[Hilo Oficial] Rock Band 2

El verde se usa generalmente para el crash, que es la nota que tocas al acabar los fills: mola acabar un fill con el crash :) . Yo es el que usaría. El azul la mayoría de las veces es el mid-tom, muy pocas es el platillo ride, así que mejor el verde. Pero como no es algo que tenga que ser permanente, prueba y comenta que tal ;) .
Bueno, aqui esta montada ya , con sus cymbales y sus dos pedales, pero no la podre probar hasta mañana por la tarde, trabajo .....
Se ve fatal sí pero cuando encuentre la camara hago foto en condi:
Imagen

Saludos
Veo que tienes conectados los dos pedales, o eso parece...y si no me equivoco, lo del doble pedal que se comentaba, no funciona, y la conexión extra que tiene la batería no se sabe muy bien para que es. Al menos eso es lo último que yo he leído.

Saludos o/
a kien se la pediste al final? precio? tiempo de llegadaa???
-JR- escribió:a kien se la pediste al final? precio? tiempo de llegadaa???

Pues lo pedi en ebay, no recuerdo el vendedor a ver si lo encuentro aunque se que estuvo un tiempo sin baterias y que luego las subio un poco de precio, pero también se que ahora puso packs de bateria mas los dos cymbales.
Tiempo, pues 4 o 5 dias.

Sobre los pedales, si lo tengo puesto pero por adorno, aún no la probe, como tengo el rock pedal, pues esta claro que usare este si veo que no van los dos, y ya se sabra para que sera la otra conexión.
EDITADO: solo va un pedal, asi que el Rock Pedal a saco.

Bueno, hasta mañana por la tarde no podré ni catarlo asi que....ya os comentare.

Saludos.
Sabeis si la bateria del Rock Band 2 es compatible con la PS2??? igual que la del primer Rock Band
Hola, tengo una duda. Sabeis si la bateria de Rock Band 2 de PS3 funciona tambien en XBOX360?, o hay que comprarse tambien la bateria de XBOX360.... }:/
Buenas, como he comentado en anteriores post, tengo el Rock Pedal y se que por aqui mas gente lo tiene, queria preguntaros, si teneis puesto el mazo del bombo y si es asi, q teneis puesto para que este choque, yo antes tenia una caja de carton con la antigua bateria y no iba mal, pero en muchos videos he visto el rock pedal con una especie de tope metalico negro.

Gracias y un saludo.
Acabo de leer (y esto ha hecho que me arda el intestino grueso) que en este, nuestro amado territorio PAL, como la primera parte del juego "acaba" de salir, sólo traerán el software, nada de instrumentos de esta segunda parte.

In-Creible.
In-Dignante.
Meccus escribió:Acabo de leer (y esto ha hecho que me arda el intestino grueso) que en este, nuestro amado territorio PAL, como la primera parte del juego "acaba" de salir, sólo traerán el software, nada de instrumentos de esta segunda parte.

In-Creible.
In-Dignante.

Puedes poner la fuente de eso que comentas ?

.XaludoX.
KoJiKaBuTo escribió:
Meccus escribió:Acabo de leer (y esto ha hecho que me arda el intestino grueso) que en este, nuestro amado territorio PAL, como la primera parte del juego "acaba" de salir, sólo traerán el software, nada de instrumentos de esta segunda parte.

In-Creible.
In-Dignante.

Puedes poner la fuente de eso que comentas ?

.XaludoX.

Claro hombre! ;)

Está sacado de la review del juego en Meristation (al que le cascan un 9, por cierto):

Copypaste!

"Apenas han pasado unos cuantos meses desde que vimos la anterior entrega en nuestro país. Por lo tanto, sacar el nuevo set de instrumentos junto con el juego, como sería lo lógico, parece ser que no entra en los planes de la desarrolladora por el momento. En su lugar recibiremos únicamente el juego, pudiendo comprar los periféricos de Rock Band por separado. Tanto la nueva batería como la nueva guitarra se encuentran sin fecha definitiva de lanzamiento."

La verdad, ahora mismo me han dejado a cuadros, ya no tengo regalo de navidad claro! x'D
Yo sigo sin entender que haceis aun esperando a que salga por aqui. Tu regalo de navidades lo puedes tener igualmente...no entiendo porque no lo importais de una vez, que sale mas barato, lo teneis todo sin esperas chorras y ademas podeis acceder a las canciones antes y mas baratas...es que todos son ventajas. Los que teneis claro que lo quereis, no me explico que haceis esperando a que salga en España. Otra cosa es que no sepais del juego y lo conozcais cuando salga aqui, o que aun no esteis muy seguros de si lo quereis o no...pero repito, todos aquellos que tengais seguro que quereis tener el juego...importarlo yaaaa y dejar de esperar tontamente. Teneis la play 3, aprovechar la ventaja que tiene frente a sus competidoras e importar.
Ah ,ok Meccus .

Estaba un poco off y pensaba que hablaban sólo de la version ps3 , pero por lo que veo han hecho lo mismo con 360 (aunque bueno ,de esta máquina ya está el juego en el mercado europeo-y pronto los perifericos- y de ps3 no hay ni fecha , pero eso es algo que no es ni nuevo ni sorprendente en esta generación en la que sony ha entrado desorientada y a contrapié)
A mi me importa poco de momento , la guitarra uso la les paul de gh3 (no soporto la púa de la de rb) , la batería y el micro los de rb1 (importados) , y de momento encantado ... y todos los juegos (1,2 y expansión ac/dc) tambien importados ,al igual que las descargas ... y todo mas barato que aquí.
En resumen : Para PS3 , que le den por culo al mercado europeo -y al español , más- (todo llega mas tade , es mas caro y está olvidado por la propia marca/desarrolladoras)
Yo de 20 juegos que tengo , solo 4 son europeos (y 3 los compré con la consola en la fecha de salida)

Como bien dice eduardoales , importad u os morireis de asco esperando.

.XaludoX.
yo lo que tengo decidido pero ya, es inportar los perifericos
Sorry por el offtopic---
No inporta que lo inportes...

Por cierto el Rock Pedal donde lo puedo pillar?
eduardoales escribió:Yo sigo sin entender que haceis aun esperando a que salga por aqui. Tu regalo de navidades lo puedes tener igualmente...no entiendo porque no lo importais de una vez, que sale mas barato, lo teneis todo sin esperas chorras y ademas podeis acceder a las canciones antes y mas baratas...es que todos son ventajas. Los que teneis claro que lo quereis, no me explico que haceis esperando a que salga en España. Otra cosa es que no sepais del juego y lo conozcais cuando salga aqui, o que aun no esteis muy seguros de si lo quereis o no...pero repito, todos aquellos que tengais seguro que quereis tener el juego...importarlo yaaaa y dejar de esperar tontamente. Teneis la play 3, aprovechar la ventaja que tiene frente a sus competidoras e importar.

La verdad es que no te puedo quitar la razón.
El problema es que me salga la batería chunga y la cague; que el tema de la garantía y demás es muy delicado con este tipo de cosas.

No obstante, recomiendas algún sitio para importarlo? (sé que lo habeis comentado páginas atrás, pero es para ir sobre seguro...)
Yo para importarlo necesito un par de cosas:

Página más recomendada: Deepdiscount?

NÚMERO DE GENTE CON PROBLEMAS EN LOS INSTRUMENTOS (imprescindible).

Es que no paro de escuchar gente que les van mal.

Por lo visto ya no hay otra opción que importarlo.
Se sabe cuando tiene que salir en España?

(Antes de que me digais de importar) Yo no puedo importar mas que na xk tengo 15 años y mis padres no se fian del Internet asi que no me digais que importe ;)!

Weno en España tiene previsto salir antes de navidad... O boi a por el RB 1 o el GHWT?

Dew!
He leido en la primera pagina que los instrumentos del GHWT y el RB2 son compatibles, alguien los ha probado para saber si dan al´gun tipo de problema por pequeño que sea? como retardo o algo asi?
Son compatibles. Yo tengo ambos y juego al GH WT con los instrumentos del RB 2 (cuando juego, porque el GH WT es bastante peor que el RB 2)
Saludos! sobre lo de que la importación son todo ventajas no estoy del todo de acuerdo. Yo lo he pedido a deepdiscount hace una semana y media, aunque de momento esté en fecha, la incertidumbre de que pasará con la garantía si pasa algo o si simplemente tengo que pagar aduanas, es cuanto menos incómoda. Aunque lo he pedido porque no me aguanto más lo más lógico sería que sacarán los intrumentos en España, aunque con el consabido incremento del euro. Personalmente el hecho de que que un usuario (como yo mismo) tenga que pedir un artículo al otro lado del atlántico, exponerse a aduanas, rechazar prácticamente la garantía (que no cubre en Europa), el tiempo de espera...no sé hasta que punto son todo ventajas.

El hecho es que son todo ventajas porque, y perdón por la expresión, "estamos hasta arriba de mierda" en Europa. Objetivamente las ventajas no creo que superen a los inconvenientes, y menos aún si estuvieramos en igualdad de condiciones con los USA.

Aún así, por mi consumismo me lo he pillado porque pasé del RB1 pero ya no puedo aguantarme con el RB2, pero ya digo que como europeo me siento estafado.

Perdón por la parrafada pero no podía reprimir mi indignación con el trato a los europeos.

Aún así, es un juego que se debe tener ya! :) , un saludo!
Bueno, en cuanto a lo de la garantia, en fin....todo depende de a que tienda o vendedor le haces la compras. Yo compre el RB 1 por ebay a un vendedor con el que ya habia aclarado el tema de reparaciones, de hecho a los 4 meses, se me jodio un bombo por un accidente que tuve en casa (vamos se me desplomo la batera por unas escaleras y uno de los bombos dejo de funcionar) y no tuve mas que mandar el bombo de vuelta al vendedor para que me lo remplazara por otro y listo, me lo cambio por otro nuevo, porque como ya habiamos estipulado que yo tenia un año de garantia de tienda (no de garantia de EA ni harmonix, sino una garantia de tienda, que suelen ser de un año y que hay muchas tiendas que las dan con todos sus productos).

Osea, que el inconveniente que pones con referencia a la garantia es cierto, hasta cierto punto, porque lo unico que tienes que hacer es buscar una tienda que te de un tiempo de garantia o un vendedor serio con la que estipular estas condiciones. De hecho, hay un mismo usuario de este foro que este año compro el RB 2 al mismo vendedor que yo y creo que tuvo un problema con su bombo y en seguida se puso en contacto con ella y estan cambiando el tambor jodido por uno nuevo...yo no se si este usuario habia estipulado estas condiciones con el vendedor antes pero yo si lo hice, antes de hacer la compra me asegure de que sus ventas estarian acompañadas de una garantia por si ocurriese algo.

Osea, que todo es saber a quien compras y no comprar a lo loco, pero es que importar el juego no tiene que ser sinonimo de comprar a quien sea por tener el juego ya.
Entiendo tu indignacion porque yo estoy igual, el trato en Europa es indignante pero eso siempre ha sido asi en el tema de videojuegos, ocurre con RB y ocurrira con muchos otros.
El hecho de esperarse tropecientos meses a que les de la gana de sacarlo aqui y comprarlo a precios mucho mas altos de los suyos originales, para mi, no es mas que una forma de darles la razon como los tontos, es como dejarles claro que hagan lo que hagan y sea cual sea el trato que nos den, luego vamos a ir como tontos a comprarlo. Pues bien, si hay opcion de evitar darles esa satisfaccion y no comprarle ni una puta unidad cuando salga por estas tierras, que asi sea. Si la consola nos lo permite (como es el caso de PS3), deberiamos de hacerlo ( todos aquellos que puedan, claro esta )....osease, quiero decir, el hecho de importarlo no solo es porque lo podemos tener antes y mas barato (que tambien) sino es mas, una manera de decir: ¡¡Que les den a Sony Europa y a EA europa!!
Estoy de acuerdo con lo que dices de la garantía, pero pienso que el hecho en sí es que en cualquier caso es desvantojoso con adquirirlo en una tienda de tu ciudad. Por sí mismo es un inconveniente. En cuanto a lo de las tiendas es porque lo habrás comprado en Europa o alguien de ebay. Para mi caso, así como el de muchos otros que piden a una tienda estadounidense fuera de ebay es que si bien el producto tiene garantía, tiene los inconvenientes de: coste de envío, problemas varios relacionados co aduanas y sobre todo el tiempo.

Pienso que en menor o mayor medida cualquier persona que compre por internet se expone, en el mejor de los casos a una incertidumbre con la garantía. Por muchas facilidades de compra que ponga un vendedor de ebay ya te tienes que molestar más que llevarlo al corte inglés por ejemplo.

Lo que quería decir anteriormente es que no son todo ventajas, y ya te digo que no sé hasta que punto compensa, porque compramos y cuando se "jode" es cuando viene el paro cardiaco...ya te digo que yo lo he comprado a USA, es decir, lógicamente yo debo ver más ventajas que inconvenientes (si no, no lo hubiera pedido), pero como derechos de comprador tienen, para mí, unas desventajas que hasta pienso que deberían ser de alguna forma regularizadas.

Estoy totalmente de acuerdo con los juegos region-free, como es lógico, pero de alguna forma, saldrían tanto ellos como nosotros ganando si simplemente ampliasen la garantía de europea o estadounidense a mundial. Con esto último que he dicho tendría sólo ventajas comprar fuera.

Un saludo y perdón de nuevo por el tochaco, pero es que a estas horas de la noche uno se pone filosófico, jejeje
Se sabe fecha exacta para la salida aquí?
Ya sé que en RB2 se pueden tocar todos los instrumentos con un único personaje, sin la pesadez de tener uno para cada como en el primero, ¿pero es esa la única diferencia en ese aspecto, o es como en GHWT?
Me explico. ¿El dinero que consigues es común para toda la partida o es propio de cada personaje? Lo mismo para las ropas e instrumentos comprados. ¿Y cada personaje tiene sus carreras independientes o una misma carrera ya avanzada puede jugarse con cualquier personaje en cualquier momento?

Es que es lo que más odio de la primera parte. Si te quieres hacer varios personajes en condiciones tienes que echar horas hasta aburrirte para poder comprarle a cada uno sus ropitas e instrumentos, y repetir la misma carrera varias veces si lo que quieres es por ejemplo varios guitarristas o baterías de distintos sexos. Ahora estoy con el WT, y menuda agradable sorpresa me llevé en este tema, y me jodería bastante volver a sufrirlo con RB2
Haber si alguien me puede decir dnd es mejor importarla xk e mirado en Deepdiscount pero estan agotadas y pone k hasta el 16 de diciembre nanai y si la pido para entonces no llega aki en navidad ni de coña, asi k keria saber dnd es mejor pillar la bateria del rb2
Ya ha pasado mas de un mes y no me ha llegado el juego (sin instrumentos) el tipo de envio era sin numero de tracking, he enviado un par de emails al vendedor y dice que no puede hacer nada, el esta convencido que me llegara o que se lo devolveran a el, pero yo se que me he quedado sin pasta(pagada por pay pal) y sin juego.
Se que no es su culpa pero tampoco es la mia, no se que hacer, quizá le proponga que me haga una oferta volviendolo a pedir junto al ghwt o algo asi.
Alguien me recomienda algo?
Gracias
me podriais recomendar pillarlo en algun sitio el ROCK BAND 2 (micro,guitarra y bateria) es q llevo un lio con lo de las tiendas,los vendedores por ebay y demas q sno se cual es mejor ni peor,sus pros y contras....sinalguien me lo resumiera le estaria eternamente agradecido.
Por lo visto ya han sacado el parche para que funcione la batería del GHWT en el RB2, en el RB1 no se ha confirmado de momento.

Si alguien tiene lo necesario, que lo pruebe.
Hola quiero comprarme el Rock Band 2 y viendo que aqui en españa no se sabe cuando va a salir,queria que me recomendarais donde comprarlo y si podeis resolverme dos dudas,Si lo compro de importacion vendra en español??y los instrumentos del Rock Band 2 tienen alguna diferencia con los del primer Rock Band??gracias
Cuál es la mejor opción para comprar el RB AC/DC???
Si puede ser con google checkout....
cual es la salida del rock band 2 con todos los perifericos, vamos el pack completo, para la ps3?
esk no se si rock band 2 o guitar hero world tour
curvax escribió:cual es la salida del rock band 2 con todos los perifericos, vamos el pack completo, para la ps3?
esk no se si rock band 2 o guitar hero world tour

No hay fecha aun pero vamos echale k hasta enero/febrero nada de nada
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
cual es la mejor tienda para importar este juego la edicion completa?. Saludos!
A la mierda, he terminado comprando el pack de instrumentos del 1 en amazon.co.uk, más el buzz special edition, todo por 150E con gastos de envío incluidos (100E lo primero, 50E lo segundo). El RB, lo que es el juego, ya lo tenía y NTSC, como yo lo quería, y el 2 lo pillaré en breves.

Paso de los platillos que se le pueden poner, porque no los compraré, ni el doble pedal, y lo de los parches... espero que no sea tan molesto jaja
me disponia a comprar el rock band 2 (Special Bundle) y este ha sido mi resultado:

Gamestop :NO LO ENVIAN A ESPAÑA

Videogameplus : 238 euros al cambio.Tela...ya q si para en aduanas...sobre 280 euros

Barnes&Noble : NO LO ENVIAN A ESPAÑA

Deepdiscount : Tienen la version Bundle q no se si viene el juego dentro...(la mas economica) NO ESTA EN STOCK.
http://www.deepdiscount.com/viewproduct ... d=48645591

No se q hacer si pedirlo en videogameplus y gastarme una leña...si pedirlo por ebay q mas o menos es lo mismo.

PD: si alguien tiene una mejor solucion q me lo diga por favor...
patavic escribió:me disponia a comprar el rock band 2 (Special Bundle) y este ha sido mi resultado:

Gamestop :NO LO ENVIAN A ESPAÑA

Videogameplus : 238 euros al cambio.Tela...ya q si para en aduanas...sobre 280 euros

Barnes&Noble : NO LO ENVIAN A ESPAÑA

Deepdiscount : Tienen la version Bundle q no se si viene el juego dentro...(la mas economica) NO ESTA EN STOCK.
http://www.deepdiscount.com/viewproduct ... d=48645591

No se q hacer si pedirlo en videogameplus y gastarme una leña...si pedirlo por ebay q mas o menos es lo mismo.

PD: si alguien tiene una mejor solucion q me lo diga por favor...

El de deep discount no lleva el juego y el de videogameplus es una pasada de precio menido sable k te van a clabar, mira x ebay antes k eso es mucho dinero
Saludos! yo lo pedí a deep discount y todavía no me ha llegado. Lo de que no viene el juego, ¿lo sabes porque lo has pedido? porque yo escribí un mail a deep discount y me dijeron que sí, que trae todo. Ahora me quedo tocado si no viene...jeje, aunque ya te digo que a mí me dijeron que sí. Habrá que ver.

A2!
A los que ya tienen la versión USA de Rock Band 2 en PS3,
¿me podriais aclarar si trae idioma español?

Gracias,
1saludo
YoGhI escribió:Saludos! yo lo pedí a deep discount y todavía no me ha llegado. Lo de que no viene el juego, ¿lo sabes porque lo has pedido? porque yo escribí un mail a deep discount y me dijeron que sí, que trae todo. Ahora me quedo tocado si no viene...jeje, aunque ya te digo que a mí me dijeron que sí. Habrá que ver.

A2!

En el enlace k pone el de lo k kiere comprar hay 3 pestañas en azul y una de ellas se llama features pulsas y alli hay un sitio dnd te pone lo k lleva y pone k trae manual de 36 paginas, bateria, guitarra y micros, lo k no se es si tu has pedido ese o otro k haya, pero el k a puesto pone eso
SneakerPimp escribió:A los que ya tienen la versión USA de Rock Band 2 en PS3,

Gracias,
1saludo

Eso mismo queria saber yo y si los trajera que tienda recomendais para comprarlo
Moruxo escribió:
SneakerPimp escribió:A los que ya tienen la versión USA de Rock Band 2 en PS3,

Gracias,
1saludo

Eso mismo queria saber yo y si los trajera que tienda recomendais para comprarlo

No, todo en inglés. Pero es poco texto y se entiende bien.
Bueno...

ya me ha llegado el AC/DC de videogamesplus.ca

Esta noche lo pruebo y ya os cuento!!! Saludos
olaf escribió:Bueno...

ya me ha llegado el AC/DC de videogamesplus.ca

+1

De nuevo , 7 días escasos con esta tienda ...

y ayer me llegó de CdUniverse el Guitar Hero WT ... 29 dias despues de que me lo enviaran (es el ultimo pedido que le hago a esta gente)

.XaludoX.
Hola, me he pillado el rock band 2 de USA. Una pregunta ... como se hacen estas cosas ?? se pueden importar imagenes del disco duro para ponerlas enlas camisetas, tatuajes, pinturas etc ...??.

http://i94.photobucket.com/albums/l103/ ... tled-3.jpg
http://lh3.ggpht.com/stormravynn/R7t78h ... e_bass.jpg
http://img157.imageshack.us/img157/5963 ... 102gk6.jpg
http://img184.imageshack.us/img184/142/p00178th8.jpg

Si alguien sabe como hacerlo, le agradeceria ke me lo explicase.

Aki hay muchas creaciones --->
http://www.rockband.com/forums/showthread.php?t=12229

un saludo
Señores!!! me acaba de llegar de Deepdiscount!!. Enviado el día 13 y recibido hoy y en deepDiscount SI trae juego, ya que antes he leido que no y me he acojonado y sí lo trae. En perfecto estado todo, muy rápido y sin aduanas, luego mi experiencia es 100% satisfactoria con deepdiscount.

Ya os comentaré!!!

edito: el juego para los que estáis buscando tienda me ha salido por 192 dolares, que al cambio fueron 150 €. No he tenido que pagar aduanas y lo que me sorprende es que en la caja donde viene embalado pone 91.5 $ de gastos de envio. Luego me parece que es el mejor precio que se puede encontrar. Si queréis ver que trae el de deep discount decídmelo y subo fotitos!

Saludos!!
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
entonces el bundle de deep discount trae juego no? YoGhI?. Saludos!
YoGhI escribió:Señores!!! me acaba de llegar de Deepdiscount!!. Enviado el día 13 y recibido hoy y en deepDiscount SI trae juego, ya que antes he leido que no y me he acojonado y sí lo trae. En perfecto estado todo, muy rápido y sin aduanas, luego mi experiencia es 100% satisfactoria con deepdiscount.

Ya os comentaré!!!

edito: el juego para los que estáis buscando tienda me ha salido por 192 dolares, que al cambio fueron 150 €. No he tenido que pagar aduanas y lo que me sorprende es que en la caja donde viene embalado pone 91.5 $ de gastos de envio. Luego me parece que es el mejor precio que se puede encontrar. Si queréis ver que trae el de deep discount decídmelo y subo fotitos!

Saludos!!

Ostias pues si trae juego el bundle me lo pillo seguro de ahi!!!Pediste el bundle o el special bundle?es el mismo q el del enlace q puse 1 pagina atras?
Juanra89 escribió:entonces el bundle de deep discount trae juego no? YoGhI?. Saludos!

Sí jeje, todavía ni lo he desembalado porque leyendo en Deepdiscount en features como decían por aquí es cierto que no lo ponen, pero en el mail me dijeron que sí así que ni lo miré. En cuanto me ha legado ya estaba pensando a dónde pedir un rock band 2 y esperar o un guitar hero IV, ya que no tengo el RB1. Cuando abro la caja y veo el rock band 2 precintao he empezao a gritar como un loco, jeje. Todo correcto, y ya digo que estoy supersatisfecho sobre todo tardanado menos de dos semanas y por 150 € netos.

Yo os la recomiendo, si tenéis dudas preguntadme por aquí. El pack que pedí es el Rockband 2 Special Bundle Pack de 168.99$ a los que se le suman 24 $ o así de gastos de envío. Pero ya os digo que no sé la diferencia entre los dos porque en la factura me pone Rock band 2 SE (de Special Edition supongo) pero en la caja pone (y viene precintada) Bundle Pack, no pone nada de Special Bundle, para más información si me meto ahora en mi cuenta (si queréis cuelgo un pantallazo de la página de Deepdiscount) me sale:

Rock Band 2 [Bundle] [PlayStation 3]
Tracking Number: Not Available
Shipping Date: Nov 13, 2008

Luego yo diría que el special bundle y el bundle a secas es el mismo jeje.

El único fallo que no tienen track number y me he comido las uñas todo este tiempo hasta la altura de la yugular!.

Vemoss!
Alguien puede decirme cual es el sitio, ya sea físico o de importación donde comprar el RB1 o el RB2 con todos los nstrumentos y que cuesta?
Esque hace unos dias lo probe en Mediamarkt y me pico el gusanillo, pero no me fije en que costaba porque veia muchos precios... 130/170/199 y muchas versiones de wii 360 y ps3... el caso es que me da igual de donde sea y si esel 1 o el 2 pero donde está mas barato?

SALUDOS
2266 respuestas