[Hilo Oficial] Rock Band 2

BoLoLsD escribió:Alguien sabe si lo shay mas baratos los silenciadores que ofrecen para la bateria del rcok band ?

http://guitarherorockbandsingstar.gameshark.com/

Y si sabeis de algun modelo mas eficaz que este decirlo

Pues según tenia entendido, los mejores son los oficiales. Aunque siendo MadCatz estos fijo que son buenos.
Wennas, tengo ganas de cojerme el pack de rock band 2 + 2 platillos , pero nose si comprarlo por deepdiscount o amazon.com. Me podriais decir cuanto os a tardado en venir en deepdiscount y si amazon seria de confianza ya que por deepdiscount me sale algo mas barato pero los platillos no estan para comprar alli.
Tambien queria saber que funcion tendrian los platillos en el juego , y si harian su funcion en cualquier modo de dificultad. Saludos.
Buenas, me gustaría que alguien que lo haya probado me lo confirme. Tengo el pack completo de GH:WT y me gustaría comprarme el Rock Band 2, aunque sea de importación. Sé que los instrumentos de GH:WT son compatibles con el RB2 en Xbox360 pero no lo he visto confirmado por nadie en la versión de PS3 y me gustaría saber si alguien por aquí lo ha podido comprobar.
Squallido escribió:Buenas, me gustaría que alguien que lo haya probado me lo confirme. Tengo el pack completo de GH:WT y me gustaría comprarme el Rock Band 2, aunque sea de importación. Sé que los instrumentos de GH:WT son compatibles con el RB2 en Xbox360 pero no lo he visto confirmado por nadie en la versión de PS3 y me gustaría saber si alguien por aquí lo ha podido comprobar.

Por lo que he leido yo aquí, la guitarra si podrás usarla, la batería aún no.

A mi me gustaría saber que tal son de calidad los instrumentos del Rock Band 2, sobre todo la batería, que me iba a comprar el pack del GHWT pero no quiero tener que estar devolviendo el juego porque venga defectuosa la batería, me echa para atrás. ¿En esta segunda parte del Rock Band pasa lo mismo que con la primera o es ya agua pasada?

S2.
la bateria no lo se pero la guitarra del guitar hero la acabo de p`robar y funciona
dios que juego casi me da un orgasmo tocando drain you de nirvana encima tiene trofeos me ha salido 156 euros mas 36 de no se ke de correos XD
sobre la bateria yo no puedo opinar mucho pero de estar con la de topway que era mazo chica y me costaba acertar con esta que son el doble de grandes y con batakas de verdad estoy flipando [360º]
me he creado una cuenta en el psn americano, porque tengo el rock band de acdc americano y estoy pensando en comprarme los dos rock band de importacion.
El caso es, podre comprar canciones sin problemas con mi tarjeta VISA española?
Tengo el Guitar Hero World Tour europeo, creo que no habra problemas con el rock band 2 americano, pero podre importarme las canciones del rock band 1 y el de acdc para que asi funcione la bateria? (en el de acdc me la detecta como un micro)
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
AL FIN!! Hoy me ha llegado de deepdiscount.com y si reafirmo que viene con el juego, todo perfecto, al final me ha salido todo por unos 140€ porque no he tenido que pagar aduanas, en fin todo perfecto unos crack estos de deepdiscount. Lo tenia shipped desde el 14 de Diciembre y me ha llegado hoy asi que unos 10 dias laborables mas o menos. Saludos!
SHIT!!! si te llegó hoy saliendo el 14, a mi que me salió el 18... hasta el 5 o así nada, casi seguro [buuuaaaa]

comenta algo, llegó todo bien, problemas con aduanas?...
ningun problema con aduanas, todo perfecto, 140€. Saludos!
Yo estoy como Binzer me salio el 18, pues si tio vete contando mínimo al mes que viene, a ver si con surte lo recibimos antes de reyes.
Arghhh!
Yo que lo acabo de pedir y no tienen stock! Cagao! >_<!

En fin, al menos se que llegará. No sé cuando, pero llegará!
Que mono, que monooo!

Por cierto, los Sabados se consideran dia laborable, no? xD
ja,ja,ja...aquí otro que tambien lo espera desde el 18 (bueno, desde una semana antes). Contando los días y comiendonos las uñas, ya veremos quien es el primer afortunado!!! ;)
Coñe, ahora que me fijo, en la web dicen que no lo tienen en stock, pero en el mail que me han mandado confirmando el pedido dice que si lo tienen en stock. Alguien me explica algo? xDD
yo lo pedi el dia 27 de nov y asi hasta ke el dia 5 me dijo ke me lo mandaron

en el store usa ay canciones weno un cojon de canciones he bajado una ke es gratis headphones on y me funciona ¿si compro por ejemplo el track pack d nirvana funcionara? es ke estas creo son del rock band 1 y yo tengo el 2 claro

joer lo ke veo por ay

Imagen
donde se pueden pillar estas cosas

http://rockband.madcatz.com/
vale encontrado pero yo kiero de aki en españa otra vez importar

[buuuaaaa]
lilim escribió:yo lo pedi el dia 27 de nov y asi hasta ke el dia 5 me dijo ke me lo mandaron

en el store usa ay canciones weno un cojon de canciones he bajado una ke es gratis headphones on y me funciona ¿si compro por ejemplo el track pack d nirvana funcionara? es ke estas creo son del rock band 1 y yo tengo el 2 claro

joer lo ke veo por ay

Imagen
donde se pueden pillar estas cosas

http://rockband.madcatz.com/
vale encontrado pero yo kiero de aki en españa otra vez importar

[buuuaaaa]

A lo primero, las canciones k hay para descargar van tanto para el RB1 como para el RB2 te lo asseguro ya k me baje el pack de offspring para probar y van, y luego a lo de los platillos, me temo k tendras k volver a importar ya k solo son compatibles con la bateria del RB2 y como aki es españa no a salido dicha bateria pues los vas a tener k importar, te recomiendo amazon.co.uk k alli si k los tienen
bueno si es en UK de puta madre por que no pasa aduana pillare platos y los silenciadores esos

luego pillare el pack de nirvana que bien que funcionen gracias
Plage escribió:A lo primero, las canciones k hay para descargar van tanto para el RB1 como para el RB2 te lo asseguro ya k me baje el pack de offspring para probar y van, y luego a lo de los platillos, me temo k tendras k volver a importar ya k solo son compatibles con la bateria del RB2 y como aki es españa no a salido dicha bateria pues los vas a tener k importar, te recomiendo amazon.co.uk k alli si k los tienen

En UK tampoco ha salido Rock Band, los platillos que tienen son los de la 360 y además es una preorder, salen en Febrero, así que la única opción es comprarlos a EEUU.

Saludos o/
Akhenaton85 escribió:
Plage escribió:A lo primero, las canciones k hay para descargar van tanto para el RB1 como para el RB2 te lo asseguro ya k me baje el pack de offspring para probar y van, y luego a lo de los platillos, me temo k tendras k volver a importar ya k solo son compatibles con la bateria del RB2 y como aki es españa no a salido dicha bateria pues los vas a tener k importar, te recomiendo amazon.co.uk k alli si k los tienen

En UK tampoco ha salido Rock Band, los platillos que tienen son los de la 360 y además es una preorder, salen en Febrero, así que la única opción es comprarlos a EEUU.

Saludos o/

Es multiplataformas y los pre-order son para el pack de 3 platillos y de uno solo, hay uno k vienen solo 2 k esta sin stock pero venderlos los venden
Plage escribió:Es multiplataformas y los pre-order son para el pack de 3 platillos y de uno solo, hay uno k vienen solo 2 k esta sin stock pero venderlos los venden

Coño, pues es verdad, no había visto el de dos y no sabía que fuesen multi, aunque bien pensado tiene sentido :) Gracias por la aclaración pues ;)

Saludos o/
he tenido una visión, los que lo pedimos y nos puso shipped el 18, lo tendremos martes en casa!

PD: como el martes no lo tenga voy a pillar una depresion xD
Haber...

porque en 1 tienda tienen el Rock Band 2 en XBOX360 y en PS3 no? [+furioso] [+furioso] cawento cawento cawento
baronrojo2 escribió:Haber...

porque en 1 tienda tienen el Rock Band 2 en XBOX360 y en PS3 no? [+furioso] [+furioso] cawento cawento cawento

Porque Xbox360 tiene exclusividad temporal con Rock Band 2, pero tranquilo pronto saldra para PS3. Saludos!
Una pregunta para los que se hayan pedido el rock band 2 en deepdiscount. Sabeis si tienen en stock? Es que he leido algo por aquí de que no había en stock, pero no sé si es de esta página, donde yo quiero comprármelo.

Gracias!!
lo puedes pedir en cuanto tengan stock te mandan un email como a mi me paso

jode estado jugando antes online con un giri se hacia rachas de 500 notas perfectas y yon con la bateria to pakete ay en medium jajaj
ayuda!! he visto en el game el rock band uno por 109 euros, vale la pena pillarselo? o me espero a la segunda parte, los instumentos van a tener demasiada diferencia? o solo va a ser el juego en si? que alguien me diga algo, gracias
Buenas, tengo la bateria del RB1 destroy y me quiero pillar otra, pero no se si pillarme la del 2 en usa, la del 1 en UK o España...
Es posible que me espere a q salga la RB 2 en Esp o Uk, y mientras intentare seguri haciendo chapuzas en mi bateria para que funcione.
Otra opción, la del GH pero he leido pr ahi q no vale.

Como vereis soy un mar de dudas aunq lea y lea...
diosisspro escribió:ayuda!! he visto en el game el rock band uno por 109 euros, vale la pena pillarselo? o me espero a la segunda parte, los instumentos van a tener demasiada diferencia? o solo va a ser el juego en si? que alguien me diga algo, gracias

esperate ya ke slga el 2 aunque a saber a que precio de salida luego sale en españa

gab616 pillatela importada de usa yo creo ke te merece la`pena por lo mismo ke le digo a diosisspro por el precio final en españa no se cuanto vale el pack acdc podrias ir tirando con ese pack y luego hacerte con el rockband 2 en españa o importarlo de uk que salen baratos ;)
Buenas, me asaltan unas preguntas sobre este juego haber si me podeis ayudar
Lo primero tengo entendido que solo con este juego ya se puede jugar, no es necesario ningn otro disco, no?
Y si sabies si va a salir solo el juego o algun pack con instrumentos o guitarra de ac/dc? o alguna ed. especial?
EDIT: ya que estoy incluyo una preguntilla más: Con el tambien se pondra descargar canciones de PSN?

Gracias 1 saludo
Wennas. Donde me aconsejais comprar rock band 2 pack completo: amazon o deepdiscount??
creo que casi todos lo pedimos a deepdiscount, asi que yo lo pediría ahi (si no lo hubiera pedido ya)
play_friki escribió:Wennas. Donde me aconsejais comprar rock band 2 pack completo: amazon o deepdiscount??

Deepdiscount, sin duda.

Y ya que estoy comentaros que me lo acaban de cobrar, está aún en backorder, pero espero que mañana cambie el estado a Shipped y pueda acabar de ser feliz! x'D

138 eurillos, no está nada mal! :_D
perdonar si esto ya esta preguntado mil veces, pero es que no lo he sabido encontrar, en Deepdiscount es el pack completo (juego + instrumentos) por 168,99 dolares?!

muchas gracias!!!
alexpf08 escribió:perdonar si esto ya esta preguntado mil veces, pero es que no lo he sabido encontrar, en Deepdiscount es el pack completo (juego + instrumentos) por 168,99 dolares?!

muchas gracias!!!

Exacto!.....yo tengo unas ganas de pillármelo [babas] [babas]
Otra dudilla de deepdiscount, es que e visto que hay diferentes metodos de envio, vosotros cual habeis escojido ?
Esque igual elijo el "expedited shipping" que pone que tarda 3-5 dias. Saludos.
play_friki escribió:Otra dudilla de deepdiscount, es que e visto que hay diferentes metodos de envio, vosotros cual habeis escojido ?
Esque igual elijo el "expedited shipping" que pone que tarda 3-5 dias. Saludos.

Yo pille el de 24$ o asi k pone k tarda entre 5 y 10 dias laborables, pero vamos si te urge pues si te gastas mas pasta supongo k te llegara antes
Si va por usps en usa y por correos en España, da exactamente igual como lo pidas, te va a tardar 10 días aprox. igual. Dado que en usa si que va como prioritario y tarda menos hasta que parte en avión, pero al llegar a España lo tratan como un paquete cualquiera... Lo he probado y a veces el método mas barato llega mas rápido, ademas pasa mas desapercibido por aduanas. La verdad es que de usa a España tarda apenas 3 dias, como mucho. El problema es aquí y la mala gestión y pasotismo que hay en este país...
Esta claro k si lo pides por UPS te va a pasar por aduanas 100% seguro y vas a tener k pagar mas
Eso esta claro, te tardara muy poco, pero el sablazo de la aduana sera divertido xD Yo ya te digo lo mejor es mediante USPS en usa y Correos en españa, El formato mas barato.
Ruron escribió:Eso esta claro, te tardara muy poco, pero el sablazo de la aduana sera divertido xD Yo ya te digo lo mejor es mediante USPS en usa y Correos en españa, El formato mas barato.

Llega bastante rápido y sin aduanas. A los que nos llegó creo que a ninguno le han cobrado nada. Así que aprovechad mientras podáis!! insesatos!!!

Saludos!!
A mi me llego en 10 dias laborables y sin cobrarme aduanas, un +infinito a deepdiscount, son unos cracks. Saludos!
Juanra89 escribió:A mi me llego en 10 dias laborables y sin cobrarme aduanas, un +infinito a deepdiscount, son unos cracks. Saludos!

Que cualquier entidad superior te escuche! x'D

Argh, a mi me lo han cobrado ya pero sigue en backorder... Argh! Ganas de que llegueee! >_<!!
Hola a todos.

Tengo 2 preguntas, ahi van:
¿Si me decido a comprar el juego en deepdiscount se pueden comprar las canciones en la store USA sin problemas?
y la segunda:
¿Alguna fecha aproximada del lanzamiento en España?

Saludos
Hola compañeros, feliz navidad, a ver si me podríais aclarar un par de dudas:
Lo primero es que nose donde comprar el Rock Band 2, porque en amazon, el Rock Band 2 será versión PAL y en deepdescount será en versión NTSC aunque sea un poco más barato,¿no?
Lo segundo es que si me podriais decir el precio en cada página con gastos de envío incluidos.
Y lo tercero, es que me comenteis la diferencia entre los instrumentos de Rock Band 2 y Guitar hero world tour.
Muchas gracias, y lo dicho, feliz navidad
Haber, que lio con las guistarras que llevo, xD, pienso comprarme el GHWT solo con la guitarra ahora despues de navidades, esta claro que la guitarra del WT me va a funcionar en el GH3, pero en el RB y RB2 se puede ya? Gente dice que ya hay parche para el RB2 otros dicen que no y viceversa con el RB. Porque si me pillo el RB la guiatarra del RB despues no me va a servir para el GH3, nO? En definitiva, que version de guitarra es la que va a funcionar con los 4?

Saludos

Feliz Navidad
Tekwarr escribió:Haber, que lio con las guistarras que llevo, xD, pienso comprarme el GHWT solo con la guitarra ahora despues de navidades, esta claro que la guitarra del WT me va a funcionar en el GH3, pero en el RB y RB2 se puede ya? Gente dice que ya hay parche para el RB2 otros dicen que no y viceversa con el RB. Porque si me pillo el RB la guiatarra del RB despues no me va a servir para el GH3, nO? En definitiva, que version de guitarra es la que va a funcionar con los 4?

Saludos

Feliz Navidad

con la Guitarra del WT no vas a tener ningún problema con ninguno de esos juegos.
Para los que lo tengáis pendiente en Deepdiscount:
1. Shipped el 16, llegó a la oficina de correos el 26
2. No me llegó la notificación hasta ayer (muy eficiente esta gente de correos)
3. El envío se encuentra retenido en aduanas! [+furioso]
4. Cuando vaya a buscarlo (o me lo envíen a casa) postearé con información sobre gastos extra de aduanas, para que os hagáis una idea de lo que os pueden clavar...

Espero que no suba mucho el precio final, aunque con un 20-30% de aduanas que supongo que tendré que pagar todavía sale a cuenta importarlo.
En cuanto sepa algo nuevo os comento

Saludos!
Muchas gracias Angeliito

Una ultima duda, el RB2 es posible encontrarlo en version PAL en alguna tienda de importacion? no verdad?

Gracias
waveone84 escribió:Para los que lo tengáis pendiente en Deepdiscount:
4. Cuando vaya a buscarlo (o me lo envíen a casa) postearé con información sobre gastos extra de aduanas, para que os hagáis una idea de lo que os pueden clavar...

Espero que no suba mucho el precio final, aunque con un 20-30% de aduanas que supongo que tendré que pagar todavía sale a cuenta importarlo.

Saludos!

Deberías pagar sólo un 16% del importe total (contando los gastos de envío). Al ser un videojuego no hay ningún arancel extra, únicamente tendrás que sumar 4€ más de gastos de gestión de Correos ;) Suerte, y si puedes ir acercarte a aduanas hazlo, te vas a ahorrar unos cuantos días de trámites y demás.

Saludos o/

Saludos!

Que put.. lo de la aduana, yo que pensaba que estaban pasando todos sin que les pararan. El mío estuvo shipped el 19 de diciembre, así que no debe de andar muy lejos. Espero que no me toque también lo de las aduanas, pero visto este último post ire preparando las pelas por si acaso.

Saludos!

Muchas gracias por la información, se te agradece! :)
A ver si sale el mio de una puñetera vez! >_<!
Ah! Y ya nos contarás que ha pasado con lo de las aduanas... -_-

Ya que estoy, sabeis de algún sitio para pillar un NTSC del primer rock band asequible de precio para poder importar las canciones al rock band 2?
2266 respuestas