz. Qué hay que hacer?
Hola a todos,

estoy buscando un protector para el pedal de la batería, pero no encuentro ninguno. ¿alguien sabe dónde puedo comprarlo? ¿y dónde comprar el RB2 más barato?

muchas gracias.
Akhenaton85 escribió:
EPuLoN escribió:Yo la verdad es que no me veo capaz, pero admiro tu valor y predisposición.

Y ahora una duda:

El receptor de la guitarra tiene 3 USB extra que yo sepa (al menos el mío es así, RB2 completo importado desde USA), uno en cada lateral, así que no deberías tener problema... Si no pues supongo que cualquier hub valdría, si ya tienes es cuestión de probarlo y si no pues cualquiera que vendan a estas alturas será 2.0.

Saludos o/

PROFU escribió:Pues sip, yo tambien tengo la guitarrilla del RB2 y su receptor tiene 2 usb, por lo que entonces si podrias colocarlo todo no?

PS3 80 2 usb
Receptor 2 usb
Por lo tanto si conectas el adaptador de la guitarrra a 1 usb de la ps3, ya tienes 1 guitarra funcionando y 3 usb libres, 1 en la PS3 y 2 en el receptor de la guitarra
Asi que por ejemplo:
-Adaptador fender a la ps3
-Adaptador les paul a 1 usb del adaptador de la fender
-el micro al usb que queda en el adaptador de la fender
-Y la bateria a la ps3, al usb que queda libre en ella

No soy el mas indicado porque la mia es de 60 con 4 usb, pero vamos que sino me equivoco, esa es la manera correcta no?

Juer, eso me pasa por mirar sólo en un lado [+risas] [+risas]
Siendo así no hay problema, gracias a los dos [carcajad]

pipiololo escribió:Tengo el Rock Band y el Rock Band 2 ambos versión USA y he comprado en al Store USA el parche para poder pasar las canciones del 2 al 1. Según he leído para transferirlas hay que ir al menú opciones y hacerlo desde allí, pero no he sido capaz. Qué hay que hacer?

Tienes que ir al menú Opciones del RB1 y seleccionar Exportar canciones, tarda unos cuantos minutos para pasarlas al disco duro y una vez hecho eso ya puedes tocarlas en el RB2.
Wenas, peña!
Tengo una duda. A ver, en su día pillé el RB americano, para el cual tengo unas cuantas canciones q pillé en el store americano.
Ahora he pillao el 2 europeo (UK) y se supone q esas canciones por las q ya pagué y descargué deberían aparecerme automáticamente en el 2, no? De hexo según leo en el FAQ oficial, ni sikiera hay q volver a descargarlas, deben aparecer automáticamente en el juego. Pues no las veo por ningún lao. De hexo las q he descargado con el código q t viene en el juego sí las veo.
Es q tengo q avanzar de alguna manera en el juego para poder tocar las q descargué para el uno? O es q tengo q volver a descargarlas?
Muchas gracias!
2266 respuestas