Bueno, en cuanto a lo de la garantia, en fin....todo depende de a que tienda o vendedor le haces la compras. Yo compre el RB 1 por ebay a un vendedor con el que ya habia aclarado el tema de reparaciones, de hecho a los 4 meses, se me jodio un bombo por un accidente que tuve en casa (vamos se me desplomo la batera por unas escaleras y uno de los bombos dejo de funcionar) y no tuve mas que mandar el bombo de vuelta al vendedor para que me lo remplazara por otro y listo, me lo cambio por otro nuevo, porque como ya habiamos estipulado que yo tenia un año de garantia de tienda (no de garantia de EA ni harmonix, sino una garantia de tienda, que suelen ser de un año y que hay muchas tiendas que las dan con todos sus productos).
Osea, que el inconveniente que pones con referencia a la garantia es cierto, hasta cierto punto, porque lo unico que tienes que hacer es buscar una tienda que te de un tiempo de garantia o un vendedor serio con la que estipular estas condiciones. De hecho, hay un mismo usuario de este foro que este año compro el RB 2 al mismo vendedor que yo y creo que tuvo un problema con su bombo y en seguida se puso en contacto con ella y estan cambiando el tambor jodido por uno nuevo...yo no se si este usuario habia estipulado estas condiciones con el vendedor antes pero yo si lo hice, antes de hacer la compra me asegure de que sus ventas estarian acompañadas de una garantia por si ocurriese algo.
Osea, que todo es saber a quien compras y no comprar a lo loco, pero es que importar el juego no tiene que ser sinonimo de comprar a quien sea por tener el juego ya.
Entiendo tu indignacion porque yo estoy igual, el trato en Europa es indignante pero eso siempre ha sido asi en el tema de videojuegos, ocurre con RB y ocurrira con muchos otros.
El hecho de esperarse tropecientos meses a que les de la gana de sacarlo aqui y comprarlo a precios mucho mas altos de los suyos originales, para mi, no es mas que una forma de darles la razon como los tontos, es como dejarles claro que hagan lo que hagan y sea cual sea el trato que nos den, luego vamos a ir como tontos a comprarlo. Pues bien, si hay opcion de evitar darles esa satisfaccion y no comprarle ni una puta unidad cuando salga por estas tierras, que asi sea. Si la consola nos lo permite (como es el caso de PS3), deberiamos de hacerlo ( todos aquellos que puedan, claro esta )....osease, quiero decir, el hecho de importarlo no solo es porque lo podemos tener antes y mas barato (que tambien) sino es mas, una manera de decir: ¡¡Que les den a Sony Europa y a EA europa!!