elmdor, te comento:
Los platillos de la batería del RB2 sirven sólo para convertir los colores azul y verde en platillos, para que sea más realista vamos, pero aparte de realismo no aporta nada más al juego. En el rock band 1 los platillos y los colores van a sopnar igual. En el dos, supuestamente, suenan distintos. Pero vamos, que es sólo eso. Ahora bien, como ya te digo, los platillos son lo mismo q los colores... así que en el GHWorld Tour NO tendrás los cinco colores. PERO el propio juego detecta que tu batería es la del Rock Band, y lo adapta para que sólo salgan 4 colores. De moemnto, la gente está esperando actualizaciones y tal para poder usar los platillos como botones adicionales en el GHWT, pero no hay nada confirmado ahora mismo. Eso si, hacerte con una batera del RB2 ahora mismo está bastante jodido, los sitios donde las venden son todos por internet fuera de Europa y son caros, con la posibilidad añadida de que te lo pillen en Aduanas y tengas q abonar otro pastón. No se ha dicho nada de su salida en Europa aún, así que bueno, dale más de un año quizás.
Por otro lado, el RB1 y el dos no cambian demasiado, sólo en cuanto a canciones y demás. Y las del RB1 las puedes exportar al RB2 mediante un código que compras en la store por 5 € o poco menos. Así que incluso podrías exportar las canciones al dos, jugar al dos como un maxijuego mezcla de ambos y vender el 1. De verdad la diferencia no es tata, si acaso el dos mejora un poco en gráficos, tiene unos pocos trajes más y el modo online mejorado. Así que...
A Rauxon: Yo tengo la edición española PAL del juego y no encuentras a nadie tampoco casi nunca. Es una putada, y no entiendo por qué es así, pero es así. De micro contra micro nunca he podido jugar pq nunca me ha salido nadie, de batera contra batera aún alguno, y de guitarra contra guitarra más o menos lo mismo. Pero en general, se tira cinco minutos dando vueltas el muñequito y no te sale ni Diox.