[Hilo Oficial] Rock Band 2

Por si os sirve de orientación, yo lo pedí el día 9 y ha cambiado de estado hoy a shipped. Alguna orientación de cuánto tarda en llegar más o menos? (vivo en Madrid).

Saludos!
Yo tengo una bateria electronica de verdad con salida y entrada de midi con un cable midi usb alguien sabe si puedo usarla para el rock band o para el guitar hero wt o algunas de sus versiones.
Estoy muy interesado en tener esta info, please que alguien me diga cosas.

gracias.
DRAKUL_X escribió:Yo tengo una bateria electronica de verdad con salida y entrada de midi con un cable midi usb alguien sabe si puedo usarla para el rock band o para el guitar hero wt o algunas de sus versiones.
Estoy muy interesado en tener esta info, please que alguien me diga cosas.

gracias.

A ver yo no lo se porque es que ni lo tengo, pero para ver si alguien te puede ayudar, podrías dar mas datos de esa batería, la marca, el modelo, etc. O si no podrías mandar un mail a harmonix con ya dicha información, o si tienes algún amigo que lo tenga probarlo. Siento no ser de mas ayuda pero no se me ocurre nada mas.
ya lo tienen en stock, a ver si cambian pronto el estado de Backorder a Shipped xD
Yo imagino que tengo la misma pregunta que todos, vale la pena comprar Rock Band 2 en Deepdiscount o compro Rock Band 1 (me refiero más al tema de los instrumentos), pq los juegos al ser compatibles como que da un poco igual.
Por cierto, por cuanto sale esa página, pq al cambio me parece entender que con gastos de envío sale unos 135-140 euros. Esta muy bien de precio, no?
Por lo que he visto en el hilo la versión USA esta sólo en ingles, cierto? Es un detalle a tener en cuenta? Yo no manejo mucho y por el tema de los tutoriales, pues no se.
Y mi última duda, el tema de la aduana?. No parece que una caja de este tamaño vaya a pasar desapercibida, así que no se si hay que contar con los impuestos en esos precios y como se pagan.
cuando miré yo salía sobre 144€ gastos incluídos, el problema es si te pilla aduanas y como dicen, te cobran un 20% más, q haciendo calculos serían sobre... 173€ en total, y aún así compensa xD
A ver si lo pasan ya a shipped dios! venga binzer, que de aquí poco lo tenemos en casa! xDD A mi cuando me cobraron fue exactamente 146,39€, aunque eso puede variar un poquito dependiendo de la cotización del $ en ese momento. Y como te ha dicho si te para aduanas, que no creo que lo paren viniendo por correos normal y menos en estas festividades que el trafico de paquetes aumenta considerablemente, pero en caso poco probable que así fuera, te mandan una cartita a casa diciéndote que el pedido tal cual esta retenido y demás. Te hacen mandar una hoja rellena por fax y el recibo del producto (si es por paypal pues por paypal o por donde sea) y entonces hacen el calculo que es el 16% de iva mas el transporte trabajo de los aduaneros y tonterías varias pues lo que ha dicho el colega binzer se va al 20% tranquilamente. Y cuando te llega a casa te piden el importe, si son 30€ de mas pos 30€ si no se vuelven a llevar el paquete.
Muchas gracias por responder. Tu crees que vale la pena pillarse ese en lugar del 1? Que dudas más grandes tengo la verdad. Por cierto, se sabe la fecha de salida de Rock Band 2 para españa?
Creo que te compensa comprar el rb2 más q el uno, yo por lo menos lo veo así. Si quieres las canciones del uno tendrás q pillar el rb1 americano (que te sale más barato por el tema del dollar) y los temas descargables pos a 1,5$ en vez de 1,5€ xD

yo solo le veo ventajas, el único inconveniente es que si se te jode, a mandar a usa el rockband, pero vamos, q no creo que tengas problema alguno

EDIT: acabo de mirar en la web del bbva (mi banco) y ya me retuvieron los € del juego xDDD así que a ver si mañana ya está en enviado xD
Si, mejor el rb2, ademas los instrumentos del rock band 2 son de mas calidad que las del primero, sobre todo la batería. Respecto a cuando saldrá en España aun no se sabe nada de nada, al menos yo no he encontrado info al respecto. Lastima que no haya Manowar si no me moriría de felicidad, ojala que algún día estén...
Jodeeeer...vuelve a estar en backorder y no me lo han enviado. Yo no entiendo nada, lo pedí hace ya más de 1 semana y lo envían antes a gente que lo ha pedido después...que mala suerte tengo, coño!!! [snif]

Ah!!y yo tengo el dinero retenido tambien en el bbva desde el segundo día que lo pedí y ahí estamos...Creo que eso no quiere decir nada de nada...
Ahora si que no entiendo nada, ahora mismo vuelven a tener stock! pero esto que es! vaya lío, a ver si nos los empiezan a mandar ya que me están volviendo loco!
Ya te digo, ya...lo jodido es que yo lo pedí el día 8 y a gente que lo pidió el 9 ya se lo han enviado. Les acabo de mandar otro email (ya van tropecientos, me van a enviar a freir esparragos [+risas] ). Eso si, los contestan todos y bastante rápido... A ver si hay suerte y nos los mandan esta tarde...
Muy buenas a todos! En el caso de que llegue algo fastidiado (por ejemplo, que la bateria no funcione bien), deepdiscount permite que le enviemos de nuevo el paquete para que nos lo cambien por otro?
Dado este caso, tenemos que pagar nosotros los gastos de envio a USA después de que nos hayan enviado algo en mal estado?
En fin, un saludo y gracias por las respuestas.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Meccus escribió:Muy buenas a todos! En el caso de que llegue algo fastidiado (por ejemplo, que la bateria no funcione bien), deepdiscount permite que le enviemos de nuevo el paquete para que nos lo cambien por otro?
Dado este caso, tenemos que pagar nosotros los gastos de envio a USA después de que nos hayan enviado algo en mal estado?
En fin, un saludo y gracias por las respuestas.

Yo creo que si se te rompe la bateria aunque tenga garantia te sale mas rentable comprarte otra xD. Saludos!
vuelve a estar en stock, fijo q en 2 horas ya están otra vez sin ellos, a ver si tenemos suerte y entramos todos de esta xD

ánimo chicos!!!
¿Por dónde lo compráis?

Ah, y a ver si también me podeis ayudar, si me compro el RB ACDC, necesito tener el RB1 o el 2?
Una preguntita. Si me compro el RB1 PAL, puedo importar las canciones del ACDC PAL tambien o solo se pueden importar al RB2? Saludos!
(mensaje borrado)
una duda ¿si me compro el juego completo con todo los instrumentos lo pillará audana?
Lo hemos pedido a deepdiscount.com, respecto a si lo pillará aduanas o no, es una lotería, no se puede saber, puede que si o puede que no. De momento siguen con stock, pero nada, sigo en backorder :(
estaba pensando, parece ser que los que estamos en backorder tenemos el dinero retenido, somos todos del bbva???

es posible que el banco esté pendiente de aceptar el pago??? no sé si pasarme mañana por el banco y decirles q si pueden aceptarlo a ver si así la cosa se mueve un poco
Binzer escribió:estaba pensando, parece ser que los que estamos en backorder tenemos el dinero retenido, somos todos del bbva???

es posible que el banco esté pendiente de aceptar el pago??? no sé si pasarme mañana por el banco y decirles q si pueden aceptarlo a ver si así la cosa se mueve un poco

Yo soy de La Caixa y a mi me lo han cobrado, no lo tengo retenido y continuo en backorder...
Juanra89 escribió:Una preguntita. Si me compro el RB1 PAL, puedo importar las canciones del ACDC PAL tambien o solo se pueden importar al RB2? Saludos!

Tengo la misma duda. Pensaba comprarlo a lo largo de esta mañana, pero ahora me lo replanteo sin estar seguro de si se pueden portar a RB1 o sólo a RB2
B_Wallace escribió:
Juanra89 escribió:Una preguntita. Si me compro el RB1 PAL, puedo importar las canciones del ACDC PAL tambien o solo se pueden importar al RB2? Saludos!

Tengo la misma duda. Pensaba comprarlo a lo largo de esta mañana, pero ahora me lo replanteo sin estar seguro de si se pueden portar a RB1 o sólo a RB2

Se puede, lo hice sin problemas con el RB1 y el AC/DC versiones NTSC (USA).
Buenooooo...ya comienzo a estar un poco más tranquilo. Me han contestado el email (tienen una atención al cliente de 10) y me han puesto esto:

"Our records indicate that your order # 22189716 for the item PS 3: ROCK BAND 2 SE is in the process of shipping and items are shipped via USPS Media Mail, which normally takes 5-10 business days to arrive. You will be receiving an e-mail confirmation with the order number once the item is shipped. Please be assured that the item will be shipped within 24-48 hrs. We do apologize for any inconvenience caused to you. Again, thank you for writing DeepDiscount.com. We appreciate your business. Regards"

O sea que entre hoy y mañana me lo envian...por fin!!!! (y el de ps3 vuelve a estar sin stock, es un poco alucinante esto, ¿no?)

EDITO: Y el bbva ha dejado de retenerme la pasta y me la han reintegrado...joeeeer, ahora comienzo a temerme lo peor, ¿a que me pone cancelled como a otro del foro?
WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya me a llegado el juego y como debia ser todo bien empaketdo y si k trae el juego de serie xD, y vamos solo han tardado dos semanas como nos dijo el compañero un 10000 para deepdiscount
Plage escribió:WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya me a llegado el juego y como debia ser todo bien empaketdo y si k trae el juego de serie xD, y vamos solo han tardado dos semanas como nos dijo el compañero un 10000 para deepdiscount

Me alegro por ti plage, así que de aduanas nada, bien bien, a ver si todos tenemos la misma suerte. Disfrútala!

[Edit]
Diooooos me acaban de mandar un mail los de deepdiscount que ya me lo han mandado! en la web aun sale processing pero ya te avisa que el estado puede tardar 24h en cambiar. Lo espero con unas ganas! XD
Plage escribió:WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya me a llegado el juego y como debia ser todo bien empaketdo y si k trae el juego de serie xD, y vamos solo han tardado dos semanas como nos dijo el compañero un 10000 para deepdiscount

Una pregunta, por lo del juego de serie... Es la edición de PS3 (Rock Band 2 [Bundle] [PlayStation 3]) o tu pediste otro diferente?? Por lo que dicen en la página, parecía que era el pack de instrumentos solamente.

Un saludo!
yuhuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!otro más!!!!ya me pone closed y shipped!!!!!

Enhorabuena a todos los premiados!!!!! XD [360º] la verdad es que esta tienda mola mucho!!!

Muchas gracias al forero que la puso (que no se quien es)
Una pregunta, ¿por cuánto os sale en deepdiscount, gastos incluidos? Estoy por decirles a videogamesplus que me reembolsen y que se vayan a zurcir mierdas con un látigo de paso...
tarod83 escribió:Una pregunta, ¿por cuánto os sale en deepdiscount, gastos incluidos? Estoy por decirles a videogamesplus que me reembolsen y que se vayan a zurcir mierdas con un látigo de paso...

A mi creo k me costo 150€ y pico
Wennas. Tenia varias duda con esta pagina ya que tengo interes en piyarme la bateria del rock band 2, por deepdiscount.
Cuanto tiempo os a tardao en venir?
Cuanto habeis pagao de gastos de envio?
Bateria mejor la del rock band 2 con platillos o la de GH?

Me sale 60 euros la bateria, con lo que me parece un buen chollo. Saludos.
pues nada ai tb me ha llegado de deepdiscount,sin aduanas,con juego y todo perfecto menudas viciadas me estoy pegando y la q me quedan!!!
otro más en shipped xD

ahora la eterna espera... cuantos días más o menos???
Binzer escribió:otro más en shipped xD

ahora la eterna espera... cuantos días más o menos???

a mi me lo enviaron el 4...asi q 14 contando los fines de semana
Emocinado estoy lo acabo de pedir en Deep Discount. A ver que tal. Cuanto suele tardar el tema desde esa tienda? Que ganas tengo por dios, que ganas tengo.
Todos los días voy a estar nervioso a la espera. Eso sí, a mí mujer aún no le he contado nada, cuando se entere no se que me dira. :) Y donde voy a meter la batería, que en mi casa no hay sitio.
Ahora que comentan lo del sitio de la bateria... cuanto ocupa? Se puede desmontar?

Y otra cosita... Hay algún código como los del paquete azul de correos para saber donde está el paquete? o desde la web mismo? Esque lo voy a pedir en navidad para tenerlo cuando vuelva a casa... Es por controlar más o menos...
Para los k lo habeis pedido a deepdiscounto tarda en llegarte de 5 a 10 dias naturales osease 15 dias o dos semanas como kerais verlo xD, ademas contar k ahora es navidad y tardara un par de dias mas asi k no os asusteis si tarda mas de lo normal en llegaros
Pues si, a los que nos lo han enviado hoy, no os extrañéis que nos lleguen pasado reyes... en estas fechas hay menos personal dado que se toman vacaciones y encima los dias de fiesta y encima hay un puente, el día 1 cae en jueves :S, así que tengamos paciencia... xD

Jeje, veis hijos míos, que no os fiabaís del tito yoghi...!! me alegro por los que ya lo teneís, y el precio me sigue pareciendo que no tiene competencia. No sé si a los que os a llegado habéis visto cuanto cuestan los gastos de envío que ponen en la caja de cartón: 92 $!! así que me sigue pareciendo un "triunfasoooo" jeje.

Vemos y enhorabuena!!
Plage escribió:
tarod83 escribió:Una pregunta, ¿por cuánto os sale en deepdiscount, gastos incluidos? Estoy por decirles a videogamesplus que me reembolsen y que se vayan a zurcir mierdas con un látigo de paso...

Gracias, pero me refería al juego solo... los instrumentos ya los tengo.

Y al otro usuario que preguntaba, la batería al mínimo de altura ocupa más o menos 1m de ancho y 0,50m de alto. Si te parece mucho espacio, se puede desmontar, pero siguen quedando piezas grandes (los pads, los soportes del suelo...)
tarod83 escribió:
Plage escribió:

Gracias, pero me refería al juego solo... los instrumentos ya los tengo.

Y al otro usuario que preguntaba, la batería al mínimo de altura ocupa más o menos 1m de ancho y 0,50m de alto. Si te parece mucho espacio, se puede desmontar, pero siguen quedando piezas grandes (los pads, los soportes del suelo...)

El juego sólo sale por 58.99$ y gastos pos no creo que sean mucho, si por el bundle son 24 por el juego sólo será bastante menos, haz la prueba a ver cuánto salen.

Por cierto agregadme que no conozcon a nadie que juegue al RB2, mi ID es YOGHI85, vemosss!!
YoGhI escribió:Por cierto agregadme que no conozcon a nadie que juegue al RB2, mi ID es YOGHI85, vemosss!!

Pero con la cuenta auropea se puede jugar online???
Plage escribió:
YoGhI escribió:Por cierto agregadme que no conozcon a nadie que juegue al RB2, mi ID es YOGHI85, vemosss!!

Yo acabo de jugar...y el tío de España no era... Yo empecé jugando con la cuenta de USA, pero un día se me olvidó cambarla y jugué, y desde ese día no la he vuelto a usar...así que no se. Agregádme de todas formas, esta es mi cuenta de siempre no es la de USA.

Eso sí, no espereis gran cosa que en Hard me defiendo bastante bien pero el Expert ni lo huelo... [sonrisa] [sonrisa]

Un saludo!!!
Buenas, alguno me podria echar una manita con esto de pedir el juego a Deep Discount...

En concreto con esto:

Imagen

Doy por hecho, que en full name... Va mi nombre completo

En company: Ni idea

Address 1: Mi direccion... Pero alguna forma de ponerla en concreto?

Addres 2: Ni idea...

Lo demas lo controlo... A ver si me podeis ayudar con eso ;)

Por cierto... Soy de Las Palmas... Algun problema con el envio?
Wade1298 escribió:Buenas, alguno me podria echar una manita con esto de pedir el juego a Deep Discount...

En concreto con esto:

Imagen

Doy por hecho, que en full name... Va mi nombre completo

En company: Ni idea

Address 1: Mi direccion... Pero alguna forma de ponerla en concreto?

Addres 2: Ni idea...

Lo demas lo controlo... A ver si me podeis ayudar con eso ;)

Por cierto... Soy de Las Palmas... Algun problema con el envio?

En Full Name tu nombre completo, en company nada si no eres una compañia. En Address 1 tu dirección: C\ (si es calle si no lo que sea) nombre de calle, portal piso escalera... vamos la que pondrías aquí en España y si te cabe y si no en address 2 pon la poblacion, en province tu provincia, y en codigo postal el código. Vaya que lo pongas ocmo lo pondrías en España que es lo mismo sólo que address 2 usala si no te cabe en address 1.

Saludos!
YoGhI escribió:
Plage escribió:

Yo acabo de jugar...y el tío de España no era... Yo empecé jugando con la cuenta de USA, pero un día se me olvidó cambarla y jugué, y desde ese día no la he vuelto a usar...así que no se. Agregádme de todas formas, esta es mi cuenta de siempre no es la de USA.

Eso sí, no espereis gran cosa que en Hard me defiendo bastante bien pero el Expert ni lo huelo... [sonrisa] [sonrisa]

Un saludo!!!

Yo te agrego pero te digo k en dificil aun no me manejo bien y ademas hasta el 24 no puedo probar el juego :( asi k yo te agrego y si me ves jugando a algun juego k tengas me mandas un mp y nos viciamos juntos, mi id es Plage88
a mi ya me pone que esta shipped (enviado) pero lo curioso es que ni me han retenido dinero ni me han cobrado nada. Que raro. Ahora cuando llegue, unas dos semana decís, tengo que explicarle ese cacharro en casa a mi mujer.
Yo por si acaso ya le voy diciendo que es un juego muy chulo y que me molaría compralo y que no ocupa tanto como parece,
Bueno cuando la caja aparezca por casa no hay marcha atras.
guayaquil escribió:a mi ya me pone que esta shipped (enviado) pero lo curioso es que ni me han retenido dinero ni me han cobrado nada. Que raro. Ahora cuando llegue, unas dos semana decís, tengo que explicarle ese cacharro en casa a mi mujer.
Yo por si acaso ya le voy diciendo que es un juego muy chulo y que me molaría compralo y que no ocupa tanto como parece,
Bueno cuando la caja aparezca por casa no hay marcha atras.

A mi me paso lo mismo pero a los 2-3 dias de estar Shipped me lo cobraron. Saludos!
2266 respuestas