[Hilo Oficial] Rock Band 2

Meccus escribió:
YoGhI escribió:Pues en mi paquete venía batería inalámbrica, guitarra inalámbrica, micrófono "alámbrico", receptores y el juego precintado. Lo de que garantía ofrece Deepdiscount no lo sé, ya que me lo pedí medio a ciegas, aunque ya te digo que supongo que como se me joda me tendría que poner a llorar.

A mí ya te digo que me fue muy bien, pero espera por lo menos un tiempo hasta que la gente que lo ha pedido ahora diga si ya le a puesto shipped por el tema del stock, o si no te importa esperar pídelo y no te cobrarán hasta que salga.

Saludos!

Pues nada, muchas gracias!
De momento deepdiscount es mi principal opción, porque MENUDO PRECIO!
La última preguntita, cuánto te tardó en llegar? Por saber si me lo pido a mi casa o a casa de mis padres, que pasare unos dias en navidad...
Y a los demas que han pedido en deepdiscount, portaos y decirme como va el trámite de vuestros pedidos!!!
Salutaciones!

seguimos en backorder [buuuaaaa]
djcristian84 escribió:me gustaria que los que teneis el juego importado de USA me solucionarais una duda. Yo tengo el Rock Band 1 PAL, vamos que me lo compre hace poco aqui, y tengo unas cuantas canciones descargadas de la cuenta europea. Mi pregunta es, si me compro el Rock Band 2 USA, puedo pasar todas las canciones del 1 más las descargadas??? o no se puede. Es lo que me esta haciendo dudar para importarlo o esperarme a que salga aqui.

Dudo que te permita pasar las canciones de RB1 PAL a RB2 NTSC. Con las descargas ya te confirmo que no va, no son region-free.
igalan escribió:
djcristian84 escribió:me gustaria que los que teneis el juego importado de USA me solucionarais una duda. Yo tengo el Rock Band 1 PAL, vamos que me lo compre hace poco aqui, y tengo unas cuantas canciones descargadas de la cuenta europea. Mi pregunta es, si me compro el Rock Band 2 USA, puedo pasar todas las canciones del 1 más las descargadas??? o no se puede. Es lo que me esta haciendo dudar para importarlo o esperarme a que salga aqui.

Dudo que te permita pasar las canciones de RB1 PAL a RB2 NTSC. Con las descargas ya te confirmo que no va, no son region-free.

Ok, pues entonces tendre que esperar, ya que quiero pasar todas las canciones del RB1 para poder tocarlas con la bateria del Guitar.

Muchas gracias
patavic escribió:
Meccus escribió:
YoGhI escribió:Pues en mi paquete venía batería inalámbrica, guitarra inalámbrica, micrófono "alámbrico", receptores y el juego precintado. Lo de que garantía ofrece Deepdiscount no lo sé, ya que me lo pedí medio a ciegas, aunque ya te digo que supongo que como se me joda me tendría que poner a llorar.

A mí ya te digo que me fue muy bien, pero espera por lo menos un tiempo hasta que la gente que lo ha pedido ahora diga si ya le a puesto shipped por el tema del stock, o si no te importa esperar pídelo y no te cobrarán hasta que salga.

Saludos!

La última preguntita, cuánto te tardó en llegar? Por saber si me lo pido a mi casa o a casa de mis padres, que pasare unos dias en navidad...
Y a los demas que han pedido en deepdiscount, portaos y decirme como va el trámite de vuestros pedidos!!!
Salutaciones!

Backordered Unexpectedly‏

We're sorry to inform you, the item(s) listed below is temporarily out of stock and unavailable to ship. This item will ship as soon as it is available. We will email you with an estimated delivery date when there is more information. We apologize for the inconvenience and remind you that your credit card will not be charged until your order has shipped.

mas de lo mismo,no me extraña ya que es el mas vendido en esa web
XUNG escribió:Di que sí KojiKabuto! Ya era hora de que pusieran canciones españolas de calidad, estos de RB sí que saben, y no como los de GHWT que te ponen Escuela de calor...

Un saludo!

Jajaj ...
la verdad que sí , habiendo tantos grupos y temas representativos del rock español a lo largo de su historia , van y eligen a esos gañanes.

Song Pack RB2 de Leño "maneras de vivir" Ya !

Ahora estoy guitarreando con el GHWT y la verdad es que sobre todo hay varios temazos sobresalientes que echo en falta en RB2 :
-Hotel California ,
-Mr Crowley ,
-Crazy Train,
-Trapped under ice ,
-Beat it ...

Sobre todo como singer , ya que en GHWT deja bastante que desear el sistema de jugar con el micro (muy simplón , al estilo singstar)

.XaludoX.
patavic escribió:
Meccus escribió:

Saludos!

Salutaciones!

Joder, menuda putada... x_x!
De momento cada vez estoy barajando más el pillarme el pack de instrumentos del 1 en el corte inglés, por ejemplo e importar el Rock Band 2. Lo que me ahorre en portes, lo gasto en los parches/platos...
Yo lo k estoy pensando es pillar el GHWT con guitarra y pillar la bateria del RB 1 y el RB 2 de importacion y listo
Plage escribió:Yo lo k estoy pensando es pillar el GHWT con guitarra y pillar la bateria del RB 1 y el RB 2 de importacion y listo

AMEN a eso! Pero también quiero el micro... [reojillo]
Meccus escribió:
Plage escribió:Yo lo k estoy pensando es pillar el GHWT con guitarra y pillar la bateria del RB 1 y el RB 2 de importacion y listo

Yo esk pegar berridos no es lo mio xD, asi k el micro me da igual
Plage escribió:
Meccus escribió:

Yo esk pegar berridos no es lo mio xD, asi k el micro me da igual

hay unos micros por ebay que son compatibles con Ps3-Ps2-WII-X360 todoen uno a buen precio...
tal vez sea interesnte si teneis distintas consolas... lo que no se es que calidad tendran
olaf escribió:hay unos micros por ebay que son compatibles con Ps3-Ps2-WII-X360 todoen uno a buen precio...
tal vez sea interesnte si teneis distintas consolas... lo que no se es que calidad tendran

Todos los micros usb funcionan (y en todas las plataformas)
El micro oficial se puede conseguir suelto (importado también)
y el Logitech Vantage USB Microphone (que es el mismo que el oficial pero sin el sello "Rock Band") no debe ser dificil de conseguir incluso en tiendas fisicas (fnac, Media Markt ...) y ronda los 20 euros de precio.
Imagen

.XaludoX.
Juas jaus jias... otro que está esperando al jueguecito para tener más temazos, a ver como tira la guitarra del GHWT con este, porque tengo unas ganas de catarlo...

XUNG escribió:Di que sí KojiKabuto! Ya era hora de que pusieran canciones españolas de calidad, estos de RB sí que saben, y no como los de GHWT que te ponen Escuela de calor...

Un saludo!

Tío... escuela de calor es un temazo... ya son 2 amigos míos que recuerdan la canción de la época y dicen ''que mierda que mierda'' y cuando la tocan en el GHWT se han puesto a flipar...

Y es que hay que tener valor haaay que tener valor !!! ven a la escula de calor !!!!! [chiu]
Hay Poco Rock'n'Roll - Platero Y Tu : Esto es un temazo...xDDDD y la bamba de ghwt al principio pensaba "menudo pastel" pero bueno... tiene su punto...xDDDDD
Hola,

esta tarde dando un paseo por Badalona he entrado a preguntar en un GameStop, si sabian cuando iba a salir el Rock Band 2 para PS3 con instrumentos. A lo que el chico me ha contestado: "La fecha exacta no la sé, pero antes del 15 de Diciembre seguro al 100%", me he quedado pasmado y le he preguntado que como lo sabia con tanta rotundidad a lo que me ha contestado: "El 15 tengo aquí en la tienda un concurso de RockBand 2 tanto de 360 como de PS3".
Esperemos que tenga razón este buen hombre.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
trankas escribió:Hola,

esta tarde dando un paseo por Badalona he entrado a preguntar en un GameStop, si sabian cuando iba a salir el Rock Band 2 para PS3 con instrumentos. A lo que el chico me ha contestado: "La fecha exacta no la sé, pero antes del 15 de Diciembre seguro al 100%", me he quedado pasmado y le he preguntado que como lo sabia con tanta rotundidad a lo que me ha contestado: "El 15 tengo aquí en la tienda un concurso de RockBand 2 tanto de 360 como de PS3".

Espero que tengas razon. Saludos!
Juanra89 escribió:

Espero que tengas razon. Saludos!

Acabo de ponerme enhiesto cual lanza. x'D

EDIT: Como sea mentira te arrancaré el corazón de cuajo y me lo comeré. [+risas] ........ [reojillo]
KoJiKaBuTo escribió:Todos los micros usb funcionan (y en todas las plataformas)
El micro oficial se puede conseguir suelto (importado también)
y el Logitech Vantage USB Microphone (que es el mismo que el oficial pero sin el sello "Rock Band") no debe ser dificil de conseguir incluso en tiendas fisicas (fnac, Media Markt ...) y ronda los 20 euros de precio.
Imagen

.XaludoX.

Gracias por la info!!!! No tenia ni idea de que valian todos los USBs!!! [beer]

Es un error de interpretación. El concurso es de Rock band 1.

http://www.gamestop.es/juegos-detalle.php/44/1075

Un saludo.
David Ricardo escribió:

Es un error de interpretación. El concurso es de Rock band 1.

http://www.gamestop.es/juegos-detalle.php/44/1075

Un saludo.

Pues entonces el de la tienda no se ha enterado de que va la pelicula, pero la pregunta ha sido clarisima sobre el Rock Band 2 y el ha hablado de ese en todo momento.
Mañana si puedo llamaré a otro Gamestop a ver si dicen lo mismo o no.
Pues Trankas , mas vale que le vayas pidiendo prestado un corazón al empleado de gamestop que te ha contado la milonga ... [rtfm]
Meccus escribió: ... Como sea mentira te arrancaré el corazón de cuajo y me lo comeré. [+risas] ........ [reojillo]

Por cierto , actualizada la store eur con los platero [tadoramo] y otros temas guapetes ... yo me espero a la usa para bajarme algunos temitas :D

"Headphones On" - Miranda Cosgrove (free)
"Are You Dead Yet" - Children of Bodom
"Tutto E' Possibile " - Finley
"Hay Poco Rock N Roll" - Platero y Tu
"Tempted" - Squeeze
"Ready, Set, Go" - Tokio Hotel
"Real World" - The All-American Rejects
"Body I Occupy" - Naked Brothers Band
"I Don't Want to Go to School" - Naked Brothers Band

.XaludoX.
Vamos, que seguimos con el "casi que hasta verano aproximadamente no saldrán", no? x'D
para los q lo tenemos pedido en deepdiscount decirles q hasta despues de navidades no los recibe [buuuaaaa]

PD:Era broma ya esta en shipped [fumando]
Alguien sabe si ya han recibido en deepdiscount stock, xk mi padre tiene el ordenata apagado y dice k no lo va a mirar xD
oye yo lo pedi el 25 de noviembre y me a puesto aora cancelled k kojones hago ahora . no me han cobrado nada pero no lo entiendo
apretar en el numero de pedido y ya veras como te pone shipped...ya han recibido stock y lo han enviado. [chulito]
e apretado y me pone cancelled tengo una mala ostiaaaaaa y lo mas gordo no se si pedir otro otra vez o no hacer na
curvax escribió:e apretado y me pone cancelled tengo una mala ostiaaaaaa y lo mas gordo no se si pedir otro otra vez o no hacer na

Curvax cuando llegas a la pagina q pone todos los datos del pedido y el la cual ponia processing en verde ahora pone CLOSED pero apreta en el numerito azul de la derecha y te ira a otra pagina q es en verdad como va tu pedido y en el cual ponia anteriormente BACKORDER (Azul oscuro) ahora te pondra SHIPPED (Gris)

Adema te habran mandado un email q te pone q ya te lo han enviado.
e apretado en el numero azul del pedido y me da a la otra pagina y me pone cancelled.... [snif] [snif]
pues solo te queda otra q mandarles un email y esperar la respuesta,igual es un fallo suyo ni idea, acuerdate de ponerles el numero de pedido y tu nombre...suerte compañero...ya nos dices algo.
patavic escribió:para los q lo tenemos pedido en deepdiscount decirles q hasta despues de navidades no los recibe [buuuaaaa]

PD:Era broma ya esta en shipped [fumando]

De puta madre!
Joder, parezco bipolar con el temita este del RB2!!!

Que pack es el que viene con instrumentos y juego? Super Bundle?
me pone k no me an cobrado dinero... mañana mirare el saldo no kreo k me hayan echo la puada... entonces no se k me recomendais comprar otro o no ?
patavic escribió:apretar en el numero de pedido y ya veras como te pone shipped...ya han recibido stock y lo han enviado. [chulito]

Pues ahora cuando vuelva de la academia le dire a mi padre k mire haber si ya le han cobrado y todo eso, haber si con suerte nos llega para reyes
a mi me sigue poniendo backorder

a ver si a lo largo del dia cambia de estado no tengo prisa por lo menos que cambie de estado la semana que viene como muy tarde
me an dixo despues de enviarles el correo.
Your order was cancelled because we were unable to obtain approval from our authorization center. Please verify that your billing address, credit card number, and expiration date are correct and resubmit your order at your convenience. We apologize for any inconvenience.
Weno mi padre lo a mirado y pone k esta en shipped asi k a mi ya me lo han enviado tambien juju, me parece k estas navidades vamos a tener rockkkkkkk!!!!!!!!!!!!
Alguien se echa un online?
tiene ya fecha de salida la edicion completa en españa?. Saludos!
no ay fecha de salida en españa

por fin ya me cambio a shipped pobres vecinos [carcajad]
Como curiosidad que lo he visto hoy (me ha salido 3 veces y 2 de ellas no pude leerlo a tiempo), puedes ir al modo freestyle y poner canciones desde el XMB, y tocar la batería encima de ellas. No lo he probado aun, pero sí que puse el ChikiChiki hace tiempo en el menú principal (es la única que tengo xD)
BrianPeppers escribió:Como curiosidad que lo he visto hoy (me ha salido 3 veces y 2 de ellas no pude leerlo a tiempo), puedes ir al modo freestyle y poner canciones desde el XMB, y tocar la batería encima de ellas. No lo he probado aun, pero sí que puse el ChikiChiki hace tiempo en el menú principal (es la única que tengo xD)

Venga no jodaaaaaas [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] Ahora mismo lo pruebo!!

Lo acabo de probar y es sencillamente brutal. Lo de la música personalizada en los menús mola, pero lo de la batería con música personalizada... waaaaa!!! Mxs gracias BrianPeppers!!
Una preguntita a los que han pedido a Deepdiscount (y ya lo han recibido).
Es para saber cuando hago el pedido...

Cuántos dias tardan desde que está Shipped (o desde que lo pedis) hasta que llega a casita?
Cómo llega a casa? Me explico: El cartero te trae el papelito y tienes que ir a buscarlo a correos?

En fin, muchas gracias!^^
los instrumentos de guitar hero world tour son compatibles para jugar a este juego?
sranto escribió:los instrumentos de guitar hero world tour son compatibles para jugar a este juego?

La guitarra si, la bateria está esperando un parche.

meccus escribió:Aprovecho y me quoteo!

Una preguntita a los que han pedido a Deepdiscount (y ya lo han recibido).
Es para saber cuando hago el pedido...

Cuántos dias tardan desde que está Shipped (o desde que lo pedis) hasta que llega a casita?
Cómo llega a casa? Me explico: El cartero te trae el papelito y tienes que ir a buscarlo a correos?

En fin, muchas gracias!^^
Me parece k el parche ya salio para k la bateria fuera compatible
Hola, he estado buscando y no lo encuentro en este hilo, ni con el buscador y pagina a pagina he estado mirando pero hay muchas. Veréis es que estoy interesado en pillarme la batería del rock band 2, solo la batería porque los demás instrumentos no me llaman. Bueno y el juego también. Pero es que no encuentro en ningun lado que sea mas o menos económico, el sitio mas barato a sido por ebay a 150€ con gastos, la batería pelada. Alguien sabría del mejor sitios para pillarla? Muchas gracias por adelantado.

Este mismo mensaje lo puse en el hilo oficial de rock band (1) pero es que no me habia emparrado de que estaba el hilo del 2 xD
Ruron escribió:Hola, he estado buscando y no lo encuentro en este hilo, ni con el buscador y pagina a pagina he estado mirando pero hay muchas. Veréis es que estoy interesado en pillarme la batería del rock band 2, solo la batería porque los demás instrumentos no me llaman. Bueno y el juego también. Pero es que no encuentro en ningun lado que sea mas o menos económico, el sitio mas barato a sido por ebay a 150€ con gastos, la batería pelada. Alguien sabría del mejor sitios para pillarla? Muchas gracias por adelantado.

Este mismo mensaje lo puse en el hilo oficial de rock band (1) pero es que no me habia emparrado de que estaba el hilo del 2 xD

La gente parece que ha pedido a deepdiscount, pero por ejemplo, yo estoy en una situación parecida a la tuya. Yo solo quiero la batería del RB2, pelada (el juego ya lo tengo). Y no hay un sitio medio decente para pedirlo y que no te claven. Aparte de que como te salga pocha la batería... la hemos jodido. Yo por eso de momento espero un poco... a ver si encuentro algo que se ajuste más a mis necesidades.

¡Un saludo!
Ya tío es que es eso, porque se que la guitarra y el micro no lo voy a usar, entonces para que lo quiero? pero es que la batería sola no la encuentro en ningún lado a 1 precio decente, vale mas el juego y la batería sueltos que el pack entero con guitarra y micro. Y lo de que si sale "rana" bueno eso es a lo que se juega con la importación.
hoy he pedido de nuevo a deepdiscount.com el pack completo, ya he visto que me lo han cobrado pero pone backorder, esto es normal?. Saludos!
Alguien de los que ya tienen el RB2 ha probado a jugar con la bateria del Guitar Hero? , q se suponen q es compatible...

y otra cosa... y como va el tema de importar las canciones del RB1? he leido que te las instala en el HDD, por lo que una vez instaladas no hara mas falta el juego del RB1, no?

yeah
donovan escribió:Alguien de los que ya tienen el RB2 ha probado a jugar con la bateria del Guitar Hero? , q se suponen q es compatible...

y otra cosa... y como va el tema de importar las canciones del RB1? he leido que te las instala en el HDD, por lo que una vez instaladas no hara mas falta el juego del RB1, no?

yeah

Correcto!
Lo que no sé y si alguien me lo puede confirmar, le estaría agradecido, es si las canciones del juego RB1 PAL funcionarian al importarlas al RB2 NTSC, porque seguramente importe RB2 esta navidad y sería un poco putada...
2266 respuestas