[Hilo Oficial] Rock Band 2

Esto son paquetes puntuales, creo que a otro usuario también se lo paro aduanas, es algo lógico, van parando algunos. no os preocupes que a algunos les pasara sin aduanas y a otros con aduanas es cuestión de azar.
Lo siento pero no tengo tiempo de buscar: alguien sabe cuando sale en españa el rock band 2 (sólo juego) ??
Rn1k escribió:Lo siento pero no tengo tiempo de buscar: alguien sabe cuando sale en españa el rock band 2 (sólo juego) ??

Comentan que el día 30, aunque no está nada claro.
Ninguna tienda española online o física tiene constancia de ello y Harmonix no se ha pronunciado lo más mínimo.

Saludos.
Personajepr escribió:
Rn1k escribió:Lo siento pero no tengo tiempo de buscar: alguien sabe cuando sale en españa el rock band 2 (sólo juego) ??

Comentan que el día 30, aunque no está nada claro.
Ninguna tienda española online o física tiene constancia de ello y Harmonix no se ha pronunciado lo más mínimo.

Saludos.

Yo no creo para nada que el juego vaya a salir en dos semanas y no haya información de ningún tipo, y en ningún lado. La página oficial tampoco dice nada. No sé, supongo que avisarán con bastante más antelación el día que tengan pensado sacarlo... :-?

Saludos o/
Hola,

Pues ya tengo cuentas en la Store de España y en la Store de USA y me he creado un monedero con tarjeta Master Card. He estado visitando la Store USA y el contenido descargable y he visto los packs y las canciones sueltas. Lo que ocurre es que veo que los packs de discos como el de los Foo Fighter son un poco caros, aunque sea un disco entero, 19.99 $, y las canciones sueltas bueno, están por 1.99 $, he estado a punto de pillarme la versión del Action (original de Sweet), porque si es la que creo la hacen los Def Leppard y es bestial!!!

Para el que no la haya escuchado que la escuche y me diga lo contrario [sati] , es que es buenísima, todavía me acuerdo yo el cantarla en los 90 y tantos cawento

http://www.youtube.com/watch?v=YPOeAIUEVbs

Si alguien la ha comprado que me lo diga. De todos modos no he probado mi master card en la store USA, igual no me funciona, y eso si que sería un gran putada!! [+furioso]

Bueno, a lo que iba, visto lo visto por deepdiscount tardan un huevo y parte del otro en traer los juegos, por lo que siendo el juego sólo lo que quiero pillar, que son 58.99$ y el envío, que igual son otros 10-15$ se me va a los 70-75$, lo que a 1.30 que está ahora se me va entre 53-57 euros si es que no lo pillan en aduanas.

Por lo que en eBay he visto a tienda de UK por cómpralo ya a un precio de 47 + 6 libras, lo que lo deja en 60 euros creo, fuera aduanas y todo claro, ya que no las hay. El juego estaría en menos tiempo por casi el mismo precio y necesito la versión USA, por lo que es de los pocos sitios que lo sirven en Europa y porque en cuanto saquen el PAL ya no lo van a vender casi de exportación en Europa.

¿Creeis que es un "buen precio" visto lo visto? ¿Alguna tienda europea que venda el Rock Band 2 USA más barato g.i.?

Bueno, pues os dejo, que ya tengo ganas de que llegue el finde y probar a ver si puedo comprar canciones en la store usa, ya os contaré pero me da a mi que va a ser complicado según he leído por ahí.
ivanpgs escribió:Hola,

Pues ya tengo cuentas en la Store de España y en la Store de USA y me he creado un monedero con tarjeta Master Card. He estado visitando la Store USA y el contenido descargable y he visto los packs y las canciones sueltas. Lo que ocurre es que veo que los packs de discos como el de los Foo Fighter son un poco caros, aunque sea un disco entero, 19.99 $, y las canciones sueltas bueno, están por 1.99 $, he estado a punto de pillarme la versión del Action (original de Sweet), porque si es la que creo la hacen los Def Leppard y es bestial!!!

Para el que no la haya escuchado que la escuche y me diga lo contrario [sati] , es que es buenísima, todavía me acuerdo yo el cantarla en los 90 y tantos cawento

Si alguien la ha comprado que me lo diga. De todos modos no he probado mi master card en la store USA, igual no me funciona, y eso si que sería un gran putada!! [+furioso]

Bueno, a lo que iba, visto lo visto por deepdiscount tardan un huevo y parte del otro en traer los juegos, por lo que siendo el juego sólo lo que quiero pillar, que son 58.99$ y el envío, que igual son otros 10-15$ se me va a los 70-75$, lo que a 1.30 que está ahora se me va entre 53-57 euros si es que no lo pillan en aduanas.

Por lo que en eBay he visto a tienda de UK por cómpralo ya a un precio de 47 + 6 libras, lo que lo deja en 60 euros creo, fuera aduanas y todo claro, ya que no las hay. El juego estaría en menos tiempo por casi el mismo precio y necesito la versión USA, por lo que es de los pocos sitios que lo sirven en Europa y porque en cuanto saquen el PAL ya no lo van a vender casi de exportación en Europa.

¿Creeis que es un "buen precio" visto lo visto? ¿Alguna tienda europea que venda el Rock Band 2 USA más barato g.i.?

Bueno, pues os dejo, que ya tengo ganas de que llegue el finde y probar a ver si puedo comprar canciones en la store usa, ya os contaré pero me da a mi que va a ser complicado según he leído por ahí.

Yo lo compre nada mas salir en videogamesplus.ca y por 42 euros lo tuve en casa sin aduanas ni nada!!!!!!!!!!!!!!!!!
Te dejo el enlace.(se puede pagar con paypal).
http://www.videogamesplus.ca/product_in ... s_id=14722
Hola de nuevo!
Soy el que tenía retenido el Rock Band 2 en aduanas. Sí, te hacen pagar más, pero no tanto como podríamos pensar. Por suerte, el valor del paquete en DeepDiscount no cuesta más de 150 €. En caso de que te lo retengan, si vale más de 150 € es muy probable tener que pagar de un 16% a un 20 % más, pero en caso de valer menos, se paga una comisión por gestiones y ya está. En mi caso, algo menos de 5€. Que la gente se tranquilice. El juego es la puta bomba!! Mejor todavía que el 1, y a ver si sale una pegatina para dejar la guitarra con el efecto madera de las promos de internet (la guitarra sigue saliéndose del parchís, y la batería es mejor, con mucha diferencia, que la del primero). Ya sabéis, si os gastáis más de 150 € no tienen por qué parar el envío, pero si lo paran, corréis el riesgo de rascaros el bolsillo más de la cuenta.
Una pregunta a ver si alguien me puede responder. Ahora, parece jeje, que hay un oferta buena en el MM del guitar hero el legens rock, creo jeje, más la guitarra. Esta guitarra se podrá utilizar con el rock band 2?

Saludos
KingSpider escribió:Una pregunta a ver si alguien me puede responder. Ahora, parece jeje, que hay un oferta buena en el MM del guitar hero el legens rock, creo jeje, más la guitarra. Esta guitarra se podrá utilizar con el rock band 2?

Saludos

Pozí.
AuRoN41 escribió:
KingSpider escribió:Una pregunta a ver si alguien me puede responder. Ahora, parece jeje, que hay un oferta buena en el MM del guitar hero el legens rock, creo jeje, más la guitarra. Esta guitarra se podrá utilizar con el rock band 2?

Saludos

Pozí.

jejej thanks!!!!
Compré ayer el Guitar Hero y, la verdad, me parece mucho mejor la guitarra de Rock Band. Quizás sea menos fiable y demás, pero parece menos "juguete", es ligeramente más grande, la púa hace menos ruido y los botones son más grandes.

De momento la estoy usando porque tengo el adaptador USB de la guitarra que no funciona y estoy esperando el recambio, pero cuando llegue creo que me cambiaré, y tendré la del Guitar Hero para los amigos...

No sé, alguien más con la misma opinión? :P

Saludos o/
Yo. TOTALMENTE

No me gustan nada los mástiles de las de GH, ya sea el 3 o el WT.
Para el nivel difícil uso el método "dedos en rojo-naranja, estirando el índice para alcanzar el verde, y pulsar los dos simultáneamente en el medio sólo con el indice para el acorde verde+rojo". Pero con las guitarras de GH no puedo ni pasarme la canción más fácil del juego. El grosor del mástil me impide maniobrar y estirar correctamente para alcanzar el verde con el índice, y si a esa misma falta de maniobrabilidad le sumas la separación de los botones, mucho menos puedo pulsar los dos a la vez para el acorde.
danifc escribió:

Yo lo compre nada mas salir en videogamesplus.ca y por 42 euros lo tuve en casa sin aduanas ni nada!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias danifc,

Ya lo he comprado, $64.99CDN + $7.49CDN = $72.48CDN, que al cambio por Paypal han sido 45,10 euros. No está mal. Ahora a esperar, ponen hasta 2 semanas máximo, ya veremos.

En cuanto me llegue el 2 traspaso las canciones del 1 y lo vendo. ¿Qué precio creéis que sería razonable para venderlo? (Que conste que no lo estoy ofreciendo aquí, sólo es para que guiarme).

Bueno, que ganitas ya de que llegue. El fin de semana será para hacer pruebas con el monedero intentando comprar en la Store USA.
La guitarra del rockband 1 de Xbox 360 ( la no inalambrica), es compatible con el RB 1 y 2 de PS3?
fonta12 escribió:La guitarra del rockband 1 de Xbox 360 ( la no inalambrica), es compatible con el RB 1 y 2 de PS3?

Son sistemas distintos. Al igual que el Sixaxis no rula en la XTS, las guitarras no son compatibles con el sistema de la competencia.

Por cierto! Hoy pasan 10 dias desde que me pasó a Shipped el pedido... Ya lo huelo, YA LO HUELO!!! x'D
Para mí la mejor guitarra para jugar es la de GH3, aunque esteticamente sean mejores las de Rock Band.
ivanpgs escribió:
danifc escribió:

Gracias danifc,

Ya lo he comprado, $64.99CDN + $7.49CDN = $72.48CDN, que al cambio por Paypal han sido 45,10 euros. No está mal. Ahora a esperar, ponen hasta 2 semanas máximo, ya veremos.

En cuanto me llegue el 2 traspaso las canciones del 1 y lo vendo. ¿Qué precio creéis que sería razonable para venderlo? (Que conste que no lo estoy ofreciendo aquí, sólo es para que guiarme).

Bueno, que ganitas ya de que llegue. El fin de semana será para hacer pruebas con el monedero intentando comprar en la Store USA.

Bueno,yo voy a intentar venderlo este finde en una tienda de alquiler de videojuegos, o en el game de la cañada en marbella,a ver cuanto me dan!.
ya te cuento,pero por ser USA, no se...
P.D.:A ver si ponen mas canciones de hard rock,que con ratt,motley crue y bon jovi me quedo corto(algo de stryper,cinderella,poison,warrant,dokken,def leppard,whitesnake...hay tantos o un pack de roclahoma!!!).
Saludos
Joer! En cuanto recibís unos cuantos dejais esto más muerto que vivo!!
Enga, contadnos cosas! Ponednos los dientes largos! x'DDD

Yo tengo la fe ciega de que me llega el Lunes. Veréis el pedazo de OWNED que me llevo.
¿Sabeis si hay algún sitio que venda suelta la batería del RB2? Lo único que he encontrado ha sido la batería suelta del RB1 en amazon.co.uk...

S2.
Manic escribió:¿Sabeis si hay algún sitio que venda suelta la batería del RB2? Lo único que he encontrado ha sido la batería suelta del RB1 en amazon.co.uk...

S2.

En deepdiscount la tienes.
En europa olvidate de momento.
Meccus escribió:Joer! En cuanto recibís unos cuantos dejais esto más muerto que vivo!!

Yo tengo la fe ciega de que me llega el Lunes. Veréis el pedazo de OWNED que me llevo.

Como a mi meccus yo lo esperaba un dia y owned, al dia siguiente owned, y asi algunos dias xDD me hicieron un cococococombo breaker xDD A ver si te llega ya hombre tu ten paciencia como te digo siempre (aunque sea imposible) xD
Yo espero que para la semana que viene me llegue el juegecito!! Que lo pusieron shipped el lunes.
Tengo ganas de piyar los platillos. Alguno de vosotros lo va a piyar ?? Si es asi en que pagina??
Es que igual me decanto por amazon uk, pero no estoy muy seguro. Saludos.
play_friki escribió:Yo espero que para la semana que viene me llegue el juegecito!! Que lo pusieron shipped el lunes.
Tengo ganas de piyar los platillos. Alguno de vosotros lo va a piyar ?? Si es asi en que pagina??
Es que igual me decanto por amazon uk, pero no estoy muy seguro. Saludos.

Hasta febrero no llegan.
Hola hice mi pedido a deepdiscount y me lo pusieron en shipped el dia 8, pero en trak number me pone que no esta disponible.
¿es normal en esta pagina o tendria que ponerlo?

Saludos
mariano_f1 escribió:Hola hice mi pedido a deepdiscount y me lo pusieron en shipped el dia 8, pero en trak number me pone que no esta disponible.
¿es normal en esta pagina o tendria que ponerlo?

Saludos

Es normal.
El envío no lo incluye.

En referencia al pedido, yo espero que me venga, la próxima semana no, la siguiente (desde el día 13 en Shipped). :)

Saludos.
Meccus escribió:
Manic escribió:¿Sabeis si hay algún sitio que venda suelta la batería del RB2? Lo único que he encontrado ha sido la batería suelta del RB1 en amazon.co.uk...

S2.

Ahí solo venden los Drum Set del Rock Band 2 para la 360 y la Wii, no para PS3 (al menos yo no la localizo...)

S2.
Manic escribió:
Meccus escribió:

S2.

Ahí solo venden los Drum Set del Rock Band 2 para la 360 y la Wii, no para PS3 (al menos yo no la localizo...)

S2.

Cierto est. Ya no lo veo por ahi... Pues entonces no tengo ni papa!
danifc escribió:
ivanpgs escribió:
Gracias danifc,

Bueno,yo voy a intentar venderlo este finde en una tienda de alquiler de videojuegos, o en el game de la cañada en marbella,a ver cuanto me dan!.
ya te cuento,pero por ser USA, no se...
P.D.:A ver si ponen mas canciones de hard rock,que con ratt,motley crue y bon jovi me quedo corto(algo de stryper,cinderella,poison,warrant,dokken,def leppard,whitesnake...hay tantos o un pack de roclahoma!!!).
Saludos

Bueno, pues he intentado comprar canciones en la store americana y no me ha dejado con mi tarjeta Master Card, dice que la dirección es errónea o algo así (la de la tarjeta), por lo que como se dice por el foro no se pueden comprar con tarjeta española :-(

El caso es que después compré "Hay poco rock and roll" de Platero en la store española y, claro, no la reconoce el Rock Band USA.
De todos modos me llegará el Rock Band 2 USA en una o dos semanas y ya estoy pensando en poner los dos a la venta para pillarme el Rock Band 2 cuando lo traigan a España, igual los pongo a la venta en eBay y que ofrezcan lo que ofrezcan me vendrá bien para pillarme el Rock Band 2 PAL.

Es que quiero comprar alguna canción y si no me dejan de la store del USA pues tendré que hacerlo de la española y jugar con juegos PAL.

Cuando vendas el juego dime lo que te han ofrecido por el, ¿vale?
Venga, muchas gracias!
ivanpgs escribió:
danifc escribió:
ivanpgs escribió: Gracias danifc, Ya lo he comprado, $64.99CDN + $7.49CDN = $72.48CDN, que al cambio por Paypal han sido 45,10 euros. No está mal. Ahora a esperar, ponen hasta 2 semanas máximo, ya veremos. En cuanto me llegue el 2 traspaso las canciones del 1 y lo vendo. ¿Qué precio creéis que sería razonable para venderlo? (Que conste que no lo estoy ofreciendo aquí, sólo es para que guiarme). Bueno, que ganitas ya de que llegue. El fin de semana será para hacer pruebas con el monedero intentando comprar en la Store USA.
Bueno,yo voy a intentar venderlo este finde en una tienda de alquiler de videojuegos, o en el game de la cañada en marbella,a ver cuanto me dan!. ya te cuento,pero por ser USA, no se... P.D.:A ver si ponen mas canciones de hard rock,que con ratt,motley crue y bon jovi me quedo corto(algo de stryper,cinderella,poison,warrant,dokken,def leppard,whitesnake...hay tantos o un pack de roclahoma!!!). Saludos
Bueno, pues he intentado comprar canciones en la store americana y no me ha dejado con mi tarjeta Master Card, dice que la dirección es errónea o algo así (la de la tarjeta), por lo que como se dice por el foro no se pueden comprar con tarjeta española :-( El caso es que después compré "Hay poco rock and roll" de Platero en la store española y, claro, no la reconoce el Rock Band USA. De todos modos me llegará el Rock Band 2 USA en una o dos semanas y ya estoy pensando en poner los dos a la venta para pillarme el Rock Band 2 cuando lo traigan a España, igual los pongo a la venta en eBay y que ofrezcan lo que ofrezcan me vendrá bien para pillarme el Rock Band 2 PAL. Es que quiero comprar alguna canción y si no me dejan de la store del USA pues tendré que hacerlo de la española y jugar con juegos PAL. Cuando vendas el juego dime lo que te han ofrecido por el, ¿vale? Venga, muchas gracias!

Pues eso depende de la tarjeta, pq yo he comprado sin problemas en la store USA con la visa de Banesto sin poner la dirección correcta y sin problemas. Bueno si he tenido un problema, y es que compre la de Lenny Kravitz, Are you.....como sea y no funciona, cuando la quiero tocas se queda la pantalla de la ps3 en loading, no se si alguien más la ha comprado y tienen el mismo problema o es que a mí no se me bajo bien.
Se pueden volver a bajar? Imaginó que sí.
Al parecer las MasterCard no tiran nada bien.
Con las Visa no hay ningún problema!

Yo tendré que empezar a rebuscar por ebay y semejantes para poder pillar el primer RB NTSC para exportar las canciones en cuanto me llegue el 2... A ver con qué me encuentro! x'D

Ya podría estar en DC Go with the flow, que es la única que quiero! x'DD
Lo mejor es hacerse la cibertarjeta del BBVA k es VISA y esa si k la acepta, yo las canciones me las pillo de la store canada xk estan mas baratas xD, y el RB1 creo k aun lo tienen a la venta en videogameplus
El truco para desbloquear todas las canciones cual es exacyamente? Esque no me sale? es el mismo para RB1 y RB2?
Lo estoy poniendo con la guitarra (solo tengo este instrumento) ... acaso solo sirve con la batería?
GRACIAS
Keroro escribió:El truco para desbloquear todas las canciones cual es exacyamente? Esque no me sale? es el mismo para RB1 y RB2?
Lo estoy poniendo con la guitarra (solo tengo este instrumento) ... acaso solo sirve con la batería?
GRACIAS

"All you need to do is go into the game modifier screen, enter a special code, and all 84 songs will be unlocked instantaneously. The code happens to be the same unlock code from the original Rock Band: Red, Yellow, Blue, Red, Red, Blue, Blue, Red, Yellow, Blue. And there you have it: instant gratification."

Google es tu amigo! ;)
Pero con ese truco, las desbloqueas pero no puedes guardar, por lo que al reiniciar vuelves a tener las que en verdad tienes, yo al menos de la manera que estoy consiguiendo canciones es en el modo TOUR. El truco no lo he probado, porque mola esforzarte para conseguir las canciones, pero lei eso que los trucos esos no dejan guardar la partida.
En realidad lo que consigues haciendo el truco es activar la opción, dentro del menú de Extras, de desbloquear todas las canciones. Pero como ha dicho Ruron, cuando activas esa opción no puedes grabar, ni jugar online, ni conseguir trofeos, así que el único modo de realmente desbloquear las canciones es jugando al modo Tour.

A esa opción sólo le veo sentido cuando por ejemplo vienen los amigos y vais a jugar unas partidas sueltas...si no has conseguido aún desbloquear todas las canciones pues está bien para tener más repertorio. Pero mientras juegues sólo no tiene sentido porque no vas a poder grabar ningún avance.

Saludos o/
Buenas gente!

Se que se ha preguntado muchas veces, pero necesitaría saberlo y no se realmente como buscarlo en la "búsqueda".

Estoy interesado en comprar los instrumentos del Rock Band 2, se que aquí no los venden aún y la única manera de conseguirlos es de importación.

La pregunta es... ha salido alguna noticia nueva en cuanto a la fecha? Lo que yo sabía es que eran para primavera 2009, pero no se si aún sigue eso en pie. A lo largo de este año saldrán seguro?

Salu2 y mil gracias!
Una pregunta que seguramente sea frecuente....

Sé que en el Rb2 se pueden importar las canciones del rb1.....pero y del AC DC Live tmb?

Y si es así....según tengo entendido, con el AC DC los instrumentos del GHWT no son compatibles...pero con el RB2 si que lo son. Entonces si exportas el AC DC al RB2....entonces si puedes jugar con los instrumentos del GHWT???

Gracias de antemano ;)
silinde escribió:Buenas gente!

Se que se ha preguntado muchas veces, pero necesitaría saberlo y no se realmente como buscarlo en la "búsqueda".

Estoy interesado en comprar los instrumentos del Rock Band 2, se que aquí no los venden aún y la única manera de conseguirlos es de importación.

La pregunta es... ha salido alguna noticia nueva en cuanto a la fecha? Lo que yo sabía es que eran para primavera 2009, pero no se si aún sigue eso en pie. A lo largo de este año saldrán seguro?

Salu2 y mil gracias!

No ha salido nada de nada.
Únicamente una web inglesa pone que sale el día 30 de este mes, pero me da que no es así (no ha habido comunicado alguno de Harmonix y ninguna tienda española lo contempla). Por supuesto, hablo sólo del juego. Los instrumentos, por lo que parece, no los van a sacar a corto/medio plazo en Europa (¿Quizás para finales de año?. Quién sabe).

Sergiomega escribió:Una pregunta que seguramente sea frecuente....

Sé que en el Rb2 se pueden importar las canciones del rb1.....pero y del AC DC Live tmb?

Y si es así....según tengo entendido, con el AC DC los instrumentos del GHWT no son compatibles...pero con el RB2 si que lo son. Entonces si exportas el AC DC al RB2....entonces si puedes jugar con los instrumentos del GHWT???

Gracias de antemano

También se pueden importar.
Los instrumentos (en concreto la batería) del GHWT, sólo es compatible con el RB2, por lo que si juegas con el RB2 y exportas las canciones del track Pack de AC/DC, podrás jugar en el RB2 con las canciones de dicho track pack sin ningún problema.

Saludos.
Ruron escribió:
Meccus escribió:Joer! En cuanto recibís unos cuantos dejais esto más muerto que vivo!!

Como a mi meccus yo lo esperaba un dia y owned, al dia siguiente owned, y asi algunos dias xDD me hicieron un cococococombo breaker xDD A ver si te llega ya hombre tu ten paciencia como te digo siempre (aunque sea imposible) xD

Al final tenías razón, tantas ilusiones para nada... combo breaker nº1...

NO

He bajado al portal para hacer la compra de la semana y allí estaba el papelito diciéndome: ven mañana a por mi a correooooossss... ven mañanaaaaaaa!!
Ohhhh si!

Ruron y cia. Ya nos iremos pasando las PSN ID por privado o por aquí, o incluso podríamos abrir un hilo en online si os animais...
En fines! Mañana os contaré!
Personajepr escribió:También se pueden importar.
Los instrumentos (en concreto la batería) del GHWT, sólo es compatible con el RB2, por lo que si juegas con el RB2 y exportas las canciones del track Pack de AC/DC, podrás jugar en el RB2 con las canciones de dicho track pack sin ningún problema.

Saludos.

Muchisimas gracias....me alegra saberlo puesto que tengo el GHWT y me encanta el pack de AC/DC
Wennas tengo un par de dudas:
- Los platillos de rock band de xbox sirven para el de ps3?? Esque segun decis los que estan en amazon.uk, no estan disponibles porque salen a finales de este mes no??
- Teneis algun problema con tarjetas mastercard, al comprar por la store americana?? Esque cuando me llegue el juego me gustaria comprarme alguna cancioncilla y queria saber si hace falta hacerse algun tarjeta electronica de US , o con la mia de Mastercard funciona.
Saludos.
play_friki escribió:Wennas tengo un par de dudas:
- Los platillos de rock band de xbox sirven para el de ps3?? Esque segun decis los que estan en amazon.uk, no estan disponibles porque salen a finales de este mes no??
- Teneis algun problema con tarjetas mastercard, al comprar por la store americana?? Esque cuando me llegue el juego me gustaria comprarme alguna cancioncilla y queria saber si hace falta hacerse algun tarjeta electronica de US , o con la mia de Mastercard funciona.
Saludos.

No tengo ni idea si son compatibles, pero la entrada es la misma para ambas baterías... A ver si alguien lo puede confirmar. Otra cosa: dónde pretendes comprar los de XBox en caso de que funcionen?

Y una cosilla: Los pads silenciadores funcionan igual para el 1 que para el 2, no? Las dimensiones de los pads son iguales?
Y otra! Las canciones de la Store Canadiense funcionan con el juego NTSC Usa, no?
Si es así, hay algún tuto para hacer la cuenta canadiense?!

Saludos varios! :)
Meccus escribió:
play_friki escribió:Wennas tengo un par de dudas:
Saludos.

No tengo ni idea si son compatibles, pero la entrada es la misma para ambas baterías... A ver si alguien lo puede confirmar. Otra cosa: dónde pretendes comprar los de XBox en caso de que funcionen?

Y una cosilla: Los pads silenciadores funcionan igual para el 1 que para el 2, no? Las dimensiones de los pads son iguales?
Y otra! Las canciones de la Store Canadiense funcionan con el juego NTSC Usa, no?
Si es así, hay algún tuto para hacer la cuenta canadiense?!

Saludos varios! :)

Hola!
Los silenciadores valen para las dos baterias de rock band, y las canciones valen del store canadiense en el rock band 1,2 USA.
En el foro online hay un tuto de como crea una cuenta en canada hecho por Hidalgo.Enlace:
hilo_tutorial-como-acceder-al-store-canadiense_1109893
Saludos y por cierto si alguien me quiere agregar mi nick es danielfc,que ya llevo desde junio rockanroleando primero al 1 y despues al 2.
danifc escribió:Hola!
Los silenciadores valen para las dos baterias de rock band, y las canciones valen del store canadiense en el rock band 1,2 USA.
En el foro online hay un tuto de como crea una cuenta en canada hecho por Hidalgo.Enlace:
hilo_tutorial-como-acceder-al-store-canadiense_1109893
Saludos y por cierto si alguien me quiere agregar mi nick es danielfc,que ya llevo desde junio rockanroleando primero al 1 y despues al 2.

Muchas gracias, caballero! :_D

Mañana si no te importa te agrego a la PSN, que ahora debería estar estudiando... x'D
Y hostias, la última preguntita ahora que me acuerdo!

Tengo varios perfiles en la PS3, uno para cada cuenta que creo, uno para la EUR, otro para la USA, otro para la JAP y próximamente otro para la CAD (parecen abreviaturas de juegos, coño). Si descargo desde la cuenta CAD los DLC (juas), podré jugar desde la cuenta EUR?
Lo digo por saber dónde tengo que agregar a los eolianos que se quieran echar unas partidillas.
Esque nunca me he parado a mirar si una vez te descargas cualquier contenido de la Store de cualquier país, luego puedes jugarlo en cualquiera de tus perfiles...

Espero haberme explicado!

Un saludo y muchas gracias! :)
Meccus claro que puedes! Yo juego al rock band 2 online desde la cuenta mía normal, luego tengo como tu una USA y otra JAP, pero juego desde donde tengo la gente agregada y demás.

PD: Te he enviado un MP con mi PSN ID.
Tengo una seria duda, que puede ser ya habeis contestado, y es si yo con los intrumentos del GHWT puedo jugar al Rock Band 1 sin tener el Roc band ".

SAludos
jozelito84 escribió:Tengo una seria duda, que puede ser ya habeis contestado, y es si yo con los intrumentos del GHWT puedo jugar al Rock Band 1 sin tener el Roc band ".

SAludos

Siempre y cuando hayas previamente importado las canciones del Rock Band NTSC al Rock Band 2 (también NTSC), podrás jugar con las canciones del primer Rock Band en el Rock Band 2 sin ningún problema con los intrumentos del GHWT (los cuales son 100% compatibles).

Saludos.
Yo me refiero a que, tengo el kit de instrumentos de GHWT si me compro el Rock Band 1, ¿podré Jugar? sin tener el Rock band 2 ni importar ni nada de eso.
jozelito84 escribió:Yo me refiero a que, tengo el kit de instrumentos de GHWT si me compro el Rock Band 1, ¿podré Jugar? sin tener el Rock band 2 ni importar ni nada de eso.

Podrás jugar sólo con la guitarra.
La batería no es compatible.

Creo que deberías de haber preguntado en el hilo del Rock Band, no en el del Rock Band 2, pero bueno...

Saludos.
2266 respuestas