[Hilo Oficial] Rock Band 2

Deepdiscount pow@ xD oye que tal la guitarrilla, la has probado ya?

Buaaaaaaaaaa seran......... en deep no tienen para ps3 los instrumentos sueltos hay que pillar el pack completito xD.

Sobre lo de la guitarra del 1 suenan tanto los botones de traste que no oigo la cancion xDDDDD parece que estas tocando la bateria hahahaha, yo en cuanto alguien confirme que no suenan en la de RB2, cuenta conmigo para pillarlo, yo solo quiero la guitarra, porque no la hay suelta que sino ya la habia pillao ;P.

Sobre lo del apaño? si te quieres desacer de ella y algun juego de los que tengo te sirve parate por el link de mi firma, pasta prefiero pillar la del 2 pero si te sirve cambiarla por algun juego pues siempre biene bien tener 1 de repuesto ;P

EDITO: PEDAZO DECEPCION BUAAAAAAAAAA menuda mierda de guitarra la de RB2 en que mejora a la del RB1???? joer no solo siguen sonando casi igual los botones de traste sino que encima ahora suena tambien la barra de rasgueo.......... bueno a casi todos os gusta que suene pero ami me encanta la del 1 sin ni siquiera hacer click, asi que la respuesta a mi duda esta muy clara, me hare de la de RB1 y con la diferencia de pasta a la del RB2 me pillare unos cascos inalambricos jo que decepcion
http://www.youtube.com/watch?v=HobjPBe3 ... re=related

Alguien tiene la peak? la guitarra esa cara de madera del palo bateria ion? https://www.go-peak.com/Products/Starpe ... fault.aspx merecera la pena?

Y ya que estamos alguien tiene la warbeast? http://www.dreamgear.net/ que tiene los botones de traste similares a la de RB, sabe si suenan menos que en la de RB?

Habra alguna guitarra que se adapte a mis necesidades? xD esque pido tanto???? botones de traste que no suenen y barra de rasgueo que no suene xD, aunque bueno la barra de rasquelo la puedes cambiar por una simple cuerda y listo ;P pero los botones de traste nose como hacerlos insonoros aunque quiza abriendola y cubriento la parte del mastil donde se alojan con goma muy fina probablemente se arregle, al final me compro una de RB1 usada y me monto un bricomania to pow@ xD

EDITO: http://www.youtube.com/watch?v=xvuSn6lzqS8 parece silenciosa no? igual es la mejor... alguien la ha probado?

EDITO 2: Nada falsas esperanzas suena igual los botones de traste http://www.youtube.com/watch?v=Ym_1lplE ... re=related nada pasando de todo voy a pillar una de RB1 y voy a hacer bricomania con ella si me sale bien os hago el tuto y sino pues lespaul pow@ xD
vhm74 escribió:
Djalma83 escribió:Hola.

Alguien que haya comprado el juego PAL en alguna tienda de UK, ¿sabeis si os lo han enviado?

Yo lo he reservado en thehut y pone que aun no lo tienen en stock, sin embargo en play.com ya lo tienen disponible.

Gracias y saludos.

Yo lo he pedí anteayer en Blahdvd y ayer ya me lo madaron.

Hola vhm74 y una pregunta para los que lo hayan pillado de BlahDVD

¿Este es el enlace para el juego versión UK? Es que me da miedo pillármelo y que luego sea la versión USA, que ya tengo.

http://www.blahdvd.com/Games/Rock-Band- ... roduct.htm

Y si alguien más lo ha pillado de esta tienda, ¿cuánto sale con envío? ¿totalmente compatible con las canciones descargadas del rock band 1 PAL?

Bueno, pues muchas gracias.
Ya queda menos para tener el RB2 español y poder cantar la canciòn de Platero que me pillé en versión PAL :P
una pregunta tonta:
como es que solo tengo 20 temas nada mas empezar? y las otras 60??
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
assasinx escribió:una pregunta tonta:
como es que solo tengo 20 temas nada mas empezar? y las otras 60??

Inicia un Solo Tour y ya las iras desbloqueando, de todas formas puedes usar un truco que hay, aqui te lo dejo en spoiler.

Ingresa a la opción de Extras y luego a "Modificar Juego", allí introduce la secuencia del truco que quieras desbloquear. Luego debes ingresar a extras para activar el truco o desactivarlo. Opcionalmente puedes ingresar el código ejecutando la secuencia con los botones del control
# Desbloquea todas las canciones
presiona Triángulo, Círculo, Cuadrado, Triángulo, Triángulo, Cuadrado, Cuadrado, Triángulo, Círculo, Cuadrado.

Saludos!
Juanra89 escribió:Inicia un Solo Tour y ya las iras desbloqueando, de todas formas puedes usar un truco que hay, aqui te lo dejo en spoiler.

Ingresa a la opción de Extras y luego a "Modificar Juego", allí introduce la secuencia del truco que quieras desbloquear. Luego debes ingresar a extras para activar el truco o desactivarlo. Opcionalmente puedes ingresar el código ejecutando la secuencia con los botones del control
# Desbloquea todas las canciones
presiona Triángulo, Círculo, Cuadrado, Triángulo, Triángulo, Cuadrado, Cuadrado, Triángulo, Círculo, Cuadrado.

Saludos!

Ojo, que activando los trucos no puedes grabar la partida ni jugar online ;)

Saludos o/
Me ofrecen una guitarra de RB2 por 50€ alguien sabe si los botones de traste suenan menos que la de RB1?
Hola pues bueno queria haceros una preguntita porque no lo encuentro por ningun lado...

Tengo la bateria desde hace 7 meses y tengo el Pedal un poco chungo... en caso de que se rompiese que lo hará, lo cubre la garantia?, recuerdo que cuando compre el Set de instrumentos ponia que para cualquier problema con los intrumentos la tienda no daba garantia y que habia visitar una página web (ahora mismo no lo recuerdo porque la caja esta guardada en el sotano).

Entonces si se rompe el Pedal lo cubre la garantía? de ser así donde deberia dirigirme, a que pagina web? y de no ser así venden el Pedal suelto? He mirado por los patrocinadores de EOL pero no he visto en ninguna web que lo vendan... mas que nada quiero saberlo para cuando se me rompa saber donde dirigirme.

Un saludo y muchas gracias :D
yiiiiijaaaaaaw!!!!! ya tengo en mi poder mi rock band 2!!!!! acabo de pillarlo en correos porque no podia esperar a que viniera el cartero... 5 dias han tardado desde ShopTo por 44 pavos... q lujazo... q pena que este en el curro y hasta la tarde no le puedo dar cera.... ummmm.... creo q me esta entrando fiebre... igual deberia irme a acasa a reposar.... jajaja

a lo dicho, que pasa con los online???? revivimos el hilo que hay por ahi perdido de RB 2 en el subforo online o q pasa!!!!
los online estamos asta la polla ya del rb2...xDDDDDDD es imposible estar hasta la polla de este juegaco!!!!

Edito: acabo de leerme y veo k no tiene ningun sentido la frase "los online"...xDDDDD. Cambiad "los online" por "los que lo tenemos desde que salió"
donovan escribió:yiiiiijaaaaaaw!!!!! ya tengo en mi poder mi rock band 2!!!!! acabo de pillarlo en correos porque no podia esperar a que viniera el cartero... 5 dias han tardado desde ShopTo por 44 pavos... q lujazo... q pena que este en el curro y hasta la tarde no le puedo dar cera.... ummmm.... creo q me esta entrando fiebre... igual deberia irme a acasa a reposar.... jajaja

a lo dicho, que pasa con los online???? revivimos el hilo que hay por ahi perdido de RB 2 en el subforo online o q pasa!!!!

HAHAHAHAHA eres peor que yo xDDDDDDDDDD norawena ;P JUEGAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! es brutal xD, cuesta acostumbrarse a los menus pero bueno ;P ya sabes lo normal.

Tengo la lespaul desecha y las paso putillas en las canciones rapidas pero a la que me haga de una de RB o RB2 sus pulo a todosssssss xD y aprobecho para repetirme como el alioli hasta arriba de ajo xD la maldita guitarra de RB2 suenan igual de fuerte los botones de traste que la de RB1? por dios alguien que lo sepa que me conteste yaaaaaaaa xD que tengo unas ansias..... al final me pillo la del 1 y al carajo xD
assasinx escribió:me ha llegao hoy el pack completo de deepdiscount y me llevao un chasco cuando he visto k la betria era = k la del 1 xD

Nooo, la que te ha llegado es la batería de Rock Band 2, que es como la del 1 pero es inalámbrica, los pads tienen una capa de goma más gruesa (son más silenciosos y tienen algo de rebote) y, como ya has visto, se le pueden añadir hasta tres platillos mediante los puertos que incorpora. Anda que te van a vender la Ion Rocker que vale 300 $ con el pack ;) ...
Puff, lo del deepdiscount cobrar si que se cobraron rapido...pero lo que es mandar...a ver si espabilan en mandarlo que tengo mono!!! Cuanto os tardo mas o menos desde que os cobraron hasta que lo mandaron?
Igual os parece una chorrada... pero alguien que tenga o vaya pillar el RB2 es de coruña??
Kagarrot escribió:Puff, lo del deepdiscount cobrar si que se cobraron rapido...pero lo que es mandar...a ver si espabilan en mandarlo que tengo mono!!! Cuanto os tardo mas o menos desde que os cobraron hasta que lo mandaron?

El mio fue enviado el dia 20 ... y aun no me llegó, de todos modos es mas que normal, aun está dentro del plazo de 10-20 dias laborales .

Un saludo ;)
donovan escribió:yiiiiijaaaaaaw!!!!! ya tengo en mi poder mi rock band 2!!!!! acabo de pillarlo en correos porque no podia esperar a que viniera el cartero... 5 dias han tardado desde ShopTo por 44 pavos... q lujazo... q pena que este en el curro y hasta la tarde no le puedo dar cera.... ummmm.... creo q me esta entrando fiebre... igual deberia irme a acasa a reposar.... jajaja

A ver si tú que también has recibido el RB2 PAL UK, o algún otro sabeis esto. Eso de las 20 canciones gratis como era? Es con el juego, o sólo con el pack entero con instrumentos y todo? En el manual de instrucciones al final viene un código, pero no dice nada de que sea para poder bajarte 20 canciones ni nada parecido...
Y por cierto, sabéis cuándo se desbloquea la de Master Exploder? Que tengo ganas de tocarla, y no me aparece aún. Y no quiero meter códigos, ni trucos ni nada de eso.
Buenas, hoy me han llamado de aduanas que ya man pillao el paquete [snif] .
Ahora a pagar aranceles y pronto tendre mi ion en casa.

Un saludo
Nazgul Zero escribió:

A ver si tú que también has recibido el RB2 PAL UK, o algún otro sabeis esto. Eso de las 20 canciones gratis como era? Es con el juego, o sólo con el pack entero con instrumentos y todo? En el manual de instrucciones al final viene un código, pero no dice nada de que sea para poder bajarte 20 canciones ni nada parecido...
Y por cierto, sabéis cuándo se desbloquea la de Master Exploder? Que tengo ganas de tocarla, y no me aparece aún. Y no quiero meter códigos, ni trucos ni nada de eso.

lo de los temas no tengo ni idea porque no he querido ni leer los que trae para ir descubriendolo poco a poco, asi que ni idea de cuando te saldra la de Master Exploder...

sobre lo de las 20 gratis, tiene toda la pinta de ser el codigo del final del manual, todavia no lo he probado pero deberia ser ese, es el unico codigo que aparece y si que ha habido gente que las ha descargado...
Sí, es el código ese que hay al final del manual. Pero yo no lo he usado porque si me bajo esos 20 temas, los cuales no es que sean ninguna maravilla, luego habrá quien me los ponga en el online y paso. Aunque sean gratis, si no me gustan no los voy a tocar así que ya no los bajo.
ivanpgs escribió:
vhm74 escribió:
Djalma83 escribió:Hola.

Alguien que haya comprado el juego PAL en alguna tienda de UK, ¿sabeis si os lo han enviado?

Yo lo he reservado en thehut y pone que aun no lo tienen en stock, sin embargo en play.com ya lo tienen disponible.

Gracias y saludos.

Yo lo he pedí anteayer en Blahdvd y ayer ya me lo madaron.

Hola vhm74 y una pregunta para los que lo hayan pillado de BlahDVD

¿Este es el enlace para el juego versión UK? Es que me da miedo pillármelo y que luego sea la versión USA, que ya tengo.

http://www.blahdvd.com/Games/Rock-Band- ... roduct.htm

Y si alguien más lo ha pillado de esta tienda, ¿cuánto sale con envío? ¿totalmente compatible con las canciones descargadas del rock band 1 PAL?

Bueno, pues muchas gracias.
Ya queda menos para tener el RB2 español y poder cantar la canciòn de Platero que me pillé en versión PAL :P

Hola, tranquilo, lo que venden en Blahdvd siempre es versión PAL. Los gastos de envio creo que suman una libra o así al precio del juego a envios fuera de UK.
igalan escribió:Sí, es el código ese que hay al final del manual. Pero yo no lo he usado porque si me bajo esos 20 temas, los cuales no es que sean ninguna maravilla, luego habrá quien me los ponga en el online y paso. Aunque sean gratis, si no me gustan no los voy a tocar así que ya no los bajo.

Bueno, pues lo probaré a ver, pero vamos que como digo donde el código no pone nada de 20 canciones, sólo que es para poder meterte las canciones del RB y RB2 al disco duro o algo así. No habrán cambiado y en vez de las 20 canciones ahora te den la cosa esa que hay que pagar para meter las canciones del 1 en el 2?
Por cierto, ya habrás visto que al final me decidí y me lancé a por la ION. Gracias por tus consejos. De momento va de lujo
Sí, con el código que hay en la contraportada del manual de instrucciones te regalan 20 canciones, aunque "regalan" aquí se puede tomar en plan "Hijo, buscando en el garaje he encontrado una radio rota y dos pelotas pinchadas, te lo meto en una bolsa y te lo llevas a casa?". De los que salen conozco a DOS grupos, de uno de ellos la canción que han metido no es ni de las mediocres, y del otro no me gusta ninguna, así que xDDDD

Si quieres consultar todas las que traen mira el spoiler:

* "Sons and Daughters" by The 88
* "No Regrets" by Authority Zero
* ”Prequel To The Sequel" by Between the Buried and Me
* "Bounce" by The Cab
* "Get It On" by The Chevelles
* "Give It To Me" by The Cocktail Slippers
* "Database Corrupted" by Dealership
* "I Wanna Be Your Man" by Endeverafter
* "Ashes To Fire" by The Ghost Hounds
* "Young" by Hollywood Undead
* "The Feeling" by Kutless
* "If I Ain't Got You" by The Len Price 3
* "I'm Gone, I'm Going" by Lesley Roy
* "Burn You Down" by Opiate for the Masses
* "Magnetic Baby" by Semi-Precious Weapons
* "Like a Fool" by Shaimus
* "Crazy Tuesday" by Thenewno2
* "The Time Is Wrong" by Tickle Me Pink
* "Desperate Times, Desperate Measures" by Underoath
* "I.V." by X Japan
Nazgul Zero escribió:Por cierto, ya habrás visto que al final me decidí y me lancé a por la ION. Gracias por tus consejos. De momento va de lujo

Sí, ya lo leí cuando lo pusiste :) . ¿Has probado el modo libre como te comenté? En teoría en ese modo la PS3 hace de módulo de sonido y te permite tocar como con una batería electrónica normal. ¿Tienes los platillos crash, ride y charleston?
igalan escribió:Sí, ya lo leí cuando lo pusiste :) . ¿Has probado el modo libre como te comenté? En teoría en ese modo la PS3 hace de módulo de sonido y te permite tocar como con una batería electrónica normal. ¿Tienes los platillos crash, ride y charleston?

No, no lo he probado aún. Será lo primero que haga cuando me ponga con el juego otra vez, que será este finde supongo, porque con lo que ocupa la ION no la puedo estar poniendo y quitando todos los días y la parienta sólo me permite los findes :(
Sobre los platillos no tengo ni idea, no sé cómo se llama ni una sola pieza de la batería, como para saber qué platillo es cuál, jeje. Pero vamos, que sólo tengo lo que venía con la ION, dos platillos. No me he comprado nada más aparte.
Tú que ya llevas muchas partidas con el RB2, te acuerdas cuándo o dónde se desbloqueaba Master Exploder? Que le tengo unas ganas a esa canción..
Nazgul Zero escribió:... te acuerdas cuándo o dónde se desbloqueaba Master Exploder? Que le tengo unas ganas a esa canción..

Te queda un poquillo .... está de las últimas.

(Otra opción es si tocarla online con alguien que ya la tenga ....así la desbloqueas)

.XaludoX.
KoJiKaBuTo escribió: Te queda un poquillo .... está de las últimas.

(Otra opción es si tocarla online con alguien que ya la tenga ....así la desbloqueas)

.XaludoX.

De las últimas!!!?? No me jodas!! Pues nada, a darle duro mientras por medio mundo con mi grupo, jeje. Porque online no he jugado nunca, ni a este ni a ningún juego aunque parezca mentira.. Prefiero divertirme con alguien a quien tengo enfrente. Llamarme clásico, tradicional, o lo que queráis pero eso del online nunca me ha llamado..

PD: Por cierto, gracias Torke por poner la lista de canciones. A ver si este finde pruebo lo del código, que aunque nunca las toque, si son gratis no molestan a nadie. A no ser que luego las escuche y me parezcan una auténtica bazofia, que por lo que pintais miedo me da..
Ehm... XDDDDD Sincermente, no sé ni para qué me las he bajado. Está claro que son las típicas canciones que te encuentras en la store grátis para promocionar grupos ñoños que acaban de sacar disco, o que como mucho valen 0,75€ Creo que ninguna canción es de antes del 2007. Pero bueno, así no tocas siempre las mismas, aunque para tocar esa mierda prefiero raspar una botella de anís del mono con una cuchara.
Torke escribió:Ehm... XDDDDD Sincermente, no sé ni para qué me las he bajado. Está claro que son las típicas canciones que te encuentras en la store grátis para promocionar grupos ñoños que acaban de sacar disco, o que como mucho valen 0,75€ Creo que ninguna canción es de antes del 2007. Pero bueno, así no tocas siempre las mismas, aunque para tocar esa mierda prefiero raspar una botella de anís del mono con una cuchara.

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJJA xDDD

El tracklist del RB2 es bastante flojo comparado con el RB1, pero vamos, no porque los grupos no sean tan conocidos si no porque son la gran mayoria lenturrias y siempre el mismo ritmo, en cambio el uno no se son mas rapidas y mejores al menos para mi...

Por cierto he mirado la tienda del RB2 y las canciones pone proximos estrenos pero... la tienda es la misma la del RB1 y la del RB2? o haran la guarrada de separarlo, canciones para el uno y para el dos, a mi me da igual pero no se es un poco misero xD

Igual de misero que es que para hacer un Desafio tenga que comprar una cancion que ni si quiera conozco xD

Por cierto compre la herramienta para exportar las canciones del RB1, pero la cancion de "Run to the hills" y la de "Moonson" no las tengo disponibles no me salen ne el tracklist... se tienen que desbloquear o no son jugables en el RB2? o vuelvo a exportar las canciones?

Y otra cosa... me autocito a ver si alguien sabe la respuesta y me contesta:

Hola pues bueno queria haceros una preguntita porque no lo encuentro por ningun lado...

Tengo la bateria desde hace 7 meses y tengo el Pedal un poco chungo... en caso de que se rompiese que lo hará, lo cubre la garantia?, recuerdo que cuando compre el Set de instrumentos ponia que para cualquier problema con los intrumentos la tienda no daba garantia y que habia visitar una página web (ahora mismo no lo recuerdo porque la caja esta guardada en el sotano).

Entonces si se rompe el Pedal lo cubre la garantía? de ser así donde deberia dirigirme, a que pagina web? y de no ser así venden el Pedal suelto? He mirado por los patrocinadores de EOL pero no he visto en ninguna web que lo vendan... mas que nada quiero saberlo para cuando se me rompa saber donde dirigirme.

Un saludo y muchas gracias ^^
mc_sergius escribió:Por cierto he mirado la tienda del RB2 y las canciones pone proximos estrenos pero... la tienda es la misma la del RB1 y la del RB2? o haran la guarrada de separarlo, canciones para el uno y para el dos, a mi me da igual pero no se es un poco misero xD

Es la misma, igual que las canciones descargadas te valen para cualquiera de los dos juegos.

mc_sergius escribió:Por cierto compre la herramienta para exportar las canciones del RB1, pero la cancion de "Run to the hills" y la de "Moonson" no las tengo disponibles no me salen ne el tracklist... se tienen que desbloquear o no son jugables en el RB2? o vuelvo a exportar las canciones?

No se exportan, y te faltará también Enter Sandman. Si quieres jugar a esas tendrás que poner RB1 :)

mc_sergius escribió:Y otra cosa... me autocito a ver si alguien sabe la respuesta y me contesta:

http://rockbandservice.ea.com/ o en el manual. No tengo claro que la garantía dure siete meses, aunque parece ser que sí que lo lleva la tienda donde lo comprases...
Sobre el pedal, que yo sepa no se vende por separado el oficial, pero sí otros mejores ( y bastante más caros, claro). Por ejemplo.. www.rockpedal.com

mc_sergius escribió:Un saludo y muchas gracias ^^

De nada :P

Saludos o/
mc_sergius escribió:JAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJJA xDDD

El tracklist del RB2 es bastante flojo comparado con el RB1, pero vamos, no porque los grupos no sean tan conocidos si no porque son la gran mayoria lenturrias y siempre el mismo ritmo, en cambio el uno no se son mas rapidas y mejores al menos para mi...

Mmmmm ... el compañero Torke habla de las 20 canciones gratis (con una opinión extrema que tampoco comparto) , no del tracklist del RB2 . Calificar este último como "bastante flojo" , "canciones lenturrias con el mismo ritmo" Oooh , son como mínimo comentarios muy peregrinos y a la ligera.

Es cuestión de gustos , claro ... pero teniendo y habiendome pateado los 2 rb de arriba a abajo , la selección de canciones del 2 a mí me parece superior y más completa que la del 1 (sin desmerecerlo , ya que tambien es una maravilla)

.XaludoX.
KoJiKaBuTo escribió: Mmmmm ... el compañero Torke habla de las 20 canciones gratis (con una opinión extrema que tampoco comparto) , no del tracklist del RB2 . Calificar este último como "bastante flojo" , "canciones lenturrias con el mismo ritmo" Oooh , son como mínimo comentarios muy peregrinos y a la ligera.

Es cuestión de gustos , claro ... pero teniendo y habiendome pateado los 2 rb de arriba a abajo , la selección de canciones del 2 a mí me parece superior y más completa que la del 1 (sin desmerecerlo , ya que tambien es una maravilla)

.XaludoX.

Joder me alegro de leer esto. El otro compañero me había asustado.. Yo también había leído por todos sitios que la lista de canciones era superior en esta segunda entrega, y eso que la de la primera ya estaba bastante bien. Pero lo que dijo el compañero anterior me había asustado.. porque odio las canciones lentas, literalmente. Además de que por alguna razón se me dan incluso peor que las que tienen más ritmo..será que me desconcentro de lo lentas que son. Bueno en los próximos días comprobaré por mí mismo si me gustan las canciones de este RB2 o no..
Pues Underoath, que viene en el pack ese de 20 canciones, es un grupazo.

Por cierto, que hoy por fin me ha llegado el jueguecillo ^^
KoJiKaBuTo escribió:
mc_sergius escribió:JAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJJA xDDD

Mmmmm ... el compañero Torke habla de las 20 canciones gratis (con una opinión extrema que tampoco comparto) , no del tracklist del RB2 . Calificar este último como "bastante flojo" , "canciones lenturrias con el mismo ritmo" Oooh , son como mínimo comentarios muy peregrinos y a la ligera.

.XaludoX.

Para gustos colores ya sabes, aun no lo he terminado he jugado 40 canciones y ammms me gusta mas el uno con diferencia, pero bueno, como iran sacando canciones para comprar pues solucionado, con el RB1 me compre 20 canciones y asi lo complemente con canciones elegidas a la carta jeje, tambien decir que el tracklist va mejorando a medida que avanzas en el juego, pero vamos de momento el uno para mi es mejor.

20 canciones descargables gratuitas? amss... donde xD lo habia leido en este mismo hilo "creo", tienen fecha de salida o soy un empanado y ya han salido? xD

Gracias por responder Akhenaton85, desgraciadamente la tienda donde lo compre cierra esta semana así que de garantia por parte de la tienda ni hablar, por otro lado en la página web pone lo siguiente:

¿Cómo puedo cambiar las baquetas de la Batería, el Pedal de la Batería, el Hub USB o el Micrófono?
Podemos enviártelos directamente. Por favor, ponte en contacto con el servicio de Atención al Usuario llamando al teléfono 902 234 111, de lunes a viernes de 9.00 a 19.00h

Supongo que es pagando.... y no se cuanto debe de costar pero la pagina que me pasaste (www.http://www.rockpedal.com/) el pedal es increible, pero son 79$=59€ no es tan caro teniendo en cuenta la calidad del mismo, ademas con el pedal que viene con la bateria cada vez tiene menos recorrido debido a que el muelle pierde fuerza y cada vez es mas blando no se, no es por desmerecerlo pero un poquito mas si que se lo podian haber trabajado xD

Un saludo y gracias a todos ;)
si llevas 40 , todavía te quedan 44 más en el modo carrera ... y como dices , al igual que en el 1 el tracklist mejora conforme avanzas . ;)
(Puedes verlo completo y oir todas las canciones en el primer post)

Las 20 canciones extra las consigues canjeando un código que va en la parte trasera del manual ,

y sí ... la tienda es común para RB1 y RB2.

.XaludoX.
KoJiKaBuTo escribió:si llevas 40 , todavía te quedan 44 más en el modo carrera ... y como dices , al igual que en el 1 el tracklist mejora conforme avanzas . ;)
(Puedes verlo completo y oir todas las canciones en el primer post)

Las 20 canciones extra las consigues canjeando un código que va en la parte trasera del manual ,

y sí ... la tienda es común para RB1 y RB2.

.XaludoX.

Gracias sabia que estaban pero al no verlas en la tienda pense que no habian salido, Un saludo :D:D
battery, panic attack, painkiller, colony of birchmen.... y muchas mas!!! cuanto te keda por andar pequeño padawan....xDDDD
No os piqueis que me pongo a repartir guitarrazos, avisados estais XD .

Por cierto mi pedido de deepdiscount fue enviado el dia 26 y no el 20 como creia (maldita vista) asi que creo que esta semana santa me quedo sin poder jugar a mi ansiado RockBand2 ... [snif]
Si si, ahora me he leido el tracklist y las que mas me gustan o conozco no las he tocado aun... cuando toque las 104 canciones os comento cual me a gustado mas :D

Saludos ^^
Bueno yo al final me la he jugado y he pillado la guitarrilla de RB2 pow@ xD, espero haber acertado y que no suenen tanto los botones de traste como en la 1, aver si el sabado con suerte me llega y fin de semana dandole caña al RB2 como se merece, que este juegazo nose merece una Les Paul xD
PROFU escribió:Bueno yo al final me la he jugado y he pillado la guitarrilla de RB2 pow@ xD, espero haber acertado y que no suenen tanto los botones de traste como en la 1, aver si el sabado con suerte me llega y fin de semana dandole caña al RB2 como se merece, que este juegazo nose merece una Les Paul xD

Donde pediste la guitarra al final Profu ? Y a que precio ? A ver si tienes suerte y te llega para este finde. Perdona que no te respondiera al MP pero lo vi ayer noche y viendo tu deseo de jugar a esta maravilla supe que por un lado o por otro habías pedido ya algo, como veo no me equivoqué ...
impaciente jajaja
.

Un saludo ;)
HAHAHAHA esque este juego nose merece en absoluto jugarlo con la les paul xDDDDD un tanque de guitarra si pero para este ya se queda pequeña ;P

Me he echo de ella aqui en el mercadillo usada esperando que no suenen mucho los bottones xD, mire en deep pero no la vendian suelta, y como micros tengo ya 2 y la bateria no me llama mucho y en breve tendre una, (le compre una del RB1 modificada al peque que le mola la bateria mas que ami la guitarra en hong kong y aun esperando que llegue xDDDDDDD, y como la 1 no tiene sensibilidad al golpero evito problemas de falta de sensibilidad con esta hahahaha que ya tube mala experiencia con la de GHWT) esperemos que no falle la guitarrilla porque hasta que salga aqui aver como aplico la garantia xDDDDDDDD aunque bueno, soy un bricomaniaco asi que no te extrañe que como falle le ponga una cuerda hahahahah y los trastes ya se veria.

Un saludo y en cuanto la tenga vereis como me salen estrellitas doradas por todas partes xDDDDDD
Nema escribió:Despues de mucho tiempo de no postear, voy hacerlo ahora ya que el año pasado compre el pack completo de rock band 1 y os voy a explicar lo que he hecho.
Ya que la bateria es lo que mas me gusta mas, he vendido la bateria de RB1 y me he comprado la bateria de RB2 + los 3 platillos.
Por si os interesa todo ello con gastos de envio desde USA me ha costado 140 euros, que van a ser menos ya que me he vendido la otra bateria
Resumiendo en total bateria y los 3 platos 99 euros.
Si hacemos cuentas la bateria en nuestro pais va a salir por unos 89 euros aprox. de los platillos pues ya veremos si salen y cuando pero el triple no creo que sea menos de 35 o 40 euros aprox, por lo tanto a mi particularmente me ha salido mas barato importarlo que esperarme un par de semanas que es lo que va a tardar en salir en nuetro pais.Asi que he mejorado la bateria ya que es mas buena que la del RB1 y añado los 3 platos a un muy buen precio.
Lo he comprado en Pressstartinc que es un usuario de Ebay pero que aparte tiene una tienda, el RB1 tambien se lo compre a el y es muy fiable y lo vende de tal manera que evita las aduanas.
Un saludo

Bueno hoy mismo me acaba de llegar la bateria junto con los 3 platillos de RB2, este vendedor es la repera, lo envia super rapido y sin ningun problema en las aduanas (como siempre) ya sabeis si quereis comprar a buen precio y seguro comprar a Pressstartinc en EEUU (no tengo comisiones ni nada ehh!)
Por cierto he visto que hay un jack sin color en la consola de atras de la bateria, sabeis para que sirve?
Gracias y un saludo
Como sabeis cuando le teneis ke dar a un platillo o a un timbal si son del mismo color?

os lo marca de alguna manera???

Me gustaria pillarme el juego...pero tengo la bateria del GHWT.

Tener 5 colores me gusta bastante mas...pero los temas de AC/DC me apasionan.

Alguien a probado el juego de RB cn la bateria del GHWT? se anula el platillo naranja? o hay algun tipo de opción para habilitarlo como los platillos del RB??
Pues o ha cambiado o.......... la bateria de GHWT noes compatible con RB al menos cuando yo la tenia, sin embargo la bateria de RB si es compatible con la de GHWT, eso si la bateria de GHWT si es compatible con RB2.

Sobre lo de cuando sabes si darle a un platillo o a un o a un timbal, supongo que lo dices por los platillos que se le pueden poner a la bateria de RB2, si es eso te lo marca la cancion, solamente con el sonido tu decides que hacer xD, pero bueno uno que la tenga te lo explicara mejor que yo.

Un saludo apañero del metal
La canción no tiene ninguna diferencia juegues con platillos o no ni te marca a cual darle, siguen saliendo los mismos colores así que puedes darle a cualquiera de los dos, plato normal o platillo. Sólo sirven para darle algo más de realismo al tema...

Saludos o/
Akhenaton85 escribió:La canción no tiene ninguna diferencia juegues con platillos o no ni te marca a cual darle, siguen saliendo los mismos colores así que puedes darle a cualquiera de los dos, plato normal o platillo. Sólo sirven para darle algo más de realismo al tema...

Saludos o/

Pues vaya.......

me kedaria muy rayado si le diera al platillo y sonara el bombo xDD

en fin....podrian en un futuro rb3 sacar mas colores para los platillos
Pues si un modo "experto que te cagas xD"
En teoría en los fills y big rock endings los platillos suenan diferente que los tom-toms del mismo color. Como yo tengo la batería de RB1 no lo he probado :) .

¿Alguien que lo tenga nos lo puede confirmar?
igalan escribió:En teoría en los fills y big rock endings los platillos suenan diferente que los tom-toms del mismo color. Como yo tengo la batería de RB1 no lo he probado :) .

Yo no tengo los platillos pero tengo entendido que así es, es la única diferencia, durante el resto de la canción da igual.

Saludos o/
Pensaba comprarme el rock band 1 con una oferta que he visto y me preguntaba varias cosillas, a ver si podéis solucionarmelas:

- ¿Las canciones de la store valen tanto para el 1 como para el 2?
- Si tengo guitarra, micro y batería, ¿el cuarto jugador puede jugar con micro, con guitarra, da igual...?
- ¿Funcionan los instrumentos del rock band o del guitar hero en cualquiera de los dos juegos o los de rockband en rockband y los del GH en el GH sólamente?

¡Muchas gracias!
igalan escribió:En teoría en los fills y big rock endings los platillos suenan diferente que los tom-toms del mismo color. Como yo tengo la batería de RB1 no lo he probado :) .

Sí, eso lo puedo confirmar yo. En los fills y en los finales los platillos suenan a platillo (cada uno con su correspondiente sonido, no me sé los nombres de cada platillo) y los tom-toms del mismo color pues suena eso, al tom-tom correspondiente. Probado con la ION. Este finde a ver si pruebo lo del modo práctica para comprobar eso que me decías.
2266 respuestas