› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Silver19 escribió:Wenas, peña!
Tengo una duda. A ver, en su día pillé el RB americano, para el cual tengo unas cuantas canciones q pillé en el store americano.
Ahora he pillao el 2 europeo (UK) y se supone q esas canciones por las q ya pagué y descargué deberían aparecerme automáticamente en el 2, no? De hexo según leo en el FAQ oficial, ni sikiera hay q volver a descargarlas, deben aparecer automáticamente en el juego. Pues no las veo por ningún lao. De hexo las q he descargado con el código q t viene en el juego sí las veo.
Es q tengo q avanzar de alguna manera en el juego para poder tocar las q descargué para el uno? O es q tengo q volver a descargarlas?
Muchas gracias!
Silver19 escribió:Wenas, peña!
Tengo una duda. A ver, en su día pillé el RB americano, para el cual tengo unas cuantas canciones q pillé en el store americano.
Ahora he pillao el 2 europeo (UK) y se supone q esas canciones por las q ya pagué y descargué deberían aparecerme automáticamente en el 2, no? De hexo según leo en el FAQ oficial, ni sikiera hay q volver a descargarlas, deben aparecer automáticamente en el juego. Pues no las veo por ningún lao. De hexo las q he descargado con el código q t viene en el juego sí las veo.
Es q tengo q avanzar de alguna manera en el juego para poder tocar las q descargué para el uno? O es q tengo q volver a descargarlas?
Muchas gracias!
Personajepr escribió:¡Hola a todos!.
Resulta que por fin ayer me compré el juego (por supuesto, versión PAL-España en completo español)
Tetsei escribió:Hola, donde podria comprar la guitarra del rock band 2???, la del mastil y el cuerpo de color madera. Solo la venden en los EEUU, no???
Saludos.
AkasPuas escribió:Personajepr escribió:¡Hola a todos!.
Resulta que por fin ayer me compré el juego (por supuesto, versión PAL-España en completo español)
Cuánto te ha costado? Esque estoy por comprarlo, pero no sé que hacer..
PROFU escribió:Llevo yo preguntando eso mismo cada pagina nueva y aun no tengo ni pajolera de porque es xDDD.
Lo que si veo, viendo videos en el tubo, esque a otra gente si que le salen las canciones en la tienda que ami no me salen... seran de USA???? y alli si estara bien? a saber...
Kagarrot escribió:Por fin me ha llegado el RB2 de deepdiscount con instrumentos y eso. Una pasada, aunque lo he encontrado un pelín fácil creo.. me he hecho todas en dificil a la guitarra rápidamente. Tampoco me aclaro mucho con los modos de juego, a ver si trasteo un poco más...
Por cierto, mi RB2 al ser de USA, tengo que jugar desde la cuenta que tengo de la Store USA para descargar canciones y poder instalarlas? O puedo descargar de la Store Usa las canciones, y luego jugar en mi cuenta normal y corriente?
PROFU escribió:EDITO: Visto lo visto, no tengo mucho donde elegir asi que o bien me compro la ION o bien la RB2.
Asi que 2 cosillasdonde comprarlas??? en deepdescount creo que es donde estais comprando verdad? vamos que es el sitio mas barato, el pack completo de RB2 por unos 150€ puesto aqui creo recordar no?...
Bueno la cosa esque, alguien quiere compartirlo? yo solo quiero la bateria ya que me hice de una guitarra
Y que tal va la ION? hace doble pedal? y es muy ruidosa???
Saludos y ire leyendo para atras aver sonde habeis pillao, si alguien me contesta antes muy agradecido ;P
assasinx escribió:joder yo stoy en dificil y como venga pedal mas de 1 vez rapidito me lo como con patatas. la verdad es k si llego a saber esto me pillo una ion desde el principio ya que tengo la guitarra ahi muerta de risa sin estrenar xD. una pregunta, el modo experto son las mismas notas k en dificil pero mas rapido?
Kagarrot escribió:Alguien me puede decir para que sirve lo de ganar fans en el juego?
PROFU escribió:USA y CANADA que yo sepa, de momento no la he encontrado en ningun otro sitio ;P
Alguin que juegue al RB2 con la bateria de GHWT plz? para preguntarle una cosilla sobre el pedal xD
En concreto si hace doble pedal en RB2 como en GHWT
PROFU escribió:Saludos y ale uno que vuelve a pillar la puta mierda de bateria de GHWT
KoJiKaBuTo escribió:Tu mismo , compañero ... pero yo prefiero un par de latas de colacao en plan mayumaná mejor que ese juguete para chiquillos .... es lo que tiene dejar elegir a imberbes chupatetas las cosas de los mayores Kagarrot , los guiris son muy cabrones y si no te conocen o te ven sin medallas , te tiran ... si me ves online agregame para echar unas partidillas.PROFU escribió: Saludos y ale uno que vuelve a pillar la puta mierda de bateria de GHWT
PROFU escribió:Noes doble pedal de verdad, pero parecido, el caso esque con la de RB, RB2 (sin confirmar) y ION no se puede hacer, pero si que venden un aparato para poderlo hacer, los de ION.
El tema es, tu cuando aparece una linea de bombo, pulsas a fondo el pedal y lo dejas pulsado, al venir la siguiente lo levantas y tambien marca como si lo hubieses pisado, esto es genial para canciones muy rapidas o incluso para canciones con el bombo en otro tempo, facilita mucho el "trabajo" xD
Yo ya me he decidido por pillarme el jueves que viene la bateria de GHWT que sale suelta por unos 120€ puf puf puf se pasan... pero como tiene la entrada midi para luego conectar una bateria real a la ps3 a traves del midi de la bateria oficial de ghwt pues bueno... que se le va a hacer, cuando pete me pillo una real y listo ;P, me gasto ahora 100 euretes y luego me compro una que me guste en vez de la ion o me la hago a mi gusto directamente, con solo lo que me apetezca meterle.
Lo unico el brain, que aver cual me sirve que no sea muy carillo, porque supongo que haya que configurar cada pad con el brain dandole el mismo valor midi que el que tiene cada color en la bateria de ghwt... y eso pueden ser desde 250€ hasta 600 o mas puf puf xDDDDDDDD supongo que habra alguno baratillo.
Ya se vera... alguna tienda UK que mande a España tochos de esos? porque igual sale mas barata, aunque con los portes lo dudo, pero por probar...KoJiKaBuTo escribió:Tu mismo , compañero ... pero yo prefiero un par de latas de colacao en plan mayumaná mejor que ese juguete para chiquillos .... es lo que tiene dejar elegir a imberbes chupatetas las cosas de los mayores Kagarrot , los guiris son muy cabrones y si no te conocen o te ven sin medallas , te tiran ... si me ves online agregame para echar unas partidillas.PROFU escribió: Saludos y ale uno que vuelve a pillar la puta mierda de bateria de GHWT
HAHAHAHA que se le va a hacer... de todas formas pa lo que me va a durar esta o la de RB o RB2, teniendo en cuenta de que el peque probablemente tarde poco en colgarse del verde o rojo y se lo cargue xDDDD pues mira de lo malo malo, la de GHWT tiene la movida esa midi, y la usare en el futuro (espero que no muy lejano) para enchufar una real echa a mi gusto y no la ion, que si bien tiene una pinta genial, noes lo mismo que hacerse una decente con un brain medio decentillo para poder disfrutar bien de ella y recordar tiempos pasados en el garaje xDDDD, y no solo darle al RB.
Ya te contare la experiencia, ya me jode volver a pillarla pero... es lo que tiene, al menos por lo del midi me duele menos... ya anduve buscando una averiada para usar el adaptador midi pero no la encontre, total cualquier adaptador casero para la PS3 ya te sale por esos 100€
PROFU escribió:XDDDDD no sabes tu na xD yo pillare una de esas de 300€ en alemania que tienen un brain cutre pero supongo que deje cambiar los valores midi y listo, para empezar de sobra para el peque y encima yo la disfrutare mucho mas que el, lo que pasa esque yo paso de darle a la musica, y no digo que no me guste, pero el tiempo.... aparte que nunca me gusto la guitarra cuando tocaba y mira el RB me ha puesto cachondo con el tema de las guitarritas y quiza si me animo a darle caña a algo seria a una guitarrilla electrica cutre para hacerla chillar un poco y entretenerme con algo nuevo para mi xD.
Por 200€ en cualquier lao te venden una con ampli y todo, y luego unos cascos no son muy caros y no molestas a los vecinos xD, hasta en el corte ingles seguro que por 200€ te venden una.
Pero el tema de la bateria no me atrae mucho, ya le di bastante cuando era un inverbe hahaha y entonces si la disfrutaba, me teniais que ver en el garaje, 1º le empezaba a dar caña suavecito, luego cuando empezaba sudar como un cerdo hacia toples y me quedaba en bolas, bueno pantalon no eh xDDDD por si las cucarachas ahhahaha y acto seguido no me digais porque, yo soy muy raro apagaba la luz y me quedaba dandole caña completamente a oscuras sin ver absolutamente nada, nose porque pero me motivaba muchisimo, la gozaba asi, bueno cosas mas raras se han visto noo? xDDDDDD pero yo soy raro raro rao xDDD, el tema esque ahora ya no me pone, es como el sexo, cada dia me mola 1 cosa diferente hahahaha solo espero que nunca me llame la necrofilia acaba en plan dexter JOAJSOAJOSAJSOJASOJ.
Asi que la bateria dandoles al RB no me atrae demasiado, imaginate sin darle a los colores xDDDD
Bueno voy a tomarme la pastilla HAHAHAHAHA que sino al psiquiatrico otra vez xD
assasinx escribió:se puede comprar un pedal suelto a parte de la bateria?es que he leido en el hilo dl GH:M k se pueden enchufar 2 pedales con un ladron jack y resulta k tengo uno aki. alguien lo ha probado?a mi es k me revientan alguna canciones y me pongo a sudar y to
igalan escribió:Menudas movidas Profu llevas con las baterías .
Yo creo que lo más sencillo es que te hagas con una batería de Rock Band 1 + silenciadores y una alfombra un poco gruesa, con eso no debería hacer demasiado ruido. Más simple imposible, y lo simple es lo que funciona .
Después si quieres una batería electrónica, búscate una que esté bien, Yamaha o Roland. Pero lo de conectarla a la PS3 es algo complicado y no sé si realmente vale la pena. Digo que no sé si vale la pena porque para tocar usando sólo 5 notas, pues mucho lío se arma. Yo juego a RB2 (en X360) con una Yamaha DTXplorer usando el controlador de batería portátil de Madcatz; pero eso lo hago de uvas a peras, porque tengo que desconectar los chorrocientos cables de la batería, poner los adaptadores en en controlador y usar un pedal penoso que lleva el kit portátil (no se puede usar el mío sin un kickbox que vale una pasta). Así que como también tengo un hijo y muy poco tiempo, no me complico, para jugar: la PS3 + batería de RB1; para tocar en serio: la electrónica que con los auriculares y algo acolchado en el suelo (sobre todo para el bombo) casi no molesta.