› Foros › PlayStation 3 › Juegos
vhm74 escribió:Djalma83 escribió:Hola.
Alguien que haya comprado el juego PAL en alguna tienda de UK, ¿sabeis si os lo han enviado?
Yo lo he reservado en thehut y pone que aun no lo tienen en stock, sin embargo en play.com ya lo tienen disponible.
Gracias y saludos.
Yo lo he pedí anteayer en Blahdvd y ayer ya me lo madaron.
assasinx escribió:una pregunta tonta:
como es que solo tengo 20 temas nada mas empezar? y las otras 60??
Ingresa a la opción de Extras y luego a "Modificar Juego", allí introduce la secuencia del truco que quieras desbloquear. Luego debes ingresar a extras para activar el truco o desactivarlo. Opcionalmente puedes ingresar el código ejecutando la secuencia con los botones del control
# Desbloquea todas las canciones
presiona Triángulo, Círculo, Cuadrado, Triángulo, Triángulo, Cuadrado, Cuadrado, Triángulo, Círculo, Cuadrado.
Juanra89 escribió:Inicia un Solo Tour y ya las iras desbloqueando, de todas formas puedes usar un truco que hay, aqui te lo dejo en spoiler.Ingresa a la opción de Extras y luego a "Modificar Juego", allí introduce la secuencia del truco que quieras desbloquear. Luego debes ingresar a extras para activar el truco o desactivarlo. Opcionalmente puedes ingresar el código ejecutando la secuencia con los botones del control
# Desbloquea todas las canciones
presiona Triángulo, Círculo, Cuadrado, Triángulo, Triángulo, Cuadrado, Cuadrado, Triángulo, Círculo, Cuadrado.
Saludos!
donovan escribió:yiiiiijaaaaaaw!!!!! ya tengo en mi poder mi rock band 2!!!!! acabo de pillarlo en correos porque no podia esperar a que viniera el cartero... 5 dias han tardado desde ShopTo por 44 pavos... q lujazo... q pena que este en el curro y hasta la tarde no le puedo dar cera.... ummmm.... creo q me esta entrando fiebre... igual deberia irme a acasa a reposar.... jajaja
a lo dicho, que pasa con los online???? revivimos el hilo que hay por ahi perdido de RB 2 en el subforo online o q pasa!!!!
assasinx escribió:me ha llegao hoy el pack completo de deepdiscount y me llevao un chasco cuando he visto k la betria era = k la del 1 xD
Kagarrot escribió:Puff, lo del deepdiscount cobrar si que se cobraron rapido...pero lo que es mandar...a ver si espabilan en mandarlo que tengo mono!!! Cuanto os tardo mas o menos desde que os cobraron hasta que lo mandaron?
donovan escribió:yiiiiijaaaaaaw!!!!! ya tengo en mi poder mi rock band 2!!!!! acabo de pillarlo en correos porque no podia esperar a que viniera el cartero... 5 dias han tardado desde ShopTo por 44 pavos... q lujazo... q pena que este en el curro y hasta la tarde no le puedo dar cera.... ummmm.... creo q me esta entrando fiebre... igual deberia irme a acasa a reposar.... jajaja
a lo dicho, que pasa con los online???? revivimos el hilo que hay por ahi perdido de RB 2 en el subforo online o q pasa!!!!
Nazgul Zero escribió:donovan escribió:yiiiiijaaaaaaw!!!!! ya tengo en mi poder mi rock band 2!!!!! acabo de pillarlo en correos porque no podia esperar a que viniera el cartero... 5 dias han tardado desde ShopTo por 44 pavos... q lujazo... q pena que este en el curro y hasta la tarde no le puedo dar cera.... ummmm.... creo q me esta entrando fiebre... igual deberia irme a acasa a reposar.... jajaja
A ver si tú que también has recibido el RB2 PAL UK, o algún otro sabeis esto. Eso de las 20 canciones gratis como era? Es con el juego, o sólo con el pack entero con instrumentos y todo? En el manual de instrucciones al final viene un código, pero no dice nada de que sea para poder bajarte 20 canciones ni nada parecido...
Y por cierto, sabéis cuándo se desbloquea la de Master Exploder? Que tengo ganas de tocarla, y no me aparece aún. Y no quiero meter códigos, ni trucos ni nada de eso.
ivanpgs escribió:vhm74 escribió:Djalma83 escribió:Hola.
Alguien que haya comprado el juego PAL en alguna tienda de UK, ¿sabeis si os lo han enviado?
Yo lo he reservado en thehut y pone que aun no lo tienen en stock, sin embargo en play.com ya lo tienen disponible.
Gracias y saludos.
Yo lo he pedí anteayer en Blahdvd y ayer ya me lo madaron.
Hola vhm74 y una pregunta para los que lo hayan pillado de BlahDVD
¿Este es el enlace para el juego versión UK? Es que me da miedo pillármelo y que luego sea la versión USA, que ya tengo.
http://www.blahdvd.com/Games/Rock-Band- ... roduct.htm
Y si alguien más lo ha pillado de esta tienda, ¿cuánto sale con envío? ¿totalmente compatible con las canciones descargadas del rock band 1 PAL?
Bueno, pues muchas gracias.
Ya queda menos para tener el RB2 español y poder cantar la canciòn de Platero que me pillé en versión PAL
igalan escribió:Sí, es el código ese que hay al final del manual. Pero yo no lo he usado porque si me bajo esos 20 temas, los cuales no es que sean ninguna maravilla, luego habrá quien me los ponga en el online y paso. Aunque sean gratis, si no me gustan no los voy a tocar así que ya no los bajo.
* "Sons and Daughters" by The 88
* "No Regrets" by Authority Zero
* ”Prequel To The Sequel" by Between the Buried and Me
* "Bounce" by The Cab
* "Get It On" by The Chevelles
* "Give It To Me" by The Cocktail Slippers
* "Database Corrupted" by Dealership
* "I Wanna Be Your Man" by Endeverafter
* "Ashes To Fire" by The Ghost Hounds
* "Young" by Hollywood Undead
* "The Feeling" by Kutless
* "If I Ain't Got You" by The Len Price 3
* "I'm Gone, I'm Going" by Lesley Roy
* "Burn You Down" by Opiate for the Masses
* "Magnetic Baby" by Semi-Precious Weapons
* "Like a Fool" by Shaimus
* "Crazy Tuesday" by Thenewno2
* "The Time Is Wrong" by Tickle Me Pink
* "Desperate Times, Desperate Measures" by Underoath
* "I.V." by X Japan
Nazgul Zero escribió:Por cierto, ya habrás visto que al final me decidí y me lancé a por la ION. Gracias por tus consejos. De momento va de lujo
igalan escribió:Sí, ya lo leí cuando lo pusiste . ¿Has probado el modo libre como te comenté? En teoría en ese modo la PS3 hace de módulo de sonido y te permite tocar como con una batería electrónica normal. ¿Tienes los platillos crash, ride y charleston?
Nazgul Zero escribió:... te acuerdas cuándo o dónde se desbloqueaba Master Exploder? Que le tengo unas ganas a esa canción..
KoJiKaBuTo escribió: Te queda un poquillo .... está de las últimas.
(Otra opción es si tocarla online con alguien que ya la tenga ....así la desbloqueas)
.XaludoX.
Torke escribió:Ehm... DDDD Sincermente, no sé ni para qué me las he bajado. Está claro que son las típicas canciones que te encuentras en la store grátis para promocionar grupos ñoños que acaban de sacar disco, o que como mucho valen 0,75€ Creo que ninguna canción es de antes del 2007. Pero bueno, así no tocas siempre las mismas, aunque para tocar esa mierda prefiero raspar una botella de anís del mono con una cuchara.
Hola pues bueno queria haceros una preguntita porque no lo encuentro por ningun lado...
Tengo la bateria desde hace 7 meses y tengo el Pedal un poco chungo... en caso de que se rompiese que lo hará, lo cubre la garantia?, recuerdo que cuando compre el Set de instrumentos ponia que para cualquier problema con los intrumentos la tienda no daba garantia y que habia visitar una página web (ahora mismo no lo recuerdo porque la caja esta guardada en el sotano).
Entonces si se rompe el Pedal lo cubre la garantía? de ser así donde deberia dirigirme, a que pagina web? y de no ser así venden el Pedal suelto? He mirado por los patrocinadores de EOL pero no he visto en ninguna web que lo vendan... mas que nada quiero saberlo para cuando se me rompa saber donde dirigirme.
mc_sergius escribió:Por cierto he mirado la tienda del RB2 y las canciones pone proximos estrenos pero... la tienda es la misma la del RB1 y la del RB2? o haran la guarrada de separarlo, canciones para el uno y para el dos, a mi me da igual pero no se es un poco misero xD
mc_sergius escribió:Por cierto compre la herramienta para exportar las canciones del RB1, pero la cancion de "Run to the hills" y la de "Moonson" no las tengo disponibles no me salen ne el tracklist... se tienen que desbloquear o no son jugables en el RB2? o vuelvo a exportar las canciones?
mc_sergius escribió:Y otra cosa... me autocito a ver si alguien sabe la respuesta y me contesta:Hola pues bueno queria haceros una preguntita porque no lo encuentro por ningun lado...
Tengo la bateria desde hace 7 meses y tengo el Pedal un poco chungo... en caso de que se rompiese que lo hará, lo cubre la garantia?, recuerdo que cuando compre el Set de instrumentos ponia que para cualquier problema con los intrumentos la tienda no daba garantia y que habia visitar una página web (ahora mismo no lo recuerdo porque la caja esta guardada en el sotano).
Entonces si se rompe el Pedal lo cubre la garantía? de ser así donde deberia dirigirme, a que pagina web? y de no ser así venden el Pedal suelto? He mirado por los patrocinadores de EOL pero no he visto en ninguna web que lo vendan... mas que nada quiero saberlo para cuando se me rompa saber donde dirigirme.
mc_sergius escribió:Un saludo y muchas gracias ^^
mc_sergius escribió:JAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJJA xDDD
El tracklist del RB2 es bastante flojo comparado con el RB1, pero vamos, no porque los grupos no sean tan conocidos si no porque son la gran mayoria lenturrias y siempre el mismo ritmo, en cambio el uno no se son mas rapidas y mejores al menos para mi...
KoJiKaBuTo escribió: Mmmmm ... el compañero Torke habla de las 20 canciones gratis (con una opinión extrema que tampoco comparto) , no del tracklist del RB2 . Calificar este último como "bastante flojo" , "canciones lenturrias con el mismo ritmo" , son como mínimo comentarios muy peregrinos y a la ligera.
Es cuestión de gustos , claro ... pero teniendo y habiendome pateado los 2 rb de arriba a abajo , la selección de canciones del 2 a mí me parece superior y más completa que la del 1 (sin desmerecerlo , ya que tambien es una maravilla)
.XaludoX.
KoJiKaBuTo escribió:mc_sergius escribió:JAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJJA xDDD
El tracklist del RB2 es bastante flojo comparado con el RB1, pero vamos, no porque los grupos no sean tan conocidos si no porque son la gran mayoria lenturrias y siempre el mismo ritmo, en cambio el uno no se son mas rapidas y mejores al menos para mi...
Mmmmm ... el compañero Torke habla de las 20 canciones gratis (con una opinión extrema que tampoco comparto) , no del tracklist del RB2 . Calificar este último como "bastante flojo" , "canciones lenturrias con el mismo ritmo" , son como mínimo comentarios muy peregrinos y a la ligera.
Es cuestión de gustos , claro ... pero teniendo y habiendome pateado los 2 rb de arriba a abajo , la selección de canciones del 2 a mí me parece superior y más completa que la del 1 (sin desmerecerlo , ya que tambien es una maravilla)
.XaludoX.
¿Cómo puedo cambiar las baquetas de la Batería, el Pedal de la Batería, el Hub USB o el Micrófono?
Podemos enviártelos directamente. Por favor, ponte en contacto con el servicio de Atención al Usuario llamando al teléfono 902 234 111, de lunes a viernes de 9.00 a 19.00h
KoJiKaBuTo escribió:si llevas 40 , todavía te quedan 44 más en el modo carrera ... y como dices , al igual que en el 1 el tracklist mejora conforme avanzas .
(Puedes verlo completo y oir todas las canciones en el primer post)
Las 20 canciones extra las consigues canjeando un código que va en la parte trasera del manual ,
y sí ... la tienda es común para RB1 y RB2.
.XaludoX.
PROFU escribió:Bueno yo al final me la he jugado y he pillado la guitarrilla de RB2 pow@ xD, espero haber acertado y que no suenen tanto los botones de traste como en la 1, aver si el sabado con suerte me llega y fin de semana dandole caña al RB2 como se merece, que este juegazo nose merece una Les Paul xD
impaciente jajaja
Nema escribió:Despues de mucho tiempo de no postear, voy hacerlo ahora ya que el año pasado compre el pack completo de rock band 1 y os voy a explicar lo que he hecho.
Ya que la bateria es lo que mas me gusta mas, he vendido la bateria de RB1 y me he comprado la bateria de RB2 + los 3 platillos.
Por si os interesa todo ello con gastos de envio desde USA me ha costado 140 euros, que van a ser menos ya que me he vendido la otra bateria
Resumiendo en total bateria y los 3 platos 99 euros.
Si hacemos cuentas la bateria en nuestro pais va a salir por unos 89 euros aprox. de los platillos pues ya veremos si salen y cuando pero el triple no creo que sea menos de 35 o 40 euros aprox, por lo tanto a mi particularmente me ha salido mas barato importarlo que esperarme un par de semanas que es lo que va a tardar en salir en nuetro pais.Asi que he mejorado la bateria ya que es mas buena que la del RB1 y añado los 3 platos a un muy buen precio.
Lo he comprado en Pressstartinc que es un usuario de Ebay pero que aparte tiene una tienda, el RB1 tambien se lo compre a el y es muy fiable y lo vende de tal manera que evita las aduanas.
Un saludo
Akhenaton85 escribió:La canción no tiene ninguna diferencia juegues con platillos o no ni te marca a cual darle, siguen saliendo los mismos colores así que puedes darle a cualquiera de los dos, plato normal o platillo. Sólo sirven para darle algo más de realismo al tema...
Saludos o/
igalan escribió:En teoría en los fills y big rock endings los platillos suenan diferente que los tom-toms del mismo color. Como yo tengo la batería de RB1 no lo he probado .
¿Alguien que lo tenga nos lo puede confirmar?
igalan escribió:En teoría en los fills y big rock endings los platillos suenan diferente que los tom-toms del mismo color. Como yo tengo la batería de RB1 no lo he probado .
¿Alguien que lo tenga nos lo puede confirmar?