[Hilo Oficial] Rock Band 2

Silver19 escribió:Wenas, peña!
Tengo una duda. A ver, en su día pillé el RB americano, para el cual tengo unas cuantas canciones q pillé en el store americano.
Ahora he pillao el 2 europeo (UK) y se supone q esas canciones por las q ya pagué y descargué deberían aparecerme automáticamente en el 2, no? De hexo según leo en el FAQ oficial, ni sikiera hay q volver a descargarlas, deben aparecer automáticamente en el juego. Pues no las veo por ningún lao. De hexo las q he descargado con el código q t viene en el juego sí las veo.
Es q tengo q avanzar de alguna manera en el juego para poder tocar las q descargué para el uno? O es q tengo q volver a descargarlas?
Muchas gracias!

Las descargas de la store americana no te valdran para el RB UK, deberías tener los dos juegos de la misma versión y descargar de la store correspondiente.
Silver19 escribió:Wenas, peña!
Tengo una duda. A ver, en su día pillé el RB americano, para el cual tengo unas cuantas canciones q pillé en el store americano.
Ahora he pillao el 2 europeo (UK) y se supone q esas canciones por las q ya pagué y descargué deberían aparecerme automáticamente en el 2, no? De hexo según leo en el FAQ oficial, ni sikiera hay q volver a descargarlas, deben aparecer automáticamente en el juego. Pues no las veo por ningún lao. De hexo las q he descargado con el código q t viene en el juego sí las veo.
Es q tengo q avanzar de alguna manera en el juego para poder tocar las q descargué para el uno? O es q tengo q volver a descargarlas?
Muchas gracias!

Se ha dicho muchas veces...juegos de regiones diferentes es igual a quedarse sin canciones. Tienes que volverlas a comprar en algún store europeo para que funcionen.

Saludos o/

EDIT: Se me adelantaron, sorry!
Puf... Pues no tenía ni idea de eso. Menuda putada, eso me pasa por no informarme bien antes de todo
Muchas gracias!
¡Hola a todos!.
Resulta que por fin ayer me compré el juego (por supuesto, versión PAL-España en completo español), pero hay una cosa que me ha extrañado bastante.
¿Cómo es posible que a la tienda (la propia a la que se accede dentro del juego, no la de la store) le falten muchísimas canciones del catálogo?, es decir, está bastante incompleta y da la sensación de que está en "fase beta" o en construcción en comparación con la propia del primer juego (Rock Band 1).
Por ejemplo, la sección en la que salen las últimas novedades de la semana no existe, hay una sección en la que pone "Próximos lanzamientos" que todavía no está operativa, sólo hay un total de 2 álbumes (de los 8 o 9 que hay en total)..., y así con todo, al contrario que la tienda del primer Rock Band en la que sale todo perfecto y completo al 100%.
¿Harmonix ha comunicado algo que se me ha pasado?. ¿Quizás necesitan tiempo para dejarla "niquelada" como la del primer Rock Band?.

Quitando este pequeño apunte, el juego, como el primero, ¡se sale!. En eso un 10. :)

Saludos. ;)

Imagen
Llevo yo preguntando eso mismo cada pagina nueva y aun no tengo ni pajolera de porque es xDDD.

Lo que si veo, viendo videos en el tubo, esque a otra gente si que le salen las canciones en la tienda que ami no me salen... seran de USA???? y alli si estara bien? a saber...
Hola, donde podria comprar la guitarra del rock band 2???, la del mastil y el cuerpo de color madera. Solo la venden en los EEUU, no???
Saludos.
Personajepr escribió:¡Hola a todos!.
Resulta que por fin ayer me compré el juego (por supuesto, versión PAL-España en completo español)

Cuánto te ha costado? Esque estoy por comprarlo, pero no sé que hacer.. [+risas]
Tetsei escribió:Hola, donde podria comprar la guitarra del rock band 2???, la del mastil y el cuerpo de color madera. Solo la venden en los EEUU, no???
Saludos.

Yo he estao mirando de hacerme con los instrumentos del RB2 y nanai... solo USA o Ebay pero el comprador tambien esta en USA jeje
AkasPuas escribió:
Personajepr escribió:¡Hola a todos!.
Resulta que por fin ayer me compré el juego (por supuesto, versión PAL-España en completo español)

Cuánto te ha costado? Esque estoy por comprarlo, pero no sé que hacer.. [+risas]

Pues el juego tiene un precio de 69 euros, aunque yo lo he visto a 59.
En mi caso me salió gratis al obtener una tarjeta regalo (debido a una promoción) por la compra de un conjunto de cosillas.

Saludos.
Yo lo piye este martes en el carrefour por mitad de precio :)
Tienen una oferta en juegos de 2x1 en todos los juegos, asique pasaros por el carrefour, por lo menos en el de coruña.
A ver una pregunta que seguro se ha resuelto pero que llevo rato trasteando y no encuentro.

puedo exportar las canciones de "pack de canciones rock band vol1 o vol2" a rock band 2? o solamente puedo las del rock band original?
PROFU escribió:Llevo yo preguntando eso mismo cada pagina nueva y aun no tengo ni pajolera de porque es xDDD.

Lo que si veo, viendo videos en el tubo, esque a otra gente si que le salen las canciones en la tienda que ami no me salen... seran de USA???? y alli si estara bien? a saber...

Hola PROFU, no te había leído.
Pues sí, la tienda está incompleta (la versión PAL).
La verdad es que es bastante extraño teniendo en cuenta que todas las canciones del RB son 100% compatibles con el RB2, por lo que no me lo explico. Es como si fueran dos tiendas distintas. :-?
Hasta que lo solucionen, cuando vaya a comprar una canción, la compraré a través del RB y listo (por lo menos, dentro de lo malo, tiene solución).
Espero que lo arreglen.

SASUKE01.
Al exportarlas para el RB, ya sirven perfectamente para el RB2, es decir, no tienes que volver a exportarlas para que aparezcan en el RB2.

Saludos. ;)
Por fin me ha llegado el RB2 de deepdiscount con instrumentos y eso. Una pasada, aunque lo he encontrado un pelín fácil creo.. me he hecho todas en dificil a la guitarra rápidamente. Tampoco me aclaro mucho con los modos de juego, a ver si trasteo un poco más...

Por cierto, mi RB2 al ser de USA, tengo que jugar desde la cuenta que tengo de la Store USA para descargar canciones y poder instalarlas? O puedo descargar de la Store Usa las canciones, y luego jugar en mi cuenta normal y corriente?
Kagarrot escribió:Por fin me ha llegado el RB2 de deepdiscount con instrumentos y eso. Una pasada, aunque lo he encontrado un pelín fácil creo.. me he hecho todas en dificil a la guitarra rápidamente. Tampoco me aclaro mucho con los modos de juego, a ver si trasteo un poco más...

Por cierto, mi RB2 al ser de USA, tengo que jugar desde la cuenta que tengo de la Store USA para descargar canciones y poder instalarlas? O puedo descargar de la Store Usa las canciones, y luego jugar en mi cuenta normal y corriente?

Las canciones tienes que bajarlas desde la cuenta USA o no funcionarán, pero puedes jugarlas desde cualquier otra cuenta.

Por otro lado, para entrar a la Store in-game tienes que estar en la cuenta americana, si no da error (o al menos antes era así, no sé si ahora que ya ha salido en Europa seguirá pasando. De todos modos, más fácil comprarlas desde la store normal y listo ;)

Saludos o/
Gracias Akhenaton.. por cierto, no creo que caiga... pero si alguien de Valencia me deja el Rock Band 1 USA para pasar las canciones, le estaria agradecido toda mi vida y Dios se lo pagará con mujeres eternamente....
Aver si Kagarrot o alguno que tenga la bateria de RB2 me echa un cablecillo;
Resulta que compre en chinatown una bateria de esAS compatibles identica a la de RB1 pero con pie de micro y el pedal mejorado y tal, compatible con PS3/Wii nose si sabeis cual es...

Bueno el caso esque como no me llegaba inicie una disputa en paypal y el hongkones xD me ha debuelto la pasta directamente sin decir ni pio.... sospechoso sospechoso xD, o pasa de puntos negativos cueste lo que cueste o ha metido la gamba ;P

Asi que dicho esto, me he quedao con 40 dias esperando como gilipoyas y el culo pelao y lo peor mi hijo 40 dias diciendome ¿donde esta la bateria? y yo diciendole: Tranqui que enseguida viene xD, asi que me veo esperando otro tanto grgrgrgr mamones xD

Bueno pues visto el ultimo comentario sobre la bateria de RB2 a pesar de venir petada, comentabas que funcionaba de lujo y que reconocia todos los golpes por muy flojo que le dieses, y lo del ruido... para mi lo mas importante, porque en menos de 1 mes, me sale otro pajaro del huevo haahaha, asi que como se pasan el dia durmiendo y comiendo teta pues como que noes plan estar pum pum pum y despertarle, que ya tiene bastante el pobre con quedarse sin pelo por no poderse ni mover ;P

Asi que si alguien me pudiese confirmar que comprar la bateria de RB2 es una muy buena decision se lo agradeceria, sobretodo si ese alguien ha tenido o probado la de RB1 o GHWT.

Saludos, paz y amor HIJOS DEL METAL xD

EDITO: Visto lo visto, no tengo mucho donde elegir asi que o bien me compro la ION o bien la RB2.
Asi que 2 cosillasdonde comprarlas??? en deepdescount creo que es donde estais comprando verdad? vamos que es el sitio mas barato, el pack completo de RB2 por unos 150€ puesto aqui creo recordar no?...
Bueno la cosa esque, alguien quiere compartirlo? yo solo quiero la bateria ya que me hice de una guitarra
Y que tal va la ION? hace doble pedal? y es muy ruidosa???
Saludos y ire leyendo para atras aver sonde habeis pillao, si alguien me contesta antes muy agradecido ;P
Probablemente alguien lo haya preguntado ya, pero 190 paginas de tema son muchas para revisar.
¿Es compatible la guitarra del GH:WT con el RB2?
PROFU escribió:EDITO: Visto lo visto, no tengo mucho donde elegir asi que o bien me compro la ION o bien la RB2.
Asi que 2 cosillasdonde comprarlas??? en deepdescount creo que es donde estais comprando verdad? vamos que es el sitio mas barato, el pack completo de RB2 por unos 150€ puesto aqui creo recordar no?...
Bueno la cosa esque, alguien quiere compartirlo? yo solo quiero la bateria ya que me hice de una guitarra
Y que tal va la ION? hace doble pedal? y es muy ruidosa???
Saludos y ire leyendo para atras aver sonde habeis pillao, si alguien me contesta antes muy agradecido ;P

Alguien sabe si la Ion es compatible con el GHM y GHWT?? [risita]

Eske soy gran fan de la bateria y me gustaria dar un paso mas en este tema ke la del GHWT se me está empezando a kedar pekeña para disfrutar tocando.
RB1 nop, RB2 sip
Saludos.

Aer si alguno de los que teneis la ION o la RB2 me podeis orientar sobre cual comprar, sobretodo el tema del ruido y si alguna hace doblepedal.

Saludos.

EDITO: hahahah enganchao xDDDDDDD ya la partiste o q? xDDDDD si ves algo decente sobre la ION dame un toque con el link plz que ando bastante liao este finde y no tengo mucho tiempo para buscar, y como me ha fallado la chinaca pues estoy por ver cual pillar si RB2 o ION, supongo que de precio saldran parecidas no?

Nose como andan pero RB2 + patos + aparato para doble pedal........ a saber

Y si la ION hace doble pedal pues supongo que la ION, que supongo que te incluye los platos. Aparte de que durara mas y se podra reparar mas facil (compras un pad y listo xD) no esta mal para que el peque se aficione, supongo que es totalmente articulable y ajustable, ademas de quiza ampliable?, bueno si le metes un brain si que se podra ampliar, asi q... nose aver si alguien que entienda un poco del tema me orienta un poquitin plz.

Saludos.

Aps por cierto ya que estamos, si alguien quiere solo la guitarra y el micro que me de un toque y pillamos el pack a medias no? que supongo que salga mas baratito y ya me compro los platos en UK que ya los tienen y me imagino que salgan mas baratos los portes.

Joe que se me olvidaba, como no va a ser compatible la ION con GHWT, se supone que la ION esta configurada igual que la de RB2 por lo tanto sin saberlo esta claro que tiene que ser compatible. Ve a la web de ION y listo y sino sale preguntales directamente, mejor que ellos... Lo dicho cuando sepas algo avisa de lo que hayas recopilado plz ;P, hoy porti mañana pormi jejeje
Sabeis de alguna tienda que importe la Ion Drum a España? lo digo por no pillarla alli que sale bastante caro...

A ver si alguien sabe algo y deja links donde ellos la compraron porque no me aclaro xD

Saludos
Profu, yo no he tenido ni la bateria del RB ni la del GHWT, pero esta del RB2 si que pilla enseguida el golpe, no hace falta que le des fuerte, lo que pasa, es que si que se oye,no demasiado, pero yo creo que para no despertar a los xiquillos quizás necesites los paneles esos que ensordecian el sonido del golpe, pero ya digo, que alguien que haya pobado todas las baterias te diga cual es la mejor en cuanto a esa cuestión.

Por cierto, para que sirven los seguidores en el juego?
Yo tengo la ion y te puedo decir que el pedal me funciona de lujo.
En cuanto a ruido pues los vecinos subieron a preguntar si estaba de obras asi que imaginate.
Un saludo
Valla, ya me imaginaba yo que sonarian bastante las 2, yo he pensado quiza en usar baquetas mas que con cabeza de nylon directamente las que usan para tocar los bombos, esas con una bola blanca vamos xDDD quiza suene menos jejeje.

Bueno el caso esque entonces sabiendo que ambas suenan y hay que inventarse algo, quiza sea mas facil ensordecer la de RB2 que la ION, aunque la ION debe reconocer de lujo los golpes por lo que poniendo gomaespuma muy prensada encima no sonarian nada y supongo que reconoceria los golpes... con la de GHWT lo probe y si que reconocia los golpes... nose.

Bueno lo dicho sabiendo lo de que las 2 suenan solo me queda saber lo del doble pedal, porque sin poder hacer doble pedal yo no la voy a usar ya que soy incapaz de acostumbrarme y no pasare de medio, incluso en medio palmare sin doble pedal xDDDD.

Asi que si podriais mirarmelo, os lo agradeceria muchiiisimo ya que asi sabria seguro cual comprar.

Con lo de doble pedal no me refiero a hacerlo como uno real, me explico:
El tema esque necesito que al pisar el pedal suene el bombo, pero que si dejo el pedal pulsado al soltarlo con fuerza suene tambien.
Aver si me explico; si pudieseis probarlo, poneis una cancion (mejor en una cancion que en libre porque, seria largo de explicar el porque, pero es importante que sea en una cancion)
El tema esque cuando venga una nota de bombo, pulseis el pedal hasta el fondo y lo dejeis pulsado y en la siguiente nota lo levanteis muy rapido y ver si lo ha marcado, sino habeis probado nunca quiza hay que repetirlo unas con unas pocas notas para asegurarse porque levantar es mas rapido que bajar, asi que ay que darle con otro tempo.
Seriais tan amable de mirarmelo plz?

Y ya que estamos si me decis donde habeis comprado ambas... asi me ahorro mirarlo y voy directo, me hariais un gran favor porque tengo un finde terrible en cuanto a tiempo, de echo llevo horas sin poderme acercar al portatil, y ahora que me he podido escapar un poco, solo tengo tiempo para esto y piro otra vez ufuf xDDDDD que chungo ya estoy viejo pa currar tanto xDDDD
Profu , tio .... tienes una obsesión insana por el ruido de los instrumentos.( ya ,ya se que eres un family man ... yo tambien)

Te saldría mucho mas barato aislar una pequeña habitación y poner el rock band / GH a toda hostia , que es como mola ... y no bajito o con cascos .... te aseguro que de esa forma te importa un web lo que suenen los cachivaches.

Al final lo que consigues insonorizando mucho los pads de la batería es perder el rebote de la baqueta ... y por lo tanto precisión , y por lo tanto nivel , y trabajas mucho más los brazos ... para nada.

Yo aunque soy un paquetillo con la batería , uso mi "mod pan de gamba" bien apretado ( hilo_hilo-oficial-rock-band-3_977347_s350#p1711440327 ) y la batería RB1 (http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=056099) con los protectores/silenciadores oficiales RB (http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=055909 )

He probado otros sistemas , pero la baqueta no rebota y queda muerta cuando golpeas los pads .

¿Mi consejo? comprate la ion , insonoriza el trastero y dale caña a tope sin complejos [qmparto]

.XaludoX.
Pues sabes que me has leido el pensamiento? xDDDDDD
Es justo lo que estaba pensando hahahaha, he estado mirando la ION y la RB2.
La ION no me esperaba que tuviese tantisima calidad, me ha dejado alucinado, todo metal, soportes profesionales y el pedal completamente de metal un pasote, no me lo esperaba la verdad crei que se habian pasado con el precio.
No hace doble pedal pero he visto que los de ION tambien venden un aparatejo que si te permite hacer doble pedal, y sobre aislar, hombre no eso precisamente porque estoy de alquiler y es una putada gastarse la pasta y ya tengo experiencia, no me va lo de comprar casa y prefiero el alquiler, pero jode mucho con estos temas, cuando quieres hacer algo jode fundir pasta, ais todo tiene su lado malo macawen xdDDD
Bueno pues que he pensado sacarla a la terraza y listo HAAHAHAHAHA, la TV dendro y la ION fuera, pero..... la ION noes inalambrica verdad? HAHAHAHAHA

La parienta no me deja buaaaaaaa pero despues de ver el problema de las burbujas con la de RB2 y que aunque suena la mitad que la de RB1, no me compensa, prefiero pillarme la de RB1 y al carajo y es lo que dice la parienta que valla esta tarde a game y compre la de RB1 suelta, pero creo que solo la hay para la wii suelta, bueno que se le va a hacer xDDDDD, de momento habra que conformarse, pero no tardare en hacerme con la ION xDDDDDD, IMPRESIONANTE la la calidad que parece tener, lo que tengo muy claro esque la de RB2 se la pueden meter por el ojal xDDDD menudo timo los instrumentos nuevos, no veo el porque de la subida de precio...

Bueno pues lo dicho, aclarado lo del doble pedal y que abas son ruidosas RB1 drumkit 49€ pow@@@@@@ HAHAHAAHa, ahora aver si tienen alguna en la tienda, que va a ser queno ;P.
Y la ION, tiempo al tiempo que caera grgrgrgrgrg, aunque sea vendo el G25 AHAHHAHAAHAHAHA LOS HUEVOSSSSSSS xD, cobreti donde has pillado la ION, cuanto ha costado y cuanto ha tardado???? ya estas soltando toda la informacion xDDDD

Por cierto estoy mirando lo del papel de embalar y tiene buena pinta, habra que probarlo
joder yo stoy en dificil y como venga pedal mas de 1 vez rapidito me lo como con patatas. la verdad es k si llego a saber esto me pillo una ion desde el principio ya que tengo la guitarra ahi muerta de risa sin estrenar xD. una pregunta, el modo experto son las mismas notas k en dificil pero mas rapido?
Alguien me puede decir para que sirve lo de ganar fans en el juego?
assasinx escribió:joder yo stoy en dificil y como venga pedal mas de 1 vez rapidito me lo como con patatas. la verdad es k si llego a saber esto me pillo una ion desde el principio ya que tengo la guitarra ahi muerta de risa sin estrenar xD. una pregunta, el modo experto son las mismas notas k en dificil pero mas rapido?

Pues si, mismo problema mua xD, estoy intentando convencer a la parienta de pillar la ION y dejarme de poyadas de RB1, esque tiene una pinta tremenda, y ademas dura de por vida, el soporte es to pro, asi que eso nose rompe y los pads cuando se gasten compras uno nuevo y a volar, mientras no pete el mando... y si peta cambias un fusible o condensador y ale xDDDD

Kagarrot escribió:Alguien me puede decir para que sirve lo de ganar fans en el juego?

Para dos cosillas, 1 para competir online por ver que grupo tiene mas fans xDDDD.
Pero lo importante, para poder avanzar en el juego, en el modo carrera para avanzar y tocar en conciertos cada vez mejores te piden unos requisitos, uno de ellos es los fans.

Donde compramos la ION cobretiiiiiiiiiii????? xD
Y como hago un grupo online? Tiene que ser con amiguetes jugando desde la misma consola, o con gente del Network que tenga agregados? No puedes unirte a algún grupo de gente que no conozcas por ejemplo? Ayer donde me metia como invitado me tiraban... U_U
Novedades xDDDD al final le he dejado elegir al peque y ha elegido la de GHWT xDDDDDDDD, le digo puedo cogerte la de RB1 ahora mismo voy a la tienda y te la traigo o puedes esperar unos dias y comprar la de GHWT que sale suelta el jueves que viene, asi que tienes que esperar, y me dice la de GHWT seguro seguro........... bueno es para el asi que quien mejor para elegir, ale un marron que me quito de encima, al carajo xD.

Sobre el grupo online? no tienes las instrucciones? creo qeu vendra no? jeje, nada simplemente das a grupo online y listo ya lo tienes creado como si fuese el offline.

Luego eliges en vez de unirte a grupo, pues la opcion de jugar con tu grupo y le das al amarillo para buscar gente.

Tambien puedes crear tu grupo como quieras, ponerle nombre, logo, una cita, incluso elegir los componentes del grupo, para eso solo tienes que crear 4 quecos y en gestionar perfil de grupo los colocas en el instrumento que quieras, incluso puedes elegir quien suple a quien, si por ejemplo el keko que usas habitualmente le da a la guitarra y juegas con el cantando, puedes elegir quien le suplira en la guitarra, nose si me explico, y ya no tengo el juego asi que nose si en el manual lo detalla, aunque no lo creo porque es multi...

Saludos y ale uno que vuelve a pillar la puta mierda de bateria de GHWT que fijo que las que venden sueltas son las que han petao revisadas y reutilizadas puagggg... y a que precio LADRONESSSSSSSSSSS xD, hara doblepedal en el RB2? si es asi igual hasta triunfo y todo y al final el chaval ha acertado.

Joer que asco de padre tiene hahahahaha
Alguien me puede decir donde comprar una Ion Drum? hay tienda española? o unicamente se puede importar

Saludos ;)
USA y CANADA que yo sepa, de momento no la he encontrado en ningun otro sitio ;P

Alguin que juegue al RB2 con la bateria de GHWT plz? para preguntarle una cosilla sobre el pedal xD
En concreto si hace doble pedal en RB2 como en GHWT
PROFU escribió:USA y CANADA que yo sepa, de momento no la he encontrado en ningun otro sitio ;P

Alguin que juegue al RB2 con la bateria de GHWT plz? para preguntarle una cosilla sobre el pedal xD
En concreto si hace doble pedal en RB2 como en GHWT

Explicame que es eso del doble pedal, que a lo mejor hay truco para el pedal y no me he enterao xD
PROFU escribió:Saludos y ale uno que vuelve a pillar la puta mierda de bateria de GHWT

Tu mismo , compañero ... pero yo prefiero un par de latas de colacao en plan mayumaná mejor que ese juguete para chiquillos .... es lo que tiene dejar elegir a imberbes chupatetas las cosas de los mayores [qmparto] [rtfm]

Kagarrot , los guiris son muy cabrones y si no te conocen o te ven sin medallas , te tiran ... si me ves online agregame para echar unas partidillas.
Noes doble pedal de verdad, pero parecido, el caso esque con la de RB, RB2 (sin confirmar) y ION no se puede hacer, pero si que venden un aparato para poderlo hacer, los de ION.

El tema es, tu cuando aparece una linea de bombo, pulsas a fondo el pedal y lo dejas pulsado, al venir la siguiente lo levantas y tambien marca como si lo hubieses pisado, esto es genial para canciones muy rapidas o incluso para canciones con el bombo en otro tempo, facilita mucho el "trabajo" xD

Yo ya me he decidido por pillarme el jueves que viene la bateria de GHWT que sale suelta por unos 120€ puf puf puf se pasan... pero como tiene la entrada midi para luego conectar una bateria real a la ps3 a traves del midi de la bateria oficial de ghwt pues bueno... que se le va a hacer, cuando pete me pillo una real y listo ;P, me gasto ahora 100 euretes y luego me compro una que me guste en vez de la ion o me la hago a mi gusto directamente, con solo lo que me apetezca meterle.
Lo unico el brain, que aver cual me sirve que no sea muy carillo, porque supongo que haya que configurar cada pad con el brain dandole el mismo valor midi que el que tiene cada color en la bateria de ghwt... y eso pueden ser desde 250€ hasta 600 o mas puf puf xDDDDDDDD supongo que habra alguno baratillo.
Ya se vera... alguna tienda UK que mande a España tochos de esos? porque igual sale mas barata, aunque con los portes lo dudo, pero por probar...

KoJiKaBuTo escribió:
PROFU escribió: Saludos y ale uno que vuelve a pillar la puta mierda de bateria de GHWT
Tu mismo , compañero ... pero yo prefiero un par de latas de colacao en plan mayumaná mejor que ese juguete para chiquillos .... es lo que tiene dejar elegir a imberbes chupatetas las cosas de los mayores [qmparto] [rtfm] Kagarrot , los guiris son muy cabrones y si no te conocen o te ven sin medallas , te tiran ... si me ves online agregame para echar unas partidillas.

HAHAHAHA que se le va a hacer... de todas formas pa lo que me va a durar esta o la de RB o RB2, teniendo en cuenta de que el peque probablemente tarde poco en colgarse del verde o rojo y se lo cargue xDDDD pues mira de lo malo malo, la de GHWT tiene la movida esa midi, y la usare en el futuro (espero que no muy lejano) para enchufar una real echa a mi gusto y no la ion, que si bien tiene una pinta genial, noes lo mismo que hacerse una decente con un brain medio decentillo para poder disfrutar bien de ella y recordar tiempos pasados en el garaje xDDDD, y no solo darle al RB.

Ya te contare la experiencia, ya me jode volver a pillarla pero... es lo que tiene, al menos por lo del midi me duele menos... ya anduve buscando una averiada para usar el adaptador midi pero no la encontre, total cualquier adaptador casero para la PS3 ya te sale por esos 100€
PROFU escribió:Noes doble pedal de verdad, pero parecido, el caso esque con la de RB, RB2 (sin confirmar) y ION no se puede hacer, pero si que venden un aparato para poderlo hacer, los de ION.

El tema es, tu cuando aparece una linea de bombo, pulsas a fondo el pedal y lo dejas pulsado, al venir la siguiente lo levantas y tambien marca como si lo hubieses pisado, esto es genial para canciones muy rapidas o incluso para canciones con el bombo en otro tempo, facilita mucho el "trabajo" xD

Yo ya me he decidido por pillarme el jueves que viene la bateria de GHWT que sale suelta por unos 120€ puf puf puf se pasan... pero como tiene la entrada midi para luego conectar una bateria real a la ps3 a traves del midi de la bateria oficial de ghwt pues bueno... que se le va a hacer, cuando pete me pillo una real y listo ;P, me gasto ahora 100 euretes y luego me compro una que me guste en vez de la ion o me la hago a mi gusto directamente, con solo lo que me apetezca meterle.
Lo unico el brain, que aver cual me sirve que no sea muy carillo, porque supongo que haya que configurar cada pad con el brain dandole el mismo valor midi que el que tiene cada color en la bateria de ghwt... y eso pueden ser desde 250€ hasta 600 o mas puf puf xDDDDDDDD supongo que habra alguno baratillo.
Ya se vera... alguna tienda UK que mande a España tochos de esos? porque igual sale mas barata, aunque con los portes lo dudo, pero por probar...

KoJiKaBuTo escribió:
PROFU escribió: Saludos y ale uno que vuelve a pillar la puta mierda de bateria de GHWT
Tu mismo , compañero ... pero yo prefiero un par de latas de colacao en plan mayumaná mejor que ese juguete para chiquillos .... es lo que tiene dejar elegir a imberbes chupatetas las cosas de los mayores [qmparto] [rtfm] Kagarrot , los guiris son muy cabrones y si no te conocen o te ven sin medallas , te tiran ... si me ves online agregame para echar unas partidillas.

HAHAHAHA que se le va a hacer... de todas formas pa lo que me va a durar esta o la de RB o RB2, teniendo en cuenta de que el peque probablemente tarde poco en colgarse del verde o rojo y se lo cargue xDDDD pues mira de lo malo malo, la de GHWT tiene la movida esa midi, y la usare en el futuro (espero que no muy lejano) para enchufar una real echa a mi gusto y no la ion, que si bien tiene una pinta genial, noes lo mismo que hacerse una decente con un brain medio decentillo para poder disfrutar bien de ella y recordar tiempos pasados en el garaje xDDDD, y no solo darle al RB.

Ya te contare la experiencia, ya me jode volver a pillarla pero... es lo que tiene, al menos por lo del midi me duele menos... ya anduve buscando una averiada para usar el adaptador midi pero no la encontre, total cualquier adaptador casero para la PS3 ya te sale por esos 100€

Nose, si estás dispuesto a gastarte tanto dinero para tocar la bateria, yo creo que te saldría mejor comprarte directamente una electronica de verdad y aprender a tocar las canciones directamente por oido, o por memoria XD
Exacto ;P es lo que tengo pensado hacer, pero sin prisa ;P
Yo soy mas listo, y uso la de mi vecino que tiene un grupo de música y tiene guitarra, bajo y bateria XD
XDDDDD no sabes tu na xD yo pillare una de esas de 300€ en alemania que tienen un brain cutre pero supongo que deje cambiar los valores midi y listo, para empezar de sobra para el peque y encima yo la disfrutare mucho mas que el, lo que pasa esque yo paso de darle a la musica, y no digo que no me guste, pero el tiempo.... aparte que nunca me gusto la guitarra cuando tocaba y mira el RB me ha puesto cachondo con el tema de las guitarritas y quiza si me animo a darle caña a algo seria a una guitarrilla electrica cutre para hacerla chillar un poco y entretenerme con algo nuevo para mi xD.
Por 200€ en cualquier lao te venden una con ampli y todo, y luego unos cascos no son muy caros y no molestas a los vecinos xD, hasta en el corte ingles seguro que por 200€ te venden una.
Pero el tema de la bateria no me atrae mucho, ya le di bastante cuando era un inverbe hahaha y entonces si la disfrutaba, me teniais que ver en el garaje, 1º le empezaba a dar caña suavecito, luego cuando empezaba sudar como un cerdo hacia toples y me quedaba en bolas, bueno pantalon no eh xDDDD por si las cucarachas ahhahaha y acto seguido no me digais porque, yo soy muy raro apagaba la luz y me quedaba dandole caña completamente a oscuras sin ver absolutamente nada, nose porque pero me motivaba muchisimo, la gozaba asi, bueno cosas mas raras se han visto noo? xDDDDDD pero yo soy raro raro rao xDDD, el tema esque ahora ya no me pone, es como el sexo, cada dia me mola 1 cosa diferente hahahaha solo espero que nunca me llame la necrofilia acaba en plan dexter JOAJSOAJOSAJSOJASOJ.
Asi que la bateria dandoles al RB no me atrae demasiado, imaginate sin darle a los colores xDDDD

Bueno voy a tomarme la pastilla HAHAHAHAHA que sino al psiquiatrico otra vez xD
PROFU escribió:XDDDDD no sabes tu na xD yo pillare una de esas de 300€ en alemania que tienen un brain cutre pero supongo que deje cambiar los valores midi y listo, para empezar de sobra para el peque y encima yo la disfrutare mucho mas que el, lo que pasa esque yo paso de darle a la musica, y no digo que no me guste, pero el tiempo.... aparte que nunca me gusto la guitarra cuando tocaba y mira el RB me ha puesto cachondo con el tema de las guitarritas y quiza si me animo a darle caña a algo seria a una guitarrilla electrica cutre para hacerla chillar un poco y entretenerme con algo nuevo para mi xD.
Por 200€ en cualquier lao te venden una con ampli y todo, y luego unos cascos no son muy caros y no molestas a los vecinos xD, hasta en el corte ingles seguro que por 200€ te venden una.
Pero el tema de la bateria no me atrae mucho, ya le di bastante cuando era un inverbe hahaha y entonces si la disfrutaba, me teniais que ver en el garaje, 1º le empezaba a dar caña suavecito, luego cuando empezaba sudar como un cerdo hacia toples y me quedaba en bolas, bueno pantalon no eh xDDDD por si las cucarachas ahhahaha y acto seguido no me digais porque, yo soy muy raro apagaba la luz y me quedaba dandole caña completamente a oscuras sin ver absolutamente nada, nose porque pero me motivaba muchisimo, la gozaba asi, bueno cosas mas raras se han visto noo? xDDDDDD pero yo soy raro raro rao xDDD, el tema esque ahora ya no me pone, es como el sexo, cada dia me mola 1 cosa diferente hahahaha solo espero que nunca me llame la necrofilia acaba en plan dexter JOAJSOAJOSAJSOJASOJ.
Asi que la bateria dandoles al RB no me atrae demasiado, imaginate sin darle a los colores xDDDD

Bueno voy a tomarme la pastilla HAHAHAHAHA que sino al psiquiatrico otra vez xD

Ke envidia.....kiero un garaje para poder comprarme una bateria [mamaaaaa] [buuuaaaa]
aqui vuelvo despues de estar unos dias de vacatas... lo que veo es que tenemos un gran cruce de hilos entre el GHWT, RB2 y GHM eh?... pues eso mi mayor sorpresa ver que PROFU vuelve al lado oscuro... que si RB es mejor, que no quiero saber nada de GHWT, que si activision... jajaja

tengo bastante avanzado el juego, pero hay alguna manera de poder ver el listado completo de canciones y las estrellas que tienes en cada una para seleccionar las que te interesan y jugarlas para mejorar? es que no lo encuentro... Por un lado esta muy guapo el modo de juego este de fans, locales y tal, pero muchas veces te salen las mismas canciones en listas seguidas y es un poco coñazo, y a veces si que hehco en falta el rollo ese del GHWT de que crees tu concierto y ahi eliges los temas viendo las estrellas, nivel y puntuacion que tienes en cada una...

por cierto, el tema de la bateria me esta constando, en nivel medio sin pegas, pero en cuanto me pongo en dificil... alguna cancion bien, pero la mayoria son un infiernoooo, joder que paquete soy... no me quiero ni imaginar intentando alguna de Metallica en el modo Expert+ ... como dyers eve... Por cierto que este lo tengo al caer...

y otra cosa, he probado a meter el pedal de bombo del GHWT en la del RB y no funciona ¿?¿?¿? pero si solo es un minijack conectado a un pulsador ¿?¿¿?... mierda a olvidarme del doble bombo... [buuuaaaa]
hahaha eso ya lo probe yo y no entiendo porque carajo no funciona xD algun secretillo tendra la jodia xD

Ya te lo dije merluzo la movida esa de mi firma, es genial, para eso lo uso yo, para saber las canciones que he tocado y como las he tocado, porque en el juegose queda la mejor puntuacion y ale, asi se exactamente como lo llevo, es como una base de datos to pow@, le da un valor añadido al juego genial.
se puede comprar un pedal suelto a parte de la bateria?es que he leido en el hilo dl GH:M k se pueden enchufar 2 pedales con un ladron jack y resulta k tengo uno aki. alguien lo ha probado?a mi es k me revientan alguna canciones y me pongo a sudar y to XD
Una pregunta:

Tengo 2 baterias de Rock Band 1 por lo tanto tengo dos pedales (Una logica aplastante [+risas] xD) Y tengo una de las baterias nueva sin usar metida en la caja, asi que... puedo conectarle los dos pedales? si es asi como?

Os preguntareis porque tengo una bateria guardada xD Pues porque me compre otro pack de intrumentos por 100€ vendi el juego por 25€ y por 75€ tengo otra guitarra y otra bateria para cuando esta se rompa, esto seguro que lo a echo mucha gente xD

Bueno si alguien me echa una mano :D

Saludos ^^
assasinx escribió:se puede comprar un pedal suelto a parte de la bateria?es que he leido en el hilo dl GH:M k se pueden enchufar 2 pedales con un ladron jack y resulta k tengo uno aki. alguien lo ha probado?a mi es k me revientan alguna canciones y me pongo a sudar y to XD

SI, si que funciona. En el hilo del GHM vereis x la ultima pagina ke si ke funciona a la perfección.

Eso claro te hablo de la bateria y pedales del GHWT.....nose como serán en el rock band
¿Se puede comprar la placa metalica de refuerzo para el pedal de la bateria en alguna web española? ¿O solo por ebay?. Es para la bateria del RB1.

Gracias.
Menudas movidas Profu llevas con las baterías ;) .

Yo creo que lo más sencillo es que te hagas con una batería de Rock Band 1 + silenciadores y una alfombra un poco gruesa, con eso no debería hacer demasiado ruido. Más simple imposible, y lo simple es lo que funciona :) .

Después si quieres una batería electrónica, búscate una que esté bien, Yamaha o Roland. Pero lo de conectarla a la PS3 es algo complicado y no sé si realmente vale la pena. Digo que no sé si vale la pena porque para tocar usando sólo 5 notas, pues mucho lío se arma. Yo juego a RB2 (en X360) con una Yamaha DTXplorer usando el controlador de batería portátil de Madcatz; pero eso lo hago de uvas a peras, porque tengo que desconectar los chorrocientos cables de la batería, poner los adaptadores en en controlador y usar un pedal penoso que lleva el kit portátil (no se puede usar el mío sin un kickbox que vale una pasta). Así que como también tengo un hijo y muy poco tiempo, no me complico, para jugar: la PS3 + batería de RB1; para tocar en serio: la electrónica que con los auriculares y algo acolchado en el suelo (sobre todo para el bombo) casi no molesta.
igalan escribió:Menudas movidas Profu llevas con las baterías ;) .

Yo creo que lo más sencillo es que te hagas con una batería de Rock Band 1 + silenciadores y una alfombra un poco gruesa, con eso no debería hacer demasiado ruido. Más simple imposible, y lo simple es lo que funciona :) .

Después si quieres una batería electrónica, búscate una que esté bien, Yamaha o Roland. Pero lo de conectarla a la PS3 es algo complicado y no sé si realmente vale la pena. Digo que no sé si vale la pena porque para tocar usando sólo 5 notas, pues mucho lío se arma. Yo juego a RB2 (en X360) con una Yamaha DTXplorer usando el controlador de batería portátil de Madcatz; pero eso lo hago de uvas a peras, porque tengo que desconectar los chorrocientos cables de la batería, poner los adaptadores en en controlador y usar un pedal penoso que lleva el kit portátil (no se puede usar el mío sin un kickbox que vale una pasta). Así que como también tengo un hijo y muy poco tiempo, no me complico, para jugar: la PS3 + batería de RB1; para tocar en serio: la electrónica que con los auriculares y algo acolchado en el suelo (sobre todo para el bombo) casi no molesta.

sobre cuanto sale una bateria de esas electronicas?
La Yamaha DTXplorer sale por unos 720 €. La Yamaha DTXPress por unos 1.300 € (contando un pedal de bombo, que este modelo no lleva de serie). La diferencia es que el módulo de la segunda lleva pads y platos de dos zonas (caja con aro/parche, platillos con borde/campana y que puedes parar con la mano) y tiene más sonidos configurados. No te sé decir en que precios se mueve Roland, pero serán similares. Para empezar, en buenas condiciones, con una batería a la que le puedes dar la caña que quieras, la primera está muy bien. Si ya sabes tocar (o te lo puedes permitir) mejor la segunda que da más juego, claro.

Luego hay otras marcas, pero no estoy muy metido como para informarte bien. Ojo con las que son excesivamente baratas, porque las "chinas" no son ni mucho menos de la misma calidad y a la que les das mucha caña pierden sensibilidad, el módulo no suena ni de lejos igual de bien, ni tiene las mismas funciones, etc. Pero claro para quien sólo quiere probar si le va a gustar el tema o no sin desembolsar grandes sumas pueden servir.
2266 respuestas